Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sobre la noticia de epic

Imagen
Ya solo falta que anuncien el GTA V también para One en la PAX y:

Imagen

Se que muchos opináis que saliendo en 360, no debería salir en One, pero yo opino a la inversa: si sale en One, como es la consola con la que más voy a estar jugando aún teniendo la 360, pues me compro el juego para la One y así no tengo que comprarlo para la 360. Fácil [carcajad]
Strife 117 escribió:A mi GTA V no me gusta, pero es una noticia al fin y al cabo. xDD

de xbox360
Forzimbras escribió:Ya solo falta que anuncien el GTA V también para One en la PAX y:

Imagen

Se que muchos opináis que saliendo en 360, no debería salir en One, pero yo opino a la inversa: si sale en One, como es la consola con la que más voy a estar jugando aún teniendo la 360, pues me compro el juego para la One y así no tengo que comprarlo para la 360. Fácil [carcajad]

No lo van a hacer por que perderian ventas
Tengo una duda sobre esto de la nube, y reiteró lo de duda porque es algo que desconozco.

Mi duda viene por el hecho de que en el tekken de la psp, cuando accedía al online, no jugabas directamente con una persona, jugabas contra la ia pero una ia que aplicaba vía Red de los patrones recogidos de otros jugadores a modo spectros o fantasmas, como queráis llamarlo.

No es un poco lo mismo?
Precisamente lo que dice es que si vuelve el Family Sharing deben volver a meter las políticas.

IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back


Bueno, pues si vuelven me da lo mismo. LA pienso comprar de todas maneras
NucelarGen escribió:
Precisamente lo que dice es que si vuelve el Family Sharing deben volver a meter las políticas.

IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back


Bueno, pues si vuelven me da lo mismo. LA pienso comprar de todas maneras

Pero mucha gente no,mas esas politicas las han quitado y no pueden volver a ponerlas como estan por que las denuncias pueden ser de ordago
NucelarGen escribió:
Precisamente lo que dice es que si vuelve el Family Sharing deben volver a meter las políticas.

IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back


Bueno, pues si vuelven me da lo mismo. LA pienso comprar de todas maneras


Me parece perfecto. Y también que pongas las noticias. Pero solo pediría que se intente informar bien. Al final esa traducción que haces lleva a engaño.
Creo que es casi oficial que veremos lo nuevo de Epic en la PAX de esta semana, tiene 3 presentaciones, y una de ellas por cierto es indie.
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:Ya solo falta que anuncien el GTA V también para One en la PAX y:

Imagen

Se que muchos opináis que saliendo en 360, no debería salir en One, pero yo opino a la inversa: si sale en One, como es la consola con la que más voy a estar jugando aún teniendo la 360, pues me compro el juego para la One y así no tengo que comprarlo para la 360. Fácil [carcajad]

No lo van a hacer por que perderian ventas


yo no aguantaria 2 meses mas para poder jugar a una version con un poco de graficos mejores , ya se me estan haciendo eternas las 3 semanas que quedan como para aguatnar 2 meses mas XD.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo siempre pillo los juegos pasados 2 o 3 meses de su lanzamiento, y de importación.

Me ahorro mucha pasta y siempre hay algo a lo que jugar, así que la espera no se hace larga, y de paso, leo opiniones.

Sólo hay una saga que cae de salida con ediciones coleccionistas siempre, y es Halo. Al puto amo...perdón, al Jefe Maestro nunca le hago esperar.
jose juan escribió:Pero mucha gente no,mas esas politicas las han quitado y no pueden volver a ponerlas como estan por que las denuncias pueden ser de ordago


No las pondran para el uso normal de juegos, pero para el family sharing puede.

Y las denuncias, pueden añadir EULAs propias al programa de family sharing, ademas de que siempre se cubran las espaldas añadiendo clausulas de cambio de politica cuando les de la gana. La legalidad de las mismas puede ser dudosa, pero pelearse contra la abogados de m$ para que esa duda se resuelva a favor del consumidor es muy tedioso.

Asi que al final haran lo que les salga del pito como siempre. Si ponen lo de family sharing, ten por seguro que sera de vuelta con todos esos DRMs. Que no pasas por el aro del DRM? No tienes family sharing. Asi de simple
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:Ya solo falta que anuncien el GTA V también para One en la PAX y:

Imagen

Se que muchos opináis que saliendo en 360, no debería salir en One, pero yo opino a la inversa: si sale en One, como es la consola con la que más voy a estar jugando aún teniendo la 360, pues me compro el juego para la One y así no tengo que comprarlo para la 360. Fácil [carcajad]

No lo van a hacer por que perderian ventas


No creo que perdieran ventas, si no me lo compro en la 360, lo compro en la one.
daymaster escribió:Tengo una duda sobre esto de la nube, y reiteró lo de duda porque es algo que desconozco.

Mi duda viene por el hecho de que en el tekken de la psp, cuando accedía al online, no jugabas directamente con una persona, jugabas contra la ia pero una ia que aplicaba vía Red de los patrones recogidos de otros jugadores a modo spectros o fantasmas, como queráis llamarlo.

No es un poco lo mismo?


Parece que el tema de los drivatars de Forza 5 van a ser un poco la misma idea sí.
Xbox Live Cloud es simplemente que MS pone a disposición de los desarrolladores la estructura de Azure (a un precio razonable) para lo que estos quieran: algunos la van a emplear en generar IA más reales y otras en crear servidores virtuales para las partidas online.
Esperemos que con el tiempo los estudios encuentren maneras increibles de aprovechar esto, pero creo que por ahora veremos IAs mejoradas y servidores dedicados en algunos juegos.
cjdiez escribió:
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:Ya solo falta que anuncien el GTA V también para One en la PAX y:

Imagen

Se que muchos opináis que saliendo en 360, no debería salir en One, pero yo opino a la inversa: si sale en One, como es la consola con la que más voy a estar jugando aún teniendo la 360, pues me compro el juego para la One y así no tengo que comprarlo para la 360. Fácil [carcajad]

No lo van a hacer por que perderian ventas


No creo que perdieran ventas, si no me lo compro en la 360, lo compro en la one.


+1 cjdiez. Las ventas gordas las van a tener con la inmensidad de reservas que hay para PS360. Uno o dos meses después ya pueden pegar otro estirón en ventas sacándolo en las consolas next-gen, en cambio saben que si anunciaran ya versiones para One y PS4, sí que podrían reducir las ventas de las actuales. Por tanto, de hacerlo, lo harían escalonado y así se asegurarían que reciben todo lo previsto por las reservas que ya hay y más adelante por las nuevas en las consolas next gen.
por cierto alguien sabe si caducan los codigos de 12 meses sin utilizar ,lo digo por que estoy por comprar ahora un codigo de estos baratos no vaya a ser que en la salida de la consola sean chungos de encontrar.
siempre puedes activarlo y se queda "guardado" para que cuando se te pase la suscripcion se te active el otro .

( pero sobre si caducan ... creo que si... por que mas de una vez un amigo del game me ha pasado codigo a punto de caducar)
Grinch escribió:siempre puedes activarlo y se queda "guardado" para que cuando se te pase la suscripcion se te active el otro .

( pero sobre si caducan ... creo que si... por que mas de una vez un amigo del game me ha pasado codigo a punto de caducar)



pero no creo que caduquen en 2 meses pero haber si alguien nos puede iluminar.
hace tiempo que no sigo el hilo y tengo un par de preguntas:
1- si compro por ejemplo bf4 para 360 y en enero quiero comprar one con bf4 el guardado y el proceso del juego es el mismo? bf4 por decir alguno, con esto me refiero a todos los que sean para ambas.
2 - Los jugadores online de cod, bf4 fifa 14 etc estaran juntos los de one y los de 360 o jugaran en servidores separados?
+1 cjdiez. Las ventas gordas las van a tener con la inmensidad de reservas que hay para PS360. Uno o dos meses después ya pueden pegar otro estirón en ventas sacándolo en las consolas next-gen, en cambio saben que si anunciaran ya versiones para One y PS4, sí que podrían reducir las ventas de las actuales. Por tanto, de hacerlo, lo harían escalonado y así se asegurarían que reciben todo lo previsto por las reservas que ya hay y más adelante por las nuevas en las consolas next gen.


Pienso que el acierto sería que gta online salga para la one, sería un notición del 15.
Zokormazo escribió:
jose juan escribió:Pero mucha gente no,mas esas politicas las han quitado y no pueden volver a ponerlas como estan por que las denuncias pueden ser de ordago


No las pondran para el uso normal de juegos, pero para el family sharing puede.

Y las denuncias, pueden añadir EULAs propias al programa de family sharing, ademas de que siempre se cubran las espaldas añadiendo clausulas de cambio de politica cuando les de la gana. La legalidad de las mismas puede ser dudosa, pero pelearse contra la abogados de m$ para que esa duda se resuelva a favor del consumidor es muy tedioso.

Asi que al final haran lo que les salga del pito como siempre. Si ponen lo de family sharing, ten por seguro que sera de vuelta con todos esos DRMs. Que no pasas por el aro del DRM? No tienes family sharing. Asi de simple


Es que es como lo deberian haber planteado desde un primer momento.

Permitir el uso de juegos fisicos como hasta ahora, haciendo el comprobado de disco aunque este instalado en el Disco Duro y luego para los juegos digitales meter el sistema de family sharing, el mercado de compra-venta este que se rumorea y tal pero esta vez si quieres disfrutar de ello bajo unos DRM para controlar las cosas, que ya sabemos las mañas que se busca la gente.

Asi se tendría contento a todos pienso yo
En dos meses... muy antiguo tiene que ser el codigo xD.

Pero bueno si nadie te dice nada esta tarde veo a mi colega del game y le preguntare
No se si se puso en su momento pero lo pongo de todos modos: Major Nelson y AceyBongos regalaron dos Xbox One a dos asistentes en la Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=EeILKmOL-co
Chaomino escribió:
Me parece perfecto. Y también que pongas las noticias. Pero solo pediría que se intente informar bien. Al final esa traducción que haces lleva a engaño.


Usted perdone. Creo que puedo equivocarme y es por eso que todas la mayoría, las pongo en original. Pero eso tiene fácil solución

Disculpas a todos lo que se hayan sentido engañados por mi pésima traducción.

Pero,que quede claro, en ningún momento era esa mi intención.
joder para irles tan mal en ventas no veas pilas de consolas regaladassss.. yo quiero una xD
Forzimbras escribió:No se si se puso en su momento pero lo pongo de todos modos: Major Nelson y AceyBongos regalaron dos Xbox One a dos asistentes en la Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=EeILKmOL-co


No me digas más, casualmente los agraciados fueron sus sobrinos que pasaban por allí [qmparto]
Xbox One passed FCC certification 'before PS4'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... e_ps4.html

Esta es la ultima noticia que posteo.
NucelarGen escribió:Xbox One passed FCC certification 'before PS4'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... e_ps4.html

Esta es la ultima noticia que posteo.

¿La última noticia que posteas este medio día? Sigue posteando noticias que te parezcan de interés! Muchos usuarios te lo agradecemos! Y algunos vivimos en el mismo pueblo que tu xD
Un saludo Nuclear!
NucelarGen escribió:
Esta es la ultima noticia que posteo.


¿Y eso?
NucelarGen escribió:Xbox One passed FCC certification 'before PS4'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... e_ps4.html

Esta es la ultima noticia que posteo.

No hagas caso , además tú las pones original y ya , el que se quiera enterar que la lea en inglés o si no lo entiende del todo para eso está el traductor de google. [beer]

Gracias por la info.

^^
NucelarGen, muchos nos enteramos de todo por tus noticias, no dejes de hacerlo que son muy útiles!
Battlefield 4 / Gameplay: Batalla en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27122/

Gracias a todos por vuestro "apoyo". Pero muchos deben entender, que es prácticamente imposible dar con una noticia temprana en Español. Siempre salen antes en ingles, sobretodo las primicias. Hoy lo he estado haciendo, puse unas en ingles y luego la misma en español, pero es difícil que sea cada día.
Es verdad que puede volver lo de la familia y lo de compra venta digital!por dios,que se haga realidad [tadoramo]

Nucelargen ni puto caso...tu sigue poniendo noticias hasta en chino si quieres [+risas] ,que me e llevado un subidón con la noticia que has puesto de la posible tienda de compra y venta...aunque sea un rumor..xddd
NucelarGen escribió:Xbox One passed FCC certification 'before PS4'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... e_ps4.html

Esta es la ultima noticia que posteo.


Por? Tú pon las noticias que quieras en el hilo esten en inglés o español.
Joder.....es verdad? la gente mira mis noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias !

Microsoft Xbox One to be powered by ginormous system-on-chip


Imagen

http://www.theregister.co.uk/2013/08/28 ... m_on_chip/
NucelarGen escribió:Battlefield 4 / Gameplay: Batalla en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27122/

Gracias a todos por vuestro "apoyo". Pero muchos deben entender, que es prácticamente imposible dar con una noticia temprana en Español. Siempre salen antes en ingles, sobretodo las primicias. Hoy lo he estado haciendo, puse unas en ingles y luego la misma en español, pero es difícil que sea cada día.


No hagas caso, un error lo tenemos todos y tu personalmente te pegas el curro de traernos las noticias al mismo salir y eso se agradece, encima intentas traducir para que todos se enteren. Sigue asi [oki]
Yo no solo miro tus noticias Nucelar, es que directamente algunas las llevo a otros foros :)
NucelarGen escribió:Joder.....es verdad? la gente mira mis noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias !

Microsoft Xbox One to be powered by ginormous system-on-chip


Imagen

http://www.theregister.co.uk/2013/08/28 ... m_on_chip/


Se agradece tus noticias, ya que informan, y ayuda a estar al dia, gracias por tu trabajo!
Hay que gente que va a saltar a las nextgen pero su nivel de inglés es del Spectrum.... ése será su problema,no el de los que postean las primicias
NucelarGen escribió:Joder.....es verdad? la gente mira mis noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias !



No finjas, has montado ésto para llamar la atención, truhán [carcajad]

Me alegro de que sigas siendo nuestra fuente insider favorita de primicias :)
O Dae_soo escribió:Hay que gente que va a saltar a las nextgen pero su nivel de inglés es del Spectrum.... ése será su problema,no el de los que postean las primicias


ESTAMOS EN ESPAÑA MUCHACHO
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero por qué le doráis tanto la píldora a Nucelar, ¿qué hace? ¿Poner noticias? Por favor, eso lo hace cualquiera de los que estamos aquí... bah paso, me da hasta pena ser tan irónico y querer hacer una gracia, con el curro que se pega el amigo XD

Yo siempre me leo tus noticias, ya te lo he dicho alguna vez, menos las técnicas de chips y demás, que no entiendo nada XD

Siempre se agradece que alguien se pegue el curro de buscar y compartir.

Si no quieres tener errores de traducción (algo que puede ser lógico incluso conociendo el idioma por rapidez o descuidos), ponlas en inglés, si total, el texto estará en inglés, ya habrá alguien que comente algo.
NosferatuX escribió:Yo no solo miro tus noticias Nucelar, es que directamente algunas las llevo a otros foros :)


Como te atreves .......... Imagen

[carcajad] [oki]
Chaomino escribió:
Me parece perfecto. Y también que pongas las noticias. Pero solo pediría que se intente informar bien. Al final esa traducción que haces lleva a engaño.


es por este post que se generó todo? porque si bien el usuario hace una crítica(válida por lo demás), no veo que le esté faltando el respeto a Nucelar o a otra persona del foro.
No sé si se ha dicho ya pero Microsoft ha desmentido tajantemente a Kotaku que la fecha de salida vaya a ser el 8 de noviembre o anterior a ésta. Así que yo sigo diciendo que saldrá, al menos en USA, el 12 de noviembre.
goxrx escribió:
Chaomino escribió:
Me parece perfecto. Y también que pongas las noticias. Pero solo pediría que se intente informar bien. Al final esa traducción que haces lleva a engaño.


es por este post que se generó todo? porque si bien el usuario hace una crítica(válida por lo demás), no veo que le esté faltando el respeto a Nucelar o a otra persona del foro.


No intento engañar a nadie. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, perdón por mi fallo en la traducción. Pero de todas formas, creo que no es la primera vez, ya no solo de este usuario sino, de otros

En fin, sigo a lo mío
o antes ?.. fuente fuente que les corte los ...
ikaro3d escribió:
O Dae_soo escribió:Hay que gente que va a saltar a las nextgen pero su nivel de inglés es del Spectrum.... ése será su problema,no el de los que postean las primicias


ESTAMOS EN ESPAÑA MUCHACHO


Se nota,se nota....
Yo estoy en españa,mi nivel de ingles digamos que es algo basico,fallo en los tiempos verbales,pero por palabras mas o menos lo entiendo todo y lo leo bien.
Ahora bien,en mi navegador hay una opcion de traducir las paginas,es tan facil como traducir el articulo y os enterais un poco mejor.
Pensad que la mayoria de noticias vandal meri eol no las saca,menos si son buenas.
Y si las sacan són 3 dias tarde.
Así que gracias por el esfuerzo en publicar las noticias.
143083 respuestas