pspskulls escribió:Me parece lamentable lo que pasa en hilos como el de xbox vs ps4. Algo cansado estoy ya de la superioridad de ps4 por los 1.83tf contra 1.31 de one. Es lo que pasa cuando no se tiene ni idea del desarrollo de videojuegos y se cree que para generar un frame, que a 60 por segundo debe componerse en 16ms, lo unico que importa es la gpu y el rendering y obvian por completo la mayoria de complejidad para componerlo que va radicar en todo lo que no es rendering y que igualmente debe resolverse dentro de esos 16ms. Eso sí, con guardarse algunos los comentarios de ciertos users que para algunos se mantienen mas cerca de su postura ideologica y con pegarlo aqui y alla obviando lo que otros users tambien comentan con acierto dando por sentado donde esta la razon absoluta es de pena. Y luego ya ni comentar lo de los famosos usuarios gaf a los que se les cree hasta la ultima palabra de muchas de las mayores chorradas que yo he llegado a leer en un foro, y lo que es peor, parece que todos deberiamos creer dado que para ellos va a misa.
Completamente de acuerdo con tu comentario, no se ha podido postear ni comentar porque algunos iban a cuchillo. Además, la idea de
radastan, como ingeniero, de explicar punto por punto las especificaciones dadas por Micorsoft en Hotchips (ya sean nuevas o repetidas) para los que no entendemos del tema, ha sido una magnífica idea.
Además, lo ha hecho con la mayor sencillez posible y punto por punto, y no ha tenido ninguna intención de molestar ni entrar en comparaciones de qué consola es mejor o peor, todo lo contrario, solo hablaba de specs.
En cambio, ha habido varios comentarios MUY desafortunados que, muy lejos de ayudar o aportar, han ido a ofender (en concreto, por un error tipográfico -edram en lugar de esram o viceversa-, el comentario era que se dedicara a otra cosa o se informara un poquito antes de postear... "zapatero a tus zapatos", un comentario ofensivo que dista mucho de decir: "compañero, creo que confundes x con y por este motivo, además de que la cpu funciona así y no asá a mi enteder y bla, bla bla", por ejemplo)... y así varios comentarios por el estilo.
Como siempre, también hay mucha gente que debate o contrasta opiniones con educación.
En fin, el aporte de
radastan, su iniciativa y su intención son loables y, como tú dices, muy lamentable que tenga que cerrarse un hilo que nos puede interesar a los que nos interesan estos temas porque en lugar de debatir o aportar hayan sujetos que, en general o en concreto, se dediquen a faltar diciendo que las cosas escuecen, etc...
Una pena, pido disculpas por el offtopic.