dicanio1 escribió:
Déjalo estar,que más nos da si la mayoría de juegos eran indies y los next corrían en pc...
Yo me quedo con los juegazos exclusivos que vamos a disfrutar y como ahora mismo los juegos están en la Xone.. [sonrisa]
forza5,titanfall,dead rising3...la revolución del mando con los motores en los gatillos..buffff
Disfrutemos de lo que se avecina en la Xone...se que si fuera al revés lloverían palos,pero lo importantes es, que no es así..
Como an cambiado las cosas..
Intento ser objetivo la verdad.
Igual nos llevamos un chasco con el Force Feedback de los mandos.
En el único que estaba habilitado era en el Forza. Ni el cod, ni el rise, ni el Fifa sentí la resistencia al gatillo.
"No te habrás dado cuenta porque estabas concentrado"
Creedme que se nota!!! xDD
Que en las versiones finales lo implementen?? Lo desconozco, pero si yo tuviese la oportunidad de ofrecerle al cliente final en una feria la sensación de estar disparando con un arma y sentir el recoil en el gatillo, lo hubiera hecho.
Es verdad que el Ryse no usa los gatillos (creo recordar que el gatillo derecho era para activar el modo dios y el izquierdo para animar a las masas), que el fifa (jugué una vez y soy novato xD) tampoco y es verdad que el Ghost eran PC´s (no se veían las Xones) y el driver es tan primitivo que ni lo han tenido en consideración.
Con lo cual la parte del mando estoy bastante escéptico.