Umbasa escribió:Arlgrim escribió:Con comentarios de ese estilo , lo unico que haces es que los que entren de nuevas a este hilo se piensen que todos lo que estamos en el opinamos igual que tu, a y por cierto lamentable lo que pones en la firma , sin saber si es verdad, lamentable , como se demuestre que luego es todo lo contrario , lo del zas en toda la boca va a ser una mera anécdota y mas sabiendo que las dos maquinas tienen dificultades en muchos multis y algun que otro exclusivo con las resoluciones y estabilidad de framerates.
Como sea luego todo lo contrario , habra que sujetarte por que te vas apegar a ti mismo, si quieres mearle en la cara a un sonier hazlo con propiedad y le dices que el forza 5 correra a 1080 y 60fps y tan contentos , pero no te inventes mierda de lo que aun no se sabe nada de nada y te dejas lo de los 30fps "inestables" del DR3, a y si es posible deja de mentir en la firma a la gente por que fifa 14 no es gratis en Xbox One ,ni mucho menos , lo regalan hasta X reservas , lo que si son gratis son los 5 F2P que salen de lanzamiento con ps4 , eso si que es "gratis" y para todos los que tengan esa maquina no solo X reservas.
Un saludo ppl
,paz y amor (a decir la verdad y no inventarse mierda a la primera de cambio)
Estás comparando compartir cuales son tus últimos juegos jugados y tu ID con hacer de hombre anuncio???
Si, igualito que tener una fila de juegos cada uno con una coletilla que la mitad no se sabe si terminará siendo asi... yo no se si alguno venis a los foros a compartir una afición o a intentar quedar como los más chulos y que lo vuestro es lo mejor, y lo demás lo peor... encima expuesto como una verdad absoluta y no como una opinión personal, me parece lamentable.
Watch Dogs mejor con la nube??? Battlefield 4 1080p solo en Xbox One???............
Lo que hay que leer... a mi me da igual lo que hagais los que parece que no teneis remedio, como si contais que vuestra novia es una super modelo... Pero hay muchos chavales que se quieren informar bien, no entrar en una realidad alternativa.
Y encima diciendo que Arlgrim es un troll, lo que me quedaba por leer, habrá venido aquí al igual que yo por que estamos cansados en aquel hilo de ver como llegan chavales dando cosas por hechas que no son ni mucho menos asi... y las han sacado de aquí!
Los que me querais poner esas etiquetas que tanto os gustan, adelante, con eso solo os pondreis un poco más en envidencia si cabe, espero que sepais diferenciar entre dar una opinión y convertir algo en verdad absoluta.
Scream, espero que no seas tan permisimo a la hora de dejar usar terminos comor troll, flamer y esas tonterias a la ligera, por que aquí estamos dando una opinión para un mejor uso del foro, no estamos insultando a nadie.
Un saludo!