Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided escribió:
oskuro escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


Noooooooo jodas [carcajad] [carcajad]


Yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Tenemos unos huevos...


Mi primo hizo lo mismo con Wii U el año pasado. Y yo, si me pillo la One finalmente, haré otro tanto.

Tenemos esa costumbre, y la verdad es que nos hace más ilusión cuando llegan los regalos, jejeje.

Recordad que entre otros tendremos Beyond y GTA V para pasar el mono de One, tampoco será tan duro.
oskuro escribió:
Erchacho escribió:
oscar_fv escribió:Dan a elegir fifa 14 o call of duty? Lo acabo de leer

donde por Dios


yo acabo de verlo aquí:

http://www.gamerzona.com/2013/08/27/ase ... station-4/

que sea de fiar o no....... no se

De confirmarse la noticia, Xbox One se estrenaría el 8 de noviembre por 499 euros, con Kinect 2 y un juego a elegir entre Call of Duty Ghosts y FIFA 14. ¿Qué te parece esta oferta? ¿Crees que la consola está tomando la delantera respecto a su rival?



De ser esto cierto, hunden a sony.

Un mes antes y con el cod(vendeconsolas) de regalo

¡Ojalá! Yo el fifa ni me voy a molestar en instalarlo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo me acuerdo cuando salió la dreamcast, que es la única que he comprado de lanzamiento y ahí estuve usándola el primer día xDD no podría aguantar con la xbox one ni de coña [sonrisa] Me fundo el multijugador del ghosts en 0 coma y va a subir niveles como la espuma [carcajad] [carcajad] . Aunque habrá que parar para probar el dead rising 3 y luego el fifa14 [carcajad]

edito: ostias es verdad que el fifa hay que bajarlo, eso lo dejaría bajando cuando durmiese entonces(con 5 horitas de dormir de sobra) y vuelta.... jajajajajja [poraki] [poraki]
Por que el fifa no se podra vender no? XD
bartletrules escribió:
Rebunloided escribió:
oskuro escribió:
Noooooooo jodas [carcajad] [carcajad]


Yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Tenemos unos huevos...


Mi primo hizo lo mismo con Wii U el año pasado. Y yo, si me pillo la One finalmente, haré otro tanto.

Tenemos esa costumbre, y la verdad es que nos hace más ilusión cuando llegan los regalos, jejeje.

Recordad que entre otros tendremos Beyond y GTA V para pasar el mono de One, tampoco será tan duro.


Propongo crear un clan, "los moñas navideños" o algo similar [+risas]
Igualmente la iba a pillar en diciembre, pero es que tener 2 juegos (oferta carrefour) era demasiado tentador como para esperar acontecimientos a futuras ofertas de la campaña navideña, es que son 120€ de ahorro macho xDDD
August 26, 2013, 2:54 PM — Microsoft's upcoming Xbox One gaming console will contain a custom chip the company designed in conjunction with Advanced Micro Devices with the aim of delivering maximum graphics performance, presenters said Monday at Microsoft's Hot Chips conference.

The high-performance, low-power chip has specialized processors beyond the CPU and GPU to handle tasks such as audio processing, video decode and encode and other small game characteristics. The system has 5 billion transistors, and uses an eight-core AMD CPU code-named Jaguar, which is also being used in the Sony's upcoming PlayStation 4. The graphics processor is a Radeon GPU that has been customized for the Xbox One, Microsoft presenters said at the conference in Stanford, California."Almost every aspect has been customized," said John Sell, a hardware architect at Microsoft.The Xbox One system chip also has 500GB of storage, 8GB of DDR3 memory and 47MB of on-die storage that could act as cache, where information will be stored temporarily. The GPU can provide more than a teraflop of peak performance.AMD's x86 CPUs are based on the Jaguar core, which was introduced for PCs, laptops and servers last year. The eight CPU cores are broken into clusters of four cores with a total of 4MB of L2 cache.

"We've made some alterations to the CPU clusters to support coherent bandwidth between clusters...and other processors," Sell said.

The graphics processor supports DirectX 11.1, which is Microsoft's graphics engine that will power games. Microsoft calls the engine 1-plus, a reference to unique control processor features for custom graphics and processing in the Xbox graphics core. "These have been customized to significantly reduce the amount of time, the amount of work, that the CPU has to spend when assembling graphics commands," Sell said. One unique aspect of the chip is a shared memory pool that can be accessed by CPUs, GPUs and other processors in the system. Typically, GPUs and CPUs have different memory systems, but the new features increase the overall addressable memory in the Xbox One. The GPUs and CPUs have also been modified to enable shared memory.Shared memory is also part of a specification being pushed by the HSA Foundation, which wants to blur the line between GPU and CPU memory to make programming easier. AMD is one of the founding members of the HSA Foundation, though Sony is also a member, which suggests that shared memory may also be part of PlayStation 4.

"We can let developers have access to direct programming on GPU without a lot of overhead," Sell said.

Overall, the system has been designed to balance bandwidth with the power requirements.
"An important aspect of that is letting CPU and GPU share memory spaces," Sell said.The coherency connections are a derivative of AMD's years-old HyperTransport technology. The bandwidth can sustain data transfers of 30GB per seconds. However, the data transfers vary depending on the component and also the distance between parts.The chip will be made by Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC) using the 28-nm process, Sell said.

The move to x86 architecture is a big jump for Microsoft, which used a chip based on the Power architecture in its Xbox 360. Sony's PlayStation 4 is also built on x86 chips from AMD. The Xbox One is due for release later this year.Microsoft also shared some details about the Kinect camera, which will come with the Xbox One. The "depth" camera shoots 1080p high-definition video at 30 frames per second, said Patrick O'Connor, senior director of engineering at Microsoft."It will enable lively game play," O'Connor said, also adding that Microsoft wants the camera to work in small and large rooms, and cover up to six players.One new feature is a 3-D depth sensor, which uses the speed of light to measure movement, location and the number of objects in a room."This translates into accuracy in measuring distance and low latency." O'Connor said.

A tiny generator clocks a "specialized pixel" and the light source. A light signal from the camera bounces off objects being photographed to determine the distance between them and the camera.
Squall_Leonhart escribió:Por que el fifa no se podra vender no? XD



Es un código, yo lo guardaré para ponerlo a la venta, ya que de salida lo tendrá todo el mundo xD
Activision ya trabaja para que los perfiles de Call of Duty sean compatibles entre Xbox One y PS4

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -one-y-ps4

XD XD
bloodoffaith escribió:
laleshe escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista

Digital Foundry: ¿Qué hacéis exactamente con la nube? ¿Porque se supone que es más que un servidor dedicado, verdad?

Drew McCoy: Cierto, toda la IA está en el servidor, las físicas... bueno, algunas de las físicas siguen estando en la parte cliente.


Es un concepto muy interesante, pero con el cambio de politicas de Microsoft, esto pierde mucho valor. Si las fisicas y la IA estan en el servidor, que pasa si una persona no tiene internet?

Creo que Microsoft se equivoco al dar marcha atras en sus politicas y fueron muy mal acojidas porque se presentaron fatal.

Veremos como lo hacen, pero para mi con dar marcha atras, ahora estan a medio camino.

Horrible gestion.


Ya pensé que era el único que pensaba eso, pero veo que no. Llevas más razón que un santo. De haberlo vendido bien, otro gallo cantaría. Lo que no estoy del todo de acuerdo es lo de que se presentaron fatal. En cierto punto tienes razón, por supuesto. Pero la gente no hizo un esfuerzo por investigar, salieron unos cuantos a decir esto está mal porque yo me voy de vacaciones a Turkmenistán y no tengo red y ahí se fastidió todo.

Pero vamos, el rendimiento de la consola vemos que va a ser simplemente increíble, de eso no hay duda alguna. Por mucho potencial más que tuviese con las políticas iniciales. [sonrisa] [sonrisa]
MeryYulisa escribió:
Squall_Leonhart escribió:Por que el fifa no se podra vender no? XD



Es un código, yo lo guardaré para ponerlo a la venta, ya que de salida lo tendrá todo el mundo xD



Pues tendrás que hacerlo rápido ya que FIFA es una de las franquicias cuyas entregas antes se devalúan, por aquello de ser anual y de que en pocos meses lo encuentras perfectamente al 50% de su valor inicial.
Estas que aguanto con la Xbox en el armario.... Cuando salga del armario cuidao no te la enchufe [sonrisa]

Ahora en serio no podría resistirlo, aún recuerdo con la master system era un regalo de reyes para mis hermanos pequeños, nos veías a mi y mi hermano mayor TODOS los días montando y desmontando para viciar con el riesgo nos vieran.
Forzimbras escribió:
MeryYulisa escribió:
Squall_Leonhart escribió:Por que el fifa no se podra vender no? XD



Es un código, yo lo guardaré para ponerlo a la venta, ya que de salida lo tendrá todo el mundo xD



Pues tendrás que hacerlo rápido ya que FIFA es una de las franquicias cuyas entregas antes se devalúan, por aquello de ser anual y de que en pocos meses lo encuentras perfectamente al 50% de su valor inicial.



A mi me sale "gratis", es decir, yo iba a pagar lo mismo por la consola con que sin juego, no espero conseguir mucho mas de 10/15 €
Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja


[qmparto]
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja


Enhorabuena por dejar de fumar!

Ahora podrás hacer el chiste del ferrari con la consola.


Imagen
yo sigo esperando ver algo del nuevo dash. El menú guia, el nuevo sistema de trofeos, como han implementado el nuevo sistema de amigos, los perfiles, etc.

me parece muy muy raro que no se haya dicho nada aún cuando para MS el dash siempre ha sido primordial y siempre han dado bastante información, incluso en la 360 te dejan apuntarte a las betas.

no se pero es muy raro...

y encima el otro dia el trolazo del panellet nos troleó que da gusto.

para mi es algo muy importante y practicamente esencial y por lo que me gusta más MS que la competencia es por su interfaz y fue la que me hizo disfrutar de la 360 con todas sus opciones y de esta no se sabe NADA, solo lo de la TV TV TV TV TV famosa, el video de 10 sg de la gamescon con el Uploader y lo de Twitch en el E3 con Killer Instinct.

NADA MAS.

Yo por mi parte necesito y encuentro necesario que den algo de información ya.
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja

Enhorabuena!! Yo llevo medio año por que las dos cosas no se podia... o consola o tabaco XD
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja


Nada, lo de los kilos con un Kinect Sports Rivals lo combates, o era la oligofrenia? No se, combate algo. [+risas]
Capi America escribió:yo sigo esperando ver algo del nuevo dash. El menú guia, el nuevo sistema de trofeos, como han implementado el nuevo sistema de amigos, los perfiles, etc.

me parece muy muy raro que no se haya dicho nada aún cuando para MS el dash siempre ha sido primordial y siempre han dado bastante información, incluso en la 360 te dejan apuntarte a las betas.

no se pero es muy raro...

y encima el otro dia el trolazo del panellet nos troleó que da gusto.

para mi es algo muy importante y practicamente esencial y por lo que me gusta más MS que la competencia es por su interfaz y fue la que me hizo disfrutar de la 360 con todas sus opciones y de esta no se sabe NADA, solo lo de la TV TV TV TV TV famosa, el video de 10 sg de la gamescon con el Uploader y lo de Twitch en el E3 con Killer Instinct.

NADA MAS.

Yo por mi parte necesito y encuentro necesario que den algo de información ya.


Yo no quiero saber nada, quiero llevarme la sorpresa cuando la enchufe, me hace ilusión :)
MeryYulisa escribió:
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja


Enhorabuena por dejar de fumar!

Ahora podrás hacer el chiste del ferrari con la consola.

Jajajajaja, con el tiempoooo, el ferrari caera, aunke sea de lego, jijijijijij

Igualmente Squall_Leonhart, ya semos unos tios sanos, jijijijijij
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja


¿600€? Pues entonces no fumabas mucho, yo con pensar que me pegaba 2 cajetillas hace años. Y los kilos no son debido al no fumar, es que eres de complexión fuerte y retienes agua [sonrisa]
MeryYulisa escribió:
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja


Enhorabuena por dejar de fumar!

Ahora podrás hacer el chiste del ferrari con la consola.


Imagen



XD
Por cierto, ¿de dónde sale eso de FIFA o COD en los packs Day One?
Forzimbras escribió:Por cierto, ¿de dónde sale eso de FIFA o COD en los packs Day One?


http://www.gamerzona.com/2013/08/27/ase ... station-4/
Pero yo creo que el COD será para yankeelandia, una pena...
Tened en cuenta que lo mismo es un PACK al estilo consola + cod. Y seguramente un poco mas caro. No seria como el caso del fifa ( pienso yo claro)
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:Por cierto, ¿de dónde sale eso de FIFA o COD en los packs Day One?


http://www.gamerzona.com/2013/08/27/ase ... station-4/
Pero yo creo que el COD será para yankeelandia, una pena...




no tiene porque no? espero que tambien llegue por aqui
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:Por cierto, ¿de dónde sale eso de FIFA o COD en los packs Day One?


http://www.gamerzona.com/2013/08/27/ase ... station-4/
Pero yo creo que el COD será para yankeelandia, una pena...


Muchas gracias. Pues la verdad es que de ser cierto el rumor sería un auténtico golpe sobre la mesa al poder elegir entre esos dos videoconsolas.

Yo me sigo quedando con mi pack FIFA + DR3 de todos modos.
Bueno, antes de nada agradecer a los usuarios que ayudaron a entender algo más de lo que se publicó ayer del Hot Chips.
Hoy ya que hay más calma y que el hilo del hot chips sigue cerrado, tengo unas cuantas dudas, a ver si alguno de los expertos puede echarles un vistazo.
Es largo y son dudas algo concretas, así que mejor en spoiler:

1-8 GB de memoria Flash:
Como han dicho, parece poco para que funcione como un mini disco SSD. Podría ser (no recuerdo quién lo comentó) para que el retorno de la hibernación sea muy rápido. Recuerdo leer que la Xbox one tendría diferentes modos de stand-by (uno de ellos llegando a los 12-14 watios de consumo), podría ser para ese modo?.
¿Podría ser para guardar los datos más usados de las últimas apps y juegos? Para que los menús de los juegos, carga de niveles, etc vaya más ligero?.

2-47MB en el SoC
No me salen las cuentas:
32 MB eSRAM
¿4 MB? Caché L2
¿? Caché L1
¿? Memoria de los distintos procesadores
Me siguen faltando megas.....

3-15 Procesadores de propósito especial
Primero ¿qué significa Swizzle Copy?
Vale, la mayoría son de los Data Move Engines que ya se conocían, pero a no ser que hayan incluido en esa cuenta los Graphic and Compute processors (¿4?) y los MMU ¿2?, tenemos:
1-Swizzle Copy
2-Swizzle Copy
3-AV In
4-AV out ¿con reescalador?
5-Compresión LZ
6-Descompresión LZ y MJPG
7-Compresión vídeo
8-Decodificación vídeo
9-SHAPE (audio) core 1
10-SHAPE core 2
Aquí listan también (no sé si es correcto contarlos como procesadores)
11-PCIe
12-Audio DMA

4-CPU
No han hablado mucho de esta parte ¿no? Sigue sin saberse características, frecuencia, etc.

5-Kinect
No me quedó claro si lleva su propia electrónica para procesar la información o si manda los datos en bruto al SoC.
Por lo que entiendo sí lleva sus propios procesadores (en la "cámara"), sobre todo para resolver el Time of Flight. Y luego kinect envía los datos ya procesados al SoC ¿es así?


Saludos
Godex escribió:
GLUK escribió:Yo despues de 1 año y medio sin fumar, de toooodo lo ahorrado en tabaco, tengo ya guardaditos 600 euretes para la salida de la XBOX ONE.
He ganado en salud, en dinero y en kilos joder!!!!!, pero bueno, los kilos es lo de menos,ahora me pesan mas los huevos, jajajajaja


¿600€? Pues entonces no fumabas mucho, yo con pensar que me pegaba 2 cajetillas hace años. Y los kilos no son debido al no fumar, es que eres de complexión fuerte y retienes agua [sonrisa]


Esa debería ser la campaña para que los fumadores activos dejen de fumar. Microsoft debería plantearse esa estrategia. xD

Xbox One (Day One) + Parches de nicotina. Negocio ASEGURADO hoyga.

Dejémonos de chuparnos las pollas. ¿Mostraron el Dashboard?
Yo creo que eso es un pack de consola + cod esa web no se entera no es la primera vez que desinforman
santako escribió:Yo creo que eso es un pack de consola + cod esa web no se entera no es la primera vez que desinforman

Si, se han confundido.

Durante el Gamescom anunciaron que habría un pack de Xbox One + CoD:Ghosts, pero no que este último fuera de regalo, y después anunciaron que con todas las reservas de Xbox One se incluiría gratis el FIFA14, de ahí la confusión.
Forzimbras escribió:
MeryYulisa escribió:
Squall_Leonhart escribió:Por que el fifa no se podra vender no? XD



Es un código, yo lo guardaré para ponerlo a la venta, ya que de salida lo tendrá todo el mundo xD



Pues tendrás que hacerlo rápido ya que FIFA es una de las franquicias cuyas entregas antes se devalúan, por aquello de ser anual y de que en pocos meses lo encuentras perfectamente al 50% de su valor inicial.


En caso de que se pueda vender lo mejor seria en la epoca navideña. Ya no son consolas preorder y por lo tanto no traen el bundle de FIFA y aun no se ha devaluado tanto porque es la actual.

Yo tengo mis dudas de que se pueda vender el regalo. A Microsoft no le cuesta nada localizar las consolas day one mediante los numeros de serie y habilitar las descargas solo para ellas. A EA en cambio que le puteen las ventas de FIFA en navidades si le puede joder bastante: FIFA vende entre finales de octubre y comienzo de año el mayor numero de copias, de ahi palante pffff.

En caso de que no se puedan vender las ventas navideñas seguirian igual, en cambio si se puede vender el code el mercado de segunda mano de los regalos puede disminuir las ventas sin que EA vea ni un duro adicional.
NosferatuX escribió:Propongo crear un clan, "los moñas navideños" o algo similar [+risas]
Igualmente la iba a pillar en diciembre, pero es que tener 2 juegos (oferta carrefour) era demasiado tentador como para esperar acontecimientos a futuras ofertas de la campaña navideña, es que son 120€ de ahorro macho xDDD


Yo de hecho estaba pensando en dejar pasar un año, pero entre que te pones a ver videos del catálogo de lanzamiento (ahí, para mí, no hay color: de PS4 sólo me atrae mogollón el The Order, y el Killzone bastante menos aunque técnicamente tenga pintaza) y que con esta oferta es como si te ahorrases 100 euros...

Aparte, para la primera rebaja de precio de la consola seguro que habrá que esperar más de un año, te pilles la que te pilles. Por tanto, si andaba con idea de pillarla, era de tontos perder el carro de DR3 en el Carrefour (hubiese tenido dudas con el Ryse de GAME, pero como quitaron la oferta tan pronto).

Saludos

PD: Me mola lo del clan. ¡Quién nos verá en Navidades, gritando como locazas XD XD XD!

@Zokormazo, no creo que haya problemas para revender el juego. Ten en cuenta que EA ha pactado con MS un número determinado de copias para el lanzamiento. Que esa copia se active en un lado u otro, no es importante para las cifras globales del FIFA.

Y sinceramente, aunque muchos no seamos muy fans del FIFA, dudo mucho que haya un volumen tan alto de intercambios. El efecto novedad y "vamos a probar todo lo de la consola -incluída la descarga de juegos-" es más poderoso que el sacarse unos pocos euros por revender el juego.
contesto al compañero colets:


1-8 GB de memoria Flash:
Es poco probable que los 8GB de flash se usen a modo de SWAP. no tiene sentido porque las memorias flash tienen un numero de escrituras limitado. si se usara en plan SWAP habrian puesto una forma rapida de reemplazar dicha flash por el usuario. tiendo a pensar que es donde ira el sistema operativo para que el arranque de la consola sea rapido, y que los 8GB de SWAP para permitir el cambio rapido de aplicacion ira en una zona rapida del disco duro, incluso en una particion aparte (al estilo linux)

2-47MB en el SoC
a mi tampoco me salen las cuentas, pero de momento, es lo que hay.

3-15 Procesadores de propósito especial
Primero ¿qué significa Swizzle Copy?
Vale, la mayoría son de los Data Move Engines que ya se conocían, pero a no ser que hayan incluido en esa cuenta los Graphic and Compute processors (¿4?) y los MMU ¿2?, tenemos:
1-Swizzle Copy
2-Swizzle Copy
3-AV In
4-AV out ¿con reescalador?
5-Compresión LZ
6-Descompresión LZ y MJPG
7-Compresión vídeo
8-Decodificación vídeo
9-SHAPE (audio) core 1
10-SHAPE core 2
Aquí listan también (no sé si es correcto contarlos como procesadores)
11-PCIe
12-Audio DMA

te has dejado en el tintero los MMU (1 para GPU, 1 para CPU) y el controlador de memoria DDR3, que eso de manejar 4 bancos de RAM supongo que lo complicara un poco

4-CPU
No se han hablado de las caracteristicas de la CPU porque son modulos AMD Jaguar a 1.6Ghz estandar. no llevan nada adicional.

5-Kinect
Kinect lleva su propia circuiteria y chips de apoyo y entrega datos 'preprocesados' a la APU.
Yo tampoco creo que el trafico sea tan grande, pero viendo todo lo que les mola eso del mercado de segunda mano no me fio un pelo.

Y en cuanto al acuero de M$ y EA, a saber que condiciones trae. Pero siendo para todas las reservas puede no ser un numero fijo, aunque la coletilla de "hasta agotar existencias" (existencias de que? del FIFA digital, del numero concretado con EA, de consolas day one?) da pie a tu razonamiento.

Tampoco digo al 100% que no pueda venderse eh, simplemente veo la posibilidad de que ocurra.
no se sabe nada de la fecha de salida aun no?
pspskulls escribió:August 26, 2013, 2:54 PM — Microsoft's upcoming Xbox One gaming console will contain a custom chip the company designed in conjunction with Advanced Micro Devices with the aim of delivering maximum graphics performance, presenters said Monday at Microsoft's Hot Chips conference.

The high-performance, low-power chip has specialized processors beyond the CPU and GPU to handle tasks such as audio processing, video decode and encode and other small game characteristics. The system has 5 billion transistors, and uses an eight-core AMD CPU code-named Jaguar, which is also being used in the Sony's upcoming PlayStation 4. The graphics processor is a Radeon GPU that has been customized for the Xbox One, Microsoft presenters said at the conference in Stanford, California."Almost every aspect has been customized," said John Sell, a hardware architect at Microsoft.The Xbox One system chip also has 500GB of storage, 8GB of DDR3 memory and 47MB of on-die storage that could act as cache, where information will be stored temporarily. The GPU can provide more than a teraflop of peak performance.AMD's x86 CPUs are based on the Jaguar core, which was introduced for PCs, laptops and servers last year. The eight CPU cores are broken into clusters of four cores with a total of 4MB of L2 cache.

"We've made some alterations to the CPU clusters to support coherent bandwidth between clusters...and other processors," Sell said.

The graphics processor supports DirectX 11.1, which is Microsoft's graphics engine that will power games. Microsoft calls the engine 1-plus, a reference to unique control processor features for custom graphics and processing in the Xbox graphics core. "These have been customized to significantly reduce the amount of time, the amount of work, that the CPU has to spend when assembling graphics commands," Sell said. One unique aspect of the chip is a shared memory pool that can be accessed by CPUs, GPUs and other processors in the system. Typically, GPUs and CPUs have different memory systems, but the new features increase the overall addressable memory in the Xbox One. The GPUs and CPUs have also been modified to enable shared memory.Shared memory is also part of a specification being pushed by the HSA Foundation, which wants to blur the line between GPU and CPU memory to make programming easier. AMD is one of the founding members of the HSA Foundation, though Sony is also a member, which suggests that shared memory may also be part of PlayStation 4.

"We can let developers have access to direct programming on GPU without a lot of overhead," Sell said.

Overall, the system has been designed to balance bandwidth with the power requirements.
"An important aspect of that is letting CPU and GPU share memory spaces," Sell said.The coherency connections are a derivative of AMD's years-old HyperTransport technology. The bandwidth can sustain data transfers of 30GB per seconds. However, the data transfers vary depending on the component and also the distance between parts.The chip will be made by Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC) using the 28-nm process, Sell said.

The move to x86 architecture is a big jump for Microsoft, which used a chip based on the Power architecture in its Xbox 360. Sony's PlayStation 4 is also built on x86 chips from AMD. The Xbox One is due for release later this year.Microsoft also shared some details about the Kinect camera, which will come with the Xbox One. The "depth" camera shoots 1080p high-definition video at 30 frames per second, said Patrick O'Connor, senior director of engineering at Microsoft."It will enable lively game play," O'Connor said, also adding that Microsoft wants the camera to work in small and large rooms, and cover up to six players.One new feature is a 3-D depth sensor, which uses the speed of light to measure movement, location and the number of objects in a room."This translates into accuracy in measuring distance and low latency." O'Connor said.

A tiny generator clocks a "specialized pixel" and the light source. A light signal from the camera bounces off objects being photographed to determine the distance between them and the camera.



Gracias por la info... traducción/interpretación del texto para los que no tenemos ni idea? (Por mi y por todos mis compañeros, por mi primero)
si , se agradeceria jeje
oscar_fv escribió:no se sabe nada de la fecha de salida aun no?

Se rumorea el dia 8 ... pero me suena raro
f5inet escribió:contesto al compañero colets:


1-8 GB de memoria Flash:
Es poco probable que los 8GB de flash se usen a modo de SWAP. no tiene sentido porque las memorias flash tienen un numero de escrituras limitado. si se usara en plan SWAP habrian puesto una forma rapida de reemplazar dicha flash por el usuario. tiendo a pensar que es donde ira el sistema operativo para que el arranque de la consola sea rapido, y que los 8GB de SWAP para permitir el cambio rapido de aplicacion ira en una zona rapida del disco duro, incluso en una particion aparte (al estilo linux)

2-47MB en el SoC
a mi tampoco me salen las cuentas, pero de momento, es lo que hay.

3-15 Procesadores de propósito especial
Primero ¿qué significa Swizzle Copy?
Vale, la mayoría son de los Data Move Engines que ya se conocían, pero a no ser que hayan incluido en esa cuenta los Graphic and Compute processors (¿4?) y los MMU ¿2?, tenemos:
1-Swizzle Copy
2-Swizzle Copy
3-AV In
4-AV out ¿con reescalador?
5-Compresión LZ
6-Descompresión LZ y MJPG
7-Compresión vídeo
8-Decodificación vídeo
9-SHAPE (audio) core 1
10-SHAPE core 2
Aquí listan también (no sé si es correcto contarlos como procesadores)
11-PCIe
12-Audio DMA

te has dejado en el tintero los MMU (1 para GPU, 1 para CPU) y el controlador de memoria DDR3, que eso de manejar 4 bancos de RAM supongo que lo complicara un poco

4-CPU
No se han hablado de las caracteristicas de la CPU porque son modulos AMD Jaguar a 1.6Ghz estandar. no llevan nada adicional.

5-Kinect
Kinect lleva su propia circuiteria y chips de apoyo y entrega datos 'preprocesados' a la APU.

So the 15 special purpose processors are as follows?

1) av out / resize compositor
2) av in not sure how this can be a processor
3) video encode
4) video decode
5) swizzle copy lz encode
6) swizzle copy lz/mjpeg decode
7+8) swizzle copy x 2

audio :
9) C something something dsp (top blue box in audio processor)
10) scalar dsp core
11+12) vector dsp core x 2
13) sample rate converter
14) audio dma
15) BIG Orange box (GPU)

32MB eSRAM
4MB L2 (CPU)
512KB L1 (CPU)
1MB SHAPE
512KB L2 (GPU)
768KB LDS (GPU)
96KB Scalar Data cache (GPU)
3120KB (GPU - 260KB per CU)

~ 42MB + Buffers + 2 Geometry engine caches + Redundancy. Redundancy of ~10% for eSRAM and you arrive close to 47 ;)

The 47MB on-chip storage figure is as meaningless figure as the 5 billion transistors.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:no se sabe nada de la fecha de salida aun no?

Se rumorea el dia 8 ... pero me suena raro

si se rumorea el 8 pero en norteamerica...

http://www.kotaku.com.au/2013/08/the-xb ... ovember-8/

http://www.youtube.com/watch?v=YEWEtaDRBNw

aqui teneis el rumor
Socel92 escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:no se sabe nada de la fecha de salida aun no?

Se rumorea el dia 8 ... pero me suena raro

si se rumorea el 8 pero en norteamerica...

http://www.kotaku.com.au/2013/08/the-xb ... ovember-8/

http://www.youtube.com/watch?v=YEWEtaDRBNw

aqui teneis el rumor

Gente que cobra partner sacando noticias de otras paginas y comentandolas literalmente.
Vaya... no me lo experaba.
oscar_fv escribió:no se sabe nada de la fecha de salida aun no?


Imagen

Hagan sus apuestas... [ginyo]
Epic Games To Unveil Their Unannounced Next-Gen Game at PAX Prime 2013?

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html

------------------------------

Battlefield 4 on PS4 & Xbox One – 'We need to compromise in some places,' says DICE

http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... _dice.html
-----//-------------------/----/

EA Relationship With Sony “Very Good”, “No Strategic Tilt” to Titanfall’s Xbox One Exclusivity

http://gamingbolt.com/ea-relationship-w ... qguzJXd.99
-----------------------

Killer Instinct “Not Free to Play”, Gameplay and Payment Model Explained

http://gamingbolt.com/killer-instinct-n ... svIVp6Y.99
La fecha, la fecha!!! Al final la anunciarán unos 10 días antes para asegurarse de que ps4 no se adelanta, pero la verdad, aunque sea antes o después, me gustaría conocerla.

Salir antes, cuanto mas antes que la otra, dará mas ventas, yo lo veo así, mucha gente cambiará su reserva por no esperar mas para la nextgen.

Yo tampoco me creo la promoción fifa o cod, estaría genial, ya que en el cod en principio no lo voy a comprar, pero si viene gratis... como ya dije, el fifa ni lo voy a bajar, para qué? si no sabré ni como se pasa el balón, eso sí, preveo un online lleno de noobs xD

Imagen
si se rumorea el 8 pero en norteamerica...

http://www.kotaku.com.au/2013/08/the-xb ... ovember-8/

http://www.youtube.com/watch?v=YEWEtaDRBNw

aqui teneis el rumor[/quote]
Gente que cobra partner sacando noticias de otras paginas y comentandolas literalmente.
Vaya... no me lo experaba.[/quote]

eso esta claro XD...como siempre hacen...encima hoy el doble que hay nuevos mapitas del black ops 2 jajajaj asique hoy es su dia video por mapa nuevo jajaja hoy hacen el mes
Zokormazo escribió:
En caso de que se pueda vender lo mejor seria en la epoca navideña. Ya no son consolas preorder y por lo tanto no traen el bundle de FIFA y aun no se ha devaluado tanto porque es la actual.

Yo tengo mis dudas de que se pueda vender el regalo. A Microsoft no le cuesta nada localizar las consolas day one mediante los numeros de serie y habilitar las descargas solo para ellas. A EA en cambio que le puteen las ventas de FIFA en navidades si le puede joder bastante: FIFA vende entre finales de octubre y comienzo de año el mayor numero de copias, de ahi palante pffff.

En caso de que no se puedan vender las ventas navideñas seguirian igual, en cambio si se puede vender el code el mercado de segunda mano de los regalos puede disminuir las ventas sin que EA vea ni un duro adicional.


Aparte de que lo mismo ponen lo de "prohibida la venta" en el cartón del código, el hecho de ser digital le resta más valor a la hora de revenderlo, no se: me pongo en el lugar de un hipotético comprador y aparte de preferirlo en físico, si por una casualidad me lanzase a por un FIFA digital, tampoco iba a hacer caso si alguien me lo vendiese pidiendo un precio similar al físico. Lo trataría de comprar bastante más barato, y eso creo que es lo pasaría.

Y sin contar el que el FIFA descargable lo va a tener todo dios (porque de aquí a que se agoten las Day One...).
O sea que el modelo free to play de KI es que regalan un personaje y puedes hacer todo con ese personaje, online, modo historia, vs, entrenamientos, pero en el momento que quieres jugar con otro personaje y todo lo que abarcan otros personajes tienes que pagar.

O sea un free to play para un solo personaje, vamos Demo extendida lo llamo yo en mi pueblo.
Xbox One release delay explained - there are no manufacturing problems, insists Microsoft

http://m.oxm.co.uk/60960/xbox-one-relea ... microsoft/
143083 respuestas