Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

MeryYulisa escribió:¿Alguien puede comentar algo del PAX?

Hay conferencia? Se espera algo nuevo?


Si, conferencias de Epic games!!

cjdiez escribió:Que a gusto se está aquí madre mía, es pasar por el multiplataforma y se te ponen los pelos como escarpias, la peña está a la que salta, algo estará haciendo bien ms para que estén tan acojonados jeje, si fuera tan inmensamente superior no estarían así xD.

A raiz del cod, llevo jugando unos meses al black ops 2 y la verdad que engancha (no tanto como el BF3) pero engancha, lo malo es que compite directamente con battlefield así que este año, por mi parte, no gana la guerra.

Todos los que quieran ser ejecutados en el BF 4 que me agreguen con el poder de la nube.

Mi gametarg abajo [rtfm]


Ya te digo.... da un poco de asquete xD
A pesar del asco temporal que le cogí a Microsoft después del anuncio de la consola y el E3.. tras 2 meses de sensatas rectificaciones por parte de MS y de no tener que tener la camarita de marras conectada siempre.. creo que me voy a decantar por esta consola a pesar de que en hardware sea claramente un pelín inferior a PS4. Son demasiados años con Xbox 360 y el PSN de pago no me da muy buenas vibraciones (sobretodo tras el hackeo de 2011).
GLUK escribió:Cuando comunicaron lo de servidores dedicados en el Call of Duty Ghost, no sabia si reir o llorar de alegria.
Dije que el black ops 2 era el ultimo duty, no queria que me timaran mas, porron de miles de millones ganados y sin servidores.
Mira por donde, en la xbox one duty con servidores, al final le dare una oportunidad, pero solo hasta que salga el TITANFALL, despues al cajón el duty.


+11111111111111111111

Lo mismo dije, y de hecho, sigo tan molesta que a menos que sea de regalo con la consola, no lo compraré sin alquilarlo.

Prefiero pagar el alquiler y luego comprarlo po 70€, que pagar 70€ de salida y cagarme en todo ¬¬
De todas formas, el que espero con mas ganas es el B4.
Pienso que nos va a dar muchas alegrías la tontería de la nube, no digo en rendimiento gráfico si no todo lo demas que ya estamos viendo que se consigan ver servidores dedicados en juegos que antes eran impensables es un gran avance.

Vamos un Gears of War Reborn con servidores dedicados, mapas más grandes y más jugadores por equipos sería bestial xD

Cloud Powered Gaming on Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=4q_Htuio8y0
cjdiez escribió:Que a gusto se está aquí madre mía, es pasar por el multiplataforma y se te ponen los pelos como escarpias, la peña está a la que salta, algo estará haciendo bien ms para que estén tan acojonados jeje, si fuera tan inmensamente superior no estarían así xD.

A raiz del cod, llevo jugando unos meses al black ops 2 y la verdad que engancha (no tanto como el BF3) pero engancha, lo malo es que compite directamente con battlefield así que este año, por mi parte, no gana la guerra.

Todos los que quieran ser ejecutados en el BF 4 que me agreguen con el poder de la nube.

Mi gametarg abajo [rtfm]


Y cuando llegue Titanfall ya ni te cuento. xD
Joer no se que pasa hoy. Me llegan correos a doquier

Titanfall: Other Next-Gen Shooters Feel Quaint

http://www.ign.com/videos/2013/08/27/ti ... eel-quaint
NucelarGen escribió:Killer Instinct Characters Will Come Out in “Seasons:" Could Cost Gamers $40 Each For Full Content

http://www.dualshockers.com/2013/08/27/ ... l-content/
---------------------------------------------------


Se sabía y está discutido en el foro del KI desde la semana pasada pero gracias :) y éso de 40 son para polladas, todos los muñecos valen 20 euros
Xbox One cloud computing features limited by users' broadband speeds, says Forza 5's Dan Greenawalt

http://www.pocket-lint.com/news/123141- ... greenawalt

----------------------------------------

Xbox One Cloud Infographic Released: "Power That Grows With You", Trailer Also Out

http://www.youtube.com/watch?v=Y2DvQMOX ... r_embedded

Suelo poner toda la info en este hilo. Disculpar las que ya estén posteadas en sus hilos oficiales
Xbox One Day One Edition sold out at GAME, store can’t guarantee launch day delivery of standard edition

GAME has apparently sold out of Xbox One Day One Edition stock. The firm noted on its website it has “reached [its] limit for Xbox One Day One Edition console preorders”, and is unable to guarantee launch day delivery of the standard edition either. While the standard model is still available to order, you will likely not get it on launch day. Last week, Amazon said pre-orders placed after August 15 could not be guaranteed for launch day delivery and it had sold out of Day One Editions. None of this is surprising, really, it happens every time a new console comes out. The early bird gets the worrm, etc.


Stock agotado de Xbox Day One en GAME Uk y es incapaz de garantizar ni si quiera la edición standart en el lanzamiento. El modelo standart aún esta disponible para pedir pero es probable que no lo consigas en el día de lanzamiento. La semana pasada, Amazon Uk dijo que pre-pedidos realizados después del 15 de agosto no se podía garantizar la entrega el día del lanzamiento y se había vendido todo el stock Day One Editions.

Nada de esto es sorprendente, en realidad, sucede cada vez que una nueva consola sale.

Fuente: http://www.vg247.com/2013/08/27/xbox-on ... d-edition/
litos001 escribió:
cjdiez escribió:Que a gusto se está aquí madre mía, es pasar por el multiplataforma y se te ponen los pelos como escarpias, la peña está a la que salta, algo estará haciendo bien ms para que estén tan acojonados jeje, si fuera tan inmensamente superior no estarían así xD.

A raiz del cod, llevo jugando unos meses al black ops 2 y la verdad que engancha (no tanto como el BF3) pero engancha, lo malo es que compite directamente con battlefield así que este año, por mi parte, no gana la guerra.

Todos los que quieran ser ejecutados en el BF 4 que me agreguen con el poder de la nube.

Mi gametarg abajo [rtfm]


Y cuando llegue Titanfall ya ni te cuento. xD



Pues ya sabes, agregame jajaja
Hola a todos,

Ayer no pude pasarme por aquí y veo que el hilo ha aumentado una barbaridad. ¿Salió algo interesante del Hot Chips? ¿Especificaciones? No pregunto por fecha porque imagino que me hubiera enterado hasta sin querer xDDDDD

Un saludo ;)
Al final no se desveló el video del dashboard, ni el jeugo de Xone que iba a ser un reboot de alguna saga no?

La verdad es que, entre la noticia de que Microsoft quiere jrpgs en xone, y que este finde igual epic nos da alguna sorpresa gorda (eso espero) la cosa pinta bastante bien xd

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ayer no pude pasarme por aquí y veo que el hilo ha aumentado una barbaridad. ¿Salió algo interesante del Hot Chips? ¿Especificaciones? No pregunto por fecha porque imagino que me hubiera enterado hasta sin querer xDDDDD

Un saludo ;)


Inicios de noviembre dicho por major nelson en twitter, se especula sobre el dia 8.

PD: ademas, antes del PAX del finde, esta "la conferencia" de Microsoft PRe-PAX el jueves no?
What Does Xbox One's 'Cloud Power' Mean for You?

http://www.ign.com/articles/2013/08/27/ ... loud-power

Para expertos en ingles. Aquí , yo no pillo nada
joder macho eres tester de xbox y no sabes bien ingles?en español no creo que se hable en la empresa siendo de fuera,y no es por tocar los cojones que conste
JCR escribió:joder macho eres tester de xbox y no sabes bien ingles?en español no creo que se hable en la empresa siendo de fuera,y no es por tocar los cojones que conste


Toma,pa tu. Por hablar [carcajad]

Microsoft has recently lowered its Xbox One shipment forecast for 2013 from seven million units originally to 6.2 million due to poor yield rates of the device's camera module, optical disc drive (ODD) and related assembly, according to a Chinese-language Economic Daily News (EDN) report citing market watchers.

http://www.hispanicbusiness.com/2013/8/ ... recast.htm

Y si, es por tocar. Quien a dicho que yo sea tester ?
yo no pisha yo soy español y estoy en el paro,si tu trabajas como dices para microsoft conocimientos de idiomas tendras digo yo,no van a meter a gente que solo entienda español,mas que nada por que los peces gordos de MS no es que hablen hispano
Veo que seremos unos cuantos los que nos matemos en el BF4 [mamaaaaa]
NucelarGen escribió:
JCR escribió:joder macho eres tester de xbox y no sabes bien ingles?en español no creo que se hable en la empresa siendo de fuera,y no es por tocar los cojones que conste


Toma,pa tu. Por hablar [carcajad]

Microsoft has recently lowered its Xbox One shipment forecast for 2013 from seven million units originally to 6.2 million due to poor yield rates of the device's camera module, optical disc drive (ODD) and related assembly, according to a Chinese-language Economic Daily News (EDN) report citing market watchers.

http://www.hispanicbusiness.com/2013/8/ ... recast.htm

Y si, es por tocar. Quien a dicho que yo sea tester ?


A ver si van a acabar retrasando la consola... xD
Que esto encaja con no se quien dijo que si queria cambiar de reserva a one y le ponian un mes mas tarde.
Espero que esos problemas de distribucion no nos afecten.
JCR escribió:yo no pisha yo soy español y estoy en el paro,si tu trabajas como dices para microsoft conocimientos de idiomas tendras digo yo,no van a meter a gente que solo entienda español,mas que nada por que los peces gordos de MS no es que hablen hispano


Macho, te estas liando. El comentario era de broma y yo en ningún momento he dicho que fuera tester. Con migo no te piques, siempre voy de buenas
yo todavia no lo tengo asegurado,iba a comprar solo battlefield,pero con los servers dedicados voy a comprar duty y ya nose si comprare los 2 porque lo veo absurdo,no le voy a dedicar horas a 2 a la vez de tiros

yo te e dicho lo de testear de cachondeo,pero como me as dicho toma pati,yo se español que no es poco,ingles hola y poco mas,por eso siempre pido que la gente hable en cristiano,porque sino traducen me quedo igual
Los que auguran juegos zombies offline porque la IA estará en la nube se equivocan, es simplista. Pero lo mismo que digo eso, tampoco entiendo ese bombo que se le está dando a tener servidores dedicados para ayudar a guardar perfiles, IA, actualizaciones, etc. Una cosa es hablar de servidores dedicados en el CoD, y otra pensar que la nube será la pócima secreta que nos sacará de la crisis del euro.
Vamos, que veo demagogia por una parte y marketing puro y duro por la otra. :-?
Básicamente dice que han bajado las unidades previstas de One para el lanzamiento por las expectativas peores de lo inicialemte previsto y tal
Yo cuando tenga la one empezare a agregar o a que me agreguen.. .ahora mismo tengo pocos huecos... creo que 2 o 3 xD asi que esperare a la one y hare recolecta para agregar medio hilo
O Dae_soo escribió:Básicamente dice que han bajado las unidades previstas de One para el lanzamiento por las expectativas peores de lo inicialemte previsto y tal


¿Primer síntoma del apocalipsis?

@Grinch

A ver si te apuntas en el hilo de futuros compradores, hombre [carcajad]
O Dae_soo escribió:Básicamente dice que han bajado las unidades previstas de One para el lanzamiento por las expectativas peores de lo inicialemte previsto y tal


Ey eso no es asi

Microsoft has recently lowered its Xbox One shipment forecast for 2013 from seven million units originally to 6.2 million due to poor yield rates of the device's camera module, optical disc drive (ODD) and related assembly,


Problemas fisicos en kinect, el lector y de montaje general.

Se han descartado 800.000 unidades, que no es poco. (tal vez se infiltraron espias s****** y sabotearon una fabrica (?) :p :p )
Grinch escribió:Yo cuando tenga la one empezare a agregar o a que me agreguen.. .ahora mismo tengo pocos huecos... creo que 2 o 3 xD asi que esperare a la one y hare recolecta para agregar medio hilo

yo es que la que mas e usado a sido ps3,en la 360 no tenia agregados casi,asi que....
NucelarGen escribió:
JCR escribió:yo no pisha yo soy español y estoy en el paro,si tu trabajas como dices para microsoft conocimientos de idiomas tendras digo yo,no van a meter a gente que solo entienda español,mas que nada por que los peces gordos de MS no es que hablen hispano


Macho, te estas liando. El comentario era de broma y yo en ningún momento he dicho que fuera tester. Con migo no te piques, siempre voy de buenas


Se estará confundiendo con el mensaje público-privado de hace unos días. La de risas que me pude echar XD
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Básicamente dice que han bajado las unidades previstas de One para el lanzamiento por las expectativas peores de lo inicialemte previsto y tal


¿Primer síntoma del apocalipsis?

@Grinch

A ver si te apuntas en el hilo de futuros compradores, hombre [carcajad]


es que tengo la lista muy apretada. y ponerme ahora ahi solo me podrian agregar como mucho 3 o 4 personas. por eso no me he puesto aun. Con la one y sus 1000 amigos empezare a agregar a peña
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:Básicamente dice que han bajado las unidades previstas de One para el lanzamiento por las expectativas peores de lo inicialemte previsto y tal


Ey eso no es asi

Microsoft has recently lowered its Xbox One shipment forecast for 2013 from seven million units originally to 6.2 million due to poor yield rates of the device's camera module, optical disc drive (ODD) and related assembly,


Problemas fisicos en kinect, el lector y de montaje general.

Se han descartado 800.000 unidades, que no es poco. (tal vez se infiltraron espias s****** y sabotearon una fabrica (?) :p :p )


Eso es lo que te han contado, mi traducción iba "más allá" de lo que ponía en inglés... [chulito] [fumando] [ginyo]
Godex escribió:Los que auguran juegos zombies offline porque la IA estará en la nube se equivocan, es simplista. Pero lo mismo que digo eso, tampoco entiendo ese bombo que se le está dando a tener servidores dedicados para ayudar a guardar perfiles, IA, actualizaciones, etc. Una cosa es hablar de servidores dedicados en el CoD, y otra pensar que la nube será la pócima secreta que nos sacará de la crisis del euro.
Vamos, que veo demagogia por una parte y marketing puro y duro por la otra. :-?


A ver opinamos segun lo que dicen, nada de demagogia, si te dicen que cuando tengas conexion el juego hara muchas cosas mas es OBVIO que cuando no tengas poder en la nube no tendras eso que hagan.de demagogia nada.

Uhm del Forza que opinas que dicen que se guardara tu modo de juego, para que cuando no estes esta imagen de ti mismo la dejes echando carreritas...(esto lo agrego yo, para que despues presumas Papa gane 1000 carreras soy un buenazo), hombre que no el objetivo de jugar es divertirte o entretenerte tu mismo?, de esa misma manera no compras un juego completo y para siempre. pero de tosdos modos el juego sera zombi cuando la nube no tenga ya tu imagen y no podras mandar a tu avatar a hacer esas cosillas.

Besos
O Dae_soo escribió:
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:Básicamente dice que han bajado las unidades previstas de One para el lanzamiento por las expectativas peores de lo inicialemte previsto y tal


Ey eso no es asi

Microsoft has recently lowered its Xbox One shipment forecast for 2013 from seven million units originally to 6.2 million due to poor yield rates of the device's camera module, optical disc drive (ODD) and related assembly,


Problemas fisicos en kinect, el lector y de montaje general.

Se han descartado 800.000 unidades, que no es poco. (tal vez se infiltraron espias s****** y sabotearon una fabrica (?) :p :p )


Eso es lo que te han contado, mi traducción iba "más allá" de lo que ponía en inglés... [chulito] [fumando] [ginyo]


Entiendo :p

PD: Supongo que se habran dado cuenta porque de repente ciertas "hornadas concretas" estarian dejando de pasar el control de calidad.

==
==


EDIT: Pasado mañana se presentan juegos de Xbox One al publico: (juegos que se presentaran el finde en la PAX)

When: Thursday, August 29 from 7:30pm – 9:00pm
Why: Come get a sneak peek of some of the Xbox One games being shown at PAX Prime and meet a few members of the Xbox team. Plus, take the Xbox One controller for a spin and experience the improvements we’ve made to the best controllers in gaming.


Genial, igual vemos un anticipo de lo de Epic games!
Alonso707 escribió:
NucelarGen escribió:
JCR escribió:yo no pisha yo soy español y estoy en el paro,si tu trabajas como dices para microsoft conocimientos de idiomas tendras digo yo,no van a meter a gente que solo entienda español,mas que nada por que los peces gordos de MS no es que hablen hispano


Macho, te estas liando. El comentario era de broma y yo en ningún momento he dicho que fuera tester. Con migo no te piques, siempre voy de buenas


Se estará confundiendo con el mensaje público-privado de hace unos días. La de risas que me pude echar XD


La verdad es que fue muy bueno. Pero claro, yo pensaba : que hago yo ahora con otra? Y viniendo de donde trabajo. hubiesen flipado en la oficina jajaja .. en fin

----------------

Xbox One Tech Blowout: Direct X 11.1+ Capability, One Big Chip and Kinect

http://gamingbolt.com/xbox-one-tech-blo ... Rvj6tCi.99
Nosomi escribió:...


Quitando los juegos online obligatorios, sin offline, es habitual leer a eolianos que piensan que en la consola sin internet (porque no tienes conexión ese día o porque te has llevado la consola a casa de un primo, por ejemplo) los juegos serán zombis. Eso significaría que en la consola, en el bluray del juego, habrá una IA muy básica, casi inexistente, y lo importante estará en la nube. Pues la verdad, no veo que el asunto vaya por esos derroteros; en mi opinión la nube servirá para complementar el juego, no para hacerlo funcionar correctamente.
jusilus escribió:Veo que seremos unos cuantos los que nos matemos en el BF4 [mamaaaaa]


Sí, pero se verá mejor en PC XD XD XD

De buen rollo.
laleshe escribió:
jusilus escribió:Veo que seremos unos cuantos los que nos matemos en el BF4 [mamaaaaa]


Sí, pero se verá mejor en PC XD XD XD

De buen rollo.


Imagen
Yo tengo gamertag pero virgen, me explico, esta gen he estado en ps3 y el gamertag inicial con el que empece en 360 no recuerdo contraseña ni nada y ademas me gustaba menos el nick

Asi que yo tengo 1000 huecos, pero creo que solo jugare al cod ghost, asi que los fregones del hilo, que me añadan si tienen a gusto hacerlo.

Aparte medio clan de ps3 se viene para la one.
SefarII escribió:Yo tengo gamertag pero virgen, me explico, esta gen he estado en ps3 y el gamertag inicial con el que empece en 360 no recuerdo contraseña ni nada y ademas me gustaba menos el nick

Asi que yo tengo 1000 huecos, pero creo que solo jugare al cod ghost, asi que los fregones del hilo, que me añadan si tienen a gusto hacerlo.

Aparte medio clan de ps3 se viene para la one.


Así si sefar, ya me has agregado???
cjdiez escribió:
SefarII escribió:Yo tengo gamertag pero virgen, me explico, esta gen he estado en ps3 y el gamertag inicial con el que empece en 360 no recuerdo contraseña ni nada y ademas me gustaba menos el nick

Asi que yo tengo 1000 huecos, pero creo que solo jugare al cod ghost, asi que los fregones del hilo, que me añadan si tienen a gusto hacerlo.

Aparte medio clan de ps3 se viene para la one.


Así si sefar, ya me has agregado???


vooooy

EDIT: ya esta
SefarII escribió:
cjdiez escribió:
SefarII escribió:Yo tengo gamertag pero virgen, me explico, esta gen he estado en ps3 y el gamertag inicial con el que empece en 360 no recuerdo contraseña ni nada y ademas me gustaba menos el nick

Asi que yo tengo 1000 huecos, pero creo que solo jugare al cod ghost, asi que los fregones del hilo, que me añadan si tienen a gusto hacerlo.

Aparte medio clan de ps3 se viene para la one.


Así si sefar, ya me has agregado???


vooooy

EDIT: ya esta


yo te voy a borrar por tener ese ID ahí abajo!!! y por posh muhhuahuahuauha
Godex escribió:
Nosomi escribió:...


Quitando los juegos online obligatorios, sin offline, es habitual leer a eolianos que piensan que en la consola sin internet (porque no tienes conexión ese día o porque te has llevado la consola a casa de un primo, por ejemplo) los juegos serán zombis. Eso significaría que en la consola, en el bluray del juego, habrá una IA muy básica, casi inexistente, y lo importante estará en la nube. Pues la verdad, no veo que el asunto vaya por esos derroteros; en mi opinión la nube servirá para complementar el juego, no para hacerlo funcionar correctamente.


Aunque sean complementos, cuando quieten del servidor el juego se acabo el complemento. como el que te mencione del FORZA, si por alguna razon a ti te gusta ese complemento y quieres que tu imagen se divierta [carcajad] ya no podras hacerlo simplemente.

Y es que ahi le has dado al calvo que en realidad no han definido concretamente el asunto de la nube, pero si es poner capacidad de calculo para algunas cosas, esas si ya no las tendras. y si es para aumentar la IA o la cantidad de enemigos pues te quedaras sin ellos.

yo nunca dije que era para que funcionara correctamente. tampoco hable de IA inexistente que basica podria ser, imagina que en modo dificil tienes una IA endemoniada y en lugar de 2 enemigos te salen cuatro con el cloudcomputing, te quedaras sin eso.

Y es que me perdonaras pero si el cloud computing lo utilizan para darte un bikini o guardar partidas pues tambien menuda la cosa no?

Besos
Con la reserva de la One me vienen el Ryse y el FIFA. Voy a pillar otros dos juegos de salida y dudo entre estos:

- Forza 5.
- Dead Rising 3.
- COD: Ghosts.

¿Qué dos de esos tres me recomendáis para el estreno junto a los otros dos?
SergioSaw escribió:Con la reserva de la One me vienen el Ryse y el FIFA. Voy a pillar otros dos juegos de salida y dudo entre estos:

- Forza 5.
- Dead Rising 3.
- COD: Ghosts.

¿Qué dos de esos tres me recomendáis para el estreno junto a los otros dos?


Los 2 primeros
Bufff, yo que voy a pillarme dead rising 3 y cod: ghost con la consola, no sabria decirte...

Eso es cuestion de gustos a mi me llama mas el dead rising 3. Luego el COD es toda la vida, porque no puede faltar jejejje.
No hay hilo de la PAX todavía? Estáis tardando....

Aquí Major Nelson confirma los juegos que se verán allí, al final anuncia "juego sorpresa del que no puede hablar"... "And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet."
http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/
SergioSaw escribió:Con la reserva de la One me vienen el Ryse y el FIFA. Voy a pillar otros dos juegos de salida y dudo entre estos:

- Forza 5.
- Dead Rising 3.
- COD: Ghosts.

¿Qué dos de esos tres me recomendáis para el estreno junto a los otros dos?


Depende mucho de tus gustos, yo me pillaria el Forza si te van los coches y el Dead Rising, aunque si juegas online el COD te va a dar muuuuuchas horas
SergioSaw escribió:Con la reserva de la One me vienen el Ryse y el FIFA. Voy a pillar otros dos juegos de salida y dudo entre estos:

- Forza 5.
- Dead Rising 3.
- COD: Ghosts.

¿Qué dos de esos tres me recomendáis para el estreno junto a los otros dos?


Los dos últimos sin pensártelo dos veces.
SergioSaw escribió:Con la reserva de la One me vienen el Ryse y el FIFA. Voy a pillar otros dos juegos de salida y dudo entre estos:

- Forza 5.
- Dead Rising 3.
- COD: Ghosts.

¿Qué dos de esos tres me recomendáis para el estreno junto a los otros dos?


Los dos primeros, pero depende mucho de tus gustos.
Lo que me llama de los dos primeros es la Day One edition que más adelante ya no se podrá conseguir, pero el COD es el COD....
Si somos coherentes, Forza 5 y Ryse al ser juegos que van a acabar en las estanterias de Game con una facilidad brutal, yo tiraria por el COD que se sabe es un juego que para que caiga de precio, deben pasar + de 10 meses.

Por lo que me decantaria por COD y Dead Rising que aunque lo regalen otras tiendas, se veran menos en Game de 2ª mano que Ryse o Forza. Asi que Forza es una opcion a comprar en pocos meses por menos de 30€.
Ladronzuelo escribió:yo te voy a borrar por tener ese ID ahí abajo!!! y por posh muhhuahuahuauha


seras marikaplaya muhahahahahaha...te mando anchoas envenenadas
143083 respuestas