Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Veisslan, desde que vimos la conferencia de PS4 ya se pudo comprobar que Sony no le parecía importar demasiado esta fiesta.

Me gustaría (a mí y a todos) que compartieses tus impresiones sobre los juegos, Kinect, etc.

PD: Lo de las PS4 corriendo en un PC es un LOL over 9000.
Erchacho escribió:Oscomunico que el Erchacho ha conseguido entrar en la GAMESCOM. No ha sido nada fácil.

Joder tio como me alegro. Ya nos contaras. Saludos.
Minoco escribió:
Veisslan escribió:No quiero flamear el hilo, sólo quiero que os deis cuenta la diferencia de trato que ha tenido una compañía respecto a la otra. Y la desconsideración al cliente final.


Hombre... si no tenian la ps4 expuestas sus razones tendran, no creo que tenga que ver para nada con desconsideracion con el cliente final. Me da a mi que esta generacion van bastante justos de tiempo con la cosa de no querer salir los segundos, y las prisas son malas consejeras. Y lo digo por ambas consolas


No estoy de acuerdo contigo. Pero entiende que la cantidad de estupideces que se dijo y las mentiras sobre que TODOS los juegos de Xbox One corrían en PC... y resulta que ni una mísera PS4, bueno sí, con indies.

Si la Xbox One corre en un PC, la hemos armado. Si no hay PS4, ¿razones habrá? Lo siento pero no puedo compartir lo que dices. Lo respeto, pero lo mismo que se han reído de nosotros se merecen el mismo respeto.
albertoooooooooo escribió:Perdón pero no pillo los owneds de las firmas...

¿1080p el BF4 en ONE? Todavía no se sabe la resolución final en las consolas... supongo que lo dices por alguna fuente mágica que tienes no? Porque en la GamesCom no han mostrado BF4 en ONE, solo en PS4 y dijeron que todavía lo estaban optimizando. Te refieres a cuando lo corrian en un i7 y gtx780 diciendo que era una XONE?

Watch Dogs y la nube de humo de microsoft? Con eso estamos a estas alturas? Dais credibilidad a las noticias que dicen que la nube mejora los graficos, pero no a que la PS4 tiene un 50% más de potencias que ONE? No lo entiendo, la verdad... Cuando salga el juego, ya se verá quien la tiene más grande, no os preocupeis...

DEADRISING y RYSE exclusivos? KILLZONE y DRIVECLUB exclusivos? Por eso se eligen las consolas, por los exlcusivos. Y yo no fliparía con los exclusivos de primera hornada, es como decir que te compras 360 o PS3 por el Resistance o el PerfectDarkZero... En cuanto a deadRising, no me sentiría orgullosos de esos 30 frames que consigue a veces o los zombies que desaparecen en el horizonte. Eso si, el online del RYSE promete y han mejorado lo de los QTE.

Lo unico positivo que veo es el regalo del fifa14, aunque sinceramente, yo habría bajado el precio de la consola y que cada uno se hubiera comprado el juego que quisiera como en ps4.

No quiero entrar en polémicas ni fanatismos, pero esperar a que saquen las consolas y confirmen datos (como la nube o resoluciones) para poder fardar, porque luego todo son desgracias. Cuando estén las 2 versiones de los juegos, ya veremos comparativas ;)



Punto 1, los owneds son contradicciones a lo que han dicho muchos trolls aqui en el hilo reiteradas veces, si te das por aludido por algo será.

Punto 2, existe noticia que menciona los 1080p 60fps para battlefield 4 en Xone, y noticia que hace mencion a 720p "y si se puede mas" en PS4.
Esto es asi, el si se conseguira o no, y como, en ambos sistemas AHORA es jugar a ser adivino.

Punto 3, Hace ya tiempo que dicha potencia de 50% superior FUE DESMENTIDA.
Es mas, se corrigio a un 25% Y TAMBIEN FUE DESMENTIDA. La unica diferencia real han sido benchmarks simulando PCs de ambas caracteristicas para mostrar una supuesta tasa de 6 fotogramas por segundo menos en el lado de xone, y evidentemente ignornado las bondades de las arquitecturas personalizadas de las consolas.

Punto 4, referencia la punto 1, si no sabes las fantasias que han tenido muchos sonyers sobre los exclusivos de xbox one, y sus supuestas "exclusividades temporales" tampoco te lo voy a contar yo, menos responder a algo que nada tiene que ver, y no me hace falta mencionar los 30fps de Killzone o de drive club.

Como cambian las cosas cuando se es objetivo y con informacion en la mano eh?
Ale, ya podeis seguir fantaseando y con hipotesis.
Y ah, la hotchips es mañana, aunque viendo de que palo vas, igual ni siquiera sabes ni lo que es ni que repercusion tiene para Xbox one.
edu275 escribió:bueno yo me voy a comprar la ps4 pero venga aqui a ver si me resolveis una duda que tengo desde hace algunos dias ni a crear mal rollos ni nada. quizas dentro un año o mas me pille una one y se habla mucho de la nube que aumentara la potencia pero no se si alguien ha dicho la velocidad minima de dubida y bajada que hay que tener? porque aqui en españa las conexiones son muy penosas y yo supongo que se necesitar por lo menos 1o2 megas minimo de subida y yo no llego ni a 70kbs

para la one me parece que eran 1, 5 megas minimo
Erchacho escribió:Oscomunico que el Erchacho ha conseguido entrar en la GAMESCOM. No ha sido nada fácil.

Me alegro mucho, ya nos iras contando.
Un saludo.
Riwer escribió:Faltaria añadir a las firmas de xbox one, Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, y Kingdom hearts 3


Ya se lo he pedido a GLUK. Lo hago más que nada para que así la firma esté completa. No es plan de dejar las cosas a medias, ya puestos.
Forzimbras escribió:
Riwer escribió:Faltaria añadir a las firmas de xbox one, Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, y Kingdom hearts 3


Ya se lo he pedido a GLUK. Lo hago más que nada para que así la firma esté completa. No es plan de dejar las cosas a medias, ya puestos.


Pues habra que ir abriendo paraguas, que van a llover lagrimas de rabia y tristeza xD
¿Lo de lo de Battlefield a 720p en PS4 no será una noticia manipulada o un tanto oficiosa? Ya ha habido muchas "noticias" así de Xbox One que luego resultaron ser falsas o verdades a medias, es que me parece muy fuerte, sobretodo si está confirmado que en One va a 1080p.
Erchacho escribió:Oscomunico que el Erchacho ha conseguido entrar en la GAMESCOM. No ha sido nada fácil.


Ya te dije que el sistema de la escala por la ventana trasera era infalible [sonrisa]
Pablopictures escribió:¿Lo de lo de Battlefield a 720p en PS4 no será una noticia manipulada o un tanto oficiosa? Ya ha habido muchas "noticias" así de Xbox One que luego resultaron ser falsas o verdades a medias, es que me parece muy fuerte, sobretodo si está confirmado que en One va a 1080p.


Es falso, johan anderson lo desmintió.

Salu2
jordete escribió:Veisslan, desde que vimos la conferencia de PS4 ya se pudo comprobar que Sony no le parecía importar demasiado esta fiesta.

Me gustaría (a mí y a todos) que compartieses tus impresiones sobre los juegos, Kinect, etc.

PD: Lo de las PS4 corriendo en un PC es un LOL over 9000.



He intentado comentar en los hilos correspondientes de cada juego para no desvirtuar éste.

Estoy bastante contento con Xone, pero hay un pero importante. El Kinect. Hicieron una demo abierta a todo el publico (de hecho no paraban de hacer demos de casi todo para los que no querían hacer cola, otro dato importante) y la webcam funciona de maravilla, te sigue perfectamente incluso cuando estás lejos. Lo de los latidos del corazón.. un poco chorrada era.. salia una gráfica con los "supuestos" latidos de cada jugador.. pero vamos no me lo creo mucho.

Los movimientos los captura perfectamente, por lo visto el kinect hace un modelo bastante básico pero funcional de tu esqueleto y lo recrea en pantalla totalmente en tiempo real (hicieron un harlem shake con los esqueletos y quedó muy gracioso).

Todo esto está muy bien, pero en la demostración en ningún momento dejaron que la gente se acercase demasiado, incluso había unas marcas en el suelo en las que si pasabas de ahí, el kinect no te detectaba. Con lo cual eso de los 80 cm lo dudo mucho. Puedo estar equivocado, pero si estuviesen seguros de que a esa distancia detectara bien, ten por seguro que hubieran hecho la prueba para que la gente lo comprobase.

Con lo cual, para la gente que juega en escritorios.. será util al usar comandos de voz y para la webcam. Los que tengáis un salón en condiciones, podréis disfrutar el kinect sin problemas. Como nota curiosa comentar que algunos juegos de kinect tardaban bastante tiempo en cargar.
yabajo escribió:
edu275 escribió:bueno yo me voy a comprar la ps4 pero venga aqui a ver si me resolveis una duda que tengo desde hace algunos dias ni a crear mal rollos ni nada. quizas dentro un año o mas me pille una one y se habla mucho de la nube que aumentara la potencia pero no se si alguien ha dicho la velocidad minima de dubida y bajada que hay que tener? porque aqui en españa las conexiones son muy penosas y yo supongo que se necesitar por lo menos 1o2 megas minimo de subida y yo no llego ni a 70kbs

para la one me parece que eran 1, 5 megas minimo
gracias por la respuesta pues nada me parece que hasta dentro de 20 años no podre usar la nube jaja cuando este la fibra optica en el 100% de españa
Siento si alguien lo habia puesto ya pero es interesante
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-respawn-the-titanfall-interview

Ademas en la entrevista se hace mencion a otro articulo muy interesante sobre la Xbox Live Cloud

http://www.respawn.com/news/lets-talk-about-the-xbox-live-cloud/
(Los dos estan en inglés)

Saludos
edu275 escribió:
yabajo escribió:
edu275 escribió:bueno yo me voy a comprar la ps4 pero venga aqui a ver si me resolveis una duda que tengo desde hace algunos dias ni a crear mal rollos ni nada. quizas dentro un año o mas me pille una one y se habla mucho de la nube que aumentara la potencia pero no se si alguien ha dicho la velocidad minima de dubida y bajada que hay que tener? porque aqui en españa las conexiones son muy penosas y yo supongo que se necesitar por lo menos 1o2 megas minimo de subida y yo no llego ni a 70kbs

para la one me parece que eran 1, 5 megas minimo
gracias por la respuesta pues nada me parece que hasta dentro de 20 años no podre usar la nube jaja cuando este la fibra optica en el 100% de españa


Hay otras opciones

http://www.skydsl.eu/es-ES
Forzimbras

Sobretodo Kingdom Hearts III que en su momento, el impacto en el E3 consiguió que la gente pensase que era un exclusivo de PS4 (yo incluido). Mi franquicia preferida. [ayay]

El ALSO IN XBOX ONE quedará de lujo. XD
Se sabe ya algo de lo del video del dash?
Xbox UK Facebook page advertises PlayStation exclusive again

http://game-smack.net/?p=5342
Muchas gracias Veisslan por poner tus experiencias de primera mano.
Microsoft trata muy bien al usuario como se sabía ya, por lo menos a mi me han tratado de lujo.
Te estoy leyendo en los hilos de los juegos.
Gracias [beer]
Muy buenas impresiones. ;)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Es muy tarde me he levantando a las 4 am y estoy destrozado. Mañana os comento mi experiencia. Como anticipo deciros que con dos cojones hice la cola en el FORZA 3 veces.
Os parecera una tonteria . Pero a mi un buen trato hace que me decante muchas veces por un producto u otro.
En este caso ya ganaba en parte solo por el sat.
Grinch escribió:Os parecera una tonteria . Pero a mi un buen trato hace que me decante muchas veces por un producto u otro.
En este caso ya ganaba en parte solo por el sat.


tienes razón . Nos parece una tontería XD
Erchacho escribió:Es muy tarde me he levantando a las 4 am y estoy destrozado. Mañana os comento mi experiencia. Como anticipo deciros que con dos cojones hice la cola en el FORZA 3 veces.

Qué suerte, yo también haría la cola 3 veces por el Forza. Ya nos contarás mañana qué tal.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Os parecera una tonteria . Pero a mi un buen trato hace que me decante muchas veces por un producto u otro.
En este caso ya ganaba en parte solo por el sat.


tienes razón . Nos parece una tontería XD



me caes mal ¬¬


xD

te anoto para robarte la navidad..... y tu consola
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Os parecera una tonteria . Pero a mi un buen trato hace que me decante muchas veces por un producto u otro.
En este caso ya ganaba en parte solo por el sat.


tienes razón . Nos parece una tontería XD



me caes mal ¬¬


xD

te anoto para robarte la navidad..... y tu consola


Tienes razón para mi el trato en una consola es importante, cuando hizo microsoft ampliaciones de garantía o cuando se jode algo que te lo arreglen rapido y bien son cosas que ayudan mucho cunado elijes consola
morenu_1989 escribió:Tienes razón para mi el trato en una consola es importante, cuando hizo microsoft ampliaciones de garantía o cuando se jode algo que te lo arreglen rapido y bien son cosas que ayudan mucho cunado elijes consola


Hombre, después de ver cómo las 3 luces rojas invadían el mundo comercial, faltaría más. xD
Ahora sería lógico que la atención al cliente por parte de Microsoft fuese mayor. Es algo que se agradece de todas formas.
jordete escribió:
morenu_1989 escribió:Tienes razón para mi el trato en una consola es importante, cuando hizo microsoft ampliaciones de garantía o cuando se jode algo que te lo arreglen rapido y bien son cosas que ayudan mucho cunado elijes consola


Hombre, después de ver cómo las 3 luces rojas invadían el mundo comercial, faltaría más. xD
Ahora sería lógico que la atención al cliente por parte de Microsoft fuese mayor. Es algo que se agradece de todas formas.



Tambin el trato. Siempre que he llamado por algo me han tratado my bien e intentado solucionar el problema. Con regalos y demas.

Y me conozco otra compañia ue se me rompio dentro de garantia el lector y ya de por si trataan de esquivarme, y cuando lo consegui .. 180 euros me costo la reparacion DENTRO de la garantia...T.T
Grinch escribió:

Tambin el trato. Siempre que he llamado por algo me han tratado my bien e intentado solucionar el problema. Con regalos y demas.

Y me conozco otra compañia ue se me rompio dentro de garantia el lector y ya de por si trataan de esquivarme, y cuando lo consegui .. 180 euros me costo la reparacion DENTRO de la garantia...T.T


Aún recuerdo la época del auge de las consolas que petaban, que Microsoft amplió garantía de todo tipo y había hasta quienes llamaban al SAT diciendo que les fallaba el mando (era mentira) y a lo tonto a lo tonto sacaban un mando más que le enviaban a su casa y algunos hasta dos mandos.

Y con los headset ya ni te digo. Un puto espectáculo. [qmparto]
edu275 escribió:
yabajo escribió:
edu275 escribió:bueno yo me voy a comprar la ps4 pero venga aqui a ver si me resolveis una duda que tengo desde hace algunos dias ni a crear mal rollos ni nada. quizas dentro un año o mas me pille una one y se habla mucho de la nube que aumentara la potencia pero no se si alguien ha dicho la velocidad minima de dubida y bajada que hay que tener? porque aqui en españa las conexiones son muy penosas y yo supongo que se necesitar por lo menos 1o2 megas minimo de subida y yo no llego ni a 70kbs

para la one me parece que eran 1, 5 megas minimo
gracias por la respuesta pues nada me parece que hasta dentro de 20 años no podre usar la nube jaja cuando este la fibra optica en el 100% de españa


A ver, estais confundidos o estais confundiendo a la gente, no es lo mismo bit que byte, uno es 8 veces el otro.

Cuando se dice 1,5 megas son bits, creo que en España rebuscando mucho mucho mucho quizas encuentres una tarifa que te de un minimo de 1 mega, lo normal es que te den de 6- 20 megas de conexion, aunque te lleguen la mitad, aun te sobra para poder disfrutar de la xbox one.

Por otro lado, 70kbytes? De bajada? Eso equivale a 512kbps, con quien tienes? Es una conexion de hace 10 años...

Edito: acabo de mirar y mi movil me da 2 Mbps, unos 250kbytes por segundo
Muy buenas gente, os pregunto.

¿Al final cómo queda el asunto de Kinect? Se puede desenchufar de la consola y guardarlo en el cajón o sólo "apagarlo"? Juego en una habitación muy pequeña, con la TV a un metro y poco más, así que no sé si funcionará correctamente. Me interesa saber si le puedo guardar en la caja por que en fin, es un cacharro que a mí no me gusta [360º]

Un saludo!
LanzaTM escribió:Muy buenas gente, os pregunto.

¿Al final cómo queda el asunto de Kinect? Se puede desenchufar de la consola y guardarlo en el cajón o sólo "apagarlo"? Juego en una habitación muy pequeña, con la TV a un metro y poco más, así que no sé si funcionará correctamente. Me interesa saber si le puedo guardar en la caja por que en fin, es un cacharro que a mí no me gusta [360º]

Un saludo!


Como si no lo sacas de la caja, puedes jugar perféctamente pero te pierdes todas las funcionalidades de Kinect.
LanzaTM escribió:Muy buenas gente, os pregunto.

¿Al final cómo queda el asunto de Kinect? Se puede desenchufar de la consola y guardarlo en el cajón o sólo "apagarlo"? Juego en una habitación muy pequeña, con la TV a un metro y poco más, así que no sé si funcionará correctamente. Me interesa saber si le puedo guardar en la caja por que en fin, es un cacharro que a mí no me gusta [360º]

Un saludo!


Si guardas el pad en el cajon puedes jugar a todos los juegos?

Kinect es parte de la consola y funciona a efectos practicos como si fuera un mando.

Puedes hacer con él lo que te de la gana pero logicamente los juegos te pueden exigir usarlo puesto que es parte de la consola, al igual que el pad, aunque exista versiones de otras plataformas que no exigan aparatos similares.
SCREAM25 escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas gente, os pregunto.

¿Al final cómo queda el asunto de Kinect? Se puede desenchufar de la consola y guardarlo en el cajón o sólo "apagarlo"? Juego en una habitación muy pequeña, con la TV a un metro y poco más, así que no sé si funcionará correctamente. Me interesa saber si le puedo guardar en la caja por que en fin, es un cacharro que a mí no me gusta [360º]

Un saludo!


Como si no lo sacas de la caja, puedes jugar perféctamente pero te pierdes todas las funcionalidades de Kinect.


Perfecto. De Kinect lo que no me interesa es el control por movimiento, pero de usar la voz o que la consola te reconozca y abra tu perfil pues oye, puede estar bien. Solo espero que toda característica de kinect sea opcional, ya que normalmente llego tarde del trabajo y juego por la noche, a oscuras y con mis cascos 5.1
La Gamescom desgraciadamente ha llegado a su fin y con él también se ha hecho pública la lista de los mejores videojuegos presentados en la feria. Sin más, vamos a por la lista de los galardonados de este año 2013:

Juego de la Gamescom: Destiny
Mejor juego para PlayStation 3: Destiny
Mejor juego para Nintendo Wii: Mario Kart 8
Mejor juego para Microsoft Xbox: Titanfall
Mejor juego para la próxima generación: Titanfall
Mejor juego de acción: Destiny
Mejor juego de RPG: The Elder Scrolls Online
Mejor juego de carreras: Forza Motorsport 5
Mejor juego de deportes: FIFA 14
Mejor juego de simulación: WarThunder
Mejor juego familiar: Mario Kart 8
Mejor periférico/dispositivo: PlayStation 4
Mejor juego para móviles: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Mejor juego multijugador: Destiny
Mejor juego para ordenador: Battlefield 4
Mejor juego social/casual: The Elder Scrolls Online

Como se puede notar, esta lista deja más que claro que el nuevo título de los creadores del legendario Modern Warfare, Destiny, ha marcado la diferencia. También cabe destacar la buena aceptación de Titanfall que ya triunfo en la Game Critics Awards 2013 y la ausencia en la lista del popular Call of Duty: Ghosts.


Como anotacion mia : como pueden poner de mejor dispositivo la ps4 cuando no habia ps 4.. solo pcs...

Pero bueno supongo que parte con ventaja al tener abierto ya sus especificaones.. pero sigue sonandome raro que sea elegido una consola que presume de potente y solo estuviera fisica en indies.

Como bien digo es solo una opinion mia.
Si solo se refieren a potencia pues nada. no digo nada.(porque aun no la he visto xD...)
Grinch escribió:Os parecera una tonteria . Pero a mi un buen trato hace que me decante muchas veces por un producto u otro.
En este caso ya ganaba en parte solo por el sat.

A mí no me parece ninguna tontería, al revés. Es cierto que cuando era joven no tenía en cuenta eso, pero los años me han enseñado lo importante que es ahorrarte dolores de cabeza xD.
Ya que se está hablando de nuevo de Kinect y las distancias ...

... según lo que yo he leído los 80cm son el mínimo para que reconozca el movimiento de la mano o de la cabeza para por ejemplo el headtracking y para reconocimiento del cuerpo entero el mínimo es 1,4m que si no mal recuerdo en el Kinect original el mínimo era 1,8m e ibas muy justo
Nuhar escribió:
A ver, estais confundidos o estais confundiendo a la gente, no es lo mismo bit que byte, uno es 8 veces el otro.

Cuando se dice 1,5 megas son bits, creo que en España rebuscando mucho mucho mucho quizas encuentres una tarifa que te de un minimo de 1 mega, lo normal es que te den de 6- 20 megas de conexion, aunque te lleguen la mitad, aun te sobra para poder disfrutar de la xbox one.

Por otro lado, 70kbytes? De bajada? Eso equivale a 512kbps, con quien tienes? Es una conexion de hace 10 años...

Edito: acabo de mirar y mi movil me da 2 Mbps, unos 250kbytes por segundo
yo pregunto velocidad de subida no de bajada de bajada tengo 6mb equivalentes a 800kbps mas o menos y de subida 0.3mb que equivalen a los 70 que dije, si la velocidad de subida no es lo sucientemente rapida para ir enviando la informacion a los servidores de cloud computing de poco servira esto ya que no ira fluido o no funcionara la nube en mi caso, los que tengais conexiones buenas no tendreis problemas
dunkam82 escribió:Ya que se está hablando de nuevo de Kinect y las distancias ...

... según lo que yo he leído los 80cm son el mínimo para que reconozca el movimiento de la mano o de la cabeza para por ejemplo el headtracking y para reconocimiento del cuerpo entero el mínimo es 1,4m que si no mal recuerdo en el Kinect original el mínimo era 1,8m e ibas muy justo


Habria que ver como le afecta la altura al dipositivo, para saber cual es la posicion optima.
Yo por ejemplo lo pondria en mi habitacion, y a ojo diria que la pared enfrente de mi (detras el monitor) me quedar a un metro de distancia.

Si la altura no es un problema yo no tendria problema en ponerlo en una estanteria pasandole el cable por detras, pero claro que para este tipo de cosas tienen que estar muy claras las especificaciones primero.
edu275 escribió:
Nuhar escribió:
A ver, estais confundidos o estais confundiendo a la gente, no es lo mismo bit que byte, uno es 8 veces el otro.

Cuando se dice 1,5 megas son bits, creo que en España rebuscando mucho mucho mucho quizas encuentres una tarifa que te de un minimo de 1 mega, lo normal es que te den de 6- 20 megas de conexion, aunque te lleguen la mitad, aun te sobra para poder disfrutar de la xbox one.

Por otro lado, 70kbytes? De bajada? Eso equivale a 512kbps, con quien tienes? Es una conexion de hace 10 años...

Edito: acabo de mirar y mi movil me da 2 Mbps, unos 250kbytes por segundo
yo pregunto velocidad de subida no de bajada de bajada tengo 6mb equivalentes a 800kbps mas o menos y de subida 0.3mb que equivalen a los 70 que dije, si la velocidad de subida no es lo sucientemente rapida para ir enviando la informacion a los servidores de cloud computing de poco servira esto ya que no ira fluido o no funcionara la nube en mi caso, los que tengais conexiones buenas no tendreis problemas


La gracia del cloud computing es recibir los datos, no mandarlos. Es como gaikai, solo mandas las pulsaciones del pad, son datos irrisorios, en la xbox one es igual, los datos que mandas no distan mucho de los que mandas actualmente cuando juegas online.

Puedes estar tranquilo que con tu conexion puedes jugar perfectamente en la xbox one.

En cuanto a lo del kinect, la distancia minima ideal seria 1,2 metros, pero bueno, 1,4 se agradece bastante. Yo es que mido casi 2 metros, si juego a los bolos a 1 metro de la tele seguro que la doy jajaja.
Saikuro escribió:
Erchacho escribió:Es muy tarde me he levantando a las 4 am y estoy destrozado. Mañana os comento mi experiencia. Como anticipo deciros que con dos cojones hice la cola en el FORZA 3 veces.

Qué suerte, yo también haría la cola 3 veces por el Forza. Ya nos contarás mañana qué tal.

Coño, Saikuro, acabo de caer en que ya no estás de mod en el subforo de Wii U.

¿Tanta lata te dimos, que has tirado la toalla? XD XD XD

¿O es que te pasas al lado oscuro, digo verde, de EOL?
Grinch escribió:
La Gamescom desgraciadamente ha llegado a su fin y con él también se ha hecho pública la lista de los mejores videojuegos presentados en la feria. Sin más, vamos a por la lista de los galardonados de este año 2013:

Juego de la Gamescom: Destiny
Mejor juego para PlayStation 3: Destiny
Mejor juego para Nintendo Wii: Mario Kart 8
Mejor juego para Microsoft Xbox: Titanfall
Mejor juego para la próxima generación: Titanfall
Mejor juego de acción: Destiny
Mejor juego de RPG: The Elder Scrolls Online
Mejor juego de carreras: Forza Motorsport 5
Mejor juego de deportes: FIFA 14
Mejor juego de simulación: WarThunder
Mejor juego familiar: Mario Kart 8
Mejor periférico/dispositivo: PlayStation 4
Mejor juego para móviles: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Mejor juego multijugador: Destiny
Mejor juego para ordenador: Battlefield 4
Mejor juego social/casual: The Elder Scrolls Online

Como se puede notar, esta lista deja más que claro que el nuevo título de los creadores del legendario Modern Warfare, Destiny, ha marcado la diferencia. También cabe destacar la buena aceptación de Titanfall que ya triunfo en la Game Critics Awards 2013 y la ausencia en la lista del popular Call of Duty: Ghosts.


Como anotacion mia : como pueden poner de mejor dispositivo la ps4 cuando no habia ps 4.. solo pcs...

Pero bueno supongo que parte con ventaja al tener abierto ya sus especificaones.. pero sigue sonandome raro que sea elegido una consola que presume de potente y solo estuviera fisica en indies.

Como bien digo es solo una opinion mia.
Si solo se refieren a potencia pues nada. no digo nada.(porque aun no la he visto xD...)


Imagino que alguna demostracion a puerta cerrada se hizo en alguna PS4,si no,la verdad es que no tiene mucho sentido el premio,tampoco tiene mucho sentido el Titanfall,cuando ponen a Destiny como mejor de accion y multijugador.

Un saludo.
"Como se puede notar, esta lista deja más que claro que el nuevo título de los creadores del legendario Modern Warfare, Destiny, ha marcado la diferencia."

Perdon, ¿pero no es el Destiny de Bungie y el Titanfall de los exdirectivos y programadores de Infinite wars?
Vamos, esos que llama "legendarios".
[chulito]

Yo estoy con vosotros con el tema de las decisiones y no les veo mucho sentido.
Que se de un premio a PS 4 que ni esta hecha cuando la Xbox One ha estado en todos lados, me parece muy poco profesional.
Pero bueno, supongo que se basara en la calidad/precio del producto, por que no hay por donde coger mas que por ese hilo que cuelga tal decision.

A mi lo que me falta es un premio a la innovacion, que es el pilar basico de toda consola a mi entender. Y esta claro que en una consola que encima le quitan la camara, restandole innovacion, pues esta claro que no.

Pero vamos, que me la trae al pairo los premios, las notas y todo.
Por que ya tengo encargada la XBox One, con RYSE. Es decir, ninguno de los que han premiado en esa lista, pero que tiene decenas de premios del E3.

nota: de sagas solo veo interesante la de BF 4. Las demas ya pueden morir en el olvido por abariciosas con decenas de DLCs (FORZA DLCs sin apenas circuitos). O ya cansinas como los AC de ubisoft.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
"Como se puede notar,esta lista deja más que claro que el nuevo título de los creadores del legendario Modern Warfare, Destiny,ha marcado la diferencia."

Madre del amor hermoso...
Tambien estoy de acuerdo en que Titanfall mientras mas veo mas me gusta.
Creo que Battlefield 4 y TitanFall van a ser la moda en el online de XONE.
Va a ser conectarte y ver en tu lista de amigos a todos jugando a esos dos, es que ya me lo imagino XD
¿Como funciona el kinect 1? Es decir, ¿se puede pasar los menus con la mano? ¿Y si estas tumbado en el sofa, con una mesa delante, se sigue pudiendo mover los menus con las manos?

Es que en mi caso voy a tener una mesa delante y logico que no me detecte las piernas, pero la curiosidad es si tumbado/sentado en el sofa, detectaria los brazos.
TitanFall sigue convenciendo

Imagen
En la conferencia de Electronic Arts le dedicaron el preciado tiempo que requería uno de los juegos más prometedores de la nueva generación TitanFall, exclusivo de XBOX One en consolas, este juego de Respawn Entertainment distribuido por Electronic Arts sigue encandilando con su prometedora puesta en escena.


Mecas, robots conducidos por soldados, son la base de esta experiencia multijugador que Respawn está desarrollando en exclusiva para Microsoft con TitanFall, una apuesta a la que sucumbieron público y crítica durante el E3 y que se ha ganado los galones dentro de la todopoderosa Electronic Arts.

En cierto modo, no hizo falta que desvelasen absolutamente nada, con ver el gameplay todo el mundo mantuvo la boca abierta sucumbiendo al nuevo concepto de acción que este juego futurista aborda. Si bien, no estaría mal que desvelasen los secretos de este juego, como aborda el multijugador después de que se confirmase que la base del título era una especie de modo multijugador masivo cooperativo competitivo, demasiado complicado para sacar dos ideas idénticas.

Se pudieron extraer algunos conceptos, como es el uso de esos gigantescos exoesqueletos o mecas, que tienen determinadas habilidades como detener proyectiles al puro estilo Bioshock, como la movilidad gracias a los jetpacks será fundamental para el desarrollo de la jugabilidad. Aunque cierto es, que esta demostración carecía de la improvisación que hará de las partidas reales el pan nuestro de cada día, muy encarrilada y cinematográfica, quizás, con el fin de mostrar aspectos nuevos en un breve lapso de tiempo.


Dead Rising 3 no es una exclusiva temporal

Imagen
Uno de los juegos que más expectación esta levantando desde que fue mostrado el pasado E3 es Dead Rising 3, se presento como juego exclusivo y de lanzamiento de XBOX One y desde su anuncio se ha venido especulando con la posibilidad de que este juego acabe en otras plataformas, en la presente Gamescom un responsable de Capcom puso un poco de claridad en el asunto de su exclusividad.


Cuando se presento el juego el equipo encargado del desarrollo de Dead Rising 3 ya afirmo que sin Microsoft esta tercera parte no habría sido posible, esto no fue suficiente para que las especulaciones continuaran por diferentes medios y en diferentes comunidades apostando porque sería una exclusividad temporal.

En la presente feria Europea de la Gamescom un responsable de Capcom confirmaba al ser preguntado que, “definitivamente Dead Rising 3 no es una exclusiva temporal”, no es una cosa que debería sorprender cuando Xbox360 ya tiene varios juegos de la saga en exclusiva, asimismo el responsable de Capcom comentaba que, “es un juego para XBOX One, hemos visto mucha especulación por la red alrededor de esto, pero no saldrá ni en PC ni en PS4″.

Somos conscientes que en la vida nada es para siempre al igual que no sabemos que tipo de acuerdo tiene Microsoft Studios con Capcom, pero lo que si es seguro que hoy por hoy no habrá versión para otras plataformas.


Confirmado, FIFA 14 se incluirá
en las reservas de XBOX One en Europa


Imagen
Y los rumores de ayer se han hecho realidad, no creo que sea efecto de un feedback, pero Microsoft ha confirmado en la conferencia que las reservas europeas de XBOX One recibirán gratis una copia de FIFA 14.


Una de las ventajas de la distribución digital puede venir mostrada en esta sorprendente iniciativa que Microsoft ha usado para incitar y levantar las reservas europeas, un territorio reciéntemente castigado por el retraso en algunos de sus paises. Pero según ha confirmado Phil Harrison durante la conferencia, si se puede llamar así al íntimo evento que han organizado, las reservas que se hagan en territorio europeo para la adquisición el día de lanzamiento de XBOX One, recibirán de regalo una copia digital de FIFA 14.

Este bonus es muy jugoso en un territorio con tantos seguidores al deporte rey, no cabe duda, es un movimiento inteligente por parte de Microsoft, que aseguró en dicha conferencia que “XBOX One es la casa del deporte”, lo que puede hacer alusión a más ventajas que tendrá XBOX One para aquellos usuarios que sean fieles seguidores de eventos deportivos, puesto que ya hemos comprobado su vinculación a canales de ligas como la NBA o la NFL y la posible suscripción a los canales de Eurosport.

Pero la noticia es interesante e intensa, FIFA 14 vendrá de regalo, hasta fin de existencias, en la reserva de XBOX One.



Servidores dedicados para Call of Duty Ghosts


Imagen

Los amantes de la franquicia de Activision deben estar de enhorabuena con esta noticia, en el día de hoy durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom se ha confirmado que la nueva entrega de Call Of Duty dispondrá de servidores dedicados en Xbox ONE.
Una de las cosas que se intuían con todo el trabajo que esta realizando Microsoft con la nube y la aportación de servidores por todo el globo era saber que nos podría aportar toda esta infraestructura, ahora ya tenemos las primeras pruebas, Call Of Duty Ghosts tendrá servidores dedicados en Xbox ONE. Microsoft se muestra entusiasmada con todo lo que puede aportar la nube y este es el primer paso para que veamos que todo lo que decían era cierto.

Pero no solo se han anunciado servidores dedicados, Xbox ONE recibirá un pack que incluirá una copia del juego y contenido para descargar exclusivo en la consola de Microsoft, ademas de un nuevo modo de juego exclusivo llamado “Blizt”, una nueva versión de todo un clásico como el “captura la bandera” en el que tendremos que pelear por capturar las zonas enemigas.

Todo esto acompañado de un nuevo mapa que ha sido desvelado llamado “Chasm” que estará disponible en Xbox ONE. De momento seguimos sin saber la fecha de lanzamiento de la consola y por ende del pack de Call Of Duty Ghosts


XBOX One recibirá contenido exclusivo de The Division


Imagen
La Gamescom ha sido el lugar en el que Microsoft ha confirmado que cuentan con contenidos exclusivos para Tom Clancy´s The Division, el próximo título de Ubisoft que abordará la jugabilidad en un entorno multijugador.
El MMO de Ubisoft, Tom Clancy´s The Division, tendrá algunos contenidos extra que serán exclusivos de XBOX One. Este título que abordará una situación catastrófica en Nueva York es uno de los juegos más destacables del futuro catálogo de Ubisoft para la nueva generación, principalmente, por su apuesta por conceptos multijugador revolucionarios que abordarán la campaña.

Siendo XBOX One una de las apuestas personales del equipo de desarrollo de The Division, puesto que llevarán a cabo el desarrollo de diversas funciones para el uso de Kinect y Smartglass de forma dedicada, el anuncio de que están preparando contenidos exclusivos da un empujón extra a la versión de XBOX One. Además, Ubisoft ha asegurado que la plataforma Windows de Microsoft también recibirá este juego, que hasta la fecha solo estaba confirmando para XBOX One y Playstation 4, lo que es una doble noticia positiva para Microsoft.

Según nos han adelantado, próximamente harán hincapié en las funciones que están desarrollando para la “segunda pantalla”, algo que incluye la plataforma Smartglass de Microsoft y XBOX One, pero al ser un proyecto que tardará en llegar no han querido darse prisa en poner fecha a estos aspectos, aunque parece ser que podría ser empleado como base fundamental de la jugabilidad si optamos por usarlo, tal y como adelantan en este trailer.


Ryse: Son of Rome presenta el modo Gladiador


Imagen


Crytek desvela un nuevo modo de juego dentro de Ryse: Son of Rome, se llamará Gladiador y nos dará acceso a la arena del coliseo para sobrevivir a hordas de enemigos, y la opción multijugador cooperativa para ello.


Uno de los juegos del lanzamiento de XBOX One, Ryse: Son of Rome, tiene un nuevo modo de juego descubierto hoy por parte de Crytek. Ese modo de juego nos sumergirá en la crueldad de la superviviencia en la arena del Coliseo romano como un gladiador dando opción multijugador cooperativa. Este juego exclusivo de XBOX One tiene muchas opciones de ser una de las revelaciones de este año, puesto que parece aportar muchos aspecto interesantes desde el modo campaña hasta esta nueva modalidad de juego que ha sido desvelada.


Tanto a nivel técnico, que parece impecable, como a nivel cinematográfico, el juego luce espectacular. El modo gladiador puede ser uno de esos modos que nos tenga pegados al mando durante horas, sin pensar en consecuencias, decisiones o hilos argumentales, simplemente disfrutando de uno de los sistemas de lucha más interesantes de los últimos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXU ... r_embedded



Fighter Within, lucha exclusiva para Kinect


Imagen

Finalmente, se confirma, Fighter Within es un título exclusivo de XBOX One para Kinect, abordando sus opciones para un juego de lucha que pretende conquistar un mercado que parece estar cercado por las típicas licencias.


Ubisoft ha planteado una forma diferente de concebir el género de lucha, usando Kinect como controlador. Tras haber tenido alguna mala experiencia con este concepto, Ubisoft y el nuevo Kinect quieren redimirse y para ello se han centrado en llevar a cabo este proyecto primero en XBOX One. Pese a que posteriormente puede ver la luz en XBOX 360, como han mostrado intención desde Ubisoft, van a intentar convencer mediante el uso del nuevo Kinect, mucho más potente y capaz de hacer funcionar este concepto.

No cabe duda, que gracias a la nueva generación y su hardware, las capacidades técnicas avalan un producto visualmente espectacular. Cierto es que incluso están anunciando aspectos realmente impactantes, como es el caso de las heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales simulados. Todo esto busca que el jugador se vea inmerso en la acción.

Geoffroy Sardin, responsable de Ventas y Marketing de Ubisoft, ha hablado sobre Fighter Within el cual “permite vivir la experiencia de combate definitiva, ofreciendo a los jugadores la experiencia de combate y movimiento más desafiante y física en Xbox One”, añadiendo que “Los jugadores tendrán que manterse en guardia contra sus amigos si quieren demostrar sus habilidades, su dominio, y desatar al luchador que llevan dentro”.

Según parece, son las nuevas características de Kinect y su mayor capacidad para el reconocimiento de movimiento lo que dan sentido a este proyecto, según indica Sardin “Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora”. Tiene todo el apoyo de Microsoft para dar un producto capaz de convencer a una comunidad enrarecida y desconfiada en el potencial de Kinect.


Forza Motorsport 5 cuenta
con un nuevo motor de físicas


Imagen

Turn 10 se muestra muy contenta con las posibilidades que le presta el nuevo Hardware de XBOX One, en el día de hoy durante la Gamescom han dado nueva información sobre su cada vez más cercano Forza Motorsport 5, esta vez nos hablan de su renovado y mejorado motor de físicas que solo es posible con la nueva consola.


Los asistentes a la Gamescom serán los primeros en poder probar el nuevo motor de físicas empleado para Forza Motorsort 5, Turn 10 explica como han trabajado,“estrechamente con sus socios de Calspan – empresa líder mundial en probado de neumáticos – para el desarrollo de una base de datos únicos para el juego”, incluyendo pruebas y parámetros, “que nunca antes se habían utilizado en un juego de conducción”.

Dan Greenawalt director creativo del estudio afirma que, “el desarrollo de las físicas en la conducción se convierte en el eje central de la serie Forza Motorsport”, la búsqueda de la simulación más real es algo por lo que no cesan en Turn 10, “nosotros siempre estamos buscando la simulación perfecta, donde podemos recrear infinitas variables con precisión en la conducción digital”, al mismo tiempo “esa búsqueda siempre se va atenuando por los limites de lo que sabemos acerca de la dinámica del vehículo y las propiedades de los materiales de alto rendimiento”.

Para Forza Motorsport 5, dicen tener, “una consola muy potente a nuestra disposición como es Xbox ONE”, “para sacar el máximo provecho de ese poder, tuvimos que recoger datos sobre todas las variables de los neumáticos que no han sido probados – renovar nuestro conocimiento de la tecnología de neumáticos a través de una consola mucho más potente, que podría manejar la mayor complejidad de las fórmulas como el calor, deslizamiento y transferencia de peso para nuestras crecientes demandas de comprensión”.

Dan sigue alabando el nuevo Hardware, “gracias al poder de Xbox ONE y nuestro trabajo con Calspan, se están poniendo en práctica verdaderas técnicas de vanguardia en comprensión científica de la física de los neumáticos, la geometría, la suspensión y la aerodinámica – no estamos aplicando las recomendaciones de los datos del año pasado, se nos están acabando las pruebas que escriben sobre los datos de la dinámica de los vehículos”.

También han presentado nuevas imágenes de Forza Motorsport 5 que vera la luz junto al lanzamiento de la consola, aun con fecha por determinar.

http://www.youtube.com/watch?v=2GIUhaxM ... r_embedded


Fable Legends, en exclusiva para XBOX One


Imagen

Llego la confirmación de un juego exclusivo, la gran licencia europea que se dejó entrever ayer, Fable Legends, es un hecho. Microsoft ha confirmado su desarrollo para XBOX One.

Y era uno de los juegos que más tiempo llevaba esperándose, ya se pudo observar que en el E3, al anunciarse la remasterización de Fable los seguidores se sumieron en una ligera decepción al darse cuenta de que este no sería el primer Fable para XBOX One. Todo un símbolo de los orígenes de Microsoft en el mercado de las consolas, Fable, parecía ser la manera perfecta de iniciar la andadura de XBOX One. Pero no ha pasado mucho tiempo y Microsoft se redime, Lionhead aprieta los dientes y desarrollará Fable Legends para XBOX One.

Con un espectacular trailer, el íntimo evento que Microsoft ha empleado en la Gamescom, ha sido presentado el que sería cuarta entrega de esta saga genial de rol, donde cada cual elige su destino y parece seguir siendo el lema de esta nueva entrega. La pena es, no se sabe nada de su lanzamiento, obviamos que este no será un juego para el lanzamiento, lejos de ser algo que pueda confirmarse en el primer año, a no ser, que pueda ver la luz exáctamente a finales del año pasado, como juego del primer aniversario.

http://www.youtube.com/watch?v=H6VsmYKD ... r_embedded
A ver si esta semana tenemos fecha de lanzamiento y mas noticias de las buenas que me aburro...


----------------------------------------------------------

Lo mejor de la Gamescom para Meristation. Atención al número 1:

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1894617/58
Rebunloided escribió:"Como se puede notar,esta lista deja más que claro que el nuevo título de los creadores del legendario Modern Warfare, Destiny,ha marcado la diferencia."

Madre del amor hermoso...


Lo dicen porque el juego lo publica Activision.
Perdonar el offtopic, he leido alguna página atrás que no había PS4 en la feria.
¿Es eso cierto?

(Me refiero a la máquina físicamente)

Lo digo por lo de "mejor consola del gamescom"
143083 respuestas