Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:Tan importante es la PAX para anunciar un nuevo exclusivo?o para enseñar un juego de EPIC en la Xone?

Es que me parece demasiado,y más cuando hace unos días estaban en la gamescom..

Pax america,epic america,mas medios americanos,podria ser
jaKal escribió:La retrocompatibilidad [amor]


Lo dudo tanto... Yo me iria olvidando
romrom escribió:Yo casi no quiero pisparme del dia de salida, total es noviembre fijo, el saber el dia ya debe ser un sin vivir xd. A todo esto.. La quiero yaa jaj, menudo hype llevo.


Major nelson dijo que es inicios de noviembre. Los rumores apuntan al 8.
Hablando de "primeros de noviembre", hablariamos de los dias 1-10.

El rumor debe ser cierto.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
romrom escribió:Yo casi no quiero pisparme del dia de salida, total es noviembre fijo, el saber el dia ya debe ser un sin vivir xd. A todo esto.. La quiero yaa jaj, menudo hype llevo.


No te quejes que tu tendras tu consola un mes casi antes que yo. Dios mio las PS4 29 de noviembre se han pasao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vosotros estareis seguramente una tres semanas dandole q te pego.
Raksha escribió:
jaKal escribió:La retrocompatibilidad [amor]


Lo dudo tanto... Yo me iria olvidando


Espero que la retrocompatibilidad ni se mencione. No te lo tomes a mal, sé que mucha gente la quiere. Pero personalmente no, para algo me quedo con las anteriores consolas y lo más importante, no veo necesario comerte potencia de la consola para esto. O cambiando componentes necesarios para la retrocompatibilidad. Ya te digo que personalmente, espero ni olerla por Xbox One.

Respeto tu decisión que conste [beer]
NucelarGen escribió:Microsoft will be at PAX Prime this weekend with Xbox One, games, “surprises”

Imagen


The Games : Dead Rising 3, Project Spark, Kinect Sports Rivals, Fable Anniversary, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Battlefield 4 and other “surprises at the booth,” including games Major Nelson said he wasn’t at “liberty to divulge . . . yet.”

Starting at 10:00am and ending at 6:00pm, 30-minute demos will rotate through the following schedule:

Kinect Rivals – 10:00am, 12:00pm, 2:00pm. 4:00pm
Spark – 10:30am, 12:30pm. 2:30pm. 4:30pm
Fable Anniversary – 11:00am, 1:00pm. 3:00pm, 5:00pm
Dead Rising 3 – 11:30am, 1:30pm, 3:30pm, 5:30pm

http://www.vg247.com/2013/08/27/microso ... surprises/

Y ale, acaba la Gamescom y otra vez a esperar a otro evento en el que anuncian más sorpresas...

Y además en el que se verá por primera vez el Battlefield 4 funcionando en Xbox One.
Riwer escribió:
romrom escribió:Yo casi no quiero pisparme del dia de salida, total es noviembre fijo, el saber el dia ya debe ser un sin vivir xd. A todo esto.. La quiero yaa jaj, menudo hype llevo.


Major nelson dijo que es inicios de noviembre. Los rumores apuntan al 8.
Hablando de "primeros de noviembre", hablariamos de los dias 1-10.

El rumor debe ser cierto.

Pero mayor nelson cuando a dicho primero de noviembre,por que es la primera noticia que tengo
Crytek addresses Ryse QTE concerns with improved AI & gameplay

"The QTE thing, yeah, we totally get it," he said. "Coming out of E3 we were like, we put all this damn time into the facial animation and what do you see? An X button.

"We knew the mechanic worked within our combat system, so we're keeping the mechanic, but internally and with gamers' reaction we were like, yeah, it feels too QTE. And internally we didn't even like it because we have these great tech artists, Marius [Titus, Ryse's Roman soldier protagonist] and all the AI have this great facial rig, and what happens is you see Y, X. It just gets lost."

During the last two months Crytek has altered the readability of Ryse's many executions and improved the AI so enemies pose a much tougher challenge to the player. Esteves said the overall effect is that the combat is more dynamic.

"When you play it now it feels fresh. We still give you the hints: the blue outline or the yellow outline, but once we removed the buttons and went with the outline, aesthetically it felt better. You start seeing the facial animation. You still have this loop, okay, what button is it? And hit the timing. So it just made it a bit dynamic."

The "no fail" mechanic for the executions also remains. In Ryse, you select a perk that executions trigger. You might select the health perk, for example, so that executions give lead character Marius hit points. Whatever your timing during an execution, you will receive some reward - even if you fail to press a button at all.

The level of reward, however, is determined by timing. There are four levels: recruit (which you get even if you fail to press a button), soldier, warrior and legendary. Legendary requires perfect timing.

"If you're fighting five guys and your health is low and you get an execution and you choose the health perk, let's say you don't press any buttons, you'll still get a health bump, but you maybe get 10 per cent. You get a legendary, you maybe get 70 per cent. You have to executive fewer guys to get your health back up to a reasonable state.

"It always selects the most mistimed button press. So if you do a legendary, a legendary, a legendary, a recruit [within the same execution], it'll choose recruit. It's not a fail in that you don't get the reward, but there is a difference compared to getting four legendaries."


Now, Ryse's enemies employ a pack mentality, surrounding the player with pre-determined attack patterns designed to overwhelm.

"The difficulty of combat and the challenge, it's a lot more dynamic than it was at E3," Esteves said.

"When you're doing something for E3 trying to get our message straight, maybe we dumbed down the AI a little too much, but when people play it now, they'll say, holy crap, these guys are surrounding me. When they surround you, there are behaviours and attack patterns where they're trying to work together, which is a new dynamic in this sort of crowd control combat game. You're not fighting one individual at a time. Now, your deflect button isn't just every second a guy is trying to hit me. These guys are actually trying to work together to take you down, and you use it to survive.
"Our combat still has the flash, but it has way more depth and more teeth.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... mproved-ai

Han perfeccionado La IA. También se han modificado muchos sistemas de ejecuciones, que ahora es mas dinámico y se mantiene el QTE automático . Dependiendo de el boton que accionemos , tendremos una recompensa u otra
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft will be at PAX Prime this weekend with Xbox One, games, “surprises”

Imagen


The Games : Dead Rising 3, Project Spark, Kinect Sports Rivals, Fable Anniversary, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Battlefield 4 and other “surprises at the booth,” including games Major Nelson said he wasn’t at “liberty to divulge . . . yet.”

Starting at 10:00am and ending at 6:00pm, 30-minute demos will rotate through the following schedule:

Kinect Rivals – 10:00am, 12:00pm, 2:00pm. 4:00pm
Spark – 10:30am, 12:30pm. 2:30pm. 4:30pm
Fable Anniversary – 11:00am, 1:00pm. 3:00pm, 5:00pm
Dead Rising 3 – 11:30am, 1:30pm, 3:30pm, 5:30pm

http://www.vg247.com/2013/08/27/microso ... surprises/

Y ale, acaba la Gamescom y otra vez a esperar a otro evento en el que anuncian más sorpresas...

Y además en el que se verá por primera vez el Battlefield 4 funcionando en Xbox One.


Ostias,ningun video de los que se fueron viendo,todos pertenecian a PC?Miedo me da ver las versiones de consola entonces...

Pero bueno aqui uno jugando a BF3 con una 7770 a 1080p sin filtros..Eso si,eso de 60 frames me da que no XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q8B92iYSIc4
jose juan escribió:
Riwer escribió:
romrom escribió:Yo casi no quiero pisparme del dia de salida, total es noviembre fijo, el saber el dia ya debe ser un sin vivir xd. A todo esto.. La quiero yaa jaj, menudo hype llevo.


Major nelson dijo que es inicios de noviembre. Los rumores apuntan al 8.
Hablando de "primeros de noviembre", hablariamos de los dias 1-10.

El rumor debe ser cierto.

Pero mayor nelson cuando a dicho primero de noviembre,por que es la primera noticia que tengo


Esta noticia de portada, noticia_revelado-el-contenido-de-la-edicion-day-one-de-forza-5-ryse-y-dead-rising-3_22282
termina con:
Xbox One llegará a Europa a inicios de noviembre por 499 euros.


Esa frase ha dado polemica como se ve en los comentarios, y en la fuente de la noticia lo ponia, aunque ahora no lo veo por ningun lado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft will be at PAX Prime this weekend with Xbox One, games, “surprises”

Imagen


The Games : Dead Rising 3, Project Spark, Kinect Sports Rivals, Fable Anniversary, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Battlefield 4 and other “surprises at the booth,” including games Major Nelson said he wasn’t at “liberty to divulge . . . yet.”

Starting at 10:00am and ending at 6:00pm, 30-minute demos will rotate through the following schedule:

Kinect Rivals – 10:00am, 12:00pm, 2:00pm. 4:00pm
Spark – 10:30am, 12:30pm. 2:30pm. 4:30pm
Fable Anniversary – 11:00am, 1:00pm. 3:00pm, 5:00pm
Dead Rising 3 – 11:30am, 1:30pm, 3:30pm, 5:30pm

http://www.vg247.com/2013/08/27/microso ... surprises/

Y ale, acaba la Gamescom y otra vez a esperar a otro evento en el que anuncian más sorpresas...

Y además en el que se verá por primera vez el Battlefield 4 funcionando en Xbox One.


A ver si muestran más gameplay del modo historia de Ryse [babas]
Si fuera Gears, sería una gran noticia pero nunca superaran el Gears of War 2 menudos vicios el mejor de todos XD y al 1 igual, el 3 ya no me gusto por la recortada y demás..
Riwer eso es falso,EOL se lo inventa por que en mayor nelson en la fuente original no dice nada de fecha
jose juan escribió:Riwer eso es falso,EOL se lo inventa por que en mayor nelson en la fuente original no dice nada de fecha


Yo lo he leido en la fuente, no en eol. Lo que no se es si han editado o que.
jaKal escribió:A mi lo de Epic me cuadra. Es lo que se ha echado de menos en Colonia junto a fecha de salida.
Tiene sentido que anuncien en Europa la noticia de FIFA bundle y alguna IP yankee en USA.

Bueno y otra cosa más

retrocompatibilidad
[amor]


Pues la de juegos no sé, pero la de periféricos molaría lo suyo, porque tengo un volante de Xbox 360 deseando estrenar el Forza 5, pero si se empeñan en bloquear hasta sus propios periféricos, yo paso de comprar otro volante para cada generación de Xbox.

Este punto es la mayor rectificación que me gustaría ver por parte de MS, mucho más que lo de quitar el Kinect que piden muchos todavía hoy...
Ya ves, comprarte un volante para una consola que tiene una vida util de 8 años minimo.

Yo que he tenido como 3 o 4 volantes de 360 y un par de ps3.

A veces hay excusas que no se sostienen. Si me dices que pagaste 450€ por un fanatec clubsport y no te dan compatibilidad, si seria mosqueante, pero por un volante del monton como el oficial de xbox 360. No hombre no.
Mi arcadestick customizado necesita retrocompatibilidad [buuuaaaa]
Siento ser repetitivo pero se sabe algo de cuando se puede decir la fecha de salida.
Riwer escribió:
jose juan escribió:Riwer eso es falso,EOL se lo inventa por que en mayor nelson en la fuente original no dice nada de fecha


Yo lo he leido en la fuente, no en eol. Lo que no se es si han editado o que.


Creo que ha habido una confusion por tu parte o por alguna Web.

Lo de 8 de Noviembre no viene por M. Nelson, si no por rumores de otra Web, aparte que no he visto en ningún sitio que M. Nelson dijera algo de "primeros de Noviembre", y lo sigo bastante en Twitter.

A mi lo que todavía me preocupa es que al final lo de 8 de Noviembre sea verdad... pero SOLO para USA, ojala también sea para Europa, para mi es una fecha perfecta [oki]

kastelen: Por mas repetitivo que seas nosotros no sabemos nada xDDD, estamos diciendo que hay un rumor y que las Webs la toman con bastante credibilidad que puede ser el 8 de Noviembre, pero desconocemos si para todos los territorios etc..

Por otra parte, lo que si que dijo MS (o alguien de MS..) es que la fecha se diría antes de finalizar el verano.
Epic dijo que actualmente trabajan en 3 proyectos:

1- fortnite
2- un AAA sin anunciar
3- un juego enfocado al arcade en el cual trabajan sólo 3 personas

Esperemos que el anuncio sea el AAA y que salga en ONE XD
Chiquet135 escribió:
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft will be at PAX Prime this weekend with Xbox One, games, “surprises”

Imagen


The Games : Dead Rising 3, Project Spark, Kinect Sports Rivals, Fable Anniversary, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Battlefield 4 and other “surprises at the booth,” including games Major Nelson said he wasn’t at “liberty to divulge . . . yet.”

Starting at 10:00am and ending at 6:00pm, 30-minute demos will rotate through the following schedule:

Kinect Rivals – 10:00am, 12:00pm, 2:00pm. 4:00pm
Spark – 10:30am, 12:30pm. 2:30pm. 4:30pm
Fable Anniversary – 11:00am, 1:00pm. 3:00pm, 5:00pm
Dead Rising 3 – 11:30am, 1:30pm, 3:30pm, 5:30pm

http://www.vg247.com/2013/08/27/microso ... surprises/

Y ale, acaba la Gamescom y otra vez a esperar a otro evento en el que anuncian más sorpresas...

Y además en el que se verá por primera vez el Battlefield 4 funcionando en Xbox One.


Ostias,ningun video de los que se fueron viendo,todos pertenecian a PC?Miedo me da ver las versiones de consola entonces...

Pero bueno aqui uno jugando a BF3 con una 7770 a 1080p sin filtros..Eso si,eso de 60 frames me da que no XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q8B92iYSIc4

Del blog de Major Nelson:
" for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One."


Major Nelson Blog
Cordero de Dios que quitas el PS4 del mundo, ten piedad de nosotros,
Cordero de Dios que quitas el PS4 del mundo, danos la PAX.

La PAX de MicroSoft sea siempre con vosotros...

:p
Me ha llegado esto al Mail

Imagen
Offtopic: me quiero cambiar de internet para la xone, ahora tengo el horror de orange y quiero volverme para jazztel. He visto que tienen vdsl, alguien lo tiene?? que tal va???
WILL_2 escribió:Epic dijo que actualmente trabajan en 3 proyectos:

1- fortnite
2- un AAA sin anunciar
3- un juego enfocado al arcade en el cual trabajan sólo 3 personas

Esperemos que el anuncio sea el AAA y que salga en ONE XD


EPIC, salvo sorpresa, ya no es first ni second party de Microsoft. O sea, nos podemos olvidar de proyectos exclusivos para la consola pero es más que probable que su próximo proyecto sea multiplataforma (PC, One y Ps4).

Y bueno, sin Cliff Bleszinski (aunque sea un gilipollas) y Rod Fergusson, tengo algo de miedo por ver cómo sigue Epic.
Parece que microsoft esta teniendo problemas de produccion con la consola y han pasado de un envio de 7 millones para el 2013 a 6.2 millones

http://www.digitimes.com/news/a20130827PB201.html

Algunos componentes de la camara estarian teniendo un pobre rendimiento, tambien la unidad optica (BR) y algunos problemas en el montaje de la consola.
VDF_Demon escribió:Me ha llegado esto al Mail



Viendo de donde eres y que la oferta es en $ supongo que para USA o latinoamérica
Como diría Santo Tomás, no me creo nada de BF a 60fps y 64 jugadores hasta que lo vea. Por cierto, el jodío Nelson no dice nada de la resolución, aquí huele a gato encerrado [sonrisa]
Dark escribió:Ya ves, comprarte un volante para una consola que tiene una vida util de 8 años minimo.

Yo que he tenido como 3 o 4 volantes de 360 y un par de ps3.

A veces hay excusas que no se sostienen. Si me dices que pagaste 450€ por un fanatec clubsport y no te dan compatibilidad, si seria mosqueante, pero por un volante del monton como el oficial de xbox 360. No hombre no.


Bueno, majete, tú te puedes comprar ochenta volantes por consola si te da la gana.

Pero yo no suelo comprar periféricos específicos para un tipo de juegos concreto, y para mí supuso un gasto importante no amortizado. Seguramente ridículo para el señor de "los 4 volantes y los dos de PS3", pero PARA MÍ NO.

A ver si ahora tengo que estar contento con una decisión estúpida de MS porque te dé la real gana a tí, manda güevos...
Dudo mucho que BF4 corra a mayor resolucion en una que en otra, no pondria la mano en el fuego vamos.
F1R3F0X escribió:
WILL_2 escribió:Epic dijo que actualmente trabajan en 3 proyectos:

1- fortnite
2- un AAA sin anunciar
3- un juego enfocado al arcade en el cual trabajan sólo 3 personas

Esperemos que el anuncio sea el AAA y que salga en ONE XD


EPIC, salvo sorpresa, ya no es first ni second party de Microsoft. O sea, nos podemos olvidar de proyectos exclusivos para la consola pero es más que probable que su próximo proyecto sea multiplataforma (PC, One y Ps4).

Y bueno, sin Cliff Bleszinski (aunque sea un gilipollas) y Rod Fergusson, tengo algo de miedo por ver cómo sigue Epic.


Bueno, yo tengo mas curiosidad mas bien por como consiguen explotar el nuevo hardware con su Unreal Engine 4, porque profesionales en el tema de los motores graficos siguen siendo.

Yo creo que el anuncio seran los 3 juegos, puesto que tiene 3 conferencias, una el sabado, una el domingo y otra el lunes:
http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html

El lunes es el "indie showcase" por lo tanto ahi se enseñará fijo el juego indie de Epic, el que esta siendo desarrollado solo por 3 personas.

Los otros dos son Fortnite y el nuevo triple A desconocido.
Viendo que tiene 3, yo apostaria a que son lso 3 juegos.

Lo de la fecha, dejare como un lapsus pues lo que comentaba hasta nuevos datos.
NeCLaRT escribió:Dudo mucho que BF4 corra a mayor resolucion en una que en otra, no pondria la mano en el fuego vamos.


Lo mejor que haces porque estos se han dado cuenta que 1080p tururú y han bajado a 720p. Que luego mejore algo, puede, pero nos podemos despedir de (1080p + 60 fps + 64 jugadores) tanto en ps4 como en xone.
Godex escribió:
NeCLaRT escribió:Dudo mucho que BF4 corra a mayor resolucion en una que en otra, no pondria la mano en el fuego vamos.


Lo mejor que haces porque estos se han dado cuenta que 1080p tururú y han bajado a 720p. Que luego mejore algo, puede, pero nos podemos despedir de (1080p + 60 fps + 64 jugadores) tanto en ps4 como en xone.


Es una putada, no voy a decir que "me da igual" por que sería mentirme a mi mismo, pero si me ponen un 720p con un buen Antialiasing, 60 FPS estables y el juego luce mas o menos como los Gameplay de E3 y GC, me doy un canto en los dientes y muy feliz me quedo...
djber escribió:Offtopic: me quiero cambiar de internet para la xone, ahora tengo el horror de orange y quiero volverme para jazztel. He visto que tienen vdsl, alguien lo tiene?? que tal va???


1+ Yo también me quiero cambiar, tengo movistar y quiero mejorar el ping pero donde yo vivo no llega al cobertura para poner Ono. A si que creo que la segunda mejor opción es Jazztel...

¿Que es eso de VDSL?

Aunque creo que aquí no es mejor sitio para hablar de esto xD.
bartletrules escribió:
Dark escribió:Ya ves, comprarte un volante para una consola que tiene una vida util de 8 años minimo.

Yo que he tenido como 3 o 4 volantes de 360 y un par de ps3.

A veces hay excusas que no se sostienen. Si me dices que pagaste 450€ por un fanatec clubsport y no te dan compatibilidad, si seria mosqueante, pero por un volante del monton como el oficial de xbox 360. No hombre no.


Bueno, majete, tú te puedes comprar ochenta volantes por consola si te da la gana.

Pero yo no suelo comprar periféricos específicos para un tipo de juegos concreto, y para mí supuso un gasto importante no amortizado. Seguramente ridículo para el señor de "los 4 volantes y los dos de PS3", pero PARA MÍ NO.

A ver si ahora tengo que estar contento con una decisión estúpida de MS porque te dé la real gana a tí, manda güevos...


Totalmente de acuerdo. Yo estoy con mi 2º volante oficial de 360 (el 1º murió hace pocos meses después de 5 años) y en PS3 me regalaron el mes pasado el Logitech DFGT, y la verdad no me haría ni puta gracia pasarme a ONE y PS4 y tener 2 volantes relucientes que sean incompatibles. A ver si se curran un poquito el tema periféricos de una vez...
Es lo suyo soltar 500 o 600 pavos y ya de primeras que te recorten en el juego estrella la resolucion estandard de 1080p para que pueda ir a 60 fps, mejor ni hablamos de antialiasing y demas filtros.
alxinako escribió:Es lo suyo soltar 500 o 600 pavos y ya de primeras que te recorten en el juego estrella la resolucion estandard de 1080p para que pueda ir a 60 fps, mejor ni hablamos de antialiasing y demas filtros.

Hombre, también hay que tener en cuenta que son arquitecturas diferentes a las que los programadores deben acostumbrarse antes, los SDK aún tienen que optimizarse, etc. (offtopic: esto mismo también le pasa a Wii U, aunque a otro nivel de potencia, pero igualmente se equivocan los que dicen que no es más que una 360).

Si el primer día todos los juegos saliesen con 60 fps como rocas, 1080p inapelables y toda clase de filtros gráficos, al cabo de tres años ya estaríamos quejándonos de la falta de evolución técnica en los juegos.
Como esta generacion no traiga antialiasing absoluto apaga y vamonos...
NeCLaRT escribió:Como esta generacion no traiga antialiasing absoluto apaga y vamonos...



Dudo ver 1080p, 60 fps y aa ....
Sigrid escribió:Os recomiendo leer este artículo esperéis una One o una PS4
http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-27-opinion-la-experiencia-next-gen


Es una opinión muy personal y no dice mucho, el articulo va unicamente del por que él va a comprar una (o ambas) consolas next-gen, sin entrar en debates de cual es mejor o peor etc... en general, habla de la next-gen y las ganas que tiene de que salgan.

Hay una cosa que si que tengo que darle la razón, sobretodo para aquellos que siempre dicen "Pues yo esperaré unos años en comprar alguna..." pues yo no xD, pero es una opinión muy personal, llevo desde finales del 2005 jugando con una X360, a día de hoy he jugado y terminado todos los juegos que (en principio) me atraen y jugado también a los juegos que me atraen de PS3, solo me queda GTA V ¿ Por que pillar una Next-gen y no esperar? pues por varios razones.

1.- Me gusta el mundo de la tecnología en general (informática, videojuegos, sonido, TV's etc..) por lo tanto, todo aparato que de "un salto" en algún aspecto, me gusta verlo y si puedo probarlo (hasta cierto punto claro, no me cambio de TV cada 3 años ni de móvil cada 6-8 meses xD)

2.- Llevo desde el 2005 con X360, ha tenido mucha variedad de videojuegos y ha ido mejorando gráficamente con los años (recordar ahora el Condemned, COD2 o PDZ y parecen de otra generación xD) y estoy ya algo cansado y esto no es de ahora, es de hace ya cerca de casi 2 años, necesito algo "nuevo y fresco" y en mi caso es One la que creo que me la va a dar, un mando todavía mejor que el anterior, mejores gráficos, mejores sonidos, un Sistema totalmente "Multi-tarea" mucho mas agil y con muchas funciones y posiblemente un buen (mejor todavía) funcionamiento en el Online (al fin y al cabo es donde paso mas horas...) aparte de esto, con nuevas generaciones nacen nuevas IP's o juegos que dan un "gran cambio" o "Reboots", en resumen, que desde hace tiempo tengo mono de algo "nuevo" y "superior" en todo lo que he dicho anteriormente.

3.- Por que no esperar? y por que debería de esperar? si tengo ganas de algo nuevo o "fresco" y me voy a dejar, pongamos, 500€, de que me vale esperar, por ejemplo, 2 años, si luego lo mismo solo "ahorro" 100€, las videoconsolas no bajan tanto de precio como algunos creen o hacen creer, X360 me costó 299€ (eso si, sin HDD) y a día de hoy sigue costando mas de la mitad (unos 180€), después de casi 8 años, dudo mucho que a mediados del 2015 Xbox One cueste menos de 350€ y ya es mucho decir, por lo tanto en estos 2 años voy a estar disfrutando como 1 enano como lo he hecho en sus consolas que he comprado de lanzamiento (X360 el mismo día) PS2 (pocos meses después), PSX (pocos días después) y creo que MegaDrive, MegaCD y MasterSystem (estas 3 últimas unos meses después de su lanzamiento) por no comentar otras consolas que tengo o he tenido (Xbox "1", Wii, PS3, MSX, muchos PC's) 2 años de espera por ahorrarme 100€? o pongamos, 150€ que ya es decir mucho? en mi caso lo amortizaré rápido y "no me conviene" esperar, por no decir que siempre he pensado que la next-gen debería de haber salido antes y que EN MI CASO llevo ahorrando desde hace casi 1 año (unos 9-10 meses) sin conocer entonces nada de la PS4 y Xbox One (ni siquiera sus nombres...)

4.- Y otros dirán.. "pues yo prefiero esperar por que los primeros modelos/revisiones siempre tienen defectos" etc... Vale, en mi caso compré X360 de lanzamiento, con todo lo que conlleva las 3LR y que muchos nos caguemos en MS, pero también es cierto que MS aumentó su garantía a 3 años y que "solo" tuve que hacer una llamada y tenía una X360 reparada o nueva en menos de 10 días, si volviera a suceder (que lo dudo mucho por que el Hardware de ahora parece menos "complejo", el sistema de refrigeración según las fotos parece que cumple de sobras etc..) pues para eso está la garantía, si MS ha cumplido 1 vez, supongo que lo volverá a hacer, ahí es un riesgo que ya cada uno decide y en mi caso prefiero "arriesgar".

5.- Como buen Gamer que soy desde los tiempos del MSX, no puedo ver como una plataforma (sea cual sea) tiene juegazos que me "muero" de ganas por jugarlos y, si mi economía me lo permite, ¿ porqué no ? ya he dicho que he estado ahorrando (y todavía lo sigo, para poder pillarme mas juegos ya sea de lanzamiento o en el 2014) durante casi 1 año, cualquiera que se pueda permitir ahorrar 40€ al mes durante 1 año puede comprarse una PS4 o XOne , también puede ayudar a vender juegos o videoconsolas anteriores, aunque se que muchos no queréis vender nada, ya cada uno sabrá si después de tener una One o una PS4 en casa va a darle uso a las anteriores consolas o no, en mi caso NO...

Y podría seguir, pero demasiado tocho he soltado ya, aparte que es una opinión muy personal y no tiene por que estar nadie de acuerdo conmigo, pero es así xD

Espero que alguien al menos lo lea xD

Saludos.
Riwer escribió:
F1R3F0X escribió:
WILL_2 escribió:Epic dijo que actualmente trabajan en 3 proyectos:

1- fortnite
2- un AAA sin anunciar
3- un juego enfocado al arcade en el cual trabajan sólo 3 personas

Esperemos que el anuncio sea el AAA y que salga en ONE XD


EPIC, salvo sorpresa, ya no es first ni second party de Microsoft. O sea, nos podemos olvidar de proyectos exclusivos para la consola pero es más que probable que su próximo proyecto sea multiplataforma (PC, One y Ps4).

Y bueno, sin Cliff Bleszinski (aunque sea un gilipollas) y Rod Fergusson, tengo algo de miedo por ver cómo sigue Epic.


Bueno, yo tengo mas curiosidad mas bien por como consiguen explotar el nuevo hardware con su Unreal Engine 4, porque profesionales en el tema de los motores graficos siguen siendo.

Yo creo que el anuncio seran los 3 juegos, puesto que tiene 3 conferencias, una el sabado, una el domingo y otra el lunes:
http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html

El lunes es el "indie showcase" por lo tanto ahi se enseñará fijo el juego indie de Epic, el que esta siendo desarrollado solo por 3 personas.

Los otros dos son Fortnite y el nuevo triple A desconocido.
Viendo que tiene 3, yo apostaria a que son lso 3 juegos.

Lo de la fecha, dejare como un lapsus pues lo que comentaba hasta nuevos datos.



Vale, ya me he puesto al día, iba a postear desde el primer momento que he leído "Epic Games", pero no lo he hecho por prudencia (he salido del curro hace una hora).

También me corroe la curiosidad por saber qué hace Epic, y coincido con todos en que, lo que presente, será multiplataforma, sin duda. Micro no habría dejado pasar la oportunidad de usar un peso pesado como Epic como un as más en esta partida de poker... a no ser que sea "the last megaton", que lo dudo un poco.

En cualquier caso, la jugabilidad que ha mostrado Epic en el multijugador apoyado por servidores dedicados unido a UE4 debe ser una delicia.

Como todos los amantes de los videojuegos, con muchas ganas de ver el nuevo triple AAA de Epic...

Mi pronóstico? Tendrá algo que ver con lo mostrado en E3... veremos.

http://m.youtube.com/watch?v=dlkAVKsEj80

Saludos.

@darkcaptain: leído, como siempre, y completamente de acuerdo.
bartletrules escribió:
alxinako escribió:Es lo suyo soltar 500 o 600 pavos y ya de primeras que te recorten en el juego estrella la resolucion estandard de 1080p para que pueda ir a 60 fps, mejor ni hablamos de antialiasing y demas filtros.

Hombre, también hay que tener en cuenta que son arquitecturas diferentes a las que los programadores deben acostumbrarse antes, los SDK aún tienen que optimizarse, etc. (offtopic: esto mismo también le pasa a Wii U, aunque a otro nivel de potencia, pero igualmente se equivocan los que dicen que no es más que una 360).

Si el primer día todos los juegos saliesen con 60 fps como rocas, 1080p inapelables y toda clase de filtros gráficos, al cabo de tres años ya estaríamos quejándonos de la falta de evolución técnica en los juegos.


Es que los 1080 y 60fps deberia ser el standard para la nueva next gen, ni mas ni menos si hubieran dicho esto de primeras se hubieran ahorrado todos esos diagramas, movidas de nube y demas , temas de memoria y demas vaciladas de "potencia para foros" que se han pegado.

Y no creo que se frenara el avance grafico por venir los juegos en 1080p y 60 fps, ni mucho menos.

Para mi, mi opinion es esa, prefiero que si me compro una consola tenga la seguridad de que los juegos van a ofrecer minimo ese standard, que me traiga un headset de 15 euros, la nube, o la super memoria gddr5, pero oye cada uno puede exigir lo que crea mas conveniente.
Darkcaptain escribió:...
Espero que alguien al menos lo lea xD

Saludos.


Yo lo he leído, pero ha sido por obligación más que por devoción [sonrisa]
alxinako escribió:Es que los 1080 y 60fps deberia ser el standard para la nueva next gen, ni mas ni menos si hubieran dicho esto de primeras se hubieran ahorrado todos esos diagramas, movidas de nube y demas , temas de memoria y demas vaciladas de "potencia para foros" que se han pegado.

Y no creo que se frenara el avance grafico por venir los juegos en 1080p y 60 fps, ni mucho menos.

Para mi, mi opinion es esa, prefiero que si me compro una consola tenga la seguridad de que los juegos van a ofrecer minimo ese standard, que me traiga un headset de 15 euros, la nube, o la super memoria gddr5, pero oye cada uno puede exigir lo que crea mas conveniente.


A ver, a lo mejor no lo dejé muy claro.

Yo espero lo mismo que tú en cuanto a la nueva generación, y por supuesto que hay mucha más vida más allá de 1080p y 60fps (para empezar, con mejoras en la IA de los juegos -no todo son gráficos-, con más y mejores postprocesados de imagen, etc).

Sólo quise decir, que los programadores también son humanos, y el tiempo de adaptación a las nuevas arquitecturas, está ahí.

Dominar un hardware no se consigue a toda prisa, y de ahí que en la primera hornada de PS4 y XO, yo creo que hay que ser un poco condescendientes.

Lógicamente, si dentro de un año o dos me sale alguien como los de Capcom el otro día, hablando de "pelearse por los 30fps estables" o algo así, para el DR3, es para mandarlos a tomar por ****.

EDIT: @Darkcaptain, el tochaco te lo resumieron mucho mejor en el anuncio de L'oreal. La next-gen ya... ¡porque yo lo valgo! [+risas] [+risas]

Yo personalmente apostaba por esperar, sobre todo por tema packs más que por rebaja de precios (como bien dices, en un año poco van a bajar) y también por el tema de posibles fallos. Pero viendo cómo se portó MS en el tema 3LR y con las nuevas ofertas de packs de salida, me he quedao sin argumentos.
Darkcaptain escribió:
Sigrid escribió:Os recomiendo leer este artículo esperéis una One o una PS4
http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-27-opinion-la-experiencia-next-gen


Es una opinión muy personal y no dice mucho, el articulo va unicamente del por que él va a comprar una (o ambas) consolas next-gen, sin entrar en debates de cual es mejor o peor etc... en general, habla de la next-gen y las ganas que tiene de que salgan.

Hay una cosa que si que tengo que darle la razón, sobretodo para aquellos que siempre dicen "Pues yo esperaré unos años en comprar alguna..." pues yo no xD, pero es una opinión muy personal, llevo desde finales del 2005 jugando con una X360, a día de hoy he jugado y terminado todos los juegos que (en principio) me atraen y jugado también a los juegos que me atraen de PS3, solo me queda GTA V ¿ Por que pillar una Next-gen y no esperar? pues por varios razones.

1.- Me gusta el mundo de la tecnología en general (informática, videojuegos, sonido, TV's etc..) por lo tanto, todo aparato que de "un salto" en algún aspecto, me gusta verlo y si puedo probarlo (hasta cierto punto claro, no me cambio de TV cada 3 años ni de móvil cada 6-8 meses xD)

2.- Llevo desde el 2005 con X360, ha tenido mucha variedad de videojuegos y ha ido mejorando gráficamente con los años (recordar ahora el Condemned, COD2 o PDZ y parecen de otra generación xD) y estoy ya algo cansado y esto no es de ahora, es de hace ya cerca de casi 2 años, necesito algo "nuevo y fresco" y en mi caso es One la que creo que me la va a dar, un mando todavía mejor que el anterior, mejores gráficos, mejores sonidos, un Sistema totalmente "Multi-tarea" mucho mas agil y con muchas funciones y posiblemente un buen (mejor todavía) funcionamiento en el Online (al fin y al cabo es donde paso mas horas...) aparte de esto, con nuevas generaciones nacen nuevas IP's o juegos que dan un "gran cambio" o "Reboots", en resumen, que desde hace tiempo tengo mono de algo "nuevo" y "superior" en todo lo que he dicho anteriormente.

3.- Por que no esperar? y por que debería de esperar? si tengo ganas de algo nuevo o "fresco" y me voy a dejar, pongamos, 500€, de que me vale esperar, por ejemplo, 2 años, si luego lo mismo solo "ahorro" 100€, las videoconsolas no bajan tanto de precio como algunos creen o hacen creer, X360 me costó 299€ (eso si, sin HDD) y a día de hoy sigue costando mas de la mitad (unos 180€), después de casi 8 años, dudo mucho que a mediados del 2015 Xbox One cueste menos de 350€ y ya es mucho decir, por lo tanto en estos 2 años voy a estar disfrutando como 1 enano como lo he hecho en sus consolas que he comprado de lanzamiento (X360 el mismo día) PS2 (pocos meses después), PSX (pocos días después) y creo que MegaDrive, MegaCD y MasterSystem (estas 3 últimas unos meses después de su lanzamiento) por no comentar otras consolas que tengo o he tenido (Xbox "1", Wii, PS3, MSX, muchos PC's) 2 años de espera por ahorrarme 100€? o pongamos, 150€ que ya es decir mucho? en mi caso lo amortizaré rápido y "no me conviene" esperar, por no decir que siempre he pensado que la next-gen debería de haber salido antes y que EN MI CASO llevo ahorrando desde hace casi 1 año (unos 9-10 meses) sin conocer entonces nada de la PS4 y Xbox One (ni siquiera sus nombres...)

4.- Y otros dirán.. "pues yo prefiero esperar por que los primeros modelos/revisiones siempre tienen defectos" etc... Vale, en mi caso compré X360 de lanzamiento, con todo lo que conlleva las 3LR y que muchos nos caguemos en MS, pero también es cierto que MS aumentó su garantía a 3 años y que "solo" tuve que hacer una llamada y tenía una X360 reparada o nueva en menos de 10 días, si volviera a suceder (que lo dudo mucho por que el Hardware de ahora parece menos "complejo", el sistema de refrigeración según las fotos parece que cumple de sobras etc..) pues para eso está la garantía, si MS ha cumplido 1 vez, supongo que lo volverá a hacer, ahí es un riesgo que ya cada uno decide y en mi caso prefiero "arriesgar".

5.- Como buen Gamer que soy desde los tiempos del MSX, no puedo ver como una plataforma (sea cual sea) tiene juegazos que me "muero" de ganas por jugarlos y, si mi economía me lo permite, ¿ porqué no ? ya he dicho que he estado ahorrando (y todavía lo sigo, para poder pillarme mas juegos ya sea de lanzamiento o en el 2014) durante casi 1 año, cualquiera que se pueda permitir ahorrar 40€ al mes durante 1 año puede comprarse una PS4 o XOne , también puede ayudar a vender juegos o videoconsolas anteriores, aunque se que muchos no queréis vender nada, ya cada uno sabrá si después de tener una One o una PS4 en casa va a darle uso a las anteriores consolas o no, en mi caso NO...

Y podría seguir, pero demasiado tocho he soltado ya, aparte que es una opinión muy personal y no tiene por que estar nadie de acuerdo conmigo, pero es así xD

Espero que alguien al menos lo lea xD

Saludos.



Me lo e leído..pero que sea la última vez que escribes semejante post.. [carcajad]

Por cierto totalmente deacuerdo
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Como esta generacion no traiga antialiasing absoluto apaga y vamonos...


el AA suele mermar mucho el rendimiento sobre todo cuando se utiliza un MSAA por eso creo que en consola van a optar por otros tipos de AA , para hacerte una idea una GTX titan mueve far cry 3 con los graficos al maximo y a 1920x1080p a unos 100fps/120fps sin MSAA (lleva FXAA en el post-procesado pero no es lo mismo) con MSAA 2X lo mueve entre 90fps y 100fps , con MSAA 4X entre 70fps y 80fps , y con MSAA 8X entre 50fps y 60fps... el MSAA deberia estar prohibido XDDD es un mata frames y hay otros AA que tienen una calidad igual o superior y no se comen tantos fps , por eso yo apuesto a que en xbox one y ps4 usaran un AA con mejor rendimiento y con una calidad igual al MSAA 4x o 8x , adémas tambien influye la resolución nativa de tu monitor/tv , por ejemplo si el juego tiene una resolución nativa de 1920x1080p y el panel de tu tv/monitor es de 1920x1080p con un MSAA2x sobra , no notarias ni un puto borde dentado o jaggie , pero lo mejor es lo que lei hace tiempo en un articulo de digital foundry... el MSAA esta condenado lo van a desechar en la next gen por lo menos en consola.. , eso es una gran noticia
Darkcaptain escribió:
Sigrid escribió:Os recomiendo leer este artículo esperéis una One o una PS4
http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-27-opinion-la-experiencia-next-gen


Es una opinión muy personal y no dice mucho, el articulo va unicamente del por que él va a comprar una (o ambas) consolas next-gen, sin entrar en debates de cual es mejor o peor etc... en general, habla de la next-gen y las ganas que tiene de que salgan.

Hay una cosa que si que tengo que darle la razón, sobretodo para aquellos que siempre dicen "Pues yo esperaré unos años en comprar alguna..." pues yo no xD, pero es una opinión muy personal, llevo desde finales del 2005 jugando con una X360, a día de hoy he jugado y terminado todos los juegos que (en principio) me atraen y jugado también a los juegos que me atraen de PS3, solo me queda GTA V ¿ Por que pillar una Next-gen y no esperar? pues por varios razones.

1.- Me gusta el mundo de la tecnología en general (informática, videojuegos, sonido, TV's etc..) por lo tanto, todo aparato que de "un salto" en algún aspecto, me gusta verlo y si puedo probarlo (hasta cierto punto claro, no me cambio de TV cada 3 años ni de móvil cada 6-8 meses xD)

2.- Llevo desde el 2005 con X360, ha tenido mucha variedad de videojuegos y ha ido mejorando gráficamente con los años (recordar ahora el Condemned, COD2 o PDZ y parecen de otra generación xD) y estoy ya algo cansado y esto no es de ahora, es de hace ya cerca de casi 2 años, necesito algo "nuevo y fresco" y en mi caso es One la que creo que me la va a dar, un mando todavía mejor que el anterior, mejores gráficos, mejores sonidos, un Sistema totalmente "Multi-tarea" mucho mas agil y con muchas funciones y posiblemente un buen (mejor todavía) funcionamiento en el Online (al fin y al cabo es donde paso mas horas...) aparte de esto, con nuevas generaciones nacen nuevas IP's o juegos que dan un "gran cambio" o "Reboots", en resumen, que desde hace tiempo tengo mono de algo "nuevo" y "superior" en todo lo que he dicho anteriormente.

3.- Por que no esperar? y por que debería de esperar? si tengo ganas de algo nuevo o "fresco" y me voy a dejar, pongamos, 500€, de que me vale esperar, por ejemplo, 2 años, si luego lo mismo solo "ahorro" 100€, las videoconsolas no bajan tanto de precio como algunos creen o hacen creer, X360 me costó 299€ (eso si, sin HDD) y a día de hoy sigue costando mas de la mitad (unos 180€), después de casi 8 años, dudo mucho que a mediados del 2015 Xbox One cueste menos de 350€ y ya es mucho decir, por lo tanto en estos 2 años voy a estar disfrutando como 1 enano como lo he hecho en sus consolas que he comprado de lanzamiento (X360 el mismo día) PS2 (pocos meses después), PSX (pocos días después) y creo que MegaDrive, MegaCD y MasterSystem (estas 3 últimas unos meses después de su lanzamiento) por no comentar otras consolas que tengo o he tenido (Xbox "1", Wii, PS3, MSX, muchos PC's) 2 años de espera por ahorrarme 100€? o pongamos, 150€ que ya es decir mucho? en mi caso lo amortizaré rápido y "no me conviene" esperar, por no decir que siempre he pensado que la next-gen debería de haber salido antes y que EN MI CASO llevo ahorrando desde hace casi 1 año (unos 9-10 meses) sin conocer entonces nada de la PS4 y Xbox One (ni siquiera sus nombres...)

4.- Y otros dirán.. "pues yo prefiero esperar por que los primeros modelos/revisiones siempre tienen defectos" etc... Vale, en mi caso compré X360 de lanzamiento, con todo lo que conlleva las 3LR y que muchos nos caguemos en MS, pero también es cierto que MS aumentó su garantía a 3 años y que "solo" tuve que hacer una llamada y tenía una X360 reparada o nueva en menos de 10 días, si volviera a suceder (que lo dudo mucho por que el Hardware de ahora parece menos "complejo", el sistema de refrigeración según las fotos parece que cumple de sobras etc..) pues para eso está la garantía, si MS ha cumplido 1 vez, supongo que lo volverá a hacer, ahí es un riesgo que ya cada uno decide y en mi caso prefiero "arriesgar".

5.- Como buen Gamer que soy desde los tiempos del MSX, no puedo ver como una plataforma (sea cual sea) tiene juegazos que me "muero" de ganas por jugarlos y, si mi economía me lo permite, ¿ porqué no ? ya he dicho que he estado ahorrando (y todavía lo sigo, para poder pillarme mas juegos ya sea de lanzamiento o en el 2014) durante casi 1 año, cualquiera que se pueda permitir ahorrar 40€ al mes durante 1 año puede comprarse una PS4 o XOne , también puede ayudar a vender juegos o videoconsolas anteriores, aunque se que muchos no queréis vender nada, ya cada uno sabrá si después de tener una One o una PS4 en casa va a darle uso a las anteriores consolas o no, en mi caso NO...

Y podría seguir, pero demasiado tocho he soltado ya, aparte que es una opinión muy personal y no tiene por que estar nadie de acuerdo conmigo, pero es así xD

Espero que alguien al menos lo lea xD

Saludos.


Pienso igual que tu......que te quiten lo bailao. [360º] [360º]
yo esperare a la version blu-ray XD para leerlo :)
Darkcaptain escribió:
Sigrid escribió:Os recomiendo leer este artículo esperéis una One o una PS4
http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-27-opinion-la-experiencia-next-gen


Es una opinión muy personal y no dice mucho, el articulo va unicamente del por que él va a comprar una (o ambas) consolas next-gen, sin entrar en debates de cual es mejor o peor etc... en general, habla de la next-gen y las ganas que tiene de que salgan.

Hay una cosa que si que tengo que darle la razón, sobretodo para aquellos que siempre dicen "Pues yo esperaré unos años en comprar alguna..." pues yo no xD, pero es una opinión muy personal, llevo desde finales del 2005 jugando con una X360, a día de hoy he jugado y terminado todos los juegos que (en principio) me atraen y jugado también a los juegos que me atraen de PS3, solo me queda GTA V ¿ Por que pillar una Next-gen y no esperar? pues por varios razones.

1.- Me gusta el mundo de la tecnología en general (informática, videojuegos, sonido, TV's etc..) por lo tanto, todo aparato que de "un salto" en algún aspecto, me gusta verlo y si puedo probarlo (hasta cierto punto claro, no me cambio de TV cada 3 años ni de móvil cada 6-8 meses xD)

2.- Llevo desde el 2005 con X360, ha tenido mucha variedad de videojuegos y ha ido mejorando gráficamente con los años (recordar ahora el Condemned, COD2 o PDZ y parecen de otra generación xD) y estoy ya algo cansado y esto no es de ahora, es de hace ya cerca de casi 2 años, necesito algo "nuevo y fresco" y en mi caso es One la que creo que me la va a dar, un mando todavía mejor que el anterior, mejores gráficos, mejores sonidos, un Sistema totalmente "Multi-tarea" mucho mas agil y con muchas funciones y posiblemente un buen (mejor todavía) funcionamiento en el Online (al fin y al cabo es donde paso mas horas...) aparte de esto, con nuevas generaciones nacen nuevas IP's o juegos que dan un "gran cambio" o "Reboots", en resumen, que desde hace tiempo tengo mono de algo "nuevo" y "superior" en todo lo que he dicho anteriormente.

3.- Por que no esperar? y por que debería de esperar? si tengo ganas de algo nuevo o "fresco" y me voy a dejar, pongamos, 500€, de que me vale esperar, por ejemplo, 2 años, si luego lo mismo solo "ahorro" 100€, las videoconsolas no bajan tanto de precio como algunos creen o hacen creer, X360 me costó 299€ (eso si, sin HDD) y a día de hoy sigue costando mas de la mitad (unos 180€), después de casi 8 años, dudo mucho que a mediados del 2015 Xbox One cueste menos de 350€ y ya es mucho decir, por lo tanto en estos 2 años voy a estar disfrutando como 1 enano como lo he hecho en sus consolas que he comprado de lanzamiento (X360 el mismo día) PS2 (pocos meses después), PSX (pocos días después) y creo que MegaDrive, MegaCD y MasterSystem (estas 3 últimas unos meses después de su lanzamiento) por no comentar otras consolas que tengo o he tenido (Xbox "1", Wii, PS3, MSX, muchos PC's) 2 años de espera por ahorrarme 100€? o pongamos, 150€ que ya es decir mucho? en mi caso lo amortizaré rápido y "no me conviene" esperar, por no decir que siempre he pensado que la next-gen debería de haber salido antes y que EN MI CASO llevo ahorrando desde hace casi 1 año (unos 9-10 meses) sin conocer entonces nada de la PS4 y Xbox One (ni siquiera sus nombres...)

4.- Y otros dirán.. "pues yo prefiero esperar por que los primeros modelos/revisiones siempre tienen defectos" etc... Vale, en mi caso compré X360 de lanzamiento, con todo lo que conlleva las 3LR y que muchos nos caguemos en MS, pero también es cierto que MS aumentó su garantía a 3 años y que "solo" tuve que hacer una llamada y tenía una X360 reparada o nueva en menos de 10 días, si volviera a suceder (que lo dudo mucho por que el Hardware de ahora parece menos "complejo", el sistema de refrigeración según las fotos parece que cumple de sobras etc..) pues para eso está la garantía, si MS ha cumplido 1 vez, supongo que lo volverá a hacer, ahí es un riesgo que ya cada uno decide y en mi caso prefiero "arriesgar".

5.- Como buen Gamer que soy desde los tiempos del MSX, no puedo ver como una plataforma (sea cual sea) tiene juegazos que me "muero" de ganas por jugarlos y, si mi economía me lo permite, ¿ porqué no ? ya he dicho que he estado ahorrando (y todavía lo sigo, para poder pillarme mas juegos ya sea de lanzamiento o en el 2014) durante casi 1 año, cualquiera que se pueda permitir ahorrar 40€ al mes durante 1 año puede comprarse una PS4 o XOne , también puede ayudar a vender juegos o videoconsolas anteriores, aunque se que muchos no queréis vender nada, ya cada uno sabrá si después de tener una One o una PS4 en casa va a darle uso a las anteriores consolas o no, en mi caso NO...

Y podría seguir, pero demasiado tocho he soltado ya, aparte que es una opinión muy personal y no tiene por que estar nadie de acuerdo conmigo, pero es así xD

Espero que alguien al menos lo lea xD

Saludos.


Chapó. Me lo he leído de cabo a rabo y comparto tu opinión al 100%.
143083 respuestas