Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chifrinillo escribió:Perdonar el offtopic, he leido alguna página atrás que no había PS4 en la feria.
¿Es eso cierto?

(Me refiero a la máquina físicamente)

Lo digo por lo de "mejor consola del gamescom"


Si que había, pero sólo estaban ejecutando juegos Indie. Ademas para probarlos, tenias que hacer una cola desmesurada y no merecía la pena.

Lo que no existía eran PS4 ejecutando juegos NextGen. Todo eran PC´s... y eso era bastante frustrante.

Entiendo que algunos juegos no estén terminados y por ello llevan los kits de desarrollo... pero dudo mucho que a estas alturas no tengan acabado Watch Dogs o Assassins Creed IV.

Y para colmo de males... no te dejaban jugar. En Watch dogs nos dejaron una tablet en la que llevabas a la policía, e iba dando ordenes al helicóptero o haciendo saltar las barreras de seguridad.

"Pues eso tenia que estar chulo"

Después de tragarte 3 horas de cola, lo que menos te apetece es ir dando toquecitos a un pad. Quieres probar el juego y liarla por toda la ciudad.
Chifrinillo escribió:Perdonar el offtopic, he leido alguna página atrás que no había PS4 en la feria.
¿Es eso cierto?

(Me refiero a la máquina físicamente)

Lo digo por lo de "mejor consola del gamescom"


No se sabe de donde se lo han sacado porque, efectivamente, no había ningún juego que corriera en una ps4, todos los que se hicieron pasar como tal corrían en un pc escondido.

Solo hicieron una presentación un tanto patética con el Hirai este tumbado en un sofa (lamentable).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:
Rebunloided escribió:"Como se puede notar,esta lista deja más que claro que el nuevo título de los creadores del legendario Modern Warfare, Destiny,ha marcado la diferencia."

Madre del amor hermoso...


Lo dicen porque el juego lo publica Activision.


Entonces Dead Rising 3 no es de Capcom Vancouver, es de Microsoft.

Claro, claro...
Veisslan escribió:
Chifrinillo escribió:Perdonar el offtopic, he leido alguna página atrás que no había PS4 en la feria.
¿Es eso cierto?

(Me refiero a la máquina físicamente)

Lo digo por lo de "mejor consola del gamescom"


Si que había, pero sólo estaban ejecutando juegos Indie. Ademas para probarlos, tenias que hacer una cola desmesurada y no merecía la pena.

Lo que no existía eran PS4 ejecutando juegos NextGen. Todo eran PC´s... y eso era bastante frustrante.

Entiendo que algunos juegos no estén terminados y por ello llevan los kits de desarrollo... pero dudo mucho que a estas alturas no tengan acabado Watch Dogs o Assassins Creed IV.

Y para colmo de males... no te dejaban jugar. En Watch dogs nos dejaron una tablet en la que llevabas a la policía, e iba dando ordenes al helicóptero o haciendo saltar las barreras de seguridad.

"Pues eso tenia que estar chulo"

Después de tragarte 3 horas de cola, lo que menos te apetece es ir dando toquecitos a un pad. Quieres probar el juego y liarla por toda la ciudad.


Esto llega a pasar con Xbox One y seria un escandalo en internet.
¿a que hora es la confe de microsoft en la hotchips?

http://www.hotchips.org/#conference

9:30 AM SoC 1
AMD’s Kabini APU SoC, Dan Bouvier, Ben Bates, Walter Fry and Sreekanth Godey, AMD
XBOX One Silicon, John Sell and Pat O’Connor, Microsoft

se que en la web pone a las 9:30, pero ¿son las 9:30 españolas, o antes/despues?

y si teneis algun enlace para el streaming de la confe, tambien me hariais muy feliz.
djber escribió:ayy dios mio como escuece que one siga mas viva que nunca. Pensabais que esto seria un funeral pero microsoft os ha pegado un zas en toda la boca a todos los escocios. No digo nombres,,, ellos mismos salen :)


edit: espero que la nube solucione cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8 [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

http://youtu.be/va7jsVHaDyU

Veisslan escribió:Decir que alrededor de los juegos importantes habia un montón de XOnes con juegos indies para que la gente jugase sin hacer cola. Podias ver como funcionaban, comprobabas que fisicamente existian y que los juegos que veias los ejecutaba la consola y no un pc con las especificaciones de la Xone.

Al entrar a los stands, los monitores eran muy amables y te preguntaban de donde provenías y te atendía una persona que hablaba tu idioma. Una vez dentro te dejaban jugar bastante rato (Ryse, Forza, FIFA, Kinect) y cuando finalizabas te preguntaban cuales eran tus impresiones e incluso a un amigo mio lo entrevistaron para el channel de Xone de Gamescom.

Son así en todo. Tan solo has comprobado como es M$ hacia su público y usuarios. Ya tú mismo decide si ese trato merece ya la pena el coste de más de su producto, aparte de que trae más cosas.

Veisslan escribió:Todo esto está muy bien, pero en la demostración en ningún momento dejaron que la gente se acercase demasiado, incluso había unas marcas en el suelo en las que si pasabas de ahí, el kinect no te detectaba. Con lo cual eso de los 80 cm lo dudo mucho. Puedo estar equivocado, pero si estuviesen seguros de que a esa distancia detectara bien, ten por seguro que hubieran hecho la prueba para que la gente lo comprobase.

Con lo cual, para la gente que juega en escritorios.. será util al usar comandos de voz y para la webcam. Los que tengáis un salón en condiciones, podréis disfrutar el kinect sin problemas. Como nota curiosa comentar que algunos juegos de kinect tardaban bastante tiempo en cargar.

Estoy convencido de que en escritorios no se puede usar, es un aparato pensado para una configuración de TV. De todas formas sólo te limita a que no puedas usarlo en juegos de jugar de pié.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Esta es mi experiencia en la GAMESCOM.

De la PS4 no voy a comentar nada, simplemente confirmar lo dicho por veisslan.

Una de las cosas que tenía más ganas era probar el mando de la xbox one y tengo que reconocer que me ha dejado un sabor maravilloso en la boca. Que diferencias he notado???? La verdad que han sido muchas entre ellas el peso que al ser mas ligero que en 360 se agrradece. Que nadie piense que el mando pesa como el de la PS4, que para mi gusto es demasiado ligero.
Cuando colocas las manos por primera vez, te das cuenta en seguida que el mando ha evolucionado mucho, incluso te da la sensacion que las manos estan un poco mas juntas. El tacto es muy agradable y con respecto a los sticks, chapeau!!!!!, el orificio de apoyo es un pelín mas pequeño pero con mejor agarre y mejor movimiento de los mismos. En definitiva han hecho un mando que a mi parecer se integra mejor en las manos. En los gatillos de disparo o velocidad, los dedos se acoplan perfectamente y no son nada toscos como ocurría en la 360. Esto es una opinión perosnal.

En definitiva tenemos un mando de Put.....madre pese a quien le pese.

Me voy a desayunar y en un rato sigo con la experiencia.
f5inet escribió:¿a que hora es la confe de microsoft en la hotchips?

http://www.hotchips.org/#conference

9:30 AM SoC 1
AMD’s Kabini APU SoC, Dan Bouvier, Ben Bates, Walter Fry and Sreekanth Godey, AMD
XBOX One Silicon, John Sell and Pat O’Connor, Microsoft

se que en la web pone a las 9:30, pero ¿son las 9:30 españolas, o antes/despues?

y si teneis algun enlace para el streaming de la confe, tambien me hariais muy feliz.


me autorespondo a mi mismo:
la conferencia de HotChips es en california, que tiene GMT -7, puesto que en españa tenemos ahora mismo GMT+2, la conferencia sera a las 18:30 HORA ESPAÑOLA
http://www.timeanddate.com/worldclock/c ... 24&p2=2344
cjdiez escribió:
Chifrinillo escribió:Perdonar el offtopic, he leido alguna página atrás que no había PS4 en la feria.
¿Es eso cierto?

(Me refiero a la máquina físicamente)

Lo digo por lo de "mejor consola del gamescom"


No se sabe de donde se lo han sacado porque, efectivamente, no había ningún juego que corriera en una ps4, todos los que se hicieron pasar como tal corrían en un pc escondido.

Solo hicieron una presentación un tanto patética con el Hirai este tumbado en un sofa (lamentable).


Yo aquí veo unas cuantas

http://youtu.be/lsGjp6OlA2s

Ejecutando juegos como AC IV, Knack, Drive Club, los F2P e indies.

Tambien había juegos como Need for speed y algunos otros corriendo en devkits.

No hay que creerse todo lo que os dicen, ni para lo bueno ni para lo malo.
xufeitor escribió:Yo aquí veo unas cuantas

http://youtu.be/lsGjp6OlA2s

Ejecutando juegos como AC IV, Knack, los F2P e indies.

Tambien había juegos como Need for speed y algunos otros corriendo en devkits.

No hay que creerse todo lo que os dicen, ni para lo bueno ni para lo malo.



Knack no era Indie??? xDD Lo siento entonces. Vi a la gente jugar desde fuera (bueno mirando entre los huecos que dejaban) y por lo que vi creia que era Indie.

Lo siento entonces, había juegos "potentes" funcionando en la PS4.

Ahora en serio... gráficamente podía ejecutarlo la PS3 sin problemas. Obviamente está enfocado a un publico mas juvenil, pero no creo que sea un juego demostrativo para poder comprender el potencial de la nueva generación.

No es un comentario de mal rollo ni nada, solo que me ha sorprendido saber que no era Indie.

En cuanto al Drive club, estaba justo al lado el stand de Grand Turismo 5 y claro... no hace falta decir mas.

Comentar brevemente que el stand de grand turismo 5 era mucho mas grande que el destinado a PS4.
Veisslan escribió:
xufeitor escribió:Yo aquí veo unas cuantas

http://youtu.be/lsGjp6OlA2s

Ejecutando juegos como AC IV, Knack, los F2P e indies.

Tambien había juegos como Need for speed y algunos otros corriendo en devkits.

No hay que creerse todo lo que os dicen, ni para lo bueno ni para lo malo.



Knack no era Indie??? xDD Lo siento entonces. Vi a la gente jugar desde fuera (bueno mirando entre los huecos que dejaban) y por lo que vi creia que era Indie.

Lo siento entonces, había juegos "potentes" funcionando en la PS4.

Ahora en serio... gráficamente podía ejecutarlo la PS3 sin problemas. Obviamente está enfocado a un publico mas juvenil, pero no creo que sea un juego demostrativo para poder comprender el potencial de la nueva generación.

No es un comentario de mal rollo ni nada, solo que me ha sorprendido saber que no era Indie.

En cuanto al Drive club, estaba justo al lado el stand de Grand Turismo 5 y claro... no hace falta decir mas.


Ya, AC Black Flag y Drive Club tampoco son indies y estan ahí corriendo en una PS4.

Si no estás seguro de las cosas no las digas, es como lo que decias en otro hilo de que os dijeron que The Division era exclusivo de One o algo así, cuando lo exclusivo creo que solo es algún tipo de contenido.
'Knack' es un "acierto" para PS4. Me explico...
Mientras para Xbox One tenemos juegos de todo tipo ninguno de ellos va claramente dirigido a un publico infantil y la consola de Sony si tiene uno en cuyo apartado tecnico no voy a entrar porque es indiferente.

En Xbox One tenemos juego de lucha, carreras, shooters y un largo etcetera pero infantiles ninguno.
En el fondo hasta me parece bien porque nos encontraremos con menos niños en el online tocando los cojones, pero con los juegos infantiles se consiguen muchas ventas.
xufeitor escribió:
cjdiez escribió:
Chifrinillo escribió:Perdonar el offtopic, he leido alguna página atrás que no había PS4 en la feria.
¿Es eso cierto?

(Me refiero a la máquina físicamente)

Lo digo por lo de "mejor consola del gamescom"


No se sabe de donde se lo han sacado porque, efectivamente, no había ningún juego que corriera en una ps4, todos los que se hicieron pasar como tal corrían en un pc escondido.

Solo hicieron una presentación un tanto patética con el Hirai este tumbado en un sofa (lamentable).


Yo aquí veo unas cuantas

http://youtu.be/lsGjp6OlA2s

Ejecutando juegos como AC IV, Knack, Drive Club, los F2P e indies.

Tambien había juegos como Need for speed y algunos otros corriendo en devkits.

No hay que creerse todo lo que os dicen, ni para lo bueno ni para lo malo.


Menudo owned has clavado [+risas]
Umbasa escribió:'Knack' es un "acierto" para PS4. Me explico...
Mientras para Xbox One tenemos juegos de todo tipo ninguno de ellos va claramente dirigido a un publico infantil y la consola de Sony si tiene uno en cuyo apartado tecnico no voy a entrar porque es indiferente.

En Xbox One tenemos juego de lucha, carreras, shooters y un largo etcetera pero infantiles ninguno.
En el fondo hasta me parece bien porque nos encontraremos con menos niños en el online tocando los cojones, pero con los juegos infantiles se consiguen muchas ventas.


Creo que en ese sentido wiiU con mario 3d land se comera a cualquier juego infantil que pueda aportar ps4 o one estas navidades. Y por el precio de la consola es el regalo perfecto de los padres a sus hijos en los tiempos que corren.
Veisslan ha estado fisicamente alli en la Gamescom, osea, que creo, que sabra más que la mayoria que solo ha visto videos en su casa.

De todas formas creo que este foro e hilo son de XBOX ONE, asi que nose que hacemos hablando de PS4, Esta claro que la gente que se va a comprar la X1 dira que la PS4 es una batata y etc y los de PS4 diran lo mismo de X1.

Asi k pork no hablamos de X1, que es lo que nos interesa.
pspskulls escribió:
Umbasa escribió:'Knack' es un "acierto" para PS4. Me explico...
Mientras para Xbox One tenemos juegos de todo tipo ninguno de ellos va claramente dirigido a un publico infantil y la consola de Sony si tiene uno en cuyo apartado tecnico no voy a entrar porque es indiferente.

En Xbox One tenemos juego de lucha, carreras, shooters y un largo etcetera pero infantiles ninguno.
En el fondo hasta me parece bien porque nos encontraremos con menos niños en el online tocando los cojones, pero con los juegos infantiles se consiguen muchas ventas.


Creo que en ese sentido wiiU con mario 3d land se comera a cualquier juego infantil que pueda aportar ps4 o one estas navidades. Y por el precio de la consola es el regalo perfecto de los padres a sus hijos en los tiempos que corren.

Es otro punto de vista y esta claro que para un niño Wii U es un gran regalo.
xufeitor escribió:
cjdiez escribió:
Chifrinillo escribió:Perdonar el offtopic, he leido alguna página atrás que no había PS4 en la feria.
¿Es eso cierto?

(Me refiero a la máquina físicamente)

Lo digo por lo de "mejor consola del gamescom"


No se sabe de donde se lo han sacado porque, efectivamente, no había ningún juego que corriera en una ps4, todos los que se hicieron pasar como tal corrían en un pc escondido.

Solo hicieron una presentación un tanto patética con el Hirai este tumbado en un sofa (lamentable).


Yo aquí veo unas cuantas

http://youtu.be/lsGjp6OlA2s

Ejecutando juegos como AC IV, Knack, Drive Club, los F2P e indies.

Tambien había juegos como Need for speed y algunos otros corriendo en devkits.

No hay que creerse todo lo que os dicen, ni para lo bueno ni para lo malo.


Para empezar si pones un vídeo, asegúrate de verlo bien, yo lo he hecho y solo he visto las ps4 físicamente en stands indies y en knack, en ninguno más, te recomiendo que le eches otro vistazo ya que creo que no lo has hecho a drede.

Por cierto, ni aún siendo como tu dices demuestra nada ya que ninguno de los que has puesto son revoluciones técnicas como lo puede ser killzone por ejemplo o battlefield 4.

Premio totalmente inmerecido, digais lo que digais.
xufeitor escribió:Ya, AC Black Flag y Drive Club tampoco son indies y estan ahí corriendo en una PS4.

Si no estás seguro de las cosas no las digas, es como lo que decias en otro hilo de que os dijeron que The Division era exclusivo de One o algo así, cuando lo exclusivo creo que solo es algún tipo de contenido.


Yo no tengo la culpa de que el stand de PS4 fuese diminuto. Que tuviese que pelearme con la gente para poder ver de reojo los juegos que estaban corriendo dentro. Lo que medianamente pude ver fue el Knack ( y de lejos parece Indie), un juego de naves y el Drive Club.

Y mira que lo intenté varias veces.

Esperaba títulos como el Killzone o el Metal Gear Solid V (aunque fuese una demo pregrabada), grandes pesos pesados de Sony. Pero me llevé un gran chasco. Y dejo de contestar esto porque no es el hilo adecuado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Veisslan, tengo un contacto que ha estado en la gamescon que comenta lo mismo que tu, y que la cola del stand de PS4 par aprobar indies era de hasta 6 horas.

A partir de aquí que cada uno se crea lo que quiera.
Rebunloided escribió:Veisslan, tengo un contacto que ha estado en la gamescon que comenta lo mismo que tu, y que la cola del stand de PS4 par aprobar indies era de hasta 6 horas.

A partir de aquí que cada uno se crea lo que quiera.


Yo me fío mas de veisslan que de cualquier video que me suban, el ha estado allí y nosotros no, a partir de ahí, lo que diga veisslan va a misa.
No he venido a hacerle un Owned a nadie, solo quería aclarar algo que se estaba diciendo y que no es cierto.

El vídeo lo he visto bien, si no, no hubiera posteado nada. Los juegos que he dicho antes tienen su stand con la consola metida en su caja de metacrilato.

Y si el pemio es merecido o no, me da igual, eso lo juzgara cada uno cuando salgan a la venta.

Y para el que dice que es el hilo de Xbox One y no debe hablarse de PS4, estoy de acuerdo, pero para criticar si se habla bastante y normalmente no hay quejas.

Veisslan, entiendo que con todo el coñazo de gente y horas no lo vieras o lo pasaras por alto, solo he puesto el vídeo para aclarar que había más juegos corriendo en la consola y no solo indies. No digo que lo hayas puesto para crear mal rollo ni mucho menos, yo tampoco pongo el vídeo para eso, solo para aclararlo.
Solo digo que te asegures de lo que dices, porque luego la bola se hace grande y no hay quien la pare.

Dicho esto, cierro el tema.
xufeitor escribió:No he venido a hacerle un Owned a nadie, solo quería aclarar algo que se estaba diciendo y que no es cierto.

El vídeo lo he visto bien, si no, no hubiera posteado nada. Los juegos que he dicho antes tienen su stand con la consola metida en su caja de metacrilato.

Y si el pemio es merecido o no, me da igual, eso lo juzgara cada uno cuando salgan a la venta.

Y para el que dice que es el hilo de Xbox One y no debe hablarse de PS4, estoy de acuerdo, pero para criticar si se habla bastante y normalmente no hay quejas.


En el otro subforo la gente es muy objetiva y no se critica, te entiendo completamente.

Irony Mode off
No busques cosas donde no las hay cjdiez, dejemos aquí el tema.
cjdiez escribió:
Rebunloided escribió:Veisslan, tengo un contacto que ha estado en la gamescon que comenta lo mismo que tu, y que la cola del stand de PS4 par aprobar indies era de hasta 6 horas.

A partir de aquí que cada uno se crea lo que quiera.


Yo me fío mas de veisslan que de cualquier video que me suban, el ha estado allí y nosotros no, a partir de ahí, lo que diga veisslan va a misa.

Claro, porque la palabra de alguien que no conozco siempre va a ser más creíble que un vídeo en el que se ve lo que hay o no... por cierto, ¿no os dice nada que haya 6 horas de cola para jugar a indies?

Veisslan, lo de que knack lo mueve la ps3... sí, y el killzone nuevo también, sólo tienes que recortarlo por todas partes y listo. Estéticamente se ve más sorprendente el killzone evidentemente pero eso no quiere decir que knack lo mueva la ps3 tal y como es. Qué te parece un título menor en comparación y con una temática menos atractiva para el público adulto... pues sí, pero de ahí a indy... ojo, que seguro que hay indies mejores que muchos AAA, pero no será por trabajo e inversión.

Con lo de que es el hilo de one y no de ps4 a ver si os aplicáis el cuento que siempre lo soltáis cuando alguien os dice que estáis equivocados después de hablar vosotros de la ps4.
xufeitor escribió:No busques cosas donde no las hay cjdiez, dejemos aquí el tema.


No busco nada xufeitor, de hecho estamos hablando con respeto solo entiende en que foro estas y que te expones a estas cosas, te aseguro que siempre que se venga con un tono de respeto se respetará, obviamente es normal que cuando se pone una noticia se intente debatir.

[oki]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
korchopan escribió:
cjdiez escribió:
Rebunloided escribió:Veisslan, tengo un contacto que ha estado en la gamescon que comenta lo mismo que tu, y que la cola del stand de PS4 par aprobar indies era de hasta 6 horas.

A partir de aquí que cada uno se crea lo que quiera.


Yo me fío mas de veisslan que de cualquier video que me suban, el ha estado allí y nosotros no, a partir de ahí, lo que diga veisslan va a misa.

Claro, porque la palabra de alguien que no conozco siempre va a ser más creíble que un vídeo en el que se ve lo que hay o no... por cierto, ¿no os dice nada que haya 6 horas de cola para jugar a indies?

Veisslan, lo de que knack lo mueve la ps3... sí, y el killzone nuevo también, sólo tienes que recortarlo por todas partes y listo. Estéticamente se ve más sorprendente el killzone evidentemente pero eso no quiere decir que knack lo mueva la ps3 tal y como es. Qué te parece un título menor en comparación y con una temática menos atractiva para el público adulto... pues sí, pero de ahí a indy... ojo, que seguro que hay indies mejores que muchos AAA, pero no será por trabajo e inversión.

Con lo de que es el hilo de one y no de ps4 a ver si os aplicáis el cuento que siempre lo soltáis cuando alguien os dice que estáis equivocados después de hablar vosotros de la ps4.


Quien me dijo que la cola era de 6 horas era porque el stand de Sony era mínimo comparado con muchos otros, de ahí la cola, y encima arrepentido de haberla hecho para lo que había.

Según me comentó, el stand de MS parecía un Gamefest en sí mismo, lleno de consolas por todas partes y enorme, lo cual conlleva menos colas y además había más pesos pesados para jugar.

Ahora, si quieres defender los indies porque en la salida de la consola que te gusta te vas a hinchar a ellos y a juegos intergeneracionales, me alegro.
xufeitor escribió:No he venido a hacerle un Owned a nadie, solo quería aclarar algo que se estaba diciendo y que no es cierto.

El vídeo lo he visto bien, si no, no hubiera posteado nada. Los juegos que he dicho antes tienen su stand con la consola metida en su caja de metacrilato.

Y si el pemio es merecido o no, me da igual, eso lo juzgara cada uno cuando salgan a la venta.

Y para el que dice que es el hilo de Xbox One y no debe hablarse de PS4, estoy de acuerdo, pero para criticar si se habla bastante y normalmente no hay quejas.

Veisslan, entiendo que con todo el coñazo de gente y horas no lo vieras o lo pasaras por alto, solo he puesto el vídeo para aclarar que había más juegos corriendo en la consola y no solo indies. No digo que lo hayas puesto para crear mal rollo ni mucho menos, yo tampoco pongo el vídeo para eso, solo para aclararlo.
Solo digo que te asegures de lo que dices, porque luego la bola se hace grande y no hay quien la pare.

Dicho esto, cierro el tema.



Arrrg cabrón !!! xDDD (de verdad que quiero terminar con esta conversación)

Vale, un detalle sin importancia. Antes de entrar en la cola estaba este cartel en el que nos indicaba que podíamos jugar a los siguientes juegos:

Imagen

Siento la calidad, pero el ipad hace las fotos como el culo.

Existía un stand enorme de Ubisoft destinado al Black Flag, otro para The Division y otro para Watch Dogs (por eso pude verlos en acción) por lo que piensas que dentro del stand de PS4 no van a estar.

Si Sony mete ese cartel al principio de la cola, para informar a sus seguidores. Como piensas que voy a adivinar que dentro esta lo que me has enseñado en el vídeo??.

Ademas toda esa zona está completamente blindada y no se ve nada... la única abierta (y en el vídeo lo puedes comprobar, es la zona Indie).

Comprende que si ellos mismos se pisan, no puedo hacer nada.
Respecto a los premios, éstos siempre se dan un poco por contentar a todo el mundo. De no haber elegido a PS4 como mejor periférico se podría decir que PS4 no ha existido en la Gamescom, y ésto se refleja en los mismos premios que pasaré a explicar. Por supuesto he cogido la fuente original de los premios de la misma web de la Gamescom ya que no me fío de las traducciones que hacen algunos (los premios no van directamente a One o PS4):

"Best of gamescom" award: Destiny (Activision Blizzard Deutschland)


Mejor juego un juego multi. No digo nada del juego, pero con los siguientes premios se van a ver las incongruencias.

Best Console Game Sony Playstation:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)


Como decía, si el mejor juego de las plataformas Sony es un juego multi mal vamos.

Best Console Game Nintendo WII:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe GmbH)


Correcto.

Best Console Game Microsoft Xbox:
Titanfall (Electronic Arts)


Según ellos Titanfall es lo mejor de las plataformas Microsoft.

Best Next Generation Console Game:
Titanfall (Electronic Arts)


Y aquí empiezan las incongruencias. Pero lo mejor de la Gamescom no era Destiny? Entonces, lo mejor de las consolas de nueva generacion es Titanfall, pero Titanfall también sale para PC y X360. No debería ser Destiny considerado igualmente NextGen? O es que no se han atrevido a darle el premio de mejor juego de la Gamescom a Titanfall (como ya sucedió en el E3) para no decantar la balanza?

Best Action Game:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)


Más de lo mismo.

Best Role Playing Game:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Germany GmbH)


Correcto.

Best Racing Game:
Forza Motorsport 5 (Microsoft Ltd)


Menos mal... porque sale Driveclub y que se pare el mundo que me bajo...

Best Sports Game:
FIFA 14 (Electronic Arts)


Aquí no es por nada eh, pero yo ya es ver Fifa14 y relacionarlo con One (al ser gratis con la reserva...)

Best Simulation Game:
WarThunder (Gaijin Entertainment)


Todo para ellos.

Best Family Game:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe GmbH)


Nintento se lleva uno de esos premios globales de la Gamescom, a estas alturas a PS4 todavía no se le huele... hasta que...

Best Hardware incl. Peripheral:
PlayStation4 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)


Ejem... supongo que por relación calidad/precio, porque como decía, en lo que viene siendo los juegos premiados, a PS4 no se le huele.

Best Mobile Game:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe GmbH)


Pues muy bien...

Best Online Multiplayer Game:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)


Aquí esto ya es total. Destiny mejor multiplayer por encima del mejor juego únicamente multiplayer que existe y ganador del E3 que es Titanfall.

Best PC Game:
Battlefield 4 (Electronic Arts)


Bueno lógico.

Best Social/Casual/Online Game:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Germany GmbH)


Correcto.

En conclusión, esto se llama balancear un poco la realidad. De no haber premiado a PS4 como mejor consola, PS4 no hubiera existido en la Gamescom porque nada hace referencia a PS4. Y más balanceo con Titanfall: premiar un juego exclusivo de una consola determinada no sería bien visto por los que cada año se gastan un dinero en montar un stand y en hacer que la Gamescom sea posible. Por ello es más fácil premiar al juego multi que en todas está. Ésto no sucede en el E3, porque el E3 existirá sí o sí, y los premios son algo más serios y con mayor reputación y repercusión.
Veisslan escribió: Sólo he comentado que es mas que probable que salga de primeras en Xone, que usen la aplicación con el smartglass (que seguramente sea de pago ya que es como si fuese "otro" juego) y que al utilizar un mando de xone en vez de PS4 (como en el resto de juegos de Ubisoft) me dio de pensar y por eso pregunté.


Este tema me interesa mucho, tras ver el vídeo que han mostrado en la Gamescon de cómo se juega con Smartglass que parece otro juego a mi me surgen varias preguntas

Esta es la información oficial sobre la aplicación: "En tu teléfono smartphone o tu tableta, únete a tus amigos en un juego en tiempo real con personajes exclusivos. Esta app te ofrece una vista de pájaro del campo de batalla, la posibilidad de atacar enemigos y de bloquear objetivos para tus aliados, o la opción de mejorar sus habilidades."

1º El juego que se ve en el tablet ¿lo retransmite la consola por streaming a la tablet o era una aplicación/juego que hubiera que tener instalado a parte en el tablet?

Respuesta: He buscado información y no me había fijado que ya en el vídeo oficial que hay colgado en YouTube ya dice que es una aplicación independiente

2º Al ser una aplicación independiente ¿la tendrás que pagar a parte de haberte comprado el juego o dentro del juego vendrá un código de descarga para poder usarla?

3º Si con el juego viniera un código de descarga gratuito ¿tendría opción gente que no ha comprado el juego de pagar para descargar la aplicación y jugar?

4º ¿Hará falta tener la consola encendida y con el juego puesto o si te vas de viaje y estás en la WiFi del hotel podrás jugar con el tablet?

Respuesta: En el trailer dice al final "Juega con tus amigos en cualquier momento" y "Juega con tus amigos en cualquier lugar" por lo que yo entiendo que no habrá que estar cerca de la consola, sólo tener una conexión a internet

5º En el vídeo pone juego simultáneo y juego asimétrico ¿cómo pensáis que puede jugarse asimétricamente a eso?
Veisslan, si no pasa nada, solo queria aclararlo porque luego algunos usan estas cosas como arma arrojadiza.

Ya pasó en el E3 con el famoso stand del Lococycle, y en este hilo se tuvo que aguantar mucha mierda con este tema, los que llevan tiempo en el hilo se acuerdan bien.

Lo dicho, paz y buen rollito. [oki]
Aquí el canal oficial de Hotchips en YouTube:
http://www.youtube.com/channel/UCjtg-76lhmVr0K86zMxbFGw

De todas formas, si ponen algo de la keynote imagino que tardarán unos días...

Un saludo
dunkam82 escribió:Este tema me interesa mucho, tras ver el vídeo que han mostrado en la Gamescon de cómo se juega con Smartglass que parece otro juego a mi me surgen varias preguntas

Esta es la información oficial sobre la aplicación: "En tu teléfono smartphone o tu tableta, únete a tus amigos en un juego en tiempo real con personajes exclusivos. Esta app te ofrece una vista de pájaro del campo de batalla, la posibilidad de atacar enemigos y de bloquear objetivos para tus aliados, o la opción de mejorar sus habilidades."

1º El juego que se ve en el tablet ¿lo retransmite la consola por streaming a la tablet o era una aplicación/juego que hubiera que tener instalado a parte en el tablet?

Respuesta: He buscado información y no me había fijado que ya en el vídeo oficial que hay colgado en YouTube ya dice que es una aplicación independiente

2º Al ser una aplicación independiente ¿la tendrás que pagar a parte de haberte comprado el juego o dentro del juego vendrá un código de descarga para poder usarla?

3º Si con el juego viniera un código de descarga gratuito ¿tendría opción gente que no ha comprado el juego de pagar para descargar la aplicación y jugar?

4º ¿Hará falta tener la consola encendida y con el juego puesto o si te vas de viaje y estás en la WiFi del hotel podrás jugar con el tablet?

Respuesta: En el trailer dice al final "Juega con tus amigos en cualquier momento" y "Juega con tus amigos en cualquier lugar" por lo que yo entiendo que no habrá que estar cerca de la consola, sólo tener una conexión a internet

5º En el vídeo pone juego simultáneo y juego asimétrico ¿cómo pensáis que puede jugarse asimétricamente a eso?


Después de unas cuantas Weissbier empezamos a bromear sobre que las aplicaciones de tablet son los nuevos DLC.

Nuestra sorpresa al segundo dia fue que el Watch Dogs TAMBIEN te daba la posibilidad de usar la tablet para jugar. Empezamos a tener un sudor frio ya que los dos juegos eran de Ubisoft y ambos eran NextGen.

Obviamente la app de WatchDog era una mierda, era el mapa con varios iconos que te mostraban donde estaba el hacker y las acciones que podías realizar. Con ese nivel, espero que sea gratuito.

Pero en The Division era mucho mas distinto. Se veía ingame y comprobabas que la interfaz era mucho mas completa... incluso cuando el dron fija lanzar unos misiles, veías como en la tablet se destruía parte del escenario.

Y esa calidad seguro que hay que pagarla.

pspskulls, gran aporte!!
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
cuando llega Mallorca continuaré con la experiencia ya que hacerla en una tablet me tiene hasta las pelotas
Buenas,
Hablando sobre las app de los juegos ( SmartGlass ) yo pienso lo siguiente:
- Todo lo mostrado necesitará de que hayas comprado previamente el juego y así, como te logueas con tu GT automáticamente sabe si tienes el juego y te permite usar todas las funciones.
- Espero que no sea DLC o lo que es lo mismo pagar por una app para poder jugar, ya os digo que seguramente sea si tienes el juego lo disfrutas y sino nada.
Un saludo.
tzeeth escribió:Buenas,
Hablando sobre las app de los juegos ( SmartGlass ) yo pienso lo siguiente:
- Todo lo mostrado necesitará de que hayas comprado previamente el juego y así, como te logueas con tu GT automáticamente sabe si tienes el juego y te permite usar todas las funciones.
- Espero que no sea DLC o lo que es lo mismo pagar por una app para poder jugar, ya os digo que seguramente sea si tienes el juego lo disfrutas y sino nada.
Un saludo.


Después de haber soportado toda clase de artimañas de las compañias de videojuegos, creo que el mundo de las tablets es un mercado potencial enorme.

Es posible que al principio vayan de puntillas y nos la vayan metiendo poco a poco, por ejemplo edición normal y la edición premium (con un código descargable para tu tablet).

Ubisoft ha empezado esta nueva linea de negocio y todos se van a apuntar.

A estas alturas creo que GRATIS no es la palabra que nos vamos a encontrar.
Veisslan escribió:
dunkam82 escribió:Este tema me interesa mucho, tras ver el vídeo que han mostrado en la Gamescon de cómo se juega con Smartglass que parece otro juego a mi me surgen varias preguntas

Esta es la información oficial sobre la aplicación: "En tu teléfono smartphone o tu tableta, únete a tus amigos en un juego en tiempo real con personajes exclusivos. Esta app te ofrece una vista de pájaro del campo de batalla, la posibilidad de atacar enemigos y de bloquear objetivos para tus aliados, o la opción de mejorar sus habilidades."

1º El juego que se ve en el tablet ¿lo retransmite la consola por streaming a la tablet o era una aplicación/juego que hubiera que tener instalado a parte en el tablet?

Respuesta: He buscado información y no me había fijado que ya en el vídeo oficial que hay colgado en YouTube ya dice que es una aplicación independiente

2º [b]Al ser una aplicación independiente ¿la tendrás que pagar a parte de haberte comprado el juego o dentro del juego vendrá un código de descarga para poder usarla?[/b]

3º Si con el juego viniera un código de descarga gratuito ¿tendría opción gente que no ha comprado el juego de pagar para descargar la aplicación y jugar?

4º ¿Hará falta tener la consola encendida y con el juego puesto o si te vas de viaje y estás en la WiFi del hotel podrás jugar con el tablet?

Respuesta: En el trailer dice al final "Juega con tus amigos en cualquier momento" y "Juega con tus amigos en cualquier lugar" por lo que yo entiendo que no habrá que estar cerca de la consola, sólo tener una conexión a internet

5º En el vídeo pone juego simultáneo y juego asimétrico ¿cómo pensáis que puede jugarse asimétricamente a eso?


Después de unas cuantas Weissbier empezamos a bromear sobre que las aplicaciones de tablet son los nuevos DLC.

Nuestra sorpresa al segundo dia fue que el Watch Dogs TAMBIEN te daba la posibilidad de usar la tablet para jugar. Empezamos a tener un sudor frio ya que los dos juegos eran de Ubisoft y ambos eran NextGen.

Obviamente la app de WatchDog era una mierda, era el mapa con varios iconos que te mostraban donde estaba el hacker y las acciones que podías realizar. Con ese nivel, espero que sea gratuito.

Pero en The Division era mucho mas distinto. Se veía ingame y comprobabas que la interfaz era mucho mas completa... incluso cuando el dron fija lanzar unos misiles, veías como en la tablet se destruía parte del escenario.

Y esa calidad seguro que hay que pagarla.

pspskulls, gran aporte!!


Bueno pues respondo a todas las preguntas que he puesto en grande, ya que metiéndome y buscando en los foros oficiales mirad lo que ha respondido uno de los desarrolladores sobre la Companion App que es con la que jugaremos a The Division

The companion app will be completely standalone and free to play. You will need an online connection and you will connect with players playing the main HD game.

Fuente: http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1ky4hp/iama_game_director_for_the_division_ryan_barnard/


Para el que no sepa inglés: La aplicación será completamente independiente y gratuita. Necesitarás una conexión a internet y te conectarás con los jugadores que estén jugando a la versión completa en HD del juego.
dunkam82 escribió:Bueno pues respondo a todas las preguntas que he puesto en grande, ya que metiéndome y buscando en los foros oficiales mirad lo que ha respondido uno de los desarrolladores sobre la Companion App que es con la que jugaremos a The Division

The companion app will be completely standalone and free to play. You will need an online connection and you will connect with players playing the main HD game.


Para el que no sepa inglés: La aplicación será completamente independiente y gratuita. Necesitarás una conexión a internet y te conectarás con los jugadores que estén jugando a la versión completa en HD del juego.


Ojalá Dunkam... ojalá.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Natsu escribió:Imagen


Un detallazo para los trabajadores.
Erchacho escribió:cuando llega Mallorca continuaré con la experiencia ya que hacerla en una tablet me tiene hasta las pelotas


Muy mal eee .. aqui todos esperando impresiones y tu te relajas... en fin ... expulsado de la "secta". xD


jajaja

Venga impresiones impresionessss .


Por cierto ubisoft no era una compañia de las que era muy amiguita de sony ? . lo digo por que ahora habra contenido exclusivo para la one y no para la ps4 ( y conste que estoy en contra de los dlcs exclusivos, temporales si... pero exclusivos permanentes no).
Veisslan escribió:
dunkam82 escribió:Bueno pues respondo a todas las preguntas que he puesto en grande, ya que metiéndome y buscando en los foros oficiales mirad lo que ha respondido uno de los desarrolladores sobre la Companion App que es con la que jugaremos a The Division

The companion app will be completely standalone and free to play. You will need an online connection and you will connect with players playing the main HD game.


Para el que no sepa inglés: La aplicación será completamente independiente y gratuita. Necesitarás una conexión a internet y te conectarás con los jugadores que estén jugando a la versión completa en HD del juego.


Ojalá Dunkam... ojalá.

Que no me lo he inventado, que lo ha dicho uno de los desarrolladores en una ronda de preguntas y respuestas que han hecho con los seguidores del juego
En color blanco solo para empleados?

No esta mal... lo que el Kinect molaría mas que fuera blanco también.
Teno-suke escribió:En color blanco solo para empleados?

No esta mal... lo que el Kinect molaría mas que fuera blanco también.


Dudo que hayan fabricado consolas blancas solo para los empleados....

Como me gusta en blanco.
dunkam82 escribió:Que no me lo he inventado, que lo ha dicho uno de los desarrolladores en una ronda de preguntas y respuestas que han hecho con los seguidores del juego


Lo se compadre. Ojalá me equivoque (soy el primero que lo desea!!) pero ya son muchos años soportando a esta gente (tiburones del ocio digital) y me escama que de golpe y porrazo 2 juegos de NextGen ya lleven intrínseca la tablet.
bloodoffaith escribió:
Teno-suke escribió:En color blanco solo para empleados?

No esta mal... lo que el Kinect molaría mas que fuera blanco también.


Dudo que hayan fabricado consolas blancas solo para los empleados....

Como me gusta en blanco.


+1 como me gusta en blanco yo la quiero XD
Teno-suke escribió:En color blanco solo para empleados?

No esta mal... lo que el Kinect molaría mas que fuera blanco también.



Color gotele para que se camufle en la pared xD
Respecto a lo del SmartGlass, creo que o te las descargas desde el juego o desde la Store, pero serán seguramente gratis. Veo más probable lo primero.

Además desde SmartGlass lo único que puedes hacer son cosas muy limitadas (tipo táctico), es decir realmente es un complemento del juego, no creo que nadie lo use como juego realmente, sería de estar muy desesperado. Además de que ya existen juegos para móviles que son gratis y mejores que algo tan limitado.

Y para aclararlo, SmartGlass NO es una tecnología de streaming, por lo que en realidad es como si se ejecutara una aplicación dentro de otra (dentro de SmartGlass). Por lo que no se podrá jugar a la XOne en el retrete si es lo que algunos quieren saber.
gominio está baneado por "Game Over"
Tanto como fabricado...simplemente cambiaron el color y pusiero las letras..

Aunque es totalmente mas bonita q en negro
Rebunloided escribió:
Natsu escribió:Imagen


Un detallazo para los trabajadores.



Detallazo y de paso globo sonda a internet, si leen en los foros que a la gente le gusta la acabarán sacando en blanca para todo el mundo o al menos como edición limitada.
bloodoffaith escribió:
Teno-suke escribió:En color blanco solo para empleados?

No esta mal... lo que el Kinect molaría mas que fuera blanco también.


Dudo que hayan fabricado consolas blancas solo para los empleados....

Como me gusta en blanco.


Habia devkits blancos tambien si mal no recuerdo. Aunque fijo que terminan sacandolo tambien, edicion especial con bundle de algun juego o algo
143083 respuestas