oscar_fv escribió:PreOoZ escribió:oscar_fv escribió:no es obsesion por jugar desconectado, pero si me da la gana de jugar offline pues juego offline, si convierten halo en un titulo 100% online yo me bajo del carro al igual que con fable, juego que ya no pienso comprar, ni titanfall tampoco... si microsoft va a tirar por este camino con la mayoria de los juegos, no se si pillarme la consola, no me gusta mucho el online, le voy a dar una oportunidad esta gen, pero no me gusta tanto como para eso.
Pero no se habla de que no puedas jugar a esos juegos ¿no?. Nadie te lo va a impedir. Simplemente jugarías como lo hacemos hoy, con una IA más simple, pero el juego seguiría siendo el mismo.
A mí que el online mejore las cosas me parece buenísimo. Pero buenísimo. No debería ser una pega.
a esto me refiero, si es asi perfecto, me gusta halo, pero aqui se habla de un juego 100% online como puede ser el nuevo fable o titanfall, si convierten halo en un 100% online halo estaria muerto para mi, y es una de las sagas por las cuales tiraria mas por xbox en un futuro, no se si me entendeis.
GameSkizzo escribió:Ehhhh gentecilla ya he vuelto por estos lares que he estado por fiestas del pueblo!!, que se cuecen por estos lares? alguna novedad? fecha de nuestra querida xone?
NucelarGen escribió:AMD: 'Choosing AMD Over Nvidia Was An Obvious Choice' For Xbox One
http://gamingbolt.com/amd-choosing-amd- ... d-xbox-one
---------------------------------------
Erchacho Yo creo que si hilo_xbox-one_1899382_s37700
NucelarGen escribió:Crytek announces Warface for Xbox 360 - but not Xbox One
Una pena esta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=vY-9MlgT ... r_embedded
http://www.oxm.co.uk/61244/crytek-annou ... -xbox-one/
NucelarGen escribió:GameSkizzo escribió:Ehhhh gentecilla ya he vuelto por estos lares que he estado por fiestas del pueblo!!, que se cuecen por estos lares? alguna novedad? fecha de nuestra querida xone?
Xbox One release date could be November 22nd
http://nextvg.com/2013/08/28/xbox-one-r ... mber-22nd/
GameSkizzo escribió:Ehhhh gentecilla ya he vuelto por estos lares que he estado por fiestas del pueblo!!, que se cuecen por estos lares? alguna novedad? fecha de nuestra querida xone?
WILL_2 escribió:NucelarGen escribió:Crytek announces Warface for Xbox 360 - but not Xbox One
Una pena esta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=vY-9MlgT ... r_embedded
http://www.oxm.co.uk/61244/crytek-annou ... -xbox-one/
Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14
http://www.levelup.com/noticias/32599/S ... n-FIFA-14/
"Crítica", "crítica"... Dicen que es algo raro y que ellos no necesitan hacer ese tipo de ofertas porque están donde quieren estar (en lo que a reservas y demás se refiere). Aunque me hace gracia que salgan a la luz hoy esas declaraciones, junto al nuevo pack de PlayStation 4.
"Crítica", "crítica"... Dicen que es algo raro y que ellos no necesitan hacer ese tipo de ofertas porque están donde quieren estar (en lo que a reservas y demás se refiere). Aunque me hace gracia que salgan a la luz hoy esas declaraciones, junto al nuevo pack de PlayStation 4.
Strife 117 escribió:Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14
Que dejen ya de una puta vez de criticar y/o reírse de la competencia y que presenten juegos.
Que asco me da la estrategia de marketing de Sony por dios.
atlasFTW escribió:Buenas, hace unos días que sigo este foro y he decidido registrarme por fin, he de decir por supuesto que espero ser uno de los futuros (y primeros xD) usuarios de Xbox One
He andado investigando un poco la página de Xbox, y me he encontrado una perlilla que quizá os interese, es sobre los comandos de voz de Kinect, al parecer, solo estarán disponibles al inicio en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia y Dinamarca...
PD: No veía que nadie lo hubiera comentado así que lo pongo, pero si ya estaba puesto no me matéis xD
FUENTE: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/get-the-facts (justo al final)
*Disponible en cantidades limitadas en distribuidores selectos y hasta fin de existencias. Los juegos y la suscripción Gold a Xbox Live se venden por separado.
†Las características y requisitos están en desarrollo y pueden cambiar antes del lanzamiento. Las características disponibles y el contenido pueden variar en función del país. Requiere equipamiento de televisión avanzado. La configuración inicial y algunos juegos y características requieren Internet de banda ancha; puede que te apliquen un cargo. Algunas funciones, entre ellas el multijugador online, Game DVR, Skype y SmartGlass, también requieren Xbox Live Gold u otros requisitos. Game DVR disponible en los juegos compatibles. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado.
1Las fechas de lanzamiento de Titanfall y Halo todavía tienen que anunciarse. Titanfall también será anunciado para Xbox 360 y PC.
2Requiere equipamiento de televisión avanzado. Los juegos, complementos y contenidos multimedia se venden por separado. La configuración inicial y algunas características requieren Internet de banda ancha; puede que te apliquen un cargo. IA adaptativa, juegos vivos y disparadores de impulsos disponibles en juegos compatibles. Visita xbox.com/xbox-one.
3Requiere equipamiento de televisión avanzado. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado. La configuración inicial y algunas características requieren Internet de banda ancha; puede que te apliquen un cargo. El multijugador online, Game DVR y Upload Studio también requieren suscripción Gold a Xbox Live (se vende por separado). El multijugador no funciona entre Xbox 360 y Xbox One. Upload Studio disponible en los juegos compatibles. Beneficios de Gold familiar limitados a una única Xbox One en el hogar del miembro Gold; se aplicarán ciertas restricciones. Visita xbox.com/xbox-one.
4EE. UU.: Requiere equipamiento de televisión avanzado. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado. La configuración inicial y algunas características requieren Internet de banda ancha; puede que te apliquen un cargo. El multijugador online, Skype, NFL en Xbox One y algunas características de OneGuide requieren además una suscripción Gold a Xbox Live (vendida por separado) o requisitos adicionales. 1080p únicamente en las llamadas entre dos interlocutores de Skype. Visita xbox.com/xbox-one.
5Requiere equipamiento de televisión avanzado. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado. La configuración inicial y algunas características requieren Internet de banda ancha; puede que te apliquen un cargo. Xbox SmartGlass requiere dispositivos compatibles y está disponible con ciertos juegos y contenido de Xbox Live. Visita xbox.com/smartglass. El multijugador online, Game DVR y Upload Studio también requieren suscripción Gold a Xbox Live (se vende por separado). Visita xbox.com/xbox-one.
6Las órdenes orales de Xbox no estarán disponibles en todos los mercados en la fecha de lanzamiento del producto. Las órdenes orales estarán disponibles en el lanzamiento en US, UK, CA, FR y DE.
NucelarGen escribió:Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14
Strife 117 escribió:Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14
Que dejen ya de una puta vez de criticar y/o reírse de la competencia y que presenten juegos.
SCREAM25 escribió:Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14
Prepotencia como siempre, por eso ha salido el pack con Killzone, cámara y un segundo mando?
SCREAM25 escribió:Nuclear no hace falta que pongas 800.000 mil noticias seguidas, puedes escribir un rato y dejar las noticias de lado. Te lo digo pq en un momento entre tú y otro usuario teniamos información excesiva. Que cada mensaje tuyo no sea una noticia, es una crítica constructiva.
Riwer escribió:Yo sigo pensando que la idea de Microsoft era buena pero adelantada a su tiempo.
Cuando internet sea como el agua y la luz, algo que solo esta fuera de los hogares en extrema pobreza, entonces ya nadie ni se plantearia la posibilidad de un offline, al menos en el sentido de ser algo tan obvia el conectarla como conectarle el cable de la luz.
xavijan escribió:Hola,
Creo que aquí hay una pequeña confusión, la X1 con el fifa, es "pack oferta", y la PS4 con el killzone es "pack", sin oferta, es decir, cuando acabe la oferta del fifa, se acaba el pack, en cambio, el pack de killzone no se acaba, después de navidades seguirá encontrándose.
No es que me ponga a defender nadie, pero tampoco lo crítica, dice que le parece raro, y ya está, igual que alguien de Microsoft podria decirle: "me pareció raro que en la Gamescom presentarais tantos indies y no el pack", y ya está, tampoco pasaria nada.
Saludos.
GameSkizzo escribió:Strife 117 escribió:Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14
Joder que sí... se centran más en el demérito del rival que en su mérito propio... juegan al "lo de mi rival es peor, no vale para nada, compra lo mío" pero no te digo lo que es lo mío...
Riwer escribió:Yo sigo pensando que la idea de Microsoft era buena pero adelantada a su tiempo.
Cuando internet sea como el agua y la luz, algo que solo esta fuera de los hogares en extrema pobreza, entonces ya nadie ni se plantearia la posibilidad de un offline, al menos en el sentido de ser algo tan obvia el conectarla como conectarle el cable de la luz.
joseanime16 escribió:Bueno yo estoy esperando que este finde presenten el Battlefield 4 a 1080p y 60fps en la PAX en Xbox One.
Como pase, veo suicidios colectivos de los Fanboys de Sony..
xavijan escribió:SCREAM25 escribió:Talent Not Found escribió:Sony critica paquete de Xbox One con FIFA 14
Prepotencia como siempre, por eso ha salido el pack con Killzone, cámara y un segundo mando?
Hola,
Creo que aquí hay una pequeña confusión, la X1 con el fifa, es "pack oferta", y la PS4 con el killzone es "pack", sin oferta, es decir, cuando acabe la oferta del fifa, se acaba el pack, en cambio, el pack de killzone no se acaba, después de navidades seguirá encontrándose.
No es que me ponga a defender nadie, pero tampoco lo crítica, dice que le parece raro, y ya está, igual que alguien de Microsoft podria decirle: "me pareció raro que en la Gamescom presentarais tantos indies y no el pack", y ya está, tampoco pasaria nada.
Saludos.
Nosomi escribió:Riwer escribió:Yo sigo pensando que la idea de Microsoft era buena pero adelantada a su tiempo.
Uhm a cual idea especificamente te refieres?.
Y al menos al dia de hoy, no veo similitud con lo que dices, conectarse al cable de luz es esencial, si no no funcionan los aparatos o debes recurrir a otra fuente pero de igual manera es de necesidad, Lo de conectarse a la RED yo creo que sea esencial o vital para los aparatos, a menos que me dijieras que nos vendieran un aparato de 2 euros que solo tiene la electronica para conectarse a internet y todo le recibimos de la nube....
Es que yo que me puedo permitir el lujo de la consola y pagar el internet sigo pensando que no hay necesidad y no me beneficia, y por muy eficiente que sea todo puedo pasar un mal rato por o me falla la conexion, o falla la nube (es decir los servers) o dan mantenimiento o las benditas actualizaciones, etc,etc y me quedare sin alternativa de jugar.
Besos
Umbasa escribió:joseanime16 escribió:Bueno yo estoy esperando que este finde presenten el Battlefield 4 a 1080p y 60fps en la PAX en Xbox One.
Si eso pasa diran que la resolucion y frames por segundo no es lo mas importante. Me lo veo venir...
djber escribió:Offtopic: me quiero cambiar de internet para la xone, ahora tengo el horror de orange y quiero volverme para jazztel. He visto que tienen vdsl, alguien lo tiene?? que tal va???
SCREAM25 escribió:Madre mia 2000 €, yo llevo ahorrando desde Enero de 2012 pero lógicamente no me voy a dejar todo el dinero en la consola . Lo único que puedo estirarme un poquito más el día de lanzamiento y más si me regalan uno de los que pensaba comprar. Yo tengo ganas de ver el hilo de "Enseña tú Colección" puede ser Epico .
En alguna ocasión me he plantedo pillar las dos pero de Ps4 solo me atrae Killzone y no creo que sea razón suficiente para gastarme tal pastizal.
Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.
Nosomi escribió:
Umbasa escribió:Me gusta tu firma @Dunkam82
NucelarGen escribió:Rare ya planifica ‘secuela’ de Killer Instinct
Tal como hemos hablado hoy de la particular visión de Rare de como han planificado la distribución de Killer Instinct, plantificando para 2014 una nueva “temporada”.
Es la manera que Rare ha descrito sus planes para esta saga en exclusiva para XBOX One, no hablan de secuelas, sino de temporadas. Esto bien podría ser motivo de su particular visión de gestión de contenidos y distribución de Killer Instinct, ya que no se han desvelado muchas más informaciones al respecto. Tal como han descrito la distribución de Killer Instinct como una “demo generosa”, hablar de temporada en vez de secuela abre puertas.
Según ha desvelado la propia Microsoft, hay planes para esta saga en 2014 y todo apunta a la adición de personajes, historias y aspectos de ese tipo, ampliando la experiencia de jugador sin llegar a recurrir a hacer comprar un nuevo título. Tal como parece abordarse la nueva generación, la ampliación de contenidos de una forma amplia y generosa en vez de lanzar secuelas “sin ton ni son” parece más adecuada, ya que generalmente esta clase de expansiones no suele suponer una sangría económica tan grande para los usuarios.
Viendo la gestión de contenidos de Killer Instinct, esta adición de personajes pasa por un concepto que es curioso, tal como describen “Podrás pagar 20 dólares otra vez y sumar 16 personajes, o pagar 40 dólares otra vez y tener todo lo que esté disponible”, con lo que parece que el juego progresará debidamente y pensando en el correcto uso de los DLC para ampliar la experiencia de juego.
UUUfff me desconecto. Hoy ya no puedo mas
Forzimbras escribió:Nosomi escribió:
Se refiere a la idea de la integración de las nuevas funcionalidades que Microsoft planteó inicialmente para One, y que en su mayoría requerían de conexión a internet. Se refiere a que Microsoft quiso ir por delante de su tiempo, cuando eso no toca, ya que el internet no tiene aún un nivel de extensión tan amplio como se desearía y que llegado el momento en el que internet tenga una presencia en los hogares prácticamente homogeneizada (al igual que otros servicios como la telefonía, el gas, etc), entonces será el instante ideal para implantar esas medidas que llevan aparejado el "always online", ya que pocos hogares no lo tendrán (con la excepción siempre de los hogares afectados por la extrema pobreza).
NucelarGen escribió:La ultima, esta vez de verdad. Pero me refiero a hoy, mañana mas
IBTIMES - Xbox One: First Impressions of Microsoft's New Console
http://www.ibtimes.co.uk/articles/50210 ... sing-3.htm
GC: Are you considering offering a direct equivalent or response to the FIFA 14 deal?
JR: No.
GC: You’re not tempted to go and make a deal with some other game?
JR: Why should we do that? Our problem is gonna be matching supply to demand. It’s perfectly rational when a platform holder, or indeed a publisher, runs a pre-order campaign to engage in promotional behaviour to dial it up if you feel it’s not where you need it to be. That’s a rational thing for any businessman to do. We’re perfectly happy with where our pre-order are.
Our problem… we’ve actually had to turn off the day one pre-orders and now we’re onto day two. So why would we go out and add something? Giving away stuff on day one of a new platform launch, in my mind it’s kind of odd.
Our problem… we’ve actually had to turn off the day one pre-orders and now we’re onto day two. So why would we go out and add something? Giving away stuff on day one of a new platform launch, in my mind it’s kind of odd.
Umbasa escribió:joseanime16 escribió:Bueno yo estoy esperando que este finde presenten el Battlefield 4 a 1080p y 60fps en la PAX en Xbox One.
Si eso pasa diran que la resolucion y frames por segundo no es lo mas importante. Me lo veo venir...