Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xufeitor mirate el video que has puesto porfa, por que o no estamos viendo el mismo o yo estoy flipando hahaaha
Yo en el stand de ac 4 veo un pc , tumbado en horizontal, y con 3 ranuras raras por delante , yo no veo ps4 por ningún lado en ese stand , creo yo vaya .
En drive club si que la he visto .

PD: Esa consola en blanca es una jodida pasada .
|_HeLL_| escribió:
Rebunloided escribió:
Natsu escribió:Imagen


Un detallazo para los trabajadores.



Detallazo y de paso globo sonda a internet, si leen en los foros que a la gente le gusta la acabarán sacando en blanca para todo el mundo o al menos como edición limitada.


Pues no se cual de las dos es mas fea, si la blanca o la negra... Menos mal que van a estar dentro de un mueble que no se ven, eso si el kinect podían haberlo puesto blanco que así se ve menos (al ser la pared blanca)
keevviiiinn escribió:Xufeitor mirate el video que has puesto porfa, por que o no estamos viendo el mismo o yo estoy flipando hahaaha
Yo en el stand de ac 4 veo un pc , tumbado en horizontal, y con 3 ranuras raras por delante , yo no veo ps4 por ningún lado en ese stand , creo yo vaya .
En drive club si que la he visto .

PD: Esa consola en blanca es una jodida pasada .



Déjalo estar,que más nos da si la mayoría de juegos eran indies y los next corrían en pc...

Yo me quedo con los juegazos exclusivos que vamos a disfrutar y como ahora mismo los juegos están en la Xone.. [sonrisa]

forza5,titanfall,dead rising3...la revolución del mando con los motores en los gatillos..buffff

Disfrutemos de lo que se avecina en la Xone...se que si fuera al revés lloverían palos,pero lo importantes es, que no es así..

Como an cambiado las cosas..
Yo es que siento debilidad por las consolas en color blanco, además en el caso de One (y ps4) con esos diseños tan cuadrados, pasan de parecer un reproductor VHS de principios de los 90 a algo más "futurista" con lineas rectas y blancas.

Y el mando en blanco/negro es precioso [amor] , una pena que ahora a todas les haya dado por el negro, con lo bonitas que son la Dreamcast y la XBox 360 antigua.
dicanio1 escribió:
Déjalo estar,que más nos da si la mayoría de juegos eran indies y los next corrían en pc...

Yo me quedo con los juegazos exclusivos que vamos a disfrutar y como ahora mismo los juegos están en la Xone.. [sonrisa]

forza5,titanfall,dead rising3...la revolución del mando con los motores en los gatillos..buffff

Disfrutemos de lo que se avecina en la Xone...se que si fuera al revés lloverían palos,pero lo importantes es, que no es así..

Como an cambiado las cosas..


Intento ser objetivo la verdad.

Igual nos llevamos un chasco con el Force Feedback de los mandos.

En el único que estaba habilitado era en el Forza. Ni el cod, ni el rise, ni el Fifa sentí la resistencia al gatillo.

"No te habrás dado cuenta porque estabas concentrado"

Creedme que se nota!!! xDD

Que en las versiones finales lo implementen?? Lo desconozco, pero si yo tuviese la oportunidad de ofrecerle al cliente final en una feria la sensación de estar disparando con un arma y sentir el recoil en el gatillo, lo hubiera hecho.

Es verdad que el Ryse no usa los gatillos (creo recordar que el gatillo derecho era para activar el modo dios y el izquierdo para animar a las masas), que el fifa (jugué una vez y soy novato xD) tampoco y es verdad que el Ghost eran PC´s (no se veían las Xones) y el driver es tan primitivo que ni lo han tenido en consideración.

Con lo cual la parte del mando estoy bastante escéptico.
Qué bonita en color blanco!
Joder pues lo de la vibración de los gatillos si lo implementasen bien en los shooters , vibrando desde donde te disparan seria una sensación que ... [flipa] [+risas] [+risas]
Veisslan escribió:
dicanio1 escribió:
Déjalo estar,que más nos da si la mayoría de juegos eran indies y los next corrían en pc...

Yo me quedo con los juegazos exclusivos que vamos a disfrutar y como ahora mismo los juegos están en la Xone.. [sonrisa]

forza5,titanfall,dead rising3...la revolución del mando con los motores en los gatillos..buffff

Disfrutemos de lo que se avecina en la Xone...se que si fuera al revés lloverían palos,pero lo importantes es, que no es así..

Como an cambiado las cosas..


Intento ser objetivo la verdad.

Igual nos llevamos un chasco con el Force Feedback de los mandos.

En el único que estaba habilitado era en el Forza. Ni el cod, ni el rise, ni el Fifa sentí la resistencia al gatillo.

"No te habrás dado cuenta porque estabas concentrado"

Creedme que se nota!!! xDD

Que en las versiones finales lo implementen?? Lo desconozco, pero si yo tuviese la oportunidad de ofrecerle al cliente final en una feria la sensación de estar disparando con un arma y sentir el recoil en el gatillo, lo hubiera hecho.

Es verdad que el Ryse no usa los gatillos (creo recordar que el gatillo derecho era para activar el modo dios y el izquierdo para animar a las masas), que el fifa (jugué una vez y soy novato xD) tampoco y es verdad que el Ghost eran PC´s (no se veían las Xones) y el driver es tan primitivo que ni lo han tenido en consideración.

Con lo cual la parte del mando estoy bastante escéptico.


Va a ser una cosa progresiva, en el E3 no habia ningun juego con funciones de vibracion, es mas lo unico que habia para probar dicha innovacion era varios stands donde habian demostraciones de dicha vibracion (un helicoptero, un arma disparando...)

aqui tienes un video para que lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=DEBOBcfi8_4

en ningun juego estaba aun implementado.
fenix_supremo escribió:Va a ser una cosa progresiva, en el E3 no habia ningun juego con funciones de vibracion, es mas lo unico que habia para probar dicha innovacion era varios stands donde habian demostraciones de dicha vibracion (un helicoptero, un arma disparando...)

aqui tienes un video para que lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=DEBOBcfi8_4

en ningun juego estaba aun implementado.


Bueno... no es del todo exacto. En el Forza si estaba implementado y en el hilo del juego he dejado mis pobres impresiones (soy un autentico novato en los juegos de conducción)
se sabe algo del adaptador para los casco?
98 €uros me faltan para la consola, ya queda menos....
Una vez llegados al precio de la consola en MM que es donde la tengo reservada, habrá que pensar en el año del Live y en dos o tres juegos.
Menos mal que las navidades estan cerca XD
fenix_supremo escribió:
Veisslan escribió:
dicanio1 escribió:
Déjalo estar,que más nos da si la mayoría de juegos eran indies y los next corrían en pc...

Yo me quedo con los juegazos exclusivos que vamos a disfrutar y como ahora mismo los juegos están en la Xone.. [sonrisa]

forza5,titanfall,dead rising3...la revolución del mando con los motores en los gatillos..buffff

Disfrutemos de lo que se avecina en la Xone...se que si fuera al revés lloverían palos,pero lo importantes es, que no es así..

Como an cambiado las cosas..


Intento ser objetivo la verdad.

Igual nos llevamos un chasco con el Force Feedback de los mandos.

En el único que estaba habilitado era en el Forza. Ni el cod, ni el rise, ni el Fifa sentí la resistencia al gatillo.

"No te habrás dado cuenta porque estabas concentrado"

Creedme que se nota!!! xDD

Que en las versiones finales lo implementen?? Lo desconozco, pero si yo tuviese la oportunidad de ofrecerle al cliente final en una feria la sensación de estar disparando con un arma y sentir el recoil en el gatillo, lo hubiera hecho.

Es verdad que el Ryse no usa los gatillos (creo recordar que el gatillo derecho era para activar el modo dios y el izquierdo para animar a las masas), que el fifa (jugué una vez y soy novato xD) tampoco y es verdad que el Ghost eran PC´s (no se veían las Xones) y el driver es tan primitivo que ni lo han tenido en consideración.

Con lo cual la parte del mando estoy bastante escéptico.


Va a ser una cosa progresiva, en el E3 no habia ningun juego con funciones de vibracion, es mas lo unico que habia para probar dicha innovacion era varios stands donde habian demostraciones de dicha vibracion (un helicoptero, un arma disparando...)

aqui tienes un video para que lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=DEBOBcfi8_4

en ningun juego estaba aun implementado.



Que yo sepa estaba en el forza igual que en la gamescom...
Bueno, ya tengo 454 euros para la consola [360º] Me falta menos!! XD Qué carilla es la jodía.
Anunciado - WonderFlick JRPG de Level 5 para Xbox One (entre otras muchas plataformas)
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Anunciado - WonderFlick JRPG de Level 5 para Xbox One (entre otras muchas plataformas)
Imagen
Imagen




tiene buena pinta
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fenix_supremo escribió:Anunciado - WonderFlick JRPG de Level 5 para Xbox One (entre otras muchas plataformas)
Imagen
Imagen


Buena noticia, espero que no se hayan enfadado mucho en la otra acera, porque Level 5 salvo algún juego para la DS siempre ha desarrollado para las consolas de Sony (son los creadores de Ni no Kuni).

A ver qué sale de todo esto.
Añado que utilizará Smartglass y puede que algun tipo de funcion con windows ( no tengo mucha idea de japones)
El Wonder Flick parece un FF chapado a la antigua (de los primeros).
fenix_supremo escribió:Anunciado - WonderFlick JRPG de Level 5 para Xbox One (entre otras muchas plataformas)
Imagen
Imagen


Buena noticia un JRPG. Ahora solo espero que no se me haga aburrido como el Ni No Kuni.
Estas cosas son así XD

Yo el año que viene o en 2 años tiene que caer esta consola, cuando este por debajo de los 300.
Salme92 escribió:Estas cosas son así XD

Yo el año que viene o en 2 años tiene que caer esta consola, cuando este por debajo de los 300.

No creo que en 2 años la consola este por debajo de los 300, ni en 3 años vamos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
indigo_rs escribió:Imagen


yo quererrrrrrrrrrrrr [amor]
Salme92 escribió:Estas cosas son así XD

Yo el año que viene o en 2 años tiene que caer esta consola, cuando este por debajo de los 300.


Dudo que en 2 años ande por los 300€... Lleva la WiiU 1 ya en el mercado y ni un céntimo bajó a pesar de tener malas ventas..


La Xbox blanca sólo para los trabajadores está muy guapa. Ya podían ponerla a la venta para el público.
Gorkexo escribió:
Salme92 escribió:Estas cosas son así XD

Yo el año que viene o en 2 años tiene que caer esta consola, cuando este por debajo de los 300.


Dudo que en 2 años ande por los 300€... Lleva la WiiU 1 ya en el mercado y ni un céntimo bajó a pesar de tener malas ventas..


La Xbox blanca sólo para los trabajadores está muy guapa. Ya podían ponerla a la venta para el público.


Se pondrá a la venta en color blanco según avance el tiempo, ya lo vereis.
bbbbio escribió:Se pondrá a la venta en color blanco según avance el tiempo, ya lo vereis.


Seguro, empezaran con el mando en color blanco y acabaran vendiendo la consola entera, al tiempo...
Joder ! EN plateada como cambia la cosa !! Pongame 2 !!!

Lo más seguro es que yo a la minima que saquen una edición HALO 5 o Gears...la pille de nuevo la ONE xD como la 360.
Gorkexo escribió:
Salme92 escribió:Estas cosas son así XD

Yo el año que viene o en 2 años tiene que caer esta consola, cuando este por debajo de los 300.


Dudo que en 2 años ande por los 300€... Lleva la WiiU 1 ya en el mercado y ni un céntimo bajó a pesar de tener malas ventas..


La Xbox blanca sólo para los trabajadores está muy guapa. Ya podían ponerla a la venta para el público.



+1 En todo, la XBOX Blanca lo peta.. haber si venden algun mando separado y mio seria XD
bbbbio escribió:
Gorkexo escribió:
Salme92 escribió:Estas cosas son así XD

Yo el año que viene o en 2 años tiene que caer esta consola, cuando este por debajo de los 300.


Dudo que en 2 años ande por los 300€... Lleva la WiiU 1 ya en el mercado y ni un céntimo bajó a pesar de tener malas ventas..


La Xbox blanca sólo para los trabajadores está muy guapa. Ya podían ponerla a la venta para el público.


Se pondrá a la venta en color blanco según avance el tiempo, ya lo vereis.

pero que muy guapa en blanco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que mas me gusta es el mando en blanco [amor]
Blancaaaa bua me la compraba ya solo por el color
Wonderflick está siendo desarrollado para iOS y Android y será portado a Xbox One con lo que no esperéis, ni de lejos, algo que se acerque a Ni No Kuni u otros trabajos de Level 5 para consolas de sobremesa.
Es bonito el color, pero me quedo con el negro de calle.
en blanca me parece muy muy bonita y ya solo con que disimule un poco el polvo, o almenos mas que la negra que en mi caso como no le pase un trapo a la xbox cada 2 dias riete tu............ XD
Ya podemos reservar Halo 5 en Zaavi!!!?? :O :O :-? :-? [comor?] [comor?]
Release Date: 31 December 2013
http://www.zavvi.com/xbox-one-games/halo-5/10817160.html
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que debe haber alguna razón por la que siempre la hagan negra..
Yo creo que las hacen siempre negras (o casi siempre) porque es el color más elegante y el que mejor pega con cualquier tipo de muebles. También le quita ese "aspecto de juguete", en mi opinión. Y salvo excepciones contadas, siempre me terminan gustando más las versiones negras (Wii U, PSVita, Wii, One, etc.).
Me gusta incluso más blanca que negra, sobre todo la mitad izquierda de la consola y el mando. La 360 fue al revés salío de primeras blanca y después llegó el modelo Elite en negra y las slims.
Yo la prefiero blanca si pudiera elegir, pero bueno, sale en negra, pues negra [amor]
Hoy huele a hotchips clarísimamente, a ver qué nos depara la confe de Microsoft hoy a las 18:30... qué ganas de saber más!

Además, hoy tengo curro hasta las 22hrs, así que hasta medianoche no podré echar un vistazo al hilo, ojalá se filtre la info que da microsoft... además, es un evento al que asistirá prensa especializada, no?

Esta noche comentamos en qué queda todo. Saludos.
Y es el color que menos desentona con el resto de trastos.

La mayor parte de tv, set top box, blue rays, audio receivers etc son negros
la consola en blanco y el kinect en negro.

FIXED
reykull escribió:Hoy huele a hotchips clarísimamente, a ver qué nos depara la confe de Microsoft hoy a las 18:30... qué ganas de saber más!

Además, hoy tengo curro hasta las 22hrs, así que hasta medianoche no podré echar un vistazo al hilo, ojalá se filtre la info que da microsoft... además, es un evento al que asistirá prensa especializada, no?

Esta noche comentamos en qué queda todo. Saludos.


Toma unas patatas calientes:

Imagen

A ver que nos dicen en el hotchips ese...
Gerard.RB escribió:Ya podemos reservar Halo 5 en Zaavi!!!?? :O :O :-? :-? [comor?] [comor?]
Release Date: 31 December 2013
http://www.zavvi.com/xbox-one-games/halo-5/10817160.html


La fecha sería esa? vaya puntazo [boing] no se ha visto casi nada de Halo por no decir nada, espero que muestren algo mas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CarlosY2J escribió:
Gerard.RB escribió:Ya podemos reservar Halo 5 en Zaavi!!!?? :O :O :-? :-? [comor?] [comor?]
Release Date: 31 December 2013
http://www.zavvi.com/xbox-one-games/halo-5/10817160.html


La fecha sería esa? vaya puntazo [boing] no se ha visto casi nada de Halo por no decir nada, espero que muestren algo mas.


Ya os adelanto yo que a Zavvi se le ha ido la pinza.
Capi America escribió:la consola en blanco y el kinect en negro.

FIXED


La verdad es que canta un poco ese contraste [carcajad]
Forzimbras escribió:
Capi America escribió:la consola en blanco y el kinect en negro.

FIXED


La verdad es que canta un poco ese contraste [carcajad]

Pero el Kinect en negro tiene sentido.
El Kinect se pone encima o debajo del televisor, el 95% de los televisores en los hogares son de color negro. Fin.
CarlosY2J escribió:
Gerard.RB escribió:Ya podemos reservar Halo 5 en Zaavi!!!?? :O :O :-? :-? [comor?] [comor?]
Release Date: 31 December 2013
http://www.zavvi.com/xbox-one-games/halo-5/10817160.html


La fecha sería esa? vaya puntazo [boing] no se ha visto casi nada de Halo por no decir nada, espero que muestren algo mas.


Es que sería muy raro que en 4 meses tengamos Halo 5 y no tengamos nada de información eso sí, sería un gran efecto para la consola
djber escribió:ayy dios mio como escuece que one siga mas viva que nunca. Pensabais que esto seria un funeral pero microsoft os ha pegado un zas en toda la boca a todos los escocios. No digo nombres,,, ellos mismos salen :)


edit: espero que la nube solucione cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8 [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Increible me parece.
Ayer burlandose en el hilo de PS4 que Gran turismo tenia una IA infinitamente superior a forza, y se reian con un video igual en forza, por supuesto del 5 siendo una version sin terminar.
Y resulta que en Gran turismo 6 ocurre LO MISMO... (siendo tambie una version sin terminar claro, ya que no me voy a rebajar a autolavados de cerebro).

Que malo que es el autoconvencimiento por dios, me da hasta pena.

Por otro lado, yo no contaria con noticias de la hotchips, no es un evento publico ni que se publicite.
Y es de suponer que en el calendario de Microsoft ya tendrian un dia marcado para revelar los datos, aunque si es cierto que si acude la prensa especializada vayan a contar lo que digan en el cofe de Microsoft de esta tarde.
143083 respuestas