Mejor Juego de Consola PlayStation de Sony:
Destiny (Activision Blizzard)
Mejor Juego de Consola Wii:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe)
Mejor Juego de Consola Xbox:
Titanfall (Electronic Arts)
Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Mejor Juego de Acción:
Mejor Juego de Rol:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax)
Mejor Juego de Carreras:
Forza Motorsport 5 (Microsoft)
Mejor Juego de Deportes:
FIFA 14 (Electronic Arts)
Mejor Juego de Simulación:
WarThunder (Gaijin Entertainment)
Mejor Juego Familiar:
Mario Kart 8 (Nintendo Europa GmbH)
Mejor Hardware incluido Periférico:
PlayStation4 (Sony Computer Entertainment)
Mejor Juego para Móvil:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe)
Mejor Juego Multijugador Online:
Destino (Activision Blizzard)
Mejor Juego de PC:
Battlefield 4 (Electronic Arts)
Mejor Juego Social / Casual / Online:
SCREAM25 escribió:Me gusta incluso más blanca que negra, sobre todo la mitad izquierda de la consola y el mando. La 360 fue al revés salío de primeras blanca y después llegó el modelo Elite en negra y las slims.
Riwer escribió:djber escribió:ayy dios mio como escuece que one siga mas viva que nunca. Pensabais que esto seria un funeral pero microsoft os ha pegado un zas en toda la boca a todos los escocios. No digo nombres,,, ellos mismos salen
edit: espero que la nube solucione cosas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8
Increible me parece.
Ayer burlandose en el hilo de PS4 que Gran turismo tenia una IA infinitamente superior a forza, y se reian con un video igual en forza, por supuesto del 5 siendo una version sin terminar.
Y resulta que en Gran turismo 6 ocurre LO MISMO... (siendo tambie una version sin terminar claro, ya que no me voy a rebajar a autolavados de cerebro).
Que malo que es el autoconvencimiento por dios, me da hasta pena.
Por otro lado, yo no contaria con noticias de la hotchips, no es un evento publico ni que se publicite.
Y es de suponer que en el calendario de Microsoft ya tendrian un dia marcado para revelar los datos, aunque si es cierto que si acude la prensa especializada vayan a contar lo que digan en el cofe de Microsoft de esta tarde.
Mejor Juego de Acción:
Forzimbras escribió:Acabo de ver esto en 3DJuegos sobre los ganadores de la Gamescom:Mejor Juego de Consola PlayStation de Sony:
Mejor Juego de Consola Wii:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe)
Mejor Juego de Consola Xbox:
Mejor Juego de Acción:
Mejor Juego de Rol:
Mejor Juego de Carreras:
Forza Motorsport 5 (Microsoft)
Mejor Juego de Deportes:
FIFA 14 (Electronic Arts)
Mejor Juego de Simulación:
WarThunder (Gaijin Entertainment)
Mejor Juego Familiar:
Mario Kart 8 (Nintendo Europa GmbH)
Mejor Hardware incluido Periférico:
PlayStation4 (Sony Computer Entertainment)
Mejor Juego para Móvil:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe)
Mejor Juego Multijugador Online:
Destino (Activision Blizzard)
Mejor Juego de PC:
Battlefield 4 (Electronic Arts)
Mejor Juego Social / Casual / Online:
No me parece de recibo dar como ganador a un hardware que ni está presente, y a unos periféricos inexistentes.
PD: Destiny y TES Online apuntan a "juegasos".
Riwer escribió:No habia visto lo de los premios, pero esto:Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Mejor Juego de Acción:
A ver, si el mejor juego de la proxima generacion de consolas, es de Accion (titanfall), como que el mejor juego de accion lo tiene otro juego?
Porque al contrario si puede ser, que el mejor de accion fuese Destiny en caso de que titanfall no lo fuese
Estos premios...
Riwer escribió:No habia visto lo de los premios, pero esto:Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Mejor Juego de Acción:
A ver, si el mejor juego de la proxima generacion de consolas, es de Accion (titanfall), como que el mejor juego de accion lo tiene otro juego?
Porque al contrario si puede ser, que el mejor de accion fuese Destiny en caso de que titanfall no lo fuese
Estos premios...
Raksha escribió:Riwer escribió:No habia visto lo de los premios, pero esto:Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Mejor Juego de Acción:
Estos premios...
Es como Eurovision, todo politiqueo
F1R3F0X escribió:Titanfall y Destiny lo que más espero de la siguiente generación, sin duda (pese a que ambos salgan en consolas actuales, es de los que más se nota el salto).
Sobre el premio a PS4, no sé quién ha dicho que no estuviera el hardware presente cuando los medios y los visitantes pudieron jugar a bastantes juegos desde la misma consola.
http://www.youtube.com/watch?v=caPNRZmB ... 7FkcmZyMSg
http://www.youtube.com/watch?v=ggvgy1Ml ... 7FkcmZyMSg
http://www.youtube.com/watch?v=alb2LDVUUw4
Nosferatux, precisamente lo de Online de Destiny tiene muchísimo sentido por lo que propone, algo nunca visto en el mundo de las consolas: un mundo persistente, al más puro estilo MMO, en el que juntarse en eventos aleatorios con grandes grupos de gente y demás. Pero sí es cierto que hay listas que un mismo juego debería ocupar 5 o 6 categorías y no se hace así. Es muy común ver como diferentes juegos ganan los premios a mejor de 360, Ps3 y cada consola y, luego, el que gana el premio al Mejor Juego es otro completamente distinto xD
Un saludo
soyun escribió:Cuando nombraron a Titanfall mejor juego del E3 dije que este tipo de premios no tiene credibilidad ninguna; que son como los Oscar, los Goya, Eurovisión...todo politiqueo e intereses de otro tipo.
Algunos me llamaron de todo, y ahora que nombran a PS4 mejor hardware de la Gamescom, les veo decir que este tipo de premios no tienen credibilidad.
Me alegro de que se hayan dado cuenta de cómo va esto .
indigo_rs escribió:
O los que estuvieron en la gamescom mienten o no habia ps4 presentes ejecutando los juegos en directo.
indigo_rs escribió:F1R3F0X escribió:Titanfall y Destiny lo que más espero de la siguiente generación, sin duda (pese a que ambos salgan en consolas actuales, es de los que más se nota el salto).
Sobre el premio a PS4, no sé quién ha dicho que no estuviera el hardware presente cuando los medios y los visitantes pudieron jugar a bastantes juegos desde la misma consola.
Nosferatux, precisamente lo de Online de Destiny tiene muchísimo sentido por lo que propone, algo nunca visto en el mundo de las consolas: un mundo persistente, al más puro estilo MMO, en el que juntarse en eventos aleatorios con grandes grupos de gente y demás. Pero sí es cierto que hay listas que un mismo juego debería ocupar 5 o 6 categorías y no se hace así. Es muy común ver como diferentes juegos ganan los premios a mejor de 360, Ps3 y cada consola y, luego, el que gana el premio al Mejor Juego es otro completamente distinto xD
Un saludo
O los que estuvieron en la gamescom mienten o no habia ps4 presentes ejecutando los juegos en directo. ACIV y NFS The Rivals por ejemplo corrian en PC con mando de ps4, a no ser que la ps4 ejecute Windows.
F1R3F0X escribió:indigo_rs escribió:F1R3F0X escribió:Titanfall y Destiny lo que más espero de la siguiente generación, sin duda (pese a que ambos salgan en consolas actuales, es de los que más se nota el salto).
Un saludo
O los que estuvieron en la gamescom mienten o no habia ps4 presentes ejecutando los juegos en directo. ACIV y NFS The Rivals por ejemplo corrian en PC con mando de ps4, a no ser que la ps4 ejecute Windows.
Pero es que lo de llevar kits de desarrollo que no son el hardware que nosotros compraremos es algo totalmente habitual. No solo antes de que salgan las consolas (Call of Duty: Ghosts, por ejemplo, se jugaba en un PC con el mando y las especificaciones de ONE en la Gamescom) si no mucho después de que ya hayan salido. Y eso es así para poder llevar un control de qué se juega, cómo se juega y que todo sea más fácil de arreglar en caso de fallo.
Si habéis visto Indie Game: The movie (la recomiendo), cuando Phil Fish lleva FEZ a la PAX (creo que era ésta, si no recuerdo mal) no tiene Xbox 360 "de verdad" si no que corren sobre Windows y son como un kit de desarrollo.
El caso es que siempre suele haber, además, stands para poder ver la consola y demás. Y por lo que he leído en Polygon y Edge, Playstation 4 sí que estuvo en la Gamescom.
bartletrules escribió:Los premios no valen una mierda, y las notas de las reviews no valen otra mierda. Se compran a golpe de talonario, el 99% de las veces (directa o indirectamente, a base de bombardear con megacampañas de marketing).
Pensaba que eso lo teníamos todo claro. A mí me importa tres ******** los premios que se llevase o dejase de llevar Red Dead Redemption. Para mí era una jodida maravilla, era como VIVIR una peli de western en vez de verla en la tele.
Y en ese caso casi todos estábamos de acuerdo, pero por ejemplo, muchísima gente puso a parir los dos últimos Prince of Persia y a mí me encantan. Y el AC III tiene buena prensa, pero a mí me parece soseras total (aunque reconozco que todavía no me he puesto en serio con él).
Saludos
f5inet escribió:se me esta poniendo muy morcillona solo de pensar que Halo5 en Diciembre de 2013 sea posible y que AUN no hayan anunciado nada... eso si que seria un MEGATON.
F1R3F0X escribió:f5inet escribió:se me esta poniendo muy morcillona solo de pensar que Halo5 en Diciembre de 2013 sea posible y que AUN no hayan anunciado nada... eso si que seria un MEGATON.
Me da a mí que no, eh. Ya anunciaron que saldría en 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=XaodzOS0a2M
Además que eso significaría gastar demasiado pronto, y sin necesidad, un cartucho tan gordo como es Halo.
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.
Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.
febopedu escribió:Se ha visto algo del nuevo Dashboard?
Era hoy cuando lo mostraban no?
Capi America escribió:yo lo de ganadora PS4 en la gamescon lo veo mas como que sus juegos no se han comida una p.mierda y han dicho venga vamos a darle a PS4 algo para que no lloren.
yo lo veo asi. porque igualmente tampoco es que tenga mucho sentido el premio porque ps4 no viene con ningún periferico
Grinch escribió:marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.
Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.
claro .. la one no tiene juegos ni el mejor catalogo.. solo dinero.
lo que hay que leer
Umbasa escribió:Capi America escribió:yo lo de ganadora PS4 en la gamescon lo veo mas como que sus juegos no se han comida una p.mierda y han dicho venga vamos a darle a PS4 algo para que no lloren.
yo lo veo asi. porque igualmente tampoco es que tenga mucho sentido el premio porque ps4 no viene con ningún periferico
Tampoco es que tenga mucha variedad de exclusivos PS4 de lanzamiento...
Knack, Killzone y Drive Club a medio hacer...
Como tu dices le dieron el premio pa quedar bien...
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.
Godex escribió:marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.
Sobre el papel la ps4 es mejor porque insisten machaconamente los usuarios del subforo ps4 en que es mejor; lo mismo aciertan, lo mismo no. Sobre el papel el vídeo BETA era mejor que el VHS, y no triunfó. Sobre el papel creo que sería mejor que dejásemos de hablar de la ps4, una gran consola sin duda; simplemente viendo lo que es Sony en el mundillo, sabemos que no sacan productos malos, así que seguro que seremos muchos en esta generación XONE+PS4, lo mismo que hay muchos PS3+360.
Dejemos sobre papeles y sobretodo, dejemos de hablar de vídeos de ps4 en kits de desarrollo porque siempre pasa lo mismo, en este hilo se habla más de ps4 que de xone, y en el hermano igual pero viceversa xD
Gento escribió:Tios pero vamos a ver, os enseñan videos de los juegos de ps4 en la gamescom rulando en la consola y no os lo creis, pero dice un forero de los que a estado alli que no entro por que habia mucha cola ,pero sin haber entrado al stand sabe que no habia consolas rulando y lo creis a la primera. luego los premios,los del E3 ( bien merecido el de titanfall [babas] ) si son favorables a One se aplauden , pero si no como en la gamescom los despotricais, aqui la vara de medir cual es?? [carcajad] . Tambien tiene cojones que valla el personal de un hilo a otro a ver que ponen de malo de "su" consola pa saltar a la primera d cambio. Chic@s , allá cada cual con lo que se valla a comprar o le guste y vamos a intentar centrarnos en el hilo , que si mal no recuerdo va sobre Xbox One , no sobre cual es mejor consola.
SefarII escribió:Porq alguien q no piensa comprar el articulo A, entra en el foro de debate del articulo A para decir q esmejor B en realidad. Q tipo de argumentos mentales a nivel subconsciente le llevan a dar ese paso?.