Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bloquear y devolverlo

Imagen

[babas]
¿Qué sentido tiene acuchillar si ya no se graban las victimas en una lista como en Bad Company 2 por ejemplo?

Esa esencia de acuchillar y acuchillar se perdio en el 3. Bueno de hecho en el 3 se perdieron muchas cosas que tanto me enamoraron en el Bad Company 2.

Tengo un poco de hype con el Battlefield 4, espero que no me decepcione. Tambien hay que admitir que graficamente el BTF3 y a nivel de opciones en consolas es una chusta.
Hands On Preview: Watch_Dogs – A Giant Sandbox Meets Sneaky Sneaky Demon’s Souls | DualShockers

Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/08/25/ ... ons-souls/
NucelarGen escribió:Bloquear y devolverlo

Imagen

[babas]


se acabaran los pesaditos colecciona chapas, que mira que los hay pesados
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Magix escribió:A mi un colega que ha estado por la GC me ha comentado que el BF4 es una completa decepción, lo jugó en un PC a máximo y dice que es muy muy parecido al BF3 (Demasiado) y que no impresiona tanto....

Yo no me la voy a jugar y pillaré el GHOSTS y el BF4 si eso más adelante cuando saquen la versión premium como el BF3.


PD: Lo de los 1080p me la pela porque en la tele a la que juego no llega a 1080p [+risas]


Y tu colega no te ha dicho que Ghost es más decepción todavía??? Mira los vídeos y compara unos y otros y verás donde está la decepción. Te recuerdo que Ghost tiene el mismo motor que todos los COD y que en B4 han introducido un motor nuevo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:
Dave338 escribió:Si, 1280x1080 por ejemplo, como Gran turismo 5 para PS3


Creo que nop.

tecnicamente fullhd es todo lo que tenga 1080 horizontal progresivo, pero es q es bastante absurdo esa resolución ,es una resolucion no estandar y rara de cojones

1280x1080 es un aspect ratio de 1.19

gran turismo5 es 1280x1080 nativo pero reescalado a 1920x1080 con el scaler del rsx
vamos, fullhd de palo


No estoy seguro de lo que voy a decir y sorry si la cago, pero en algún post leí que había un Halo que no era "HD" es decir, no llegaba a ser 720p reales, desconozco que "Halo" es (ya que yo solo jugué al 1 y al 2 y no me gustaron, nunca me ha gustado esta saga).

Pero no es raro ver algunos juegos que no cumplen digamos con un "Standard" y que tiene resoluciones poco "comunes".

Acabo de llegar del curro, hoy al ser domingo supongo que ninguna noticia interesante, nop?


http://www.xbox.com/es-ES/uploadoutreach

Halo 3 does not natively render at true HD resolution (at least 720 lines of vertical resolution).[54] In a Bungie Weekly Update, it was confirmed that the game renders at 1152×640 resolution instead of the usual 1280×720 (HD) resolution that most Xbox 360 games use.[55] This is because Halo 3 uses two frame buffers instead of the usual one, so the lower resolution allowed Bungie to preserve as much of the dynamic range as possible for the game's lighting without adversely affecting the frame rate. The image can be upscaled to 1080p by the Xbox 360.[55]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No deis coba a esta "persona", suele venir de vez en cuando cuando se aburre a este foro. Dejadle que hable solo, es mucho más productivo.
Dejarse de piques personales. Por cierto aquí en EOL os podéis poner la firma que queráis mientras no faltéis el respeto a nadie, solo faltaba eso vamos.
SCREAM25 escribió:Dejarse de piques personales. Por cierto aquí en EOL os podéis poner la firma que queráis mientras no faltéis el respeto a nadie, solo faltaba eso vamos.


Por eso, es que si algo hice al registrarme es leerme las normas, pero el individuo ese me estaba recriminando que si mi firma, que si me van a dar ostias por ella y no se qué movidas.

Es lo que nos ha dejado pillados a más de uno, que se estaba montando un peliculón digno del spaghetti western.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Dejarse de piques personales. Por cierto aquí en EOL os podéis poner la firma que queráis mientras no faltéis el respeto a nadie, solo faltaba eso vamos.


Por eso, es que si algo hice al registrarme es leerme las normas, pero el individuo ese me estaba recriminando que si mi firma, que si me van a dar ostias por ella y no se qué movidas.

Es lo que nos ha dejado pillados a más de uno, que se estaba montando un peliculón digno del spaghetti western.


Quédate con lo bueno, ahora mismo eres famoso en el hilo de PS4 con lo que están comentando [oki] yo también quiero ese honor xD
Se ha liado una buena por lo que veo...

Aclarar respecto a mi anterior mensaje sobre plataformas base lo siguiente:

- EA y UBI han tomado como plataforma base el PC para BF4, Watch Dogs y etc, básicamente porque la nueva generación de consolas NO existía. No tenian claras las especificaciones finales de las consolas pero tenían claro que tenía que ser un juego NextGen, algo que en PC era posible hacer pero imposible si tenemos por base PS3/X360.

- Es por ello que éstos juegos van a sufrir bastante downgrade de cara a que las consolas de inicio puedan tirar con ellos. Ésto no significa que las consolas no sean potentes, simplemente se necesita conocer el alcance real de optimización de ésta generación de consolas. Ahora se trata de meter a calzador una tecnología que había sido diseñada para un PC potente y que se esperaba que las consolas igualasen.

- Esto NO significa que el PC vuelva a ser de nuevo la plataforma base para NINGÚN título nextgen de aquí en adelante, a no ser que, como hizo Crytek en su momento, alguna empresa saque un juego EXCLUSIVO de PC. Los devkits ya se conocen perfectamente y a partir de aquí lo que dije en el anterior mensaje va a cumplirse.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:Dejarse de piques personales. Por cierto aquí en EOL os podéis poner la firma que queráis mientras no faltéis el respeto a nadie, solo faltaba eso vamos.


Bueno , cuando veo algo que no me cuadra me quejo y por cierto veo en tu firma que tambien pones que el fifa14 es gratis y ya te digo yo que no es asi y no he dicho en ningun momento a nadie lo que se tiene que poner de firma , simplemente digo lo que veo, pero no pasa nada , por que soy un trol que cuando me aburro vengo aqui a liarla , asi que paz y amor y me vuelvo a mi cueva.

Un saludo ppl [bye].
Pido disculpas si caí en el juego de un flame.
Saludos :)
Magix escribió:A mi un colega que ha estado por la GC me ha comentado que el BF4 es una completa decepción, lo jugó en un PC a máximo y dice que es muy muy parecido al BF3 (Demasiado) y que no impresiona tanto....

Yo no me la voy a jugar y pillaré el GHOSTS y el BF4 si eso más adelante cuando saquen la versión premium como el BF3.


PD: Lo de los 1080p me la pela porque en la tele a la que juego no llega a 1080p [+risas]


Es que para quien ha jugado ya a BF3 en un buen PC el BF4 no es nada nuevo, ten encuenta que BF3 fue algo completamente distinto para PC que para consolas. BF4 para los que vienen de X360 y/o PS3 es un salto técnico alucinante, para los que vienen de PC es más bien una actualización de lo que ya vieron hace dos años.
Arlgrim escribió:
SCREAM25 escribió:Dejarse de piques personales. Por cierto aquí en EOL os podéis poner la firma que queráis mientras no faltéis el respeto a nadie, solo faltaba eso vamos.


Bueno , cuando veo algo que no me cuadra me quejo y por cierto veo en tu firma que tambien pones que el fifa14 es gratis y ya te digo yo que no es asi y no he dicho en ningun momento a nadie lo que se tiene que poner de firma , simplemente digo lo que veo, pero no pasa nada , por que soy un trol que cuando me aburro vengo aqui a liarla , asi que paz y amor y me vuelvo a mi cueva.

Un saludo ppl [bye].


Fifa 14 es gratis para todos los que reserven Xbox One hasta fin de existencias, de hecho al ser digital tardará en acabarse la promoción igual durá hasta final de año. Tengo que especificar eso en la firma también?. Simplemente estas picado pq regalan este juego en One y tienes que venir aquí a dar lecciones y decirle a la gente lo que tiene o no que ponerse en la firma.

Es tan absurdo como que alguién de este subforo vaya al subforo de PS4 y monte un cristo pq alguién se ponga en su firma que regalan Driveclub o cualquier otro juego.

Así que tengamos la fiesta en paz.
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:
Magix escribió:A mi un colega que ha estado por la GC me ha comentado que el BF4 es una completa decepción, lo jugó en un PC a máximo y dice que es muy muy parecido al BF3 (Demasiado) y que no impresiona tanto....

Yo no me la voy a jugar y pillaré el GHOSTS y el BF4 si eso más adelante cuando saquen la versión premium como el BF3.


PD: Lo de los 1080p me la pela porque en la tele a la que juego no llega a 1080p [+risas]


Es que para quien ha jugado ya a BF3 en un buen PC el BF4 no es nada nuevo, ten encuenta que BF3 fue algo completamente distinto para PC que para consolas. BF4 para los que vienen de X360 y/o PS3 es un salto técnico alucinante, para los que vienen de PC es más bien una actualización de lo que ya vieron hace dos años.

+1000 ojala se vea en la one como se veia el bf3 en pc
Umbasa escribió:
Arlgrim escribió:
Con comentarios de ese estilo , lo unico que haces es que los que entren de nuevas a este hilo se piensen que todos lo que estamos en el opinamos igual que tu, a y por cierto lamentable lo que pones en la firma , sin saber si es verdad, lamentable , como se demuestre que luego es todo lo contrario , lo del zas en toda la boca va a ser una mera anécdota y mas sabiendo que las dos maquinas tienen dificultades en muchos multis y algun que otro exclusivo con las resoluciones y estabilidad de framerates.

Imagen Como sea luego todo lo contrario , habra que sujetarte por que te vas apegar a ti mismo, si quieres mearle en la cara a un sonier hazlo con propiedad y le dices que el forza 5 correra a 1080 y 60fps y tan contentos , pero no te inventes mierda de lo que aun no se sabe nada de nada y te dejas lo de los 30fps "inestables" del DR3, a y si es posible deja de mentir en la firma a la gente por que fifa 14 no es gratis en Xbox One ,ni mucho menos , lo regalan hasta X reservas , lo que si son gratis son los 5 F2P que salen de lanzamiento con ps4 , eso si que es "gratis" y para todos los que tengan esa maquina no solo X reservas.

Un saludo ppl [bye] ,paz y amor (a decir la verdad y no inventarse mierda a la primera de cambio)


Imagen


Estás comparando compartir cuales son tus últimos juegos jugados y tu ID con hacer de hombre anuncio???

Si, igualito que tener una fila de juegos cada uno con una coletilla que la mitad no se sabe si terminará siendo asi... yo no se si alguno venis a los foros a compartir una afición o a intentar quedar como los más chulos y que lo vuestro es lo mejor, y lo demás lo peor... encima expuesto como una verdad absoluta y no como una opinión personal, me parece lamentable.

Watch Dogs mejor con la nube??? Battlefield 4 1080p solo en Xbox One???............
Lo que hay que leer... a mi me da igual lo que hagais los que parece que no teneis remedio, como si contais que vuestra novia es una super modelo... Pero hay muchos chavales que se quieren informar bien, no entrar en una realidad alternativa.

Y encima diciendo que Arlgrim es un troll, lo que me quedaba por leer, habrá venido aquí al igual que yo por que estamos cansados en aquel hilo de ver como llegan chavales dando cosas por hechas que no son ni mucho menos asi... y las han sacado de aquí!

Los que me querais poner esas etiquetas que tanto os gustan, adelante, con eso solo os pondreis un poco más en envidencia si cabe, espero que sepais diferenciar entre dar una opinión y convertir algo en verdad absoluta.

Scream, espero que no seas tan permisimo a la hora de dejar usar terminos comor troll, flamer y esas tonterias a la ligera, por que aquí estamos dando una opinión para un mejor uso del foro, no estamos insultando a nadie.

Un saludo!
NucelarGen escribió:
Dave338 escribió:Si, 1280x1080 por ejemplo, como Gran turismo 5 para PS3


Creo que nop.

tecnicamente fullhd es todo lo que tenga 1080 horizontal progresivo, pero es q es bastante absurdo esa resolución ,es una resolucion no estandar y rara de cojones

1280x1080 es un aspect ratio de 1.19

gran turismo5 es 1280x1080 nativo pero reescalado a 1920x1080 con el scaler del rsx
vamos, fullhd de palo



No me lo digas a mi eso diselo al otro, que preguntaba como podía ser un juego 1080p y no ser fullHD, y mi respuesta es esa, yendo a 1280x1080, no es fullHD pero es 1080p ;)

Soy el primero al que esa resolución le resulta una aberration como una cathedral. xD

Salu2
Permisivo donde? Si he borrado todos los mensajes por que Algrim ha empezado a quejarse por la firma de un usuario
Franky_el_Punky escribió:
Estás comparando compartir cuales son tus últimos juegos jugados y tu ID con hacer de hombre anuncio???

Si, igualito que tener una fila de juegos cada uno con una coletilla que la mitad no se sabe si terminará siendo asi... yo no se si alguno venis a los foros a compartir una afición o a intentar quedar como los más chulos y que lo vuestro es lo mejor, y lo demás lo peor... encima expuesto como una verdad absoluta y no como una opinión personal, me parece lamentable.

Watch Dogs mejor con la nube??? Battlefield 4 1080p solo en Xbox One???............
Lo que hay que leer... a mi me da igual lo que hagais los que parece que no teneis remedio, como si contais que vuestra novia es una super modelo... Pero hay muchos chavales que se quieren informar bien, no entrar en una realidad alternativa.

Y encima diciendo que Arlgrim es un troll, lo que me quedaba por leer, habrá venido aquí al igual que yo por que estamos cansados en aquel hilo de ver como llegan chavales dando cosas por hechas que no son ni mucho menos asi... y las han sacado de aquí!

Los que me querais poner esas etiquetas que tanto os gustan, adelante, con eso solo os pondreis un poco más en envidencia si cabe, espero que sepais diferenciar entre dar una opinión y convertir algo en verdad absoluta.

Scream, espero que no seas tan permisimo a la hora de dejar usar terminos comor troll, flamer y esas tonterias a la ligera, por que aquí estamos dando una opinión para un mejor uso del foro, no estamos insultando a nadie.

Un saludo!


Quizá cómo la tontería que acabo de leer en el hilo de PS4 sobre la ABSOLUTA Y CONFIRMADA superioridad en potencia de PS4 sobre One. Si criticas el despropósito de desinformar al menos sé un poco imparcial. Ahora mismo quien quiera informarse tampoco lo haría demasiado bien en el hilo de PS4. Y no voy a entrar en el terreno de faltas personales, pero de vez en cuando pasar a leer para informarse de algo en el hilo de PS4 es sinónimo de ver continuas alusiones a usuarios del hilo de One o comentarios del palo "cómo es posible que quieran esa consola"... así que hay que ver la viga en el ojo propio de vez en cuando también.
No si el chaval a venido a decirnos verdades como puños donde va a parar por favor.Lo que hay que leer por favor.
(mensaje borrado)
Se habla mucho de que parece que paguen a la gente para promocionar una videoconsola... pero muchas veces influye también, que la mayoría de la gente no puede comprar ni una sola de las dos videoconsolas... y quien puede pagarlas, la gran mayoría solo paga una y le raspan hasta los ojos ese mes porque es un gasto desmesurado. Son 499 pavos, regalen juegos o no.

Pero es relativamente normal que quien adquiere una videoconsola y no otra, quiera lo mejor para ella y se sienta orgulloso de las cosas buenas que salen en ella. Ponerse en la firma que FIFA 14 viene gratis es algo que nos gusta a quienes decidimos hacernos con Xbox One, de la misma forma ocurriría para quien compre PS4. Y es que la gran mayoría no se hace con las dos porque no están las cosas ni para dejarse 400-500pavos como para hacerlo con 900... así que yo por mi parte cuanto mejor vea a Xbox One más contento voy a estar y si en Xbox One el Battlefield 4 va a 1080p y en PS4 no, para mí será un orgullo, por haber elegido bien, tener esa mejora respecto a SU (no mi) competencia y que lo vea yo en mis 499 pavos que he soltado. Ni más ni menos.

Tal y como me pasó, que compré la Wii U... y hasta ahora estoy bastante decepcionado no por calidad de unos POCOS títulos sino precisamente por falta de ellos... y me decepciona ver que el resto de sistemas tienen tantos y la Wii U esté tan desaprovechada. Que saquen en PS3 y Xbox 360 juegos que no va a oler Wii U me jode. ¿Por qué? Porque tengo Wii U y quiero darle más uso.

Y no pretendo joder a PS4, pero en aquello en lo que me sienta orgulloso de Xbox One, lo normal es sacarlo a relucir. Y en esas firmas no echan pestes a nadie. Solo es orgullo, que 499 pavos son muchos euros como para no poder sacarlo...
Otra vez está montado el cuadrilátero por aquí. No se cansáis?
dicanio deja de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer la moderación porfavor, además ya se han tomado las decisiones oportunas. No darle más bombo al asunto y centrarse en la consola y sus juegos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:dicanio deja de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer la moderación porfavor, además ya se han tomado las decisiones oportunas. No darle más bombo al asunto y centrarse en la consola y sus juegos.



Ok,tienes toda la razón..mira que e estado leyendo la discusión antes entre foreros y no e entrado,pero es que al final..xddd

Perdón lo mejor será poner en ignorados [+risas]
Dave338 escribió:
NucelarGen escribió:
Dave338 escribió:Si, 1280x1080 por ejemplo, como Gran turismo 5 para PS3


Creo que nop.

tecnicamente fullhd es todo lo que tenga 1080 horizontal progresivo, pero es q es bastante absurdo esa resolución ,es una resolucion no estandar y rara de cojones

1280x1080 es un aspect ratio de 1.19

gran turismo5 es 1280x1080 nativo pero reescalado a 1920x1080 con el scaler del rsx
vamos, fullhd de palo



No me lo digas a mi eso diselo al otro, que preguntaba como podía ser un juego 1080p y no ser fullHD, y mi respuesta es esa, yendo a 1280x1080, no es fullHD pero es 1080p ;)

Soy el primero al que esa resolución le resulta una aberration como una cathedral. xD

Salu2

Que yo sepa el estandar o termino 1080p es referido a 1920x1080 progresivos, no a cualquier 1080 vertical.
Arlgrim escribió:
SCREAM25 escribió:Dejarse de piques personales. Por cierto aquí en EOL os podéis poner la firma que queráis mientras no faltéis el respeto a nadie, solo faltaba eso vamos.


Bueno , cuando veo algo que no me cuadra me quejo y por cierto veo en tu firma que tambien pones que el fifa14 es gratis y ya te digo yo que no es asi y no he dicho en ningun momento a nadie lo que se tiene que poner de firma , simplemente digo lo que veo, pero no pasa nada , por que soy un trol que cuando me aburro vengo aqui a liarla , asi que paz y amor y me vuelvo a mi cueva.

Un saludo ppl [bye].

Acaso pagas el fifa?es gratis aunque tu y otros no lo querais ver
Sr moderador. Gracias por borrarme el mensaje. Ahora sé más imparcial y no borres solo los que te molesten
Madre mia la que se a liao, todo por unas estupidas quejas sobre las firmas, parece que algunas cosas escuecen.
meliman07 escribió:Sr moderador. Gracias por borrarme el mensaje. Ahora sé más imparcial y no borres solo los que te molesten


Claaaro, por eso antes se ha llevado por delante media pagina entre unos y otros [oki]

Lo que no puedes hacer es entrar a faltar al respeto
meliman07 escribió:Sr moderador. Gracias por borrarme el mensaje. Ahora sé más imparcial y no borres solo los que te molesten


No queréis verlo... pero es muy muy sencillo y haber si os entra en la cabeza, CUALQUIER post que esté respondiendo o citando a una discusión que no tiene CABIDA en este Hilo, es editado, no hay mas.
pspskulls escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Estás comparando compartir cuales son tus últimos juegos jugados y tu ID con hacer de hombre anuncio???

Si, igualito que tener una fila de juegos cada uno con una coletilla que la mitad no se sabe si terminará siendo asi... yo no se si alguno venis a los foros a compartir una afición o a intentar quedar como los más chulos y que lo vuestro es lo mejor, y lo demás lo peor... encima expuesto como una verdad absoluta y no como una opinión personal, me parece lamentable.

Watch Dogs mejor con la nube??? Battlefield 4 1080p solo en Xbox One???............
Lo que hay que leer... a mi me da igual lo que hagais los que parece que no teneis remedio, como si contais que vuestra novia es una super modelo... Pero hay muchos chavales que se quieren informar bien, no entrar en una realidad alternativa.

Y encima diciendo que Arlgrim es un troll, lo que me quedaba por leer, habrá venido aquí al igual que yo por que estamos cansados en aquel hilo de ver como llegan chavales dando cosas por hechas que no son ni mucho menos asi... y las han sacado de aquí!

Los que me querais poner esas etiquetas que tanto os gustan, adelante, con eso solo os pondreis un poco más en envidencia si cabe, espero que sepais diferenciar entre dar una opinión y convertir algo en verdad absoluta.

Scream, espero que no seas tan permisimo a la hora de dejar usar terminos comor troll, flamer y esas tonterias a la ligera, por que aquí estamos dando una opinión para un mejor uso del foro, no estamos insultando a nadie.

Un saludo!


Quizá cómo la tontería que acabo de leer en el hilo de PS4 sobre la ABSOLUTA Y CONFIRMADA superioridad en potencia de PS4 sobre One. Si criticas el despropósito de desinformar al menos sé un poco imparcial. Ahora mismo quien quiera informarse tampoco lo haría demasiado bien en el hilo de PS4. Y no voy a entrar en el terreno de faltas personales, pero de vez en cuando pasar a leer para informarse de algo en el hilo de PS4 es sinónimo de ver continuas alusiones a usuarios del hilo de One o comentarios del palo "cómo es posible que quieran esa consola"... así que hay que ver la viga en el ojo propio de vez en cuando también.

Lo que me mola es que este forero cambia el discurso segun donde lo pone,que diga aqui lo puesto en el otro foro,que lo diga [carcajad]
Algrim te pido disculpas por llamarte mentiroso, pero es que dices verdades a medias y entras a desviar el hilo. Se cierra hasta que os calméis un poco. Señor melina, intento que el foro este limpio y no haya discusiones ni flameos pero no lo ponéis nada fácil.

Cierro Hilo cuando os calméis lo vuelvo abrir.
Seguimos con el hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece mentira que a estas alturas haya que cerrar el hilo, que cada uno compre la consola que le de la gana y se deje de provocar.
El hilo se cierra mucho últimamente...yo sólo quiero disfrutar de mi One!!!!


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es un videojuego o es una foto real? [flipa]
Lo proximo será ir pegando palizas por la calle a todo el que lleve una camiseta que no nos guste, LOL.

Alguna novedad reciente, a ver si sacan algo más para ver, o una fecha mas exacta que hay ganas ya.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General