Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

buenas señores,por lo visto ya se a filtrado cuando sale xbox,nose si lo habran puesto pero sera el 8 de noviembre,documento filtrado por kotaku que por lo visto tiene muchisimo de creible en todo lo que filtra :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JCR escribió:buenas señores,por lo visto ya se a filtrado cuando sale xbox,nose si lo habran puesto pero sera el 8 de noviembre,documento filtrado por kotaku que por lo visto tiene muchisimo de creible en todo lo que filtra :)


http://kotaku.com/the-xbox-one-might-be ... 1204282442
JCR escribió:buenas señores,por lo visto ya se a filtrado cuando sale xbox,nose si lo habran puesto pero sera el 8 de noviembre,documento filtrado por kotaku que por lo visto tiene muchisimo de creible en todo lo que filtra :)


Pues si esta parece ser la buena, según eso abrirían la madrugada del 7 al 8 para que la gente la tenga cuanto antes. Lo que yo me pregunto es si Msoft al haber reducido mercados pueda hacer un lanzamiento mundial y abastecer de Xbox One a esos 13 países. O bien como siempre aquí nos tocará esperar 1-2 semanas respecto a USA.
esperemos que el 8 sea para nosotros y en octubre para los guiris xd sino nos colamos en la misma que ps4 casi
SCREAM25 escribió:
JCR escribió:buenas señores,por lo visto ya se a filtrado cuando sale xbox,nose si lo habran puesto pero sera el 8 de noviembre,documento filtrado por kotaku que por lo visto tiene muchisimo de creible en todo lo que filtra :)


Pues si esta parece ser la buena, según eso abrirían la madrugada del 7 al 8 para que la gente la tenga cuanto antes. Lo que yo me pregunto es si Msoft al haber reducido mercados pueda hacer un lanzamiento mundial y abastecer de Xbox One a esos 13 países. O bien como siempre aquí nos tocará esperar 1-2 semanas respecto a USA.


Al haber reducido mercados, espero y deseo que en los que se saque se haga a la vez. Dudo mucho que hagan 3 hornadas distintas, demasiada complicación. Entiendo que USA es un mercado potente, su mercado. Pero quiero pensar que saldrá en los 13 países a la vez, o a más tardar, una semana.
Wow que genial, vais a actualizar las cuentas atras o que? XD

Que eso lo situa en dos meses y poco :p
lo que no entiendo es,si el pack regala fifa de salida,como en la lista de juegos de salida de esa pagina fifa no esta confirmado xd
el 8 en USA... pues yo apostaria por la semana del 15 en europa...
WILL_2 escribió:el 8 en USA... pues yo apostaria por la semana del 15 en europa...



el 13 ... que no me haceis casoooo
WILL_2 escribió:el 8 en USA... pues yo apostaria por la semana del 15 en europa...


yo sigo diciendo, 13-15 pero sigo queriendo Day 1 XD
SCREAM25 escribió:
JCR escribió:buenas señores,por lo visto ya se a filtrado cuando sale xbox,nose si lo habran puesto pero sera el 8 de noviembre,documento filtrado por kotaku que por lo visto tiene muchisimo de creible en todo lo que filtra :)


Pues si esta parece ser la buena, según eso abrirían la madrugada del 7 al 8 para que la gente la tenga cuanto antes. Lo que yo me pregunto es si Msoft al haber reducido mercados pueda hacer un lanzamiento mundial y abastecer de Xbox One a esos 13 países. O bien como siempre aquí nos tocará esperar 1-2 semanas respecto a USA.



Sería la caña, ese finde libro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como salga la semana siguiente sólo tendré una día para probarla :@@@@@@
pspskulls escribió:Me parece lamentable lo que pasa en hilos como el de xbox vs ps4. Algo cansado estoy ya de la superioridad de ps4 por los 1.83tf contra 1.31 de one. Es lo que pasa cuando no se tiene ni idea del desarrollo de videojuegos y se cree que para generar un frame, que a 60 por segundo debe componerse en 16ms, lo unico que importa es la gpu y el rendering y obvian por completo la mayoria de complejidad para componerlo que va radicar en todo lo que no es rendering y que igualmente debe resolverse dentro de esos 16ms. Eso sí, con guardarse algunos los comentarios de ciertos users que para algunos se mantienen mas cerca de su postura ideologica y con pegarlo aqui y alla obviando lo que otros users tambien comentan con acierto dando por sentado donde esta la razon absoluta es de pena. Y luego ya ni comentar lo de los famosos usuarios gaf a los que se les cree hasta la ultima palabra de muchas de las mayores chorradas que yo he llegado a leer en un foro, y lo que es peor, parece que todos deberiamos creer dado que para ellos va a misa.


Completamente de acuerdo con tu comentario, no se ha podido postear ni comentar porque algunos iban a cuchillo. Además, la idea de radastan, como ingeniero, de explicar punto por punto las especificaciones dadas por Micorsoft en Hotchips (ya sean nuevas o repetidas) para los que no entendemos del tema, ha sido una magnífica idea.

Además, lo ha hecho con la mayor sencillez posible y punto por punto, y no ha tenido ninguna intención de molestar ni entrar en comparaciones de qué consola es mejor o peor, todo lo contrario, solo hablaba de specs.

En cambio, ha habido varios comentarios MUY desafortunados que, muy lejos de ayudar o aportar, han ido a ofender (en concreto, por un error tipográfico -edram en lugar de esram o viceversa-, el comentario era que se dedicara a otra cosa o se informara un poquito antes de postear... "zapatero a tus zapatos", un comentario ofensivo que dista mucho de decir: "compañero, creo que confundes x con y por este motivo, además de que la cpu funciona así y no asá a mi enteder y bla, bla bla", por ejemplo)... y así varios comentarios por el estilo.

Como siempre, también hay mucha gente que debate o contrasta opiniones con educación.

En fin, el aporte de radastan, su iniciativa y su intención son loables y, como tú dices, muy lamentable que tenga que cerrarse un hilo que nos puede interesar a los que nos interesan estos temas porque en lugar de debatir o aportar hayan sujetos que, en general o en concreto, se dediquen a faltar diciendo que las cosas escuecen, etc...

Una pena, pido disculpas por el offtopic.
Hablamos de los días como si quedase nada pero aún nos falta meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo digo que el 8 [beer]

Saludos
NucelarGen escribió:
WILL_2 escribió:el 8 en USA... pues yo apostaria por la semana del 15 en europa...


yo sigo diciendo, 13-15 pero sigo queriendo Day 1 XD


el dia 1 seria una fecha cojonuderrima... con una fiesta de por medio.... [mad] [mad] [mad]

yo apuesto como bien dice grinch, por el 13... es miercoles y MS suele lanzar sus productos en miercoles... martes a media noche... comercios abiertos por la salida de XBOX ONE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
SCREAM25 escribió:
Pues si esta parece ser la buena, según eso abrirían la madrugada del 7 al 8 para que la gente la tenga cuanto antes. Lo que yo me pregunto es si Msoft al haber reducido mercados pueda hacer un lanzamiento mundial y abastecer de Xbox One a esos 13 países. O bien como siempre aquí nos tocará esperar 1-2 semanas respecto a USA.


No creo que lo hagan por partes, ya que dijeron que sería lanzamiento mundial. El que se haya retrasado en esa serie de países se debe a los famosos problemas de localización, que no les ha dado tiempo a resolver, pero se supone que para el resto de países no afectados, en principio no debería haber problema en lanzarlos a la vez, el mismo día, ya que se sobreentiende que todo está listo.
Que pesaitos con las fechas.
A ver, yo he hablado con la bruja Lola (previo pago de 5 laureles), y me ha dicho que si, que sale el dia 8 de Noviembre, pero en USA y el dia 15 de noviembre en Europa.
A la, ya teneis fecha, y tiene que ser oficial por que me lo ha dicho la bruja Lola, que es muy de fiar. [poraki]

(por dios que salga el dia 1 Lola)
Cortesano escribió:Hablamos de los días como si quedase nada pero aún nos falta meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo digo que el 8 [beer]

Saludos

dimelo ami que llevo 5 meses sin consolas xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GLUK escribió:Que pesaitos con las fechas.
A ver, yo he hablado con la bruja Lola (previo pago de 5 laureles), y me ha dicho que si, que sale el dia 8 de Noviembre, pero en USA y el dia 15 de noviembre en Europa.
A la, ya teneis fecha, y tiene que ser oficial por que me lo ha dicho la bruja Lola, que es muy de fiar. [poraki]

(por dios que salga el dia 1 Lola)


tu bruja lola no acierta, yo ya la tengo en casa [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá salga a principios de Noviembre.
es que si sale el 15,tampoco es una diferencia tan abismal,si la ponen a principio muchos por el ansia dejaran ps4 para comprarla
Como hagan la guarrada de que atrasen el lanzamiento hasta el 29, entonces me compro PS4

NO
Forzimbras escribió:Como hagan la guarrada de que atrasen el lanzamiento hasta el 29, entonces me compro PS4

NO



Si hombre .. y cambias tu firma con los juegos killzone.......mmm..mmm..

no ... comprate la one
xD
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/

Que gracia me hace esto,que quiten ellos la cuota no te jodes antes de ir a decirles algo a los demas
venga va xbox live gratis,y todos para xbox
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/

Que gracia me hace esto,que quiten ellos la cuota no te jodes antes de ir a decirles algo a los demas


A ver, tiene su lógica lo que pide Bethesda. Igual que lo piden otras compañías. Eso sí, los servers y todo el servicio y mantenimiento lo tiene que poner la empresa que cobra, no Microsoft.
Yo diria mirando esa fecha puesta en esa imagen puesta paginas atras que creo que sera verdad huelo que sale el dia 8 en america y mexico y canada, aqui en europa haran lo mismo y lo sacaran 1 semana antes que la otra,yo creo que por hay andara la cosa
jusilus escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/

Que gracia me hace esto,que quiten ellos la cuota no te jodes antes de ir a decirles algo a los demas


A ver, tiene su lógica lo que pide Bethesda. Igual que lo piden otras compañías. Eso sí, los servers y todo el servicio y mantenimiento lo tiene que poner la empresa que cobra, no Microsoft.


Imagen
Grinch escribió:

Si hombre .. y cambias tu firma con los juegos killzone.......mmm..mmm..

no ... comprate la one
xD


Qué va, haciendo unos parcheos en la firma podría reciclarla:

Imagen
Kinect Will 'Never Work Perfectly' - Ubisoft

The technology is impressive, but as it stands Kinect is still limited by having only one camera.

Published on Aug 27, 2013
Ubisoft recently announced Fighter Within, a Kinect-only fighting game exclusively for Xbox One.

Fighter Within was undoubtedly one of our biggest surprises of Gamescom, with Kinect functionality that actually works and an interesting twist on the tried-and-tested formula.

But while the technology of Xbox One and the new and improved Kinect is certainly impressive, it can never work quite as well as hoped. At least according to Fighter Within associate producer Nicolas Joye.

"It's not perfect," said Joye, "it'll never be perfect because it's one camera to detect 3D movements. So that can never work perfectly, but they've done a huge job in terms of software behind it."

The problem, says Joye, is that by having a single camera Kinect cannot properly - at least on a hardware level - detect depth within a 3D environment.

"You're facing a camera and the camera can tell what moves you are making but it does not have a second angle to deal with depth and stuff like that. It's pretty impressive."

But in spite of all this, Joye has a lot of praise for the efforts Microsoft has done with this new Kinect.

"Menus, for example, are just awesome," claims Joye. "It's just like a sci-fi movie; since it recognises your fingers now just grab a window and throw it, slide it, it's really nice.

"I think Kinect 2 would be what Wii MotionPlus was for the Wii, it was what they promised at first with the Wii but it wasn't really there. Kinect 2 I think is better than what they promised with Kinect 1."

Joye also admitted that the original Kinect "was not as successful in terms of gamer appeal", and that there's a hard cynicism that Fighter Within needs to overcome to succeed.

"We are the first who were not satisfied by some products on [the original] Kinect," said Joye, "so we just give Fighter Within to the journalists to try it out and you give us your opinion."

We've played Fighter Within and were pleasantly with Kinect's functionality. It may never be perfect, but it's closer than gamers may ever need it.


http://www.nowgamer.com/news/2058117/ki ... isoft.html
Que cosa mas curiosa,hoy hablando con una persona por el telefono hablando un poco me dice que hoy a ido a un gamespot de cadiz para cambiar al reserva de play a one y le han dicho que vale pero que la consola no la tendra de salida si no 1 mes despues,puede ser que algunas tiendas se estan quedando sin consolas para el dia de salida?
Mira que me atre elder.. y lo mismo hasta lo juego pero... pufff... es que comprar un juego.. para luego pagar para jugar...


Con el juego no regalan ni un minimo de tiempo ?
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Si hombre .. y cambias tu firma con los juegos killzone.......mmm..mmm..

no ... comprate la one
xD


Qué va, haciendo unos parcheos en la firma podría reciclarla:

Imagen

Pensándolo bien una firma con juegos Indies tiene que molar :D
jose juan escribió:Que cosa mas curiosa,hoy hablando con una persona por el telefono hablando un poco me dice que hoy a ido a un gamespot de cadiz para cambiar al reserva de play a one y le han dicho que vale pero que la consola no la tendra de salida si no 1 mes despues,puede ser que algunas tiendas se estan quedando sin consolas para el dia de salida?


Yo diría que no, porque ten en cuenta que los pack Day One que traen solo el FIFA no están volando tan rápido como lo hicieron los packs con 2 juegos, juego + mando o juego + año de Live.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Si hombre .. y cambias tu firma con los juegos killzone.......mmm..mmm..

no ... comprate la one
xD


Qué va, haciendo unos parcheos en la firma podría reciclarla:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo dos horas sin mirar el foro.
¿Alguna novedad? [qmparto]
Umbasa escribió:Llevo dos horas sin mirar el foro.
¿Alguna novedad? [qmparto]


Sip, que forzimbras va a estrenar nueva firma en cuanto reabran el hilo next gen en multi [qmparto]
Godex escribió:
Umbasa escribió:Llevo dos horas sin mirar el foro.
¿Alguna novedad? [qmparto]


Sip, que forzimbras va a estrenar nueva firma en cuanto reabran el hilo next gen en multi [qmparto]


Si esque.... xD

Como se presente con esa firma "temporalmente" haciendose pasar por alguien que ha cambiado la reserva, alguno es capaz de enviarle un sicario xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Riwer escribió:
Godex escribió:
Umbasa escribió:Llevo dos horas sin mirar el foro.
¿Alguna novedad? [qmparto]


Sip, que forzimbras va a estrenar nueva firma en cuanto reabran el hilo next gen en multi [qmparto]


Si esque.... xD

Como se presente con esa firma "temporalmente" haciendose pasar por alguien que ha cambiado la reserva, alguno es capaz de enviarle un sicario xD


a la hoguera con forzimbras!! [poraki] ratataaaa ratataaaa
Playstation .... the console more powerful in the world.

Imagen


jeje es una coña que nadie se mosquee ^^

Va que cada uno juego a lo que quiera y punto .

Lo que si que me parece penoso es hablar tanto de potencia...
Hablame de potencia cuando la vea.





Bueno ya casi todo ha pasado

Excepto la fecha de salida ahora nos toca sufrirrrr

Yo al final creo que me voy a pillar un galaxy s4. xD pero si lo hago... como compro la one .... pero volver a ahorrar y en 3 meses...mmm tiene que ser divertido :P
No me déis malas ideas...

Por si acaso la firma tuneada me la guardo y la subo a un hosting [qmparto]
Grinch escribió:Playstation .... the console more powerful in the world.

Imagen


jeje es una coña que nadie se mosquee ^^

Va que cada uno juego a lo que quiera y punto .

Lo que si que me parece penoso es hablar tanto de potencia...
Hablame de potencia cuando la vea.





Bueno ya casi todo ha pasado

Excepto la fecha de salida ahora nos toca sufrirrrr

Yo al final creo que me voy a pillar un galaxy s4. xD pero si lo hago... como compro la one .... pero volver a ahorrar y en 3 meses...mmm tiene que ser divertido :P


He, pues fuera bromas, que la PS4 sera la consola mas potente del mundo, pero ojo, que Xbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovation

[360º]
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Si hombre .. y cambias tu firma con los juegos killzone.......mmm..mmm..

no ... comprate la one
xD


Qué va, haciendo unos parcheos en la firma podría reciclarla:

Imagen



No lo entiendo,por que dejas 3 sin tachar?Ya puestos tachalos todos y añade un par de indies y F2P xD.

Grinch,el tema de la potencia es algo curioso,a nadie le importa pero a la gente le gusta leer datos tecnicos ligeros para saber que lleva lo que va a comprar,solo hay que ver lo del hot chips y el autoconvencimiento que ha surgido cuando sin saber interpretar esos datos,la gente los interpretaba xD.

Un saludo.
He dejado nueva informacion en el hilo oficial de Battlefield 4 que hace referencia a la version de PC vs Consolas. Si hay interes en saberlo pasaros por alli para no repetir comentarios.
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Si hombre .. y cambias tu firma con los juegos killzone.......mmm..mmm..

no ... comprate la one
xD


Qué va, haciendo unos parcheos en la firma podría reciclarla:

Imagen



No lo entiendo,por que dejas 3 sin tachar?Ya puestos tachalos todos y añade un par de indies y F2P xD.

Grinch,el tema de la potencia es algo curioso,a nadie le importa pero a la gente le gusta leer datos tecnicos ligeros para saber que lleva lo que va a comprar,solo hay que ver lo del hot chips y el autoconvencimiento que ha surgido cuando sin saber interpretar esos datos,la gente los interpretaba xD.

Un saludo.


Ei . a mi me gusta saber lo que lleva mi consola por que soy un curioso consumado . El problema de la potencia es que oigo mucho es muy potente. es mas potente, es la mas potente del mundo... pero no veo esa potencia.

Es como si presumo de tener un elefante rosa qu eme hace el desayuno... pero eee.. no pongo foto por que yo lo digo.


Riwer no sabia eso mmmm..... potencia o consola para juegos mmmm


Pero ... la one no era un centro multimedia ? xD
Bueno,lo de la potencia es comprensible,se saben las specs,y pinta mejor,no puedes juzgar a los juegos cuando no han salido al mercado,por que por un lado,si no tiene graficos potentes,es que es una mierda,y si los tienes,es que es un video pregrabado o un pc rulando con las specs de la consola no?Siempre se podran crear excusas,la unica verdad es lo que se tiene delante.

Tambien hay que tener en cuenta que para hacer un juego,no solo la potencia es lo que cuenta,tambien el tiempo de desarrollo y la pericia de los desarrolladores.

Un saludo.
Forzimbras escribió:No me déis malas ideas...

Por si acaso la firma tuneada me la guardo y la subo a un hosting [qmparto]

Forzimbras, ya puedes guardartela la firma ya, que er tete no hace una firma de play, ni jaaaaaarrrto vino. [poraki]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xbox One es el centro multimedia con el mejor catálogo de salida que he vivido en ninguna generación.

Ojalá fueran así todos los inicios de generación, que ya dudo de cuales pillarme.
Moraydron escribió:

No lo entiendo,por que dejas 3 sin tachar?Ya puestos tachalos todos y añade un par de indies y F2P xD.



¿Algo así?

Imagen
La misma Eol se ha colado tambien y acaba de publicar que sale a PRINCIPIOS de noviembre,vamos cada ves esta más claro,aunque igualmente espero que el jueves en la PAX den la fecha definitiva.
SAludos

noticia_revelado-el-contenido-de-la-edicion-day-one-de-forza-5-ryse-y-dead-rising-3_22282
143083 respuestas