Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya se que lo he preguntado por el otro lado... pero por aqui ya que hablais... xD

La grafica de la consola al final cual sera que no me entero xD
Yo ya tengo 420 €, me quedan 54 € mas otros 70 para el battlefield 4, si llego a otros 70 pillaré el DR3, de momento vamos bien, quedan 2 meses y ya estoy casi jejeje.

Un saludo
darksch escribió:
Magix escribió:Como den a elegir entre FIFA y COD...me da a mi que tenemos vencedora en ventas. xDDD

Me da a mí que no, "la plei" tira demasiado. Y luego se dice que el mundo es objetivo en este tema [qmparto]


Más pequeña, más potente y más barata, en mi caso va a ser blanco y en botella. Me considero suficiente objetivo [fumando]
Lo de que parte de los calculos vaya a nivel de servidor y parte a nivel de cliente es de lo mas normal en juegos online: la parte del gameplay en el server por coherencia y evitar cheatings y la parte pomposa visual lo hace el cliente.

Vamos, como tiene que ser, siempre y cuando hablemos de un juego con caracteristicas online, ya sea un shooter multiplayer o un mmorpg.

Si esos calculos fueran a nivel cliente seria una fiesta de cheats.
cjdiez escribió:Yo ya tengo 420 €, me quedan 54 € mas otros 70 para el battlefield 4, si llego a otros 70 pillaré el DR3, de momento vamos bien, quedan 2 meses y ya estoy casi jejeje.

Un saludo

Envidia cochina... a mi me faltan 97€ para el precio de la consola [+furioso]
xtroder escribió:Tampoco os creáis que los coprocesadores son la panacea, que Sega Saturn tenia un huevo de ellos y acabo fatal xD


me lo has quitado de la punta de los dedos.

a mas procesadores 'custom', mas trabajo para los desarrolladores.

PS3 era lo mas custom de su momento (ese cell...), y no le ha ido tan mal.

el tema de los procesadores custom podia tener su razonamiento en consolas como Saturn, donde los juegos aun se hacian a bajisimo nivel (casi-casi ensamblador), pero hoy dia todos los juegos se hacen siguiendo las APIs y las bibliotecas de los fabricantes de hardware. al final todo el mundo usa Visual Studio con el framework SDK que les proporciona el fabricante del hardware.

creo que lo que mas guerra va a dar en XboxONE va a ser el tema de los DME, que si es algo que jamas han tenido los desarrolladores, pero supongo que Microsoft proveera alguna solucion 'standard' para 'incrustar' el manejo de DME en movimientos grandes de bloques de memoria (vamos, que sobreescribiran la funcion memcpy() de la libreria standard de C++ para setear un DME en caso de peticiones grandes)
xtroder escribió:Tampoco os creáis que los coprocesadores son la panacea, que Sega Saturn tenia un huevo de ellos y acabo fatal xD


Saturn tuvo un problema: el dev kit era una castaña pilonga. Para que te hagas una idea, la mayoría de los juegos no usaron el segundo procesador de la consola, es decir que se desperdiciaba buena parte de su potencia debido a lo complejo que era programarla.

No tiene NADA que ver con Xbox One, aquí el dev kit hace uso de todos los coprocesadores de forma transparente al compilar el código. En eso a Microsoft no le tose nadie, hablamos de la gente que hace las mejores herramientas de programación del Mundo.

Otra cosa es el uso de la eSRAM, que programarla a bajo nivel cambia el cuento una barbaridad. A alto nivel sólo se usa con las funciones DirectX que puedan aprovecharse de su uso, pero es posible saltarse las Direct X y hacer cosas asombrosas con la eSRAM (lo mismo que pasaba con CELL en PS2).
Ojala fuera cierto lo de dar a elegir entre fifa y cod, pero creo q dejaron claro q fifa era para Europa y cod usa.

A mi no me gusta el fútbol así que la decisión seria muy fácil.
bibisine escribió:Ojala fuera cierto lo de dar a elegir entre fifa y cod, pero creo q dejaron claro q fifa era para Europa y cod usa.

A mi no me gusta el fútbol así que la decisión seria muy fácil.


Lo del COD era para Usa no lo he visto yo confirmado en ningún sitio, pero lo del FIFA si esta claro para Europa, por eso no veo claro lo del regalo del COD. Otra cosa es que saquen un pack descargable, pero con coste adicional.

Saludos
f5inet escribió:
xtroder escribió:Tampoco os creáis que los coprocesadores son la panacea, que Sega Saturn tenia un huevo de ellos y acabo fatal xD


me lo has quitado de la punta de los dedos.

a mas procesadores 'custom', mas trabajo para los desarrolladores.

PS3 era lo mas custom de su momento (ese cell...), y no le ha ido tan mal.

el tema de los procesadores custom podia tener su razonamiento en consolas como Saturn, donde los juegos aun se hacian a bajisimo nivel (casi-casi ensamblador), pero hoy dia todos los juegos se hacen siguiendo las APIs y las bibliotecas de los fabricantes de hardware. al final todo el mundo usa Visual Studio con el framework SDK que les proporciona el fabricante del hardware.

creo que lo que mas guerra va a dar en XboxONE va a ser el tema de los DME, que si es algo que jamas han tenido los desarrolladores, pero supongo que Microsoft proveera alguna solucion 'standard' para 'incrustar' el manejo de DME en movimientos grandes de bloques de memoria (vamos, que sobreescribiran la funcion memcpy() de la libreria standard de C++ para setear un DME en caso de peticiones grandes)


Con las APIs que se usan hoy en dia, tampoco deberia de suponer tanta complejidad el usar los coprocesadores, de algunos al menos. El tema de audio, grabacion de video, data move engines etc tampoco deberia de suponer tanto problema si es que la api abstrae decentemente el hardware.

Otra cosa seria que tuvieras que hacer balanceo de cargas y tal entre distintos cores a mano, eso si seria un zifostio.
¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?
Umbasa escribió:¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?



Yo en youtube voy a hacer streaming del día de salida de ONE xDD con eso te lo digo todo (gracias al 4g)
Umbasa escribió:¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?


Pienso que los veremos casi todos. Los gameplays, unboxings, comparaciones, va a estar movidito.
Umbasa escribió:¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?


Una semana antes en USA? Éso es así?
laleshe escribió:
Umbasa escribió:¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?


Una semana antes en USA? Éso es así?

Al 99% de seguro, al igual que pasará con PS4. Aunque la de Sony sale dos semanas mas tarde en Europa.
15 de noviembre en USA, 29 en Europa.
laleshe escribió:
Umbasa escribió:¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?


Una semana antes en USA? Éso es así?

Se dijo que la fecha de salida era mundial.... pero todavia no hay fecha en ningun sitio, asi que habra que ver que pasa.
Washis escribió:
laleshe escribió:
Umbasa escribió:¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?


Una semana antes en USA? Éso es así?

Se dijo que la fecha de salida era mundial.... pero todavia no hay fecha en ningun sitio, asi que habra que ver que pasa.

Habrá que verlo, yo tengo mis dudas... pero si es así pues fenomenal.
Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.
Mañana decían que podría ser el día de que dijeran fecha,y hoy sale un rumor [+risas] que la consola saldría el 8 de noviembre...pues mucha casualidad..

Ahora me temo que el chasco va a ser que el día 8 será en Estados Unidos y aquí será el 15 o por hay...vamos para salir en cada continente antes que la otra...


HELL gracias como siempre....yo la conclusión que saco que lo mejor es esperar,porque a saber cual sacara jugos más potentes [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


Noooooooo jodas [carcajad] [carcajad]
Umbasa escribió:¿Soy el unico que cuando la Xbox One salga una semana antes en USA se pondrá a ver videos de unboxings, etc... en Youtube?


Espero que no salga primero en usa, si no a los 500 euros de ls Xbox One tengo que añadirle el billete de ida y vuelta a USA jajaja
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


MAL.
Yo a mi hijo le he dicho,..."Los Reyes a lo mejor llegan éste año en Noviembre..." , si lo entiende:bien, y si no, él verá, pero el desembolso éste año será un mes antes.
Como para tener que esperarme un mes sin jugar, no te j... XD
Grinch escribió:Ya se que lo he preguntado por el otro lado... pero por aqui ya que hablais... xD

La grafica de la consola al final cual sera que no me entero xD



Esta tarde tendremos la publicación del pdf de la ponencia de Hotchips de ayer, así que tendremos más que claro todo. No tardará Microsoft en hacer la publicación oficial de los datos en su página, como hizo con xbox360 en su día.
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


MAL.
Yo a mi hijo le he dicho,..."Los Reyes a lo mejor llegan éste año en Noviembre..." , si lo entiende:bien, y si no, él verá, pero el desembolso éste año será un mes antes.
Como para tener que esperarme un mes sin jugar, no te j... XD



¿Que somos...LEONES o HUEVONES??!!!

Leones Leones !!! [carcajad]
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


MAL.
Yo a mi hijo le he dicho,..."Los Reyes a lo mejor llegan éste año en Noviembre..." , si lo entiende:bien, y si no, él verá, pero el desembolso éste año será un mes antes.
Como para tener que esperarme un mes sin jugar, no te j... XD


Y los reyes no pueden pasarselo bien un rato (a escondidas) y luego re-empaquetar el regalo? :p
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


MAL.
Yo a mi hijo le he dicho,..."Los Reyes a lo mejor llegan éste año en Noviembre..." , si lo entiende:bien, y si no, él verá, pero el desembolso éste año será un mes antes.
Como para tener que esperarme un mes sin jugar, no te j... XD



Joder me acabas de recordar cuando mi padre me compro la nintendo 64 en navidad y el jugaba al turok y al proevolution soccer y yo miraba como jugaba xDD. Aora le pido que me compre la xbox one y me manda a la M .. xD
Ante lo dicho por river, hell and company prefiero callar, que en boca cerrada no entran moscas; ellos son los expertos ;) , así que a leer y releer lo que dicen, intentar descifrarlo [sonrisa] y conocer sus impresiones. Lo que digamos los legos aquí o en el hilo hermano, la verdad, poco importa si no tenemos ni idea de programación.
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


MAL.
Yo a mi hijo le he dicho,..."Los Reyes a lo mejor llegan éste año en Noviembre..." , si lo entiende:bien, y si no, él verá, pero el desembolso éste año será un mes antes.
Como para tener que esperarme un mes sin jugar, no te j... XD


Y los reyes no pueden pasarselo bien un rato (a escondidas) y luego re-empaquetar el regalo? :p

El crio en cama pa las 7 de la tarde de noviembre a enero ;)
Yo a mis hijos les he dicho q me voy a comprar la xbox one y q ellos jugaran a la xbox 360. La xbox one es miiiaaa XD.

Los reyes sera cosa aparte.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oskuro escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


Noooooooo jodas [carcajad] [carcajad]


Yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Tenemos unos huevos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos yo no aguantaría ni 2 mins con la consola en casa sin usarla [carcajad]
Rebunloided escribió:
oskuro escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.


Noooooooo jodas [carcajad] [carcajad]


Yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Tenemos unos huevos...


Qué somos Leones o Huevones¡¡¡

Huevones, Huevones¡¡¡¡ [plas]

P.D: En mi casa el poder de la nube soy yo y punto [fumeta]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo hacemos por tradición.

Siempre que hemos cambiado de generación, nos hemos esperado a navidades, además de regalarnos juegos entre nosotros.

Es más bonico ese momento... [ayay]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pantic25 escribió:Yo a mis hijos les he dicho q me voy a comprar la xbox one y q ellos jugaran a la xbox 360. La xbox one es miiiaaa XD.

Los reyes sera cosa aparte.


otra vez? [carcajad] [carcajad]
Eso es lo peor, yo lo intente hacer con PS Vita y fue imposible, te comes mas sabiendo que la tienes hay y no le metes mano.

Saludos.
Siempre podeis abrir el paquete, jugar, reempaquetarlo todo y si no cuela, decir que "mira que listos los de la tienda tal y cual que me han dado la caja abierta, seguro que viene de alguno que devolvió la consola" [carcajad]
oskuro escribió:
Pantic25 escribió:Yo a mis hijos les he dicho q me voy a comprar la xbox one y q ellos jugaran a la xbox 360. La xbox one es miiiaaa XD.

Los reyes sera cosa aparte.


otra vez? [carcajad] [carcajad]

No se por que se ha posteado otra vez. Cosas del movil supongo ¬_¬
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver, la caja la abriré para ver que está todo correcto.

La tentación de jugar no sé cómo la soportaré XD
Godex escribió:Siempre podeis abrir el paquete, jugar, reempaquetarlo todo y si no cuela, decir que "mira que listos los de la tienda tal y cual que me han dado la caja abierta, seguro que viene de alguno que devolvió la consola" [carcajad]


[qmparto] [carcajad] esa es buena, yo no aguantaría [mad]
Rebunloided escribió:A ver, la caja la abriré para ver que está todo correcto.

La tentación de jugar no sé cómo la soportaré XD


Hay dos opciones:

- Te compras una ps4 para hacer tiempo hasta navidades.
- En la cama con la parienta todo el dia.
Rebunloided escribió:A ver, la caja la abriré para ver que está todo correcto.

La tentación de jugar no sé cómo la soportaré XD


Y es cuando la abres y dices:
- Va, voy a dejarla actualizada, para quitar el check que viene de serie, que esté actualizada, y la tendré lista para jugar.
- Con el mando en los manos, con internet puesto (para el update), viendo la interfaz y las posibilidades dices, "va, 5 minutos".

Y es cuando 7 horas después te descubren dándole caña [qmparto]
NosferatuX escribió:Pues yo el dia que me llamen para recoger la consola, ire, la pagare, volvere a casa, le hare una foto, me despedire de ella con la manida frase "no es un adios, es un hasta luego" y la guardare en el armario hasta las navidades.
Aiiins, que se le va a hacer.

Pruébala antes, no vaya a ser que traiga un defecto de fábrica o algo. Si no, imagínate, tenerla guardada en el armario, esperando que llegue la Navidad.... y dirás, hoy es el gran día: ''Mi XONE va a salir del armario''... XD... y cuando digas a ponerla, te reviente en la cara o no funcione bien jaaja. Sería un buen Epic Fail para finalizar el año [+risas]
Rebunloided escribió:A ver, la caja la abriré para ver que está todo correcto.

La tentación de jugar no sé cómo la soportaré XD


Yo no aguantaría xD si ese fuese mi caso les digo que los Reyes se han adelantado y punto XD
Zokormazo escribió:
Rebunloided escribió:A ver, la caja la abriré para ver que está todo correcto.

La tentación de jugar no sé cómo la soportaré XD


Hay dos opciones:

- Te compras una ps4 para hacer tiempo hasta navidades
- En la cama con la parienta todo el dia.


JUAS... Imagínate... "cariño... no te asustes pero... ¿te puedo llamar Juana?

jajaja
Ope escribió:
JUAS... Imagínate... "cariño... no te asustes pero... ¿te puedo llamar Juana?

jajaja


jajajaja menuda situación
Yo como cumplo años el día 16 de Nov....hay excusa para abrirla (aunque me la compro yo D:)
Hablando del tema,....tiene la One en su catálogo inicial algún título infantil? Porque no nos gusta mucho el fútbol y el Kinect Sports,Legos y demás no salen al inicio. El Zoo Tycoon qué tal? :)
O Dae_soo escribió:Hablando del tema,....tiene la One en su catálogo inicial algún título infantil? Porque no nos gusta mucho el fútbol y el Kinect Sports,Legos y demás no salen al inicio. El Zoo Tycoon qué tal? :)



Ese que has dicho y en Enero tienes el Project Spark (no es infantil del todo pero seguro que entretiene a los críos xD)
143083 respuestas