Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Bueno a ver si luego en las preguntas/respuestas de IGN tenemos algún detalle nuevo sobre la consola.


Hasta cuando van a seguir con eso? Yo creia que era hasta la Gamescom
POLUX1980 escribió:Lo importante son los juegos... Y ambas van muy bien surtidas de eso [beer]


Cuanta razón XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
POLUX1980 escribió:Lo importante son los juegos... Y ambas van muy bien surtidas de eso [beer]


+100

me encanta tu firma [amor] me puedes hacer una con mi nombre?
Bueno,pues al final parece que One tiene un hardware curioso cuanto menos.Muy buenas noticias.Junto con los juegazos que tendremos,no se puede pedir mas. [plas]
veronica_patricia escribió:
Forzimbras escribió:
POLUX1980 escribió:Lo importante son los juegos... Y ambas van muy bien surtidas de eso [beer]


+100

me encanta tu firma [amor] me puedes hacer una con mi nombre?


hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514_s425

Al final, siempre se acaban cerrando los Hilos por lo mismo de siempre, en todas las conferencias, eventos, noticias positivas se tiene que cerrar.... la verdad, llega un momento que cansa mucho, hacía días que por aquí apenas entraba por que es lo mismo siempre (discusiones de los usuarios de siempre), hoy vengo de currar, me quiero informar con la confe de HotChips.. se intenta leer, sin mencionar a nadie y sin molestar a "esos usuarios", pero nada, llegan los de siempre, consiguen lo que quieren (que nos piquemos y cierren el hilo) y se consigue... no sé que pasará en otros Subforos, por que yo si algo no me interesa pues no entro, o al menos no posteo para desinformar y flamear, pero algunos parece que no tienen nada mejor que hacer.

En fin, veremos a ver si en unos días salen mas Specs...
A mi lo que realmente me interesa es lo juegos exclusivos llamados AAA (no indis sencillos) y mi ONE me ofrece para su fecha de salida (que no se pero que es en noviembre)

dead rising 3
ryse son of rome
forza 5
kinect sports rivals
Crimson Dragon
Killer Instinct
Lococycle
Powerstar Golf
Zoo Tycoon


Fuente: XBOX WIRE

y la competencia con tan solo 3 exclusivos AAA en su fecha de lanzamiento, y 30 o 20 indis (que me parece un asco)
He pasado a leer en el foro de PS4 porque tambien me interesa y la verdad que tambien hay usuarios de X1 que da asquito leerlos. Pero bueno eso es como en todos lados...
Darkcaptain escribió:
hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514_s425

Al final, siempre se acaban cerrando los Hilos por lo mismo de siempre, en todas las conferencias, eventos, noticias positivas se tiene que cerrar.... la verdad, llega un momento que cansa mucho, hacía días que por aquí apenas entraba por que es lo mismo siempre (discusiones de los usuarios de siempre), hoy vengo de currar, me quiero informar con la confe de HotChips.. se intenta leer, sin mencionar a nadie y sin molestar a "esos usuarios", pero nada, llegan los de siempre, consiguen lo que quieren (que nos piquemos y cierren el hilo) y se consigue... no sé que pasará en otros Subforos, por que yo si algo no me interesa pues no entro, o al menos no posteo para desinformar y flamear, pero algunos parece que no tienen nada mejor que hacer.

En fin, veremos a ver si en unos días salen mas Specs...


Yo te puedo asegurar que por el foro de PS4 no tengo ni un solo mensaje, ni para las buenas noticias ni para las malas.
Asi que una de dos, o hay gente que se aburre mucho y necesita calentar al personal para sentirse contento o no son lo suficiente maduros mentalmente.

Si ellos estan tan seguros de la superioridad de su consola ¿que necesidad hay de pasar por el foro de Xbox One a hablar mierda? Se feliz con lo tuyo tio y deja a los demas en paz.

El hilo de HotChips estaba siendo super interesante y lo jodieron los de siempre, luego querran que les hagamos caso y compremos su PS4. Es que ni con tu dinero vamos...
Salva class escribió:He pasado a leer en el foro de PS4 porque tambien me interesa y la verdad que tambien hay usuarios de X1 que da asquito leerlos. Pero bueno eso es como en todos lados...

En todos lados se cuecen habas.
bueno hoy otro dia con buenas noticias..por supuesto se puede pedir mas,como todo en la vida..

pero ahora con mas datos,esta claro que vamos a tener juegazos en temas graficos..

yo sigo diciendo que no era casualidad lo que mueve de primera ornada la xone..

para mi lo tiene todo y sobre todo lo mas importante..JUEGAZOS multis y exclusivos.

que ganas de tener la xone en casa con el dead rising,btf4 y fifa..
Quiero mi XBOX ONE YA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, no sé si xbox one es poco potente...sólo sé que en primer día voy a jugar a Ryse, Killer Instinct y Fifa...y estoy contento xD
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..
xjhoan escribió:A mi lo que realmente me interesa es lo juegos exclusivos llamados AAA (no indis sencillos) y mi ONE me ofrece para su fecha de salida (que no se pero que es en noviembre)


kinect sports rivals
Lococycle
Powerstar Golf
Zoo Tycoon


y la competencia con tan solo 3 exclusivos AAA en su fecha de lanzamiento, y 30 o 20 indis (que me parece un asco)


Estos 4 dudo que sean mejor que algunos indies no me vendas que one se va a comer a PS4 gracias a Powerstar golf o el wii sports one clone version.

Que si esta chulo abultar la lista. De los títulos de lanzamiento de las dos el que mas me llama es dead rising
Ya que el otro hilo se ha cerrado lo pongo aquí.

Esto ha dicho uno de los asistentes al Hot Chips:

Rick Merritt
#Microsoft #Xbox One uses #Tensilica for audio and other cores I'm told here at #hotchips


Fuente: Twitter

Aquí os dejo un enlace a la web de Tensilica para quien sepa explicar como de bueno o malo es esto.
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..



Joder, parece que tiene potencia de master system
A ver que tal rinden esos "co-procesadores" por que si se encargan de linberar de trabajo tanto a la CPU como a la GPU, es muy probable que la distáncia entre ambas sea mucho más corta de lo que pinta en papel,

Además los teraflops no lo son todo, sólo hay que ver como en algunas GPU's de PC con más "flops" ( vaya tela con la palabrita xD) rinden por debajo de otras con menos, y es que la arquitectura lo es todo, bueno o influye mucho.

Si por ejemplo, por decir algo, en One el reescalado, el sonido la decompresión de texturas etc, son gestionados por procesadores a parte y en Ps4 no, es una cantidad de procesos que en una se están comiendo el rendimiento de CPU y GPU, y en la otra todo lo contrario, así que es posible que no veamos excesivas diferéncias entre ambas, aunque siempre entra en juego si el desarrollador saca o no partido a estas peculiaridades, en ese sentido creo que One, siendo más "exótica" tiene las de perder.

Deseando que salgan a ver que tal.
Estaba al telefono con un amigo y al volver ya veo que se cerro el otro hilo, supongo que a base de tiros y mas tiros.

Bueno, nos queda saber cuando tendremos la consola en casa y quizas algun jueguillo mas por ahi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo digo una cosa, quiero ver el Battlefield 4 en One y en ps4. Puede haber sorpresas XD
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
borelus escribió:
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..



Joder, parece que tiene potencia de master system


tienes razon la memoria no es antigua se usa en pc actuales y la grafica no es lamentable es gama media..... me refiero que no hace falta irse a lo bruto las cosas bien pensadas cuestan menos, consumen menos energia y se calientan menos, pero claro no vende tanto como gddr5 o ati 7800, pero los juegos dicen otra cosa.
indigo_rs escribió:Solo digo una cosa, quiero ver el Battlefield 4 en One y en ps4. Puede haber sorpresas XD



según lo que se sabe hasta ahora las hay...veremos cuando el juego este ya finalizado..
resumen rapido de la HotChips:

Empezamos el dia pensando que XONE era entre un 40 y un 50% inferior a PS4. despues de la HotChips, el monton de cores que el SoC incorpora para tareas añadidas (la mas importante de ellas, el sonido, que se supone sera muy importante en la nextgen) hacen que las cosas esten ahora mismo muy parejas.

lo unico en lo que PS4 saca ventaja real en hardware a XONE es en ROPs de GPU (fillrate o tasa de rellenado), con 32ROPs en PS4 por 16ROPs en XONE.
sin embargo, y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la XONE ahora es muy superior en ancho de banda de RAM. tiene un ancho de banda combinado de 270GB/s a RAM (202+68), por 176GB/s que ofrece PS4, memoria que recordemos, tiene mas latencia.

al final, y puesto que el fillrate o tasa de rellenado depende tanto del numero de ROPs como del ancho de banda de la RAM, podemos resumir en que estan parejas en este caso.

sin embargo, es posible que los Indies se vean mejor en PS4. [sonrisa]
Bueno, pues todo se resume en que como siempre, ni dios tiene ni p. Idea pero no se cortan en afirmar cosas.

Mucho expertillo de pacotilla que me he tenido que tragar con sus explicaciones que son totaaaaalmente perfectas, para luego, una vez mas, demostrar que mucho hablar y poco demostrar.

A ver si ahora muestran un poco de hombria y son algo honorables y su siguiente mensaje empieza por: "la cague". Y no me refiero por cosas como si es mas potente o no o tiene X tflops, lo digo por otros temas que hoy han quedado demostrados.

Pero ya me imagino lo que escribiran... No son los primeros ni serán los ultimos, dentro de unos años volveran a aparecer.

Y que quede claro que esto lo digo por que me jode perder mi tiempo leyendo cosas que son falsas, no porque una consola sea mejor o peor.
que si. que vamos a pillar todos un xbox 160... por mi encantado despues de lo visto y lo que me han explicado con todo esos datos de lo que podra hacer :p


Yo quiero mi consola YA
f5inet escribió:resumen rapido de la HotChips:

Empezamos el dia pensando que XONE era entre un 40 y un 50% inferior a PS4. despues de la HotChips, el monton de cores que el SoC incorpora para tareas añadidas (la mas importante de ellas, el sonido, que se supone sera muy importante en la nextgen) hacen que las cosas esten ahora mismo muy parejas.

lo unico en lo que PS4 saca ventaja real en hardware a XONE es en ROPs de GPU (fillrate o tasa de rellenado), con 32ROPs en PS4 por 16ROPs en XONE.
sin embargo, y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la XONE ahora es muy superior en ancho de banda de RAM. tiene un ancho de banda combinado de 270GB/s a RAM (202+68), por 176GB/s que ofrece PS4, memoria que recordemos, tiene mas latencia.

al final, y puesto que el fillrate o tasa de rellenado depende tanto del numero de ROPs como del ancho de banda de la RAM, podemos resumir en que estan parejas en este caso.

sin embargo, es posible que los Indies se vean mejor en PS4. [sonrisa]


Queda claro que los indies van a ser la broma de aqui a navidades, o mas.... xD
chesa escribió:
borelus escribió:
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..



Joder, parece que tiene potencia de master system


tienes razon la memoria no es antigua se usa en pc actuales y la grafica no es lamentable es gama media..... me refiero que no hace falta irse a lo bruto las cosas bien pensadas cuestan menos, consumen menos energia y se calientan menos, pero claro no vende tanto como gddr5 o ati 7800, pero los juegos dicen otra cosa.



pero es que la comparación no tiene lógica...porque con una gama que es para tirar a la basura,me refiero a la gpu de la xbox360 mueves juegos que ni queriendo mueves en pc,y ya no hablo de la ram que ni llega para mover el Windows ya imagínate el tetris..
Lo siento, pero me cito para ver si alguno de los más entendidos de por aquí, pspskullcoffcoff f5inetcoffcoff, saben algo de esto. ;)

Strife 117 escribió:Ya que el otro hilo se ha cerrado lo pongo aquí.

Esto ha dicho uno de los asistentes al Hot Chips:

Rick Merritt
#Microsoft #Xbox One uses #Tensilica for audio and other cores I'm told here at #hotchips


Fuente: Twitter

Aquí os dejo un enlace a la web de Tensilica para quien sepa explicar como de bueno o malo es esto.
f5inet escribió:resumen rapido de la HotChips:

Empezamos el dia pensando que XONE era entre un 40 y un 50% inferior a PS4. despues de la HotChips, el monton de cores que el SoC incorpora para tareas añadidas (la mas importante de ellas, el sonido, que se supone sera muy importante en la nextgen) hacen que las cosas esten ahora mismo muy parejas.

lo unico en lo que PS4 saca ventaja real en hardware a XONE es en ROPs de GPU (fillrate o tasa de rellenado), con 32ROPs en PS4 por 16ROPs en XONE.
sin embargo, y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la XONE ahora es muy superior en ancho de banda de RAM. tiene un ancho de banda combinado de 270GB/s a RAM (202+68), por 176GB/s que ofrece PS4, memoria que recordemos, tiene mas latencia.

al final, y puesto que el fillrate o tasa de rellenado depende tanto del numero de ROPs como del ancho de banda de la RAM, podemos resumir en que estan parejas en este caso.

sin embargo, es posible que los Indies se vean mejor en PS4. [sonrisa]


Gracias por el resumen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo doi por hecho que la mayoria de juegos multiplaforma funcionarán mejor en One como hasta ahora. Liderando el desarrollo en PC que es donde se obtienen los mejores gráficos seria estúpido por parte de Microsoft no aprovechar esa ventaja.
f5inet escribió:resumen rapido de la HotChips:

Empezamos el dia pensando que XONE era entre un 40 y un 50% inferior a PS4. despues de la HotChips, el monton de cores que el SoC incorpora para tareas añadidas (la mas importante de ellas, el sonido, que se supone sera muy importante en la nextgen) hacen que las cosas esten ahora mismo muy parejas.

lo unico en lo que PS4 saca ventaja real en hardware a XONE es en ROPs de GPU (fillrate o tasa de rellenado), con 32ROPs en PS4 por 16ROPs en XONE.
sin embargo, y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la XONE ahora es muy superior en ancho de banda de RAM. tiene un ancho de banda combinado de 270GB/s a RAM (202+68), por 176GB/s que ofrece PS4, memoria que recordemos, tiene mas latencia.

al final, y puesto que el fillrate o tasa de rellenado depende tanto del numero de ROPs como del ancho de banda de la RAM, podemos resumir en que estan parejas en este caso.

sin embargo, es posible que los Indies se vean mejor en PS4. [sonrisa]


Estás desinformando a la gente. El ancho de banda de One son 68GB/s, lo que ya se sabía. Es memoria DDR3, que no hace milagros.
f5inet escribió:resumen rapido de la HotChips:

Empezamos el dia pensando que XONE era entre un 40 y un 50% inferior a PS4. despues de la HotChips, el monton de cores que el SoC incorpora para tareas añadidas (la mas importante de ellas, el sonido, que se supone sera muy importante en la nextgen) hacen que las cosas esten ahora mismo muy parejas.

lo unico en lo que PS4 saca ventaja real en hardware a XONE es en ROPs de GPU (fillrate o tasa de rellenado), con 32ROPs en PS4 por 16ROPs en XONE.
sin embargo, y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la XONE ahora es muy superior en ancho de banda de RAM. tiene un ancho de banda combinado de 270GB/s a RAM (202+68), por 176GB/s que ofrece PS4, memoria que recordemos, tiene mas latencia.

al final, y puesto que el fillrate o tasa de rellenado depende tanto del numero de ROPs como del ancho de banda de la RAM, podemos resumir en que estan parejas en este caso.

sin embargo, es posible que los Indies se vean mejor en PS4. [sonrisa]



ahora mi pregunta es,es verdad eso que salio que al final habrían 7gb de ram para los juegos?porque esto es importante..

y bueno ahora la velocidad de la ram ya no es importante... [+risas] [+risas],y encima con menos latencia..

Newport me parece que eres tu que no estas informado..
chesa escribió:
borelus escribió:
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..



Joder, parece que tiene potencia de master system


tienes razon la memoria no es antigua se usa en pc actuales y la grafica no es lamentable es gama media..... me refiero que no hace falta irse a lo bruto las cosas bien pensadas cuestan menos, consumen menos energia y se calientan menos, pero claro no vende tanto como gddr5 o ati 7800, pero los juegos dicen otra cosa.


Bueno, como siempre también dependerá mucho de la habilidad de los programadores...
Acabo de leer una entrevista a los del Titanfall en eurogamer. Está muy curiosilla por si no habéis tenido suficientes datos ténicos hoy. Os la dejó aquí http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-respawn-titanfall-entrevista
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y de las herramientas que Ms o Sony desarrollen para facilitar el trabajo.
dicanio1 escribió:
Newport me parece que eres tu que no estas informado..


Macc24 de meri. Porque todo lo que digo yo en este hilo es criticado.

"Los 264GB/s de cuádruple channel DDR3 se los ha sacado de la manga algún entendido que debe tener mucha idea de hardware y arquitectura.

No son 264GB/s,la arquitectura de cuatro canales cuadruplica el ancho de banda de memoria disponible, o sea 64bit x 4 canales. Tenemos entonces un bus de datos de memoria de 256 bits, que se logra mediante el acceso a cuatro módulos de memoria (64bits cada uno) al mismo tiempo.

Si tenemos en cuenta que un byte es un grupo de ocho dígitos binarios o bits, o sea, una secuencia de ocho ceros y unos. El ancho de banda de memoria lo calcularemos mediante:

Ancho de Banda = frecuencia de reloj x los bits transferidos por ciclo del reloj / 8 dígitos binarios = 1 byte

2133 Mhz frecuencia de reloj x 256 bits=(64 bits x 4) /8 = 68.256MB/s = 68GB/s lo que sabíamos.

La DDR3 tiene un ancho de banda escaso, ya lo estamos diciendo desde hace un siglo, pero veo que hay gente sin conocimientos empeñada en ver en ella una tecnología alíen que da más rendimiento que la propia eSRAM, no hagáis caso a cualquiera hombre, informaos bien antes de creeros nada. "
jusilus escribió:Acabo de leer una entrevista a los del Titanfall en eurogamer. Está muy curiosilla por si no habéis tenido suficientes datos ténicos hoy. Os la dejó aquí http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-respawn-titanfall-entrevista

Madre mia... hypeame con TitanFall que cada dia lo quiero mas :(
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meristation aquí e dejado de leer.

Mañana o cuando salgan los pdf hablamos de todo tan tranquilamente.
buimam93 escribió:Meristation aquí e dejado de leer.

Mañana o cuando salgan los pdf hablamos de todo tan tranquilamente.


Hay quien lee meristation y si que piensa que esta informado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Newport escribió:
dicanio1 escribió:
Newport me parece que eres tu que no estas informado..


Macc24 de meri. Porque todo lo que digo yo en este hilo es criticado.

"Los 264GB/s de cuádruple channel DDR3 se los ha sacado de la manga algún entendido que debe tener mucha idea de hardware y arquitectura.

No son 264GB/s,la arquitectura de cuatro canales cuadruplica el ancho de banda de memoria disponible, o sea 64bit x 4 canales. Tenemos entonces un bus de datos de memoria de 256 bits, que se logra mediante el acceso a cuatro módulos de memoria (64bits cada uno) al mismo tiempo.

Si tenemos en cuenta que un byte es un grupo de ocho dígitos binarios o bits, o sea, una secuencia de ocho ceros y unos. El ancho de banda de memoria lo calcularemos mediante:

Ancho de Banda = frecuencia de reloj x los bits transferidos por ciclo del reloj / 8 dígitos binarios = 1 byte

2133 Mhz frecuencia de reloj x 256 bits=(64 bits x 4) /8 = 68.256MB/s = 68GB/s lo que sabíamos.

La DDR3 tiene un ancho de banda escaso, ya lo estamos diciendo desde hace un siglo, pero veo que hay gente sin conocimientos empeñada en ver en ella una tecnología alíen que da más rendimiento que la propia eSRAM, no hagáis caso a cualquiera hombre, informaos bien antes de creeros nada. "



claro..tampoco nos creemos las imágenes donde sale claramente...si es que [+risas]

no,nos vamos a creer a quien os interese a vosotros..

me da igual la potencia esta en los juegos,y hasta ahora ya se sabe donde están los juegos mas brutos..

te lo digo ves a la wiki y míratelo..
buimam93 escribió:Meristation aquí e dejado de leer.

Mañana o cuando salgan los pdf hablamos de todo tan tranquilamente.


Yo no hago ningun caso a lo que digan en el foro de Meristation, ni a ese tal "Herebus" que lo tratan como un dios.
Newport escribió:
f5inet escribió:resumen rapido de la HotChips:

Empezamos el dia pensando que XONE era entre un 40 y un 50% inferior a PS4. despues de la HotChips, el monton de cores que el SoC incorpora para tareas añadidas (la mas importante de ellas, el sonido, que se supone sera muy importante en la nextgen) hacen que las cosas esten ahora mismo muy parejas.

lo unico en lo que PS4 saca ventaja real en hardware a XONE es en ROPs de GPU (fillrate o tasa de rellenado), con 32ROPs en PS4 por 16ROPs en XONE.
sin embargo, y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la XONE ahora es muy superior en ancho de banda de RAM. tiene un ancho de banda combinado de 270GB/s a RAM (202+68), por 176GB/s que ofrece PS4, memoria que recordemos, tiene mas latencia.

al final, y puesto que el fillrate o tasa de rellenado depende tanto del numero de ROPs como del ancho de banda de la RAM, podemos resumir en que estan parejas en este caso.

sin embargo, es posible que los Indies se vean mejor en PS4. [sonrisa]


Estás desinformando a la gente. El ancho de banda de One son 68GB/s, lo que ya se sabía. Es memoria DDR3, que no hace milagros.


Busca "combinado" en la RAE, a ver si así te enteras.
Newport escribió:
Estás desinformando a la gente. El ancho de banda de One son 68GB/s, lo que ya se sabía. Es memoria DDR3, que no hace milagros.


Macho, parece que te hayan dado cuerda hoy entre diciendo a unos que si desinforman, a otros que están de cachondeo y a otros que no tienen razón.

Deberías dejar que se explique cada cual, que no llevas la razón por ser tú, ni tu palabra vale más que la de los demás, hombre, que parece que ahora quieras dejar a todos por mentirosos o algo.

Encima usando fuentes que a su vez son comentarios de otras personas en MeriStation. Eso es lo que yo llamo una fuente de rigor. Como para dar credibilidad (ya es lo que faltaba...)

Habemus nuevo profeta de la verdad.
dicanio1 escribió:
Newport escribió:
dicanio1 escribió:
Newport me parece que eres tu que no estas informado..


Macc24 de meri. Porque todo lo que digo yo en este hilo es criticado.

"Los 264GB/s de cuádruple channel DDR3 se los ha sacado de la manga algún entendido que debe tener mucha idea de hardware y arquitectura.

No son 264GB/s,la arquitectura de cuatro canales cuadruplica el ancho de banda de memoria disponible, o sea 64bit x 4 canales. Tenemos entonces un bus de datos de memoria de 256 bits, que se logra mediante el acceso a cuatro módulos de memoria (64bits cada uno) al mismo tiempo.

Si tenemos en cuenta que un byte es un grupo de ocho dígitos binarios o bits, o sea, una secuencia de ocho ceros y unos. El ancho de banda de memoria lo calcularemos mediante:

Ancho de Banda = frecuencia de reloj x los bits transferidos por ciclo del reloj / 8 dígitos binarios = 1 byte

2133 Mhz frecuencia de reloj x 256 bits=(64 bits x 4) /8 = 68.256MB/s = 68GB/s lo que sabíamos.

La DDR3 tiene un ancho de banda escaso, ya lo estamos diciendo desde hace un siglo, pero veo que hay gente sin conocimientos empeñada en ver en ella una tecnología alíen que da más rendimiento que la propia eSRAM, no hagáis caso a cualquiera hombre, informaos bien antes de creeros nada. "



claro..tampoco nos creemos las imágenes donde sale claramente...si es que [+risas]

no nos vamos a creer a quien os interese a vosotros..

me da igual la potencia esta en los juegos,y hasta ahora ya se sabe donde están los juegos mas brutos..

te lo digo ves a la wiki y míratelo..


Era para demostraros con un razonamiento mejor que el que puedo hacer yo, que lo de los 270GB/s es una gilipollez. Pero como queráis.

Que la gente imparcial y que quiera un debate sano e interesante del hilo lo lea y juzguen ellos mismos.
Creo recordar que dijeron 4 x 256 bits asi que son 264 gb y no 68 gb.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Interesante hilo,sobre la optimizacion de consolas...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=417233
f5inet se merece unas birras [beer]
(mensaje borrado)
Donde esta la sesion de preguntas de IGN¿?No han puesto nada?
FAIL!
Gracias f5inet, de verdad que da gusto leerte. xD

Ahora otra cosa, aunque no es muy representativa:

PS4: 1.6 Billones de triángulos por segundo.
Xbox One: 1.71 Billones de triángulos por segundo.

xaviejt escribió:Donde esta la sesion de preguntas de IGN¿?No han puesto nada?
FAIL!

Parece que no hay ya, yo tengo la página abierta y nada.
143083 respuestas