Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dgpu significa
dedicated gpu...es una forma de llamar el modulo grafico de una apu que comparte memoria con la cpu
Unas dudillas que tengo y no se si mas las podreis resolver jeje ando despegado del tema haber ¿sabes si llevara HDMI incluido? ¿creeis que las baterias que tenemos de Xbox360 para los mandos valdrán para Xbox One? ¿El TDT va por Internet o como? ¡Gracias!
Las noticias que poneis últimamente me suenan a chino
Juancafr escribió:Unas dudillas que tengo y no se si mas las podreis resolver jeje ando despegado del tema haber ¿sabes si llevara HDMI incluido? ¿creeis que las baterias que tenemos de Xbox360 para los mandos valdrán para Xbox One? ¿El TDT va por Internet o como? ¡Gracias!


HDMI lo incluye la consola. Es una versión 1.4 del cable HDMI actual que soporta resoluciones 4K

Imagino que las baterías no servirán, ya que cuando abres la tapa del mando parece un hueco más grande que el actual, pero no sé decirte con certeza.

El tema del TDT es algo a aclarar porque aquí en España está un poco verde. Se hablaba de que iba a funcionar mediante suscripción. Cuando la fecha esté cerca imagino que podremos tomar referencia de la información de USA sobre este aspecto.

Espero que te sirva [oki]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dgpu suena a doble gpu una en la apu y otra dedicada en modo crossfire a ver si es verdad
Empezo la confe hotchips?, alguna novedad?
dGPU es una discrete gpu. Cuando mirais portatiles la APU puede tener la gpu integrada compartiendo memoria para cpu y gpu o discrete en que la gpu tiene su propia memoria. Las discrete son mas potentes. Pero claro seguimos con que el chip de microsoft es custom, por lo que, como ya dije, confirmaria que la eSRAM solo se usaria por la gpu pero la memoria principal compartida entre ambos procesadores.
byRubio escribió:
Juancafr escribió:Unas dudillas que tengo y no se si mas las podreis resolver jeje ando despegado del tema haber ¿sabes si llevara HDMI incluido? ¿creeis que las baterias que tenemos de Xbox360 para los mandos valdrán para Xbox One? ¿El TDT va por Internet o como? ¡Gracias!


HDMI lo incluye la consola. Es una versión 1.4 del cable HDMI actual que soporta resoluciones 4K

Imagino que las baterías no servirán, ya que cuando abres la tapa del mando parece un hueco más grande que el actual, pero no sé decirte con certeza.

El tema del TDT es algo a aclarar porque aquí en España está un poco verde. Se hablaba de que iba a funcionar mediante suscripción. Cuando la fecha esté cerca imagino que podremos tomar referencia de la información de USA sobre este aspecto.

Espero que te sirva [oki]


¡Gracias por la respuesta! a la espera de saber la respuesta sobre lo del TDT y las Baterias cuando se acerque la fecha sabremos algo mas jeje
no creo que digan especificaciones los de microsoft me parece a mi que van como los de nintendo que no decían nada que no es lo mas importante y es berdad
Pienso que nos deparará una sorpresa y sin poder compararlas sobre el papel ya que la palabra "custom" nos indica que no hay nada que se asemeje, la Juan lleva una Apu bastante,bastante potente y el supuesto 25% de PS4 es solo humo al comparar hardware existente de pc.
No creo que hablen de raw power porque ahi parece claro que estan algo por detras, espero que hablen del resto de cosas que haya en la maquina/arquitectura que puedan darle ventaja. Si va pasando el tiempo y tampoco hablan de ello, pues ya malament, quedara ver cuan por detras andan, si es reseñable o no, aunque de momento los juegos dicen que poco o nada.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Acabo de llegar de MM y Gamestop en Colonia y me a parecido curioso un par de cosas. En MM NO HE VISTO publicidad ni de One y ni de Ps4. Eso si juegos mas baratos q en España. He visto un pack por 179euros con la x360 y dos juegos buenos, nada del montón.
En Gamestop un pequeño póster tanto de la One como Ps4. Aqui ha sido curioso. He tenido en mis manos el juego de Quantum break y ponia noviembre de 2013. NO SALÍA para 2014??? Lo mismo acurria con The Order.
Xavi_Bcn84 escribió:Pienso que nos deparará una sorpresa y sin poder compararlas sobre el papel ya que la palabra "custom" nos indica que no hay nada que se asemeje, la Juan lleva una Apu bastante,bastante potente y el supuesto 25% de PS4 es solo humo al comparar hardware existente de pc.

ojala nos sorprendan ,mas es siempre mejor, pero yo ya estoy contento visto lo poco que se nos a mostrado
yo ya me la compro ,ayer repare un disco rayado con un taladro y una esponja de cocina le di con la parte verde y quedo de put.... y me peje una viciada al halo 3 que aunque parezca merita aun no lo avia jugado, y oleee me di cunta que no hace falta mucho para crear un buen juego ,, jaja si es que tenia ganas de contarloo
Si veis lo que presentó Microsoft en su día, en el HotChips en el que presentó la arquitectura de 360, ahí dio toda la información y más que la que se ha dado hasta ahora de PS4, incluyendo frecuencias, shaders, ancho de banda...

http://www.hotchips.org/wp-content/uplo ... 7.S8T4.pdf

Asi que, yo si que creo que darán la misma información, y todavía más, que la dada por PS4 hasta ahora, eso sí, nada de FLOPS teóricos (que se pueden calcular fácilmente a partir de dichos datos).
Por cierto ¿se sabe si llevara algun codigo de Live? 1 mes al menos digo yo que llevara ¿no?
Mulzani escribió:Si veis lo que presentó Microsoft en su día, en el HotChips en el que presentó la arquitectura de 360, ahí dio toda la información y más que la que se ha dado hasta ahora de PS4, incluyendo frecuencias, shaders, ancho de banda...

http://www.hotchips.org/wp-content/uplo ... 7.S8T4.pdf

Asi que, yo si que creo que darán la misma información, y todavía más, que la dada por PS4 hasta ahora, eso sí, nada de FLOPS teóricos (que se pueden calcular fácilmente a partir de dichos datos).


Gracias por tu aporte. Estaremos atentos, no es que me importen los teralops como dije hace unos mensajes, pero zanjar el tema del hardware es algo necesario, al igual que la fecha de salida.
Juancafr escribió:Por cierto ¿se sabe si llevara algun codigo de Live? 1 mes al menos digo yo que llevara ¿no?

15 días de prueba, según se ha indicado, aunque no se especifica si se sumará a aquellos que ya tienen Gold con 360 o es para nuevos usuarios [snif]
NucelarGen escribió:Podergorrino sigo es perando el privado [carcajad]

LO mas gracioso [carcajad] de todo jajaja es que no se si jajaja al final, es jajaj verdad jajajajajajaja jaja jjaj ja no era, no?



jajajaja claro que era broma...ya me gustaría a mi echarle el guante a una One en el plazo de una semana... Era simplemente para alegrar un poco el hilo, que tenemos todos mucha ansia viva y vamos a acabar mal. xD xD

Un saludo
Mulzani escribió:Si veis lo que presentó Microsoft en su día, en el HotChips en el que presentó la arquitectura de 360, ahí dio toda la información y más que la que se ha dado hasta ahora de PS4, incluyendo frecuencias, shaders, ancho de banda...

http://www.hotchips.org/wp-content/uplo ... 7.S8T4.pdf

Asi que, yo si que creo que darán la misma información, y todavía más, que la dada por PS4 hasta ahora, eso sí, nada de FLOPS teóricos (que se pueden calcular fácilmente a partir de dichos datos).


Esperemos que sea así y se zanje de una vez quien la tiene mas gorda....Si es PS4, que lo disfruten, seguiré esperando la juan y sus juegazos de salida.
Xavi_Bcn84 escribió:
Mulzani escribió:Si veis lo que presentó Microsoft en su día, en el HotChips en el que presentó la arquitectura de 360, ahí dio toda la información y más que la que se ha dado hasta ahora de PS4, incluyendo frecuencias, shaders, ancho de banda...

http://www.hotchips.org/wp-content/uplo ... 7.S8T4.pdf

Asi que, yo si que creo que darán la misma información, y todavía más, que la dada por PS4 hasta ahora, eso sí, nada de FLOPS teóricos (que se pueden calcular fácilmente a partir de dichos datos).


Esperemos que sea así y se zanje de una vez quien la tiene mas gorda....Si es PS4, que lo disfruten, seguiré esperando la juan y sus juegazos de salida.


Vale, si hoy no dan tantos datos...¿tenemos que suponer que con 360 lo hicieron porque era un maquinón y que con ONE no lo hacen porque no lo es tanto?
PoderGorrino escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:...


Vale, si hoy no dan tantos datos...¿tenemos que suponer que con 360 lo hicieron porque era un maquinón y que con ONE no lo hacen porque no lo es tanto?

No, es porque llevará el CHIP GORDO,que no incluía la 360 de Beneck y no quieren desvelar sus secretos... [+risas]
aenon escribió:DGPU por lo que dicen aqui es Discrete GPU, ahora, no entiendo muy bien como funciona xD

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20111021172215AApsz3y

http://www.ehow.com/info_8761579_discrete-graphics-card.html

Hola ya se que soy nuevo aqui, pero si no me equivoco nos estan diciendo que one lleva una APU con un crossfire de gpu discreta.Tal como hacian los a10 con la 7670.Claro que yo aqui tengo una duda, para hacer eso deberia ser una arquitectura basada en steam roller.Mas que nada porque en arquitectura jaguar no existe tal cosa.Espero que no me ataqueis por esto.Un saludo a todos y ansiando la hotchips.
Creo que el momento de specs ya paso, queremos la fecha.
Alguien recuerda donde se anuncio la fecha de 360????
Llega a ser un poco cansino lo de la fecha y más hoy que es un simposio donde no tiene nada que ver. Si lo dijesen hoy y no en la Gamescom es para darles. Yo también estoy deseando que salga, pero también sé que hoy no es el día para anunciar cuando.

Por favor señores xD
-Me puede decir la hora ?
--Si claro, la parada del bus esta alli.


xD
PoderGorrino escribió:Vale, si hoy no dan tantos datos...¿tenemos que suponer que con 360 lo hicieron porque era un maquinón y que con ONE no lo hacen porque no lo es tanto?

Así ha sido siempre, sin ir más lejos con la PS3, que si el Cell esto o lo otro, pero de la mierda de gráfica solo dijeron que se llamaba RSX e iba a 550Mhz.
Con todo lo que hay que se esta comentando por internet, si tienen una máquina tan o más potente que la PS4 lo dirán seguro, si no dicen nada me temo que será porque si es es inferior.
byRubio escribió:
NucelarGen escribió:The Crew (One) Walkthrough Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Td2fAhQuGTk


Este juego me llama más la atención que el NFS, pero aquí sí que tengo que decir que no llega ni por asomo a la calidad gráfica de NFS. Una cosa es que los gráficos me importen poco, pero otra es que con toda una nueva generación, se vea como se ven habitualmente en la 360 prácticamente.

Si con el paso del tiempo se mejora este aspecto, que imagino que sí, se vendrá a casa porque es un ejemplo a seguir en cuanto a multijugador para juegos de conducción.


Estoy de acuerdo, visualmente se ve mejor el NFS.

Tenemos hilo oficial para The Crew ?
Imagen vista por un compi que estubo en alemania del interfaz de one
Imagen
Hoy posiblemente no nos enteremos de nada, solo lo haremos si hay suerte y se filtra algo, ya que normalmente los documentos y keynotes se suelen publicar días después de las presentaciones en el Hot Chips.

Así que toca rezar para que se filtre algo.

Ahora, a nota personal, pienso que Microsoft debería decir algo oficialmente antes de arriesgarse a que se filtre algo, ya que después de tanto secretismo deberían ser ellos quienes lo dijeran en vez de una filtración del Hot Chips.

PD: La gracia que me va a hacer como al final sea lo que yo llevo pensando, y por lo que muchos se han reído, desde el principio.
Strife 117 escribió:Hoy posiblemente no nos enteremos de nada, solo lo haremos si hay suerte y se filtra algo, ya que normalmente los documentos y keynotes se suelen publicar días después de las presentaciones en el Hot Chips.

Así que toca rezar para que se filtre algo.

Ahora, a nota personal, pienso que Microsoft debería decir algo oficialmente antes de arriesgarse a que se filtre algo, ya que después de tanto secretismo deberían ser ellos quienes lo dijeran en vez de una filtración del Hot Chips.

PD: La gracia que me va a hacer como al final sea lo que yo llevo pensando, y por lo que muchos se han reído, desde el principio.


Sea lo que sea dejara de ser importante y lo importante sera otra cosa xD
Strife 117 escribió:PD: La gracia que me va a hacer como al final sea lo que yo llevo pensando, y por lo que muchos se han reído, desde el principio.



Refrescame la memoria, que me quiero reir. Es broma, en serio, tu que esperas de la arquitectura?
Por mucho que se repita que las keynotes tardan en ver la luz, esta noche habra gente exigiendo la cabeza de alguien xDDD
videjuca escribió:
byRubio escribió:
NucelarGen escribió:The Crew (One) Walkthrough Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Td2fAhQuGTk


Este juego me llama más la atención que el NFS, pero aquí sí que tengo que decir que no llega ni por asomo a la calidad gráfica de NFS. Una cosa es que los gráficos me importen poco, pero otra es que con toda una nueva generación, se vea como se ven habitualmente en la 360 prácticamente.

Si con el paso del tiempo se mejora este aspecto, que imagino que sí, se vendrá a casa porque es un ejemplo a seguir en cuanto a multijugador para juegos de conducción.


Estoy de acuerdo, visualmente se ve mejor el NFS.

Tenemos hilo oficial para The Crew ?


Hay hilo aquí te lo dejo:

hilo_the-crew_1907548
Sinceramente pienso que si la One fuera mas potente que la PS4 ya lo hubieran dicho, no creo que se guardaran un megaton sin soltarlo en el GC. De todas formas aun siendo inferior la diferencia sera minima asi que me la pela.

Yo no necesito pensar mas, la one se viene a casa.
duda que me correo xD :

si me pillo la xbox one que regalan el fifa y no estoy subscrispcion para el online podre descargar el juego? podre jugar a un juego digital sin conexion a internet???
Yo sólo sé que ahora mismo, al otro lado del charco, John Sell y Pat O’Connor están a punto de comenzar una ponencia titulada XBOX One Silicon y, sea lo que sea, me interesa mucho saber qué tienen que comentar y anunciar en un simposio técnico de tanto nivel. Espero ansioso la info. [boing]
NosferatuX escribió:
Strife 117 escribió:PD: La gracia que me va a hacer como al final sea lo que yo llevo pensando, y por lo que muchos se han reído, desde el principio.



Refrescame la memoria, que me quiero reir. Es broma, en serio, tu que esperas de la arquitectura?
Por mucho que se repita que las keynotes tardan en ver la luz, esta noche habra gente exigiendo la cabeza de alguien xDDD

De la arquitectura no me quiero mojar mucho, y lo voy a hacer con algo muy personal, yo pienso que estará basada en la arquitectura GCN 2.0 que AMD anuncia en Septiembre en Hawai, esto puede fácilmente no ser así, pero bueno, como dije esto algo a título muy personal.

De una manera u otra, en cuanto en líneas generales de rendimiento y viendo entrevistas y muchísimas cosas más, cualquiera que conozca a Microsoft sabe que siempre que saca algo le gusta ser puntera tecnológica, véase el Surface Pro, con el cual creo un "nuevo" dispositivo, que hizo que las tablets empezaran a apuntar un por hardware más potente del que solían llevar hasta antes de su lanzamiento. La verdad, ¿alguno de los que conocen la trayectoria de Microsoft se los imagina lanzando una máquina con un hardware con 2 años de antigüedad? Ellos siempre intentan innovar de una forma u otra, tanto en hardware como en software.

Aún así ya veremos, yo pensaba eso hace 2 años, y lo sigo pensando, debido a lo que me dediqué por un tiempo vi cosas que me llevaron a estar convencido. Eso sí siempre respeté a los que creían y creen que será inferior (en la medida que sea), y es lo que me tocaba la moral, que por pensar que sería más potente ya te tachaban de fanboy o insultaban con cosas peores.
byRubio escribió:
videjuca escribió:Estoy de acuerdo, visualmente se ve mejor el NFS.

Tenemos hilo oficial para The Crew ?


Hay hilo aquí te lo dejo:

hilo_the-crew_1907548


Muchas gracias, no lo encontraba!
(mensaje borrado)
yoink escribió:duda que me correo xD :

si me pillo la xbox one que regalan el fifa y no estoy subscrispcion para el online podre descargar el juego? podre jugar a un juego digital sin conexion a internet???


En teoria si podrias jugar offline y descargarlo sin ser gold . pero veo una tonteria gastarte 500 € en una consola para jugar offline ,para eso si tienes 360 o ps3 yo me esperaria pero es tu dinero y eres libre de gastarlo como quieras.
kastelen escribió:
yoink escribió:duda que me correo xD :

si me pillo la xbox one que regalan el fifa y no estoy subscrispcion para el online podre descargar el juego? podre jugar a un juego digital sin conexion a internet???


si porque te regalan 3 meses de gold con la consola y lo de jugar a juegos digitales ya dijeron q se puede con y sin conexión ;)
Strife 117 escribió:Hoy posiblemente no nos enteremos de nada, solo lo haremos si hay suerte y se filtra algo, ya que normalmente los documentos y keynotes se suelen publicar días después de las presentaciones en el Hot Chips.

Así que toca rezar para que se filtre algo.

Ahora, a nota personal, pienso que Microsoft debería decir algo oficialmente antes de arriesgarse a que se filtre algo, ya que después de tanto secretismo deberían ser ellos quienes lo dijeran en vez de una filtración del Hot Chips.

PD: La gracia que me va a hacer como al final sea lo que yo llevo pensando, y por lo que muchos se han reído, desde el principio.



Respecto a lo que comentas, creo que se filtrará algo seguro... si, mientras declaraba en el juzgado Cospedal se filtraron sus declaraciones vía twitter!!! Estoy más que seguro que las especificaciones técnicas de Xbox One tienen mucha más repercusión mediática internacional que la política española [mad]

edito: no había visto que hay hilo oficial de la conferencia, es este:

hilo_hot-chips-conferencia-xbox-one-el-26-de-agosto-18-30_1927173


Que bueno!!! me da que este miércoles sabremos por fin la fecha :)
Talent Not Found escribió:La fecha cae en la Penny Arcade Expo de Seattle, que es la próxima semana. Hoy no.


Ya os dije duranté el live show "Lo mejor de la Gamescom" que la fecha de salida de la consola la iban a dar en la PAX. Major Nelson con ese tweet lo único que ha hecho es confirmar el día exacto. Que viene, que viene...
Ghost_of_duty escribió:
kastelen escribió:
yoink escribió:duda que me correo xD :

si me pillo la xbox one que regalan el fifa y no estoy subscrispcion para el online podre descargar el juego? podre jugar a un juego digital sin conexion a internet???


si porque te regalan 3 meses de gold con la consola y lo de jugar a juegos digitales ya dijeron q se puede con y sin conexión ;)


Eing? ya he visto a varios usuarios decir lo de los 3 meses de regalo, de donde lo sacáis? de FORMA OFICIAL por parte de Microsoft yo no he escuchado/leido nada de los 3 meses... creo que algunos deberéis de escribir con un "creo" o algo similar, por que no es bueno confundir al personal..

Y si en caso contrario la estoy cagando yo, pues ponerme fuente, por que me he leído prácticamente todos los posts de este Subforo (que son miles y miles) que llevo mucho tiempo por aquí y prácticamente conozco todo lo han dicho...

Saludos.
Thursday es jueves. ¿Lo del miércoles porqué es?
que yo sepa no en todas las reservas regalan 3 meses de live no????o si?
Talent Not Found escribió:
Talent Not Found escribió:La fecha cae en la Penny Arcade Expo de Seattle, que es la próxima semana. Hoy no.


Ya os dije duranté el live show "Lo mejor de la Gamescom" que la fecha de salida de la consola la iban a dar en la PAX. Major Nelson con ese tweet lo único que ha hecho es confirmar el día exacto. Que viene, que viene...


Efectivamente, al final usted tendra razon. [oki]
143083 respuestas