Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Microsoft reveals more on how well Xbox One will play with UK TV

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... re-on-how-
MEGATON!!!!!MEGAPASTON!!!!!

[img]Villas-Boas: "Gareth Bale será el traspaso más caro de la historia"

[+risas] [/img]


santako Te adelantaste por un pelo [360º]
Para los que, como a mi, les gusta el Fifa

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... 14-nextgen

Asi estreno firma XD
Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)

PD Al parecer es un rumor de hace como un mes, pero no lo había listo. Sorry si ya lo comentaron.
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)


[tadoramo] [tadoramo] Me acabas de alegrar el día .
Yo la verdad es que con la fecha de la Xbox One ya no me pienso volver loco porque no va a ser bueno para mi salud mental xD

Cuando salga, saldra y punto, que de seguro es en noviembre antes que PS4. Con eso me basta.
rumores rumores, a ver cuando llegan noticias de verdad jeje, al halo 5 supongo que le quede un año y pico tranquilamente, posiblemente para el proximo E3 empiecen a mostrarlo y con suerte que salga para navidades de 2014, o tal vez principios de 2015, pero vamos que le queda mucho

a ver este fin de semana si ponen en el PAX la fecha de salida de la consola que eso es lo primero
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)


Es como verme a mi hablando... Deferred en esram (g-buffer de 4 mrts)? GI en cloud usando muy pocos paquetes de datos? Ais...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] E3 2013: Crytek Sort of Confirms Crysis 4, Talks Crysis 3 Flaws [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.hardcoregamer.com/2013/06/17 ... s-3-flaws/

No puedo abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que lo de Halo sea verdad por Dios... :O

Intel readying to take on Kinect with 3D depth cameras

http://phys.org/news/2013-08-intel-read ... depth.html
Lo de Halo se sabía desde el E3 donde esta la novedad? También se sabía que tendría servidores dedicados y que iría a 60 fps. De todos modos hasta 2015 ni lo olemos.
NucelarGen escribió:Rumores sobre un shooter de Epic Games para la PAX

Calentando la PAX se anunciaron sorpresas, algunas fuentes ya comienzan a especificar que se trata de un shooter y dentro de los shooters suena un nuevo título de Epic Games para XBOX One.


Desde la Revista oficial de XBOX caldean más el ambiente de la PAX que ayer comenzó a caldear Major Nelson, según el medio oficioso de Microsoft una de las sorpresas que Microsoft planea anunciar en la PAX que tiene lugar este fin de semana es un shooter exclusivo de XBOX One. Esta especulación apuntaría como ejecutor de la misma a Epic Games, responsable de la saga Gears of War, con lo que los ánimos se ensalzan en busca de un título para desvelar.

Los rumores son así, los hay buenos y mejores… en este caso el evento que tendrá lugar en Seattle podría ser el lugar propicio para anunciar algo nuevo por parte de Epic Games, que se mantiene oculta tras la vorágine del extenso y exclusivo catálogo de XBOX One. Este rumor se sustenta en la programación de Twich.TV, que presenta a Epic como protagonista de uno de sus eventos programados.

Pero también hay otros anuncios pendientes desde el E3 que no han vuelto a la actualidad, hablamos del proyecto de Black Tusk, que tuvo una fugaz aparición en el E3 con un miniteaser que no desveló nada. Podría ser el momento para que diesen a conocer otro de esos juegos exclusivos. La PAX parece tener mucho material para dar y jugar en casa envalentona a Microsoft.



Vaya, menuda currada de traducción, ya lo había leído en inglés. Gracias.

Major Nelson ha asegurado que es un shooter exclusivo de Microsoft?

Si es así, dudo que se refiera a lo nuevo de Epic Games, ya que Epic declaró hace tiempo que iba a centrarse en la multiplataforma para ampliar su mercado.

Un nuevo Gears lo descartaría.

Si tienen en exclusiva la nueva IP de Epic Games, sería un as escondido en la manga brutal... aunque sigo apostando a que será multi.
NucelarGen escribió:
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

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Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)


[tadoramo] [tadoramo] Me acabas de alegrar el día .

si todo eso lo calcula la nube... cuando juguemos offline a que estaremos jugando?
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)


[tadoramo] [tadoramo] Me acabas de alegrar el día .

si todo eso lo calcula la nube... cuando juguemos offline a que estaremos jugando?


Sera un juego obligatorio online. por ejemplo
GantZ5 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One passed FCC certification 'before PS4'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... e_ps4.html

Esta es la ultima noticia que posteo.

¿La última noticia que posteas este medio día? Sigue posteando noticias que te parezcan de interés! Muchos usuarios te lo agradecemos! Y algunos vivimos en el mismo pueblo que tu xD
Un saludo Nuclear!

Aunque ya han pasado unas horas... apoyo lo que dice GantZ5.... Gracias por las noticias que nos pones [beer]
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)


[tadoramo] [tadoramo] Me acabas de alegrar el día .

si todo eso lo calcula la nube... cuando juguemos offline a que estaremos jugando?


Imagen Espera que me dejo esto y se lía [carcajad]
Grinch escribió:Sera un juego obligatorio online. por ejemplo


¿Que haces loco? No digas esas cosas que la gente se te va a tirar al cuello con X1 requiere conexión a internet 24/7!!!

[burla2]
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

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60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)


[tadoramo] [tadoramo] Me acabas de alegrar el día .

si todo eso lo calcula la nube... cuando juguemos offline a que estaremos jugando?


Eso daría para un nuevo debate, la gente tiene que entender que las consolas actuales estan orientadas al Online y que las futuras (las 2) estan orientadas al Online en un 200 % con el tema de la nube, con juegos como The Division, Titanfall, los servers en COD Ghost, la IA mejorada en Watchdogs x medio de la nube y mil cosas más que veremos en el futuro. Vamos es un requisito indispensable tener conexión a internet para disfrutar de las nuevas consolas al máximo, ahora si quieres perderte todas esas experiencias pues haya cada uno.

¿Evolucionar o quedarse Estancado?
Mori1983 escribió:
Grinch escribió:Sera un juego obligatorio online. por ejemplo


¿Que haces loco? No digas esas cosas que la gente se te va a tirar al cuello con X1 requiere conexión a internet 24/7!!!

[burla2]


No he dicho que la consola necesite eso . Pero si hay juegos 100% online. Fable legends, titanfall.. y si el halo hace eso .. pues tambien lo sera.
Microsoft refutes conspiracies about Xbox One DRM bait-and-switch

http://arstechnica.com/gaming/2013/08/m ... nd-switch/
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)


[tadoramo] [tadoramo] Me acabas de alegrar el día .

si todo eso lo calcula la nube... cuando juguemos offline a que estaremos jugando?


No van a desaprovechar las capacidades de la consola y su conectividad a servidores que le ahorren trabajo porque la gente viva obsesionada con no jugar conectada.
shineon escribió:Hola muchachos, me pareció interesante esta noticia en el foro de gamefaqs.com :

Possible Halo 5 Leak/RUMOR!! But oh god if this is true it will be AMAZING!!

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67098559

Algunas características:
60fps
Servidores dedicados.
Campañas serán 3 a 5 veces más largas que el Halo 4 y no serán lineales, serán en un mundo abierto.

Se desplegará en dos planos: uno 1080p nativo para el HUD y el arma, y el resto en 720p para mantener los 60fps

Primer título en sacar provecho a full en la nube. Toda la IA se calcula. Tendremos batallas masivas y cambios climáticos. La iluminación global se calcula en la nube. No se necesita una conexión poderosa.
En fin, son muchas características que me da pereza traducirlas, pero ahí está el link. Al principio hay una descripción técnica y se compara a la PS4, donde dicen que efectivamente la máquna de Sony es más poderosa, pero que la gente desestima el poder de la ESRAM bien aprovechada. Con una porción de código y sólo algunas optimizaciones, podían llegar a 20% de rendimiento por debajo de la PS4 ( y eso que con el devkit de Enero)

PD Al parecer es un rumor de hace como un mes, pero no lo había listo. Sorry si ya lo comentaron.

Yo no leo 720p sino 1920x720 que es muy distinto.

De todas formas todo me suena muy raro.
dynamic weathher and global lighting (all done in cloud)

¿Para qué?, si ya hemos visto en las pruebas de Nvidia que aún bajo red local de alta velocidad y para iluminar escenarios de un Tablet Android y aún así tenía retardo. La iluminación que puede calcular una X1 es muy superior a la que se necesita en un Tablet.
Meteorología, la nube para qué, que pasa es que ahora sin la nube no se puede programar un simple generador aleatorio temporal, no es tan difícil. Y ya si me dices que es que lo que va a calcular son las gotas de lluvia...apaga y vámonos.

A mí me parece que todo lo que se está hablando de la nube respecto a gráficos es marketing puro (si viene por parte de M$) o flipadas (si viene por parte de redactores).

I basically got the same code, with some optimization with the eSRAM running only 20% worse on Xbox Oen than on a PS4-Devkit from January.

"I", pero quien es "I", ¿343?, y ellos han pillado un SDK de PS4 y lo han probado a fondo para decir eso.

Lo siento pero me suena a paparrucha pura.
no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.
jusilus escribió:El día de máximo consumo no sirve para nada cuando se lanza una consola que ha agotado todas sus reservas (en este caso tanto ps4 como One). Todas las que se pongan a la venta, a menos que ocurra un milagro en planificación y fabricación, están vendidas.

Mucha gente las reserva y al final acaba no comprando las, al igual que hay muchos usuarios que a reservado las dos mientras se decide.

Creo que de salida si veremos algunas unidades en estanterías
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
si todo eso lo calcula la nube... cuando juguemos offline a que estaremos jugando?

Supongo que si estás jugando y se te va la conexión, momentáneamente se verá todo con gráficos como el Halo 3, luego cuando vuelva la conexión ser verá de fábula de nuevo. Eso creo.
La exclusividad de Titanfall no es estrategica


Frank Gibeau en declaraciones al medio CVG, ha hablado de esta y de otras cuestiones de la actualidad de las futuras consolas, se muestra seguro de lo que están haciendo y afirma que sus relaciones con ambas empresas es buena. Al ser preguntado por su relación con Sony en la actualidad, la respuesta de Gibeau fue positiva afirmando la relación como “muy buena”.

Gibeau también se mostró contundente con las interpretaciones de los últimos movimientos por parte de la compañía, “nuestra política es independiente en cada plataforma, una de las cosas que nos llamo la atención es como se interpreto nuestros movimientos como un cambio táctico a favor de uno de nuestros compañeros de plataforma, este mensaje es un error, no hay ninguna relación estratégica”, acera del supuesto favoritismo hacía una plataforma en concreto.

Al ser preguntados por el trato con las dos empresas, (Sony&Microsoft) no mostró dudas en sus relaciones con ambas, “las plataformas de Sony y Microsoft son muy importantes para nosotros, si nos fijamos en la generación anterior hicimos ofertas tácticas con Sony y Microsoft durante todo el ciclo”. En el caso particular de Titanfall comento, “Titanfall es diferente, es un juego de EA Partners – todo lo demás es independiente de la plataforma”.

También tuvo palabras de elogio para Sony explicando lo bien que lo están haciendo con PS4, esperando que, “ambas plataformas tengan éxito, EA tiene éxito cuando más plataformas lo hagan bien”, al ser preguntado si en un futuro se verán juegos de EA en exclusiva para la consola de Sony, “es un ciclo largo, y sin duda hay potencial en Sony para tener acuerdos de exclusividad”, “más adelante” subrayo, “yo puedo decir ahora que nuestros juegos internos, los juegos que hacemos nosotros mismos, serán multiplataforma”, sentencio Gibeau.
oscar_fv escribió:no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.


Pero es que para eso esta la multitud de juegos. Si no te gusta el online pues no te compras ese juego y te compras otro.

Eso si... si te gusta mas el offline .. la ps4 te vendria mejor... por que esta gen me parece a mi que el online es de la one .(opinion propia)


@playerps3... si se te va la conexion.. pues se te desconecta el juego xD No hay mucho mas.

Si estoy jugando al cod online y se me va la conexion ... pues me caigo de la partida...
oscar_fv escribió:no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.


Pero no se habla de que no puedas jugar a esos juegos ¿no?. Nadie te lo va a impedir. Simplemente jugarías como lo hacemos hoy, con una IA más simple, pero el juego seguiría siendo el mismo.

A mí que el online mejore las cosas me parece buenísimo. Pero buenísimo. No debería ser una pega.
"You are small, you are weak" - the deadly charm of Below on Xbox One

http://www.oxm.co.uk/61226/below-xbox-o ... eneral-RSS

Games line-up will make Xbox One a success, insists Microsoft

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... ft-1176307


Y para los que andan solo por este subforo, y aunque sea un poco off-topic, decirles que tenemos nueva portátil en camino...

Imagen


PD: Se que tampoco va aquí, pero necesito compartirlo, ¡acabo de completar Inferno III y con ello Trials Evolution!
PreOoZ escribió:
oscar_fv escribió:no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.


Pero no se habla de que no puedas jugar a esos juegos ¿no?. Nadie te lo va a impedir. Simplemente jugarías como lo hacemos hoy, con una IA más simple, pero el juego seguiría siendo el mismo.

A mí que el online mejore las cosas me parece buenísimo. Pero buenísimo. No debería ser una pega.

a esto me refiero, si es asi perfecto, me gusta halo, pero aqui se habla de un juego 100% online como puede ser el nuevo fable o titanfall, si convierten halo en un 100% online halo estaria muerto para mi, y es una de las sagas por las cuales tiraria mas por xbox en un futuro, no se si me entendeis.
Dudo que el primer halo nextgen lo hagan ya only online, pero vamos que no tardara mucho mas, mejor haceros a la idea de lo que va a ser la nueva generacion, en ambas

Probablemente hara calculos en la nube para el mundo comun online, el modo campaña lo hara en cliente o seran cosas transparentes. No vais a tener ia's diferentes en modo campaña conectado y sin conectar, seguro. O es online obligatorio para todos o no.


Mattrick ya lo dijo de manera directa y la gente se rallo. Si tienes problemas o paranoias con estar en internet (manda huevos de gente que se pasa el dia en un foro) mejor tirar de 360, cuando te acostumbres al mundo actual ya te pasas sin problema a las nuevas maquinas.

El problema es que al final tendremos que conectarnos igual pero lo exigiran casi todas las thirds pero no tendremos todas las ventajas que ibamos a tener con el sistema prefijado asi que tenia MS planificado.
PreOoZ escribió:
oscar_fv escribió:no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.


Pero no se habla de que no puedas jugar a esos juegos ¿no?. Nadie te lo va a impedir. Simplemente jugarías como lo hacemos hoy, con una IA más simple, pero el juego seguiría siendo el mismo.

A mí que el online mejore las cosas me parece buenísimo. Pero buenísimo. No debería ser una pega.


Eso tiene que ser algo mas complejo, no puede ser tan "sencillo". Pero en general, en todo lo que la nube afecte por que si es como tu dices, suena a cachondeo y en el momento que se desconecte , pasarte cosas como estas?

Imagen Imagen
NucelarGen escribió:
PreOoZ escribió:
oscar_fv escribió:no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.


Pero no se habla de que no puedas jugar a esos juegos ¿no?. Nadie te lo va a impedir. Simplemente jugarías como lo hacemos hoy, con una IA más simple, pero el juego seguiría siendo el mismo.

A mí que el online mejore las cosas me parece buenísimo. Pero buenísimo. No debería ser una pega.


Eso tiene que ser algo mas complejo, no puede ser tan "sencillo". Pero en general, en todo lo que la nube afecte por que si es como tu dices, suena a cachondeo y en el momento que se desconecte , pasarte cosas como estas?

Imagen Imagen


Joder mira que le he echado horas al fifa pero joder, eso a mi nunca me ha pasado xDDD.

Por cierto, volviendo al hilo del halo, si lo hacen un poco sandbox igual me animo, nunca me ha llamado la saga pero ahora igual...
NucelarGen escribió:
PreOoZ escribió:
oscar_fv escribió:no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.


Pero no se habla de que no puedas jugar a esos juegos ¿no?. Nadie te lo va a impedir. Simplemente jugarías como lo hacemos hoy, con una IA más simple, pero el juego seguiría siendo el mismo.

A mí que el online mejore las cosas me parece buenísimo. Pero buenísimo. No debería ser una pega.


Eso tiene que ser algo mas complejo, no puede ser tan "sencillo". Pero en general, en todo lo que la nube afecte por que si es como tu dices, suena a cachondeo y en el momento que se desconecte , pasarte cosas como estas?

Imagen Imagen


Yo mira que he visto fallos en los juegos, pero lo que comentas no lo veo normal. Quiero decir, eso que quieres decir es irreal. No ocurre en el live ahora mismo... no va a ocurrir en la One. Fallos tienen todos los juegos.

Se ha hablado de que Forza va a "oler" la forma de jugar de tus compañeros de partida y que eso ayudará a crear a la propia máquina una IA mejor, más realista. Que a fin de cuentas es lo que se pretende. No se trata de que las caras se desfiguren hasta límites insospechados simplemente porque no tengas internet.

Si no tienes internet, los bugs del juego van a ser los mismos. Ese es otro tema.
Pero según tengo entendido, la nube, afecta o aporta según como se mire, también a las texturas. Si, son bugs , pero me refería a lo no estar conectado, vamos una manera exagerada de verlo . Y tu dices que la IA será mas simple?

Eso también parece irreal

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Xbox One no piensa recuperar el polémico y agresivo DRM - Xbox One

Albert Penello de Microsoft ha descartado ante la comunidad de Neogaf que las medidas de protección por DRM de Xbox One retornen en el futuro. El ejecutivo cree que es difícil que la compañía reintroduzca medidas similares en la consola next-gen.

"No creo que eso suceda porque el contenido se comprará [con este formato] desde el primer momento en formato físico y en descarga. Todo el sistema de DRM venía porque no existía seguridad en el disco y todo se gestionaba por la red", comenta.

Penello añade: "Cuando trabajas en un modelo de negocio como ese, debes asegurarte de que la gente no puede instalar un mismo juego en varias máquinas y desconectarlas para que no les detecten. De suceder, tendríamos una máquina muy pirateable".

Microsoft dio el paso atrás y decidió aplicar las medidas de seguridad sobre los discos, no sobre la conectividad. Lo que no está del todo descartado es que retornen algunas de las decisione en torno al sistema de compartir juegos digitales con amigos.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1895413
NeCLaRT escribió:Dudo que el primer halo nextgen lo hagan ya only online, pero vamos que no tardara mucho mas, mejor haceros a la idea de lo que va a ser la nueva generacion, en ambas

Probablemente hara calculos en la nube para el mundo comun online, el modo campaña lo hara en cliente o seran cosas transparentes. No vais a tener ia's diferentes en modo campaña conectado y sin conectar, seguro. O es online obligatorio para todos o no.


Mattrick ya lo dijo de manera directa y la gente se rallo. Si tienes problemas o paranoias con estar en internet (manda huevos de gente que se pasa el dia en un foro) mejor tirar de 360, cuando te acostumbres al mundo actual ya te pasas sin problema a las nuevas maquinas.

El problema es que al final tendremos que conectarnos igual pero lo exigiran casi todas las thirds pero no tendremos todas las ventajas que ibamos a tener con el sistema prefijado asi que tenia MS planificado.

Te me has adelantado. Porque cuando se habla de iluminación o clima creo que ya sé a que se refieren.
- Por iluminación se refieren a que en el servidor se controla el momento del día en el juego, es decir un simple reloj para cada zona horaria.
- Por clima se refiere a lo mismo, en el servidor se decide la climatología, es decir el aleatorio se ejecuta en el servidor.

Así todos los que se conectan tienen la misma climatología y momento del día. Sin embargo luego la iluminación del render (no iluminación entendido como momento día/noche) y climatología (lluvia, nieve, sol, etc.) se calcula evidentemente en la consola.
Con los cual en los servidores se generan estos datos y los clientes los pillan y los usan, pero no las pajas mentales que muchos me parece que se están montando.

Es pura matemática, 300.000 servidores en total, para digamos 30.000.000 de consolas, 1 servidor por cada 100 consolas, cada consola con esa APU de 8 núcleos tiene más potencia de cálculo que el propio servidor...las matemáticas no mienten. Aparte de otros problemas como latencias y demás que no permiten estos usos para entornos en tiempo real.
Los servidores están para almacenamiento, conexiones y ofrecer información a los clientes, no para computar a lo bruto y en tiempo real.

Las IAs no es que sean más simples, es lo que son partiendo de vacío, el simple algoritmo. La nube lo que añade son datos que recopila de los jugadores del Live, de ahí que sean más humanas.
NucelarGen escribió:Pero según tengo entendido, la nube, afecta o aporta según como se mire, también a las texturas. Si, son bugs , pero me refería a lo no estar conectado, vamos una manera exagerada de verlo . Y tu dices que la IA será mas simple?

Eso también parece irreal


Yo no veo irreal que si tú estás corriendo en Forza 5 con IA que está "aprendiendo" de otros contrincantes de la misma partida... sea más simple después cuando no tengas internet en la consola. Simplemente no puede "aprender" porque no la tienes conectada y a mi modo de ver, cuanto menos real, más simple.

Es que tampoco lo veo descabellado.
PreOoZ escribió:
NucelarGen escribió:Pero según tengo entendido, la nube, afecta o aporta según como se mire, también a las texturas. Si, son bugs , pero me refería a lo no estar conectado, vamos una manera exagerada de verlo . Y tu dices que la IA será mas simple?

Eso también parece irreal


Yo no veo irreal que si tú estás corriendo en Forza 5 con IA que está "aprendiendo" de otros contrincantes de la misma partida... sea más simple después cuando no tengas internet en la consola. Simplemente no puede "aprender" porque no la tienes conectada y a mi modo de ver, cuanto menos real, más simple.

Es que tampoco lo veo descabellado.


Pero la nube, no hace eso.

Según Flannagan, "Xbox One será el mejor lugar para jugar y una gran razón para ello es que los juegos cobran vida gracias a la nube". Desde el punto de vista del jugador añade que "el juego que se obtenga el primer día, cambiará. Evolucionará y tendrá mundo que cambiarán". Respecto a los desarrolladores afirma que desde Microsoft, lo que están haciendo es dar a los desarrolladores una gran "paleta" para que tengan la libertad de poder crear juegos que no serían capaces de crear en ningún otro lugar.

Volviendo al tema del online, Flannagan advierte que desde Xbox Live, el jugador tendrá la posibilidad de jugar sus juegos en cualquier lugar, vaya donde vaya. Simplemente con iniciar sesión tendrán sus partidas en la nube.
NucelarGen escribió:
Pero la nube, no hace eso.


Yo no me lo he inventado:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 28/1888449

600 veces más potente... ¿Que qué? Que si está desconectada. Ni más ni menos. IA más simple.
PreOoZ escribió:
NucelarGen escribió:
Pero la nube, no hace eso.


Yo no me lo he inventado:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 28/1888449

600 veces más potente... ¿Que qué? Que si está desconectada. Ni más ni menos. IA más simple.


Que follón. "Mas que ayer, pero menos que mañana"
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Crytek announces Warface for Xbox 360 - but not Xbox One

Una pena esta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=vY-9MlgT ... r_embedded

http://www.oxm.co.uk/61244/crytek-annou ... -xbox-one/
Simplemente lo veo como un aliciente.

Igual que creo que es un aliciente jugar a FIFA13 contra gente real y que sin internet no puedes hacerlo. El juego definitivamente cambia si no tienes internet. Tampoco entiendo mucho de eso pero no lo veo raro.

salud!
Xbox One Delays in Europe not a Volume Problem

http://spong.com/article/30407/Xbox-One ... me-Problem

Se viene a confirmar otra vez que la ausencia de la consola en algunos países estas navidades se debe a los problemas de localización del control por voz. Digo yo que saliendo en nuestro país, también se da por hecho que aquí, en castellano, todo irá bien.

How do Your Decisions Affect Dragon Age: Inquisition?


http://www.ign.com/articles/2013/08/28/ ... -transfers

Si hemos jugado a Dragon Age I y II y conservamos las partidas guardadas, las decisiones que tomáramos en ellos se verán reflejadas en nuestra partida de Inquisition.
NucelarGen escribió:Joder.....es verdad? la gente mira mis noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias !

Microsoft Xbox One to be powered by ginormous system-on-chip


Imagen

http://www.theregister.co.uk/2013/08/28 ... m_on_chip/


Muchos las leemos, aunque poco postean diciendolo, pero no es pan de darte las gracias por cada noticia que postees, por lo tanto desde aquí darte el agradecimiento de mantenernos "actualizados". Sobre las noticias en inglés, es normal, primero por que salen antes en otras Webs que no son de España y segundo por que muchas veces es la "fuente original", que luego en Meri, Vandal o similares la modifican al gusto de ellos saltándose cosas (o poniendo textos "inventados" por ellos como si la fuente original también lo pusiera)

Acabo de llegar, me quedan muchas páginas por leer (creo que 6 páginas de 25 posts cada una xD)

Voy a ello.

Saludos.
Creo que es necesario matizar una cosa. Cuando se inició toda la campaña de Xbox One en el E3, sí sabíamos que era posible que la nube mejorase las texturas, los gráficos en general. Era lo que se conocía como "Graphical share" creo recordar. Al cambiar de políticas, se fastidió el asunto. Hablamos de que era capaz de aumentar hasta 3 veces lo que vamos a experimentar. Parece que no, pero es mucho. Si nada ha cambiado, estas cosas ya no son posibles por no ser necesario una conexión permanente. Corregidme si me equivoco, pero creo que es así.

Ahora bien, yo veo fantástico que el hecho de estar online repercuta favorablemente con mejoras. Sobre todo en la IA (que en la inmensa mayoría de juegos es penosa). Todas las demás mejoras que sean bienvenidas, pero la IA yo lo veo fundamental porque en los modos de un jugador hasta en los niveles máximos te aburría jugar. Esta generación sí que tendrá un valor importante las campañas/carreras/ poned el juego que queráis de ejemplo.

Pero desde luego, que estando online experimentemos mejoras, me parece lo más lógico del mundo y sobre todo lo más coherente. No tenemos por qué tener la misma experiencia los que estamos online que los offline y no por discriminar, sino por el hecho de que la consola se ha pensado para estar conectado, guste o no guste. Los argumentos de "a mí me gusta estar offline" no los entiendo porque meterte con tu perfil a Xbox Live no cuesta nada, me parece un argumento un poco gratuito, cabezonería. Yo hasta para jugar al Minecraft me conecto con mi perfil, no me supone mayor problema.
Shock and gore in the first hour of Wolfenstein: The New Order

http://www.edge-online.com/features/sho ... new-order/

Os dejo unas recién publicadas primeras impresiones de Edge (positivas) sobre el regreso de la franquicia Wolfenstein.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
No creo que se haya posteado. Para los eruditos del foro.

Xbox One graphics capabilities, odd SoC architecture, and bus bandwidth confirmed by Microsoft

Microsoft has finally lifted the curtain on the Xbox One, with a great deal of technical detail on display at the Hot Chips conference. For the first time, we’ve got a view into how the architecture is laid out and what its capabilities are. The chip is built on a 28nm process by TSMC and measures a sizeable (though not enormous) 363mm sq. It’s capable of running at as little as 2.5% of active power thanks to aggressive power gating — leaving the system running won’t destroy your power bill. The chip is built on TSMC’s HPM process, which is designed to offer simultaneous benefits of high performance and low leakage power.

What follows is a quick dive into what we now know.

Inside the SoC

The Xbox One SoC appears to be implemented like an enormous variant of the Llano/Piledriver architecture we described for the PS4. One of our theories was that the chip would use the same “Onion” and “Garlic” buses. That appears to be exactly what Microsoft did.

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Here’s the important points, for comparison’s sake. The CPU cache block attaches to the GPU MMU, which drives the entire graphics core and video engine. Of particular interest for our purposes is this bit: “CPU, GPU, special processors, and I/O share memory via host-guest MMUs and synchronized page tables.” If Microsoft is using synchronized page tables, this strongly suggests that the Xbox One supports HSA/hUMA and that we were mistaken in our assertion to the contrary. Mea culpa.

You can see the Onion and Garlic buses represented in both AMD’s diagram and the Microsoft image above. The GPU has a non-cache-coherent bus connection to the DDR3 memory pool and a cache-coherent bus attached to the CPU. Bandwidth to main memory is 68GB/s using 4×64 DDR3 links or 36GB/s if passed through the cache coherent interface. Cache coherency is always slower than non-coherent access, so the discrepancy makes sense.

Let’s talk about the cache blocks at the bottom of the image, as there’s some very curious data here.

The interesting ESRAM cache

First, there’s the fact that while we’ve been calling this a 32MB ESRAM cache, Microsoft is representing it as a series of four 8MB caches. Bandwidth to this cache is apparently 109GB/s “minimum” but up to 204GB/s. The math on this is… odd. It’s not clear if the ESRAM cache is actually a group of 4x8MB caches that can be split into chunks for different purposes or how its purposed. The implication is that the cache is a total of 1024 bits wide, running at the GPU’s clock speed of ~850MHz for 109GB/s in uni-directional mode — which would give us the “minimum” talked about. But that has implications for data storage — filling four blocks of 8MB each isn’t the same as addressing a contiguous block of 32MB. This is still unclear.

The other major mystery of the ESRAM cache is the single arrow running from the CPU cache linkage down to the GPU-ESRAM bus. It’s the only skinny black arrow in the entire presentation and its use is still unclear. It implies that there’s a way for the CPU to snoop the contents of ESRAM, but there’s no mention of why that capability isn’t already provided for on the Onion/Garlic buses and it’s not clear why they’d represent this option with a tiny black arrow rather than a fat bandwidth pipe.

Even with this new information, the use and capabilities of the ESRAM remain mysterious. It’s not clear what Microsoft expects it to be used for — if it’s for caching GPU data, why break it into 8MB chunks, and why does the CPU have a connection to it?

CPU, GPU, what we now know

The GPU and CPU blocks look like we expected and detailed in our Xbox One graphics preview. DirectX 11.1+ is listed as supported and the GPU stats are matched well to the prediction that this was a Bonaire-derived core. Microsoft claims a total of 15 non-CPU processing blocks, which works out to 12 for the GPU, two for audio, and an “other” possibly related to I/O or Kinect. The CPU, as previously reported, is an eight-core Jaguar variant. Microsoft claims the audio engine contains multiple discrete function blocks with their own impressive hardware stats, but a description of audio capability is beyond the scope of this discussion.

Imagen

The big picture takeaway from this is that the Xbox One probably is HSA capable, and the underlying architecture is very similar to a super-charged APU with much higher internal bandwidth than a normal AMD chip. That’s a non-trivial difference — the 68GB/s of bandwidth devoted to Jaguar in the Xbox One dwarfs the quad-channel DDR3-1600 bandwidth that ships in an Intel X79 motherboard. For all the debates over the Xbox One’s competitive positioning against the PS4, this should be an interesting micro-architecture in its own right. There are still questions regarding the ESRAM cache — breaking it into four 8MB chunks is interesting, but doesn’t tell us much about how those pieces will be used. If the cache really is 1024 bits wide, and the developers can make suitable use of it, then the Xbox One’s performance might surprise us.

This technical unveil confirms much of what we suspected about the chip, but throws us for some curves in other areas. All in all, a great session


SALUDOS
AMD: 'Choosing AMD Over Nvidia Was An Obvious Choice' For Xbox One

http://gamingbolt.com/amd-choosing-amd- ... d-xbox-one

Imagen

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Erchacho Yo creo que si :-| hilo_xbox-one_1899382_s37700
Talent Not Found escribió:Xbox One Delays in Europe not a Volume Problem

http://spong.com/article/30407/Xbox-One ... me-Problem

Se viene a confirmar otra vez que la ausencia de la consola en algunos países estas navidades se debe a los problemas de localización del control por voz. Digo yo que saliendo en nuestro país, también se da por hecho que aquí, en castellano, todo irá bien.


Bien puntualizado lo de castellano, porque yo aún tengo miedo de tener que decir "exbox prendete", "reproduse vidéo"...
PoderGorrino escribió:
Talent Not Found escribió:Xbox One Delays in Europe not a Volume Problem

http://spong.com/article/30407/Xbox-One ... me-Problem

Se viene a confirmar otra vez que la ausencia de la consola en algunos países estas navidades se debe a los problemas de localización del control por voz. Digo yo que saliendo en nuestro país, también se da por hecho que aquí, en castellano, todo irá bien.


Bien puntualizado lo de castellano, porque yo aún tengo miedo de tener que decir "exbox prendete", "reproduse vidéo"...


O "Xbox turn on", "xbox go to the upload studio"...

Que aquí en España daría más de un problema al pronunciarlo: "ekis bos, turno", "ekis bos, gou to de urload estudio" [qmparto]
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