Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es irse a trabajar, volver y 20 paginas de hilo... Esto es una pasada de info... Por cierto peazo mp que has mandado... Mas privado imposible, aunque esto nose, si quiero que no lo lea nadie, lo edito lo borro y ya esta, no lo dejo todavia ahi. (Es mi opinion) [+risas] [carcajad] [+risas]
ExtraP escribió:
xaviejt escribió:Yo a ps4 la veo mas "verde" que a One,no entro en temas polemicos,no hablo de juegos ni specs,sino en el tema que en las ferias esta lleno de One's funcionando con juegos,y en lso stands de sony apenas hay un par al publico,lo otro son pc,esas son las impresiones que he leido de la gamescon.
Osea que creo que se lanzara unas semanas antes.
Y si,creo que el 31 de Octubre estare estranando mi consola a las 24:00.

Eso he llegado a pensar yo. En general poco de Play se puede palpar. Eso si, la gente a mansalva no para decir qe la reservan. Sin animo de levantar polemica. En general se ha visto mas de One que de 4 y la gente reserva a ciegas, el precio hace mucho, pero hasta que punto?


Corroboro tu pensamiento, en el stand de sony, las ps4 que se veian (Knack y drive club) eran carcasas vacías conectadas a PCs justo debajo...

No se podían tocar, no disipaban calor, el frontal de conexión de la alimentación y red estaba tapado con un plástico blanco para que no se viera que no había nada conectado, el único cable que salía de la play era el del mando que iba a un baul justo debajo... no se como la peña no se da cuenta de estas cosas...
Es un crack del Trolleo... Me quedaré con sus artimañas para usarlas en un futuro no muy lejano. Por lo menos me ha robado una sonrisa el muy cabrón!!
Nuclear-DiscretMan: me ha llegado un privado voy corriendo a publicarlo en el foro jajajaja [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:Nuclear-DiscretMan: me ha llegado un privado voy corriendo a publicarlo en el foro jajajaja [+risas]

Imagen


Retrocede unas 4 pag. atrás

Estoy flipando. Pero que pasa ! ya ta bien con el cachondeo no?

Vamos a ver, pa un dia que no pongo una noticia en condiciones y no veas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que el TRoll no soy yo cawento
No os jode que el mando no se desmonte?

es que yo jugando al fifa me cargo los sticks en un mes, tengo una bolsa que pille en ebay para ir cambiándolos...

en este mando cuando se peten los sticks que ? mando nuevo?

yo he pensado que igual va con pestañas, tipo carcasa no?
santos47 escribió:No os jode que el mando no se desmonte?

es que yo jugando al fifa me cargo los sticks en un mes, tengo una bolsa que pille en ebay para ir cambiándolos...

en este mando cuando se peten los sticks que ? mando nuevo?

yo he pensado que igual va con pestañas, tipo carcasa no?


uhm alguna forma se va a surgir de hacerle (igual la 360), recuerda los ipods son dificiles por lo fragiles pero se puede.

Besos
SCREAM25 escribió:Nuclear-DiscretMan: me ha llegado un privado voy corriendo a publicarlo en el foro jajajaja [+risas]

Imagen



Parad, que me duele la tripa de reir xDDDDD

Yo quiero un "privado-publico" de esos..

La cara del hombre discreto al ver que se ha equivocado poniendolo publico:

Imagen
Voy a dar una opinion sobre como veo yo todo esto de la potencia. Obviamente es una opinion personal, pero que me imagino que a muchos de vosotros (compradores de Xbox One) os haya echo elegir esta consola. Si esta opinion vale ademas, para que los que elijan la competencia entiendan porque se deberian evitar enfrentamientos absurdos, pues bienvenido sea.

Despues de varias generaciones de consolas a las espaldas, a mi me queda claro que una consola no solo es el hardware que esconde debajo del plastico, sino que hay otros aspectos que a mi me parecen tan o mas importantes que la capacidad de procesamiento.

Estos otros aspectos, son los que diferencian a las consolas del pc y hacen que puedan coexistir todos los sistemas.

El PC es basicamente una maquina de ampliacion abierta, enormemente configurable, que en cada momento puede mostrar los graficos mas espectaculares de la generacion de consolas con las que coexiste. Por lo tanto si buscamos el mejor hardware esta deberia ser nuestra eleccion. Dispone de plataformas de compra de juegos, con precios inigualables, y otras muchas ventajas obvias que no hace falta que enumere. Como desventaja, debes realizar upgrade de hardware con una frecuencia algo mayor a la que se sustituyen las consolas y has de tener algun conocimiento de software a nivel usuario, cosa que en las consolas no existe.

Luego vienen las consolas, sistemas cerrados en los que los juegos corren sin necesidad de conocimientos sobre requisitos de hardware, configuraciones graficas, busqueda de drivers, etc. Son sencillas de manejar, pero se sacrifica en espectacularidad grafica y rendimiento.

Aqui en las consolas, cada 6-7-8 años vivimos una renovacion de generacion y una vez tras otra, todos caen en el tipico topico de comparar el hardware. Obviamente sistemas muy muy inferiores no luciran al nivel de sistemas enormemente superiores, pero es que en todas las ocasiones las diferencias no son tan grandes como se piensa inicialmente y a medida que avanza la generacion se demuestran que son infimas. Pero no esto no es óbice, para que en la siguiente generacion se vuelva a repetir la misma historia. Yo pienso que son nuevos usuarios, mas inexpertos, los que cabalgan con la espada en alto en los foros, repitiendo en voz alta la palabra potencia como si de un grito de guerra se tratase. El tema, siempre me hace esbozar una sonrisa, y estoy seguro que me la seguira provocando, porque para mi no tiene sentido, nadie elige una consola por abrumadora potencia grafica, porque para eso esta el pc.

Como bien ha dicho alguien hoy en el hilo, nunca las consolas han ganado por potencia, ya que si no la wii ni siquiera hubiese existido, y en vgcharts tenemos lo que llevan vendido y el OWNED gigante que le ha echo a Sony y Microsoft. Las consolas no son solo hardware, las consolas son un SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO.

Y un sistema de entretenimiento esta fomado por:

1. Hardware
2. Software
3. Servicios al usuario (online, SAT, etc)
4. Contenido

Por lo tanto, aquel que despunte en la mayoria de los 4 puntos es el que habra ganado la partida.

Yo, y supongo que muchos usuarios que aqui escriben, hemos elegido a Xbox ONe, porque tenemos la corazonada de que ganara en al menos 3 de las 4 variables enumeradas. Su punto fuerte nunca ha sido el hardware mas puntero, sino los servicios al usuario, su software universalmente conocido por desarrolladores y programadores y creo que en esta generacion tambien mejorara enormemente su contenido (incluso por encima de la competencia), o al menos en su arranque muestra cosas que hacen pensar que esto vaya a ser asi.

Microsoft es un gigante dormido, que en su division de entretenimiento va a despertar y demostrar que tambien puede ganar mucho dinero, y su capacidad de reinversion es tremenda, abrumadora diria yo.

Para concluir, conozco muy bien a Sony tras 6 años en su plataforma y se como funciona perfectamente a dia de hoy. Y a mi su conjunto no me emociona ni me ilusiona, no me vale, para el uso que le doy, simplemente es incompleta. Microsoft me ofrece un conjunto redondo que me hace recuperar la ilusion en el juego, con un online solido y vigilado, con un esfuerzo para que los usuarios tengamos mas contenido y primero que los demas, y con interfaces (mando y kinect) que para mi gusto son mejores.

Bien, llegados a este punto, espero que la gente del hilo PS4, comprenda que sus Teraflops para mi son insuficientes,ya que si sus servicios online, el contenido o el software no estan a la altura de lo que se demanda en el año 2014, para mi es un sistema de entretenimiento incompleto.

Y espero que tambien comprendan que si yo no voy a opinar al foro de PS4 sobre si su sistema de entretenimiento es o no una chusta, no admito que vengan a hacerlo al foro que veo como mi casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen

sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus


Ese es el mando que tendré yo.
sigried escribió:
SCREAM25 escribió:Nuclear-DiscretMan: me ha llegado un privado voy corriendo a publicarlo en el foro jajajaja [+risas]

Imagen


Parad, que me duele la tripa de reir xDDDDD

Yo quiero un "privado-publico" de esos..

La cara del hombre discreto al ver que se ha equivocado poniendolo publico:

Imagen


Imagen
Una cosa: hace tiempo que vi este artículo donde hablaban del "mayor dinamismo" del Watch Dogs en One gracias a la computación en la nube.

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

¿Con "mayor dinamismo" se refieren a que habrá mayor afluencia de tráfico y peatones que en otras versiones simplemente? ¿Habrá una mayor distancia del dibujado del horizonte visible?

Es que de ser así sería la confirmación de que la nube, no como elemento esencial, pero sí como complemento, tendría una multitud de usos la mar de interesantes si se exprimen en condiciones.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Que dia sale el cod?? Pues esa es la fecha de salida de xbox one.
Easy

Eso si, en España la ps4 venderá mucho mas. Este pais sigue siendo el pais de la "plei" y lo seguirá siendo siempre mientras haya gente que ni se digne a probar otras consolas. Yo por lo que tengo curiosidad es por ver la reacción a lo del internet de pago ya que siempre he leido en el foro y oído a la gente aquello de "es que en la plei el onlain es gratis".


A mi este comentario despectivo tan tipico de el que compra la play es retrasado y cani ni-ni mientras el que compra 360 es licenciado en Harvard me da verguenza ajena.

Yo tengo ambas y no me compro la plei pal pro. Como tampoco me compre la 360 pal duti.
JhOnNY_HD escribió:Que dia sale el cod?? Pues esa es la fecha de salida de xbox one.
Easy


No


Se anuncio que los cod y los battlefield podrian salir antes que su hardware
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Jajaja... no todos. Hay quien la compra por motivos razonados. Gente que ha probado las otras, se ha informado y ha dicho: coño, mi consola es la play X. Luego, tienes a la gente que dice: "yo sólo plei", "porque es la plei", etc. y resulta que juegan a juegos que están en otros sistemas donde se ven mejor (pc, xbox 360). Entiendo que no se compren un pc, aunque se vea mucho mejor, porque requiere de ciertos conocimientos y es más caro (si lo quieres ver en ultra te va a costar más que la consola, eso está claro), pero cegarse de tal manera por fanatismo es absurdo. Sobretodo cuando estás pagando el doble que en la competencia y sales peor parado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuando es lo de las patatas calientes? Realmente esperais algo de ahi? A mi me da que nada.



pd, no os poneis demos gratuitas en las firmas? es el no va mas [qmparto]
(mensaje borrado)
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen


sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus



Seguro que lo del mando es un anagrama

JoOs_86 escribió:Pues ya esta, el que estuviera esperando a saber si ps4 era mas potente para pillarsela en vez de la one ya tiene su respuesta, premio a mejor hardware, la ps4 es mejor, fin del tema.
De mientras los que tenemos reservada la one lo disfrutaremos como minimo igual que ellos, sabiendo en el fondo, por lo menos yo, que aunue la ps4 la tenga mas grande a la hora de la verdad no va a ver una puta mierda de diferencia entre las dos. PS3 era la puta poya, infinitamente mejor que la 360,y no dudo que por especificaciones lo sea, pero a la hora de la verdad que ha pasado? Pues que no ha habido apenas difrencias graficas entre ellas, y si las ha habido a favor de ps3 han sido hiperminimas. Lo mismo va a pasar ahora, que despues de 3 años la ps4 saque algun juego que este un pelin por encma graficamente pues puede ser, pero nada que justifique su compra por encima de la xbox one.
Yo tengo claro, ahora xbox one, y en cuanto la parienta pueda que me regale la ps4, ya que la mayoria de colegas se la pillaran y me conviene tener las 2 XD


+1



Mejor Hardware E3 2006 - Wii
Creo que aun no se ha puesto, Level 5 ha anunciado un RPG para Xbox One entre otras plataformas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VgDSOZ2cegE
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SMOOTH CRIMIN escribió:
SefarII escribió:
NucelarGen escribió:Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen


sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus



Seguro que lo del mando es un anagrama

JoOs_86 escribió:Pues ya esta, el que estuviera esperando a saber si ps4 era mas potente para pillarsela en vez de la one ya tiene su respuesta, premio a mejor hardware, la ps4 es mejor, fin del tema.
De mientras los que tenemos reservada la one lo disfrutaremos como minimo igual que ellos, sabiendo en el fondo, por lo menos yo, que aunue la ps4 la tenga mas grande a la hora de la verdad no va a ver una puta mierda de diferencia entre las dos. PS3 era la puta poya, infinitamente mejor que la 360,y no dudo que por especificaciones lo sea, pero a la hora de la verdad que ha pasado? Pues que no ha habido apenas difrencias graficas entre ellas, y si las ha habido a favor de ps3 han sido hiperminimas. Lo mismo va a pasar ahora, que despues de 3 años la ps4 saque algun juego que este un pelin por encma graficamente pues puede ser, pero nada que justifique su compra por encima de la xbox one.
Yo tengo claro, ahora xbox one, y en cuanto la parienta pueda que me regale la ps4, ya que la mayoria de colegas se la pillaran y me conviene tener las 2 XD


+1



Mejor Hardware E3 2006 - Wii


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo del publico-privado a nucelargen debe ser el equivalente al posado-robado de las famosas
Imagen
boh tampoco era nada del otro mundo como para borrar mensajes asi pero bueno jeje

grinch mi hermano me acaba de hacer una llamada que a lo mejor me hace irme hacia el lado azul otra vez. A ver en que acaba esto, tenia ganas de hundirte en el live jajaja
oscar se borran para no dar más bola al asunto, ni seguir con lo que se dicen unos a los otros y los otros a los unos.
haber si vuelve la paz gente, jejejej, que esto es solo ocio, yo por ejemplo esta generacion sera la primera en la que entre una pley en mi casa, sin embargo seguire viendo que se cuece por estos lares para seguir informado sobre todo lo relacionado con esta buena consola que sera la xbox one.
Oscar si te pasas al lado azul solo por un juego es para robarte no solo la navidad.. si no ir con un mazo y darte xD jajaa. Na

Aun queda tiempo. Pillate la que mas te guste. Y no te guies ni por lo que digan por aqui o por alla
Sigo diciendo que one sale antes que el call of duty.
Al menos en EEUU y si el lanzamiento es simultaneo ahí lo tienes.
Pero vaya con lo de recortar países y tal a saber como queda.
La primera quincena de noviembre apostaría yo
yo hablo de europa no usa
Grinch escribió:Oscar si te pasas al lado azul solo por un juego es para robarte no solo la navidad.. si no ir con un mazo y darte xD jajaa. Na

Aun queda tiempo. Pillate la que mas te guste. Y no te guies ni por lo que digan por aqui o por alla

no hombre no es por un juego,es que mi hermano quiere pillar la vita (capricho de navidad ya sabes) y me daria penda desaprovechar el plus conjunto y tal.
dile a tu hermano que hoy por hoy no vale la pena... tengo la vita y no la uso apenas .. solo para el golf.. algun que otro "arcade" o los ff que tengo ... pero ya esta... esta cogiendo polvo.. no la vendo por que uqiero el ff x xD jaja pero no vale la pena
Yo hace tiempo ya que me he perdido... A ver si esta noche con tiempo me leo un par de páginas y me entero. :-|
Grinch escribió:dile a tu hermano que hoy por hoy no vale la pena... tengo la vita y no la uso apenas .. solo para el golf.. algun que otro "arcade" o los ff que tengo ... pero ya esta... esta cogiendo polvo.. no la vendo por que uqiero el ff x xD jaja pero no vale la pena

a mi tambien me lo parece, y como está tarado y le dan venadas... nunca sabes, a lo mejor mañana el dinero lo gasta en una bici, a saber, es impredecible
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:dile a tu hermano que hoy por hoy no vale la pena... tengo la vita y no la uso apenas .. solo para el golf.. algun que otro "arcade" o los ff que tengo ... pero ya esta... esta cogiendo polvo.. no la vendo por que uqiero el ff x xD jaja pero no vale la pena

a mi tambien me lo parece, y como está tarado y le dan venadas... nunca sabes, a lo mejor mañana el dinero lo gasta en una bici, a saber, es impredecible


En definitva y dejando el off xD... al final unos calcetines para tu hermano y unos guantes para ti xD
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Subforo Equivocado...
¿Qué tiene que ver que se hayan filtrado datos de GTA V con el hilo de Xbox One?
(mensaje borrado)
Empieza la fiesta de lo de esta tarde
http://beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=229
Definitivamente indica que el XB cuenta con una APU / dGPU.
Esta persona del link dice que a trabajado en one en todo eso,sera verdad mentira,ah que es dGPU por eso pongo este post
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Empieza la fiesta de lo de esta tarde
http://beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=229
Definitivamente indica que el XB cuenta con una APU / dGPU.
Esta persona del link dice que a trabajado en one en todo eso,sera verdad mentira,ah que es dGPU por eso pongo este post


Que es exáctamente eso de dGPU?
Forzimbras escribió:Mensaje borrado

a eso mismo me refiero como podria confiar con una conpañya que se le llegan a escapar datos de empresas importantes donde tienen mucho dinero en juego ,pues imaginaros los datos de los usuarios
el servicio de que nos ofrece microsoft es mas estable y muí seguro
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Empieza la fiesta de lo de esta tarde
http://beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=229
Definitivamente indica que el XB cuenta con una APU / dGPU.
Esta persona del link dice que a trabajado en one en todo eso,sera verdad mentira,ah que es dGPU por eso pongo este post


Que es exáctamente eso de dGPU?

Eso es lo que estoy preguntando a ver si alguien nos da luz
143083 respuestas
Archivado
Volver a General