Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Xbox One on Display at Microsoft Retail Stores: http://www.youtube.com/watch?v=HWfwT4Ed ... e=youtu.be


No me imagino yendo ahí y ver el deseado objeto entre unas paredes. Es tener mala leche, y mucha [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
[risita]



Efectivamente, los datos de hoy (como cuando salieron los rumores de la "next-gen") siguen avalando al PC como la mejor opción gamer.
Exacto como dice xjhoan el SO viene preinstalado en todas las One y se come exáctamente 1 GB, pensaba que sería incluso más.

** El software del sistema de Xbox One usa una cantidad considerable de almacenamiento; en consecuencia quedará menos almacenamiento interno para los usuarios. 1 GB = 1.000 millones de bytes.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
[risita]

Mi tio (y no es coña) ha cancelado la ps4 y dice que se va a pillar una one xD


Luego acabara con las dos como siempre hace... xD el que puede xD



Eso es cierto pues por que si a mi me sobrara compraría las 2 consolas, conectaría la PS4 por la entrada HDMI de la ONE y haría un super switcheo rápido entre juegos multiplataforma y ver realmente si hay diferencias o cosas así jeje que loco pero eso es tener dinero jeje
es que hoy hemos cenado la familia y me suelta que quiere el dead rising ... y al decirle yo pues te aguantas que no te lo puedo dejar por que no creo que la ps4 lo acepte. Y va y me suelta a no lo sabes ? he cambiado esta tarde la reserva xD


Aunque no creo que haya sido por la confe de hoy xD pero me venia al pelo para contestarle al compañero .

Lo de comprarse las dos es que tiene truco.una es para el.... la otra para mi tia ( que es consolera tambien.. y una sonyer ... sonyer... xD)
Ya hay nueva tanda de preguntas en IGN, la única que se salva a mi parecer es...

Will I be able to get pre-order bonuses and special edition versions on digitally downloaded games?

WHITTEN: Yes! You’ll see more details here in the future.

El resto de relleno.

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
[risita]

por lo de hoy no te puedo decir, porque la verdad que la conferencia de hoy no es mas que para frikis(que nadie se ofenda ;) ) que le molan que si nose cuantos nucleos, core no se que, dr no se cuantos, cpu o como mierdas se diga etc... a la gente "normal" nos interesan cosas como lo de la gamescome, fifa de regalo, servidores dedicados en cod, un nuevo video de titanfall, nuevos detalles de ryse y esas historias, y de hoy no te puedo decir, pero del dia 20 segun MS dijo lo del fifa y lo de los servidores de cod si que fuimos unos cuantos a reservar la one de cabeza, yo entre ellos(tenia pensado comprarla mucho mas adelante), y unos amigos mios igual cancelaron su reserva de ps4 ya que al fin y al cabo el 80% del tiempo los pasamos entre el fifa y el cod, igual esta gen que pinta bien un poco de bf4 ya se vera, esas son las cosas que nos gusta oir a la mayoria de la gente, los datos que han dado hoy el 90% de los mortales no sabe ni que significan y a la mayoría nos da exactamente igual, yo lo que quiero son juegos guapos y sobretodo que vaya bien el online y eso me lo ofrece hoy por hoy mejor MS
Ghost_of_duty escribió:
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
[risita]

por lo de hoy no te puedo decir, porque la verdad que la conferencia de hoy no es mas que para frikis(que nadie se ofenda ;) ) que le molan que si nose cuantos nucleos, core no se que, dr no se cuantos, cpu o como mierdas se diga etc... a la gente "normal" nos interesan cosas como lo de la gamescome, fifa de regalo, servidores dedicados en cod, un nuevo video de titanfall, nuevos detalles de ryse y esas historias, y de hoy no te puedo decir, pero del dia 20 segun MS dijo lo del fifa y lo de los servidores de cod si que fuimos unos cuantos a reservar la one de cabeza, yo entre ellos(tenia pensado comprarla mucho mas adelante), y unos amigos mios igual cancelaron su reserva de ps4 ya que al fin y al cabo el 80% del tiempo los pasamos entre el fifa y el cod, igual esta gen que pinta bien un poco de bf4 ya se vera, esas son las cosas que nos gusta oir a la mayoria de la gente, los datos que han dado hoy el 90% de los mortales no sabe ni que significan y a la mayoría nos da exactamente igual, yo lo que quiero son juegos guapos y sobretodo que vaya bien el online y eso me lo ofrece hoy por hoy mejor MS

Es que a ésto que dices me refiero [oki]
MiCK-1 escribió:Ya hay nueva tanda de preguntas en IGN, la única que se salva a mi parecer es...

Will I be able to get pre-order bonuses and special edition versions on digitally downloaded games?

WHITTEN: Yes! You’ll see more details here in the future.

El resto de relleno.

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one



Traducción suena interesante [qmparto] ..eso si suena,porque no me e enterado de nada..
(mensaje borrado)
Has sido rápido ya estaba dándole a borrar [+risas]
Grinch está claro que muchos van a entrar a dar por culo, pero por que por ejemplo yo fuera el número 20 que viene dando una opinión parecida, no veo justo que si lo digo con total respeto se me trate igual y se me confunda con un trolaco de los gordos [+risas] por eso por ejemplo te he recordado que también he posteado aquí muchísima información, y creo que eso debería haber dejado claro que no vengo a molestar, sino a compartir, ya sean opiniones (buenas, malas o regulares), noticias, rumores, anuncios, etc...

Como ejemplo de lo que te digo ahí están los comentarios que me han dedicado Forzimbras, dicanio1 y O Dae_soo.

Riwer y pspskulls, yo no controlo de todos los temas, si alguien postea algo de lo que no entiendo ni papa, pues dificilmente le puedo decir que se equivoca [+risas]

De todas maneras como ya no hago siguimiento diario de este hilo, por los problemas que ya he comentado, pues se más cuando alguien se equivoca con respecto a PS4 que cuando se equivocan con Xbox One, os voy a poner el ejemplo al que me refería en el primer post:

Un compañero a dicho en este hilo basicamente que de los juegos de salida Xbox One iva a tener 10 triple A exclusivos y PS4 iva a tener 3... [fumando] por ahí andará aun el comentario...

Pues a eso yo si llego que no es asi, y por eso he escrito lo que he escrito, los que leais con asiduidad el hilo de PS4 podreis ver que cuando se dice una burrada sin pies ni cabeza como esa, pero sobre Xbox One, yo le digo que apague lo que se está fumando [sonrisa]

Si vosotros leeis algo que veis que no es correcto, yo veo estupendo que se paseis por el hilo correspondiente y lo aclareis, por que me gusta estar bien informado, que las consolas cuestan una pasta y es bueno conocer lo mejor posible lo que uno compra, los pros y los contras (por cierto, los dos son de Konami [qmparto] )

Espero que al menos estos tochacos sirvan para que veais que yo no voy de ningún palo raro, y que me gustaría venir aquí a compartir información (como por ejemplo de Quantum Break, que estoy deseando saber más), sin que nadie se monte historias raras, y como yo pues seguro que habrá unos pocos.

Intedtad no ser mal pensados con mis comentarios, por que yo no he dicho que TODOS los del hilo desinformen, ni que sean mentirosos.

Por cierto, VIDHAR, esto...

VIDHAR escribió:No caigamos en las provocaciones por favor.

Reportad y seguid con el hilo.


No iva por mi, no??? [buuuaaaa] Por que si lo fuera, no se donde están mis provocaciones [+risas]

Bueno chicos, me dejo de tochacos por hoy y os dejo a los que controlais más de temas técnicos, que hoy es un gran día para analizar las tripas de Xbox One! [sonrisa]

Como ya han dicho otros compañeros antes, tampoco es tan necesario compararla con PS4, lo que importa es que tenga los juegos y servicios que a uno le gustan [oki]

Esperemos saber fecha pronto, pero me da que va a pasar como con PS4, que saldrá primero en USA, y la verdad lo prefiero asi, con dos semanas por ejemplo con las dos consolas en las tiendas de USA tendremos un montón de datos que nos pueden venir de lujo a los que por entonces todavía podamos estar indecisos. Que "suerte" tenemos los europeos, coño!! [qmparto]

Un saludo a todos!!!
O Dae_soo escribió:
Ghost_of_duty escribió:
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
[risita]

por lo de hoy no te puedo decir, porque la verdad que la conferencia de hoy no es mas que para frikis(que nadie se ofenda ;) ) que le molan que si nose cuantos nucleos, core no se que, dr no se cuantos, cpu o como mierdas se diga etc... a la gente "normal" nos interesan cosas como lo de la gamescome, fifa de regalo, servidores dedicados en cod, un nuevo video de titanfall, nuevos detalles de ryse y esas historias, y de hoy no te puedo decir, pero del dia 20 segun MS dijo lo del fifa y lo de los servidores de cod si que fuimos unos cuantos a reservar la one de cabeza, yo entre ellos(tenia pensado comprarla mucho mas adelante), y unos amigos mios igual cancelaron su reserva de ps4 ya que al fin y al cabo el 80% del tiempo los pasamos entre el fifa y el cod, igual esta gen que pinta bien un poco de bf4 ya se vera, esas son las cosas que nos gusta oir a la mayoria de la gente, los datos que han dado hoy el 90% de los mortales no sabe ni que significan y a la mayoría nos da exactamente igual, yo lo que quiero son juegos guapos y sobretodo que vaya bien el online y eso me lo ofrece hoy por hoy mejor MS

Es que a ésto que dices me refiero [oki]

puta mierda que me he hecho la picha un lio y e mandao el mismo mensaje 2 veces [mad] como decia que por eso lo he dicho jejeje la conferencia de hoy si muy bien, pero para un informatico, un friki etc... para el reto de mortales la verdad que nos la pela, no se pa que tanto discutir si la mayoria ni se ha empanado de lo que han dicho, lees comentarios y flipas, la mayoría habla de opiniones de otros, que tambien hablan de opiniones de otros que a su vez también hablan de opiniones de otros, pero en realidad ninguno tiene ni puta idea de lo que habla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar [+risas]


¿Puedes darles un toque a los que no paran de hablar del hilo de PS4 negativamente en este hilo y que se centren en ONE?
xjhoan escribió:Yo realmente pienso que tanta gente de sony aquí emitiendo comentarios provocadores, es por la única razón del temor de tener que pagar el PSN+ y no tener con quien jugar, tratan de manipularnos para que compremos su PS4, sin embargo los exclusivos de ONE son mas del doble de los de PS4, es imposible que me hagan cambiar mi decisión ONE es ONE, e incluso yo la reserve desde el dia de su lanzamiento oficial con todas sus trabas de 24 horas de conexión hasta me dije que si tenia que pagar un servicio de VPN lo pagaría, después de ahí han sido recompensas, primero lo de eliminar la comprobación de 24, despues el cable HDMI 1.4, después la inclusión del HEADSET, ahora el FIFA 14, después la nube no se quedo asi al decirme que tengo servidores dedicados para el COD, yo me siento agradecido

Por otra parte viendo la siguiente grafica

Imagen Fuente http://www.elotrolado.net/hilo_hot-chips-info-actualizada_1927173

hay 8 GB de DRAM y otros 8 GB de Memoria Flash, sabiendo que el SO de la ONE va en el disco duro, lo dice claramente en la web de Xbox cuando dice que los 500 GB no estarán disponibles por que ** El software del sistema de Xbox One usa una cantidad considerable de almacenamiento; en consecuencia quedará menos almacenamiento interno para los usuarios Fuente: xbox España

y como la ONE tiene un SO basado en Windows 8 (menos que mas), y la mayoría de Windows se pueden configurar que usen memoria RAM virtual para aumentar el rendimiento, será que se puede decir que la ONE tiene realmente 16 GB de RAM 8 DRAM físicos y otros 8 GB virtuales en memoria FLASH?

hay que ver la tremenda estructura, y los vecinos que dicen tener mayor potencia bruta les puede pasar como los camionetas o camiones que tienen tremendo motor de varios HP sin embargo no tienen velocidad por que la caja de cambios y trasmisión no son adecuadas para trasmitir esa potencia al piso y volar por las autopistas


Pues precisamente todas las mejoras que has ido viendo en la Xone,no son por gente que la reservo en cuanto de anuncio y trago con todo lo que le daban,precisamente fue toda la gente que la critico y se quejaba de la consola junto a las politicas de Sony lo que hicieron a MS bajar de las nubes y espabilar cosa mala.

Sobre lo que dices de la memoria flash,yo tambien tengo dudas sobre ese tema,pero la verdad,me parece que la consola va a estar muy blindada frente a la multitarea y funciones del SO,luego en cuanto a juegos no se si vamos a ver muchas diferencias la verdad,el tiempo lo dira.

Un saludo.
gynion escribió:
SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar [+risas]


¿Puedes darles un toque a los que no paran de hablar del hilo de PS4 negativamente en este hilo y que se centren en ONE?


Puedes reportar todos esos mensajes? Las últimas páginas creo que estan bastante tránquilas. También cuando veas la misma actitud en el subforo de PS4 reportar esos mensajes y más si se meten con compañeros de este subforo. Alguno más?
Xbox One's massive, custom CPU can pick you out of a lineup

http://www.pcworld.com/article/2047482/ ... ineup.html

Estoy currando y no me pita muy bien el móvil. Si no se ven las noticias , mañana lo,soluciono
(mensaje borrado)
Ya he hecho lo que me ha dicho Scream; no entro en polémicas.
gynion escribió:
SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar [+risas]


¿Puedes darles un toque a los que no paran de hablar del hilo de PS4 negativamente en este hilo y que se centren en ONE?

espero que por la otra acera hagas lo mismo.... xD

EDITO: vale no habia leido a scream no he dicho nada xD
edito 2.: hacer esto enla vita es horrible xD : franky que yo sepa te he contestado bien y segun lo que yo veia . Vamos no te he dicho ni troll ni nada :P
Grinch escribió:
gynion escribió:
SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar [+risas]


¿Puedes darles un toque a los que no paran de hablar del hilo de PS4 negativamente en este hilo y que se centren en ONE?

espero que por la otra acera hagas lo mismo.... xD

EDITO: vale no habia leido a scream no he dicho nada xD


¿Ya me lees?

Porque precisamente soy de los que recomiendan que no se venga aquí a decir nada.
NucelarGen escribió:Xbox One's massive, custom CPU can pick you out of a lineup

http://www.pcworld.com/article/2047482/ ... ineup.html

Estoy currando y no me pita muy bien el móvil. Si no se ven las noticias , mañana lo,soluciono


Creo que tengo que estudiar ingles :-|
gynion escribió:Ya he hecho lo que me ha dicho Scream; no entro en polémicas.


Ya esta todo, prefiero que reportéis a entrar en piques que no llevan a ninguna parte. Y lo dicho en serio si ves a usuarios que hacen lo mismo o incluso se burlan de los de este subforo reporta iguálmente. Si ya lo haces no dije nada.

[bye]
gynion escribió:
¿Ya me lees?

Porque precisamente soy de los que recomiendan que no se venga aquí a decir nada.


ME refiero que igual que te molesta que aqui hablen de vosotros.. alli podeis hacer lo msimo. que a mas de uno nos habeis puesto ejem... por otro lados.

( y no te digo a ti).

Que una cosa es bromear y otra insultar... estoy con la mierda de la vita (algun uso tengo que darle) y por eso leo tarde los mensajes xD. Con esto dejo el offtopic que no pinta na y me voy a sobar xD
Gracias Scream; tendré en cuenta lo que comentas; creo que todos tenemos que hacer un pequeño esfuerzo porque no pasen ciertas cosas (por mi parte también). ;)

Grinch: tu precisamente eres de los que mejor me caes, y miras que tiras puyitas al hilo de PS4 también, pero se te ve majete; la mayoría de los de este hilo también me lo parecen, pero creo que a veces nos dejamos influenciar por gente más conflictiva (a mí también me puede pasar, no digo que no).
También habría que hacer un esfuerzo para diferenciar ironía con falta de respeto,no creéis?
Que alguno somos ya MUY mayorcitos como para que nos traten como a adolescentes en un Instituto, y más a las 3 de la mañana ZzzZZ ;)
Hala, me voy a ver el último vídeo que han sacado del KillerInstinct [bye]
Grinch escribió:
gynion escribió:
SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar [+risas]


¿Puedes darles un toque a los que no paran de hablar del hilo de PS4 negativamente en este hilo y que se centren en ONE?

espero que por la otra acera hagas lo mismo.... xD

EDITO: vale no habia leido a scream no he dicho nada xD
edito 2.: hacer esto enla vita es horrible xD : franky que yo sepa te he contestado bien y segun lo que yo veia . Vamos no te he dicho ni troll ni nada :P


Si que me has contestado bien, yo no he dicho lo contrario, es más te agradezco el trato [oki] Lo de que se me trate como un troll (o sinónimo) no lo decía directamente por ti, ni mucho menos.

Además, no querría llevarme mal con un "granaino", que yo soy medio de allí! [fies]

Un saludo tronco!

PD: Para los que me recomiendan que escriba cosas de este estilo de mis post de hoy en el hilo vecino... solo teneis que entrar y leer mis mensajes... son públicos! [sonrisa]
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One's massive, custom CPU can pick you out of a lineup

http://www.pcworld.com/article/2047482/ ... ineup.html

Estoy currando y no me pita muy bien el móvil. Si no se ven las noticias , mañana lo,soluciono


Creo que tengo que estudiar ingles :-|


En la primera parte del artículo hablan sobre la CPU de la XONE. Hablan de que probablemente sea la CPU mas grande de la historia (por los 5000 millones de transistores), incluso por encima de los intel Xeon phi 64-core (coprocesadores utilizados en supercomputacion) y los intel 8-core Itanium (que se pusieron a la venta en 2012). También hacen referencia a que el chip está muy customizado y que no saben cuanto consumo tendrá, ya que utiliza "power gatin" (se supone que el chip cierra automáticamente partes del chip que no se usan para que haya menos consumo, en contraposicion al "clock gating", que lo que hace es que baja las frecuencias de reloj de los hilos/nucleos que no se usan) y podrá consumir hasta un mínimo de 2.5% del TDP del procesador.

La segunda parte del artículo habla sobre el kinect, que puede reconocer un jugador a 1 metro como mínimo y varios jugadores a 2 metros, con un ángulo de 70º. También habla que kinect se puede adaptar a los distintos rangos de luminosidad ambiental, ya que él mismo transmite un tipo de luz polarizada, con la cual puede discriminar a los jugadores y los movimientos de éstos.


Edit: Es un resumen así a lo rápido, no seais quisquillosos.
PilaDePetaca escribió:
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One's massive, custom CPU can pick you out of a lineup

http://www.pcworld.com/article/2047482/ ... ineup.html

Estoy currando y no me pita muy bien el móvil. Si no se ven las noticias , mañana lo,soluciono


Creo que tengo que estudiar ingles :-|


En la primera parte del artículo hablan sobre la CPU de la XONE. Hablan de que probablemente sea la CPU mas grande de la historia (por los 5000 millones de transistores), incluso por encima de los intel Xeon phi 64-core (coprocesadores utilizados en supercomputacion) y los intel 8-core Itanium (que se pusieron a la venta en 2012). También hacen referencia a que el chip está muy customizado y que no saben cuanto consumo tendrá, ya que utiliza "power gatin" (se supone que el chip cierra automáticamente partes del chip que no se usan para que haya menos consumo, en contraposicion al "clock gating", que lo que hace es que baja las frecuencias de reloj de los hilos/nucleos que no se usan) y podrá consumir hasta un mínimo de 2.5% del TDP del procesador.


Al final va a ser verdad lo del "chip gordo", joder [boing]
Yo pienso que no se trata de hablar bonito o con respeto, se trata de mantener el hilo y nos desvirtuarlo me incluyo! quizas lo he desvirtuado y pido disculpas por haber caído en provocaciones!!

y con lo de explicar lo de las 3 exclusivas de la competencia tema que no empecé y que lo hice 3 hojas atrás creo, y fue espontaneo, no pensé que se había escrito antes , pero lo hice en su momento dando, con el fin de ratificar, por que de mi elección y por que no cambiare la ONE, debido a comentarios de la competencia, que! en cierta forma, provocaron aclarar por que escojo la ONE

por otra parte esta las fuentes oficiales como PlayStation España que muestran solo 3 exclusivos AAA y por que aclaro esto pues por que no voy al subforo de PS4 a ser un provocador me remito a ir a una fuente oficial como la que acabo de citar y que al dia de hoy muestra esa información

perdón por el off topic pero lo puse en spoiler


Volviendo al tema

Leyendo los twitts del major Nelson me ha aclarado una duda que me tenía muy cabezón días y creo que con el tiempo que ha pasado meses

En fin el twitt fue

Larry Hryb (@majornelson) twitteó a las 1:37pm - 26 Ago 13:

"Ten Reasons To Love The Xbox One Operating System" mjr.mn/143yOjD via @gamespot (https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9482585088)

Bueno me dirigí a la página del twitt

Encontré lo siguiente

Powerful, Universal IR Blaster
The trick to the Xbox One’s ability to control other devices lies in a powerful infrared signal blaster position atop the Kinect. Much like a universal remote, it comes preloaded with the proper codes for remote controllable devices from a wide range of manufacturers, and don’t be surprised if you can manually configure new devices that aren’t supported out of the box. When it comes to the power of the IR blaster, note that it was placed beneath the TV during the demo, yet it was still able to adjust the volume on the TV. Unlike a common remote control, it doesn’t have to point directly at the device due to the strength and breadth of its IR broadcast.


Traduciendo por Bing Traductor

Encontré la grata respuesta a mi pregunta como coño la ONE me va cambiar el canal? Subir el volumen, guía de programación etc y la respuesta fue:

Potente, Universal IR Blaster(es lo que usan los controles remotos para decir al TV que hacer)
El truco para capacidad del Xbox uno para controlar otros dispositivos se encuentra en una posición de bláster potente señal infrarroja en la cima del Kinect. Tanto como un control remoto universal, viene precargado con los códigos adecuados para dispositivos remotos controlables desde una amplia gama de fabricantes y no te sorprendas si puede configurar manualmente nuevos dispositivos que no son compatibles fuera de la caja. Cuando se trata de la potencia del emisor de infrarrojos, tenga en cuenta que fue colocado debajo de la TV durante la demo, sin embargo, era todavía capaz de ajustar el volumen del televisor. A diferencia de un control remoto común, no tiene que apuntar directamente al dispositivo debido a la fuerza y la amplitud de su emisión IR.


Pensé en hacer un nuevo tema para aclarar esto pero creo que ya esto es una especificación oficial de la ONE específicamente del nuevo Kinect, yo realmente pensé que había que comprar un cable IR y conectarlo en la salida de la ONE pero leyendo esto la salida IR OUT es opcional quizás dependerá de la posición del ONE en la habitación, sí acaso que al kinect realmente vayan 2 cables el IR OUT y el puerto Kinect bueno estoy especulando ok con estas últimas letras son mis suposiciones

En esa misma a página del twitt hay aclaratorias como que la función DVR graba a 1080p/60 fps, y que sí se le dice a la ONE grabe esta grabará 30 min pero sólo se podrán subir 5 min limitandose solo a 720p/30fps, recalco esto ya que es información oficial
Grinch escribió:
gynion escribió:
¿Ya me lees?

Porque precisamente soy de los que recomiendan que no se venga aquí a decir nada.


ME refiero que igual que te molesta que aqui hablen de vosotros.. alli podeis hacer lo msimo. que a mas de uno nos habeis puesto ejem... por otro lados.

( y no te digo a ti).

Que una cosa es bromear y otra insultar... estoy con la mierda de la vita (algun uso tengo que darle) y por eso leo tarde los mensajes xD. Con esto dejo el offtopic que no pinta na y me voy a sobar xD

Jajajajaja [qmparto].
Veo que ha estado movidita la noche...haya paz hombre, que cada cual se compre la consola que quiera y ya está.
¿Se sabe algo de la fecha de salida de Xbox One?
Para que se entretengan los ingenieros... Acabo de ver en neogaf un par de imágenes de la confe de "hot chips" que no vi antes por eol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pre-order Bonus Content for Digital Downloads Confirmed for Xbox One

http://ap.ign.com/en/news/8731/ask-micr ... one-week-4
----------------------------

GamesCom – Ryse: Son of Rome Looking Good

http://gaming.do.co.za/articles/news/ga ... g_good.htm
Según Kotaku la fecha de salida de Xbox One en USA podría ser el 8 de Noviembre, una semana antes que PS4.

http://www.kotaku.com.au/2013/08/the-xb ... ovember-8/

La fuente es un responsable de marketing de una compañía que trabaja para Walmart, en un email en el que detalla los lanzamientos nocturnos previstos. Fijaros que en ese listado hablan de la fecha supuestamente filtrada para COD:Ghosts, el 5 de Noviembre. A saber que pasa...

Imagen
soyun escribió:
Grinch escribió:
gynion escribió:
¿Ya me lees?

Porque precisamente soy de los que recomiendan que no se venga aquí a decir nada.


ME refiero que igual que te molesta que aqui hablen de vosotros.. alli podeis hacer lo msimo. que a mas de uno nos habeis puesto ejem... por otro lados.

( y no te digo a ti).

Que una cosa es bromear y otra insultar... estoy con la mierda de la vita (algun uso tengo que darle) y por eso leo tarde los mensajes xD. Con esto dejo el offtopic que no pinta na y me voy a sobar xD

Jajajajaja [qmparto].
Veo que ha estado movidita la noche...haya paz hombre, que cada cual se compre la consola que quiera y ya está.
¿Se sabe algo de la fecha de salida de Xbox One?

raro es el comentario en el que no diga que vita es una mierda jaja creo que ya lo sabe todo el foro, aunque cansa jaja
NucelarGen escribió:...


Está ya puesto más arriba y traducido de donde viene ese rumor ;)
El mío es , para los que no,saben español XD. No lo había visto,disculpas.
--------------------------

Titanfall: $60 Price Justified For The Xbox One Multiplayer Only Game?

http://gamer.blorge.com/2013/08/25/tita ... price-tag/
NucelarGen escribió:El mío es , para los que no,saben español XD. No lo había visto,disculpas.


Nada hombre, lo importante es que se cumpla, y si es en Europa también el 8, mejor que mejor! [plas]
En España no duermen? XD
Jooooseph escribió:En España no duermen? XD


Los vampiros españoles no [qmparto]
Jooooseph escribió:En España no duermen? XD


La información, es lo primero

Imagen

GC: Max Curse of Brotherhood video

http://www.gamersyde.com/download_max_t ... 61_en.html

GC: The Crew in Saint Louis

http://www.gamersyde.com/download_the_c ... 62_en.html

Espero que nadie se enfade. Creo que debo/puedo también poner estas noticias, no como inicio de ninguna "guerra" sino mas bien como infor uug akk beeee. Nada joer que la pongo y punto [carcajad]

War Thunder dev: PS4 GPU is 40% more powerful than Xbox One GPU
http://www.gamechup.com/war-thunder-dev ... x-one-gpu/
Les recomiendo leer lo que dicen aqui

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=234

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=64115&page=6

En las ultimas paginas ya hablan con la informacion mas reciente en la mano.

porque la cantidad de cosas que he leido en este hilo son para ponerse rojo, si no sabes bien de que se trata pues intentas informarte algo.
shinobi66 escribió:Les recomiendo leer lo que dicen aqui

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=234

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=64115&page=6

En las ultimas paginas ya hablan con la informacion mas reciente en la mano.

porque la cantidad de cosas que he leido en este hilo son para ponerse rojo, si no sabes bien de que se trata pues intentas informarte algo.


Toma entrada! Anda que no

Imagen
oscar_fv escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:
ME refiero que igual que te molesta que aqui hablen de vosotros.. alli podeis hacer lo msimo. que a mas de uno nos habeis puesto ejem... por otro lados.

( y no te digo a ti).

Que una cosa es bromear y otra insultar... estoy con la mierda de la vita (algun uso tengo que darle) y por eso leo tarde los mensajes xD. Con esto dejo el offtopic que no pinta na y me voy a sobar xD

Jajajajaja [qmparto].
Veo que ha estado movidita la noche...haya paz hombre, que cada cual se compre la consola que quiera y ya está.
¿Se sabe algo de la fecha de salida de Xbox One?

raro es el comentario en el que no diga que vita es una mierda jaja creo que ya lo sabe todo el foro, aunque cansa jaja


Grinch! bajate la beta de Killzone Mercenary! que me está molando hasta a mi, que ni soy muy de "chuters", ni soy muy de online [sonrisa]

Por cierto, posteado con mi PS Vita, reconozco que asi es un pelín coñazo [+risas]
Una cosa..las medidas de la consola se saben? Es que busco y no las veo por ningun sitio y no estoy seguro si las dijeron.
Gracias
NucelarGen escribió:Rumor: Xbox One to launch on November 8th

http://nextvg.com/2013/08/26/rumor-xbox ... ember-8th/

Es creible
(mensaje borrado)
shinobi66 escribió:
NucelarGen escribió:
shinobi66 escribió:Les recomiendo leer lo que dicen aqui

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=234

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=64115&page=6

En las ultimas paginas ya hablan con la informacion mas reciente en la mano.

porque la cantidad de cosas que he leido en este hilo son para ponerse rojo, si no sabes bien de que se trata pues intentas informarte algo.


Toma entrada! Anda que no



o sea, pongo links donde pueden ver comentarios de mucha gente entendida en cuestiones tecnicas (no todos obviamente) sobre las specs que se dieron hace unas horas, y la primera respuesta a eso es una estupidez de ese calibre?

Para el que quiera pues ahi estan los links (seguro conocen el foro) y para los limitados pues que se queden poniendo imagenes tontas.


De lo que pusiste me encanta el post de uno que confunde bits y bytes [carcajad]
Mansun escribió:
De lo que pusiste me encanta el post de uno que confunde bits y bytes [carcajad]


jaja si, pero como vez hay uno que lo corrige enseguida, pero ambos hilos tienen comentarios muy interesantes sobre la ultima informacion. Mejor que neogaf con los poderes de dragon ball z es...
143083 respuestas