NosferatuX escribió:Strife 117 escribió:PD: La gracia que me va a hacer como al final sea lo que yo llevo pensando, y por lo que muchos se han reído, desde el principio.
Refrescame la memoria, que me quiero reir. Es broma, en serio, tu que esperas de la arquitectura?
Por mucho que se repita que las keynotes tardan en ver la luz, esta noche habra gente exigiendo la cabeza de alguien xDDD
De la arquitectura no me quiero mojar mucho, y lo voy a hacer con algo muy personal, yo pienso que estará basada en la arquitectura GCN 2.0 que AMD anuncia en Septiembre en Hawai, esto puede fácilmente no ser así, pero bueno, como dije esto algo a título muy personal.
De una manera u otra, en cuanto en líneas generales de rendimiento y viendo entrevistas y muchísimas cosas más, cualquiera que conozca a Microsoft sabe que siempre que saca algo le gusta ser puntera tecnológica, véase el Surface Pro, con el cual creo un "nuevo" dispositivo, que hizo que las tablets empezaran a apuntar un por hardware más potente del que solían llevar hasta antes de su lanzamiento. La verdad, ¿alguno de los que conocen la trayectoria de Microsoft se los imagina lanzando una máquina con un hardware con 2 años de antigüedad? Ellos siempre intentan innovar de una forma u otra, tanto en hardware como en software.
Aún así ya veremos, yo pensaba eso hace 2 años, y lo sigo pensando, debido a lo que me dediqué por un tiempo vi cosas que me llevaron a estar convencido. Eso sí siempre respeté a los que creían y creen que será inferior (en la medida que sea), y es lo que me tocaba la moral, que por pensar que sería más potente ya te tachaban de fanboy o insultaban con cosas peores.