Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Eso es un videojuego o es una foto real? [flipa]



Metal Gear 5
indigo_rs escribió:Eso es un videojuego o es una foto real? [flipa]


Es una foto de la presentación del metal gear solid 5 en la conferencia de Microsoft en el E3, si no has visto el video deberías, pq fué una autentica pasada verlo en mocimiento :)
ayy dios mio como escuece que one siga mas viva que nunca. Pensabais que esto seria un funeral pero microsoft os ha pegado un zas en toda la boca a todos los escocios. No digo nombres,,, ellos mismos salen :)


edit: espero que la nube solucione cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8 [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Y ese video de gt? Es una coña no? No jodas que la ia va asi.
Lion_omega escribió:Y ese video de gt? Es una coña no? No jodas que la ia va asi.

Es real como la vida misma. Supongo que el desarrollo del juego todavia esta muy verde.
djber escribió:
Lion_omega escribió:Y ese video de gt? Es una coña no? No jodas que la ia va asi.

Es real como la vida misma. Supongo que el desarrollo del juego todavia esta muy verde.

Sin palabras.
Lion_omega escribió:
djber escribió:
Lion_omega escribió:Y ese video de gt? Es una coña no? No jodas que la ia va asi.

Es real como la vida misma. Supongo que el desarrollo del juego todavia esta muy verde.

Sin palabras.

+100 sin palabras es poco .
djber escribió:
Lion_omega escribió:Y ese video de gt? Es una coña no? No jodas que la ia va asi.

Es real como la vida misma. Supongo que el desarrollo del juego todavia esta muy verde.


Guapo guapo... Yo ayer mismo jugue un poco al GT5 y tuve que quitarlo por soporifero. Fue poner Forza4 y a parte de lo frenetico que es, la IA en dificil es MUY cabrona y cualquier pequeño fallo te hace perder la carrera. La verdad es que las comparaciones aqui son odiosas y no hay mas que decir que hay mas ganas que nunca de Forza5 y probar esa IA con drivatars.
borelus escribió:El hilo se cierra mucho últimamente...yo sólo quiero disfrutar de mi One!!!!


Imagen


En realidad nunca he entendido por que casi nadie comenta MGS5, quizás a los usuarios de Xbox no le atrae mucho, pero mi me atrae tanto o mas que un The Division, TitanFall o Quantum Break, quizás también puede ser que se "hable" poco por que suelen tardar mucho en salir y hay que dejarlo en un "segundo plano" que si no la espera se hace muy larga xD

Pero para mi que MGS5 salga en Xbox One es un bombazo y de los grandes, si no fuera así, tarde o temprano ya tendría pensado en pillar una PS4 (cuando salga el juego) para jugar aunque sea únicamente a este juego.

Quizás la "pena" del todo es que al salir en X360 y PS3 también, pues pienso que puede "perjudicar" un poco a la next-gen en cuanto a gráficos (aunque luce brutal) pero en todos los que son "Multi-generación" se nota bastante... (FIFA14, Watch Dogs, AC4, COD..) luego hay otros que no se notan tanto , como TitanFall... o BF4, aunque este último falta por ver realmente Gameplay de Xbox One, pero no diría yo que está para nada "perjudicado" por la gen PS360.

No me quiero imaginar juegos 100 % puros y desarrollados en la next-gen con Kits de desarrollo ya avanzados, como segundas partes de TitanFall, FIFA15 (?), Watch Dogs 2, juegos creados con el motor de Crytek y UE4 etc.. etc..
indigo_rs escribió:Eso es un videojuego o es una foto real? [flipa]


bajate la demo y la pones en la tv. Y disfruta

http://www.gamersyde.com/download_metal ... 80_en.html

si no lo puedes descargar, inscríbete y listo
Madre mia... que me he perdido ????... tanto ha dolido lo del fifa gratis ? veo que si.
Darkcaptain escribió:
borelus escribió:El hilo se cierra mucho últimamente...yo sólo quiero disfrutar de mi One!!!!


Imagen


En realidad nunca he entendido por que casi nadie comenta MGS5, quizás a los usuarios de Xbox no le atrae mucho, pero mi me atrae tanto o mas que un The Division, TitanFall o Quantum Break, quizás también puede ser que se "hable" poco por que suelen tardar mucho en salir.

Pero para mi que MGS5 salga en Xbox One es un bombazo y de los grandes, si no fuera así, tarde o temprano ya tendría pensado en pillar una PS4 (cuando salga el juego) para jugarlo.

Quizás la "pena" del todo es que al salir en X360 y PS3 también, pues pienso que puede "perjudicar" un poco a la next-gen en cuanto a gráficos (aunque luce brutal) pero en todos los que son "Multi-generación" se nota bastante... (FIFA14, Watch Dogs, AC4, COD..) luego hay otros que no se notan tanto o , como TitanFall, BF4 etc...

No me quiero imaginar juegos 100 % puros y desarrollados en la next-gen con Kits de desarrollo ya avanzados, como segundas partes de TitanFall, FIFA15 (?), Watch Dogs 2, juegos creados con el motor de Crytek y UE4 etc.. etc..


Pues porque los MGS ya cansan muchísimo. El de PSX fue una obra de arte, pero el 2 fue un gran paso atrás (a parte que se le fue demasiado la olla con las cinemáticas eternas y continuas). El tercero fue bastante mejor porque recuperó en parte la historia del BigBoss original de la saga MSX. Pero luego el 4, aunque lo he podido jugar, lo empecé y al poco lo dejé porque me recordaba demasiado al 2 (he de decir que le tengo mucha inquina al rubiales). Así que no sé, el 5o debería aportar mucho de frescura para crear la expectación que debería.
Darkcaptain escribió:
En realidad nunca he entendido por que casi nadie comenta MGS5, quizás a los usuarios de Xbox no le atrae mucho, pero mi me atrae tanto o mas que un The Division, TitanFall o Quantum Break, quizás también puede ser que se "hable" poco por que suelen tardar mucho en salir y hay que dejarlo en un "segundo plano" que si no la espera se hace muy larga xD

Pero para mi que MGS5 salga en Xbox One es un bombazo y de los grandes, si no fuera así, tarde o temprano ya tendría pensado en pillar una PS4 (cuando salga el juego) para jugar aunque sea únicamente a este juego.



Para mí también es uno de los más esperados, y por lo que han enseñado, el salto al mundo abierto le va a sentar de maravilla. Eso acompañado de la genial trama que ya doy por supuesto que tendrá, al igual que las cuatro anteriores entregas + los originarios de PSP. Aunque pienso que como los impares (1 y 3) nada. Este 5 al ser impar le toca ser bueno [carcajad]
Buenas noches.

Parece que se monto follon...vaya hombre....relax y a lo nuestro,que la vida es muy larga y no sabes si con ese que discutes te encontraras mas adelante en tu camino.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo veo el mgsv y realmente ahora mismo me causa indiferencia.

Me encanta la saga, pero el 4 me pareció lamentable.

Yo hasta que no salga o haya impresiones no voy a hypearme, que menudo chasco con el último, y me dan igual sus gráficos. Juegos con buenos gráficos y mundos abiertos va a haber a patadas.
Que MGSV se ignore, no solo los usuarios de Xbox, sino los de Ps4 y en todo internet, se debe a que la emocion por el mismo esta en cryostasis desde el E3, Kojima nodice nada, Kojima Productions no dice nada y Konami no dice nada.

Se habla mas e Quantum Break o Destiny, juegos aun lejanos, porque no se paran de hacer entrevistas y tal, pero es que con MGSV se han callado como perracas y claro, con la cantidad de juegos qu ehay, con TitanFall en modo "San Miguel, donde va triunfa", con Ryse desmotrando el poder de la consola y demas, pues es lo que toca, esperar a ver que pasa.

A mi me gusto mucho lo que vi, y odio la saga (la odio porque es anticlimatica en el plano jugable), y no es que ahora salga en Xbox One, que el MGS2 salio en Xbox y lo odio con todo mi ser, es que por fin van a dar prioridad a lo que de verdad importante, pegando un cambio radical e inexperado.
Por Dios, resulta que hay combate de boxeo cuando no me conecto y, cuando lo hago, sois más santurrones y pastelosos que Julia de Verano Azul, ¡qué gana de fastidiarme el día! [sonrisa]
pspskulls escribió:
Darkcaptain escribió:
borelus escribió:El hilo se cierra mucho últimamente...yo sólo quiero disfrutar de mi One!!!!


Imagen


En realidad nunca he entendido por que casi nadie comenta MGS5, quizás a los usuarios de Xbox no le atrae mucho, pero mi me atrae tanto o mas que un The Division, TitanFall o Quantum Break, quizás también puede ser que se "hable" poco por que suelen tardar mucho en salir.

Pero para mi que MGS5 salga en Xbox One es un bombazo y de los grandes, si no fuera así, tarde o temprano ya tendría pensado en pillar una PS4 (cuando salga el juego) para jugarlo.

Quizás la "pena" del todo es que al salir en X360 y PS3 también, pues pienso que puede "perjudicar" un poco a la next-gen en cuanto a gráficos (aunque luce brutal) pero en todos los que son "Multi-generación" se nota bastante... (FIFA14, Watch Dogs, AC4, COD..) luego hay otros que no se notan tanto o , como TitanFall, BF4 etc...

No me quiero imaginar juegos 100 % puros y desarrollados en la next-gen con Kits de desarrollo ya avanzados, como segundas partes de TitanFall, FIFA15 (?), Watch Dogs 2, juegos creados con el motor de Crytek y UE4 etc.. etc..


Pues porque los MGS ya cansan muchísimo. El de PSX fue una obra de arte, pero el 2 fue un gran paso atrás (a parte que se le fue demasiado la olla con las cinemáticas eternas y continuas). El tercero fue bastante mejor porque recuperó en parte la historia del BigBoss original de la saga MSX. Pero luego el 4, aunque lo he podido jugar, lo empecé y al poco lo dejé porque me recordaba demasiado al 2 (he de decir que le tengo mucha inquina al rubiales). Así que no sé, el 5o debería aportar mucho de frescura para crear la expectación que debería.


El MGS4 a mi pareció una basura, tanto o más como el segundo.

Pero creo que este nuevo va a conseguir recuperar un poco el norte, yo creo que la gran cagada fue meterse demasiado de lleno en el rollo manga/futurista, que ya sabes como lo "viven" estos japoneses XD

El quinto está situado en una época ya pasada, se tienen que ceñir más a los hechos históricos, seguramente será más realista y no tendrá un argumento tan bazofia, además de que el rollo de mundo abierto es algo que iba pidiendo la saga desde hace mucho, pero que por falta de frescura o limitaciones técnicas no acababan de lanzarse.
Ufff yo despues de ver mas sobre Project Spark estoy que no trino con el juego, solo por ello voy a comprarme la xbox ONE. Para mi con Minecraft y Project Spark ya tengo mas que suficiente, luego que completen el catalogo con RPG del estilo dragon dogma o Aventuras como Dark soul y ya me tienen ahi derretido frente el Tv. Lo que ya no se es si comprar la consola el dia de salida o esperarme a que saquen Project Spark en Enero. Como no haya un bombazo en la salida o mes despues y no, no me sirve ninguno de los que vienen el dia One por que aunque son buenos no son juegos que justifiquen la compra, creo que hare lo dicho, esperar a Project Spark o Minecraft si este sale antes... aunque me doleran esas 45£ para un juego que en Pc vale ahora 20£ ...
Godex escribió:Por Dios, resulta que hay combate de boxeo cuando no me conecto y, cuando lo hago, sois más santurrones y pastelosos que Julia de Verano Azul, ¡qué gana de fastidiarme el día! [sonrisa]

Ya ves.. conmigo igual... T.T esperan que nos vayamos para venir... nos tendran miedo ? xD
gdroom escribió:Ufff yo despues de ver mas sobre Project Spark estoy que no trino con el juego, solo por ello voy a comprarme la xbox ONE. Para mi con Minecraft y Project Spark ya tengo mas que suficiente, luego que completen el catalogo con RPG del estilo dragon dogma o Aventuras como Dark soul y ya me tienen ahi derretido frente el Tv. Lo que ya no se es si comprar la consola el dia de salida o esperarme a que saquen Project Spark en Enero. Como no haya un bombazo en la salida o mes despues y no, no me sirve ninguno de los que vienen el dia One por que aunque son buenos no son juegos que justifiquen la compra, creo que hare lo dicho, esperar a Project Spark o Minecraft si este sale antes... aunque me doleran esas 45£ para un juego que en Pc vale ahora 20£ ...


Hombre, ambos los podrás jugar en 360 y PC (Minecraft mucho mejor en PC, cabe decir) con lo que vería un desperdicio el gastarme el dineral que cuesta la consola para jugar a un free2play y un juego que lleva años en PC. Si solo la quieres para eso, yo esperaría a finales de 2014 que será cuando salga la nueva hornada de juegos y te juntarás con un catálogo más que atractivo.
Darkcaptain escribió:
borelus escribió:El hilo se cierra mucho últimamente...yo sólo quiero disfrutar de mi One!!!!


Imagen


En realidad nunca he entendido por que casi nadie comenta MGS5, quizás a los usuarios de Xbox no le atrae mucho, pero mi me atrae tanto o mas que un The Division, TitanFall o Quantum Break, quizás también puede ser que se "hable" poco por que suelen tardar mucho en salir y hay que dejarlo en un "segundo plano" que si no la espera se hace muy larga xD

Pero para mi que MGS5 salga en Xbox One es un bombazo y de los grandes, si no fuera así, tarde o temprano ya tendría pensado en pillar una PS4 (cuando salga el juego) para jugar aunque sea únicamente a este juego.

Quizás la "pena" del todo es que al salir en X360 y PS3 también, pues pienso que puede "perjudicar" un poco a la next-gen en cuanto a gráficos (aunque luce brutal) pero en todos los que son "Multi-generación" se nota bastante... (FIFA14, Watch Dogs, AC4, COD..) luego hay otros que no se notan tanto , como TitanFall... o BF4, aunque este último falta por ver realmente Gameplay de Xbox One, pero no diría yo que está para nada "perjudicado" por la gen PS360.

No me quiero imaginar juegos 100 % puros y desarrollados en la next-gen con Kits de desarrollo ya avanzados, como segundas partes de TitanFall, FIFA15 (?), Watch Dogs 2, juegos creados con el motor de Crytek y UE4 etc.. etc..


Toda la razon, aunque en mi caso, a pesar de que caera fijo, no me gusta que sea de nuevo sobre big boss.
De hecho en general no me gustan las historias completas que transcurren en un plano temporal al de otra entrega, pierde emocion porque sabes como puede acabar, y como no puede acabar.

Aun asi hablamos de kojima, eso ya es sufiicente para su compra, y encima en mundo abierto? no se hable mas.

Que saliera en al conferencia de Microsoft, y para xbox one, es un bombazo, si, sobretodo por ser tambien una compañia japonesa y admirada alli.

Y para terminar, hare una reflexion sobre "lo que ha pasado".
Muchos vienen aqui a trolear, o a intentar vender que su opcion es mejor y bla bla, no solo voy a recordar que es cuestion de gustos y preferencias, sino que ademas voy a recordar que CUALQUIERA que vaya a comprar xbox one, bajo cualquier circunstancia podriamos si quisieramos comprarnos "la PS4" en vez de xbox one.

Asi que dicho desprecio a PS4 es voluntario en el 100% de los compradores de xbox one que no pillen las 2 de salida, o dicho en otras palabras, NO nos interesa PS4, y si nos interesa ya iremos a los hilos correspondientes a informarnos y tal... pesados.
gdroom escribió:Ufff yo despues de ver mas sobre Project Spark estoy que no trino con el juego, solo por ello voy a comprarme la xbox ONE. Para mi con Minecraft y Project Spark ya tengo mas que suficiente, luego que completen el catalogo con RPG del estilo dragon dogma o Aventuras como Dark soul y ya me tienen ahi derretido frente el Tv. Lo que ya no se es si comprar la consola el dia de salida o esperarme a que saquen Project Spark en Enero. Como no haya un bombazo en la salida o mes despues y no, no me sirve ninguno de los que vienen el dia One por que aunque son buenos no son juegos que justifiquen la compra, creo que hare lo dicho, esperar a Project Spark o Minecraft si este sale antes... aunque me doleran esas 45£ para un juego que en Pc vale ahora 20£ ...


Ya somos dos entonces, porque tanto Project Spark como Minecraft son dos de los títulos que espero en One.

@Riwer

No os confundáis, la gresca de antes no ha sido porque nadie viniese a vender la otra consola (ojalá hubiese sido eso).

Ha venido todo porque un forero del subforo de PS4 prácticamente me ha increpado y me ha dicho que mi firma ofende a los sonyer y que como sea mentira al final lo que pone en ella que me iban a llover ostias por todos lados, que no voy a tener donde esconderme y no se qué tonterías más.

Vamos que al final hasta han tenido que cerrar el hilo de la que ha liado el buen hombre, y hasta han tenido que banearlo del subforo. Decir que ha sido un espectáculo bochornoso, es poco.
Al final pasará como ps360, que habrá tanta mezcolanza que serán franca minoría los que siguen con las troladas. Pero sinceramente, hay que ser cansino al máximo. Yo desde ayer, lista de ignorados al canto; esto pasa, en el 99% de los casos, porque hay mucho niño suelto, y digo niño porque literalmente son inmaduros; supongo que cuando pinten canas se calmarán de intentar mirar quien la tiene más grande ... o eso espero por el bien del resto de humanos.
Godex escribió:Yo desde ayer, lista de ignorados al canto; esto pasa, en el 99% de los casos, porque hay mucho niño suelto, y digo niño porque literalmente son inmaduros; supongo que cuando pinten canas se calmarán de intentar mirar quien la tiene más grande ... o eso espero por el bien del resto de humanos.


Yo la he estrenado hace un rato también, ya que paso de leer más movidas fanáticas de ese tipo.
Habeis estado hablando de la nube, cual es su principal funcion a parte de poder subir perfiles y partidas guardadas?
Es que uno viene aquí, para ver vídeos, leer noticias, intentar adivinar cuando sale, etc; siendo yo el primero en criticar lo que no me gusta de xone, ehhh, y resulta que alguien que no se compra la máquina viene a liarla porque en una firma aparece que un juego va a 1080p o a 720p, manda webs que se gasten 4 ó 5 hojas del hilo en esa chorrada.
ipa88 escribió:Habeis estado hablando de la nube, cual es su principal funcion a parte de poder subir perfiles y partidas guardadas?

Tener los juegos servidores dedicados,y algo tambien hablo responsables del forza de algo del tema IA de los rivales
lo que se sabe hasta ahora : ayuda a crear mejor IA , o usar otras personas como IA . ( aprenden como juega una persona y la convierten en IA ... imaginate si alonso juega xD)
Servidores dedicados
Ayudar a diversas cargas y computaciones liberando a la consola de ellos y mejorando su rendimiento, de tal forma que los mundos abiertos por ejemplo online seran mejores .
Ayuda a ser ella el "host" , Por lo que ya no habra mas "cambiando de host".
etc. Por ahi hay un articulo que luego buscare.


Luego esta claro que para que haga estas cosas los desarrolladores tienen que contar con ella . Ya que si no lo hacen pues no la usaran
ipa88 escribió:Habeis estado hablando de la nube, cual es su principal funcion a parte de poder subir perfiles y partidas guardadas?


Por ejemplo:

Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One
El ambiente de la ciudad será más real que nunca gracias a la nube de Microsoft
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft


"la nube" como espacio de almacenamiento es una cosa, pero Microsoft esta montando una red de "cloud computing" para realizar operaciones de los juegos en la nube.

Forzimbras. Mis condolencias lol xD
Esque mirandola bien tu firma (que no habia leido las frases) es una serie de owneds a PS4 uno tras otro xD

Pero a ver, esque la culpa es de los propios sonyers, por burlarse de la exclusividad temporal del dead rising (y su respectivo zas en la boca), del cloud computing (y vease la noticia que pongo),
de que bla bla (y desmentido).

Que tambien he leido que decia algun sonyer, que decir que Watch dogs sera mejor por la nube de Microsoft es desinformar?
Acaso no es verdad como dice el enlace que pongo?
Pintaza también el MGS5. [flipa]
Faltaria añadir a las firmas de xbox one, Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, y Kingdom hearts 3 (bombazos japoneses en Xbox one), y ya el estiramiento masivo de cabelleras puede ser epico xD
Escribo en este hilo porque quiero que os deis cuenta como me han tratado siendo un cliente en el stand de XOne.

Decir que alrededor de los juegos importantes habia un montón de XOnes con juegos indies para que la gente jugase sin hacer cola. Podias ver como funcionaban, comprobabas que fisicamente existian y que los juegos que veias los ejecutaba la consola y no un pc con las especificaciones de la Xone.

Al entrar a los stands, los monitores eran muy amables y te preguntaban de donde provenías y te atendía una persona que hablaba tu idioma. Una vez dentro te dejaban jugar bastante rato (Ryse, Forza, FIFA, Kinect) y cuando finalizabas te preguntaban cuales eran tus impresiones e incluso a un amigo mio lo entrevistaron para el channel de Xone de Gamescom.

Yo lo vi todo correcto, bueno.. el kinect y su funcionamiento no me convenció mucho. Necesitaba un espacio considerable para su funcionamiento óptimo, y si te acercabas mucho (de hecho la monitora intento pararme y amablemente me sitúo otra vez en la zona "segura") el kinect no te detectaba.

Despues de una grata experiencia, decidí que era hora de probar la PS4. Cual es mi sorpresa que no existía un stand para exhibirla, para que pudieras verla físicamente y comprobar los puertos y el diseño.

La única forma de poder verla era entrando en un ministand en la que sólo podías jugar a los juegos indies. Cabe mencionar que la cola era enorme (unas 6 horas aproximadamente de espera) y no comprendía como no tenían juegos de ultima generación corriendo en una PS4 física.

Tal fue mi decepción que pensé que al existir el área de Ubisoft, seria posible jugar en una PS4... pues no. Veías el mando de PS4.. pero eran todos PCs.

No quiero flamear el hilo, sólo quiero que os deis cuenta la diferencia de trato que ha tenido una compañía respecto a la otra. Y la desconsideración al cliente final.

No se si ganará la PS4 como mejor hardware de la Gamescom, pero realmente no he podido ver su potencia gráfica por ningún lado. Que corra en un PC no me asegura que sea el producto final.
(mensaje borrado)
Veisslan escribió:
Escribo en este hilo porque quiero que os deis cuenta como me han tratado siendo un cliente en el stand de XOne.

Decir que alrededor de los juegos importantes habia un montón de XOnes con juegos indies para que la gente jugase sin hacer cola. Podias ver como funcionaban, comprobabas que fisicamente existian y que los juegos que veias los ejecutaba la consola y no un pc con las especificaciones de la Xone.

Al entrar a los stands, los monitores eran muy amables y te preguntaban de donde provenías y te atendía una persona que hablaba tu idioma. Una vez dentro te dejaban jugar bastante rato (Ryse, Forza, FIFA, Kinect) y cuando finalizabas te preguntaban cuales eran tus impresiones e incluso a un amigo mio lo entrevistaron para el channel de Xone de Gamescom.

Yo lo vi todo correcto, bueno.. el kinect y su funcionamiento no me convenció mucho. Necesitaba un espacio considerable para su funcionamiento óptimo, y si te acercabas mucho (de hecho la monitora intento pararme y amablemente me sitúo otra vez en la zona "segura") el kinect no te detectaba.

Despues de una grata experiencia, decidí que era hora de probar la PS4. Cual es mi sorpresa que no existía un stand para exhibirla, para que pudieras verla físicamente y comprobar los puertos y el diseño.

La única forma de poder verla era entrando en un ministand en la que sólo podías jugar a los juegos indies. Cabe mencionar que la cola era enorme (unas 6 horas aproximadamente de espera) y no comprendía como no tenían juegos de ultima generación corriendo en una PS4 física.

Tal fue mi decepción que pensé que al existir el área de Ubisoft, seria posible jugar en una PS4... pues no. Veías el mando de PS4.. pero eran todos PCs.

No quiero flamear el hilo, sólo quiero que os deis cuenta la diferencia de trato que ha tenido una compañía respecto a la otra. Y la desconsideración al cliente final.

No se si ganará la PS4 como mejor hardware de la Gamescom, pero realmente no he podido ver su potencia gráfica por ningún lado. Que corra en un PC no me asegura que sea el producto final.


Impresiones de Ryse, Forza y otros que probaras?
pspskulls escribió:
Veisslan escribió:
Escribo en este hilo porque quiero que os deis cuenta como me han tratado siendo un cliente en el stand de XOne.

Decir que alrededor de los juegos importantes habia un montón de XOnes con juegos indies para que la gente jugase sin hacer cola. Podias ver como funcionaban, comprobabas que fisicamente existian y que los juegos que veias los ejecutaba la consola y no un pc con las especificaciones de la Xone.

Al entrar a los stands, los monitores eran muy amables y te preguntaban de donde provenías y te atendía una persona que hablaba tu idioma. Una vez dentro te dejaban jugar bastante rato (Ryse, Forza, FIFA, Kinect) y cuando finalizabas te preguntaban cuales eran tus impresiones e incluso a un amigo mio lo entrevistaron para el channel de Xone de Gamescom.

Yo lo vi todo correcto, bueno.. el kinect y su funcionamiento no me convenció mucho. Necesitaba un espacio considerable para su funcionamiento óptimo, y si te acercabas mucho (de hecho la monitora intento pararme y amablemente me sitúo otra vez en la zona "segura") el kinect no te detectaba.

Despues de una grata experiencia, decidí que era hora de probar la PS4. Cual es mi sorpresa que no existía un stand para exhibirla, para que pudieras verla físicamente y comprobar los puertos y el diseño.

La única forma de poder verla era entrando en un ministand en la que sólo podías jugar a los juegos indies. Cabe mencionar que la cola era enorme (unas 6 horas aproximadamente de espera) y no comprendía como no tenían juegos de ultima generación corriendo en una PS4 física.

Tal fue mi decepción que pensé que al existir el área de Ubisoft, seria posible jugar en una PS4... pues no. Veías el mando de PS4.. pero eran todos PCs.

No quiero flamear el hilo, sólo quiero que os deis cuenta la diferencia de trato que ha tenido una compañía respecto a la otra. Y la desconsideración al cliente final.

No se si ganará la PS4 como mejor hardware de la Gamescom, pero realmente no he podido ver su potencia gráfica por ningún lado. Que corra en un PC no me asegura que sea el producto final.


Impresiones de Ryse, Forza y otros que probaras?


El de ryse lo ha dejado en su hilo correspondiente xD
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veisslan escribió:Escribo en este hilo porque quiero que os deis cuenta como me han tratado siendo un cliente en el stand de XOne.

Decir que alrededor de los juegos importantes habia un montón de XOnes con juegos indies para que la gente jugase sin hacer cola. Podias ver como funcionaban, comprobabas que fisicamente existian y que los juegos que veias los ejecutaba la consola y no un pc con las especificaciones de la Xone.

Al entrar a los stands, los monitores eran muy amables y te preguntaban de donde provenías y te atendía una persona que hablaba tu idioma. Una vez dentro te dejaban jugar bastante rato (Ryse, Forza, FIFA, Kinect) y cuando finalizabas te preguntaban cuales eran tus impresiones e incluso a un amigo mio lo entrevistaron para el channel de Xone de Gamescom.

Yo lo vi todo correcto, bueno.. el kinect y su funcionamiento no me convenció mucho. Necesitaba un espacio considerable para su funcionamiento óptimo, y si te acercabas mucho (de hecho la monitora intento pararme y amablemente me sitúo otra vez en la zona "segura") el kinect no te detectaba.

Despues de una grata experiencia, decidí que era hora de probar la PS4. Cual es mi sorpresa que no existía un stand para exhibirla, para que pudieras verla físicamente y comprobar los puertos y el diseño.

La única forma de poder verla era entrando en un ministand en la que sólo podías jugar a los juegos indies. Cabe mencionar que la cola era enorme (unas 6 horas aproximadamente de espera) y no comprendía como no tenían juegos de ultima generación corriendo en una PS4 física.

Tal fue mi decepción que pensé que al existir el área de Ubisoft, seria posible jugar en una PS4... pues no. Veías el mando de PS4.. pero eran todos PCs.

No quiero flamear el hilo, sólo quiero que os deis cuenta la diferencia de trato que ha tenido una compañía respecto a la otra. Y la desconsideración al cliente final.

No se si ganará la PS4 como mejor hardware de la Gamescom, pero realmente no he podido ver su potencia gráfica por ningún lado. Que corra en un PC no me asegura que sea el producto final.


¿cuál era la distancia recomendada para el Kinect?
(mensaje borrado)
Y dale, otra vez con las firmas, ... SCREAMER creo que ha ido a la farmacia a por tranquilizantes

Imagen
Veisslan escribió:Escribo en este hilo porque quiero que os deis cuenta como me han tratado siendo un cliente en el stand de XOne.

Decir que alrededor de los juegos importantes habia un montón de XOnes con juegos indies para que la gente jugase sin hacer cola. Podias ver como funcionaban, comprobabas que fisicamente existian y que los juegos que veias los ejecutaba la consola y no un pc con las especificaciones de la Xone.

Al entrar a los stands, los monitores eran muy amables y te preguntaban de donde provenías y te atendía una persona que hablaba tu idioma. Una vez dentro te dejaban jugar bastante rato (Ryse, Forza, FIFA, Kinect) y cuando finalizabas te preguntaban cuales eran tus impresiones e incluso a un amigo mio lo entrevistaron para el channel de Xone de Gamescom.

Yo lo vi todo correcto, bueno.. el kinect y su funcionamiento no me convenció mucho. Necesitaba un espacio considerable para su funcionamiento óptimo, y si te acercabas mucho (de hecho la monitora intento pararme y amablemente me sitúo otra vez en la zona "segura") el kinect no te detectaba.

Despues de una grata experiencia, decidí que era hora de probar la PS4. Cual es mi sorpresa que no existía un stand para exhibirla, para que pudieras verla físicamente y comprobar los puertos y el diseño.

La única forma de poder verla era entrando en un ministand en la que sólo podías jugar a los juegos indies. Cabe mencionar que la cola era enorme (unas 6 horas aproximadamente de espera) y no comprendía como no tenían juegos de ultima generación corriendo en una PS4 física.

Tal fue mi decepción que pensé que al existir el área de Ubisoft, seria posible jugar en una PS4... pues no. Veías el mando de PS4.. pero eran todos PCs.

No quiero flamear el hilo, sólo quiero que os deis cuenta la diferencia de trato que ha tenido una compañía respecto a la otra. Y la desconsideración al cliente final.

No se si ganará la PS4 como mejor hardware de la Gamescom, pero realmente no he podido ver su potencia gráfica por ningún lado. Que corra en un PC no me asegura que sea el producto final.


Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Que envidia, mas sana me das.

Yo como mucho podre ir a la Madrid games weekend del IFEMA en Noviembre.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertoooooooooo escribió:
Forzimbras. Mis condolencias lol xD
Esque mirandola bien tu firma (que no habia leido las frases) es una serie de owneds a PS4 uno tras otro xD

Pero a ver, esque la culpa es de los propios sonyers, por burlarse de la exclusividad temporal del dead rising (y su respectivo zas en la boca), del cloud computing (y vease la noticia que pongo)



Perdón pero no pillo los owneds de las firmas...

¿1080p el BF4 en ONE? Todavía no se sabe la resolución final en las consolas... supongo que lo dices por alguna fuente mágica que tienes no? Porque en la GamesCom no han mostrado BF4 en ONE, solo en PS4 y dijeron que todavía lo estaban optimizando. Te refieres a cuando lo corrian en un i7 y gtx780 diciendo que era una XONE?

Watch Dogs y la nube de humo de microsoft? Con eso estamos a estas alturas? Dais credibilidad a las noticias que dicen que la nube mejora los graficos, pero no a que la PS4 tiene un 50% más de potencias que ONE? No lo entiendo, la verdad... Cuando salga el juego, ya se verá quien la tiene más grande, no os preocupeis...

DEADRISING y RYSE exclusivos? KILLZONE y DRIVECLUB exclusivos? Por eso se eligen las consolas, por los exlcusivos. Y yo no fliparía con los exclusivos de primera hornada, es como decir que te compras 360 o PS3 por el Resistance o el PerfectDarkZero... En cuanto a deadRising, no me sentiría orgullosos de esos 30 frames que consigue a veces o los zombies que desaparecen en el horizonte. Eso si, el online del RYSE promete y han mejorado lo de los QTE.

Lo unico positivo que veo es el regalo del fifa14, aunque sinceramente, yo habría bajado el precio de la consola y que cada uno se hubiera comprado el juego que quisiera como en ps4.

No quiero entrar en polémicas ni fanatismos, pero esperar a que saquen las consolas y confirmen datos (como la nube o resoluciones) para poder fardar, porque luego todo son desgracias. Cuando estén las 2 versiones de los juegos, ya veremos comparativas ;)


EA ya confirmó en el E3 que BF4 iría a 1080p y 60fps en el E3 para Xbox One, lo de 720p para PS4 es un downgrade más de los que nos tiene acostumbrados

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... 1080p.html
Yo lo que no entiendo es como puede alguien, sea para ver ps4 o xone o la que sea, pegarse 6 horas de cola ... en ese tiempo ves las 3 películas del señor de los anillos xD
Veisslan gracias por compartir la experiencia. No hace falta añadir nada más, Microsoft es lo que hemos elegido y ahí tenemos un usuario que ha estado viviendo lo que relata. Amabilidad de Microsoft dando ejemplo como siempre.

Del tema de las consolas de PS4, no comento nada. Aunque por la cantidad de falsedades que se dijo de la Xbox One en su momento, bien se merecen otros calificativos.

Añadir a las firmas MGSV, FF y KH, sería un puntazo, quedarían de lujo. La verdad es que yo lo que usaba la consola de Sony era para estos juegos, ahora también en Xbox One es como un sueño, todos para casa según vayan saliendo [+risas]
Forzimbras escribió:
Rebunloided escribió:Ya vienen...

Ladran, luego cabalgamos.


Me lo has quitado de la lengua compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=GZb7DjkjKP0
Veisslan escribió:No quiero flamear el hilo, sólo quiero que os deis cuenta la diferencia de trato que ha tenido una compañía respecto a la otra. Y la desconsideración al cliente final.


Hombre... si no tenian la ps4 expuestas sus razones tendran, no creo que tenga que ver para nada con desconsideracion con el cliente final. Me da a mi que esta generacion van bastante justos de tiempo con la cosa de no querer salir los segundos, y las prisas son malas consejeras. Y lo digo por ambas consolas
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Oscomunico que el Erchacho ha conseguido entrar en la GAMESCOM. No ha sido nada fácil.
Erchacho escribió:Oscomunico que el Erchacho ha conseguido entrar en la GAMESCOM. No ha sido nada fácil.


Pero cuenta un poco mas hombre, que eres mas seco que un mazapan
bueno yo me voy a comprar la ps4 pero venga aqui a ver si me resolveis una duda que tengo desde hace algunos dias ni a crear mal rollos ni nada. quizas dentro un año o mas me pille una one y se habla mucho de la nube que aumentara la potencia pero no se si alguien ha dicho la velocidad minima de dubida y bajada que hay que tener? porque aqui en españa las conexiones son muy penosas y yo supongo que se necesitar por lo menos 1o2 megas minimo de subida y yo no llego ni a 70kbs
Veisslan pudistes probar el watch dogs???

Salu2
143083 respuestas
Archivado
Volver a General