Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, entiendo perfectamente que se quiera dar una opinión. Incluso, que dicha opinión sea contraria a lo que la gente piensa aquí (no voy a pensar mal).

También puedo dar por bueno que no se quieran poner tildes porque no de la gana, por rapidez o porque se conteste desde el móvil.

Pero exponer una idea llena de faltas de ortografía y sin puntos y aparte...joder, clama al cielo.

Es que no pienso leer más mensajes así, porque cuesta, voy a empezar a tirar de ignore.

Me lo dices a mi ?... tildes no pongo es cierto pero por que desde la vita ya es un coñazo escribir como para poner tildes.
Pero siempre intento que mi post sean legibles y con sus puntos apartes.
EDITO : nada no es a mi. que desde el portátil acabo de ver mis otros post con la vita y si salen los apartes xD.
Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, entiendo perfectamente que se quiera dar una opinión. Incluso, que dicha opinión sea contraria a lo que la gente piensa aquí (no voy a pensar mal).

También puedo dar por bueno que no se quieran poner tildes porque no de la gana, por rapidez o porque se conteste desde el móvil.

Pero exponer una idea llena de faltas de ortografía y sin puntos y aparte...joder, clama al cielo.

Es que no pienso leer más mensajes así, porque cuesta, voy a empezar a tirar de ignore.


A mí me ha matado el "ahiga" en lugar de "haya" de una página más atrás; aún me sangran los ojos
kaiser_sosse escribió:
Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, entiendo perfectamente que se quiera dar una opinión. Incluso, que dicha opinión sea contraria a lo que la gente piensa aquí (no voy a pensar mal).

También puedo dar por bueno que no se quieran poner tildes porque no de la gana, por rapidez o porque se conteste desde el móvil.

Pero exponer una idea llena de faltas de ortografía y sin puntos y aparte...joder, clama al cielo.

Es que no pienso leer más mensajes así, porque cuesta, voy a empezar a tirar de ignore.


A mí me ha matado el "ahiga" en lugar de "haya" de una página más atrás; aún me sangran los ojos


Si decís de quien se trata, mejor. Así uno, no se vuelve loco pensando: habré sido yo ? ¬_¬
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si un post es absolutamente desastroso, se le puede decir, pero tened en cuenta que mucha gente que postea no es espańola, y que otra mucha simplemente por las circunstancias que sea no puede expresarse mejor de lo que lo hace, a si que tampoco nos cebemos ahora con ellos, que todos somos humanos y nos podemos confundir.
RUMOR: se podrá vender juegos digitales usados en Xbox One

Si eso es cierto empezaré a comprar más digital. Mientras no se confirme con una venta real sigo pillando discos.
Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, entiendo perfectamente que se quiera dar una opinión. Incluso, que dicha opinión sea contraria a lo que la gente piensa aquí (no voy a pensar mal).

También puedo dar por bueno que no se quieran poner tildes porque no de la gana, por rapidez o porque se conteste desde el móvil.

Pero exponer una idea llena de faltas de ortografía y sin puntos y aparte...joder, clama al cielo.

Es que no pienso leer más mensajes así, porque cuesta, voy a empezar a tirar de ignore.

Lo que hay que oír que se ponga en lista de ignorados a una persona por que tenga faltas de ortografía esto es ya lo máximo vamos hombre apaga y vamonos
Seas o no español la ortografía y la gramática son las mismas. Lo que sucede es que la gente pasa de hacer las cosas bien. Es triste que a uno lo obliguen a estudiar para aprobar porque sino no pasa de curso y otros puedan hacer lo que les dé la gana. La educación está cada día peor. Hay algunos posts que hay que traducirlos pese a estar en el mismo idioma.
La next-gen queramos o no irá a pleno rendimiento dentro de 2-3 años. Igual que pasó con la 360 y la PS3, que ya se ha escrito anteriormente, pones el COD2, un juego del año de lanzamiento de la 360 y pones el BTF3, no digo el 4 y parece que sean juegos de otra generación y en cambio son de la misma generación.
Sólo que uno saca el 100% de rendimiento de la consola y otro no ¿porqué? programación de los juegos mejorada, nuevas herramientas de desarrollo, etc...
Yo veo videos de Forza 5 y me entra hype, no pienso en como se verá el Forza 6,7... Pero sí que tengo ganas de poner tener la ONE y poner el Forza 5, que son 2 años desde el Forza 4 y ya toca.

Que me gustaría que fuera al 100% desde el primer día, SI. Pero no es así, lo asumo con resignación y entre comillo "lo entiendo" y que hay 2 plataformas que han vendido muchos dispositivos y aún es un % de mercado muy grande queramos o no.
NucelarGen escribió:
kaiser_sosse escribió:
Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, entiendo perfectamente que se quiera dar una opinión. Incluso, que dicha opinión sea contraria a lo que la gente piensa aquí (no voy a pensar mal).

También puedo dar por bueno que no se quieran poner tildes porque no de la gana, por rapidez o porque se conteste desde el móvil.

Pero exponer una idea llena de faltas de ortografía y sin puntos y aparte...joder, clama al cielo.

Es que no pienso leer más mensajes así, porque cuesta, voy a empezar a tirar de ignore.


A mí me ha matado el "ahiga" en lugar de "haya" de una página más atrás; aún me sangran los ojos


Si decís de quien se trata, mejor. Así uno, no se vuelve loco pensando: habré sido yo ? ¬_¬

[carcajad] creo que por mi. Pos nada , hacemos un offtopic y me explicais como carajo se quita el autocorrector en el ipad y nu cursillo rápido para escribir con el y acabamos antes [carcajad] . Eso si, como esperéis que en un foro todo el personal escriba como dios manda, mas vale que os valláis arrancando los ojos.

PD: mi opinion no es contraria a la de este hilo [+furioso]
La Nube y Xbox One comparten presente y futuro. Dan Greenawalt, Director Creativo de Turn 10 y principal responsable de "Forza Motorsport 5", y Graeme Boyd, Acey Bongos de Xbox nos hablan sobre ello.

Graeme Boyd, Acey Bongos de Xbox, intercambia impresiones con Dan Greenawalt, el Director Creativo de Turn 10 sobre el futuro de la Nube en Xbox One y su implicación en el desarrollo de los juegos de nueva generación.

Dan Greenawalt es el principal responsable de Forza Motorsport 5. Él y su equipo, siempre tienen la nube sobre sus cabezas a la hora de planificar el desarrollo de los próximos títulos. Dan confía en mejorar su trabajo gracias a los beneficios que ofrece el uso de la misma.


http://www.youtube.com/watch?v=4q_Htuio8y0

Beneficios de la nube:


- Mover la IA (inteligencia artificial) en la propia nube y conseguir unos personajes que se comporten más como personas reales y menos como una IA de la vieja generación, más torpe y lenta. La IA en la nube es capaz de aprender de las acciones y comportamientos de los propios jugadores permitiendo al equipo técnico incorporar, y mejorar opciones no previstas inicialmente en el desarrollo del juego. Esto implica que nunca volveremos a jugar (una partida de un juego) dos veces de la misma manera. El sistema será capaz de mejorar e innovar respuestas, ante nuestras mismas acciones. Para vencer tendremos que cambiar nuestra estrategia sistemáticamente.

- La nube permite una conversación entre el equipo de desarrollo del juego, Forza, y su comunidad de jugadores. A través de la nube, el Estudio puede añadir nuevos retos y logros, y dejar que el voto de la comunidad decida a cuáles se da preferencia (todo ello de una manera inmediata).

- La nube ayuda a los desarrolladores de Forza a renovar Drivatars. Como el sistema observa nuestro estilo de conducción es capaz de generar un Avatar/Drivatars con nuestras características como pilotos, e incorporarlo al juego cuando nos vayamos a descansar. Al volver a conectarnos, el Drivatar nos da un informe para que podamos ver todo lo que ha pasado mientras estuvimos desconectados. Literalmente, nosotros nunca dejamos de jugar (conducir) y siempre tendremos a los otros Drivatar contra los que competir.

- En la nube las partidas y torneos multijugador requieren menos trabajo por parte de los desarrolladores, que además pueden minimizar los lag. Y los usuarios podremos empezar a jugar rápidamente

fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... nube-56334
Es muy diferente. La anterior generación eran arquitecturas nuevas (sobretodo la ps3). En esta todo es muy parecido a un pc (tanto en hardware como en software). Los 3-4 años del Cerny ese son una salvajada (y una mala publicidad de narices).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo decía por el usuario Gento.

Se me hacen ilegibles la enorme mayoría de sus posts. Si son cortos hago el esfuerzo, pero en cuanto se alargan un mínimo los dejo por imposibles.

No quiero que se lo tome a mal, pero agradecería un mínimo de esfuerzo, y veo que al menos da una explicación al asunto.

Yo no tengo ipad, así que no puedo ayudarte Gento, pero créeme que se agradece el esfuerzo de mejorar. Es que marea leer todo de seguido.

Y ya dejo el offtopic.
jusilus escribió:Es muy diferente. La anterior generación eran arquitecturas nuevas (sobretodo la ps3). En esta todo es muy parecido a un pc (tanto en hardware como en software).


recuerdo yo cuando la gran critica de los fanboys de sony era que la xbox se parecia demasiado a un PC, que ellos no querian eso que era una mierda XD, para todos los que tengan memoria esto es un ZAS en toda la boca, porque ahora estan que no cagan con que la ps4 se parezca a un pc jejejeje

que ganas de que empiece el PAX a ver si por fin nos dan fecha
evilkainn_ escribió:por curiosidad, del World of tanks para nuestra Juan se sabe algo? o es exclusivo de 360?

y luego sobre lo del idioma de kinect, en teoría no tendrá castellano de inicio, pero.. han dicho alguna fecha de la actualización??

luego... y eso ya es cosa mía..

los códigos de DLC vendrán como hasta ahora? o los harán como los bidi de móvil y los leemos con kinect??

xq sinceramente, me mata tener que meter 200 códigos cada vez que compró juego nuevo. Entre pase online,DLC exclusivo, etc, etc.. :(

Por ahora 360,pero dijeron el otro que es posible que salga mas adelante en one,si vende bien en 360 seguro que saldra en one
Sobre el idioma del kinect espero por el bien de ellos que venga con español,por que si no el decir que sale en 13 solo por el tema de la localizacion del idioma para que es
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:Seas o no español la ortografía y la gramática son las mismas. Lo que sucede es que la gente pasa de hacer las cosas bien. Es triste que a uno lo obliguen a estudiar para aprobar porque sino no pasa de curso y otros puedan hacer lo que les dé la gana. La educación está cada día peor. Hay algunos posts que hay que traducirlos pese a estar en el mismo idioma.


Una cosa es el nivel cultural o gramatical de cada uno y otra muy distinta la educacion, yo por educacion por ejemplo no me quejo de la gente que tiene faltas de ortografia, si un post es ilegible paso de el pero no lo voi soltando en publico precisamente por que me parece mas falta de respeto y de educacion echar eso en cara que el que esta intentando expresarse y lo hace mal por el motivo que sea (siempre y cuando no se exprese mal por gusto tipo lenguaje sms )

A algunos les sobrara cultura pero les falta empatia.

Y con esto y lo que se a dicho atras cierro off topic tambien
arcard escribió:
jusilus escribió:Es muy diferente. La anterior generación eran arquitecturas nuevas (sobretodo la ps3). En esta todo es muy parecido a un pc (tanto en hardware como en software).


recuerdo yo cuando la gran critica de los fanboys de sony era que la xbox se parecia demasiado a un PC, que ellos no querian eso que era una mierda XD, para todos los que tengan memoria esto es un ZAS en toda la boca, porque ahora estan que no cagan con que la ps4 se parezca a un pc jejejeje

que ganas de que empiece el PAX a ver si por fin nos dan fecha



La palabra mágica es DEJAVU.. [+risas]

luego pasa lo que pasa.. [+risas]
Balla tela Gento. Heres lo que no ai [carcajad]
Es broma, que esta el ambiente muy tenso [oki]


Mejor lo dejamos ya,no?
Lo pregunto desde el mayor de los desconocimientos, es más, simplemente por la pregunta se ve que no tengo ni idea del tema, ¿sería posible en un futuro ampliar las características de la consola? Me explico, ¿sería posible encontrarnos en 2017, por ejemplo, una xone con más ram que la actual? Que MS saque modelos nuevos de xone donde varíe algo diferente al típico cambio de capacidad del disco duro.

Ya digo, lo mismo es una burrada y un sacrilegio, pero prefiero reconocer públicamente mi ignorancia a dar por supuesto las cosas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
arcard escribió:
jusilus escribió:Es muy diferente. La anterior generación eran arquitecturas nuevas (sobretodo la ps3). En esta todo es muy parecido a un pc (tanto en hardware como en software).


recuerdo yo cuando la gran critica de los fanboys de sony era que la xbox se parecia demasiado a un PC, que ellos no querian eso que era una mierda XD, para todos los que tengan memoria esto es un ZAS en toda la boca, porque ahora estan que no cagan con que la ps4 se parezca a un pc jejejeje

que ganas de que empiece el PAX a ver si por fin nos dan fecha


Yo recuerdo muchas cosas de la salida de la Xbox y de la 360, y la hipocresía de mucha gente es para hacérselo mirar.

Sobre la PAX yo espero fecha, y ver qué van a mostrar los de Epic, que tienen 3 conferencias, aunque una de ellas es de indies.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jose juan escribió:
evilkainn_ escribió:por curiosidad, del World of tanks para nuestra Juan se sabe algo? o es exclusivo de 360?

y luego sobre lo del idioma de kinect, en teoría no tendrá castellano de inicio, pero.. han dicho alguna fecha de la actualización??

luego... y eso ya es cosa mía..

los códigos de DLC vendrán como hasta ahora? o los harán como los bidi de móvil y los leemos con kinect??

xq sinceramente, me mata tener que meter 200 códigos cada vez que compró juego nuevo. Entre pase online,DLC exclusivo, etc, etc.. :(

Por ahora 360,pero dijeron el otro que es posible que salga mas adelante en one,si vende bien en 360 seguro que saldra en one
Sobre el idioma del kinect espero por el bien de ellos que venga con español,por que si no el decir que sale en 13 solo por el tema de la localizacion del idioma para que es



Lo estuve viendo en la gamescom y desde mi punto de vista es un truño de narices!!!! es de esos juegos que parecen mas de la 360 que de ONE.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Erchacho escribió:
jose juan escribió:
evilkainn_ escribió:por curiosidad, del World of tanks para nuestra Juan se sabe algo? o es exclusivo de 360?

y luego sobre lo del idioma de kinect, en teoría no tendrá castellano de inicio, pero.. han dicho alguna fecha de la actualización??

luego... y eso ya es cosa mía..

los códigos de DLC vendrán como hasta ahora? o los harán como los bidi de móvil y los leemos con kinect??

xq sinceramente, me mata tener que meter 200 códigos cada vez que compró juego nuevo. Entre pase online,DLC exclusivo, etc, etc.. :(

Por ahora 360,pero dijeron el otro que es posible que salga mas adelante en one,si vende bien en 360 seguro que saldra en one
Sobre el idioma del kinect espero por el bien de ellos que venga con español,por que si no el decir que sale en 13 solo por el tema de la localizacion del idioma para que es



Lo estuve viendo en la gamescom y desde mi punto de vista es un truño de narices!!!! es de esos juegos que parecen mas de la 360 que de ONE.


Eso es porque World of Tanks es un juego gratuito de PC con muchísimos jugadores que se ha "porteado" a 360.

No es un título AAA.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Rebunloided escribió:
Erchacho escribió:
evilkainn_ escribió:por curiosidad, del World of tanks para nuestra Juan se sabe algo? o es exclusivo de 360?

y luego sobre lo del idioma de kinect, en teoría no tendrá castellano de inicio, pero.. han dicho alguna fecha de la actualización??

luego... y eso ya es cosa mía..

los códigos de DLC vendrán como hasta ahora? o los harán como los bidi de móvil y los leemos con kinect??

xq sinceramente, me mata tener que meter 200 códigos cada vez que compró juego nuevo. Entre pase online,DLC exclusivo, etc, etc.. :(

Por ahora 360,pero dijeron el otro que es posible que salga mas adelante en one,si vende bien en 360 seguro que saldra en one
Sobre el idioma del kinect espero por el bien de ellos que venga con español,por que si no el decir que sale en 13 solo por el tema de la localizacion del idioma para que es



Lo estuve viendo en la gamescom y desde mi punto de vista es un truño de narices!!!! es de esos juegos que parecen mas de la 360 que de ONE.


Eso es porque World of Tanks es un juego gratuito de PC con muchísimos jugadores que se ha "porteado" a 360.

No es un título AAA.[/quote]

Todos los días se aprende algo nuevo. [fumando]
Ah sobre el tema de compra digital y todo el tema de cosas digitales,Digo yo que MS no a fichado creo recordar al creador de steam o algun pez gordo de esa plataforma para nada,le habran dicho aqui te dejo esto e intenta hacer algo parecido a steam en one
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jose juan escribió:Ah sobre el tema de compra digital y todo el tema de cosas digitales,Digo yo que MS no a fichado creo recordar al creador de steam o algun pez gordo de esa plataforma para nada,le habran dicho aqui te dejo esto e intenta hacer algo parecido a steam en one


Buena apreciación.

Steambox, hasta suena bien.
jose juan escribió:Ah sobre el tema de compra digital y todo el tema de cosas digitales,Digo yo que MS no a fichado creo recordar al creador de steam o algun pez gordo de esa plataforma para nada,le habran dicho aqui te dejo esto e intenta hacer algo parecido a steam en one


Si, es verdad.

El ex jefe de Steam, Jason Holtman, llega a Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticia/136043/ ... ws-juegos/
Por cierto, no os apetecería un reboot de... PANDEMONIUM???!!!

Ese juego era la leShe!!!
En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.
NucelarGen escribió:Balla tela Gento. Heres lo que no ai [carcajad]
Es broma, que esta el ambiente muy tenso [oki]

Mejor lo dejamos ya,no?

OFFTOPIC FINAL:
Zi querei oz'ablo con el azento de ahqui de doz jermanas, que ehta una jarta de guapo illo!! A ve zi tenei cohone de ententerme , jabe?

Fuera coñas, no pasa nada. Intentare arreglarlo.

PD: alguno me puede decir donde comprar un cuadernillo rubio??

Y para no mearme mucho en el hilo de tema , se sabe si al final anunciaran la fecha en el PAX?
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.


+14,99 sefar jajaja

Más claro el agua
y titanfall imposible salga de salida no?a ver que sorpresitas dan mañana.
Desde luego me gusta como contraataca microsoft con ofertas,siempre regalando a saco para "comprar" adeptos,me encanta que me compren... XD XD

A mí me da pena haberme perdido de ps3 gow ascension,uncharted 3 y the last of us...pero ya toca esperar a ryse y battlefield 4 de xbox one a ver que tal,y probar el regalado fifa 14! XD
HEAVEN escribió:y titanfall imposible salga de salida no?a ver que sorpresitas dan mañana.
Desde luego me gusta como contraataca microsoft con ofertas,siempre regalando a saco para "comprar" adeptos,me encanta que me compren... XD XD

A mí me da pena haberme perdido de ps3 gow ascension,uncharted 3 y the last of us...pero ya toca esperar a ryse y battlefield 4 de xbox one a ver que tal,y probar el regalado fifa 14! XD

Sale en abril
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.



Ni se te ocurra decirlo en el hilo de PS4, que tan de gorrazos!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un Sonyer nunca reconocerá la supremacía online de MS, te contestará con que Kinect es un espía, MS se baja los pantalones, que si la nube es simple humo y toda esa parafernalia barata que intentan propagar a los 4 vientos.
Gento escribió:
NucelarGen escribió:Balla tela Gento. Heres lo que no ai [carcajad]
Es broma, que esta el ambiente muy tenso [oki]

Mejor lo dejamos ya,no?

OFFTOPIC FINAL:
Zi querei oz'ablo con el azento de ahqui de doz jermanas, que ehta una jarta de guapo illo!! A ve zi tenei cohone de ententerme , jabe?

Fuera coñas, no pasa nada. Intentare arreglarlo.

PD: alguno me puede decir donde comprar un cuadernillo rubio??

Y para no mearme mucho en el hilo de tema , se sabe si al final anunciaran la fecha en el PAX?


Lo nuevo de Epic . Que espero sea esto XD

Imagen

Ryse videos a 2K uufff
kinect sports

y alguna sorpresa mas
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Lo que me hace mas gracia es que estamos llorando por que todos los juegos no van a 1080p nativos y en un par de años (2 a lo máximo) la resolución 4k será un estándar en las TV del mercado. Nos esperaremos unos 15 años para disfrutar los juegos en 4k. XD XD XD
NucelarGen escribió:
Gento escribió:
NucelarGen escribió:Balla tela Gento. Heres lo que no ai [carcajad]
Es broma, que esta el ambiente muy tenso [oki]

Mejor lo dejamos ya,no?

OFFTOPIC FINAL:
Zi querei oz'ablo con el azento de ahqui de doz jermanas, que ehta una jarta de guapo illo!! A ve zi tenei cohone de ententerme , jabe?

Fuera coñas, no pasa nada. Intentare arreglarlo.

PD: alguno me puede decir donde comprar un cuadernillo rubio??

Y para no mearme mucho en el hilo de tema , se sabe si al final anunciaran la fecha en el PAX?


Lo nuevo de Epic . Que espero sea esto XD

Imagen

Ryse videos a 2K uufff
kinect sports

y alguna sorpresa mas


que es esa imagen! [flipa] XD
y 2k que es?yo se algo de 4k pero 2k?que perdido estoy jajaja
jose juan esta confirmado abril entonces ya?
estoy perdido ultimamente tanta noticia!
Erchacho escribió:Lo que me hace mas gracia es que estamos llorando por que todos los juegos no van a 1080p nativos y en un par de años (2 a lo máximo) la resolución 4k será un estándar en las TV del mercado. Nos esperaremos unos 15 años para disfrutar los juegos en 4k. XD XD XD


Depende de la plataforma y la situación económica de cada uno.

-------------------------------------------------------------------------


Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh'

Que conste que tengo la WiiU pero me a hecho mucha gracia [jaja]

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.

Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".

"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".

"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".

Imagen

----------------------------------------------------

Esa imagen es Samaritan. 2K es la mitad de 4K

2K (2.048x1.080)
NucelarGen escribió:
Gento escribió:
NucelarGen escribió:Balla tela Gento. Heres lo que no ai [carcajad]
Es broma, que esta el ambiente muy tenso [oki]

Mejor lo dejamos ya,no?

OFFTOPIC FINAL:
Zi querei oz'ablo con el azento de ahqui de doz jermanas, que ehta una jarta de guapo illo!! A ve zi tenei cohone de ententerme , jabe?

Fuera coñas, no pasa nada. Intentare arreglarlo.

PD: alguno me puede decir donde comprar un cuadernillo rubio??

Y para no mearme mucho en el hilo de tema , se sabe si al final anunciaran la fecha en el PAX?


Lo nuevo de Epic . Que espero sea esto XD

Imagen

Ryse videos a 2K uufff
kinect sports

y alguna sorpresa mas

Esa imagen...
Imagen
OMG! Dios te escuche
Erchacho escribió:
SefarII escribió:En referencia a comentarios de esta mañana y q nuestro compañero Grinch indico , q en su opinion, ps4 offline XOne online, he de decir q soy de la misma opinion.

Hace meses lo comente aqui y casi me comen los sonyers.

Para mi está no solo claro como concepto, sino demostrado q las consolas q produce y vende microsoft estan diseñadas para dar un perfecto servicio online. Mientras, Sony hace consolas potentes para jugar en tu casa solo. Sus servicios online son deficientes.

Solo por ese motivo los usuarios de uno u otro lado no se ponen de acuerdo. Tienen estilos de juego y perspectivas de entretenimiento distintos.

Fijaos q juegos exclusivos hace Sony:: Uncharted, GoW, TLoU, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Heavy Rain.....la mayoria de los bombazos son juegos offline con alguna caracteristica online menor (salvo killzone).

Q exclusivos hace M$? Halo, Gears of Wars, grandes bombazos multijugador.

Y nadie es mejor o peor, sino q optan por dirigirse a publicos totalmente distintos.



Ni se te ocurra decirlo en el hilo de PS4, que tan de gorrazos!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un Sonyer nunca reconocerá la supremacía online de MS, te contestará con que Kinect es un espía, MS se baja los pantalones, que si la nube es simple humo y toda esa parafernalia barata que intentan propagar a los 4 vientos.


Es que tiene toda la razón. Yo ya comenté lo mismo hace un tiempo. Sony ha acostumbrado a la gente a experiencias single-player, el problema es que desde hace 8 años aquí ya estamos acostumbrados al online: desde COD2 o PGR3, incluso me acuerdo del table tennis y vicios online.

Y digo más. Titanfall, bajo mi punto de vista, no es exclusivo sólo por la nube sino porque el target de público online no está en PS4. PS4 no está más que despertando al Online con su PSN de pago, Xbox lleva ya 10 años de Live. Dónde sacarías un título exclusivamente Online? Gastarías el dinero en sacar un título en una plataforma que jamás se ha basado en el Online y en la que (y no hace falta más que pasarse por el hilo de PS4) sus jugadores siguen siendo reacios a experiencias multiplayer?
Y esta generacion la supremacia online esta garantizada en un comienzo al menos. Titanfall, servers COD.

La ps4 es una consola para jugar a los offline exclusivos q saque dentro de 3 años, justo cuando Cerny ha dicho. No antes. Y si se puede, un poquito despues, como al quinto año, q tendras ls consola baratita y requeterevisada y juegos bien echos a menos de 30 pavos. Y nada de online, lo justo. Es lo q ha echo mucha gente en ps3, comprarsela cuando salio la superslim.

Micro es un poco al reves, para empezar fuerte, metido de lleno en el fregado y cuando falten dos años para morir la generacion, sabes q los estudios exclusivos estaran pensando en los juegos de la Xbox TWO.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:
Erchacho escribió:Lo que me hace mas gracia es que estamos llorando por que todos los juegos no van a 1080p nativos y en un par de años (2 a lo máximo) la resolución 4k será un estándar en las TV del mercado. Nos esperaremos unos 15 años para disfrutar los juegos en 4k. XD XD XD


Depende de la plataforma y la situación económica de cada uno.

-------------------------------------------------------------------------


Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh'

Que conste que tengo la WiiU pero me a hecho mucha gracia [jaja]

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.

Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".

"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".

"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".

Imagen



Con esta generación yo lo veo imposible salvo que quites todos los filtros posibles y por a haber y lo único que hagas en un juego es subirle la resolución.
HEAVEN la salida de titanfall creo recordar que dijeron abril,en este año seguro no sale para nada
Samaritan

Es una demo técnica, pero la gente se flipo mucho y creo que dijeron que quizás algún día, podía llegar a ser un juego

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me hace gracia leer a Nintendo hablar de la nube.

Todo Dios quejándose de ella (hablo de usuarios de otras marcas ajenas a One), pero todas las compañías ahora lo usan.

Curioso.
jajaja vaya fotos poneis XD XD
solo falta que microsoft diga que regala también nba 2k14 descargable y ya sony no sabe que hacer que ya no le da beneficio la venta de ps4 jajaja
ok jose juan,tiene una pinta guapa,lo unico que 60-70 pavos para solo multijugador ojo...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:Samaritan

Es una demo técnica, pero la gente se flipo mucho y creo que dijeron que quizás algún día, podía llegar a ser un juego

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM


yo el día que juegue a un juego con esa calidad, simplemente que me cago todo y me arruino en calzoncillos!!!! Espero vivir esa generación!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Correcto pspskulls, sony ha creado un universo single-player y los usuarios no estan tan socializados comoen xbox. Casi nadie juega amultijugadores, hay pocos clanes y malavenidos. Esa experiencia offline yo la deje atras en ps2 y me aburren un monton los modos campaña o historia. Si compro algun juego de ese tipo esporq al menos tiene un coop online.

La experiencia de jugar todos juntos, chillando, picandote, etc no la cambiaba por nada.
HEAVEN escribió:jajaja vaya fotos poneis XD XD
solo falta que microsoft diga que regala también nba 2k14 descargable y ya sony no sabe que hacer que ya no le da beneficio la venta de ps4 jajaja
ok jose juan,tiene una pinta guapa,lo unico que 60-70 pavos para solo multijugador ojo...

Ese precio por un juego multi viciante y que le hecharas muchas horas sale barato
Ps4 mas cara que la oferta de xbox one de MM, PlayStation 4 con dos mandos, cámara dual y Killzone Shadow Fall por 499 euros

No decían que seria mas barata la PS4? mi no entender...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
HEAVEN escribió:jajaja vaya fotos poneis XD XD
solo falta que microsoft diga que regala también nba 2k14 descargable y ya sony no sabe que hacer que ya no le da beneficio la venta de ps4 jajaja
ok jose juan,tiene una pinta guapa,lo unico que 60-70 pavos para solo multijugador ojo...


Yo te digo una cosa, prefiero pagar 60-70€ (aunque siempre se puede tirar de importación ;) ) por un juego multiplayer que sé que va a darme horas y horas de diversión, que por un juego offline con una campaña y con un multijugador con calzador.
Rebunloided escribió:
HEAVEN escribió:jajaja vaya fotos poneis XD XD
solo falta que microsoft diga que regala también nba 2k14 descargable y ya sony no sabe que hacer que ya no le da beneficio la venta de ps4 jajaja
ok jose juan,tiene una pinta guapa,lo unico que 60-70 pavos para solo multijugador ojo...


Yo te digo una cosa, prefiero pagar 60-70€ (aunque siempre se puede tirar de importación ;) ) por un juego multiplayer que sé que va a darme horas y horas de diversión, que por un juego offline con una campaña y con un multijugador con calzador.


+1 teraflop
143083 respuestas