Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
Esto iba a decir, aunque creo que el adaptable vsync es cosa solo de nvidia, por lo que no deberia estar en graficas AMD, a no ser que desarrollen funciones equivalentes de manera custom.

Por lo demas, no hay noticia nuevas no?
Mirando por encima ya he visto que han negado el rumor de las 800.000 unidades descartadas.

PD: Y a quien no le guste ni Kz ni Fifa? [+risas] (presente)



Xbox 360 lleva Ati, y la inmensa mayoría de sus juegos tienen V-syn adaptable. :)
Grinch escribió:o antes ?.. fuente fuente que les corte los ...


de que ?

Esta? http://kotaku.com/the-xbox-one-will-not ... 1211069173
Sonyers que se reian del precio de One + Kinect y ahora Fifa por 500 euros

Sonyers que ahora les parece un chollaco PS4 + Fifa + mando por 500 euros.

Alguien puede crear este grupo en Facebook porfavor? xD
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:Yo no solo miro tus noticias Nucelar, es que directamente algunas las llevo a otros foros :)


Como te atreves .......... Imagen

[carcajad] [oki]
en realidad yo me entero gracias a todo lo que poneeis en el foro del EOL porque entre el trabajo y demas cosas en imposible que me enterase de las novedades.....

Asi que GRACIAS a todos los que contribuis....
goxrx escribió:
Chaomino escribió:
Me parece perfecto. Y también que pongas las noticias. Pero solo pediría que se intente informar bien. Al final esa traducción que haces lleva a engaño.


es por este post que se generó todo? porque si bien el usuario hace una crítica(válida por lo demás), no veo que le esté faltando el respeto a Nucelar o a otra persona del foro.


Totalmente de acuerdo. NucelarGen, que todos apreciemos el currazo que te pegas aportando noticias, no quiere decir que tengas que tomarte a la tremenda una corrección menor -además, cierta y hecha sin faltar, bajo mi punto de vista-, hombre.

Lo de "llevar a engaño" es una simple frase hecha, lo mismo habría podido poner "causa confusión" y no quiere decir que el usuario vea mala intención por tu parte. Al menos, esa es mi sensación.

Haya paz, y continuemos babeando un poco con las novedades de XO... XD XD XD
F1R3F0X escribió:No sé si se ha dicho ya pero Microsoft ha desmentido tajantemente a Kotaku que la fecha de salida vaya a ser el 8 de noviembre o anterior a ésta. Así que yo sigo diciendo que saldrá, al menos en USA, el 12 de noviembre.


NOoooooooooooo [+furioso] . La quiero ya!

Otra cosita... ¿No se sabe nada del proyecto de Undead Labs? Durante el desarrollo de State of Decay (class 3) siempre comentaron que era como un banco de pruebas para su proyecto "gordo" (class 4). Me encantó el State, uno de los mejores apocalipsis zombie que he podido jugar, me lo imagino con su coop y su buen dinerito detrás para que lo pulan bien y se me cae la baba.

Saludines
Bueno, vale, me uno al club de fans de Nucelar [sonrisa]


;)
Capi America escribió:Sonyers que se reian del precio de One + Kinect y ahora Fifa por 500 euros

Sonyers que ahora les parece un chollaco PS4 + Fifa + mando por 500 euros.

Alguien puede crear este grupo en Facebook porfavor? xD



Mejor aun. la hipocresia en estado puro : un pack de consola 2 mandos killzone y camara.. esta de puta madre por que les regalan la camara


pero cuando esra en xbox bien que era metido con calzador ....


En fin

La oferta de sony es buena pero quien no quiera la camara y si el segundo mando pues le toca luego vender la camara por separado.. pero esta claro que el descuento en dinero estaria mejor directamente ^^

nucelar traduci mal la noticia esa xD jo.. yo pensaba que lo de "antes" era que podia pero no el dia 8.. nada ... me voy al rincon castigado
NucelarGen escribió:
goxrx escribió:
Chaomino escribió:
Me parece perfecto. Y también que pongas las noticias. Pero solo pediría que se intente informar bien. Al final esa traducción que haces lleva a engaño.


es por este post que se generó todo? porque si bien el usuario hace una crítica(válida por lo demás), no veo que le esté faltando el respeto a Nucelar o a otra persona del foro.


No intento engañar a nadie. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, perdón por mi fallo en la traducción. Pero de todas formas, creo que no es la primera vez, ya no solo de este usuario sino, de otros

En fin, sigo a lo mío


Eso está claro, por supuesto que nadie quiere engañar a nadie. Quizás lo que el usuario decía es que la forma en que lo has puesto en español lleva a engaño, lo que puede ser una casualidad y no una mala intención de tu parte...

En fin yo le agradezco a cualquiera que ponga noticias ya que al menos una vez al día me doy una vuelta por el hilo y me las voy leyendo. Saludos y paz, que todos queremos la one. :)
Algunos leemos las noticias pero no respondemos, solo nos informamos.

Que no se respondan no quiere decir que no se lean, si es lo que te preocupa.
algun buen chico que filtre NEWS del PAX?

cuando sea obviamente...¿en este hilo u otro oficial de dicha conferencia?

dew

lo haria yo pero ni zorra de streamings horarios etc [+risas]

EDITO:me auto ZAS EN TODA LA BOCA........... hilo_pax-prime-2013_1928522
darksch escribió:Algunos leemos las noticias pero no respondemos, solo nos informamos.

Que no se respondan no quiere decir que no se lean, si es lo que te preocupa.



Nada a partir de ahora un gracias por usuario por cada noticia.. y llegamos facil a las 6000 paginas xD
Grinch escribió:
darksch escribió:Algunos leemos las noticias pero no respondemos, solo nos informamos.

Que no se respondan no quiere decir que no se lean, si es lo que te preocupa.



Nada a partir de ahora un gracias por usuario por cada noticia.. y llegamos facil a las 6000 paginas xD


Si pensáis que es lo que quiero, estáis muy equivocados. Para eso subiría vídeos a Youtube , cosa que no he hecho nunca. En fin, ya esta. Hoy me he equivocado 2 veces, en la traducción y en interpretar la el comentario. Perdón de nuevo, estoy un poco susceptible......,será la regla [tomaaa]

Sigo a lo mío
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
darksch escribió:Algunos leemos las noticias pero no respondemos, solo nos informamos.

Que no se respondan no quiere decir que no se lean, si es lo que te preocupa.



Nada a partir de ahora un gracias por usuario por cada noticia.. y llegamos facil a las 6000 paginas xD


Si pensáis que es lo que quiero, estáis muy equivocados. Para eso subiría vídeos a Youtube , cosa que no he hecho nunca. En fin, ya esta.

Sigo a lo mío

Estaba de coña nucelar ^^
Kinect 'has not yet provided rich enough experiences' says Microsoft

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... ft-1176280
Xbox One puede conectar seis personas a la vez

http://www.oxm.com.mx/2013/08/xbox-one- ... -a-la-vez/

¿Esta noticia alguien la posteo? es una buena noticia, pero eso depende ya de los desarolladores cuantos jugadores se pueden jugar
No parece probable el lanzamiento el día 8 de Noviembre

Tras la filtración a través de Kotaku, filtración indeterminada de fuente desconocida, los medios han expuesto varias teorías que descartarían que esta pueda ser una fecha viable para el mercado Norteamericano. Cierto es, todas comentan la viabilidad de una fecha concreta para el lanzamiento, el “Black Friday” que se sucede todos los años cada cuarto jueves del mes de Noviembre, ubicando la fecha de lanzamiento el día 28.

Este día, en concreto, es el día de mayor consumo y el día que Sony ha empleado para fechar el lanzamiento de Playstation 4, algo que se puede observar como una estrategia acertada para el lanzamiento de las consolas. Pero igualmente interesante estratégicamente es adelantarse a la fecha de lanzamiento del rival, es por tanto factible la segunda fecha que se ha filtrado, para el día 15 de Noviembre a través de la noticia de Neogaf.

Considerando la importancia de la reserva, parece que un día de máximo consumo no sería la referencia que Microsoft puede emplear para establecer su fecha de lanzamiento y adelantarse a dicho día podría ser una jugada inteligente para XBOX One. Si bien, llegar a la fecha en cuestión con referencias de los usuarios que han podido usar la consola, podría dar ese empujón para que los indecisos tomen las tiendas ese preciso día.
Yo comente unas paginas mas atras, que la bruja Lola me dijo que para el 15 saldria y no me creeis, jejejeje
(como acierte la lola me la llevo al huerto)

Yo siempre he pensado qu si Sony saca la consola el dia 15 en USA, microsoft lo sacaria la misma fecha pero para todo el mundo.
Ojala sea cierto y la saquen el 15 o incluso antes.

Lolaaaaa, ven pa ca que hoy te toca revolcon!!!!
NucelarGen escribió:Si pensáis que es lo que quiero, estáis muy equivocados. Para eso subiría vídeos a Youtube , cosa que no he hecho nunca. En fin, ya esta. Hoy me he equivocado 2 veces, en la traducción y en interpretar la el comentario. Perdón de nuevo, estoy un poco susceptible......,será la regla [tomaaa]

Sigo a lo mío


Pero coño, ¿pedir perdón por qué? Si aquí no ha pasado nada, macho.

Estás haciendo un trabajo cojonudo (bueno, tú y otro puñado más de personas del subforo) aportando noticias cada pocos minutos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la consola que has comentado en el último post, yo sigo creyendo que el 21 de noviembre es la fecha ideal, y más si el lanzamiento es mundial.

No creo que sea tan determinante para MS adelantarse un puñado de días a la PS4 en USA. Saben que es "su" mercado, probablemente lo tenían ganado incluso cuando tras el E3 la mayoría no dábamos un duro por la XO-todoeldíaonline (yo el primero) y ahora mucho más.

Incluso puede ser beneficioso el efecto "novedad" de salir pocos días antes del Black Friday. Además respecto al resto de países, seguiría adelantándose a Play4 en casi 1 mes, ¿no?
El día de máximo consumo no sirve para nada cuando se lanza una consola que ha agotado todas sus reservas (en este caso tanto ps4 como One). Todas las que se pongan a la venta, a menos que ocurra un milagro en planificación y fabricación, están vendidas.
Microsoft teases "surprise" Xbox One game reveals - could it be Epic's new shooter?


Microsoft's Major Nelson was in full-on Enigma Mode last night, hinting at a number of exciting revelations at the Penny Arcade Expo in Seattle, Washington, which kicks off on Friday 30th August.

There will be 60 Xbox One and Xbox 360 demo pods at the show, the Major discussed in a blog post. Games set to feature include Forza 5, Ryse, Project Spark, Killer Instinct, Battlefield 4, Kinect Sports Rivals, Fable Anniversary, Dead Rising 3 - "and of course there will be other surprises at the booth, including games that I'm not at liberty to divulge... yet."

Intriguing, no? Let's run through a few possibilities. One, this could be a new indie title, confirmed for the platform in the wake of Microsoft's ID@Xbox announcement last week. Two, it could be one of the Microsoft Studios projects we already know about, that hasn't attracted a title or a proper unveiling - Black Tusk's untitled urban action game springs to mind (trailer down the page). And three - hmm, Epic has an unannounced something to show off at its own booth, as per this Twitch.TV schedule.
Could said unannounced something be a new Gears of War? Unlikely, if Microsoft Studios boss Phil Spencer is to be believed - Gears on Xbox One will take "some time", he told us a month or two back, as Epic and Microsoft need to work out what the franchise "means". Epic does have a "bigger, triple-A shooter project" in the can, however.

Any thoughts?

Imagen

http://www.oxm.co.uk/61188/microsoft-te ... w-shooter/
He estado por la tienda mediamarkt curioseando y he hablado con un empleado y me ha comentado que el lanzamiento de la One ha de ser en Jueves-Viernes, porque les han comentado que en Noviembre han de meter horas dos Jueves-Viernes para el lanzamiento de las consolas nuevas.

Como a la vez no van a salir, ha de ser por bemoles 7-8 noviembre o 14-15 de noviembre
Bueno bueno bueno a que al final Infiltrator se vuelve juego xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recluta_Patoso escribió:Bueno bueno bueno a que al final Infiltrator se vuelve juego xD.


Eso podria ser un MEGATON [tadoramo] [tadoramo]
jusilus escribió:El día de máximo consumo no sirve para nada cuando se lanza una consola que ha agotado todas sus reservas (en este caso tanto ps4 como One). Todas las que se pongan a la venta, a menos que ocurra un milagro en planificación y fabricación, están vendidas.


Una cosa es agotar las reservas y otra, que todas las consolas Xbox One o PS4 fabricadas ya tengan dueño.

Por un lado, siempre hay dobles reservas y reculadas de gente que al final liberarán unidades.

Y por otra, ten por seguro que MS habrá pensado en el número de reservas que pueden dar de salida para no dejar los estantes vacios en EE.UU. el BF (No, no es battlefield XD).

Wii U también había agotado reservas iniciales, y nunca hubo problemas para ver las consolas en las tiendas, ni siquiera el primer día. No digo que la demanda sea comparable, pero me refiero a que una cosa son las reservas agotadas, y otra los stocks agotados.
bartletrules escribió:
jusilus escribió:El día de máximo consumo no sirve para nada cuando se lanza una consola que ha agotado todas sus reservas (en este caso tanto ps4 como One). Todas las que se pongan a la venta, a menos que ocurra un milagro en planificación y fabricación, están vendidas.


Una cosa es agotar las reservas y otra, que todas las consolas Xbox One o PS4 fabricadas ya tengan dueño.

Por un lado, siempre hay dobles reservas y reculadas de gente que al final liberarán unidades.

Y por otra, ten por seguro que MS habrá pensado en el número de reservas que pueden dar de salida para no dejar los estantes vacios en EE.UU. el BF (No, no es battlefield XD).

Wii U también había agotado reservas iniciales, y nunca hubo problemas para ver las consolas en las tiendas, ni siquiera el primer día. No digo que la demanda sea comparable, pero me refiero a que una cosa son las reservas agotadas, y otra los stocks agotados.


Los comentarios que me han echo en la tienda donde reserve, son que en Microsoft nada mas que les garantizan que llegaran las Day One Edition prereservadas, ni una mas ni una menos, de echo comentaban que en la tienda llamaran a los interesados, para hacer la entrega de una forma ordenada sin aglomeraciones, y saber si sobra alguna por anulacion de reserva de ultima hora. Esas unidades incluso tienen pensado ofrecerlas en la estanteria al dia siguiente ,para evitar follones. Tienen ordenes de que el primer dia de PS4 y XOne no haya movidas.

Edito: el efecto a nivel de marketing que tiene una rotura de stock es brutal. La gente se vuelve compulsiva y tiene la sensacion de que tiene que comprar la consola lo antes posible, porque sino no la tendra. El Hype aumenta enormemente y claro si a las 24 horas ves en estante una One, clavas un cuchillo por ella... En esto son unos maestros Apple.
Se supone que lo nuevo de Epic se presenta hoy no?
Natsu escribió:Se supone que lo nuevo de Epic se presenta hoy no?


Creo que PAX empieza el dia 30, tomorrow.
Natsu escribió:Se supone que lo nuevo de Epic se presenta hoy no?

NO
http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html
SefarII escribió:
Natsu escribió:Se supone que lo nuevo de Epic se presenta hoy no?


Creo que PAX empieza el dia 30, tomorrow.


Del 30 al 2 [oki]
¿Porque en tooooooooooooooooooooooooooodas las webs españolas, sea la noticia que sea sobre Xbox One, tiene que aparecer el nombre de la otra?

Da igual que hablen de las reservas agotadas que de los servidores dedicados. Sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre aparece, algo que no veo en absoluto en webs anglosajonas, a no ser que hablen de juegos multi o servicios en común, que me parece lógico que hablen de ambas en ese caso.

Es que es enfermizo:

"Microsoft anuncia que Xbox One tendrá XXXXXX (PS4 también, por cierto, se llamará YYYYYY)".

Es que no fallan.
Por lo mismo que la prensa de deportes orienta sus noticias a lo que las orienta, buscan visitas y saben lo que vende en este pais.
ubn escribió:¿Porque en tooooooooooooooooooooooooooodas las webs españolas, sea la noticia que sea sobre Xbox One, tiene que aparecer el nombre de la otra?

Da igual que hablen de las reservas agotadas que de los servidores dedicados. Sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre aparece, algo que no veo en absoluto en webs anglosajonas, a no ser que hablen de juegos multi o servicios en común, que me parece lógico que hablen de ambas en ese caso.

Es que es enfermizo:

"Microsoft anuncia que Xbox One tendrá XXXXXX (PS4 también, por cierto, se llamará YYYYYY)".

Es que no fallan.


Yo te lo diria, pero si lo comento me tendrian que banear del foro [bad]
Rumores sobre un shooter de Epic Games para la PAX

Calentando la PAX se anunciaron sorpresas, algunas fuentes ya comienzan a especificar que se trata de un shooter y dentro de los shooters suena un nuevo título de Epic Games para XBOX One.


Desde la Revista oficial de XBOX caldean más el ambiente de la PAX que ayer comenzó a caldear Major Nelson, según el medio oficioso de Microsoft una de las sorpresas que Microsoft planea anunciar en la PAX que tiene lugar este fin de semana es un shooter exclusivo de XBOX One. Esta especulación apuntaría como ejecutor de la misma a Epic Games, responsable de la saga Gears of War, con lo que los ánimos se ensalzan en busca de un título para desvelar.

Los rumores son así, los hay buenos y mejores… en este caso el evento que tendrá lugar en Seattle podría ser el lugar propicio para anunciar algo nuevo por parte de Epic Games, que se mantiene oculta tras la vorágine del extenso y exclusivo catálogo de XBOX One. Este rumor se sustenta en la programación de Twich.TV, que presenta a Epic como protagonista de uno de sus eventos programados.

Pero también hay otros anuncios pendientes desde el E3 que no han vuelto a la actualidad, hablamos del proyecto de Black Tusk, que tuvo una fugaz aparición en el E3 con un miniteaser que no desveló nada. Podría ser el momento para que diesen a conocer otro de esos juegos exclusivos. La PAX parece tener mucho material para dar y jugar en casa envalentona a Microsoft.
Que ganazas de que hagan ya oficial la fecha de lanzamiento.! puff!!!
SefarII escribió:
bartletrules escribió:
jusilus escribió:El día de máximo consumo no sirve para nada cuando se lanza una consola que ha agotado todas sus reservas (en este caso tanto ps4 como One). Todas las que se pongan a la venta, a menos que ocurra un milagro en planificación y fabricación, están vendidas.


Una cosa es agotar las reservas y otra, que todas las consolas Xbox One o PS4 fabricadas ya tengan dueño.

Por un lado, siempre hay dobles reservas y reculadas de gente que al final liberarán unidades.

Y por otra, ten por seguro que MS habrá pensado en el número de reservas que pueden dar de salida para no dejar los estantes vacios en EE.UU. el BF (No, no es battlefield XD).

Wii U también había agotado reservas iniciales, y nunca hubo problemas para ver las consolas en las tiendas, ni siquiera el primer día. No digo que la demanda sea comparable, pero me refiero a que una cosa son las reservas agotadas, y otra los stocks agotados.

Los comentarios que me han echo en la tienda donde reserve, son que en Microsoft nada mas que les garantizan que llegaran las Day One Edition prereservadas, ni una mas ni una menos, de echo comentaban que en la tienda llamaran a los interesados, para hacer la entrega de una forma ordenada sin aglomeraciones, y saber si sobra alguna por anulacion de reserva de ultima hora. Esas unidades incluso tienen pensado ofrecerlas en la estanteria al dia siguiente ,para evitar follones. Tienen ordenes de que el primer dia de PS4 y XOne no haya movidas.

Edito: el efecto a nivel de marketing que tiene una rotura de stock es brutal. La gente se vuelve compulsiva y tiene la sensacion de que tiene que comprar la consola lo antes posible, porque sino no la tendra. El Hype aumenta enormemente y claro si a las 24 horas ves en estante una One, clavas un cuchillo por ella... En esto son unos maestros Apple.


Que sí, que sí, pero yo al menos no hablo de agotar las Day One, yo hablo de TODAS las consolas Xbox One.

Lógicamente, el BF no va a tener ya consolas Day One, pero estoy seguro de que tendrán buenos cargamentos de consolas estándar preparadas para ese momento.

En cuanto al tema de roturas de stock, es verdad que es un buen elemento para el marketing, pero eso también es propio de los días inmediatos tras la salida.

Si el BF tienes las estanterías vacías de consolas Xbox, lo que haces es perder ventas, así de claro.

Puede que me equivoque, pero no creo que ninguna consola de esta generación sufra la misma explosión que Wii en su momento, que esa sí que estuvo agotada durante muchos meses en algunas zonas.

No es el mismo momento económico, no es el mismo precio tampoco (podemos discutir el asunto del valor del producto en relación a su coste, pero en todo caso es el doble de pasta que Wii y eso es dinero, aunque sea merecido), no tiene algo tan novedoso a priori como el control por movimiento en su día...
Grinch escribió:
Capi America escribió:Sonyers que se reian del precio de One + Kinect y ahora Fifa por 500 euros

Sonyers que ahora les parece un chollaco PS4 + Fifa + mando por 500 euros.

Alguien puede crear este grupo en Facebook porfavor? xD



Mejor aun. la hipocresia en estado puro : un pack de consola 2 mandos killzone y camara.. esta de puta madre por que les regalan la camara


pero cuando esra en xbox bien que era metido con calzador ....


En fin

La oferta de sony es buena pero quien no quiera la camara y si el segundo mando pues le toca luego vender la camara por separado.. pero esta claro que el descuento en dinero estaria mejor directamente ^^

nucelar traduci mal la noticia esa xD jo.. yo pensaba que lo de "antes" era que podia pero no el dia 8.. nada ... me voy al rincon castigado


Puede ser que alguno esté siendo hipócrita, pero ten en cuenta que posiblemente muchos de los que les alegra ese pack quieran la mayoría o todas las cosas que trae, y a los que no siempre pueden pillarse la consola pelada, es un poco diferente... no lo digo con ánimo de trolear! [+risas]

Se ha sabido algo más de ese proyecto de Epic, "Rocket"?? he estado fuera y hay muchas páginas!!
Franky_el_Punky escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:Sonyers que se reian del precio de One + Kinect y ahora Fifa por 500 euros

Sonyers que ahora les parece un chollaco PS4 + Fifa + mando por 500 euros.

Alguien puede crear este grupo en Facebook porfavor? xD



Mejor aun. la hipocresia en estado puro : un pack de consola 2 mandos killzone y camara.. esta de puta madre por que les regalan la camara


pero cuando esra en xbox bien que era metido con calzador ....


En fin

La oferta de sony es buena pero quien no quiera la camara y si el segundo mando pues le toca luego vender la camara por separado.. pero esta claro que el descuento en dinero estaria mejor directamente ^^

nucelar traduci mal la noticia esa xD jo.. yo pensaba que lo de "antes" era que podia pero no el dia 8.. nada ... me voy al rincon castigado


Puede ser que alguno esté siendo hipócrita, pero ten en cuenta que posiblemente muchos de los que les alegra ese pack quieran la mayoría o todas las cosas que trae, y a los que no siempre pueden pillarse la consola pelada, es un poco diferente... no lo digo con ánimo de trolear! [+risas]

Se ha sabido algo más de ese proyecto de Epic, "Rocket"?? he estado fuera y hay muchas páginas!!


Obviamente no me refiero a todos .. los que se den por aludidos.. alla ellos :P


sobre epic.. me da que esta tirando muchos "cohetes" para llamar la atencion.. a ver que nos enseñan
Nucelar , como desde tu pedazo de habita (el dibujo de crysis me ha dejado alucinado) se te ocurra dejar de postear ...
Imagen
NucelarGen escribió:Rumores sobre un shooter de Epic Games para la PAX

Calentando la PAX se anunciaron sorpresas, algunas fuentes ya comienzan a especificar que se trata de un shooter y dentro de los shooters suena un nuevo título de Epic Games para XBOX One.


Desde la Revista oficial de XBOX caldean más el ambiente de la PAX que ayer comenzó a caldear Major Nelson, según el medio oficioso de Microsoft una de las sorpresas que Microsoft planea anunciar en la PAX que tiene lugar este fin de semana es un shooter exclusivo de XBOX One. Esta especulación apuntaría como ejecutor de la misma a Epic Games, responsable de la saga Gears of War, con lo que los ánimos se ensalzan en busca de un título para desvelar.

Los rumores son así, los hay buenos y mejores… en este caso el evento que tendrá lugar en Seattle podría ser el lugar propicio para anunciar algo nuevo por parte de Epic Games, que se mantiene oculta tras la vorágine del extenso y exclusivo catálogo de XBOX One. Este rumor se sustenta en la programación de Twich.TV, que presenta a Epic como protagonista de uno de sus eventos programados.

Pero también hay otros anuncios pendientes desde el E3 que no han vuelto a la actualidad, hablamos del proyecto de Black Tusk, que tuvo una fugaz aparición en el E3 con un miniteaser que no desveló nada. Podría ser el momento para que diesen a conocer otro de esos juegos exclusivos. La PAX parece tener mucho material para dar y jugar en casa envalentona a Microsoft.


Y el evento ese en Twich que comentan sabes dia y hora?, saludos
keevviiiinn escribió:Nucelar , como desde tu pedazo de habita (el dibujo de crysis me ha dejado alucinado) se te ocurra dejar de postear ...
Imagen

Era un dibujo?
:O
Dead Rising 3 hands-on - how I killed 1,314 zombies in 15 minutes Creo que ya estaba..

http://www.oxm.co.uk/61142/previews/dea ... 5-minutes/

----------------------------------------------------------

Esto ?

Imagen


Si es pintado. El monaco con aerógrafo y el crysis a pincel. Pero todavía falta :)
Franky_el_Punky escribió:
Puede ser que alguno esté siendo hipócrita, pero ten en cuenta que posiblemente muchos de los que les alegra ese pack quieran la mayoría o todas las cosas que trae, y a los que no siempre pueden pillarse la consola pelada, es un poco diferente... no lo digo con ánimo de trolear! [+risas]

Se ha sabido algo más de ese proyecto de Epic, "Rocket"?? he estado fuera y hay muchas páginas!!


Juas pues yo no creo que sea Hipocrecia ni nada, yo veo, mas bien leo la cosa igualada, al "calor de la batalla", si fuera distinto ni mencionaran esto de los packs o que los sonyers dijieron....si parecen ninios [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la diferencia es que Microsoft ha revuelto mucho el rio para mi gusto, y los otros (SONY) pues que no mueven Ficha o parecen no tener ficha. por lo que no pueden criticarles ni mucho ni poco. [sonrisa] [sonrisa]

Besos
Buenas!!Soi nuevo en el foro,llevo ya unas cuantas semanas pasandome por aqui y la verdad que da gusto estar informado de esta manera con la ONE.Saludos gente nos vamos viendo!! [360º]
NucelarGen escribió:Dead Rising 3 hands-on - how I killed 1,314 zombies in 15 minutes Creo que ya estaba..

http://www.oxm.co.uk/61142/previews/dea ... 5-minutes/

----------------------------------------------------------

Esto ?

Imagen

Si es pintado. El monaco con aerógrafo y el crysis a pincel. Pero todavía falta :)



que intentara ocultar con ese portafotos mirando a la pared.... xD

el mono esta muy guapo
Manukd escribió:Buenas!!Soi nuevo en el foro,llevo ya unas cuantas semanas pasandome por aqui y la verdad que da gusto estar informado de esta manera con la ONE.Saludos gente nos vamos viendo!! [360º]

Por un momento pense que nos ibas a pedir los planos de una pipe bender jejeje, bromas apartes...

Bienvenido, no hay mejor foro donde hablar de Xbox One que este :)
DICE Will Not Rehash Battlefield 3 for PS4 and Xbox One

http://gamingbolt.com/dice-will-not-reh ... ksj7agL.99

Grinch Estas en todas, eh?' [carcajad]
-------------------------------------------------

Destiny es un concepto titánico

Imagen

La ambición de Bungie con Destiny parece que no tiene tope, buscan llegar a los más alto y que el público reconozca su trabajo como algo al nivel de la saga de El Señor de los Anillos, Harry Potter o Stars Wars.


Si algo caracteriza al equipo creador de la saga HALO es que no se conforman con cualquier cosa, en Halo llegaron hasta limites en el Gunplay nunca vistos en consolas, haciendo que cada juego aportará y mejorará lo visto en el anterior, teniendo su momento más dulce con el lanzamiento de Halo 3 para Xbox360 que se convirtió en uno de los juegos referencia del genero de la presente generación.

Ahora el equipo creador de esta mítica saga esta totalmente embarcada en conseguir superar el hito que marcaron con su anterior saga, queriendo igualarla e incluso superarla, los que conocemos Halo sabemos del nivel que rayan sus juegos, pero por eso mismo estamos confiados con lo que pueden hacer en Destiny.

Peter Parsons en declaraciones al medio GamesIndustry nos deja unas declaraciones de lo que quieren conseguir con su siguiente proyecto, “nos gustar contar historias grandes, queremos que la gente ponga el universo de Destiny en el mismo estante que El Señor de los Anillos, Harry Potter o Star Wars, ya hemos visto como lo hacen con Halo”, afirmo Parsons. “Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos con Halo…y estamos convencidos de conseguir lo mismo con Destiny, incluso de una manera que Halo no lo consiguió antes”, queda patente que la exigencia del equipo es muy alta.

Activision también se muestra confiada de lo que puede crear Bungie con Destiny, mostrando su apoyo al universo que están creando, “estos chicos saben crear entretenimiento a lo grande, lo han demostrado una y otra vez”.

Para ellos Destiny esta a la par con cualquier otra forma de entretenimiento, su comparación con sagas tan reconocidas en el mundo del cine no son por casualidad, “siempre hemos admirado a gente como Pixar, creemos que estamos en ese punto y que tenemos la materia prima y el talento, creemos que se puede rivalizar con cualquier otro entretenimiento y Activision no esta ayudando para dar vida a esa realidad”.

Nosotros nunca tuvimos dudas de la ambición de Bungie ni mucho menos de su talento, ya lo demostraron cuando se independizaron de Microsoft y dejaron su millonaria franquicia para enfrascarse en un nuevo desarrollo bajo tutela de Activision, lo único que realmente nos preocupa…. es cuando podremos echarle el guante a su siguiente trabajo que sigue fechado para el siguiente año.
NucelarGen escribió:Dead Rising 3 hands-on - how I killed 1,314 zombies in 15 minutes Creo que ya estaba..

http://www.oxm.co.uk/61142/previews/dea ... 5-minutes/

----------------------------------------------------------

Esto ?

Imagen

Si es pintado. El monaco con aerógrafo y el crysis a pincel. Pero todavía falta :)


Ostia como mola. Que artista.
Manukd escribió:Buenas!!Soi nuevo en el foro,llevo ya unas cuantas semanas pasandome por aqui y la verdad que da gusto estar informado de esta manera con la ONE.Saludos gente nos vamos viendo!! [360º]


Buenas!!!! Bienvenido!!!!! La verdad que es el mejor sitio para estar informado de las novedades de la One, juegos y demás, bastante mejor que muuuuchas páginas "especializadas". Nos vemos por aquí compartiendo opiniones! [beer]
Ya te digo como molan los dibujos Nucelar, y gracias por la info que nos traes, yo siempre le echo un vistazo.
143083 respuestas