Chaomino escribió:MeryYulisa escribió:evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara
http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/
ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..
Lo mismo que trae la one y al mismo precio! (sin headseat, creo)
Trae un mando más.
invencible1991 escribió:cjdiez escribió:Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.
Mi primo y yo vamos a comprar la juan.
El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.
Quiero configurar mi one con su cuenta y viceversa.
¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?
El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?
Saludos
Me interesa la pregunta de el compañero alguien lo sabe?
Chaomino escribió:MeryYulisa escribió:evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara
http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/
ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..
Lo mismo que trae la one y al mismo precio! (sin headseat, creo)
Trae un mando más.
Grinch escribió:es una buena oferta. . La competencia siempre es buena... pero tambien se huele el tufillo a miedo ..
Antes las ofertas de la one se hacian por que segun decian no vendian bien... entonces esta oferta se hace por que xbox ha remontado y ps4 necesita vender ¿
a no .. que sony lo hace todo bien sin intereses a terceros xD
cjdiez escribió:
Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.
El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.
¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?
El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?
Saludos
cjdiez escribió:Me autocitocjdiez escribió:
Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.
Saludos
Creo que deberíamos descubrir esto, Nucelar, scream yo os invoco poneos el mono, vamos a currar
Pantic25 escribió:400 (PS4) + 50 (PSEye) + 60 (Mando) + 70 (Killzone) = 580 euros.
500 (xbox one) +(kinect) + (Fifa14) + 60 (Mando)= 560 euros.
luego se dice que la xbox one es la mas cara ¿no?esto sin contar los regalos de game mm y demas tiendas
Rebunloided escribió:Yo actualmente uso la cuenta de mi hermano en mi consola y mi cuenta.
Si me meto con su gamertag me puedo bajar sus juegos digitales y jugarlos tranquilamente, pero de forma simultanea nada.
No tengo ni idea de esos que intentáis hacer, pero actualmente no se puede y dudo que se pueda salvo que implementen de nuevo lo del family sharing en lo digital.
evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara
http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... -499-euros
ipa88 escribió:Pantic25 escribió:400 (PS4) + 50 (PSEye) + 60 (Mando) + 70 (Killzone) = 580 euros.
luego se dice que la xbox one es la mas cara ¿no?esto sin contar los regalos de game mm y demas tiendas
Hombre pero la ps4 se queda en 500€ xDDD. Es buena oferta, pero yo, prefiero xbox desde la 360.
cjdiez escribió:Rebunloided escribió:Yo actualmente uso la cuenta de mi hermano en mi consola y mi cuenta.
Si me meto con su gamertag me puedo bajar sus juegos digitales y jugarlos tranquilamente, pero de forma simultanea nada.
No tengo ni idea de esos que intentáis hacer, pero actualmente no se puede y dudo que se pueda salvo que implementen de nuevo lo del family sharing en lo digital.
Estoy hablando en el chat de soporte de xbox con un menda de xbox, no creo que el sepa nada pero espero que me de el correo de alguien que si pueda saberlo.
Una fotico desde donde os observo. Espero que no moleste a los Elolianos
[spoiler]
knut escribió:Hacéis exactamente lo mismo que criticado... Que si tufillo a miedo, que si lado oscuro, al final lo que hace la compañía afín a nuestros gustos siempre es positivo y la competencia o muestra debilidad u oculta intereses oscuros. Añade esa mezcla extraña de victimismo y prepotencia y es lo mismo que se critica al prójimo. En fin...
Godex escribió:knut escribió:Hacéis exactamente lo mismo que criticado... Que si tufillo a miedo, que si lado oscuro, al final lo que hace la compañía afín a nuestros gustos siempre es positivo y la competencia o muestra debilidad u oculta intereses oscuros. Añade esa mezcla extraña de victimismo y prepotencia y es lo mismo que se critica al prójimo. En fin...
Yo dije lo del lado oscuro, ¿acaso has leído mi post? Anda, hazlo de nuevo y no le busques 3 pies al gato. Por favor xD ... sois la releche
NucelarGen escribió:cjdiez escribió:Rebunloided escribió:Yo actualmente uso la cuenta de mi hermano en mi consola y mi cuenta.
Estoy hablando en el chat de soporte de xbox con un menda de xbox, no creo que el sepa nada pero espero que me de el correo de alguien que si pueda saberlo.
http://www.3djuegos.com/noticia/135941/ ... digitales/
Offtopic :Una fotico desde donde os observo. Espero que no moleste a los Elolianos
[spoiler]
Dave338 escribió:darksch escribió:El AA de las nuevas es este, el de AMD.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx
VSync lo más seguro es que sólo lo veamos en los juegos con solid 60 fps, los que tienen framerate un tanto variable no lo pondrán porque entonces el vsync te produce tirones en lugar de tearing.
Sobre el vsync, es complicao porque para activarlo a 60fps tienes que estar muy seguro de que el juego va a ir siempre por encima de esos 60 sinó pegaría unos petardazos de caldeo a ir variando de 60 a 30 (normalmente el vsync actua a si, si baja de 60, sincroniza a la mitad, 30 y esas sincronizaciones producen tirones mas molestos que el tearing), así que lo suyo sería directamente limitar los motores gráficos a 60 frames y se acabó.
salu2
ipa88 escribió:Pantic25 escribió:400 (PS4) + 50 (PSEye) + 60 (Mando) + 70 (Killzone) = 580 euros.
Hombre pero la ps4 se queda en 500€ xDDD. Es buena oferta, pero yo, prefiero xbox desde la 360.
Natsu escribió:Dave338 escribió:darksch escribió:El AA de las nuevas es este, el de AMD.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx
VSync lo más seguro es que sólo lo veamos en los juegos con solid 60 fps, los que tienen framerate un tanto variable no lo pondrán porque entonces el vsync te produce tirones en lugar de tearing.
Sobre el vsync, es complicao porque para activarlo a 60fps tienes que estar muy seguro de que el juego va a ir siempre por encima de esos 60 sinó pegaría unos petardazos de caldeo a ir variando de 60 a 30 (normalmente el vsync actua a si, si baja de 60, sincroniza a la mitad, 30 y esas sincronizaciones producen tirones mas molestos que el tearing), así que lo suyo sería directamente limitar los motores gráficos a 60 frames y se acabó.
salu2
Para eso está el V-sync dinámico. se mantiene activo mientras la consola es capaz de mantener los 60fps, cuando esta se estresa, se desactiva, de tal manera que en lugar de bajar drásticamente a 30 fps, permite a la consola dibujar todos los frames de los que es capaz en ese momento pongamos que 54, eso sí aparece el tan temido por algunos tearing, pero evita que el juego baje a 30 fps.
Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.
xaviejt escribió:Hay gente que no le gusta el FIfa,yo mismo,pero hay gente que tampoco le gusta Kz,presente.
No llueve al gusto de todos nunca xD
In the thread, Penello was asked if Xbox One DRM policies could be re-instated, to which he replied, “I don’t see that ever happening with content you’re buying today either on disc and digitally. All of that DRM stuff was in place because there was no physical security on the disc itself, so all the licensing was done digitally.
“When you build that type of model, then you need to make sure people can’t install games on a bunch of machines, then unplug them. That would have made us an awesome Pirating machine, and that can’t happen for obvious reasons. When we went back to disc security, those DRM policies weren’t necessary. So no reason to turn it on later.”
He added, “If there’s ambiguity, it’s because it’s possible that, in the future, IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back.
“You can imagine a world where we have both types of models at the same time. Again, big IF, but the bottom line is I wouldn’t worry about us making those policies ‘retroactive’ which seems to be the issue I hear people worry about.”
santako escribió:xaviejt escribió:Hay gente que no le gusta el FIfa,yo mismo,pero hay gente que tampoco le gusta Kz,presente.
No llueve al gusto de todos nunca xD
A mi el killzone me da bastante asquete asi que prefiero mi pack xbox one+kinect+2 mandos+ fifa14 por 474
Yo si tuviera que pillarme la PS4 (que tras pillar la PS3 de salida, en la vida volveré a dejar que me timen de esa manera), me esperaría un añito mínimo, porque el catálogo exclusivo de inicio es bastante cutre a mi parecer, y peor que el de la competencia objetivamente hablando.
NucelarGen escribió:Next Epic Games' title called "Rocket" ? (Codename?)
----------------------------------
Xbox One DRM: Microsoft’s Penello doesn’t see it returningIn the thread, Penello was asked if Xbox One DRM policies could be re-instated, to which he replied, “I don’t see that ever happening with content you’re buying today either on disc and digitally. All of that DRM stuff was in place because there was no physical security on the disc itself, so all the licensing was done digitally.
“When you build that type of model, then you need to make sure people can’t install games on a bunch of machines, then unplug them. That would have made us an awesome Pirating machine, and that can’t happen for obvious reasons. When we went back to disc security, those DRM policies weren’t necessary. So no reason to turn it on later.”
He added, “If there’s ambiguity, it’s because it’s possible that, in the future, IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back.
“You can imagine a world where we have both types of models at the same time. Again, big IF, but the bottom line is I wouldn’t worry about us making those policies ‘retroactive’ which seems to be the issue I hear people worry about.”
Las "políticas" no volverán , pero lo de compartir en familia es posible
Xbox One DRM: Microsoft’s Penello doesn’t see it returningIn the thread, Penello was asked if Xbox One DRM policies could be re-instated, to which he replied, “I don’t see that ever happening with content you’re buying today either on disc and digitally. All of that DRM stuff was in place because there was no physical security on the disc itself, so all the licensing was done digitally.
Strife 117 escribió:Lidia Pitzalis ha dicho en su twitter lo siguiente:
Oferta irrechazable: GTA V gratis para quienes compren o reserven #Xbox360 de 250GB, válida para las primeras 4.000 unidades
Fuente: Twitter
Le he preguntado si es en alguna tienda en concreto y me ha respondido:
Cualquier tienda, @CDPgames
IF WE ADDED BACK some of those family sharing ideas we had in the beginning, we’d have [to] reintroduce similar types of policies. So IF you wanted to have a game and have that family sharing, always-in-the-cloud, and digital loaning – then we might add those requirements back
NucelarGen escribió:Strife 117 escribió:Lidia Pitzalis ha dicho en su twitter lo siguiente:
Oferta irrechazable: GTA V gratis para quienes compren o reserven #Xbox360 de 250GB, válida para las primeras 4.000 unidades
GTAV ?? Eso que es? Ah vale, el colañazo de juego ese.
Strife 117 escribió:NucelarGen escribió:Strife 117 escribió:Lidia Pitzalis ha dicho en su twitter lo siguiente:
GTAV ?? Eso que es? Ah vale, el colañazo de juego ese.
A mi GTA V no me gusta, pero es una noticia al fin y al cabo. xDD