Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Acabo de ver esto en 3DJuegos sobre los ganadores de la Gamescom:

Mejor Juego de Consola PlayStation de Sony:
Destiny (Activision Blizzard)

Mejor Juego de Consola Wii:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe)

Mejor Juego de Consola Xbox:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Acción:
Destiny (Activision Blizzard)

Mejor Juego de Rol:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax)

Mejor Juego de Carreras:
Forza Motorsport 5 (Microsoft)

Mejor Juego de Deportes:
FIFA 14 (Electronic Arts)

Mejor Juego de Simulación:
WarThunder (Gaijin Entertainment)

Mejor Juego Familiar:
Mario Kart 8 (Nintendo Europa GmbH)

Mejor Hardware incluido Periférico:
PlayStation4 (Sony Computer Entertainment)


Mejor Juego para Móvil:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe)

Mejor Juego Multijugador Online:
Destino (Activision Blizzard)

Mejor Juego de PC:
Battlefield 4 (Electronic Arts)

Mejor Juego Social / Casual / Online:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax)


No me parece de recibo dar como ganador a un hardware que ni está presente, y a unos periféricos inexistentes.

PD: Destiny y TES Online apuntan a "juegasos".
gominio está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:Me gusta incluso más blanca que negra, sobre todo la mitad izquierda de la consola y el mando. La 360 fue al revés salío de primeras blanca y después llegó el modelo Elite en negra y las slims.



Pero era un blanco un poco feo no?...Lo malo del blanco es que con el tiempo se pone amarillo, si el color es malo
Que palote me ha puesto el mando en color blanco [babas]

Espero que lo pongan a la venta mas tarde
Riwer escribió:
djber escribió:ayy dios mio como escuece que one siga mas viva que nunca. Pensabais que esto seria un funeral pero microsoft os ha pegado un zas en toda la boca a todos los escocios. No digo nombres,,, ellos mismos salen :)


edit: espero que la nube solucione cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8 [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Increible me parece.
Ayer burlandose en el hilo de PS4 que Gran turismo tenia una IA infinitamente superior a forza, y se reian con un video igual en forza, por supuesto del 5 siendo una version sin terminar.
Y resulta que en Gran turismo 6 ocurre LO MISMO... (siendo tambie una version sin terminar claro, ya que no me voy a rebajar a autolavados de cerebro).

Que malo que es el autoconvencimiento por dios, me da hasta pena.

Por otro lado, yo no contaria con noticias de la hotchips, no es un evento publico ni que se publicite.
Y es de suponer que en el calendario de Microsoft ya tendrian un dia marcado para revelar los datos, aunque si es cierto que si acude la prensa especializada vayan a contar lo que digan en el cofe de Microsoft de esta tarde.



Sí, esa es mi duda... si acudirá prensa especializada o no... que presupongo que sí, en cualquier caso, esta noche en cuanto llegue, le pego una leída rápida al hilo y me entero...

No escribáis mucho, jeje
No habia visto lo de los premios, pero esto:

Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Acción:
Destiny (Activision Blizzard)


A ver, si el mejor juego de la proxima generacion de consolas, es de Accion (titanfall), como que el mejor juego de accion lo tiene otro juego?
Porque al contrario si puede ser, que el mejor de accion fuese Destiny en caso de que titanfall no lo fuese :-?

Estos premios...
Yo veo demasiadas esperanzas de datos no puramente tecnicos en esta charla, cuando la charla es puramente tecnica en un evento tecnico del IEEE y ACM.

Vamos, hablaran de arquitectura, de lo chachi piruli que han hecho la APU, de los peazo de buses y caches que tiene, y de la asombrosa cantidad de operaciones que saca por ciclo, y punto. Se podra sacar informacion tecnica muy util, pero nada mas.

Yo me iria olvidando de cualquier dato sobre la consola en si que no sea lo especificado arriba.
Forzimbras escribió:Acabo de ver esto en 3DJuegos sobre los ganadores de la Gamescom:

Mejor Juego de Consola PlayStation de Sony:
Destiny (Activision Blizzard)

Mejor Juego de Consola Wii:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe)

Mejor Juego de Consola Xbox:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Acción:
Destiny (Activision Blizzard)

Mejor Juego de Rol:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax)

Mejor Juego de Carreras:
Forza Motorsport 5 (Microsoft)

Mejor Juego de Deportes:
FIFA 14 (Electronic Arts)

Mejor Juego de Simulación:
WarThunder (Gaijin Entertainment)

Mejor Juego Familiar:
Mario Kart 8 (Nintendo Europa GmbH)

Mejor Hardware incluido Periférico:
PlayStation4 (Sony Computer Entertainment)


Mejor Juego para Móvil:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe)

Mejor Juego Multijugador Online:
Destino (Activision Blizzard)

Mejor Juego de PC:
Battlefield 4 (Electronic Arts)

Mejor Juego Social / Casual / Online:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax)


No me parece de recibo dar como ganador a un hardware que ni está presente, y a unos periféricos inexistentes.

PD: Destiny y TES Online apuntan a "juegasos".


Titanfall promete y Destiny mas de lo mismo [sonrisa]
Riwer escribió:No habia visto lo de los premios, pero esto:

Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Acción:
Destiny (Activision Blizzard)


A ver, si el mejor juego de la proxima generacion de consolas, es de Accion (titanfall), como que el mejor juego de accion lo tiene otro juego?
Porque al contrario si puede ser, que el mejor de accion fuese Destiny en caso de que titanfall no lo fuese :-?

Estos premios...


Es como Eurovision, todo politiqueo [qmparto]
Riwer escribió:No habia visto lo de los premios, pero esto:

Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Acción:
Destiny (Activision Blizzard)


A ver, si el mejor juego de la proxima generacion de consolas, es de Accion (titanfall), como que el mejor juego de accion lo tiene otro juego?
Porque al contrario si puede ser, que el mejor de accion fuese Destiny en caso de que titanfall no lo fuese :-?

Estos premios...


Todos estos premios tienen cantadas asi. Y Destiny como mejor multiplayer que, vamos a ver, si BF4 y Titanfall practicamente son solo multiplayer (el Titanfall sin el practicamente), y han ganado el premio a mejor juego de Pc y Consola respectivamente, porque gana Destiny en la categoria de estos dos? :-?

La razon es simple, no quieren que haya monopolio de premios y la lista la hace un mago.
Titanfall y Destiny lo que más espero de la siguiente generación, sin duda (pese a que ambos salgan en consolas actuales, es de los que más se nota el salto).

Sobre el premio a PS4, no sé quién ha dicho que no estuviera el hardware presente cuando los medios y los visitantes pudieron jugar a bastantes juegos desde la misma consola.

http://www.youtube.com/watch?v=caPNRZmB ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=ggvgy1Ml ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=alb2LDVUUw4

Nosferatux, precisamente lo de Online de Destiny tiene muchísimo sentido por lo que propone, algo nunca visto en el mundo de las consolas: un mundo persistente, al más puro estilo MMO, en el que juntarse en eventos aleatorios con grandes grupos de gente y demás. Pero sí es cierto que hay listas que un mismo juego debería ocupar 5 o 6 categorías y no se hace así. Es muy común ver como diferentes juegos ganan los premios a mejor de 360, Ps3 y cada consola y, luego, el que gana el premio al Mejor Juego es otro completamente distinto xD

Un saludo ;)
Raksha escribió:
Riwer escribió:No habia visto lo de los premios, pero esto:

Mejor Juego de Próxima Generación de Consolas:
Titanfall (Electronic Arts)

Mejor Juego de Acción:
Destiny (Activision Blizzard)


A ver, si el mejor juego de la proxima generacion de consolas, es de Accion (titanfall), como que el mejor juego de accion lo tiene otro juego?
Porque al contrario si puede ser, que el mejor de accion fuese Destiny en caso de que titanfall no lo fuese :-?

Estos premios...


Es como Eurovision, todo politiqueo [qmparto]


Cosas como esa ya dicen todo...
Cuando nombraron a Titanfall mejor juego del E3 dije que este tipo de premios no tiene credibilidad ninguna; que son como los Oscar, los Goya, Eurovisión...todo politiqueo e intereses de otro tipo.
Algunos me llamaron de todo, y ahora que nombran a PS4 mejor hardware de la Gamescom, les veo decir que este tipo de premios no tienen credibilidad.
Me alegro de que se hayan dado cuenta de cómo va esto [oki] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:Titanfall y Destiny lo que más espero de la siguiente generación, sin duda (pese a que ambos salgan en consolas actuales, es de los que más se nota el salto).

Sobre el premio a PS4, no sé quién ha dicho que no estuviera el hardware presente cuando los medios y los visitantes pudieron jugar a bastantes juegos desde la misma consola.

http://www.youtube.com/watch?v=caPNRZmB ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=ggvgy1Ml ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=alb2LDVUUw4

Nosferatux, precisamente lo de Online de Destiny tiene muchísimo sentido por lo que propone, algo nunca visto en el mundo de las consolas: un mundo persistente, al más puro estilo MMO, en el que juntarse en eventos aleatorios con grandes grupos de gente y demás. Pero sí es cierto que hay listas que un mismo juego debería ocupar 5 o 6 categorías y no se hace así. Es muy común ver como diferentes juegos ganan los premios a mejor de 360, Ps3 y cada consola y, luego, el que gana el premio al Mejor Juego es otro completamente distinto xD

Un saludo ;)


O los que estuvieron en la gamescom mienten o no habia ps4 presentes ejecutando los juegos en directo. ACIV y NFS The Rivals por ejemplo corrian en PC con mando de ps4, a no ser que la ps4 ejecute Windows.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
soyun escribió:Cuando nombraron a Titanfall mejor juego del E3 dije que este tipo de premios no tiene credibilidad ninguna; que son como los Oscar, los Goya, Eurovisión...todo politiqueo e intereses de otro tipo.
Algunos me llamaron de todo, y ahora que nombran a PS4 mejor hardware de la Gamescom, les veo decir que este tipo de premios no tienen credibilidad.
Me alegro de que se hayan dado cuenta de cómo va esto [oki] .


¿Estás comparando los Game Critic Awards con los premios de la Gamescom?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
O los que estuvieron en la gamescom mienten o no habia ps4 presentes ejecutando los juegos en directo.


Según los foreros presentes, fue lo segundo. Y no pongo en duda sus palabras.
Se ha visto algo del nuevo Dashboard?
Era hoy cuando lo mostraban no?
indigo_rs escribió:
F1R3F0X escribió:Titanfall y Destiny lo que más espero de la siguiente generación, sin duda (pese a que ambos salgan en consolas actuales, es de los que más se nota el salto).

Sobre el premio a PS4, no sé quién ha dicho que no estuviera el hardware presente cuando los medios y los visitantes pudieron jugar a bastantes juegos desde la misma consola.

http://www.youtube.com/watch?v=caPNRZmB ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=ggvgy1Ml ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=alb2LDVUUw4

Nosferatux, precisamente lo de Online de Destiny tiene muchísimo sentido por lo que propone, algo nunca visto en el mundo de las consolas: un mundo persistente, al más puro estilo MMO, en el que juntarse en eventos aleatorios con grandes grupos de gente y demás. Pero sí es cierto que hay listas que un mismo juego debería ocupar 5 o 6 categorías y no se hace así. Es muy común ver como diferentes juegos ganan los premios a mejor de 360, Ps3 y cada consola y, luego, el que gana el premio al Mejor Juego es otro completamente distinto xD

Un saludo ;)


O los que estuvieron en la gamescom mienten o no habia ps4 presentes ejecutando los juegos en directo. ACIV y NFS The Rivals por ejemplo corrian en PC con mando de ps4, a no ser que la ps4 ejecute Windows.


Pero es que lo de llevar kits de desarrollo que no son el hardware que nosotros compraremos es algo totalmente habitual. No solo antes de que salgan las consolas (Call of Duty: Ghosts, por ejemplo, se jugaba en un PC con el mando y las especificaciones de ONE en la Gamescom; lo mismo con Titanfall) si no mucho después de que ya hayan salido. Y eso es así para poder llevar un control de qué se juega, cómo se juega y que todo sea más fácil de arreglar en caso de fallo.

Si habéis visto Indie Game: The movie (la recomiendo), cuando Phil Fish lleva FEZ a la PAX (creo que era ésta, si no recuerdo mal) no tiene Xbox 360 "de verdad" si no que corren sobre Windows y son como un kit de desarrollo.

El caso es que siempre suele haber, además, stands para poder ver la consola y demás. Y por lo que he leído en Polygon y Edge, Playstation 4 sí que estuvo en la Gamescom. Pero bueno, si preferís creer impresiones de un par de foreros a vídeos y artículos de prensa especializada, no sé yo quién lo ponga en duda.
Los premios no valen una mierda, y las notas de las reviews no valen otra mierda. Se compran a golpe de talonario, el 99% de las veces (directa o indirectamente, a base de bombardear con megacampañas de marketing).

Pensaba que eso lo teníamos todo claro. A mí me importa tres ******** los premios que se llevase o dejase de llevar Red Dead Redemption. Para mí era una jodida maravilla, era como VIVIR una peli de western en vez de verla en la tele.

Y en ese caso casi todos estábamos de acuerdo, pero por ejemplo, muchísima gente puso a parir los dos últimos Prince of Persia y a mí me encantan. Y el AC III tiene buena prensa, pero a mí me parece soseras total (aunque reconozco que todavía no me he puesto en serio con él).

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:
indigo_rs escribió:
F1R3F0X escribió:Titanfall y Destiny lo que más espero de la siguiente generación, sin duda (pese a que ambos salgan en consolas actuales, es de los que más se nota el salto).

Sobre el premio a PS4, no sé quién ha dicho que no estuviera el hardware presente cuando los medios y los visitantes pudieron jugar a bastantes juegos desde la misma consola.

http://www.youtube.com/watch?v=caPNRZmB ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=ggvgy1Ml ... 7FkcmZyMSg

http://www.youtube.com/watch?v=alb2LDVUUw4

Nosferatux, precisamente lo de Online de Destiny tiene muchísimo sentido por lo que propone, algo nunca visto en el mundo de las consolas: un mundo persistente, al más puro estilo MMO, en el que juntarse en eventos aleatorios con grandes grupos de gente y demás. Pero sí es cierto que hay listas que un mismo juego debería ocupar 5 o 6 categorías y no se hace así. Es muy común ver como diferentes juegos ganan los premios a mejor de 360, Ps3 y cada consola y, luego, el que gana el premio al Mejor Juego es otro completamente distinto xD

Un saludo ;)


O los que estuvieron en la gamescom mienten o no habia ps4 presentes ejecutando los juegos en directo. ACIV y NFS The Rivals por ejemplo corrian en PC con mando de ps4, a no ser que la ps4 ejecute Windows.


Pero es que lo de llevar kits de desarrollo que no son el hardware que nosotros compraremos es algo totalmente habitual. No solo antes de que salgan las consolas (Call of Duty: Ghosts, por ejemplo, se jugaba en un PC con el mando y las especificaciones de ONE en la Gamescom) si no mucho después de que ya hayan salido. Y eso es así para poder llevar un control de qué se juega, cómo se juega y que todo sea más fácil de arreglar en caso de fallo.

Si habéis visto Indie Game: The movie (la recomiendo), cuando Phil Fish lleva FEZ a la PAX (creo que era ésta, si no recuerdo mal) no tiene Xbox 360 "de verdad" si no que corren sobre Windows y son como un kit de desarrollo.

El caso es que siempre suele haber, además, stands para poder ver la consola y demás. Y por lo que he leído en Polygon y Edge, Playstation 4 sí que estuvo en la Gamescom.


Lo que están diciendo los usuarios es que no estaba la ps4 final encendida y ejecutando los juegos, evidentemente eran PCs o kits de desarrollo como quieras llamarlos.
Pues ya sabéis, ni os4 es el mejor hardware, ni tinfalan el mejor juego de nueva generación, como siempre esto lo determinaremos nosotros, y no la gamecom, ni la crítica ni el vecino de enfrente :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bartletrules escribió:Los premios no valen una mierda, y las notas de las reviews no valen otra mierda. Se compran a golpe de talonario, el 99% de las veces (directa o indirectamente, a base de bombardear con megacampañas de marketing).

Pensaba que eso lo teníamos todo claro. A mí me importa tres ******** los premios que se llevase o dejase de llevar Red Dead Redemption. Para mí era una jodida maravilla, era como VIVIR una peli de western en vez de verla en la tele.

Y en ese caso casi todos estábamos de acuerdo, pero por ejemplo, muchísima gente puso a parir los dos últimos Prince of Persia y a mí me encantan. Y el AC III tiene buena prensa, pero a mí me parece soseras total (aunque reconozco que todavía no me he puesto en serio con él).

Saludos


Te recomiendo que te pongas en serio con el ACIII, bajo mi punto de vista, aunque en historia deja mucho que desear, jugablemente es el mejor de todos con diferencia.
se me esta poniendo muy morcillona solo de pensar que Halo5 en Diciembre de 2013 sea posible y que AUN no hayan anunciado nada... eso si que seria un MEGATON.
f5inet escribió:se me esta poniendo muy morcillona solo de pensar que Halo5 en Diciembre de 2013 sea posible y que AUN no hayan anunciado nada... eso si que seria un MEGATON.


Me da a mí que no, eh. Ya anunciaron que saldría en 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=XaodzOS0a2M

Además que eso significaría gastar demasiado pronto, y sin necesidad, un cartucho tan gordo como es Halo.
F1R3F0X escribió:
f5inet escribió:se me esta poniendo muy morcillona solo de pensar que Halo5 en Diciembre de 2013 sea posible y que AUN no hayan anunciado nada... eso si que seria un MEGATON.


Me da a mí que no, eh. Ya anunciaron que saldría en 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=XaodzOS0a2M

Además que eso significaría gastar demasiado pronto, y sin necesidad, un cartucho tan gordo como es Halo.


Será porque no pueden hacer más Halos [carcajad]
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo siento mucho pero pasando por alto las tildes, un post sin puntos y a parte y con bastantes faltas de ortografía no me lo pienso leer.

Lo siento, es que no lo aguanto, pero me sangran los ojos.
Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.
Yo lo que entendí a los foreros que estuvieron por allí es que las únicas PS4s que vieron estaban con indies y f2p. En otros vídeos se han visto también jugables con Knack, DriveClub y AC IV. Lo que no tengo muy claro es que Killzone y Watchdogs fueran jugables.
Quizá habría que preguntarles a los que estuvieron allí si consiguieron encontrar la esquina esa que había 4 pantallas con AC IV, con PS4s en la pared y unos puffs en en el suelo.

Una duda absurda, para los que estuvieron allí (perdón por preguntarlo aquí, pero es que aquí están dos foreros que estuvieron por allí):
En las PS4s de la Gamescom, se las ve con una pieza triangular blanca. A la derecha de la consola si estaba en horizontal y por lo que sería la parte trasera cuando estaba en vertical. Supongo que estaría abierta en la cara pegada a la consola para poder ventilar.
¿Alguna idea de qué podría ser? Una pieza para poder anclarla (por seguridad)? ¿una especie de recogecables? ¿una chorrada estética?
En este vídeo, minuto 2:36, se ve medio bien. Parece de un día de prensa porque no se ve mucha aglomeración.
http://www.youtube.com/watch?v=_NR_6Eos6_s
yo lo de ganadora PS4 en la gamescon lo veo mas como que sus juegos no se han comida una p.mierda y han dicho venga vamos a darle a PS4 algo para que no lloren.

yo lo veo asi. porque igualmente tampoco es que tenga mucho sentido el premio porque ps4 no viene con ningún periferico
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.


claro .. la one no tiene juegos ni el mejor catalogo.. solo dinero.

lo que hay que leer
febopedu escribió:Se ha visto algo del nuevo Dashboard?
Era hoy cuando lo mostraban no?


De donde sacas eso?

Tengo ganas de ver los nuevos avatares. Ojalá fuesen como los de Kinect rivals, tiene una pinta muy buena el escaneo y caricaturizacion del mismo.
Capi America escribió:yo lo de ganadora PS4 en la gamescon lo veo mas como que sus juegos no se han comida una p.mierda y han dicho venga vamos a darle a PS4 algo para que no lloren.

yo lo veo asi. porque igualmente tampoco es que tenga mucho sentido el premio porque ps4 no viene con ningún periferico

Tampoco es que tenga mucha variedad de exclusivos PS4 de lanzamiento...

Knack, Killzone y Drive Club a medio hacer...
Como tu dices le dieron el premio pa quedar bien...
Grinch escribió:
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.


claro .. la one no tiene juegos ni el mejor catalogo.. solo dinero.



lo que hay que leer


De que carajos hablas? :-?

Se está hablando exclusivamente de un premio a mejor Hardware y si las especificaciones de Xbone son las que se presuponen y hablan de ellas todo el mundo, es una consola inferior a Ps4.

Sobre Kinect también han comentado gente que estuvo allí que no da de sí lo que se presuponía que debería dar el nuevo kinect, que aún padece el tema del lag, que no ha mejorado lo suficiente la cercanía con la que debería de funcionar, etc..

Sobre juegos y catálogo yo no he mencionado nada...
Umbasa escribió:
Capi America escribió:yo lo de ganadora PS4 en la gamescon lo veo mas como que sus juegos no se han comida una p.mierda y han dicho venga vamos a darle a PS4 algo para que no lloren.

yo lo veo asi. porque igualmente tampoco es que tenga mucho sentido el premio porque ps4 no viene con ningún periferico

Tampoco es que tenga mucha variedad de exclusivos PS4 de lanzamiento...

Knack, Killzone y Drive Club a medio hacer...
Como tu dices le dieron el premio pa quedar bien...


si por eso lo digo, no tiene muchos de lanzamiento pero por ejemplo Forza ha ganado a Drive Club, Titanfall a Killzone y el otro que me dejo que no recuerdo la lista.

Por eso mismo que en exclusivos no tiene nada, y una consola de nueva generación no puede subsistir de indies y 3 juegos exclusivos y que encima no dan el callo...
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.


Sobre el papel la ps4 es mejor porque insisten machaconamente los usuarios del subforo ps4 en que es mejor; lo mismo aciertan, lo mismo no. Sobre el papel el vídeo BETA era mejor que el VHS, y no triunfó. Sobre el papel creo que sería mejor que dejásemos de hablar de la ps4, una gran consola sin duda; simplemente viendo lo que es Sony en el mundillo, sabemos que no sacan productos malos, así que seguro que seremos muchos en esta generación XONE+PS4, lo mismo que hay muchos PS3+360.

Dejemos sobre papeles y sobretodo, dejemos de hablar de vídeos de ps4 en kits de desarrollo porque siempre pasa lo mismo, en este hilo se habla más de ps4 que de xone, y en el hermano igual pero viceversa xD
Godex escribió:
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.


Sobre el papel la ps4 es mejor porque insisten machaconamente los usuarios del subforo ps4 en que es mejor; lo mismo aciertan, lo mismo no. Sobre el papel el vídeo BETA era mejor que el VHS, y no triunfó. Sobre el papel creo que sería mejor que dejásemos de hablar de la ps4, una gran consola sin duda; simplemente viendo lo que es Sony en el mundillo, sabemos que no sacan productos malos, así que seguro que seremos muchos en esta generación XONE+PS4, lo mismo que hay muchos PS3+360.

Dejemos sobre papeles y sobretodo, dejemos de hablar de vídeos de ps4 en kits de desarrollo porque siempre pasa lo mismo, en este hilo se habla más de ps4 que de xone, y en el hermano igual pero viceversa xD

Hablamos mas de PS4 ahora mismo porque no hay noticias nuevas que nos tengan flipando.
De nada que se diga la fecha, nuevos juegos y videos, etc... la cosa camba ;)
Porq alguien q no piensa comprar el articulo A, entra en el foro de debate del articulo A para decir q esmejor B en realidad. Q tipo de argumentos mentales a nivel subconsciente le llevan a dar ese paso?.
Sobre el papel es mejor la PS4, sí. Pero en juegos está más fuerte la One. Y se trata de esto, no lo olvidemos.

Si en MS lo hacen bien y tiran de sus nuevos estudios (la generación pasada al empezar no tenían ni a Lionhead, han crecido muchísimo) perrfectamente pueden marcarse una gran consola.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Gento escribió:Tios pero vamos a ver, os enseñan videos de los juegos de ps4 en la gamescom rulando en la consola y no os lo creis, pero dice un forero de los que a estado alli que no entro por que habia mucha cola ,pero sin haber entrado al stand sabe que no habia consolas rulando y lo creis a la primera. luego los premios,los del E3 ( bien merecido el de titanfall [babas] ) si son favorables a One se aplauden , pero si no como en la gamescom los despotricais, aqui la vara de medir cual es?? [carcajad] . Tambien tiene cojones que valla el personal de un hilo a otro a ver que ponen de malo de "su" consola pa saltar a la primera d cambio. Chic@s , allá cada cual con lo que se valla a comprar o le guste y vamos a intentar centrarnos en el hilo , que si mal no recuerdo va sobre Xbox One , no sobre cual es mejor consola.



Vale, espero que quede claro de una vez, porque cada uno usáis los posteos como os viene en gana.

Claro que había rulando PS4, había un área determinada para poder probar las consolas. En la entrada de ese stand había un cartel que te mostraba los juegos que podías probar, no lo pego otra vez porque no quiero crear un ladrillo.

En ningún momento dejan dicho que puedes probar el Assassin creed V, (ya que hay otro stand enorme de Ubisoft para dicho fin. En el cual NO hay PS4, sólo pc con las caracteristicas de PS4, como en todos los juegos del stand de Ubisoft), al ser un stand totalmente cerrado no llego a poder ver la entrada, solo hay acceso a la parte "Indie" donde puedes ver como la gente juega a los titulos que previamente han señalado en la cola.

Con lo cual, crean un pequeño stand para PS4, en el que puedes probar algunos juegos y tienen que absorber una cantidad ingente de personas para ello.

O son muy tontos o son muy listos. Queda muy bien la foto con una cola kilométrica para poder probar los juegos de PS4. Y repito... no había ningún juego de ultima generación en ese stand.

Un usuario nos ha mostrado un vídeo en el que si se veían dentro consolas con el Assassin. Y no le voy a negar que ese vídeo exista. Pero han de tener en cuenta que antes del Miercoles (cuando yo entré) hubo una demostración privada y youtubers famosos tuvieron acceso a esa parte. Los stands se pueden reorganizar sin problemas en un corto tiempo.

Por ejemplo el de Ryse, el miércoles había una charla y visionado del producto y luego podías pasar, y el viernes por la tarde ya no había visionado, sino que pusieron mas consolas para absorber toda la afluencia de gente que iba a ver el viernes, sabado y domingo.

Cada juego tenia su área definida, y podías entrar libremente en el stand de la Xone y pasear y ver a la gente jugar sin tener que hacer una cola de 7 horas.

Tendrás que comprender que ante tal tesitura no me hubiese molestado en hacer semejante cola y aprovechar el tiempo en otros juegos.

Sony lo ha hecho fatal en ese aspecto. Tenían espacio de sobra, sin ir mas lejos el stand de Grand Turismo V era igual de grande que el de PS4. La Xone la he podido ver infinidad de veces. Había un área enorme con charlas sobre juegos, sobre el kinect, informando constantemente del funcionamiento de la consola.

Lo que he podido ver de PS4 son ejecuciones de juegos que pueden interesar a un determinado sector del publico. Pero no he visto a PS4 (consola física) ejecutar juegos de ultima generación. Solo demos pregrabadas.

"Pues yo he visto a Outconsumer jugar al The Division en una PS4 en su canal". Bueno... si me puedes explicar que hace un teclado encima de la vitrina de la PS4 entonces podremos seguir con la charla.

Siento el ladrillo, pero entended que si una compañia lo hace regular, no es nuestra culpa.

[img][/img]
Bien, por favor, si alguien me enseña ese famoso PAPEL que indica las especificaciones de una y otra, le estaría eternamente agradecido.

pd (no vale lo de un artículo de un pc que se parece a una ps4 como un huevo a una castaña, pido el papel de las especificaciones técnicas de una y de la otra Hasta que nadie me lo enseñe, no hay sobre papeles que valgan)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo sólo voy a decir que Microsoft, tal y como dijeron, se está guardando aún cosas.

Y lanzan la consola con sólo un juego exclusivo de una saga de peso, que es el Forza. Aún hay sagas que saldrán y no se han mostrado.

Yo tengo mucho hype, la gente se reía de la pasta que se estaba dejando MS en estudios y juegos.
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.



MENTIRA...enséñame las especificaciones de la Xone..llevas días soltando cosas que no son verdad,en cualquier hilo,sea de juegos o no...pero ya se lo que hay que hacer..

PD:Veo que otro forero a entrado a lo mismo...reportar y punto que si no pasa lo de ayer
SefarII escribió:Porq alguien q no piensa comprar el articulo A, entra en el foro de debate del articulo A para decir q esmejor B en realidad. Q tipo de argumentos mentales a nivel subconsciente le llevan a dar ese paso?.


Eso comúnmente se conoce como trollear. Y lo has definido muy bien: criticar algo bueno o malo pero que en ningún caso se tiene intención de adquirir.

Yo no entraré en debates de si A o B es mejor pues tendré ambas [carcajad] [carcajad] pero estoy 'conociendo' a personajes de los dos bandos que son memorables.

Festival del humor [qmparto] [qmparto]
De verdad, me da igual lo que haga o tenga PS4, sólo me interesa de manera indirecta si esto provoca competencia y mejoras o extras para XBOX JUAN.

En serio, el que haya decidido comprarse una PS4, bien por él, sepa que tiene su propio hilo, con información valuosa y precisa de su máquina, y también opinión.

Luego, no nos interesa en el hilo de XBOX ONE, si la PLAY es así o asá, si quisieramos saberlo iríamos al hilo pertinente.
Vale, se me editan los mensajes por pedir paz y orden para los q entramos a ver el hilo y informarnos, pos ala. Hay se quedais. Despues se queja el personal del foro de meristation...
¿Vais a dormir peor porque Playstation 4 tenga el premio a mejor hardware? ¿a cobrar menos? Pues eso, no le deis más vueltas. Ha ganado la consola de Sony y punto. Preocuparse por cosas de estas, incluso antes de que salgan, me parece exagerado.

Playstation 4 ha detallado de forma específica y hecho varias charlas sobre su hardware, su diseño y su construcción. Mientras tanto, desde Microsoft se ha declarado que lo importante no es la potencia bruta (o algo así, que alguien me corrija si me equivoco) sin haber mostrado todavía las specs finales. A buen entendedor, pocas palabras bastan: Playstation 4 será mejor sobre el papel. Pero ninguna generación de consolas la han ganado las especificaciones (¿hace falta recordar las ventas de Wii o que NDS es la consola más vendida de la historia?) si no los juegos.

Creo que Xbox One tiene un catálogo suficientemente atractivo y completo, de salida, como para prestarle atención y darle tantas vueltas a un premio y una consola que tiene su propio subforo.
Con los datos que conocemos hasta hoy yo también pienso que Ps4 es más potente en cuanto a Hardware (sin conocer todos los datos de One) pero no solo de eso puede vivir una consola, para algunos será suficiente atractivo para hacerse con la consola desde el primer día y para otros que miran más haya de esa supuesta superioridad no.
143083 respuestas