SCREAM25 escribió:Xbox One on Display at Microsoft Retail Stores: http://www.youtube.com/watch?v=HWfwT4Ed ... e=youtu.be
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
Mi tio (y no es coña) ha cancelado la ps4 y dice que se va a pillar una one xD
Luego acabara con las dos como siempre hace... xD el que puede xD
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
Ghost_of_duty escribió:O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
por lo de hoy no te puedo decir, porque la verdad que la conferencia de hoy no es mas que para frikis(que nadie se ofenda ) que le molan que si nose cuantos nucleos, core no se que, dr no se cuantos, cpu o como mierdas se diga etc... a la gente "normal" nos interesan cosas como lo de la gamescome, fifa de regalo, servidores dedicados en cod, un nuevo video de titanfall, nuevos detalles de ryse y esas historias, y de hoy no te puedo decir, pero del dia 20 segun MS dijo lo del fifa y lo de los servidores de cod si que fuimos unos cuantos a reservar la one de cabeza, yo entre ellos(tenia pensado comprarla mucho mas adelante), y unos amigos mios igual cancelaron su reserva de ps4 ya que al fin y al cabo el 80% del tiempo los pasamos entre el fifa y el cod, igual esta gen que pinta bien un poco de bf4 ya se vera, esas son las cosas que nos gusta oir a la mayoria de la gente, los datos que han dado hoy el 90% de los mortales no sabe ni que significan y a la mayoría nos da exactamente igual, yo lo que quiero son juegos guapos y sobretodo que vaya bien el online y eso me lo ofrece hoy por hoy mejor MS
MiCK-1 escribió:Ya hay nueva tanda de preguntas en IGN, la única que se salva a mi parecer es...
Will I be able to get pre-order bonuses and special edition versions on digitally downloaded games?
WHITTEN: Yes! You’ll see more details here in the future.
El resto de relleno.
http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one
VIDHAR escribió:No caigamos en las provocaciones por favor.
Reportad y seguid con el hilo.
O Dae_soo escribió:Ghost_of_duty escribió:O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
por lo de hoy no te puedo decir, porque la verdad que la conferencia de hoy no es mas que para frikis(que nadie se ofenda ) que le molan que si nose cuantos nucleos, core no se que, dr no se cuantos, cpu o como mierdas se diga etc... a la gente "normal" nos interesan cosas como lo de la gamescome, fifa de regalo, servidores dedicados en cod, un nuevo video de titanfall, nuevos detalles de ryse y esas historias, y de hoy no te puedo decir, pero del dia 20 segun MS dijo lo del fifa y lo de los servidores de cod si que fuimos unos cuantos a reservar la one de cabeza, yo entre ellos(tenia pensado comprarla mucho mas adelante), y unos amigos mios igual cancelaron su reserva de ps4 ya que al fin y al cabo el 80% del tiempo los pasamos entre el fifa y el cod, igual esta gen que pinta bien un poco de bf4 ya se vera, esas son las cosas que nos gusta oir a la mayoria de la gente, los datos que han dado hoy el 90% de los mortales no sabe ni que significan y a la mayoría nos da exactamente igual, yo lo que quiero son juegos guapos y sobretodo que vaya bien el online y eso me lo ofrece hoy por hoy mejor MS
Es que a ésto que dices me refiero
SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar
xjhoan escribió:Yo realmente pienso que tanta gente de sony aquí emitiendo comentarios provocadores, es por la única razón del temor de tener que pagar el PSN+ y no tener con quien jugar, tratan de manipularnos para que compremos su PS4, sin embargo los exclusivos de ONE son mas del doble de los de PS4, es imposible que me hagan cambiar mi decisión ONE es ONE, e incluso yo la reserve desde el dia de su lanzamiento oficial con todas sus trabas de 24 horas de conexión hasta me dije que si tenia que pagar un servicio de VPN lo pagaría, después de ahí han sido recompensas, primero lo de eliminar la comprobación de 24, despues el cable HDMI 1.4, después la inclusión del HEADSET, ahora el FIFA 14, después la nube no se quedo asi al decirme que tengo servidores dedicados para el COD, yo me siento agradecido
Por otra parte viendo la siguiente grafica
Fuente http://www.elotrolado.net/hilo_hot-chips-info-actualizada_1927173
hay 8 GB de DRAM y otros 8 GB de Memoria Flash, sabiendo que el SO de la ONE va en el disco duro, lo dice claramente en la web de Xbox cuando dice que los 500 GB no estarán disponibles por que ** El software del sistema de Xbox One usa una cantidad considerable de almacenamiento; en consecuencia quedará menos almacenamiento interno para los usuarios Fuente: xbox España
y como la ONE tiene un SO basado en Windows 8 (menos que mas), y la mayoría de Windows se pueden configurar que usen memoria RAM virtual para aumentar el rendimiento, será que se puede decir que la ONE tiene realmente 16 GB de RAM 8 DRAM físicos y otros 8 GB virtuales en memoria FLASH?
hay que ver la tremenda estructura, y los vecinos que dicen tener mayor potencia bruta les puede pasar como los camionetas o camiones que tienen tremendo motor de varios HP sin embargo no tienen velocidad por que la caja de cambios y trasmisión no son adecuadas para trasmitir esa potencia al piso y volar por las autopistas
gynion escribió:SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar
¿Puedes darles un toque a los que no paran de hablar del hilo de PS4 negativamente en este hilo y que se centren en ONE?
gynion escribió:SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar
¿Puedes darles un toque a los que no paran de hablar del hilo de PS4 negativamente en este hilo y que se centren en ONE?
Grinch escribió:gynion escribió:SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar
espero que por la otra acera hagas lo mismo.... xD
EDITO: vale no habia leido a scream no he dicho nada xD
NucelarGen escribió:Xbox One's massive, custom CPU can pick you out of a lineup
http://www.pcworld.com/article/2047482/ ... ineup.html
Estoy currando y no me pita muy bien el móvil. Si no se ven las noticias , mañana lo,soluciono
gynion escribió:Ya he hecho lo que me ha dicho Scream; no entro en polémicas.
gynion escribió:
¿Ya me lees?
Porque precisamente soy de los que recomiendan que no se venga aquí a decir nada.
Grinch escribió:gynion escribió:SCREAM25 escribió:Has sido rápido ya estaba dándole a borrar
espero que por la otra acera hagas lo mismo.... xD
EDITO: vale no habia leido a scream no he dicho nada xD
edito 2.: hacer esto enla vita es horrible xD : franky que yo sepa te he contestado bien y segun lo que yo veia . Vamos no te he dicho ni troll ni nada
REYSHARK escribió:NucelarGen escribió:Xbox One's massive, custom CPU can pick you out of a lineup
Estoy currando y no me pita muy bien el móvil. Si no se ven las noticias , mañana lo,soluciono
Creo que tengo que estudiar ingles
PilaDePetaca escribió:REYSHARK escribió:NucelarGen escribió:Xbox One's massive, custom CPU can pick you out of a lineup
Creo que tengo que estudiar ingles
En la primera parte del artículo hablan sobre la CPU de la XONE. Hablan de que probablemente sea la CPU mas grande de la historia (por los 5000 millones de transistores), incluso por encima de los intel Xeon phi 64-core (coprocesadores utilizados en supercomputacion) y los intel 8-core Itanium (que se pusieron a la venta en 2012). También hacen referencia a que el chip está muy customizado y que no saben cuanto consumo tendrá, ya que utiliza "power gatin" (se supone que el chip cierra automáticamente partes del chip que no se usan para que haya menos consumo, en contraposicion al "clock gating", que lo que hace es que baja las frecuencias de reloj de los hilos/nucleos que no se usan) y podrá consumir hasta un mínimo de 2.5% del TDP del procesador.
y con lo de explicar lo de las 3 exclusivas de la competencia tema que no empecé y que lo hice 3 hojas atrás creo, y fue espontaneo, no pensé que se había escrito antes , pero lo hice en su momento dando, con el fin de ratificar, por que de mi elección y por que no cambiare la ONE, debido a comentarios de la competencia, que! en cierta forma, provocaron aclarar por que escojo la ONE
por otra parte esta las fuentes oficiales como PlayStation España que muestran solo 3 exclusivos AAA y por que aclaro esto pues por que no voy al subforo de PS4 a ser un provocador me remito a ir a una fuente oficial como la que acabo de citar y que al dia de hoy muestra esa información
perdón por el off topic pero lo puse en spoiler
Grinch escribió:gynion escribió:
¿Ya me lees?
Porque precisamente soy de los que recomiendan que no se venga aquí a decir nada.
ME refiero que igual que te molesta que aqui hablen de vosotros.. alli podeis hacer lo msimo. que a mas de uno nos habeis puesto ejem... por otro lados.
( y no te digo a ti).
Que una cosa es bromear y otra insultar... estoy con la mierda de la vita (algun uso tengo que darle) y por eso leo tarde los mensajes xD. Con esto dejo el offtopic que no pinta na y me voy a sobar xD
soyun escribió:Grinch escribió:gynion escribió:
¿Ya me lees?
ME refiero que igual que te molesta que aqui hablen de vosotros.. alli podeis hacer lo msimo. que a mas de uno nos habeis puesto ejem... por otro lados.
( y no te digo a ti).
Que una cosa es bromear y otra insultar... estoy con la mierda de la vita (algun uso tengo que darle) y por eso leo tarde los mensajes xD. Con esto dejo el offtopic que no pinta na y me voy a sobar xD
Jajajajaja .
Veo que ha estado movidita la noche...haya paz hombre, que cada cual se compre la consola que quiera y ya está.
¿Se sabe algo de la fecha de salida de Xbox One?
NucelarGen escribió:...
NucelarGen escribió:El mío es , para los que no,saben español . No lo había visto,disculpas.
Jooooseph escribió:En España no duermen?
War Thunder dev: PS4 GPU is 40% more powerful than Xbox One GPU
http://www.gamechup.com/war-thunder-dev ... x-one-gpu/
shinobi66 escribió:Les recomiendo leer lo que dicen aqui
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=234
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=64115&page=6
En las ultimas paginas ya hablan con la informacion mas reciente en la mano.
porque la cantidad de cosas que he leido en este hilo son para ponerse rojo, si no sabes bien de que se trata pues intentas informarte algo.
oscar_fv escribió:soyun escribió:Grinch escribió:
( y no te digo a ti).
Jajajajaja .
Veo que ha estado movidita la noche...haya paz hombre, que cada cual se compre la consola que quiera y ya está.
¿Se sabe algo de la fecha de salida de Xbox One?
raro es el comentario en el que no diga que vita es una mierda jaja creo que ya lo sabe todo el foro, aunque cansa jaja
NucelarGen escribió:Rumor: Xbox One to launch on November 8th
http://nextvg.com/2013/08/26/rumor-xbox ... ember-8th/
shinobi66 escribió:NucelarGen escribió:shinobi66 escribió:Les recomiendo leer lo que dicen aqui
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=234
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=64115&page=6
En las ultimas paginas ya hablan con la informacion mas reciente en la mano.
porque la cantidad de cosas que he leido en este hilo son para ponerse rojo, si no sabes bien de que se trata pues intentas informarte algo.
Toma entrada! Anda que no
o sea, pongo links donde pueden ver comentarios de mucha gente entendida en cuestiones tecnicas (no todos obviamente) sobre las specs que se dieron hace unas horas, y la primera respuesta a eso es una estupidez de ese calibre?
Para el que quiera pues ahi estan los links (seguro conocen el foro) y para los limitados pues que se queden poniendo imagenes tontas.
Mansun escribió:
De lo que pusiste me encanta el post de uno que confunde bits y bytes