Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es una opinión muy personal y no dice mucho, el articulo va unicamente del por que él va a comprar una (o ambas) consolas next-gen, sin entrar en debates de cual es mejor o peor etc... en general, habla de la next-gen y las ganas que tiene de que salgan.

Hay una cosa que si que tengo que darle la razón, sobretodo para aquellos que siempre dicen "Pues yo esperaré unos años en comprar alguna..." pues yo no xD, pero es una opinión muy personal, llevo desde finales del 2005 jugando con una X360, a día de hoy he jugado y terminado todos los juegos que (en principio) me atraen y jugado también a los juegos que me atraen de PS3, solo me queda GTA V ¿ Por que pillar una Next-gen y no esperar? pues por varios razones.

1.- Me gusta el mundo de la tecnología en general (informática, videojuegos, sonido, TV's etc..) por lo tanto, todo aparato que de "un salto" en algún aspecto, me gusta verlo y si puedo probarlo (hasta cierto punto claro, no me cambio de TV cada 3 años ni de móvil cada 6-8 meses xD)

2.- Llevo desde el 2005 con X360, ha tenido mucha variedad de videojuegos y ha ido mejorando gráficamente con los años (recordar ahora el Condemned, COD2 o PDZ y parecen de otra generación xD) y estoy ya algo cansado y esto no es de ahora, es de hace ya cerca de casi 2 años, necesito algo "nuevo y fresco" y en mi caso es One la que creo que me la va a dar, un mando todavía mejor que el anterior, mejores gráficos, mejores sonidos, un Sistema totalmente "Multi-tarea" mucho mas agil y con muchas funciones y posiblemente un buen (mejor todavía) funcionamiento en el Online (al fin y al cabo es donde paso mas horas...) aparte de esto, con nuevas generaciones nacen nuevas IP's o juegos que dan un "gran cambio" o "Reboots", en resumen, que desde hace tiempo tengo mono de algo "nuevo" y "superior" en todo lo que he dicho anteriormente.

3.- Por que no esperar? y por que debería de esperar? si tengo ganas de algo nuevo o "fresco" y me voy a dejar, pongamos, 500€, de que me vale esperar, por ejemplo, 2 años, si luego lo mismo solo "ahorro" 100€, las videoconsolas no bajan tanto de precio como algunos creen o hacen creer, X360 me costó 299€ (eso si, sin HDD) y a día de hoy sigue costando mas de la mitad (unos 180€), después de casi 8 años, dudo mucho que a mediados del 2015 Xbox One cueste menos de 350€ y ya es mucho decir, por lo tanto en estos 2 años voy a estar disfrutando como 1 enano como lo he hecho en sus consolas que he comprado de lanzamiento (X360 el mismo día) PS2 (pocos meses después), PSX (pocos días después) y creo que MegaDrive, MegaCD y MasterSystem (estas 3 últimas unos meses después de su lanzamiento) por no comentar otras consolas que tengo o he tenido (Xbox "1", Wii, PS3, MSX, muchos PC's) 2 años de espera por ahorrarme 100€? o pongamos, 150€ que ya es decir mucho? en mi caso lo amortizaré rápido y "no me conviene" esperar, por no decir que siempre he pensado que la next-gen debería de haber salido antes y que EN MI CASO llevo ahorrando desde hace casi 1 año (unos 9-10 meses) sin conocer entonces nada de la PS4 y Xbox One (ni siquiera sus nombres...)

4.- Y otros dirán.. "pues yo prefiero esperar por que los primeros modelos/revisiones siempre tienen defectos" etc... Vale, en mi caso compré X360 de lanzamiento, con todo lo que conlleva las 3LR y que muchos nos caguemos en MS, pero también es cierto que MS aumentó su garantía a 3 años y que "solo" tuve que hacer una llamada y tenía una X360 reparada o nueva en menos de 10 días, si volviera a suceder (que lo dudo mucho por que el Hardware de ahora parece menos "complejo", el sistema de refrigeración según las fotos parece que cumple de sobras etc..) pues para eso está la garantía, si MS ha cumplido 1 vez, supongo que lo volverá a hacer, ahí es un riesgo que ya cada uno decide y en mi caso prefiero "arriesgar".

5.- Como buen Gamer que soy desde los tiempos del MSX, no puedo ver como una plataforma (sea cual sea) tiene juegazos que me "muero" de ganas por jugarlos y, si mi economía me lo permite, ¿ porqué no ? ya he dicho que he estado ahorrando (y todavía lo sigo, para poder pillarme mas juegos ya sea de lanzamiento o en el 2014) durante casi 1 año, cualquiera que se pueda permitir ahorrar 40€ al mes durante 1 año puede comprarse una PS4 o XOne , también puede ayudar a vender juegos o videoconsolas anteriores, aunque se que muchos no queréis vender nada, ya cada uno sabrá si después de tener una One o una PS4 en casa va a darle uso a las anteriores consolas o no, en mi caso NO...

Y podría seguir, pero demasiado tocho he soltado ya, aparte que es una opinión muy personal y no tiene por que estar nadie de acuerdo conmigo, pero es así xD

Espero que alguien al menos lo lea xD

Saludos.[/quote][spoiler]


Darkcaptain Me lo he leído y he de decir que estoy absolutamente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos [oki] También llevo tiempo ahorrando y estas cosas son mi debilidad. Tampoco usaré mi querida 360 (también desde diciembre de 2005 con COD 2) cuando tenga la One, así que.....también he tenido varias consolas desde que tenía unos 10 años (creo que la primera fue una Master System de Sega). Así que, ya te digo, coincido en todo lo que dices!

Saludos! [beer]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Otro aquí que comprara XBOX ONE y aportara todo lo posible al hilo.
Un saludo
Savage_Gamer escribió:
NeCLaRT escribió:Como esta generacion no traiga antialiasing absoluto apaga y vamonos...


el AA suele mermar mucho el rendimiento sobre todo cuando se utiliza un MSAA por eso creo que en consola van a optar por otros tipos de AA , para hacerte una idea una GTX titan mueve far cry 3 con los graficos al maximo y a 1920x1080p a unos 100fps/120fps sin MSAA (lleva FXAA en el post-procesado pero no es lo mismo) con MSAA 2X lo mueve entre 90fps y 100fps , con MSAA 4X entre 70fps y 80fps , y con MSAA 8X entre 50fps y 60fps... el MSAA deberia estar prohibido XDDD es un mata frames y hay otros AA que tienen una calidad igual o superior y no se comen tantos fps , por eso yo apuesto a que en xbox one y ps4 usaran un AA con mejor rendimiento y con una calidad igual al MSAA 4x o 8x , adémas tambien influye la resolución nativa de tu monitor/tv , por ejemplo si el juego tiene una resolución nativa de 1920x1080p y el panel de tu tv/monitor es de 1920x1080p con un MSAA2x sobra , no notarias ni un puto borde dentado o jaggie , pero lo mejor es lo que lei hace tiempo en un articulo de digital foundry... el MSAA esta condenado lo van a desechar en la next gen por lo menos en consola.. , eso es una gran noticia


Estoy en casi todo de acuerdo contigo menos un par de cosillas, ahora mismo el mejor resultado rendimiento calidad jugando a 1080p es el FXAA por que aunque no es el mejor, tampoco hace tanta falta el AA cuando jugamos a resoluciones de 1080p y mayores menos, hasta ahi bien pero si jugamos a 720p hay ya si hay mas diferencia entre FXAA y MSAA, por eso la clave es que por lo menos el standard sea 1080 p y 60 fps y depende el juego vsinc, luego ya el AA es verdad que no hay tanta diferencia, el problema viene cuando la resolucion no es 1080p.
JuanjoS117 escribió:Otro aquí que comprara XBOX ONE y aportara todo lo posible al hilo.
Un saludo



Bienvenido Juanjo!!!

Verás que aquí se puede hablar tranquilamente de ONE, alguna incursión acertada,ente cortada por moderación, pero nada grave, podrás hablar e informarte con tranquilidad!
JuanjoS117 escribió:Otro aquí que comprara XBOX ONE y aportara todo lo posible al hilo.
Un saludo

Bienvenido! Mientras más mejor :)
JuanjoS117 escribió:Otro aquí que comprara XBOX ONE y aportara todo lo posible al hilo.
Un saludo


Otro más para la causa, bienvenido compañero. Te encontrarás días buenos y ratos que hay buenas discusiones. Pero no hay un sitio mejor para informarte con los genios (y lo digo de verdad) que tenemos por aquí comentando cada día.

Un saludo [beer]
Me quedan 94 € para llegar al precio de la consola. Dios... que desesperacion.
Pero es que si solo quisiera comprarme eso el primer dia... [buuuaaaa]
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
alxinako escribió:
Savage_Gamer escribió:
NeCLaRT escribió:Como esta generacion no traiga antialiasing absoluto apaga y vamonos...


el AA suele mermar mucho el rendimiento sobre todo cuando se utiliza un MSAA por eso creo que en consola van a optar por otros tipos de AA , para hacerte una idea una GTX titan mueve far cry 3 con los graficos al maximo y a 1920x1080p a unos 100fps/120fps sin MSAA (lleva FXAA en el post-procesado pero no es lo mismo) con MSAA 2X lo mueve entre 90fps y 100fps , con MSAA 4X entre 70fps y 80fps , y con MSAA 8X entre 50fps y 60fps... el MSAA deberia estar prohibido XDDD es un mata frames y hay otros AA que tienen una calidad igual o superior y no se comen tantos fps , por eso yo apuesto a que en xbox one y ps4 usaran un AA con mejor rendimiento y con una calidad igual al MSAA 4x o 8x , adémas tambien influye la resolución nativa de tu monitor/tv , por ejemplo si el juego tiene una resolución nativa de 1920x1080p y el panel de tu tv/monitor es de 1920x1080p con un MSAA2x sobra , no notarias ni un puto borde dentado o jaggie , pero lo mejor es lo que lei hace tiempo en un articulo de digital foundry... el MSAA esta condenado lo van a desechar en la next gen por lo menos en consola.. , eso es una gran noticia


Estoy en casi todo de acuerdo contigo menos un par de cosillas, ahora mismo el mejor resultado rendimiento calidad jugando a 1080p es el FXAA por que aunque no es el mejor, tampoco hace tanta falta el AA cuando jugamos a resoluciones de 1080p y mayores menos, hasta ahi bien pero si jugamos a 720p hay ya si hay mas diferencia entre FXAA y MSAA, por eso la clave es que por lo menos el standard sea 1080 p y 60 fps y depende el juego vsinc, luego ya el AA es verdad que no hay tanta diferencia, el problema viene cuando la resolucion no es 1080p.


bueno a mi es que el FXAA no me convence le da un aspecto algo borroso a la imagen (eso si en rendimiento es el mejor) , prefiero antes un SMAA (no confundir con el MSAA se parecen en el nombre pero no tienen nada que ver , el MSAA es un mata frames y el SMAA ya lo puedes poner en ultra que como mucho se come 10 frames) este seria uno de los AA que podrian utilizar en las consolas next gen , yo en Borderlands 2 por ejemplo desactivo el FXAA que viene con el juego y meto un injector del SMAA y joder la diferencia es bestial no solo en claridad de imagen si no tambien en la calidad del color
Umbasa escribió:Me quedan 94 € para llegar al precio de la consola. Dios... que desesperacion.
Pero es que si solo quisiera comprarme eso el primer dia... [buuuaaaa]


94 euros en dos meses largos que quedan, seguro que se puede sacar. El pensar en lo que te espera cuando llegues y digas, aquí los tienes, dame lo mío... Esa satisfacción quita todo el sufrimiento de ahorrar y quitarse caprichos para tener un capricho bien gordo [carcajad] [carcajad]
Claro el problema es que si no pueden asegurar los 1080p a 60 fps constantes, no creo que usen el SMAA y el MSAA mucho menos, como mucho FXAA, cosa que tampoco tendria mucha importancia, claro que si corren a 720p entonces si es para preocuparse mas por el AA.
Hola, os doy las gracias por toda la info que hay en este foro, y aprovecho para decir que desde que reservé la consola la primera semana de Julio, no he hecho mas que alegrarme con cada noticia.Un saludo!

PD: QUIERO LA CONSOLA YA!! ratataaaa
byRubio escribió:
Umbasa escribió:Me quedan 94 € para llegar al precio de la consola. Dios... que desesperacion.
Pero es que si solo quisiera comprarme eso el primer dia... [buuuaaaa]


94 euros en dos meses largos que quedan, seguro que se puede sacar. El pensar en lo que te espera cuando llegues y digas, aquí los tienes, dame lo mío... Esa satisfacción quita todo el sufrimiento de ahorrar y quitarse caprichos para tener un capricho bien gordo [carcajad] [carcajad]


Cuando la recojas te dará ahí un escalofrío de decir, joder ya es mía, tanto esperar merece la pena. Aun me acuerdo de cuando fui a recoger mi querida Xbox 360 [ayay]
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
alxinako escribió:Claro el problema es que si no pueden asegurar los 1080p a 60 fps constantes, no creo que usen el SMAA y el MSAA mucho menos, como mucho FXAA, cosa que tampoco tendria mucha importancia, claro que si corren a 720p entonces si es para preocuparse mas por el AA.


hombre siempre hay que dar prioridad a los 1080p y 60fps (auqnue bueno esto es algo personal hay juego en los que no se necesita esa tasa de frames) , pero bueno en el caso de que con un SMAA no les llegara para mantener 60fps a esa resolución.. efectivamente la mejor opción seria el FXAA
Yo creo que un minimi de 60 fps debería estar bien sin importar si es 720p o 1080p, realmente hay juegos increíbles en XBOX 360 y Ps3 a menos de 30 fps y mucho menos de 720p

pienso que la estabilidad o continuidad debe ser la meta, y la verdad estoy harto de esta mierda cuando putas sale la ONE, asi sea a 25 fps pero la quiero ya joder [toctoc]
Savage_Gamer escribió:
alxinako escribió:Claro el problema es que si no pueden asegurar los 1080p a 60 fps constantes, no creo que usen el SMAA y el MSAA mucho menos, como mucho FXAA, cosa que tampoco tendria mucha importancia, claro que si corren a 720p entonces si es para preocuparse mas por el AA.


hombre siempre hay que dar prioridad a los 1080p y 60fps (auqnue bueno esto es algo personal hay juego en los que no se necesita esa tasa de frames) , pero bueno en el caso de que con un SMAA no les llegara para mantener 60fps a esa resolución.. efectivamente la mejor opción seria el FXAA


A mí los 720p me valen de sobra, yo prefiero 60 fps y sobre todo Vsync INAPELABLE EN TODOS LOS JUEGOS.

Basta ya de tearing...
Raksha escribió:
byRubio escribió:
Umbasa escribió:Me quedan 94 € para llegar al precio de la consola. Dios... que desesperacion.
Pero es que si solo quisiera comprarme eso el primer dia... [buuuaaaa]


94 euros en dos meses largos que quedan, seguro que se puede sacar. El pensar en lo que te espera cuando llegues y digas, aquí los tienes, dame lo mío... Esa satisfacción quita todo el sufrimiento de ahorrar y quitarse caprichos para tener un capricho bien gordo [carcajad] [carcajad]


Cuando la recojas te dará ahí un escalofrío de decir, joder ya es mía, tanto esperar merece la pena. Aun me acuerdo de cuando fui a recoger mi querida Xbox 360 [ayay]


Amén, aunque yo le añadiría un gran pero. Esa sensación de que el camino de vuelta a casa es como recorrer la Ruta 66 en bicicleta, todos lo sabemos que la vuelta con la caja va a ser interminable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El vsinc da muy buen resultado pero para los shotter o los simuladores es mejor no usarlo, por que siempre da un input lag considerable sobre todo en los simuladores, pero bueno el avance seria poder ponerlo o no, pero va ser que no.
yo a la que recoja la consola en la tienda la voy a llevar a casa como si levantara la champions league [360º] [360º] [360º]
La cadena GAME ha anunciado que se ha quedado sin stock para el día de lanzamiento de la edición Xbox One Day One, habiendo alcanzado ya "el límite de las reservas" de esta edición.

"La edición estándar aún está disponible para reservar, aunque no podemos garantizar que recibáis una el día de lanzamiento. Tan pronto como podamos confirmar la disponibilidad de la edición estándar lo comunicaremos", continúa el comunicado de la minorista.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1895191

Estan que vuelannnn
djber escribió:yo a la que recoja la consola en la tienda la voy a llevar a casa como si levantara la champions league [360º] [360º] [360º]


XD XD XD.

Yo cuando me llamen para ir la consola correre como si no hubiera final , voy a ser usain bolt XD.
El dia que salga... a las 9:59 de la mañana tengo la punta de la nariz pegada a la puerta del Media Markt esperando a que abran. Y en la vuelta a casa voy a ser mas rapido que Usain Bolt, aunque bueno iré en coche XD
kastelen escribió:
djber escribió:yo a la que recoja la consola en la tienda la voy a llevar a casa como si levantara la champions league [360º] [360º] [360º]


XD XD XD.

Yo cuando me llamen para ir la consola correre como si no hubiera final , voy a ser usain bolt XD.

jajajajajjajajaja muy buena esa, ni usain bolt en los 100 metros, con el hype que llevamos algunos me veo al personal una semana y media antes presionando a los del game para que la suelten ya.. esos dias si que me van a matar.
byRubio escribió:Amén, aunque yo le añadiría un gran pero. Esa sensación de que el camino de vuelta a casa es como recorrer la Ruta 66 en bicicleta, todos lo sabemos que la vuelta con la caja va a ser interminable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Reservada por web, directa a casita! [666] [poraki]

PD: Tengo ascensor, cosa que agradecerá el chico de SEUR jajaja
Gracias a Kinect han llegado muchas alternativas de juego que eran inviables con el mando, su aplicación ha determinado nuevas formas de explotar géneros desconocidos en consola, pero hasta la fecha, parece no haberse abordado de forma correcta y abarcando la amplitud que este dispositivo puede abarcar.


Noticia completa en el espoiler o aqui http://soloxboxone.com/2013/08/nuevos-g ... on-kinect/


Cuando Kinect fue presentado, la ambición y las expectativas de Microsoft han quedado lejos de concretarse en su aplicación a XBOX 360. No es tanto culpa de Microsoft, muchas de las desarrolladoras que se vincularon a proyectos de “Mejor con Kinect” se echaron atrás sin decir nada y dejando huérfano a este interesante dispositivo que dejó a todos con la boca abierta. Cierto es que se presentaron juegos como Mass Effect o un Ghost Recon que hacían un uso concreto de Kinect y que apenas ha sido implementado en algunos proyectos de Microsoft y como DLC en otros como The Elder Scrolls V: Skyrim. Al final, el que fuese una opción para el usuario, ha derivado en una dejadez de kinectlas desarrolladoras por vincularse a un desarrollo que aprovechase este dispositivo. Paso lo mismo con Smartglass, que tal siquiera está bien vinculado a dispositivos móviles actualmente.

Pero la llegada de XBOX One parece abrir las puertas de un futuro esperanzador, no solo por ver que pueden extraer del rendimiento para su aplicación en juegos, también porque gracias a Kinect está demostrado que se pueden abarcar diferentes modos de juego y géneros que anteriormente no se podía. Géneros como los RTS o algunos RPG de acción, son juegos que no han cuajado buenos resultados en consolas por la falta de teclado y ratón, y son muchos los juegos de PC que no dan el salto a consola por este preciso motivo. Kinect, puede solventar estos problemas permitiendo al jugador llevar a cabo órdenes por comandos de voz y siendo más preciso en la pantalla usando Kinect para gestionar, con la precisión de un ratón, las órdenes en pantalla.

No podemos negar que las posibilidades aumentan, mejoran significativamente, hasta el punto de encontrarnos con nuevas ideas, nuevos géneros. Child of Eden y el actualmente en desarrollo Fantasía:Music Evolved son buena Xbox SmartGlass en juegomuestra de esto, los juegos deportivos para ponerse en forma… son ejemplos de novedades, nuevas maneras de concebir un género a través de Kinect. Si bien, seremos testigos de algo mucho más importante en XBOX One, Project Spark.

No podemos negar, además, que el uso de Smartglass también puede ayudar a llevar a cabo este acercamiento de posturas con los juegos que tradicionalmente no podían salir de PC por los controladores (mandos) de las consolas. El uso de un dispositivo táctil como una tablet, combinado con Kinect, podría dejar un buen espacio a juegos como los Total War, Command & Conquer… incluso, simuladores de vuelo, ofreciendo en la pantalla táctil los botones que el mando no puede albergar.

Tanto para esos nuevos géneros que han surgido, esos casual games alternativos, el poder aprovechar el potencial de Kinect para solventar la falta de precisión o el tiempo que se requiere para actuar con el controlador clásico, puede TCDiv Smartglass (2)acercar a las consolas géneros que no llegan, o incluso, que los que llegan puedan ofrecer una experiencia de juego gratificante. Cierto es, que las ambiciones para aplicar Kinect como controlador principal de los hardcore games es un tanto peliculero, no llego a imaginar como alguien puede preferir usar Kinect a un controlador para juegos de determinados géneros como los FPS o los TPS, incluso, para los juegos de conducción o deportivos normales (no quiero meterme con Kinect Sports). Pero en estos casos, también parece poder aplicarse su uso para gestionar nuevas opciones, comandos de voz etc. Siempre y cuando lo hagan correctamente, pueden dar con un punto de nueva generación que si se vea representado como una evolución de la experiencia de jugador. Algo que fracasó por falta de apoyo, o por salir tarde y no tener el sustento que requerían las desarrolladoras… pero ahora la cosa cambia…

Un futuro diferente y nuevos géneros podrían ver la luz en XBOX One.


Mañana todoesto lo ire poniendo en el hilo de noticias que hoy ha sido todo desde la vita
Esa sensación de ir a por una consola next gen es única, cuando fui al ECI a por mi 360 después de tanto tiempo esperando fue la leche (ya tenía el cd de reserva más que visto......) y luego descubrir el Live que con la Xbox 1 no pude, el dash etc etc. Ahora con más años encima pero con la misma ilusión o más si cabe al estar pendiente de todas las noticias que salen todos los días.

Por cierto si me dicen hace un año que la consola me la llevaría con 2 juegos gratis de primer nivel le hubiera dicho que esta fumado o borracho cuanto menos. La realidad supera la ficción [plas]
SCREAM25 escribió:Esa sensación de ir a por una consola next gen es única, cuando fui al ECI a por mi 360 después de tanto tiempo esperando fue la leche (ya tenía el cd de reserva más que visto......) y luego descubrir el Live que con la Xbox 1 no pude, el dash etc etc. Ahora con más años encima pero con la misma ilusión o más si cabe al estar pendiente de todas las noticias que salen todos los días.

Por cierto si me dicen hace un año que la consola me la llevaría con 2 juegos gratis de primer nivel le hubiera dicho que esta fumado o borracho cuanto menos. La realidad supera la ficción [plas]


yo directamente me estaria descojonando de esa person y seguramente ahora mismo estaria recordandome cada 2 por 3 eso XD.
SCREAM25 escribió:Esa sensación de ir a por una consola next gen es única, cuando fui al ECI a por mi 360 después de tanto tiempo esperando fue la leche (ya tenía el cd de reserva más que visto......) y luego descubrir el Live que con la Xbox 1 no pude, el dash etc etc. Ahora con más años encima pero con la misma ilusión o más si cabe al estar pendiente de todas las noticias que salen todos los días.

Por cierto si me dicen hace un año que la consola me la llevaría con 2 juegos gratis de primer nivel le hubiera dicho que esta fumado o borracho cuanto menos. La realidad supera la ficción [plas]


Soldein estoy contigo al 100% las sensaciones son únicas, estamos a mínimo 2 meses del lanzamiento y estamos todos como locos buscando la más mínima info, vivimos en EoL, locura masiva cuando se abra el hilo "Ya venden Xbox One en..."
Espero repetir contigo los inicios de esta Gen como paso en la anterior con el Gears of War.


Saludos fenómeno.-
Sigrid escribió:
SCREAM25 escribió:Esa sensación de ir a por una consola next gen es única, cuando fui al ECI a por mi 360 después de tanto tiempo esperando fue la leche (ya tenía el cd de reserva más que visto......) y luego descubrir el Live que con la Xbox 1 no pude, el dash etc etc. Ahora con más años encima pero con la misma ilusión o más si cabe al estar pendiente de todas las noticias que salen todos los días.

Por cierto si me dicen hace un año que la consola me la llevaría con 2 juegos gratis de primer nivel le hubiera dicho que esta fumado o borracho cuanto menos. La realidad supera la ficción [plas]


Soldein estoy contigo al 100% las sensaciones son únicas, estamos a mínimo 2 meses del lanzamiento y estamos todos como locos buscando la más mínima info, vivimos en EoL, locura masiva cuando se abra el hilo "Ya venden Xbox One en..."
Espero repetir contigo los inicios de esta Gen como paso en la anterior con el Gears of War.


Saludos fenómeno.-


Lo corroboro totalmente. No seria la primera vez que me quedo dormido con la ventana de Xbox One de EOL abierta [qmparto]
No habrá un hilo de "Ya venden en...." porque la tendremos todos reservada, mejor será "Ya sueltan las reservas los de...." pero más que nada por curiosidad porque nadie irá corriendo a comprarla allí
Umbasa escribió:Me quedan 94 € para llegar al precio de la consola. Dios... que desesperacion.
Pero es que si solo quisiera comprarme eso el primer dia... [buuuaaaa]
tenia 1000 pavos ahorrados para la one pero he tenido unos cuantos gastos que han hecho que me quede a 0. Con un poco de suerte de aqui a 6 dias tenga 2000 euros fresquitos para gastar en one XD [360º] [360º]
djber escribió:
Umbasa escribió:Me quedan 94 € para llegar al precio de la consola. Dios... que desesperacion.
Pero es que si solo quisiera comprarme eso el primer dia... [buuuaaaa]
tenia 1000 pavos ahorrados para la one pero he tenido unos cuantos gastos que han hecho que me quede a 0. Con un poco de suerte de aqui a 6 dias tenga 2000 euros fresquitos para gastar en one XD [360º] [360º]

Joder!! Ingresame lo que me falta xD
Umbasa escribió:
djber escribió:
Umbasa escribió:Me quedan 94 € para llegar al precio de la consola. Dios... que desesperacion.
Pero es que si solo quisiera comprarme eso el primer dia... [buuuaaaa]
tenia 1000 pavos ahorrados para la one pero he tenido unos cuantos gastos que han hecho que me quede a 0. Con un poco de suerte de aqui a 6 dias tenga 2000 euros fresquitos para gastar en one XD [360º] [360º]

Joder!! Ingresame lo que me falta xD

He dicho con un poco de suerte, jajajajaja no depende de mi ya que me lo tienen que dar en concepto de propina :cool:
Apuesto a que la fecha de la One es el 1 de Noviembre.
Madre mia 2000 €, yo llevo ahorrando desde Enero de 2012 pero lógicamente no me voy a dejar todo el dinero en la consola XD. Lo único que puedo estirarme un poquito más el día de lanzamiento y más si me regalan uno de los que pensaba comprar. Yo tengo ganas de ver el hilo de "Enseña tú Colección" puede ser Epico [carcajad].

En alguna ocasión me he plantedo pillar las dos pero de Ps4 solo me atrae Killzone y no creo que sea razón suficiente para gastarme tal pastizal.
Pues yo tengo 600 y de hay no puedo pasar,ya que me tengo que comprar monitor nuevo para estrenar la Xone..

Así que FIFA,btf4 y dead rising3 ..y ya no hay para mas [buuuaaaa]

Eso si en diciembre espero tener 100 o 200 euros más..
dicanio1 escribió:Pues yo tengo 600 y de hay no puedo pasar,ya que me tengo que comprar monitor nuevo para estrenar la Xone..

Así que FIFA,btf4 y dead rising3 ..y ya no hay para mas [buuuaaaa]

Eso si en diciembre espero tener 100 o 200 euros más..


Justo los que voy a comprar yo de seguro. Si puedo estirarme un poco más iré a por el Ryse.
Sigrid escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo tengo 600 y de hay no puedo pasar,ya que me tengo que comprar monitor nuevo para estrenar la Xone..

Así que FIFA,btf4 y dead rising3 ..y ya no hay para mas [buuuaaaa]

Eso si en diciembre espero tener 100 o 200 euros más..


Justo los que voy a comprar yo de seguro. Si puedo estirarme un poco más iré a por el Ryse.

Pues fijate aqui otro que se piensa comprar lo mismo. Pero estais teniendo en cuenta el carga y juego y el año del live?
SCREAM25 escribió:Madre mia 2000 €, yo llevo ahorrando desde Enero de 2012 pero lógicamente no me voy a dejar todo el dinero en la consola XD. Lo único que puedo estirarme un poquito más el día de lanzamiento y más si me regalan uno de los que pensaba comprar. Yo tengo ganas de ver el hilo de "Enseña tú Colección" puede ser Epico [carcajad].

En alguna ocasión me he plantedo pillar las dos pero de Ps4 solo me atrae Killzone y no creo que sea razón suficiente para gastarme tal pastizal.

Si me dan esa pasta menos daño me hace gastarlo por que me caen del cielo [+risas] la ps4 la descarto, no he tenido una consola de sobremesa de sony ni 2 semanas, la unica la gran psx. Sony la descarto para siempre, si algun dia solo quedara sony en el mundo de las consolas me cambio a pc.
Yo tengo en mente Forza 5 en Game+Fifa14 y en Fnac el triple pack que me he montado Bf4, Dead Rising 3 y Ryse. Con esto voy servido hasta bien entrado 2014 :p. El año de live lo renove hace 1 semana. Pues djber ojala tengas suertes y te den ese dinero :)
SCREAM25 escribió:Yo tengo en mente Forza 5 en Game+Fifa14 y en Fnac el triple pack que me he montado Bf4, Dead Rising 3 y Ryse. Con esto voy servido hasta bien entrado 2014 :p. El año de live lo renove hace 1 semana.

joder y tanto que tienes hasta bien entrado 2014, vaya perlitas jajaja aunque yo le sumaria el ghost, un cod es un cod jeje XD
SCREAM25 escribió:Yo tengo en mente Forza 5 en Game+Fifa14 y en Fnac el triple pack que me he montado Bf4, Dead Rising 3 y Ryse. Con esto voy servido hasta bien entrado 2014 :p. El año de live lo renove hace 1 semana. Pues djber ojala tengas suertes y te den ese dinero :)


¿En FNAC por algo en especial? ¿Están más baratos?
F1R3F0X escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo en mente Forza 5 en Game+Fifa14 y en Fnac el triple pack que me he montado Bf4, Dead Rising 3 y Ryse. Con esto voy servido hasta bien entrado 2014 :p. El año de live lo renove hace 1 semana. Pues djber ojala tengas suertes y te den ese dinero :)


¿En FNAC por algo en especial? ¿Están más baratos?

20% de descuento si reservas un juego con 2 meses de antelacion y un 25% si eres socio :p
Yo empezare la next-gen con Ryse y FIFA 14 de regalo, aunque el FIFA se morirá del asco, y Deadrising 3 aunque si el presupuesto acompaña a lo mejor también cae Watchdogs aunque ese está más en el aire, habrá que hacer numeros.

Con eso tiro hasta Navidad que si llega me compraré un monitor nuevo y seguro algun juego mas, Battlefield a lo mejor, para disfrutar de las vacaciones que hasta que lleguen tendré nada y menos de tiempo para jugar por culpa de los estudios
Lo bueno es que las navidades estan justo despues del lanzamiento de Xbox One y ahi caeran más juegos.
Umbasa escribió:Lo bueno es que las navidades estan justo despues del lanzamiento de Xbox One y ahi caeran más juegos.


Joder, de verdad. Es todo un complot para arruinarnos [666]
Yo de lanzamiento tengo FIFA14 y Forza 5 ya asegurados. Caerá otro más que, en principio, imagino que será Call of Duty. Y a final de año (o antes, ya se verá) imagino que caerá Dead Rising 3. Y con ello a tirar hasta Titanfall sin demasiado problema XD
Han Subido este video sobre la nube al canal oficial de xbox

http://www.youtube.com/watch?v=4q_Htuio8y0
¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.
Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.


Sólo depende de la motivación que me den! Mientras el digital cueste lo mismo que el físico no será para mi una buena opción, ya que el físico siempre se puede vender pero el digital es difícil de vender, casi imposible vender
Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.


eso lo puedes hacer con la version fisica, que no es nada mas que un instalador...

pones el br, se intala y a rular
143083 respuestas