Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que sosillo esta esto, menos mal que para el finde tenemos la PAX xDDD
Propongo crear un "hilo oficial de firmas de forzimbras" en multi, [sonrisa] Así todo aquel que tenga curiosidad de que qué se siente al ser baneado podría entrar y soltar una soflama [qmparto]

Los 4 que al final del día no hayan sido baneados o reportados serían los que decidirían qué firma llevaría forzimbras al día siguiente [plas]
La Xbox One blanca podría ponerse a la venta en un futuro

Ayer se informaba de que los miembros del equipo de desarrollo de Xbox recibirían una Xbox One blanca que incluiría todo tipo de ventajas, como una suscripción anual a Xbox Live y todos los títulos desarrollados por estudios de Microsoft de forma gratuita.

Ahora, según ha desvelado Major Nelson de Microsoft, existe una posibilidad de que este modelo se ponga a la venta en un futuro distante: "Pueeeede que en un futuro", respondió cuando le preguntaron si llegaría a estar disponible para el público en algún momento.
alguien me dice porque no hay edicion especial blanca de salida?para gustos los colores pero me flipa mas la blanca,y si tengo reserva desde el principio porque no puedo elegir que sea blanca si la van a sacar :S

edito:_vale no e dicho nada
Umbasa escribió:La Xbox One blanca podría ponerse a la venta en un futuro

Ayer se informaba de que los miembros del equipo de desarrollo de Xbox recibirían una Xbox One blanca que incluiría todo tipo de ventajas, como una suscripción anual a Xbox Live y todos los títulos desarrollados por estudios de Microsoft de forma gratuita.

Ahora, según ha desvelado Major Nelson de Microsoft, existe una posibilidad de que este modelo se ponga a la venta en un futuro distante: "Pueeeede que en un futuro", respondió cuando le preguntaron si llegaría a estar disponible para el público en algún momento.

Va a llegar seguro como ya paso pero al reves de colores en 360
JCR escribió:alguien me dice porque no hay edicion especial blanca de salida?para gustos los colores pero me flipa mas la blanca,y si tengo reserva desde el principio porque no puedo elegir que sea blanca si la van a sacar :S

edito:_vale no e dicho nada

Marketing, negocio, llamalo como quieras.

Hay gente que se comprará la negra y entre todos esos habran digamosle "desesperados o coleccionistas" que compraran la blanca porque les gusta y ya estarian vendiendo dos consolas para la misma persona.
De colores habrá seguro, mirad lo de los mandos ps4 de hace poco, es lo primero que hacen las empresas. Colores determinados, blanco, rojo, plata, etc; luego edición tal, edición cual. Vamos, que eso ya no nos debe coger por sorpresa a estas alturas de película.
Ah dudo que alguien saca algo sin saber la fecha de la consola o sacarlo antes de su salida,lo digo por el rumor del dia 8 de noviembre
http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... 054&sr=1-5
Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5 concretan sus detalles de sus ediciones Día 1:

Major Nelson, uno de los más populares portavoces de Microsoft en internet, ha hablado a través de su blog personal de los incentivos de compra en Día 1 de tres de los juegos de lanzamiento más importantes de Xbox One: Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.

Dead Rising 3 Day One Edition: Dead Rising Tribute Pack incluye contenidos exclusivos de juego y ventajas de atributos a modo de bonus.
- Traje clásico de Frank West con el arma Slugger de Frank, ataques más gore y un movimiento de destreza customizado. Además incluye ventajas de atributos para mejoras en ataques cuerpo a cuerpo y supervivientes más duros.
- Traje oficial de Chuck Greene con el arma Paddle Saw que atraviesa a hordas de zombies con daño incrementado y durabilidad. También incluye ventajas de atributos para vehículos y durabilidad de armas.

Ryse: Son of Rome Day One Edition: Desbloqueables exclusivos para el modo gladiador.
- La edición Día 1 de Ryse ofrecerá a los jugadores acceso a un mapa multijugador de carácter cooperativo para la modalidad gladiador, y un exclusivo add-on en forma de espada. Los propietarios de la edición Día 1 podrán invitar a jugadores que posean la versión estándar para unirse a ellos en este mapa exclusivo.
- Espada exclusiva Legionnaire's Trust: Forjada por la hermandad de los herreros de los Alpes Suizos, esta espada ha sido hecha para incluir atributos in-game extra a modo de bonus.
- Ruinas: Localizar gladiadores entre las columnas de un templo abandonado, Ruinas que enfrentarán a los usuarios contra horas de bárbaros, atacando desde cada esquina. La arena cambia dinámicamente durante la experiencia jugable, añadiendo nuevos obstáculos y objetivos para el jugador que deberá encontrar y superar.

Forza Motorsport 5 Day One Car Pack: Tres packs de vehículos que cuentan con Lamborghini, Audi y Ford, cada una con paquetes de tuneo customizados creados por Turn 10.
- Audi II RS Coupe de 2010
- Ford Focus ST de 2013
- Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera de 2011
Ya leí la noticia esa en la página principial de EOL, sinceramente me parece algo pobre el añadido del famosos day one.
yo es q creo que por el añadido de day one poca gente se la va a comprar,por lo menos en mi caso,es la day one,porque me la reserve desde el dia 0 entonces es la que habia no por ninguna cosa del day one es que nose ni lo que lleva si es que lleva algo claro
lo de day one es mas como un "premio" a los que vamos a pillarla de primeras
Grinch escribió:lo de day one es mas como un "premio" a los que vamos a pillarla de primeras

pero que es lo que tiene algun grabado especial y un logro ya esta no???
Phil Spencer: No realizaremos anuncios en la TGS

"We're having great conversations with people. We're not announcing anything, but I can say both RPGs and specifically the Japanese developers are really important to our ecosystem.


Traducido por mi:
"Estamos teniendo grandes conversaciones con gente. No vamos a anunciar nada pero puedo decir que ambos RPGs y especialmente los desarrolladores japoneses son realmente importante para nuestro ecosistema."
Umbasa escribió:La Xbox One blanca podría ponerse a la venta en un futuro

Ayer se informaba de que los miembros del equipo de desarrollo de Xbox recibirían una Xbox One blanca que incluiría todo tipo de ventajas, como una suscripción anual a Xbox Live y todos los títulos desarrollados por estudios de Microsoft de forma gratuita.

Ahora, según ha desvelado Major Nelson de Microsoft, existe una posibilidad de que este modelo se ponga a la venta en un futuro distante: "Pueeeede que en un futuro", respondió cuando le preguntaron si llegaría a estar disponible para el público en algún momento.


hilo_xbox-one_1899382_s37390

http://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw [jaja]

-------------------------

GAME closes Xbox One Day One Edition pre-orders

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... pre-orders
Umbasa escribió:Phil Spencer: No realizaremos anuncios en la TGS

"We're having great conversations with people. We're not announcing anything, but I can say both RPGs and specifically the Japanese developers are really important to our ecosystem.


Traducido por mi:
"Estamos teniendo grandes conversaciones con gente. No vamos a anunciar nada pero puedo decir que ambos RPGs y especialmente los desarrolladores japoneses son realmente importante para nuestro ecosistema."


"Ambos rpgs". Estaran hablando de mas gameplays de FFXV y de KH3.
Pues yo la quiero rosa , alguna página o algo para comprarla ... XD

Nah por mí que la saquen cuando quieran me quedaré con la negra , no pienso comprar dos One [+risas]

^^
Ya veo @NucelarGen. Perdona pero no fue mi intención querer informar de algo que ya tu habias puesto, simplemente no lo vi.
Bueno, al menos la diferencia esta en que yo lo pusé en español [angelito]
Umbasa escribió:Ya veo @NucelarGen. Perdona pero no fue mi intención querer informar de algo que ya tu habias puesto, simplemente no lo vi.
Bueno, al menos la diferencia esta en que yo lo pusé en español [angelito]


No pasa nada hombre. Esto es de todos [oki]

Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5 concretan sus detalles de sus ediciones Día 1 En español

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/136398/ ... /detalles/
----------------------------


AC IV Black Flag: Naval Fort Demo
Y otro mas !

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 67_en.html

Cuando lo acabéis de ver, os saltara un logro. " Viste todos los vídeos, ya no lo compres"
Riwer escribió:
Umbasa escribió:Phil Spencer: No realizaremos anuncios en la TGS

"We're having great conversations with people. We're not announcing anything, but I can say both RPGs and specifically the Japanese developers are really important to our ecosystem.


Traducido por mi:
"Estamos teniendo grandes conversaciones con gente. No vamos a anunciar nada pero puedo decir que ambos RPGs y especialmente los desarrolladores japoneses son realmente importante para nuestro ecosistema."


"Ambos rpgs". Estaran hablando de mas gameplays de FFXV y de KH3.


Está hablando de los RPGs y los desarrolladores japoneses, de ambos, no de ningún juego.
inicios de noviembre dice el Major Nelson, el 8 ese del rumor, lo veo perfecto, antes no, que no habra salido call of duty ghost y al parecer el bundle con ghost es de salida.
SefarII escribió:inicios de noviembre dice el Major Nelson


¿Dónde lo ha dicho? Estoy mirando en su twitter y no pone nada.
Forzimbras escribió:
SefarII escribió:inicios de noviembre dice el Major Nelson


¿Dónde lo ha dicho? Estoy mirando en su twitter y no pone nada.


noticia_revelado-el-contenido-de-la-edicion-day-one-de-forza-5-ryse-y-dead-rising-3_22282

Abajo pone Fuente: Major Nelson
NucelarGen escribió:Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5 concretan sus detalles de sus ediciones Día 1 En español

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/136398/ ... /detalles/


me encantan las nuevas portadas Day One, pero yo le meteria en las zonas grises parte de la portada original, quedarian mas chulas XD XD
ubn escribió:
Riwer escribió:
Umbasa escribió:Phil Spencer: No realizaremos anuncios en la TGS

Traducido por mi:
"Estamos teniendo grandes conversaciones con gente. No vamos a anunciar nada pero puedo decir que ambos RPGs y especialmente los desarrolladores japoneses son realmente importante para nuestro ecosistema."


"Ambos rpgs". Estaran hablando de mas gameplays de FFXV y de KH3.


Está hablando de los RPGs y los desarrolladores japoneses, de ambos, no de ningún juego.


Vale, me ha costado pillarlo pero si, lo he entenido mal.
Entendi "ambos RPG" y aparte los desarrolladores.
Pero se refiere a "ambas cosas", Rpgs y desarrolladores.

Lo explico para tontos por si alguien mas se ha confundido tambien =P
bueno y las day one que vienen con fifa ????xd porque ponen 3 juegos pero ni rastro de el de regalo
SefarII escribió:inicios de noviembre dice el Major Nelson, el 8 ese del rumor, lo veo perfecto, antes no, que no habra salido call of duty ghost y al parecer el bundle con ghost es de salida.

Voy a ver la fuente original
WILL_2 escribió:
NucelarGen escribió:Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5 concretan sus detalles de sus ediciones Día 1 En español

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/136398/ ... /detalles/


me encantan las nuevas portadas Day One, pero yo le meteria en las zonas grises parte de la portada original, quedarian mas chulas XD XD



Molan y yo tengo reservado los tres juegos xD
SefarII escribió:inicios de noviembre dice el Major Nelson, el 8 ese del rumor, lo veo perfecto, antes no, que no habra salido call of duty ghost y al parecer el bundle con ghost es de salida.

Acabo de ver la fuente original y eol se inventa las cosas por que aqui no pone nada de eso
http://majornelson.com/2013/08/27/what- ... -rising-3/
¿Alguien puede comentar algo del PAX?

Hay conferencia? Se espera algo nuevo?
jose juan escribió:Acabo de ver la fuente original y eol se inventa las cosas por que aqui no pone nada de eso
http://majornelson.com/2013/08/27/what- ... -rising-3/


Es lo que iba a decir antes, que ni en su twitter ni en su blog hay ninguna mención al 8 de noviembre como fecha de lanzamiento.
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:
NucelarGen escribió:Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5 concretan sus detalles de sus ediciones Día 1 En español

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/136398/ ... /detalles/


me encantan las nuevas portadas Day One, pero yo le meteria en las zonas grises parte de la portada original, quedarian mas chulas XD XD



Molan y yo tengo reservado los tres juegos xD


Me gustan mucho como quedan las tres juntas... espero que los "lomos" de las tres carátulas tambien formen un dibujo o texto, porque no creo que las pueda guardar las tres como se indica en la foto [+risas]
Yo creo que la fecha la suelta en la PAx este que se celebra dentro de poco,esas cosas se dicen en alguna feria no sin ella,aunque es una feria mediana comparada con el e3 o gamescon o tgs,por que dudo mucho que digan la fecha en japon
Pero esas caratulas metalizadas son reales?Porque la caja de Day one que he visto publicitada en las tiendas ni de broma son esas.
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:
NucelarGen escribió:Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5 concretan sus detalles de sus ediciones Día 1 En español

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/136398/ ... /detalles/


me encantan las nuevas portadas Day One, pero yo le meteria en las zonas grises parte de la portada original, quedarian mas chulas XD XD



Molan y yo tengo reservado los tres juegos xD


Pues yo demento, no he reservado ninguno. No creo que se agoten, no? Si eso, mando al gato después [carcajad]

Imagen
A ver si me he enterado, se supone que si pillamos uno de los juegos Day One, no va avenir con esta carátula? O Se supone que es la típica funda de cartón y dentro está el juego, normal y corriente?.

Por que si no es así, vaya manera de cargarse 3 carátulas de un plumazo.
jose juan escribió:
SefarII escribió:inicios de noviembre dice el Major Nelson, el 8 ese del rumor, lo veo perfecto, antes no, que no habra salido call of duty ghost y al parecer el bundle con ghost es de salida.

Acabo de ver la fuente original y eol se inventa las cosas por que aqui no pone nada de eso
http://majornelson.com/2013/08/27/what- ... -rising-3/


pues vaya full, yo que soy un ingenuo y me lo creo todo...
Creo que el "ZOO TYCOON - day 1 edition" trae de forma exclusiva a la mona chita [qmparto]
SefarII escribió:
jose juan escribió:
SefarII escribió:inicios de noviembre dice el Major Nelson, el 8 ese del rumor, lo veo perfecto, antes no, que no habra salido call of duty ghost y al parecer el bundle con ghost es de salida.

Acabo de ver la fuente original y eol se inventa las cosas por que aqui no pone nada de eso
http://majornelson.com/2013/08/27/what- ... -rising-3/


pues vaya full, yo que soy un ingenuo y me lo creo todo...


Major Nelson solo responde a esto :

Saldrá la XONe blanca para todos ?

El dice ; maybe in the future

Imagen
No tocara la loteria algun dia?
Puede. en un futuro


xD
NucelarGen escribió:
Major Nelson solo responde a esto :

Saldrá la XONe blanca para todos ?

El dice ; maybe in the future

Imagen


Que preguntona la peña y le insisten, bueno eso no significa un no
Xbox One and the Power of the Cloud Si, ya lo se, esta en ingles

Imagen

It’s Tuesday – and a great day to talk about the power of the cloud and Xbox One. In this video hosted by Graeme Boyd, Xbox’s Acey Bongos, the power of the cloud and Xbox One is discussed with Dan Greenawalt, the creative director at Turn 10. Dan is leading the charge for "Forza 5 Motorsport," which utilizes the cloud and Xbox One to deliver a range of benefits to gamers, including:

The cloud allows the team to move learning AI into the cloud and act more like big data – or, act less like AI and more like real people. This brings AI closer to how real players drive. Your worlds can evolve based on your, and others’, actions. This means you can create your own game based on your behaviors. And the cloud learns from the entire world – as more people play the game, it learns new behavior and the team can incorporate behavior that wasn’t predicted – like driving three abreast around a corner or faking people out. Ultimately, the system you race on launch day is different than the system you race one or two week later.


The cloud enables a conversation between the "Forza" team and their community, which is at the heart of "Forza Motorsport 5." Through the cloud, the "Forza" team can add new challenges, new achievements and let the community vote with their actions. So if drag racing is a hit with the community, for example, the team can add more challenges.


The cloud helped the team totally revamp Drivatars, where the system looks at how you drive and your behavior, brings it up to the cloud, crunches numbers, builds a profile, and builds an Avatar that races for you around the world and against your friends and family. The Drivatar gives you a report when you boot up so you can see the amazing action that happened when you stepped away. You literally never stop playing and you never race alone because other Drivatar’s are always there to race against.


http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-cloud-feature
De verdad, ver en una misma publicidad "Servidores dedicados" y "COD" me sigue pareciendo extraño... :-|
Cuando comunicaron lo de servidores dedicados en el Call of Duty Ghost, no sabia si reir o llorar de alegria.
Dije que el black ops 2 era el ultimo duty, no queria que me timaran mas, porron de miles de millones ganados y sin servidores.
Mira por donde, en la xbox one duty con servidores, al final le dare una oportunidad, pero solo hasta que salga el TITANFALL, despues al cajón el duty.
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:
Major Nelson solo responde a esto :

Saldrá la XONe blanca para todos ?

El dice ; maybe in the future

Imagen


Que preguntona la peña y le insisten, bueno eso no significa un no

Esa respuesta es un si encubierto
GLUK escribió:Cuando comunicaron lo de servidores dedicados en el Call of Duty Ghost, no sabia si reir o llorar de alegria.
Dije que el black ops 2 era el ultimo duty, no queria que me timaran mas, porron de miles de millones ganados y sin servidores.
Mira por donde, en la xbox one duty con servidores, al final le dare una oportunidad, pero solo hasta que salga el TITANFALL, despues al cajón el duty.

si te pillas el duty agregame gluk para pegarnos unas partidas online
Killer Instinct Characters Will Come Out in “Seasons:" Could Cost Gamers $40 Each For Full Content

http://www.dualshockers.com/2013/08/27/ ... l-content/
---------------------------------------------------

Nuevos géneros en XBOX One
aportación para Kinect y Smartglass


Gracias a Kinect han llegado muchas alternativas de juego que eran inviables con el mando, su aplicación ha determinado nuevas formas de explotar géneros desconocidos en consola, pero hasta la fecha, parece no haberse abordado de forma correcta y abarcando la amplitud que este dispositivo puede abarcar.


Cuando Kinect fue presentado, la ambición y las expectativas de Microsoft han quedado lejos de concretarse en su aplicación a XBOX 360. No es tanto culpa de Microsoft, muchas de las desarrolladoras que se vincularon a proyectos de “Mejor con Kinect” se echaron atrás sin decir nada y dejando huérfano a este interesante dispositivo que dejó a todos con la boca abierta. Cierto es que se presentaron juegos como Mass Effect o un Ghost Recon que hacían un uso concreto de Kinect y que apenas ha sido implementado en algunos proyectos de Microsoft y como DLC en otros como The Elder Scrolls V: Skyrim. Al final, el que fuese una opción para el usuario, ha derivado en una dejadez de las desarrolladoras por vincularse a un desarrollo que aprovechase este dispositivo. Paso lo mismo con Smartglass, que tal siquiera está bien vinculado a dispositivos móviles actualmente.

Pero la llegada de XBOX One parece abrir las puertas de un futuro esperanzador, no solo por ver que pueden extraer del rendimiento para su aplicación en juegos, también porque gracias a Kinect está demostrado que se pueden abarcar diferentes modos de juego y géneros que anteriormente no se podía. Géneros como los RTS o algunos RPG de acción, son juegos que no han cuajado buenos resultados en consolas por la falta de teclado y ratón, y son muchos los juegos de PC que no dan el salto a consola por este preciso motivo. Kinect, puede solventar estos problemas permitiendo al jugador llevar a cabo órdenes por comandos de voz y siendo más preciso en la pantalla usando Kinect para gestionar, con la precisión de un ratón, las órdenes en pantalla.

No podemos negar que las posibilidades aumentan, mejoran significativamente, hasta el punto de encontrarnos con nuevas ideas, nuevos géneros. Child of Eden y el actualmente en desarrollo Fantasía:Music Evolved son buena muestra de esto, los juegos deportivos para ponerse en forma… son ejemplos de novedades, nuevas maneras de concebir un género a través de Kinect. Si bien, seremos testigos de algo mucho más importante en XBOX One, Project Spark.

No podemos negar, además, que el uso de Smartglass también puede ayudar a llevar a cabo este acercamiento de posturas con los juegos que tradicionalmente no podían salir de PC por los controladores (mandos) de las consolas. El uso de un dispositivo táctil como una tablet, combinado con Kinect, podría dejar un buen espacio a juegos como los Total War, Command & Conquer… incluso, simuladores de vuelo, ofreciendo en la pantalla táctil los botones que el mando no puede albergar.

Tanto para esos nuevos géneros que han surgido, esos casual games alternativos, el poder aprovechar el potencial de Kinect para solventar la falta de precisión o el tiempo que se requiere para actuar con el controlador clásico, puede acercar a las consolas géneros que no llegan, o incluso, que los que llegan puedan ofrecer una experiencia de juego gratificante. Cierto es, que las ambiciones para aplicar Kinect como controlador principal de los hardcore games es un tanto peliculero, no llego a imaginar como alguien puede preferir usar Kinect a un controlador para juegos de determinados géneros como los FPS o los TPS, incluso, para los juegos de conducción o deportivos normales (no quiero meterme con Kinect Sports). Pero en estos casos, también parece poder aplicarse su uso para gestionar nuevas opciones, comandos de voz etc. Siempre y cuando lo hagan correctamente, pueden dar con un punto de nueva generación que si se vea representado como una evolución de la experiencia de jugador. Algo que fracasó por falta de apoyo, o por salir tarde y no tener el sustento que requerían las desarrolladoras… pero ahora la cosa cambia…

Un futuro diferente y nuevos géneros podrían ver la luz en XBOX One.
Que a gusto se está aquí madre mía, es pasar por el multiplataforma y se te ponen los pelos como escarpias, la peña está a la que salta, algo estará haciendo bien ms para que estén tan acojonados jeje, si fuera tan inmensamente superior no estarían así xD.

A raiz del cod, llevo jugando unos meses al black ops 2 y la verdad que engancha (no tanto como el BF3) pero engancha, lo malo es que compite directamente con battlefield así que este año, por mi parte, no gana la guerra.

Todos los que quieran ser ejecutados en el BF 4 que me agreguen con el poder de la nube.

Mi gametarg abajo [rtfm]
143083 respuestas