Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

O Dae_soo escribió:No hay hilo de la PAX todavía? Estáis tardando....

Aquí Major Nelson confirma los juegos que se verán allí, al final anuncia "juego sorpresa del que no puede hablar"... "And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet."
http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/


Joer, la gente esta ignorando la PAX, y la pre-PAX, y nos llega nuevo contenido!

Seguro que el Ryse nos flipa a todos con los nuevos escenarios, segun la demo a puerta cerrada que hubo en la GC.
SergioSaw escribió:Con la reserva de la One me vienen el Ryse y el FIFA. Voy a pillar otros dos juegos de salida y dudo entre estos:

- Forza 5.
- Dead Rising 3.
- COD: Ghosts.

¿Qué dos de esos tres me recomendáis para el estreno junto a los otros dos?


Uf yo creo que es sacrilegio perderse Forza5, y para mi antes dr3 que cod. De hecho antes que cod estaria bf4 pero sin coop me hecha para atras, aunque el coop del cod parece limitado.
SergioSaw escribió:Con la reserva de la One me vienen el Ryse y el FIFA. Voy a pillar otros dos juegos de salida y dudo entre estos:

- Forza 5.
- Dead Rising 3.
- COD: Ghosts.

¿Qué dos de esos tres me recomendáis para el estreno junto a los otros dos?

Forza 5
O Dae_soo escribió:No hay hilo de la PAX todavía? Estáis tardando....

Aquí Major Nelson confirma los juegos que se verán allí, al final anuncia "juego sorpresa del que no puede hablar"... "And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet."
http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/


¿Más anuncios de juegos para One este mismo mes? joder, no paran O_o
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:No hay hilo de la PAX todavía? Estáis tardando....

Aquí Major Nelson confirma los juegos que se verán allí, al final anuncia "juego sorpresa del que no puede hablar"... "And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet."
http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/


Joer, la gente esta ignorando la PAX, y la pre-PAX, y nos llega nuevo contenido!

Seguro que el Ryse nos flipa a todos con los nuevos escenarios, segun la demo a puerta cerrada que hubo en la GC.


Pero esto es una feria menor no? En que PAX han revelado algún juego importante? Lo digo desde el desconocimiento. A ver si luego va ser un juego arcade y nos quedamos todos con cara de LOL
Major nelson anuncia que en la PAX bf4 estara jugable en x1
major nelson escribió:Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4

pero solo marca lo de los 60fps
Godex escribió:Los que auguran juegos zombies offline porque la IA estará en la nube se equivocan, es simplista. Pero lo mismo que digo eso, tampoco entiendo ese bombo que se le está dando a tener servidores dedicados para ayudar a guardar perfiles, IA, actualizaciones, etc. Una cosa es hablar de servidores dedicados en el CoD, y otra pensar que la nube será la pócima secreta que nos sacará de la crisis del euro.
Vamos, que veo demagogia por una parte y marketing puro y duro por la otra. :-?



Me autocito porque hoy no gano a que me saquen petróleo de donde no hay [carcajad]

He dicho eso y nada más que eso; no he dicho que sea un demagogo quien piense en que un juego pueda tener complementos en la nube, sino que sería de demagogo pensar que un juego offline será zombi porque la IA estará en la nube.

Perdona que lo especifique pero, viendo lo visto esta mañana, mejor nadar y guardar la ropa [sonrisa] . Así que creo que te has dado por aludida sin querer; hablaba de la IA, vamos, que vayas a jugar al forza, por ejemplo, y si estás offline no haya conductor Bot que te adelante por un carril izquierdo por mucho que te escores a la derecha ;)
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:No hay hilo de la PAX todavía? Estáis tardando....

Aquí Major Nelson confirma los juegos que se verán allí, al final anuncia "juego sorpresa del que no puede hablar"... "And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet."
http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/


Joer, la gente esta ignorando la PAX, y la pre-PAX, y nos llega nuevo contenido!

Seguro que el Ryse nos flipa a todos con los nuevos escenarios, segun la demo a puerta cerrada que hubo en la GC.



Y eso del PAX que es,una marca de compresas.. [+risas]

No enserio,si anuncian un jugo de epic y exclusivo ,menudo bombazo sería..
xcrstnx escribió:Major nelson anuncia que en la PAX bf4 estara jugable en x1
major nelson escribió:Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4

pero solo marca lo de los 60fps

si me da que sera en 720 al final
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:No hay hilo de la PAX todavía? Estáis tardando....

Aquí Major Nelson confirma los juegos que se verán allí, al final anuncia "juego sorpresa del que no puede hablar"... "And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet."
http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/


Joer, la gente esta ignorando la PAX, y la pre-PAX, y nos llega nuevo contenido!

Seguro que el Ryse nos flipa a todos con los nuevos escenarios, segun la demo a puerta cerrada que hubo en la GC.


Pero esto es una feria menor no? En que PAX han revelado algún juego importante? Lo digo desde el desconocimiento. A ver si luego va ser un juego arcade y nos quedamos todos con cara de LOL


No jodas, como saquen un Shadow Complex para One tengo una semana entera (o más) hipotecada. Que vicio de juego.
xcrstnx escribió:Major nelson anuncia que en la PAX bf4 estara jugable en x1
major nelson escribió:Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4

pero solo marca lo de los 60fps

Joder ya era hora,si
Se que esto iría en el hilo de PS4, pero acabo de ver esto en twitter:

Imagen

¿Puede que éste sea uno de esos juegos que Major Nelson ha dicho que va a presentar en la PAX para One pero de los que no puede hablar aún?
Forzimbras escribió:Se que esto iría en el hilo de PS4, pero acabo de ver esto en twitter:

Imagen

¿Puede que éste sea uno de esos juegos que Major Nelson ha dicho que va a presentar en la PAX para One pero de los que no puede hablar aún?

Lo dudo,seria de un juego exclusivo de ms
Forzimbras escribió:Se que esto iría en el hilo de PS4, pero acabo de ver esto en twitter:

Imagen

¿Puede que éste sea uno de esos juegos que Major Nelson ha dicho que va a presentar en la PAX para One pero de los que no puede hablar aún?


...y digo yo, ¿quien va a ser capaz de esperar a una versión One/PS4 saliendo el juego en pocas semanas?
A mi me da igual un GTA V para One sincéramente, si ya sale en esta generación... prefiero sagas nuevas o un RDR2 basado en next gen.
jose juan escribió:Lo dudo,seria de un juego exclusivo de ms


¿Fable Anniversary para One? Eso sí que sería otro pelotazo.
Por fin veremos el battlefield 4 jugable en la Xone y no en kits [boing] ..

Ya tocaba
Microsoft no irá a la TGS, si tenia algo nuevo que mostrar (como dicho reboot) se mostrara ahora en el PAX.

Ademas, epic game tiene 2 citas en el PAX. Veremos la apuesta next gen de Epic games, que diria yo que es o multi o exclusivo de xbox one.
Ademas de que los juegos conocidos habra nueva demostracion de Ryse, correrá BF4 en una xbox one y cosas asi.

Y ya por fantasear, imaginais que el reboot es un Final Fantasy 7 rehecho? [qmparto]
SCREAM25 escribió:A mi me da igual un GTA V para One sincéramente, si ya sale en esta generación... prefiero sagas nuevas o un RDR2 basado en next gen.


Yo tambien prefiero un ded read next gen, a mi los GTA me aburren solemnemente
Dark escribió:Si somos coherentes, Forza 5 y Ryse al ser juegos que van a acabar en las estanterias de Game con una facilidad brutal, yo tiraria por el COD que se sabe es un juego que para que caiga de precio, deben pasar + de 10 meses.

Por lo que me decantaria por COD y Dead Rising que aunque lo regalen otras tiendas, se veran menos en Game de 2ª mano que Ryse o Forza. Asi que Forza es una opcion a comprar en pocos meses por menos de 30€.

El ryse si pero forza 5 dudo mucho que veamos muchos en las estanterias pasado meses despues de la salida de one
Yo espero que no sea GTAV... Hace tiempo he perdido el interés por esta saga.
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Lo dudo,seria de un juego exclusivo de ms


¿Fable Anniversary para One? Eso sí que sería otro pelotazo.

No,apuesto por lo de epic y por crackdown 3
GTA V debería de salir para finales de Octubre como poco si quieren ganarse ventas para One o PS4... aunque acabe saliendo o no en Next-gen, gráficamente no creo que cambie mucho (mas resolución, mejor frame y a tirar..) y prefiero jugarlo en X360 que esperarme 2 meses sabiendo que puedo jugarlo antes xD

Fable Anniversary no por favor, ya tenemos un nuevo Fable, ese mejor que se lo guarden para de aquí un tiempo xD

Sigo pensando que me parece muy raro que Crackdown no lo hayan presentado.. para mi mejor, por que no me gusta, pero es de extrañar xD
Recuerdo que el PAX es este finde, pero recuerdo tambien que el jueves (pasado mañana) Microsoft mostrará un anticipo de algunos de los juegos que se motraran en PAX.

Asi que pasado mañana alguna pequeña escena o imagenes nuevas de Ryse se veran.
Yo estoy pensando anular la reserva de los dos day one, porque el cod has de estar 100% con el si quieres hacer algo, sino te vas quedando y te comen la tostada todos los niños rata.

Pienso que los primeros juegos que salgan seran los que mas rapido bajen de precio, porque los tendra todo el mundo y pasados unos meses han de estar por pelotas por debajo de los 30 euretes
Microsoft's Major Nelson Confirmed Xbox One Hasn't Been Hit by Production

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 159232?p=v
Noticias relevantes de esta tarde? Es que no me he podido conectar hasta ahora [360º]
Riwer escribió:Microsoft no irá a la TGS, si tenia algo nuevo que mostrar (como dicho reboot) se mostrara ahora en el PAX.

Ademas, epic game tiene 2 citas en el PAX. Veremos la apuesta next gen de Epic games, que diria yo que es o multi o exclusivo de xbox one.
Ademas de que los juegos conocidos habra nueva demostracion de Ryse, correrá BF4 en una xbox one y cosas asi.

Y ya por fantasear, imaginais que el reboot es un Final Fantasy 7 rehecho? [qmparto]


En serio que no van al Tokyo Game Show? teniendo en cuenta que por allí no ven la consola hasta 2014 aunque hubiera estado bien x si anunciaban algún juego. Pues entonces es la última feria que les queda?
Riwer escribió:Microsoft no irá a la TGS, si tenia algo nuevo que mostrar (como dicho reboot) se mostrara ahora en el PAX.

Ademas, epic game tiene 2 citas en el PAX. Veremos la apuesta next gen de Epic games, que diria yo que es o multi o exclusivo de xbox one.
Ademas de que los juegos conocidos habra nueva demostracion de Ryse, correrá BF4 en una xbox one y cosas asi.

Y ya por fantasear, imaginais que el reboot es un Final Fantasy 7 rehecho? [qmparto]

Tu que quieres que la tasa de suicidios aumente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tan importante es la PAX para anunciar un nuevo exclusivo?o para enseñar un juego de EPIC en la Xone?

Es que me parece demasiado,y más cuando hace unos días estaban en la gamescom..
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:Microsoft no irá a la TGS, si tenia algo nuevo que mostrar (como dicho reboot) se mostrara ahora en el PAX.

Ademas, epic game tiene 2 citas en el PAX. Veremos la apuesta next gen de Epic games, que diria yo que es o multi o exclusivo de xbox one.
Ademas de que los juegos conocidos habra nueva demostracion de Ryse, correrá BF4 en una xbox one y cosas asi.

Y ya por fantasear, imaginais que el reboot es un Final Fantasy 7 rehecho? [qmparto]


En serio que no van al Tokyo Game Show? teniendo en cuenta que por allí no ven la consola hasta 2014 aunque hubiera estado bien x si anunciaban algún juego. Pues entonces es la última feria que les queda?


Pero la PAX es de videojuegos independientes mas bien, vamos lo que se le da bien a Sony.

Para el que quiera echar un vistazo http://prime.paxsite.com/
Umbasa escribió:Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5 concretan sus detalles de sus ediciones Día 1:

Major Nelson, uno de los más populares portavoces de Microsoft en internet, ha hablado a través de su blog personal de los incentivos de compra en Día 1 de tres de los juegos de lanzamiento más importantes de Xbox One: Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.

Dead Rising 3 Day One Edition: Dead Rising Tribute Pack incluye contenidos exclusivos de juego y ventajas de atributos a modo de bonus.
- Traje clásico de Frank West con el arma Slugger de Frank, ataques más gore y un movimiento de destreza customizado. Además incluye ventajas de atributos para mejoras en ataques cuerpo a cuerpo y supervivientes más duros.
- Traje oficial de Chuck Greene con el arma Paddle Saw que atraviesa a hordas de zombies con daño incrementado y durabilidad. También incluye ventajas de atributos para vehículos y durabilidad de armas.

Ryse: Son of Rome Day One Edition: Desbloqueables exclusivos para el modo gladiador.
- La edición Día 1 de Ryse ofrecerá a los jugadores acceso a un mapa multijugador de carácter cooperativo para la modalidad gladiador, y un exclusivo add-on en forma de espada. Los propietarios de la edición Día 1 podrán invitar a jugadores que posean la versión estándar para unirse a ellos en este mapa exclusivo.
- Espada exclusiva Legionnaire's Trust: Forjada por la hermandad de los herreros de los Alpes Suizos, esta espada ha sido hecha para incluir atributos in-game extra a modo de bonus.
- Ruinas: Localizar gladiadores entre las columnas de un templo abandonado, Ruinas que enfrentarán a los usuarios contra horas de bárbaros, atacando desde cada esquina. La arena cambia dinámicamente durante la experiencia jugable, añadiendo nuevos obstáculos y objetivos para el jugador que deberá encontrar y superar.

Forza Motorsport 5 Day One Car Pack: Tres packs de vehículos que cuentan con Lamborghini, Audi y Ford, cada una con paquetes de tuneo customizados creados por Turn 10.
- Audi II RS Coupe de 2010
- Ford Focus ST de 2013
- Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera de 2011

Vaya, el informador que decia que las versiones Day One tenian ese nombre por ser versiones recortadas imaginamos que pedira disculpas ahora.
dicanio1 escribió:Tan importante es la PAX para anunciar un nuevo exclusivo?o para enseñar un juego de EPIC en la Xone?

Es que me parece demasiado,y más cuando hace unos días estaban en la gamescom..


No mires tanto el tamaño de la Feria, como que es la última feria con cierto volumen en territorio U.S.A. (aka "jugando en casa") antes del lanzamiento.

Por tanto, me parece muy factible que aprovechen para soltar allí la fecha de lanzamiento en vez de en la Gamescon, y de paso añaden algún otro juego tras los pelotazos que pegó MS en la Gamescon con lo del FIFA, etc etc.

EDIT: En cuanto al TGS, ahí probablemente sea Sony la que suelte algún último bombazo pre-lanzamiento, por lo mismo que MS en el PAX.

Yo creo que sería una tontería de MS acudir al TGS y soltar allí cualquier novedad, cuando han decidido que el lanzamiento japo va a llegar tarde por los motivos que sean.
Vale lo habia leido mal, buscando confirmacion o negacion si que estará Microsoft en el TGS 2013.

De todas formas, Microsoft ha dicho que van a presentar juegos este finde, y que pasado mañana empiezan "los aperitivos":
Ademas de que xbox one será jugable alli.

Aperitivos del jueves:
http://majornelson.com/2013/08/23/xbox- ... n-seattle/
Where: The Microsoft Store, University Village (Directions)
When: Thursday, August 29 from 7:30pm – 9:00pm
Why: Come get a sneak peek of some of the Xbox One games being shown at PAX Prime and meet a few members of the Xbox team. Plus, take the Xbox One controller for a spin and experience the improvements we’ve made to the best controllers in gaming.


Juegos en la PAX:

http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/
Imagine sixty stations featuring the most dynamic and intense driving, fighting and shooting anywhere on the show floor, all in One place. Add in a stage featuring demos of “Dead Rising 3,” “Project Spark,” “Kinect Sports Rivals,” “Fable Anniversary” and a 7.1 surround sound “Forza Motorsport 5” racing rig. Need I say more. The list of games you’ll find at the Xbox booth is below.


Epic Games en la PAX:
http://blogocio.net/epic-games-podria-m ... -no-70227/
Detalles de la PAX a modo resumen:
- Demos ya vistas en la Gamescom (como el coliseo de Ryse, Laguna Seca, etc)
- Nuevo contenido de Fable Anniversary y su nueva interface
- Posible anuncio de algun juego
- Posible demostracion de Battlefield 4 corriendo en One
- Posible fecha de salida

Como siempre, en los posibles es donde esta el hype. La decepcion para mi es que no se atrevan aun a mostrar mas de la historia de Ryse y vuelvan con el Coliseo, joder, con las impresiones del bosque que hay por ahi...
Forzimbras escribió:Se que esto iría en el hilo de PS4, pero acabo de ver esto en twitter:

Imagen

¿Puede que éste sea uno de esos juegos que Major Nelson ha dicho que va a presentar en la PAX para One pero de los que no puede hablar aún?


Lo que me choca de todo esto y seguramente sera coincidencia es que el mismo jueves que MS va a mostrar un aperitivo para la PAX , rockstar a anunciado para ese mismo dia un nuevo trailer del GTA V.
Listado de titulos y horarios de la PAX: (epic games sale 3 veces)
http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html

Por lo tanto hay sorpresas no anunciadas de Epic GAmes para la PAX.

TBA son las iniciales de "To be announced".
Yo creo q el q maneja el twitter de sony uk no se entera de nada y debe ser un error... Si fuese el twitter de playstation uk le daria mas creedibilidad.
Riwer escribió:Listado de titulos y horarios de la PAX: (epic games sale 3 veces)
http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html

TBA creo que significa "desconocido"

Por ejemplo en IGN:
http://www.ign.com/wikis/fortnite

Release Date TBA
Platform(s) TBA
Developer Epic Games
Publisher TBA
Official Site fortnitegame.com


Por lo tanto hay sorpresas no anunciadas de Epic GAmes para la PAX.


TBA: To Be Announced , pendiente de anunciarse.
Slash076 escribió:
Riwer escribió:Listado de titulos y horarios de la PAX: (epic games sale 3 veces)
http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html

TBA creo que significa "desconocido"

Por ejemplo en IGN:
http://www.ign.com/wikis/fortnite

Release Date TBA
Platform(s) TBA
Developer Epic Games
Publisher TBA
Official Site fortnitegame.com


Por lo tanto hay sorpresas no anunciadas de Epic GAmes para la PAX.


TBA: To Be Announced , pendiente de anunciarse.


Gracias, ya habia editado xd
esperemos que en el PAX suelten la fecha y dejen de amargarnos sin saberla jeje, que ya se acaban las ferias y aun no tenemos fecha
Madre mia, salimos de una feria y nos metemos en otra, es un no parar
Una pregunta gears of wars donde fue presentado por primera vez?

Lo digo,porque podría haber un bombazo de lanzamiento..
A mi lo de Epic me cuadra. Es lo que se ha echado de menos en Colonia junto a fecha de salida.
Tiene sentido que anuncien en Europa la noticia de FIFA bundle y alguna IP yankee en USA.

Bueno y otra cosa más




































La retrocompatibilidad [amor]
Ganas de ver lo nuevo de Epic, esperemos que sea infiltrator o samaritan y si es algo completamente nuevo que no tenga nada que ver con disparos, mejor que mejor.
Microsoft will be at PAX Prime this weekend with Xbox One, games, “surprises”

Imagen


The Games : Dead Rising 3, Project Spark, Kinect Sports Rivals, Fable Anniversary, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Battlefield 4 and other “surprises at the booth,” including games Major Nelson said he wasn’t at “liberty to divulge . . . yet.”

Starting at 10:00am and ending at 6:00pm, 30-minute demos will rotate through the following schedule:

Kinect Rivals – 10:00am, 12:00pm, 2:00pm. 4:00pm
Spark – 10:30am, 12:30pm. 2:30pm. 4:30pm
Fable Anniversary – 11:00am, 1:00pm. 3:00pm, 5:00pm
Dead Rising 3 – 11:30am, 1:30pm, 3:30pm, 5:30pm

http://www.vg247.com/2013/08/27/microso ... surprises/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me cuadra perfectamente que den la fecha de lanzamiento.

Feria americana, es su terreno.
Yo casi no quiero pisparme del dia de salida, total es noviembre fijo, el saber el dia ya debe ser un sin vivir xd. A todo esto.. La quiero yaa jaj, menudo hype llevo.
143083 respuestas