Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chaomino escribió:
MeryYulisa escribió:
evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/

ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..



Lo mismo que trae la one y al mismo precio! (sin headseat, creo) :-| :-|


Trae un mando más.


cierto, trae dos mandos
invencible1991 escribió:
cjdiez escribió:Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.

Mi primo y yo vamos a comprar la juan.

El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.

Quiero configurar mi one con su cuenta y viceversa.

¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?

El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?

Saludos


Me interesa la pregunta de el compañero alguien lo sabe?


y a mi tambien me interesa mucho saberlo

aparte...¿estaria permitido en el foro cambiar codigos de descarga digital de fifa 14 por ryse...por ejemplo?
400 (PS4) + 50 (PSEye) + 60 (Mando) + 70 (Killzone) = 580 euros.

Probablemente sea el pack que me pille de PS4 si sale, aunque el Killzone no me llama la atencion...
Chaomino escribió:
MeryYulisa escribió:
evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/

ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..



Lo mismo que trae la one y al mismo precio! (sin headseat, creo) :-| :-|


Trae un mando más.


También es cierto que no podemos comparar el ps eye con kinect 2, vamos, es como un huevo y una castaña.

EDIT: yo si tengo un mando extra y además me sale a 474 XD XD
Señores, con buen rollito ehhhh, pero no empecemos con la ps4, que luego vienen del lado oscuro al tuntún de los tambores de guerra. Así que vamos a dejar la fiesta en paz ;)
es una buena oferta. . La competencia siempre es buena... pero tambien se huele el tufillo a miedo ..

Antes las ofertas de la one se hacian por que segun decian no vendian bien... entonces esta oferta se hace por que xbox ha remontado y ps4 necesita vender ¿


a no .. que sony lo hace todo bien sin intereses a terceros xD
Buena oferta de Sony, me alegro por los consumidores porque somos los que ganamos al final.
Grinch escribió:es una buena oferta. . La competencia siempre es buena... pero tambien se huele el tufillo a miedo ..

Antes las ofertas de la one se hacian por que segun decian no vendian bien... entonces esta oferta se hace por que xbox ha remontado y ps4 necesita vender ¿


a no .. que sony lo hace todo bien sin intereses a terceros xD


Imagen
Me autocito

cjdiez escribió:
Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.

Mi primo y yo vamos a comprar la juan.

El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.

Quiero configurar mi one con su cuenta y viceversa.

¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?

El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?

Saludos


Creo que deberíamos descubrir esto, Nucelar, scream yo os invoco poneos el mono, vamos a currar [fumando]


Imagen
no he dicho nada, me lie XD
cjdiez escribió:Me autocito

cjdiez escribió:
Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.

Mi primo y yo vamos a comprar la juan.

El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.

Quiero configurar mi one con su cuenta y viceversa.

¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?

El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?

Saludos


Creo que deberíamos descubrir esto, Nucelar, scream yo os invoco poneos el mono, vamos a currar [fumando]


Imagen


Creo , es decir, CREO , que lo que se puede hacer es que tu lo tengas en tu cuenta y cuando estés en su casa con tu cuenta puedas jugar. Pero solo desde la cuenta principal, que en este caso, seria la tuya . Y no se, hasta que punto pueden estar dos al mismo tiempo en una cuenta.

Mira aquí : http://www.3djuegos.com/noticia/135941/ ... digitales/
Pantic25 escribió:400 (PS4) + 50 (PSEye) + 60 (Mando) + 70 (Killzone) = 580 euros.
500 (xbox one) +(kinect) + (Fifa14) + 60 (Mando)= 560 euros.

luego se dice que la xbox one es la mas cara ¿no? ¬_¬ ¬_¬

esto sin contar los regalos de game mm y demas tiendas

Hombre pero la ps4 se queda en 500€ xDDD. Es buena oferta, pero yo, prefiero xbox desde la 360.
Esque ni que valiera ese pack 399,si no me interesa lo mas minimo la consola ya le pueden poner el precio que quieran.
PAra jugar a indies tengo una tablet,para jugar a f2p tengo steam.
Me pierdo Killzone solo de salida,quiza mas adelante.
Hacéis exactamente lo mismo que criticado... Que si tufillo a miedo, que si lado oscuro, al final lo que hace la compañía afín a nuestros gustos siempre es positivo y la competencia o muestra debilidad u oculta intereses oscuros. Añade esa mezcla extraña de victimismo y prepotencia y es lo mismo que se critica al prójimo. En fin...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo actualmente uso la cuenta de mi hermano en mi consola y mi cuenta.

Si me meto con su gamertag me puedo bajar sus juegos digitales y jugarlos tranquilamente, pero de forma simultanea nada.

No tengo ni idea de esos que intentáis hacer, pero actualmente no se puede y dudo que se pueda salvo que implementen de nuevo lo del family sharing en lo digital.
creo que es asi:
creas tu perfil en la cuenta de tu colega, por lo que todo lo que compres con tu perfil esta vinculado a tu cuenta y a la consola de tu amigo y se puede jugar en cualquier perfil de esa consola, y luego en tu consola solo puedes jugar con tu perfil activo.
Rebunloided escribió:Yo actualmente uso la cuenta de mi hermano en mi consola y mi cuenta.

Si me meto con su gamertag me puedo bajar sus juegos digitales y jugarlos tranquilamente, pero de forma simultanea nada.

No tengo ni idea de esos que intentáis hacer, pero actualmente no se puede y dudo que se pueda salvo que implementen de nuevo lo del family sharing en lo digital.



Estoy hablando en el chat de soporte de xbox con un menda de xbox, no creo que el sepa nada pero espero que me de el correo de alguien que si pueda saberlo.
La verdad es que no me llama la atención ese pack de PS4, aparte de que sea en Francia y debe sumarle el envio, no me interesa mucho el Killzone ya que jugué al 3 en su momento en PS3 y no me va mucho ese tipo de juego
Supongo que se habra notado las ventas de la one despues de la gamescom . Y estaran perdiendo terreno .
Asi que sacan una oferta.. ami gusto no me gusta.. Y mi hermana que se quiere pillar la ps4 con la camara pues le vendra bien ... aunque no quiere ni el killzone ni el segundo mando xDDDDDDD

Supongo que los vendera si no trae lo de bundle y el segundo mando ... vere si la convenzo que se lo quede para echarnos piques a algo xD
evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... -499-euros


Mediamarkt: Xbox One (kinect incluido) + 2 mandos + Fifa 14 = 474 euros [360º]
ipa88 escribió:
Pantic25 escribió:400 (PS4) + 50 (PSEye) + 60 (Mando) + 70 (Killzone) = 580 euros.
500 (xbox one) +(kinect) + (Fifa14) + 60 (Mando)= 560 euros.

luego se dice que la xbox one es la mas cara ¿no? ¬_¬ ¬_¬

esto sin contar los regalos de game mm y demas tiendas

Hombre pero la ps4 se queda en 500€ xDDD. Es buena oferta, pero yo, prefiero xbox desde la 360.

cierto, me lie por el mensaje de arriba. lo edito
cjdiez escribió:
Rebunloided escribió:Yo actualmente uso la cuenta de mi hermano en mi consola y mi cuenta.

Si me meto con su gamertag me puedo bajar sus juegos digitales y jugarlos tranquilamente, pero de forma simultanea nada.

No tengo ni idea de esos que intentáis hacer, pero actualmente no se puede y dudo que se pueda salvo que implementen de nuevo lo del family sharing en lo digital.



Estoy hablando en el chat de soporte de xbox con un menda de xbox, no creo que el sepa nada pero espero que me de el correo de alguien que si pueda saberlo.


http://www.3djuegos.com/noticia/135941/ ... digitales/

Offtopic :
Una fotico desde donde os observo. Espero que no moleste a los Elolianos

[spoiler]Imagen
knut escribió:Hacéis exactamente lo mismo que criticado... Que si tufillo a miedo, que si lado oscuro, al final lo que hace la compañía afín a nuestros gustos siempre es positivo y la competencia o muestra debilidad u oculta intereses oscuros. Añade esa mezcla extraña de victimismo y prepotencia y es lo mismo que se critica al prójimo. En fin...


Yo dije lo del lado oscuro, ¿acaso has leído mi post? Anda, hazlo de nuevo y no le busques 3 pies al gato. Por favor xD ... sois la releche
Godex escribió:
knut escribió:Hacéis exactamente lo mismo que criticado... Que si tufillo a miedo, que si lado oscuro, al final lo que hace la compañía afín a nuestros gustos siempre es positivo y la competencia o muestra debilidad u oculta intereses oscuros. Añade esa mezcla extraña de victimismo y prepotencia y es lo mismo que se critica al prójimo. En fin...


Yo dije lo del lado oscuro, ¿acaso has leído mi post? Anda, hazlo de nuevo y no le busques 3 pies al gato. Por favor xD ... sois la releche



[qmparto] [qmparto]

este es el lado de la luz xD que los buenos siempre son los verdes


Dejalo xD , este viene a corromper nuestro lado de la fuerza

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:
Rebunloided escribió:Yo actualmente uso la cuenta de mi hermano en mi consola y mi cuenta.

Si me meto con su gamertag me puedo bajar sus juegos digitales y jugarlos tranquilamente, pero de forma simultanea nada.

No tengo ni idea de esos que intentáis hacer, pero actualmente no se puede y dudo que se pueda salvo que implementen de nuevo lo del family sharing en lo digital.



Estoy hablando en el chat de soporte de xbox con un menda de xbox, no creo que el sepa nada pero espero que me de el correo de alguien que si pueda saberlo.


http://www.3djuegos.com/noticia/135941/ ... digitales/

Offtopic :
Una fotico desde donde os observo. Espero que no moleste a los Elolianos

[spoiler]Imagen



Esto es un poco lo que ya se sabía pero mis dos dudas, y creo que las de todos, todavia necesitan respuesta.

Mi cuenta de live podrá permanecer activa (no de manera simultánea) en dos o más consolas?

De ser así, se podrá jugar al mismo juego en 2 consolas distintas?
edito todo menos lo de releche, porque los lácteos son muy sanos

[sonrisa]

Esto no es la leche, es la releche
Dave338 escribió:
darksch escribió:El AA de las nuevas es este, el de AMD.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx

VSync lo más seguro es que sólo lo veamos en los juegos con solid 60 fps, los que tienen framerate un tanto variable no lo pondrán porque entonces el vsync te produce tirones en lugar de tearing.



Sobre el vsync, es complicao porque para activarlo a 60fps tienes que estar muy seguro de que el juego va a ir siempre por encima de esos 60 sinó pegaría unos petardazos de caldeo a ir variando de 60 a 30 (normalmente el vsync actua a si, si baja de 60, sincroniza a la mitad, 30 y esas sincronizaciones producen tirones mas molestos que el tearing), así que lo suyo sería directamente limitar los motores gráficos a 60 frames y se acabó.

salu2


Para eso está el V-sync dinámico. se mantiene activo mientras la consola es capaz de mantener los 60fps, cuando esta se estresa, se desactiva, de tal manera que en lugar de bajar drásticamente a 30 fps, permite a la consola dibujar todos los frames de los que es capaz en ese momento pongamos que 54, eso sí aparece el tan temido por algunos tearing, pero evita que el juego baje a 30 fps.
Yo creo que la respuesta es no,todas las licencias iran asociadas al perfil que las compra, y se asocian de manera temporal en la consola residente de ese perfil mientras este activo en ella, si luego te llevas tu perfil a otra consola las licencias tambien se mueven, al menos asi lo han explicado, asi que NO, al menos en principio, de momento creo que esta asi el tema.un saludo
ipa88 escribió:
Pantic25 escribió:400 (PS4) + 50 (PSEye) + 60 (Mando) + 70 (Killzone) = 580 euros.
500 (xbox one) +(kinect) + (Fifa14) + 60 (Mando)= 560 euros.

luego se dice que la xbox one es la mas cara ¿no? ¬_¬ ¬_¬

esto sin contar los regalos de game mm y demas tiendas

Hombre pero la ps4 se queda en 500€ xDDD. Es buena oferta, pero yo, prefiero xbox desde la 360.


Esto sí te gusta el FIFA está de puta madre, pero y si no? (Mira a ver cuantos FIFA he jugado en mi perfil de ambas consolas...)


Yo lo que buscó a día de hoy es "consola next gen"+ BF4, KZ, o Titan Fall. Aún no he reservado ninguna, de momento la oferta que más me llama es en fnac PS4 + KZ o BF a 434€ (A parte que como "regalo" prefiero Driveclub o Forza a FIFA14...)


Hay a día de hoy algo más económico en cualquier plataforma? (A futuro tendré ambas pero de inicio tengo que tirar sólo por una...)
Natsu escribió:
Dave338 escribió:
darksch escribió:El AA de las nuevas es este, el de AMD.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx

VSync lo más seguro es que sólo lo veamos en los juegos con solid 60 fps, los que tienen framerate un tanto variable no lo pondrán porque entonces el vsync te produce tirones en lugar de tearing.



Sobre el vsync, es complicao porque para activarlo a 60fps tienes que estar muy seguro de que el juego va a ir siempre por encima de esos 60 sinó pegaría unos petardazos de caldeo a ir variando de 60 a 30 (normalmente el vsync actua a si, si baja de 60, sincroniza a la mitad, 30 y esas sincronizaciones producen tirones mas molestos que el tearing), así que lo suyo sería directamente limitar los motores gráficos a 60 frames y se acabó.

salu2


Para eso está el V-sync dinámico. se mantiene activo mientras la consola es capaz de mantener los 60fps, cuando esta se estresa, se desactiva, de tal manera que en lugar de bajar drásticamente a 30 fps, permite a la consola dibujar todos los frames de los que es capaz en ese momento pongamos que 54, eso sí aparece el tan temido por algunos tearing, pero evita que el juego baje a 30 fps.


Esto iba a decir, aunque creo que el adaptable vsync es cosa solo de nvidia, por lo que no deberia estar en graficas AMD, a no ser que desarrollen funciones equivalentes de manera custom.

Por lo demas, no hay noticia nuevas no?
Mirando por encima ya he visto que han negado el rumor de las 800.000 unidades descartadas.

PD: Y a quien no le guste ni Kz ni Fifa? [+risas] (presente)
Hay gente que no le gusta el FIfa,yo mismo,pero hay gente que tampoco le gusta Kz,presente.
No llueve al gusto de todos nunca xD
Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.

Segun el precio se puede valorar,yo lo e pensado segun que juego,pero hasta no saber sus precios nada de nada
xaviejt escribió:Hay gente que no le gusta el FIfa,yo mismo,pero hay gente que tampoco le gusta Kz,presente.
No llueve al gusto de todos nunca xD


A mi el killzone me da bastante asquete asi que prefiero mi pack xbox one+kinect+2 mandos+ fifa14 por 474
Next Epic Games' title called "Rocket" ? (Codename?)

Imagen

----------------------------------

Xbox One DRM: Microsoft’s Penello doesn’t see it returning

In the thread, Penello was asked if Xbox One DRM policies could be re-instated, to which he replied, “I don’t see that ever happening with content you’re buying today either on disc and digitally. All of that DRM stuff was in place because there was no physical security on the disc itself, so all the licensing was done digitally.

“When you build that type of model, then you need to make sure people can’t install games on a bunch of machines, then unplug them. That would have made us an awesome Pirating machine, and that can’t happen for obvious reasons. When we went back to disc security, those DRM policies weren’t necessary. So no reason to turn it on later.”

He added, “If there’s ambiguity, it’s because it’s possible that, in the future, IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back.

“You can imagine a world where we have both types of models at the same time. Again, big IF, but the bottom line is I wouldn’t worry about us making those policies ‘retroactive’ which seems to be the issue I hear people worry about.”


Las "políticas" no volverán , pero lo de compartir en familia es posible
Es un poco fail el pack de ps4 ...pero bueno... [+risas] xD

^^
santako escribió:
xaviejt escribió:Hay gente que no le gusta el FIfa,yo mismo,pero hay gente que tampoco le gusta Kz,presente.
No llueve al gusto de todos nunca xD


A mi el killzone me da bastante asquete asi que prefiero mi pack xbox one+kinect+2 mandos+ fifa14 por 474

no se porque meteis a kinect en la operacion,no es parte de la consola? curiosamente cuando calculamos precio kinect va por separado...

jaja yo pillaré xbox one + dead rising + fifa14 por 500 en carrefour (mediamarkt me jodio una vez y nunca mas)

y en el caso de pillar ps4 la pillaria con un pack de killzone
Bueno, mientras haya consolas, juegos y packs para todos los gustos para que discutir, el problema seria que Ms o Sony se quedaran solas, seria para echarse a temblar...sisi nintendo tb existe jaja
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo si tuviera que pillarme la PS4 (que tras pillar la PS3 de salida, en la vida volveré a dejar que me timen de esa manera), me esperaría un añito mínimo, porque el catálogo exclusivo de inicio es bastante cutre a mi parecer, y peor que el de la competencia objetivamente hablando.
Depende de que killzone, el Kz 2 no lo vi malo; el 3 no me pareció nada del otro mundo, pero el Kz2 me gustó :-?

pd (busco un CoD Ghost, a cambio doy un código de Fifa descarga digital, ..., vamos señores, que me lo quitan de las manos [qmparto] )
---
edito

Yo si tuviera que pillarme la PS4 (que tras pillar la PS3 de salida, en la vida volveré a dejar que me timen de esa manera), me esperaría un añito mínimo, porque el catálogo exclusivo de inicio es bastante cutre a mi parecer, y peor que el de la competencia objetivamente hablando.


Jod*r, o piensas igual que yo, o me has hackeado la cuenta para copiarme las frases [sonrisa]
NucelarGen escribió:Next Epic Games' title called "Rocket" ? (Codename?)

Imagen

----------------------------------

Xbox One DRM: Microsoft’s Penello doesn’t see it returning

In the thread, Penello was asked if Xbox One DRM policies could be re-instated, to which he replied, “I don’t see that ever happening with content you’re buying today either on disc and digitally. All of that DRM stuff was in place because there was no physical security on the disc itself, so all the licensing was done digitally.

“When you build that type of model, then you need to make sure people can’t install games on a bunch of machines, then unplug them. That would have made us an awesome Pirating machine, and that can’t happen for obvious reasons. When we went back to disc security, those DRM policies weren’t necessary. So no reason to turn it on later.”

He added, “If there’s ambiguity, it’s because it’s possible that, in the future, IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back.

“You can imagine a world where we have both types of models at the same time. Again, big IF, but the bottom line is I wouldn’t worry about us making those policies ‘retroactive’ which seems to be the issue I hear people worry about.”


Las "políticas" no volverán , pero lo de compartir en familia es posible



Ya empiezan a rumorearse cositas, con Epic siempre es igual, empiezan a filtrarse cosas 'de repente' y en menos de dos meses se 'filtran misteriosamente' imágenes, se les pregunta y dicen que no afirman ni desmienten y, entre dos semanas y un mes, hay gameplays de un nuevo gears, jeje

En este caso, está clarísimo que es una nueva IP, y personalmente con muchas ganas de echarle un ojo.
Desmentidos los rumores de recortes en la producción de Xbox One

"No hemos reducido nuestros volúmenes de envío, y de hecho hemos visto rendimientos mejores de lo esperado de nuestro silicio".

En las últimas horas una serie de rumores surgidos del diario chino Economic Daily News han levando un reguero de pólvora, puesto que se especulaba con la posibilidad de que el número de consolas Xbox One a enviar a las tiendas de todo el mundo este año pudiera ser de 6,2 millones en lugar de los 7 inicialmente previsto. ¿El motivo de este recorte? Siempre según esta información debido a un problema de componentes y de rendimiento de éstos.

Microsoft se ha apresurado a desmentir categóricamente este rumor. "El rumor es incorrecto. No hemos reducido nuestros volúmenes de envío, y de hecho hemos visto rendimientos mejores de lo esperado de nuestro silicio", aseguró Albert Penello, director senior de gestión de producto y planificación. "Acabamos de volver de la GamesCom donde hemos mostrado una abrumadora mayoría de contenidos en Xbox One con un hardware cercano al final. Además también hemos hecho avanzar un buen puñado de betas para empleados, y seguimos con todo previsto para lanzar la consola en noviembre de este año".

Imagen

¿Microsoft mantiene el proyecto de plataforma digital?

Tras la polémica del DRM y su rechazo popular, no parece que a la larga se hayan cambiado las pretensiones que Microsoft tiene para la explotación digital, aunque si afecte a otros aspectos relacionados. Desde Neogaf se han filtrado algunas informaciones por parte de CBOAT.


Y estas informaciones parecen vinculadas a la progresiva introducción del mercado digital en la consola de Microsoft, lo que podría ser un mantenimiento de las políticas iniciales que pretendían vincular la explotación digital a traves de XBOX One como una nueva opción de comercialización de software. Todo lo que el DRM promulgaba eran aspectos vinculados a la explotación digital de contenidos por parte de Microsoft, lo que se ha venido matizando como el establecimiento de una plataforma similar a Steam a través de XBOX Live.

La fuente de estas informaciones es un usuario que siempre ha estado vinculado a informaciones filtradas directamente de Microsoft, aunque su identidad sigue siendo un misterio. CBOAT ha filtrado en esta ocasión una importante cantidad de información que parece llegar de la propia Microsoft y que desvelaría los planes que esta empresa tiene para la explotación digital a través de XBOX One.

Extraido y traducido directamente (con google) de su filtración:

¿Microsoft mantiene el proyecto de plataforma digital?
Publicado el 28 agosto, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en ARTÍCULOS, NOTICIAS 0


Tras la polémica del DRM y su rechazo popular, no parece que a la larga se hayan cambiado las pretensiones que Microsoft tiene para la explotación digital, aunque si afecte a otros aspectos relacionados. Desde Neogaf se han filtrado algunas informaciones por parte de CBOAT.


Y estas informaciones parecen vinculadas a la progresiva introducción del mercado digital en la consola de Microsoft, lo que podría ser un mantenimiento de las políticas iniciales que pretendían vincular la explotación digital a traves de XBOX One como una nueva opción de comercialización de software. Todo lo que el DRM promulgaba eran aspectos vinculados a la explotación digital de contenidos por parte de Microsoft, lo que se ha venido matizando como el establecimiento de una plataforma similar a Steam a través de XBOX Live.

La fuente de estas informaciones es un usuario que siempre ha estado vinculado a informaciones filtradas directamente de Microsoft, aunque su identidad sigue siendo un misterio. CBOAT ha filtrado en esta ocasión una importante cantidad de información que parece llegar de la propia Microsoft y que desvelaría los planes que esta empresa tiene para la explotación digital a través de XBOX One.


Mensaje CBOAT

Al parecer, con estas informaciones se dilucida un futuro diferente al filtrado, indicando una fecha de lanzamiento que rondaría el 15 de Noviembre según los CS de Microsoft. Pero todavía resulta más interesante lo destapado por CBOAT referido a la explotación del mercado digital, según el cual, asegura que la plataforma que se está desarrollando será una plataforma comunitaria que podría incluir un mercado de comercio e intercambio de contenidos, incluso, la venta de contenidos digitales.

Esto podría justificar en parte el cambio de divisas por parte de Microsoft, pasando a usar las divisas de cada uno de los paises. Cabe reseñar, que esto podría suponer un problema para intercambiar contenidos con usuarios que manejen otras monedas, pero no es algo que sea problemático, salvo para aquellos que lo vayan a hacer y con ello, sufran las variaciones de las fluctuaciones de las divisas (espero que no culpen a Microsoft de esto).

¿Podría ser cierto esto? Si fuese así, Microsoft podría estar tomando ventaja a Steam que actualmente se encuentra en fase de beta en este aspecto de intercambio y venta de contenidos digitales a través de su plataforma. Si esto fuese cierto, tambíen podríamos cuestionar a que vino toda la polémica, ya que si se hubiese presentado debidamente, explicado correctamente y aclarados estas características que se han desvelado, nadie estaría ahora echando en falta las ventajas sociales que se plantearon y que se perdieron.

Aún así, con los pies en el suelo, esto parece cuanto menos sospechoso. Si bien, este usuario de Neogaf ha mostrado ser fiable y dar informaciones muy técnicas que parecen sacadas del propio origen de la noticia, tendremos que esperar la confirmación de Microsoft. Pero esto supondría un cambio importante en sus políticas y un empujón importante para atraer a muchos usuarios.
Dejemos de poner cosas del mindundi ese de cboat que lleva una rachita que vaya tela,alguna acertara hasta que salga la consola [carcajad]
Seria una gran noticia que volviera el tema de la familia, si fuera solo en lo digital por mi parte no compraria ni un juego fisico mas y si encima hacen un mercadillo para copias digitales mejor que mejor
Lidia Pitzalis ha dicho en su twitter lo siguiente:

Oferta irrechazable: GTA V gratis para quienes compren o reserven #Xbox360 de 250GB, válida para las primeras 4.000 unidades

Fuente: Twitter

Le he preguntado si es en alguna tienda en concreto y me ha respondido:

Cualquier tienda, @CDPgames
Como todo, si tengo que comprar Far Cry 87 en disco o en formato digital, habrá que sopesar precio, posibilidad de compartir y vender. Lo existente ahora no favorece comprar juegos digitales, salvo ofertas en precio, porque te salen igual o más caros que los físicos. De ahí que tendría que cambiar el modelo, implementar el cambio de licencias , etc
NucelarGen escribió:Next Epic Games' title called "Rocket" ? (Codename?)

Imagen

----------------------------------

Xbox One DRM: Microsoft’s Penello doesn’t see it returning

In the thread, Penello was asked if Xbox One DRM policies could be re-instated, to which he replied, “I don’t see that ever happening with content you’re buying today either on disc and digitally. All of that DRM stuff was in place because there was no physical security on the disc itself, so all the licensing was done digitally.

“When you build that type of model, then you need to make sure people can’t install games on a bunch of machines, then unplug them. That would have made us an awesome Pirating machine, and that can’t happen for obvious reasons. When we went back to disc security, those DRM policies weren’t necessary. So no reason to turn it on later.”

He added, “If there’s ambiguity, it’s because it’s possible that, in the future, IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back.

“You can imagine a world where we have both types of models at the same time. Again, big IF, but the bottom line is I wouldn’t worry about us making those policies ‘retroactive’ which seems to be the issue I hear people worry about.”


Las "políticas" no volverán , pero lo de compartir en familia es posible


Rocket... umm! Mola que no sea otro Gears of War.

No se por que me viene a la mente esto:

Imagen

Hacen algo como esto y conmigo trinunfan! soy muy nostálgico yo... [sonrisa]

Por cierto, de donde sacas esta peazo información?? tienes contactos, ehhhh???? [+risas]

PD: Mola lo del GTA V, son solo 4.000 unidades pero es un truquito muy usado por las tiendas para que vayas, y si cuando llegas ya no queda oferta... la mitad de las veces terminas comparando igual aunque sea por separado ya que estás. Soy dependiente en una tienda y lo he visto teeela de veces [+risas]
Strife 117 escribió:Lidia Pitzalis ha dicho en su twitter lo siguiente:

Oferta irrechazable: GTA V gratis para quienes compren o reserven #Xbox360 de 250GB, válida para las primeras 4.000 unidades

Fuente: Twitter

Le he preguntado si es en alguna tienda en concreto y me ha respondido:

Cualquier tienda, @CDPgames


GTAV ?? Eso que es? Ah vale, el colañazo de juego ese.
NucelarGen escribió:Next Epic Games' title called "Rocket" ? (Codename?)

Imagen

----------------------------------

Xbox One DRM: Microsoft’s Penello doesn’t see it returning

In the thread, Penello was asked if Xbox One DRM policies could be re-instated, to which he replied, “I don’t see that ever happening with content you’re buying today either on disc and digitally. All of that DRM stuff was in place because there was no physical security on the disc itself, so all the licensing was done digitally.

“When you build that type of model, then you need to make sure people can’t install games on a bunch of machines, then unplug them. That would have made us an awesome Pirating machine, and that can’t happen for obvious reasons. When we went back to disc security, those DRM policies weren’t necessary. So no reason to turn it on later.”

He added, “If there’s ambiguity, it’s because it’s possible that, in the future, IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back.

“You can imagine a world where we have both types of models at the same time. Again, big IF, but the bottom line is I wouldn’t worry about us making those policies ‘retroactive’ which seems to be the issue I hear people worry about.”


Las "políticas" no volverán , pero lo de compartir en familia es posible


Precisamente lo que dice es que si vuelve el Family Sharing deben volver a meter las políticas.

IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back
NucelarGen escribió:
Strife 117 escribió:Lidia Pitzalis ha dicho en su twitter lo siguiente:

Oferta irrechazable: GTA V gratis para quienes compren o reserven #Xbox360 de 250GB, válida para las primeras 4.000 unidades

Fuente: Twitter

Le he preguntado si es en alguna tienda en concreto y me ha respondido:

Cualquier tienda, @CDPgames


GTAV ?? Eso que es? Ah vale, el colañazo de juego ese.

A mi GTA V no me gusta, pero es una noticia al fin y al cabo. xDD
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:
Strife 117 escribió:Lidia Pitzalis ha dicho en su twitter lo siguiente:

Oferta irrechazable: GTA V gratis para quienes compren o reserven #Xbox360 de 250GB, válida para las primeras 4.000 unidades

Fuente: Twitter

Le he preguntado si es en alguna tienda en concreto y me ha respondido:

Cualquier tienda, @CDPgames


GTAV ?? Eso que es? Ah vale, el colañazo de juego ese.

A mi GTA V no me gusta, pero es una noticia al fin y al cabo. xDD


¿Pero esto qué tiene que ver con Xbox One?

Un saludo
143083 respuestas