Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Alguien dijo competir? Yo no compro la One para eso, ya tengo pc. Son los juegos los que me hacen decidir y mi decisión es firme. Xbox One, dentro de 4 años sabré si me equivoque


+1 Que yo si me veo corto para next-gen en PC, le clavo una segunda grafica (660-TI) para meterle un precioso SLI xD

Pero bueno, la gente sigue empeñada en competir.
A mi muchas veces (y se que con razon) me podrian tachar como minimo de fan de xbox 360 (a pesar de tener todas las consolas de sobremesa de Sony).

Pero vamos, yo me baso en mi interpretacion de los datos y de la logica (que no siemrpe acompaña a los datos, de ahi que haya debate).
Pero pienso que, si se hace desde el respeto, debatir y aceptar que cada uno piensa de una manera deberia ser posible (en un mundo ideal xD)

Leo ambos foros (porque acabare con ambas), y si algo si puedo decir, es que la educacion alli es mucho peor (tambien se nota que hay mucho mas "joven"). *se sacude el hombro y abre el paraguas*
Lo que no hay derecho es que hableis tanto de la xone blanca y sea yo el único que la pida negra mate por lo de las rayaduras y el polvo, o no habeis comprado nunca ps3/360 negra brillo, o teneis vuestros cuartos como los chorros del oro [sonrisa]
chesa escribió:es coña mi intencion realmente no es trolear pero es cierto que las emociones estan a muy a flor de piel...


[qmparto]
theogre escribió:
Polyteres escribió: [...]


Entonces... ¿Al final competimos con la Ouya? :(



Tampoco.. [+risas]

Lo bueno es leer que se confirma lo ya rumoreado desde el principio,ciando no es así..

Es más ahora mismo viendo como lo a hecho Xone,la Xone va a rendir más..si la diferencia bruta fuera bastante mayor,pues otro gallo cantaría,pero viendo la poca diferencia,el sofware y como esta montada la Xone se verán juegos algo más brutos..

Almenos eso pienso yo,y bueno viendo los juegos se puede deducir..porque claro las 2 consolas llevan el mismo tiempo desarrollando juegos,si fuera tan mala sería imposible no sólo tener juegos mejores gráficamente,si no iguales..
Forzimbras escribió:
chesa escribió:es incleible me han tachado de troll en el foro de ps4 a caso tengo pinta de troll?

Imagen


No trolleéis en el otro subforo que luego hay represalias y nos mandan aquí nuevas hordas para contraatacar.



Imagen
Godex escribió:Lo que no hay derecho es que hableis tanto de la xone blanca y sea yo el único que la pida negra mate por lo de las rayaduras y el polvo, o no habeis comprado nunca ps3/360 negra brillo, o teneis vuestros cuartos como los chorros del oro [sonrisa]


Mejor negra, que asi el polvo se ve y nos aseguramos el limpiar para que no se obstruyan las rendijas [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, a mi me gusta tambien bastante mas blanca, a pesar de que mi dreamcast acabó "echa mierda" xDD
jusilus escribió:Thursday es jueves. ¿Lo del miércoles porqué es?


Uff tienes razón, me he colado [+risas]
pspskulls escribió:
reykull escribió:@pspskulls:

Estaba esperando tu opinión al respecto (estás muy callado y eres el que más controla con diferencia -no te hago la pelota, es lo que veo-).

Me falta saber si los datos de ps4 son oficiales, que tengo entendido que sí... en fin... si puedo preguntar:

¿esta es toda la conclusión que sacas con lo que han dicho y lo poco que se ve del esquema?

Abrá que esperar mañana a la publicación del pdf para hablar con propiedad, y con los datos confirmados por ambas, supongo.

(No quoteo que estoy desde el móvil y no me deja borrar el resto de mensajes y dejar el tuyo)

Saludos

EDITO: NO TE HABÍA LEÍDO EN EL HILO DE HOTCHIPS, creía que estaba en él. Disculpas a todos.


Ya he comentado en el otro hilo que es mejor esperar el slider mañana para ver todo en detalle. f5inet (creo que es asi xD) tambien controla mucho y estoy de acuerdo con el. Aunque desde mi punto de vista es cierto que los 68gb de DDR3 no deberían sumarse a los 200 de la eSRAM puesto que el problema de base del ancho de banda radica en las texturas y estas estarán en la ddr3.

Otra cosa son implementaciones específicas como las prt en que la eSRAM podría usarse de cache para tiled resources y entonces ese ancho de banda ganaría enteros. Toda la confusión ha venido a raíz del japonés y su tweet comentando los 4 canales de DDR y 264Gb/s y con la mala calidad de las imágenes no se podía leer perfectamente los datos sobre buses.

Creo que las specs han pasado hoy a mejor, no es una diferencia increíble pero si hay algunos datos que apuntan maneras. Me gusta mucho los núcleos dedicados, algunos piensan que será complicar la programación, yo creo que no: el SDK de Microsoft será lo suficientemente transparente para aprovechar sus cualidades sin romperse uno los cuernos. El chip de sonido es básico en una nextgen, se consume mucho procesamiento por sonido. Así mismo el chip decompresor puede ser muy útil.

Ya comenté muchas veces que el ancho de banda necesario es relativo. En 60fps tendríamos 1.13gb desde la DDR para generar el frame. En 30fps el doble. Y la eSRAM se usará muchísimo para realizar la mayoría de procesos gráficos. Yo lo veo suficiente.

Como se ha comentado, PS4 tira a lo bruto y One al diseño de arquitectura. Creo que la latencia de la GDDR5 va a pasar factura a ps4: creo que es la razón por la que Killzone está capado a 30 fps en campaña, no es por mayor carga gráfica sino por computación de IA, físicas y todo lo relacionado con Gameplay en que la CPU se ve involucrada (o la misma GPU para físicas si es que allá quieren resolverlas). Y One perderá en ancho de banda pero gana en latencia y sobretodo en la velocidad de la eSRAM. Bajo mi punto de vista están muy igualadas y si no hacemos caso de Carmack que opina igual... Yo desde luego creería antes a Carmack que a un iluminado de neoGAF... Pero allá cada uno...



Gracias por la info, un placer leerte como siempre.
Godex escribió:Lo que no hay derecho es que hableis tanto de la xone blanca y sea yo el único que la pida negra mate por lo de las rayaduras y el polvo, o no habeis comprado nunca ps3/360 negra brillo, o teneis vuestros cuartos como los chorros del oro [sonrisa]


Yo la prefiero blanca, y si fuera en negra la prefiero "mate".

Tengo PS3 y TV en negra (la X360 es FAT y blanca xD) y la verdad... no veas el polvo que tiene la PS3 xDDDD... y la TV también.

Aparte, que siempre me han gustado el blanco, en videoconsolas, portátiles, moviles etc... (no, no soy Pro-Macintosh xD) pero bueno, no es algo importante para mi, prefiero que Xbox One sea tan dura y estable como la primera Xbox, que eso estaba a modo de pruebas de Chuck Norris xDD
Mitos de los foreros nextgen
-Todos juegan desde el Spectrum,incluso en fechas anteriores a la de su nacimiento
-Para poder trollear con la conciencia tranquila hay que decir "que conste que me compraré las 2"
-Todos saben de informática más aún que los propios desarrolladores de cada compañía
-Por supuesto no critican,sólo dan su opinión
-Sólo le gustan los juegos,no las compañías
-No les importa lo que haga la consola que no comprarán,pero están todo el día mirando el subforo de la otra

Saludos y tomémonos ésto menos en serio que nos lo pasaremos mejor ;)
¿En qué ha mejorado Xbox One con respecto a los datos que venían dando desde enero?

http://www.vandal.net/noticia/135063345 ... ueva-xbox/
O Dae_soo escribió:Mitos de los foreros nextgen
-Todos juegan desde el Spectrum,incluso en fechas anteriores a la de su nacimiento
-Para poder trollear con la conciencia tranquila hay que decir "que conste que me compraré las 2"
-Todos saben de informática más aún que los propios desarrolladores de cada compañía
-Por supuesto no critican,sólo dan su opinión
-Sólo le gustan los juegos,no las compañías
-No les importa lo que haga la consola que no comprarán,pero están todo el día mirando el subforo de la otra

Saludos y tomémonos ésto menos en serio que nos lo pasaremos mejor ;)


Ufff.. te faltan muchas mas por incluir en esa lista eh? pero tal y como están las cosas, casi que mejor paso, piro a sobar que mañana curro.

Ale, suerte xD
GZ_ escribió:¿En qué ha mejorado Xbox One con respecto a los datos que venían dando desde enero?

http://www.vandal.net/noticia/135063345 ... ueva-xbox/



Según algunos en nada.. [+risas] [+risas]

Vamos lo mismo que se le ahí..
O Dae_soo escribió:Mitos de los foreros nextgen
-Todos juegan desde el Spectrum,incluso en fechas anteriores a la de su nacimiento
-Para poder trollear con la conciencia tranquila hay que decir "que conste que me compraré las 2"
-Todos saben de informática más aún que los propios desarrolladores de cada compañía
-Por supuesto no critican,sólo dan su opinión
-Sólo le gustan los juegos,no las compañías
-No les importa lo que haga la consola que no comprarán,pero están todo el día mirando el subforo de la otra

Saludos y tomémonos ésto menos en serio que nos lo pasaremos mejor ;)


Sublime [plas]
O Dae_soo escribió:Mitos de los foreros nextgen
-Todos juegan desde el Spectrum,incluso en fechas anteriores a la de su nacimiento
-Para poder trollear con la conciencia tranquila hay que decir "que conste que me compraré las 2"
-Todos saben de informática más aún que los propios desarrolladores de cada compañía
-Por supuesto no critican,sólo dan su opinión
-Sólo le gustan los juegos,no las compañías
-No les importa lo que haga la consola que no comprarán,pero están todo el día mirando el subforo de la otra



[qmparto]
forzimbras por el bien de tu salud.... con esa firma no digas ni hola en la otra acera xD
clio16maxi escribió:
SCREAM25 escribió:newport otro post más tuyo buscando piques personales, desviando el hilo y te cae un baneo, a parte de las infracciones que tienes ya de por si. Este es el subforo de Xbox One que muchas veces parece que se os olvida. No es el Hilo de multiplataforma, ni un hilo Versus Ps4 contra Xbox One para eso tenéis un hilo en multiplataforma.


la verdad scream que vaya curre te pegas,porque si entras en el hilo de ps4 ahora mismo da miedo leer todo lo que se dice,y aquí a la minima que te desvíes del tema zas....me parece lo correcto,aunque jode ver el permisismo del otro hilo,aun asi gracias a todos los que aportáis información coherente y a los que manteneis el orden para que solo se pueda leer lo importante en el hilo que es lo que todos queremos y esperamos al final.


Mucha gente (entre ellos yo) empezó a entrar en este foro por que tenía fama de ser serio, de que te podían informar bien.

No he leido todos los posts, pero si los suficientes para ver que desde este hilo se desinforma, si un usuario como Newport entra para aclarar datos... como es posible que eso sea mal visto??? Entonces es que no tenían razón los que me recomendaron este foro???

Como dije una vez, este es el hilo de Xbox One, que yo sepa no es el "hilo de los que se van a comprar Xbox One el primer día", ni tampoco es el "hilo de solo noticias buenas de Xbox One"...
si me equivoco que alguien me corrija.

Si os fiais más algunos de Microsoft por X motivos, si no quereis perderse el Halo, si creeis que el online estará mejor, si os gusta Kinect... todos esos motivos están de puta madre!

Pero si quereis que este hilo sea visto como algo serio y riguroso, aparte de no dejar que haya faltas de respeto, debería de mirarse un poco más lo que se postea como información verídica.

Y si alguien está pensando o ha visto que en otros hilos pasa lo mismo, pues que haga como yo y lo diga donde corresponda.

Un saludo a todos!!
Ahora trollear aquí llamando mentirosos, desinformadores, chistosos, etc a los demás es "aclarar dudas"...ajá...cuéntanos más.
franky. Yo estaba cuando se ha liado . Mientras que un compañero se decdicaba a explicarnos los que no entendemos ni papa newport se ha dedicado solo a decir : es mentira. es mentira argumentos 0 y un copy paste de meri que hasta yo entendia y se veia que no era asi.

Pero bueno quitando eso puede ser una discusion y no pasa nada. El problema es que new solo cogia fragmentos del otro compañero que a el le interesaba. y esto es manipulacion . Y de ahi que se haya liado.

Lo que no se puede es venir:
one : la one tiene dos mandos y es blanco
ps4 : es mentira la one es negra y tiene un mando
( hasta ahi bien . se discute y punto )

one : estoy hablando de nuevos datos que dicen que ha salido una one para trabajadores que sera blanca y trae dos mandos
Ps4 : citar " one sera blanca y traera dos mando " : no por que lo repitas es mas cierto . la consola es negra


Aqui es cuando ya se lia por que coge solo lo que quiere y no aporta argumentos.

Que no haya querido hacer eso.. puede pero es lo que ha hecho y lo que YO al menos he visto. y eso es un pique y flamear


EDITO: he puesto one y ps4 para no poner nicks y demas por que no ha sido solo esta vez. esto pasa mucho.
(mensaje borrado)
Franky_el_Punky escribió:
clio16maxi escribió:
SCREAM25 escribió:newport otro post más tuyo buscando piques personales, desviando el hilo y te cae un baneo, a parte de las infracciones que tienes ya de por si. Este es el subforo de Xbox One que muchas veces parece que se os olvida. No es el Hilo de multiplataforma, ni un hilo Versus Ps4 contra Xbox One para eso tenéis un hilo en multiplataforma.


la verdad scream que vaya curre te pegas,porque si entras en el hilo de ps4 ahora mismo da miedo leer todo lo que se dice,y aquí a la minima que te desvíes del tema zas....me parece lo correcto,aunque jode ver el permisismo del otro hilo,aun asi gracias a todos los que aportáis información coherente y a los que manteneis el orden para que solo se pueda leer lo importante en el hilo que es lo que todos queremos y esperamos al final.


Mucha gente (entre ellos yo) empezó a entrar en este foro por que tenía fama de ser serio, de que te podían informar bien.

No he leido todos los posts, pero si los suficientes para ver que desde este hilo se desinforma, si un usuario como Newport entra para aclarar datos... como es posible que eso sea mal visto??? Entonces es que no tenían razón los que me recomendaron este foro???

Como dije una vez, este es el hilo de Xbox One, que yo sepa no es el "hilo de los que se van a comprar Xbox One el primer día", ni tampoco es el "hilo de solo noticias buenas de Xbox One"...
si me equivoco que alguien me corrija.

Si os fiais más algunos de Microsoft por X motivos, si no quereis perderse el Halo, si creeis que el online estará mejor, si os gusta Kinect... todos esos motivos están de puta madre!

Pero si quereis que este hilo sea visto como algo serio y riguroso, aparte de no dejar que haya faltas de respeto, debería de mirarse un poco más lo que se postea como información verídica.

Y si alguien está pensando o ha visto que en otros hilos pasa lo mismo, pues que haga como yo y lo diga donde corresponda.

Un saludo a todos!!


Aquí información hay, y mucha. Lo que no se puede tolerar es que se venga de entendido más que el propio señor que ha expuesto en la Hotchips, que no es ningún mindundi precisamente. Ni más ni menos.
Por favor no le sigáis el rollo entra a lo que entra,sólo hace falta leerlo en el otro hilo y queda todo claro.. [+risas]

Por favor no lo citéis que algunos lo tenemos en ignorados..

Gracias
Franky_el_Punky escribió:
Mucha gente (entre ellos yo) empezó a entrar en este foro por que tenía fama de ser serio, de que te podían informar bien.


MAL HECHO
Aquí sólo hay Talibanes ignorantes,si quieres saber algo de la consola de Microsoft mira en otro foro que seguro que ves imparcialidad cada vez que se habla de la One
Ah, y gracias por intentar arrojar luz a nuestras mentes desinformadas y sucias.
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Mitos de los foreros nextgen
-Todos juegan desde el Spectrum,incluso en fechas anteriores a la de su nacimiento
-Para poder trollear con la conciencia tranquila hay que decir "que conste que me compraré las 2"
-Todos saben de informática más aún que los propios desarrolladores de cada compañía
-Por supuesto no critican,sólo dan su opinión
-Sólo le gustan los juegos,no las compañías
-No les importa lo que haga la consola que no comprarán,pero están todo el día mirando el subforo de la otra



[qmparto]

Yo más bien lo llamaría "decálogo del forero políticamente correcto de los videojuegos". Pero es que muchas veces es cierto, los que andamos por aquí somos así:

En cuanto al fanboyismo, yo es que soy muy rarito y soy fan de Microsoft (sigo diciendo que Windows es genial pese a los altibajos, y que Microsoft hace grandísimos productos aunque tenga grandísimas cagadas a veces), de Apple (en este caso, más de los ordenadores y el OS X que de iPhone/iPad e iOS) y de Ubuntu (no voy a decir que soy linuxero, pero reconozco que tiene muchísimos puntos fuertes respecto a Windows, y en la última década han mejorado BRUTALMENTE la usabilidad para los novatos).

Y en consolas otro tanto. Me considero Nintendero y compro todo lo que huela a Mario y demás clásicos, tengo Xbox desde la primera y creo que la 360 es la mejor de la generación en su conjunto (el final de PS3 ha sido muy superior si exceptuamos Forza Horizon y Halo 4). Y Sony me encanta, aunque me perdiese PS2 por tener Xbox y Cube más tarde.
Franky_el_Punky escribió:Mucha gente (entre ellos yo) empezó a entrar en este foro por que tenía fama de ser serio, de que te podían informar bien.

No he leido todos los posts, pero si los suficientes para ver que desde este hilo se desinforma, si un usuario como Newport entra para aclarar datos... como es posible que eso sea mal visto??? Entonces es que no tenían razón los que me recomendaron este foro???

Como dije una vez, este es el hilo de Xbox One, que yo sepa no es el "hilo de los que se van a comprar Xbox One el primer día", ni tampoco es el "hilo de solo noticias buenas de Xbox One"...
si me equivoco que alguien me corrija.

Si os fiais más algunos de Microsoft por X motivos, si no quereis perderse el Halo, si creeis que el online estará mejor, si os gusta Kinect... todos esos motivos están de puta madre!

Pero si quereis que este hilo sea visto como algo serio y riguroso, aparte de no dejar que haya faltas de respeto, debería de mirarse un poco más lo que se postea como información verídica.

Y si alguien está pensando o ha visto que en otros hilos pasa lo mismo, pues que haga como yo y lo diga donde corresponda.

Un saludo a todos!!


Sin ánimo de crear mal rollo eh Franky, pero ahora podrías hacer copy-paste de tu mensaje, cambiar Microsoft por Sony, "Halo" por "Killzone", y algunos cambios más y postearlo en en hilo de PS4, please?
Una cosa que agradezco de este hilo es que los mods (vidhar y scream ) actuan y borran todo acto de flamear /insultos/piques etc.

Mientras que en el de ps4 como bien señala riwer trolean de mala manera sobre la one y no se borran los comentarios ahi se queda. o se insulta y ahi se queda.

Ultimamente se borran mas... pero solo si hay un pique con alguien de estos lares... pero si no lo hay ahi se queda todo.

En fin cada hilo con su politica pero lo de newport ya venia tocando las narices .
bartletrules escribió:
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Mitos de los foreros nextgen
-Todos juegan desde el Spectrum,incluso en fechas anteriores a la de su nacimiento
-Para poder trollear con la conciencia tranquila hay que decir "que conste que me compraré las 2"
-Todos saben de informática más aún que los propios desarrolladores de cada compañía
-Por supuesto no critican,sólo dan su opinión
-Sólo le gustan los juegos,no las compañías
-No les importa lo que haga la consola que no comprarán,pero están todo el día mirando el subforo de la otra



[qmparto]

Yo más bien lo llamaría "decálogo del forero políticamente correcto de los videojuegos". Pero es que muchas veces es cierto, los que andamos por aquí somos así:

En cuanto al fanboyismo, yo es que soy muy rarito y soy fan de Microsoft (sigo diciendo que Windows es genial pese a los altibajos, y que Microsoft hace grandísimos productos aunque tenga grandísimas cagadas a veces), de Apple (en este caso, más de los ordenadores y el OS X que de iPhone/iPad e iOS) y de Ubuntu (no voy a decir que soy linuxero, pero reconozco que tiene muchísimos puntos fuertes respecto a Windows, y en la última década han mejorado BRUTALMENTE la usabilidad para los novatos).

Y en consolas otro tanto. Me considero Nintendero y compro todo lo que huela a Mario y demás clásicos, tengo Xbox desde la primera y creo que la 360 es la mejor de la generación en su conjunto (el final de PS3 ha sido muy superior si exceptuamos Forza Horizon y Halo 4). Y Sony me encanta, aunque me perdiese PS2 por tener Xbox y Cube más tarde.

Te dejas vita lo digo por tu avatar xD yo tb soy raro tengo todas casi y disfruto con todas ellas y si desde spectrum y su pele world soccer .
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Nombra continuamente el subforo de Ps4, incita a los usuarios a que se pasen x el, etc...
A mi tras esta avalancha de datos técnicos y aprovechando que hay tanto experto en el tema como el tal Newport, tengo una duda que me corroe ¿Los Teraflops están mejor al ajillo o barbacoa? XD

En serio, me parece ridículo tanta discusión de terminos técnicos y demás cuando estoy seguro que, si somos sinceros, no creo ni que el 5% sepan en realidad de lo que estan hablando.

Juegos, juegos y más juegos, eso es lo que me importa, y para este año inicial, para mi gusto Xbox One va mucho mejor servida que PS4.
Bueno,despues de lo de hoy,que nos digan la fecha de salida coño!!!! [+furioso]
yo creo que la Esram la estáis considerando mal , su función no es tener datos estáticos (estoy especulando) , es una cache de lectura continua entre la gpu y la ddr3

ddr3 - texturas comprimidas (hace efectivos los 8gb x 6 minimo)

stream to Esram , descompresión al vuelo con el ancho de banda de dd3

Esram , texturas descomprimidas a medida que lee la gpu con ancho de banda GUENO

gpu - accediendo a ddr3 virtualmente pasando siempre por la cache de la esram

que pollas no le veis beneficio a la esram ?

para implementar las giga texturas si una tendrá problemas pues sera la ps4, ahora si me equivoco lapidarme mañana
victor0183 escribió:Bueno,despues de lo de hoy,que nos digan la fecha de salida coño!!!! [+furioso]



Parece que el miércoles es el día...por el Twitter de Nelson
No caigamos en las provocaciones por favor.

Reportad y seguid con el hilo.
Grinch escribió:franky. Yo estaba cuando se ha liado . Mientras que un compañero se decdicaba a explicarnos los que no entendemos ni papa newport se ha dedicado solo a decir : es mentira. es mentira argumentos 0 y un copy paste de meri que hasta yo entendia y se veia que no era asi.

Pero bueno quitando eso puede ser una discusion y no pasa nada. El problema es que new solo cogia fragmentos del otro compañero que a el le interesaba. y esto es manipulacion . Y de ahi que se haya liado.

Lo que no se puede es venir:
one : la one tiene dos mandos y es blanco
ps4 : es mentira la one es negra y tiene un mando
( hasta ahi bien . se discute y punto )

one : estoy hablando de nuevos datos que dicen que ha salido una one para trabajadores que sera blanca y trae dos mandos
Ps4 : citar " one sera blanca y traera dos mando " : no por que lo repitas es mas cierto . la consola es negra


Aqui es cuando ya se lia por que coge solo lo que quiere y no aporta argumentos.

Que no haya querido hacer eso.. puede pero es lo que ha hecho y lo que YO al menos he visto. y eso es un pique y flamear


EDITO: he puesto one y ps4 para no poner nicks y demas por que no ha sido solo esta vez. esto pasa mucho.


Por eso he dicho que me daba esa impresión, por que no había podido leer todos los posts al estar borrados algunos.

A ver, yo entiendo que querais que haya aquí cierto ambiente, pero muchos otros también tenemos derecho a sentir este hilo como nuestro, por que nos gustan las consolas en general.

Que importa cual me vaya a comprar primero? Tú es posible que recuerdes que aparte de dejar algunos posts de cosas con las que no estaba de acuerdo, tambien posteaba en este hilo muchas noticias, imágenes, videos, ect...

De verdad creeis todos que es normal que muchos nos hayamos tenido que ir por que lo rodean cuando dice una opinión que no es compartida por otros??? por que yo en concreto no faltaba al respeto, pero aun asi, en este hilo me han dicho cosas bastante fuertes...

Tan malo es que alguien diga que no le gusta Kinect, o que piensa que Titalfall saldrá en PS4??? mientras que lo diga como una opinión, pues se puede debatir de manera sana.

Pero es que a veces esto llega a un punto que si tienen una ID de PS en tu firma ya eres directamente un troll, hater, flamer... y resto de adjetivos. En el otro hilo pasan cosas parecidas, pero lo que pasa allí, lo opino allí.

Solo intento decir, que al igual que Polyteres ha entrado de buenas maneras y ha aclarado algunas cosas (y creo que está bastante claro que no es ninguno de los adjetivos que antes he mencionado) también hay muchos más compañeros que no entran con ninguna mala intención, al contrario, todo matiz que se haga para tener la mayor y mejor base de información de la consola será lo mejor para el hilo, asi debería de ser, no? Yo al menos si hay algo en lo que esté equivocado o no del todo informado me gustaría saberlo.

Bueno, perdón por el tochaco, solo era para decir eso, que no todos somos mala gente [+risas]
dicanio1 escribió:
victor0183 escribió:Bueno,despues de lo de hoy,que nos digan la fecha de salida coño!!!! [+furioso]



Parece que el miércoles es el día...por el Twitter de Nelson


Bien,esperemos que la tengamos para primeritos de Noviembre,vamos para el 5 a mas tardar. XD
Ya voviendo al tema antes de que scream haga una racha .. saque un titan. y nos pise.... xD


Yo veo dos grandes maquinas para esta generacion. Pero la impresion que a mi me ha dado .
(opinion propia)

es que sony penso.... que hacemos de consoal... pues cogemos esto esto esto todo lo mas gordo y lo apretamos bien aqui y tenemos un maquion.

Y ms antes que meter lo mas gordo penso como hacer funcionar mejor la maquina y como conseguir mas rendimiento.

Que quiero decir con esto ? que la one es mas potente ?. NO.
quiero decir que cada una sera potente a su manera.

Pero me da mas confianza algo bien organizado que un tio que hace un puzzle metiendole ostias

Ahora demos por sentado que la one es un poco menos potente( que lo dudo mucho) y la ps4 un poco mas potente ( y hablo SOLO de graficos... por que en lo demas...yo creo que se queda corta)

De que nos sirve ?

Si yo juego al cod prefiero calidad y buenos graficos. y ambas consolas lo tendran... pero en el online... me quedo con one

Estamos comparando mucho pero lo que estan subestimando mucho los del otro lado es el online de la one y la nube.

No digo qu eesta haga nuestra consola 4 veces mas potente como muchos han puesta como si lo dijeramos... pero yo creo que si marcara la diferencia suficiente.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista

leeros este articulo. al final del todo hablan de la nube.


En fin solo queria dar mi opion..

no quiero trolear ni flamear ya que me pillare las..... que narices... yo me pillo la one xD o no esta claro xD


EDITO: franky no es que nos tiremos al cuello.. pero si viene uno dice : no me gusta kinect.. vale


luego viene otro : kinect es una mierda... vale


pero cuando llegan a 20 tios diciendo lo mismo una y otra y otra vez sin argumento ninguno pues cansa muuucho xD

Y mas si vienen a debatir algo solo para flamear cogiendo solo lo que le interesa y sin aportar nada. ( quitando este offtopic yo lo dejo ya xD:P que parece un chat )
Grinch ... emm eso es una idea tuya y bastante bastante tuya además. Lo has resumido hasta el absurdo y más allá. También puedes pensar que MS no se ha ido a lo más potente por Kinect y su precio y coste de desarrollo por ejemplo ¿no?

Y por ejemplo una cosa que he leido a Herebus en meristatión sobre el potente chip para el sonido:

"El chip de sonido de One es como es porque la consola se basaba al menos hasta hace poco en que había por ahí un periferíco llamado Kinect que se controla no solo por gestos sino por voz.

El analisis de voz filtrando tanto el sonido que sale del televisor como el ruido ambiente (conversaciones, etc, etc) que haya en la habitación, lo tenía y/o lo tiene que hacer alguien.

De ahí que en MicroSoft gastaran mas tiempo y dinero a ese respecto con el fin de que dicho chip se encargara de eso sin tener que ser la CPU que si la metes con eso mas con los datos ya pretratados de Kinect pues te la comes en dos patadas.

El chip de sonido de Sony es de suponer que cumpla para tratar Sonido del juego y punto y sí el de XBOX One es más potente pero lo dicho tiene su sentido que lo sea y repito de primeras no parece que fuera por o para los juegos."
Pienso que One es una máquina muy bien pensada. Teniendo en cuenta que MS es especialista en software y herramientas, creo que los que la compremos no vamos a salir defraudados.

Cual tendrá mejores gráficos? Ni idea, seguramente ps4 por poco, pero ONE tiene kinect y nube, con sus 300k servidores al servicio de los usuarios y desarrolladores. Ahí va a estar la diferencia....
SCM_MURCIA escribió:Grinch ... emm eso es una idea tuya y bastante bastante tuya además. Lo has resumido hasta el absurdo y más allá. También puedes pensar que MS no se ha ido a lo más potente por Kinect y su precio y coste de desarrollo por ejemplo ¿no?

Y por ejemplo una cosa que he leido a Herebus en meristatión sobre el potente chip para el sonido:

"El chip de sonido de One es como es porque la consola se basaba al menos hasta hace poco en que había por ahí un periferíco llamado Kinect que se controla no solo por gestos sino por voz.

El analisis de voz filtrando tanto el sonido que sale del televisor como el ruido ambiente (conversaciones, etc, etc) que haya en la habitación, lo tenía y/o lo tiene que hacer alguien.

De ahí que en MicroSoft gastaran mas tiempo y dinero a ese respecto con el fin de que dicho chip se encargara de eso sin tener que ser la CPU que si la metes con eso mas con los datos ya pretratados de Kinect pues te la comes en dos patadas.

El chip de sonido de Sony es de suponer que cumpla para tratar Sonido del juego y punto y sí el de XBOX One es más potente pero lo dicho tiene su sentido que lo sea y repito de primeras no parece que fuera por o para los juegos."


yo digo absurdeces.. pero lo que es herebus madre mia..


Me he leido a mi mismo ademas de decir que es mi propia opinion y no veo absurdez ninguna.


Y me vienes con herebus .. de meri .. en serio ... en fin.

No retiro NADA de mi post anterior es MI opinion y esta creo yo que bien dicha de lo que pienso. Al que no le guste mi opinion.. hace muy bien. xD cada uno se compra la consola que le sale de la billetera
SCM_MURCIA escribió:Grinch ... emm eso es una idea tuya y bastante bastante tuya además. Lo has resumido hasta el absurdo y más allá. También puedes pensar que MS no se ha ido a lo más potente por Kinect y su precio y coste de desarrollo por ejemplo ¿no?

Y por ejemplo una cosa que he leido a Herebus en meristatión sobre el potente chip para el sonido:

"El chip de sonido de One es como es porque la consola se basaba al menos hasta hace poco en que había por ahí un periferíco llamado Kinect que se controla no solo por gestos sino por voz.

El analisis de voz filtrando tanto el sonido que sale del televisor como el ruido ambiente (conversaciones, etc, etc) que haya en la habitación, lo tenía y/o lo tiene que hacer alguien.

De ahí que en MicroSoft gastaran mas tiempo y dinero a ese respecto con el fin de que dicho chip se encargara de eso sin tener que ser la CPU que si la metes con eso mas con los datos ya pretratados de Kinect pues te la comes en dos patadas.

El chip de sonido de Sony es de suponer que cumpla para tratar Sonido del juego y punto y sí el de XBOX One es más potente pero lo dicho tiene su sentido que lo sea y repito de primeras no parece que fuera por o para los juegos."


Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Es que kinect 2 se gestiona el mismo los temas de audio y video (excepto la tranferencia de datos claro).

Por cierto, un par de esquemas de la hotchips, pero con buena visibilidad:

Imagen

Imagen
Riwer escribió:Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Es que kinect 2 se gestiona el mismo los temas de audio y video (excepto la tranferencia de datos claro).



nada nada .. que lo ha dicho herebus y en MERI .. no hay nada que discutir.


Espero que mañana haya mas informacion de nuetra Atari One ... lo mismo sale un tetris en hd .
Surprise! All GameStop general managers will get a free Xbox One as well

http://www.neowin.net/news/surprise-all ... ne-as-well
(mensaje borrado)
Pensemos un poco después de las noticias de hoy. Y también para dejar discusiones absurdas que tenemos esta noche. Personalmente encuentro más atractiva la Xbox One que cualquier otra por la cantidad de funciones que permite y no hablo de juegos. Estoy deseando probar qué tal funciona el Skype, el tema de la tele, NBA Y NFL (POR DIOS, ruego a todos los Dioses del Olimpo que lleguen pronto ambas cosas). Y mil cosas que me puedo dejar. Y evidentemente, los juegos, eso lo primero por encima de todo.

Con toda esta bestia de consola, resulta que las características son bestiales. ¿Soy el único que está contento después del día de hoy? Y no sólo hoy, sino desde el momento que la reservé. No tengo decepción ninguna, bueno sí, la del tema de ver NBA y NFL.

Un centro multimedia y sí, pensada para jugadores hardcore. Yo no puedo pedirle más a la consola, de verdad os lo digo. Y las noticas son buenas semana tras semana. Me parece suficiente motivo para ignorar cualquier tipo de estupidez que se suelte por aquí.
SCM_MURCIA escribió:
Grinch escribió:
Riwer escribió:Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Es que kinect 2 se gestiona el mismo los temas de audio y video (excepto la tranferencia de datos claro).



nada nada .. que lo ha dicho herebus y en MERI .. no hay nada que discutir.


Espero que mañana haya mas informacion de nuetra Atari One ... lo mismo sale un tetris en hd .



De verdad que con fanboys como tú es tontería. Entonces según tú sony ha cogido 4 piezas potentes y las junta como sea a lo bestia. Microsoft coge cosas algo peores pero las junta con armonía celestial que hace que vaya mejor. Esa es la reducción al absurdo que haces.

Lo otro que he puesto de Herebus es algo que comentaba.


Tranquilo que no volveré a comentar nada visto lo visto, con gente de mente tan cerrada no se puede.


Un saludo y buenas noches, parece mentira que estemos hablando de putas consolas por las que pagamos una pasta viendo como os ponéis.


No me quiero meter donde no me llaman, pero creo que con PS3 se puede defender que fue básicamente lo que hicieron...
(mensaje borrado)
Yo realmente pienso que tanta gente de sony aquí emitiendo comentarios provocadores, es por la única razón del temor de tener que pagar el PSN+ y no tener con quien jugar, tratan de manipularnos para que compremos su PS4, sin embargo los exclusivos de ONE son mas del doble de los de PS4, es imposible que me hagan cambiar mi decisión ONE es ONE, e incluso yo la reserve desde el dia de su lanzamiento oficial con todas sus trabas de 24 horas de conexión hasta me dije que si tenia que pagar un servicio de VPN lo pagaría, después de ahí han sido recompensas, primero lo de eliminar la comprobación de 24, despues el cable HDMI 1.4, después la inclusión del HEADSET, ahora el FIFA 14, después la nube no se quedo asi al decirme que tengo servidores dedicados para el COD, yo me siento agradecido

Por otra parte viendo la siguiente grafica

Imagen Fuente http://www.elotrolado.net/hilo_hot-chips-info-actualizada_1927173

hay 8 GB de DRAM y otros 8 GB de Memoria Flash, sabiendo que el SO de la ONE va en el disco duro, lo dice claramente en la web de Xbox cuando dice que los 500 GB no estarán disponibles por que ** El software del sistema de Xbox One usa una cantidad considerable de almacenamiento; en consecuencia quedará menos almacenamiento interno para los usuarios Fuente: xbox España

y como la ONE tiene un SO basado en Windows 8 (menos que mas), y la mayoría de Windows se pueden configurar que usen memoria RAM virtual para aumentar el rendimiento, será que se puede decir que la ONE tiene realmente 16 GB de RAM 8 DRAM físicos y otros 8 GB virtuales en memoria FLASH?

hay que ver la tremenda estructura, y los vecinos que dicen tener mayor potencia bruta les puede pasar como los camionetas o camiones que tienen tremendo motor de varios HP sin embargo no tienen velocidad por que la caja de cambios y trasmisión no son adecuadas para trasmitir esa potencia al piso y volar por las autopistas
Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
[risita]
O Dae_soo escribió:Para ver la importancia de las cosas ,buscad a un gamer que haya cambiado su opinion de compra por los datos de hoy.
[risita]

Mi tio (y no es coña) ha cancelado la ps4 y dice que se va a pillar una one xD


Luego acabara con las dos como siempre hace... xD el que puede xD
143083 respuestas