Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Eso es exactamente lo que pienso yo. Para Online, Xbox de cabeza. Para offline, cualquiera de las dos. Luego a parte, los exclusivos marcan la diferencia (en mi opinión a favor de la One hoy por hoy). ;)
Washis escribió:
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:Sony intenta colar 1 año, luego si les denuncias a consumo y tal a saber.

Son cosas que estan ahi que la gente intenta mirar para otro lado.


que microsoft salvo que haya cambiado la politica con la slim su duracione es esta:

Duración
Sin perjuicio de cualquier garantía legal a la que Usted pueda tener derecho en virtud de la legislación local aplicable, y a menos que dicha legislación proporcione una duración mayor, la presente Garantía ofrecida por Microsoft tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de compra de la consola Xbox 360 S a través de un vendedor autorizado y de 90 días para los Accesorios.

No se si cambiarian la politica, pero yo tuve 2 años de garantias, te lo digo porque la mande al servicio tecnico al año y 9 meses, y me la arreglaron sin problemas sin ningun coste.



si. si yo tuve de los primeros modelos de xbox y como fallaban como una escopeta de feria le extendieron la garantia por luces rojas a 3 años , pero para el resto de averias seguia en 1 año.
Erchacho escribió:
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al mundo Jeday. Haces bien dejando el lado oscuro dela fuerza. XD XD XD


Chachoooo que tal en la gamescom, oí los gemidos desde aquí xD
Ya veremos eso, juegos tipo xbla/psn han habido unos cuantos mas en 360 que en ps3. Que hayan financiado alguno de mas en el lanzamiento por imagen y tapar la inferioridad en titulos grandes no quiere decir que vaya a ser la media.


Y ms ha estado dando 2 o 3 años segun el fallo en 360 sin el mas minimo rechiste.
Eso que tal...las impresiones de los juegos de la Xone para cuando [+furioso] [+risas]
kastelen escribió:
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:Sony intenta colar 1 año, luego si les denuncias a consumo y tal a saber.

Son cosas que estan ahi que la gente intenta mirar para otro lado.


que microsoft salvo que haya cambiado la politica con la slim su duracione es esta:

Duración
Sin perjuicio de cualquier garantía legal a la que Usted pueda tener derecho en virtud de la legislación local aplicable, y a menos que dicha legislación proporcione una duración mayor, la presente Garantía ofrecida por Microsoft tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de compra de la consola Xbox 360 S a través de un vendedor autorizado y de 90 días para los Accesorios.

No se si cambiarian la politica, pero yo tuve 2 años de garantias, te lo digo porque la mande al servicio tecnico al año y 9 meses, y me la arreglaron sin problemas sin ningun coste.



si. si yo tuve de los primeros modelos de xbox y como fallaban como una escopeta de feria le extendieron la garantia por luces rojas a 3 años , pero para el resto de averias seguia en 1 año.[/quote]

No fue por luces rojas, se me jodio la grafica :D lo veia VERDE todo jajaja
dicanio1 escribió:Eso que tal...las impresiones de los juegos de la Xone para cuando [+furioso] [+risas]


El año que viene hay que mandar a otro a la Gamescom, porque erchacho me parece que se ha fijado mas en las nalgas de las azafatas.

Ah y por cierto hablad bajito que luego lo cascan en la acera de enfrente, estan atentos como perros perdigueros.
Blastergun escribió:
darksch escribió:
CodeSeeker escribió:No tenía ni idea, siempre había visto al Sat como estafadores. Eso me preocupaba si compraba consolas nuevas, que si se rompían en garantía, llamar a la tienda donde la compre o preguntar al Sat.

De garantía M$ te da 2 años, y Sony te da 2 anos, es decir que si se te jode la consola te dan mucho por culo.


Sony da 1 porque considera la PS un juguete

Tú léete mejor lo que pongo que te da Sony ;)
dicanio1 escribió:
SefarII escribió:

+1

Más bien sería

Para online la Xone...para offline las 2 consolas..


Y para INDIES la Ps4



Imagen
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Eso que tal...las impresiones de los juegos de la Xone para cuando [+furioso] [+risas]


El año que viene hay que mandar a otro a la Gamescom, porque erchacho me parece que se ha fijado mas en las nalgas de las azafatas.


Para mi que el bamboleo de dichas nalgas lo hipnotizo, y la parienta de una buena ostia lo despertó, lo malo? es que se le han olvidado los gameplays xDDD sólo podemos saber que el mando de Xone es la puta ostia... pero nada más xD ERCHACHO PRONUNCIATE!
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:
Vilar escribió:Tras muchas dudas he decidido cambiar y tras todas las Play Station acabo de reservar la Xbox one en la web del ECI. Espero que la consola esté a la altura y siga con los juegos multi con mayor calidad sobre los de sony, un saludo a todos


Bienvenido al mundo Jeday. Haces bien dejando el lado oscuro dela fuerza. XD XD XD


Chachoooo que tal en la gamescom, oí los gemidos desde aquí xD


Entre de put..... chiripa mas tarde de lo que hubiese querido y simplemente decirte que es la leche. El grado de frikismo que se respira es desorbitado. Probé el forza tres veces y pude comprobar el tema de la vibración de los gatillos es sublime. Forza se come con papas al Drive Club. He visto los dos en la feria y no hay posible comparación, pese a quien le pese y el mando de la One es una jodida maravilla. Tengo que decir que el mando de la PS4 ha mejorado mucho pero lamentablemente no llega a la calidad del de One, pese a quien le pese!!!! XD XD XD XD

Para ir a este tipo de ferias hay que ir para varios días. Es la demasiado grande para visitarla por un día. Yo he calculado que el domingo sin exagerarte podía haber mas de 100.000 personas. imagínate como sería moverse por el recinto.

Siendo un amante del forza, tengo que reconocer que el juego que mas me ha sorprendido es Project Spark. Este juego va a ser la put......ostia. Vi a un chaval hacer un juego en un momento siguiendo las instrucciones del personal del stand. Este juego tiene infinitas posibilidades. Puedes hacer cualquier tipo de juegos (plataformas, shotters en 1ª o 3ª persona etc etc).
Pregunté si los juegos de los jugadores serían gratis, es la respuesta fue SI. Incluso MS lo único que hará es añadir por unos euretes para quien quiera mas herramientas a los jugadores para poder crear mas y nuevos mundos. Ya con las herramientas que nos dan, las posibilidades son cojonudas.
El año que viene hay que mandar a otro a la Gamescom, porque erchacho me parece que se ha fijado mas en las nalgas de las azafatas.


Me presto voluntario para esa misión [bad]
Duración
Sin perjuicio de cualquier garantía legal a la que Usted pueda tener derecho en virtud de la legislación local aplicable, y a menos que dicha legislación proporcione una duración mayor, la presente Garantía ofrecida por Microsoft tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de compra de la consola Xbox 360 S a través de un vendedor autorizado y de 90 días para los Accesorios.[/quote]
No se si cambiarian la politica, pero yo tuve 2 años de garantias, te lo digo porque la mande al servicio tecnico al año y 9 meses, y me la arreglaron sin problemas sin ningun coste.[/quote]


si. si yo tuve de los primeros modelos de xbox y como fallaban como una escopeta de feria le extendieron la garantia por luces rojas a 3 años , pero para el resto de averias seguia en 1 año.[/quote]
en españa por ley la garantia minima es de 2 años lo que pasa es que en muchos productos tienes un año de garantia de la tienda y otro del fabricante
La garantías de M$ que yo recuerde en España siempre ha sildo de dos años y tres para determinados fallos. Creo que ellos no la catalogan como juguete. Yo mandé la mía al SAT con año y medio sin ningún tipo de problema por su parte.

Independientemente de lo que ponga en las condiciones genéricas. Me recuerda a lo que dice Amazon con su Kindle en España que en la web pone un año cuando en realidad en España son dos.
Erchacho escribió:Entre de put..... chiripa mas tarde de lo que hubiese querido y simplemente decirte que es la leche. El grado de frikismo que se respira es desorbitado. Probé el forza tres veces y pude comprobar el tema de la vibración de los gatillos es sublime. Forza se come con papas al Drive Club. He visto los dos en la feria y no hay posible comparación, pese a quien le pese y el mando de la One es una jodida maravilla. Tengo que decir que el mando de la PS4 ha mejorado mucho pero lamentablemente no llega a la calidad del de One, pese a quien le pese!!!! XD XD XD XD

Para ir a este tipo de ferias hay que ir para varios días. Es la demasiado grande para visitarla por un día. Yo he calculado que el domingo sin exagerarte podía haber mas de 100.000 personas. imagínate como sería moverse por el recinto.

Siendo un amante del forza, tengo que reconocer que el juego que mas me ha sorprendido es Project Spark. Este juego va a ser la put......ostia. Vi a un chaval hacer un juego en un momento siguiendo las instrucciones del personal del stand. Este juego tiene infinitas posibilidades. Puedes hacer cualquier tipo de juegos (plataformas, shotters en 1ª o 3ª persona etc etc).
Pregunté si los juegos de los jugadores serían gratis, es la respuesta fue SI. Incluso MS lo único que hará es añadir por unos euretes para quien quiera mas herramientas a los jugadores para poder crear mas y nuevos mundos. Ya con las herramientas que nos dan, las posibilidades son cojonudas.


Bueno tio, al menos pudiste probarlo, vaya envidia :P yo el project spark no tendré ni puta idea de crear ningún mundo, pero estoy seguro que jugaré al de todos los que los creen, me parece que es un poco como el Nerverwinter, que en el "the forge" puedes crear tu propia cadena de misiones, mazmorras, raids... si la peña se lo curra la mitad de bien que en el neverwinter... vamos a tener 44634576457467467 juegos en 1... gracias por el pequeño análisis ;)
Referente a la noticia que puse antes

Destiny's Exotic weapons detailed - some sniper rifles must be discovered, not bought

Imagen
Desveladas más claves técnicas del procesador de Xbox One

En la conferencia Hot Chips celabrada durante este fin de semana se han desvelado varias de las claves del chip principal de Xbox One, una APU de AMD que responde a la filosofía SoC (System-on-Chip) y que unifica la CPU y la GPU, es decir, el procesador principal y la unidad gráfica.

El procesador de Xbox One, diseñado por AMD (como en el caso de PlayStation 4) será fabricado por TSMC con tecnología de 28nm. Su superficie es bastante grande para los estándares actuales, pues ocupa 363 mm2. Esto, sin embargo, le permite albergar 5.000 millones de transistores, triplicando así los últimos procesadores Intel para el mercado de consumo, la familia Haswell, que tienen una superifcie de 177 mm2 con 1.400 millones de transistores.

El procesador incluye 32MB de caché ESRAM y la GPU -de 12 núcleos, según los datos presentados en el evento- funciona a 853MHz con soporte para DirectX 11.1+. La CPU, por su parte, está compuesta por ocho núcleos x64 de AMD con 4M de caché L2; funciona a 1,6GHz. Pero no solo eso: hay dos núcleos adicionales que gestionan el audio y otras funciones, entre las que se cree que está Kinect.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064187 ... -xbox-one/
Forzimbras escribió:
Es que ese dato no interesa airearlo mucho. Mejor ocultarlo (no eres el primero que se queja del pésimo trato del SAT de Sony). Luego algo de verdad habrá.


Eso se rumorea por el foro, sin embargo, en mi caso, dos ps3 rotas por el lector, y dos ps3 cambiadas sin rechistar; además de diligentes fueron la mar de amables. Puede ser que tuve suerte y me tocó la lotería.
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Eso que tal...las impresiones de los juegos de la Xone para cuando [+furioso] [+risas]


El año que viene hay que mandar a otro a la Gamescom, porque erchacho me parece que se ha fijado mas en las nalgas de las azafatas.

Ah y por cierto hablad bajito que luego lo cascan en la acera de enfrente, estan atentos como perros perdigueros.


Ahh, si...

Pues les voy a dar una ración de Nube pa que la estudien, que estoy aburrido [+risas]


Tengo un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Y querían comparar Gaikai con esto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y ya termino y os pongo un enlace a un artículo muy interesante para el que no lo haya visto donde hablan de los más de 10000 millones que se ha gastado microsoft desde 2009 para que ahora y en un futuro podamos disfrutar de la computación en la nube....

http://videogamesandnews.com/xbox-one-c ... real-deal/

Recomiendo su lectura para ver lo grande que es esto aunque otros lo tomen a cachondeo ya que no lo catarán fácilmente.


Y aprovecho para hacer de nuevo la pregunta del millón....¿dónde está la superioridad?...y los ¿juegos?...y no me refiero a los indies...

El e3 lo dejó entrever y la gamescom lo ha refrutado, hemos pasado de consola casual a consola hardcore y ellos de consola hardcore a consola indies a tope.

Eso sí, cuidado cuando pasen 3 o 4 años que el Cerny ese dice que sacarán toda la putensia.

Salu2
Salu2
La nueva interfaz multiusuario


Nuevas informaciones nos llegan desde OXM que hacen referencias a las nuevas características de la interfaz de XBOX One, una interfaz que busca la sencillez como fundamento, pero es solo una imagen.


La Gamescom ha dado muchas informaciones, pero no había trascendido la importancia de esta interesante disposición de Microsoft para algo tan básico como la interfaz de usuario. Resulta obvio indicar que esta interfaz se basa en la estructura de la nueva tendencia marcada por Microsoft con Windows 8 tanto en ordenadores, dispositivos móviles y que será implementada en XBOX One. Es un sistema cómodo, lógico y personalizable, aunque este aspecto no se ha concretado en XBOX One.

Pero las noticias que nos llegan desde la Revista Oficial de XBOX hacen referencia a Kinect, con el cual, hasta 6 usuarios pueden estar logueados de forma simultánea. En este medio, han tenido el honor de tener en sus manos un modelo de XBOX One y han realizado su particular unboxing y descrito las primeras impresiones de tener la futura máquina de Microsoft. Entre sus características básicas han elogiado la disposición de Kinect para el uso iniciarl de la consola, no nos metemos con su uso en los juegos, sino en una manera de controlar la interfaz de usuario de forma básica, fiable y directa, siendo muy sencillo y cómodo navegar por esta cuadriculada disposición de elementos que dan base a XBOX One.

Resulta curiosa esta capacidad multiusuario que OXM ha descrito para XBOX One, no podemos imaginar realmente como puede funcionar esto a la hora de establecer un uso correcto de la consola en la interfaz, si bien, esta capacidad de detectar tantos usuarios puede ser útil para su aplicación en juegos, aunque ¡puede ser una locura!

Con la posibilidad de incluir hasta 1000 amigos, cambiar de una función a otra con la voz o manejar tareas con el Snap Mode, gracias a la combinación de hasta 3 sistemas operativos que actuan de forma simultánea, XBOX One puede convertirse en un centro de entretenimiento con el que gestionar todos los medios que dispongamos en nuestra televisión, siendo incluso una manera sencilla de interactuar con ellas o sacarles un rendimiento extra.

Son muchos los aspectos que complementan lo que realmente es, una consola de videojuegos, con uno de los catálogos más impresionantes, de hecho, el más amplio de todos los lanzamientos, y con un futuro prometedor en este campo. Estamos hablando de un medio interactivo que puede dar acceso a la televisión, a internet, a videoconferencias… esto resulta redundante.

Imagen
Godex escribió:
Forzimbras escribió:
Es que ese dato no interesa airearlo mucho. Mejor ocultarlo (no eres el primero que se queja del pésimo trato del SAT de Sony). Luego algo de verdad habrá.


Eso se rumorea por el foro, sin embargo, en mi caso, dos ps3 rotas por el lector, y dos ps3 cambiadas sin rechistar; además de diligentes fueron la mar de amables. Puede ser que tuve suerte y me tocó la lotería.

1 ps3 rota (lector) dentro de garantia. 180 e me cobraron por reparacion y tardo la consola casi un mes en llegarme
Erchacho escribió:
Entre de put..... chiripa mas tarde de lo que hubiese querido y simplemente decirte que es la leche. El grado de frikismo que se respira es desorbitado. Probé el forza tres veces y pude comprobar el tema de la vibración de los gatillos es sublime. Forza se come con papas al Drive Club. He visto los dos en la feria y no hay posible comparación, pese a quien le pese y el mando de la One es una jodida maravilla. Tengo que decir que el mando de la PS4 ha mejorado mucho pero lamentablemente no llega a la calidad del de One, pese a quien le pese!!!! XD XD XD XD


Tu firma da fe de ello [carcajad]

Erchacho escribió:
Siendo un amante del forza, tengo que reconocer que el juego que mas me ha sorprendido es Project Spark. Este juego va a ser la put......ostia. Vi a un chaval hacer un juego en un momento siguiendo las instrucciones del personal del stand. Este juego tiene infinitas posibilidades. Puedes hacer cualquier tipo de juegos (plataformas, shotters en 1ª o 3ª persona etc etc).
Pregunté si los juegos de los jugadores serían gratis, es la respuesta fue SI. Incluso MS lo único que hará es añadir por unos euretes para quien quiera mas herramientas a los jugadores para poder crear mas y nuevos mundos. Ya con las herramientas que nos dan, las posibilidades son cojonudas.


Yo lo dije nada más ver el video del E3 y luego lo poco mostrado en la "Gaymscom": que este juego pinta brutal, el mejor de todos los anuncios por la infinida de posibilidades que ofrece. Uno de esos juegos que no te cansas de reutilizar porque siempre puedes hacer mundos/juegos/géneros distintos.
No, si no digo que no haya pasado, he leído cosas como la tuya, pero como me gusta ser sincero, debo reconocer públicamente que a mí me trataron genial, por eso lo digo; como también digo que no sé como funciona el de MS, simplemente porque nunca he tenido 3lr, ni me ha fallado nada; y fíjate si fue generalizado el problema, pues a mí nada. Así que toco madera para que en esta nueva generación tenga la misma suerte ;)
Grinch escribió:
Godex escribió:
Forzimbras escribió:
Es que ese dato no interesa airearlo mucho. Mejor ocultarlo (no eres el primero que se queja del pésimo trato del SAT de Sony). Luego algo de verdad habrá.


Eso se rumorea por el foro, sin embargo, en mi caso, dos ps3 rotas por el lector, y dos ps3 cambiadas sin rechistar; además de diligentes fueron la mar de amables. Puede ser que tuve suerte y me tocó la lotería.

1 ps3 rota (lector) dentro de garantia. 180 e me cobraron por reparacion y tardo la consola casi un mes en llegarme



Pues creo que lo que cobraban a la gente varía, a mi por suerte no se me rompió ninguna (excepto la última que la compré jodida y la arreglé en una tienda de Alcalá) pero a mi primo le salió la lucecita amarilla a los 9 meses de comprarla y le cobraron 110 € y le tardó más de un mes.
Qué vergüenza eso de que te cobren por un producto que debería estar en garantía y cuyo fallo encima viene de un defecto de fábrica que hace que muera antes de tiempo...tiene cojones la cosa.
SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]
Bueno chicos, acabo de poner en venta mi PS3. A ver si salen compradores y con el dinero conseguido me dan un buen empujon para la Xbox One y extras :)
Cruzad los dedos por mi...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]


Que alguien explique para los mortales, que ventajas hemos conseguido con esa subida!!!!
Umbasa escribió:Bueno chicos, acabo de poner en venta mi PS3. A ver si salen compradores y con el dinero conseguido me dan un buen empujon para la Xbox One y extras :)
Cruzad los dedos por mi...

Suerte compañero... yo lo intente con la mia pero al ser una fat de las primeras la gente huye de ella como la peste xd... asi que al game me la llevare... asi me financio un juego por lo menos xd

eso si mi 360 se queda en casa... se ha ganado un lugar en mi corazon xd
Erchacho escribió:
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]


Que alguien explique para los mortales, que ventajas hemos conseguido con esa subida!!!!


una CPU un 18% mas potente de lo que se esperaba.
Squall_Leonhart escribió:
Umbasa escribió:Bueno chicos, acabo de poner en venta mi PS3. A ver si salen compradores y con el dinero conseguido me dan un buen empujon para la Xbox One y extras :)
Cruzad los dedos por mi...

Suerte compañero... yo lo intente con la mia pero al ser una fat de las primeras la gente huye de ella como la peste xd... asi que al game me la llevare... asi me financio un juego por lo menos xd

eso si mi 360 se queda en casa... se ha ganado un lugar en mi corazon xd

La mia es una Slim gracias a dios y si se que las fat tarde o temprano mueren xD
Y sobre la 360 opino lo mismo. Se queda en casa para la eternidad [qmparto]
darksch escribió:
RUMOR: se podrá vender juegos digitales usados en Xbox One

Si eso es cierto empezaré a comprar más digital. Mientras no se confirme con una venta real sigo pillando discos.



y si el juego a vender te lo (autodescargas en tu segundo gamertag...volaria tambien?)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Erchacho escribió:
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]


Que alguien explique para los mortales, que ventajas hemos conseguido con esa subida!!!!


una CPU un 18% mas potente de lo que se esperaba.[/quote]

Solo hay noticias buenas de mejoras de cpu pero ya podía salir alguna noticia de mejora de la gpu.

Al final sigo sin tener claro que GPU monta la ONE, no se puede comparar con nada???? en relación a una tarjeta gráfica????
Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.


Español no está entree ellos :(
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]


Noticion si se confirma. Suicidios masivos en 3,2,1...
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]



¿Estos datos están confirmados? la subida de 1'6 a 1'9 ghz parece interesante... Se traduce en un mayor rendimiento de la cpu... al final ese supuesto 20% o 30% de diferencia se va a quedar en un 4% para ojos biónicos, y veremos en qué plataforma...

¿Ese aumento de la cpu exactamente en qué se traduce? ¿Mayor rendimiento, ergo más teraflops, por ejemplo? Qué mala es la ignorancia, me sacas de rehabilitación y lesiones deportivas y soy un cero a la izquierda...
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KurosakiJim escribió:Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.


Español no está entree ellos :(


Será que no han tenido tiempo para implantar el español-hispano, uno de los idiomas mas hablados del mundo.

Vaya inutiles...
Umbasa escribió:Bueno chicos, acabo de poner en venta mi PS3. A ver si salen compradores y con el dinero conseguido me dan un buen empujon para la Xbox One y extras :)
Cruzad los dedos por mi...

Yo vendí la Vita y ahora estoy en "negociaciones" con mi tio para vender la Ps3. Suerte con la venta! [carcajad]
KurosakiJim escribió:Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.


Español no está entree ellos :(



esbox cansela reserva [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reykull escribió:
f5inet escribió:SEMIACCURATE: las CPUs jaguar de Xbox ONE funcionaran a 1,9Ghz en lugar de los esperados 1,6Ghz

http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-de ... hitecture/

[...]The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMU’s coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with Jaguar’s half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.[...]



¿Estos datos están confirmados? la subida de 1'6 a 1'9 ghz parece interesante... Se traduce en un mayor rendimiento de la cpu... al final ese supuesto 20% o 30% de diferencia se va a quedar en un 4% para ojos biónicos, y veremos en qué plataforma...

¿Ese aumento de la cpu exactamente en qué se traduce? ¿Mayor rendimiento, ergo más teraflops, por ejemplo? Qué mala es la ignorancia, me sacas de rehabilitación y lesiones deportivas y soy un cero a la izquierda...


Pues un aumento en la velocidad del micro supone un aumento instantáneo del rendimiento del sistema y por supuesto afecta positivamente a los juegos también.
KurosakiJim escribió:Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.


Español no está entree ellos :(


¿Inglésido, franchuti y alemán?

my xbox one doesn`t speak spanish, ma xbox one ne parle pas espagnol, mein xbox one nicht Spanisch sprechen [qmparto]
Erchacho escribió:[...]
Solo hay noticias buenas de mejoras de cpu pero ya podía salir alguna noticia de mejora de la gpu.

Al final sigo sin tener claro que GPU monta la ONE, no se puede comparar con nada???? en relación a una tarjeta gráfica????


la GPU aumento la velocidad de 800 a 853 hace lo menos 1 mes...

es una grafica GCN con 12CUs, su equivalente en rendimiento en PC, seria una ATI HD7770 (le faltaria la eSRAM, que es algo nuevo y no podemos valorar).

la GPU de PS4 tiene 14CUs + 4CUs dedicados a GPGPU. su equivalente en rendimiento en PC seria una ATI HD7850.
Para decir 4 palabras me da igual que este en español.Total..skipe se dice skype igual,enmes de jugego dices game...ya ves tu que problema.
Godex escribió:
KurosakiJim escribió:Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.


Español no está entree ellos :(


¿Inglésido, franchuti y alemán?

my xbox one doesn`t speak spanish, ma xbox one ne parle pas espagnol, mein xbox one nicht Spanisch sprechen [qmparto]


Que bien Microsoft... Y eso que es la segunda lengua mas hablada del mundo...
A ver si epic nos sorprende con algun anuncio en la PaX
Godex escribió:
KurosakiJim escribió:Según la WEB oficial, el reconocimiento por voz de Kinect sólo estará disponible en 3 idiomas en el lanzamiento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get- ... r=shellnav

Abajo del todo.


Español no está entree ellos :(


¿Inglésido, franchuti y alemán?

my xbox one doesn`t speak spanish, ma xbox one ne parle pas espagnol, mein xbox one nicht Spanisch sprechen [qmparto]


Traducción buena que sino ya empiezan los malentendidos.

"Xbox voice commands will not be available in all markets on the product release date. Voice commands will be available at launch in US, UK, CA, FR, and DE"

"Los comandos de voz no estarán disponibles en todos los mercados en la fecha de lanzamiento del producto. Los comandos de voz estarán disponibles de lanzamiento en USA, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania"

Vamos, que aquí de momento nada. Espero que se pueda controlar en inglés, que muchos ponéis el grito en el cielo cuando con saber decir Xbox go home o la coletilla del programa no es tan complicado.

Os habéis equivocado con la traducción.

Fuente: 17 años de inglés.
En realidad skype se pronunciaría "skaip", solo que aquí somos muy de pronunciar hasta en inglés tal y como se lee (skype = "eskipe") [qmparto]
Roberdivx escribió:A ver si epic nos sorprende con algun anuncio en la PaX


seguro que sí... tengo el corazón en un puño con esto, como sea exclusivo... no lo creo pero...

También queda la TGS y los VGA
Poniendo el grito en el cielo no pero es que no me jodas llevan desde que salió kinect diciendo que lo estaban adaptando al español
143083 respuestas