Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

marx666 escribió:Pero con los datos que tenemos en la mano


¿Datos? Pues dános esos datos y así nos evitamos la entrevista de hotchips, xD
(mensaje borrado)
mapla escribió:
Si en MS lo hacen bien y tiran de sus nuevos estudios (la generación pasada al empezar no tenían ni a Lionhead, han crecido muchísimo) perrfectamente pueden marcarse una gran consola.

lo de microsoft con sus first es para hacerselo mirar.
es cierto que no tenian a lionhead. sin embargo han perdido bungie. no se sabe muy bien que paso con bizarre, los despidos en rare, etc.
no se si estuvieron mirando en las rebajas de thq, tanto por las licencias como en los estudios y trabajadores, pero creo que no pescaron nada, ademas que eran estudios americanos, que quieras que no ven con mejores ojos a microsoft que una compañia japonesa.
seria bueno para ellos que compraran algun estudio de calidad. si como se lee han puesto pasta para hacer un juego a platinum, tal vez estaria bien poner un poco mas de pasta encima de la mesa para pasar a ser second al menos, o un par de estudios pequeños pero de calidad como thatgamecompany, o from software, o algo por el estilo.
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.



MENTIRA...enséñame las especificaciones de la Xone..llevas días soltando cosas que no son verdad,en cualquier hilo,sea de juegos o no...pero ya se lo que hay que hacer..

PD:Veo que otro forero a entrado a lo mismo...reportar y punto que si no pasa lo de ayer


Dios dicanio1, realmente eres un tipo divertido [+risas]

Sobre las especificaciones son las de Vgcharts que llevan eones en la red, clavaron a Ps4 y de lo que se está escuchando de Xbone también, Esram, los move engines, la Cpu con velocidades inclusive (se confirmó que Ms las subía de las que ponían en estos datos), pueden cambiar mínimas cosas, pero yo creo que en general las especificaciones de ambas consolas llevan cerradas en un 95% desde hace ya bastante.

Vamos tendrían que tener demasiada imaginación para clavar todo esto, que muchas cosas ya se han confirmado.

¿Datos? Pues dános esos datos y así nos evitamos la entrevista de hotchips, xD


No, en la hotchips aún pueden dar informaciones muy golosas, yo desde luego estoy esperando a ver que dicen.

Playstation 4 será mejor sobre el papel. Pero ninguna generación de consolas la han ganado las especificaciones (¿hace falta recordar las ventas de Wii o que NDS es la consola más vendida de la historia?) si no los juegos.


Por supuesto :)
F1R3F0X escribió:¿Vais a dormir peor porque Playstation 4 tenga el premio a mejor hardware? ¿a cobrar menos? Pues eso, no le deis más vueltas. Ha ganado la consola de Sony y punto. Preocuparse por cosas de estas, incluso antes de que salgan, me parece exagerado.

Playstation 4 ha detallado de forma específica y hecho varias charlas sobre su hardware, su diseño y su construcción. Mientras tanto, desde Microsoft se ha declarado que lo importante no es la potencia bruta (o algo así, que alguien me corrija si me equivoco) sin haber mostrado todavía las specs finales. A buen entendedor, pocas palabras bastan: Playstation 4 será mejor sobre el papel. Pero ninguna generación de consolas la han ganado las especificaciones (¿hace falta recordar las ventas de Wii o que NDS es la consola más vendida de la historia?) si no los juegos.

Creo que Xbox One tiene un catálogo suficientemente atractivo y completo, de salida, como para prestarle atención y darle tantas vueltas a un premio y una consola que tiene su propio subforo.


Exacto, son premios sin más, que dan un grupo de personas, que no necesariamente tiene que coincidir en gustos o preferencias con las nuestras, y en parte quizás tengan razón,si despedazamos la PS4 igual pieza por pieza es mejor que la Xbox One... Ya paso con la 360 y no por ello fue mejor la PS3 así que.....

Aquí lo importante es que hoy ya es 26 de agosto a las 14:53, y el tiempo sigue pasando para que salga la Xbox One [fumando]
(mensaje borrado)
dicanio deja que la gente se exprese en el Hilo, no seas tan intolerante mientras no falten el respeto a nadie aquí puede opinar todo el mundo. Cada uno tiene su punto de vista y creo que todos son válidos se puede debatir sin tener que entrar en descalificaciones ni mandar a nadie a ninguna parte.
marx666 escribió:
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Sobre el papel y salvo sorpresas de última hora, Ps4 es mejor hardware, eso no hay dudas, no creo ni que haya que ver una caja y mas si se confirma que al final el nuevo Kinect no ha evolucionado lo suficiente.

Si fuera por pasta, Xbone tendría ese premio, no creo que haya dudas de quien tiene mas chequera.



MENTIRA...enséñame las especificaciones de la Xone..llevas días soltando cosas que no son verdad,en cualquier hilo,sea de juegos o no...pero ya se lo que hay que hacer..

PD:Veo que otro forero a entrado a lo mismo...reportar y punto que si no pasa lo de ayer


Dios dicanio1, realmente eres un tipo divertido [+risas]

Sobre las especificaciones son las de Vgcharts que llevan eones en la red, clavaron a Ps4 y de lo que se está escuchando de Xbone también, Esram, los move engines, la Cpu con velocidades inclusive (se confirmó que Ms las subía de las que ponían en estos datos), pueden cambiar mínimas cosas, pero yo creo que en general las especificaciones de ambas consolas llevan cerradas en un 95% desde hace ya bastante.

Vamos tendrían que tener demasiada imaginación para clavar todo esto, que muchas cosas ya se han confirmado.

¿Datos? Pues dános esos datos y así nos evitamos la entrevista de hotchips, xD


No, en la hotchips aún pueden dar informaciones muy golosas, yo desde luego estoy esperando a ver que dicen.

Playstation 4 será mejor sobre el papel. Pero ninguna generación de consolas la han ganado las especificaciones (¿hace falta recordar las ventas de Wii o que NDS es la consola más vendida de la historia?) si no los juegos.


Por supuesto :)


Gracias compañero [+risas] [mad]

enserio pásame los datos de las especificaciones de la Xone,y no me digas que esa gente acierta porque,claro si dicen mil especificaciones diferentes,es normal que una de ellas sea verdad..

si quieres te digo el número del euromillone,eso si necesito 2 días para darte los números...xddd
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No me había fijado que en la Xbox One para los trabajadores pone "I MADE THIS".

Menuda vacilada se puede pegar el trabajador de turno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:dicanio deja que la gente se exprese en el Hilo, no seas tan intolerante mientras no falten el respeto a nadie aquí puede opinar todo el mundo. Cada uno tiene su punto de vista y creo que todos son válidos se puede debatir sin tener que entrar en descalificaciones ni mandar a nadie a ninguna parte.



Ok....mejor me piro y ya volveré cuando se deje de decir algo sin enseñar datos..
ademas de las especificaciones ( lo de la feria) hoy actualizan tambien las preguntas de ign no ?
Grinch escribió:ademas de las especificaciones ( lo de la feria) hoy actualizan tambien las preguntas de ign no ?


Si como sea igual que la del Lunes pasado que no dijeron nada..............
ReinLOL escribió:
mapla escribió:
Si en MS lo hacen bien y tiran de sus nuevos estudios (la generación pasada al empezar no tenían ni a Lionhead, han crecido muchísimo) perrfectamente pueden marcarse una gran consola.

lo de microsoft con sus first es para hacerselo mirar.
es cierto que no tenian a lionhead. sin embargo han perdido bungie. no se sabe muy bien que paso con bizarre, los despidos en rare, etc.
no se si estuvieron mirando en las rebajas de thq, tanto por las licencias como en los estudios y trabajadores, pero creo que no pescaron nada, ademas que eran estudios americanos, que quieras que no ven con mejores ojos a microsoft que una compañia japonesa.
seria bueno para ellos que compraran algun estudio de calidad. si como se lee han puesto pasta para hacer un juego a platinum, tal vez estaria bien poner un poco mas de pasta encima de la mesa para pasar a ser second al menos, o un par de estudios pequeños pero de calidad como thatgamecompany, o from software, o algo por el estilo.


Pienso que a MS le ha ido más lo de montar estudios nuevos, no me los sé de memoria pero son 6 o 7 nuevos, Lionhead debe tener ahora varios equipos de desarrollo, Rare igual (que ojo, lanzaron muchos juegos de corte core pero ninguno funcionó económicamente, sólo el de Kinect, también hay que entender a MS por mucho que no me guste lo que han hecho con Rare últimamente). También han comprado varios estudios como Press Play o Twisted Pixel.

Estoy contigo en que perder Bungie fue duro pero les han sustituido (para hacer Halo digo, porque la gente de Bungie me parece de lo mejorcito del mundillo y les tendrían que haber dejado hacer Destiny en exclusiva, a ver si aprender del error) y a pesar de lo de Bizarre tienen buenas migas (tipo second) con Playground Games, donde hay mucha gente de Bizarre.

Creo que tiene posibilidad de lanzar un gran número de títulos, a ver.
En Vgcharts no se dijeron mil, se dijeron unas de Ps4, que acertaron 100%, luego se dobló la Ram, pero se confirmó que era algo que no sabían ni las firsts de Sony y se hizo a última hora y luego dieron las de Xbox one, donde dijeron que Cpu llevaba y sus velocidades, la cual se ha confirmado que eran las que pone pero que a última hora se han subido un pelín o eso se cree, , dijeron todo el tema de las Esram y tal, confirmado por Amd, el tipo de Ram que llevaba, confirmado por Ms y en general fueron bastante precisos en ambos casos.

Yo no tengo que colgar nada, el que tenga curiosidad que se meta en Vgcharts que llevan puestas meses.

PD: SCREAM25 tranquilo, soy un veterano de los hilos de futbol jaja no me amedrento fácilmente y el día que falte a alguien o creas que trollee sin problemas me sancionais, baneis, etc..uno ya está mayor para según que cosas jaja
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:ademas de las especificaciones ( lo de la feria) hoy actualizan tambien las preguntas de ign no ?


Si como sea igual que la del Lunes pasado que no dijeron nada..............


Las preguntas de IGN como las seleccionan para no dar mucha información... dudo que salga algo importante hoy, y más habiendo eventos ya prácticamente hasta la salida de la consola.

Espero equivocarme y tragarme las palabras [+risas]
A falta de 3 horas 20 minutos del hotchips creo que es de poca responsabilidad seguir repitiendo hasta la saciedad la superioridad de Ps4...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que podrian decir en Hot chips es cual es la tecnologia que utilizan y a cuanto equivale ese chip en PC (en cuanto a rendimiento), nunca se habia visto una configuración tan personalizada y estaria bien que lo dijeran. Crytek ya avisó que equivale a un PC de gama alta (GTX 680/7970), pronto veremos si están en lo cierto.
Pues ya esta, el que estuviera esperando a saber si ps4 era mas potente para pillarsela en vez de la one ya tiene su respuesta, premio a mejor hardware, la ps4 es mejor, fin del tema.
De mientras los que tenemos reservada la one lo disfrutaremos como minimo igual que ellos, sabiendo en el fondo, por lo menos yo, que aunue la ps4 la tenga mas grande a la hora de la verdad no va a ver una puta mierda de diferencia entre las dos. PS3 era la puta poya, infinitamente mejor que la 360,y no dudo que por especificaciones lo sea, pero a la hora de la verdad que ha pasado? Pues que no ha habido apenas difrencias graficas entre ellas, y si las ha habido a favor de ps3 han sido hiperminimas. Lo mismo va a pasar ahora, que despues de 3 años la ps4 saque algun juego que este un pelin por encma graficamente pues puede ser, pero nada que justifique su compra por encima de la xbox one.
Yo tengo claro, ahora xbox one, y en cuanto la parienta pueda que me regale la ps4, ya que la mayoria de colegas se la pillaran y me conviene tener las 2 XD
indigo_rs escribió:Lo que podrian decir en Hot chips es cual es la tecnologia que utilizan y a cuanto equivale ese chip en PC (en cuanto a rendimiento), nunca se habia visto una configuración tan personalizada y estaria bien que lo dijeran. Crytek ya avisó que equivale a un PC de gama alta (GTX 680/7970), pronto veremos si están en lo cierto.

Creo que eso es un poquito sobrada XD
indigo_rs escribió:Lo que podrian decir en Hot chips es cual es la tecnologia que utilizan y a cuanto equivale ese chip en PC (en cuanto a rendimiento), nunca se habia visto una configuración tan personalizada y estaria bien que lo dijeran. Crytek ya avisó que equivale a un PC de gama alta (GTX 680/7970), pronto veremos si están en lo cierto.



Ya te digo yo que no..
para todos los cansinos que nada mas que entran aqui a tocar los cojones,nose si al final sera o no verdad de lo que se habla de superioridad de sony,pero si se confirma y es asi sere el primero que dire orgulloso,tengo una consola menos potente que la vuestra,pero es la que quiero y la que mis cojones van a pagar,y creo que eso es lo que teneis que empezar a respetar,que sea o no la misma que os gusta a vosotros,sea inferior o superior,cada usuario compra lo que quiere,para eso se gasta la pasta de su bolsillo
JCR escribió:nose si al final sera o no verdad de lo que se habla de superioridad de sony,pero si se confirma y es asi sere el primero que dire orgulloso,tengo una consola menos potente que la vuestra,pero es la que quiero


Y con más y mejores juegos, que a fin de cuentas es lo verdaderamente relevante. Los indies no los cuento.
Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen

sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus
NucelarGen escribió:Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen

sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus


Estás fatal xDDD...
Veisslan escribió:
NucelarGen escribió:Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen

sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus


Estás fatal xDDD...


Ojo que no es tan descabellado jajaja, día 1 del mes 11, más unos no puede haber en la fecha para la One edition
yo llevo mucho tiempo apostando por el dia 1 que por cierto es festivo,asi que seria el dia anterior a las 12 de la noche to dios recogiendo la consola
NucelarGen escribió:Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen

sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus


[carcajad] Esa es buena , igual si XD
NucelarGen escribió:Y si resulta, que la fecha ya la sabemos? Release in November

Imagen


sería un puntazo XD día 1

Esque me acabo de levantar con ese lapsus



Seguro que lo del mando es un anagrama

JoOs_86 escribió:Pues ya esta, el que estuviera esperando a saber si ps4 era mas potente para pillarsela en vez de la one ya tiene su respuesta, premio a mejor hardware, la ps4 es mejor, fin del tema.
De mientras los que tenemos reservada la one lo disfrutaremos como minimo igual que ellos, sabiendo en el fondo, por lo menos yo, que aunue la ps4 la tenga mas grande a la hora de la verdad no va a ver una puta mierda de diferencia entre las dos. PS3 era la puta poya, infinitamente mejor que la 360,y no dudo que por especificaciones lo sea, pero a la hora de la verdad que ha pasado? Pues que no ha habido apenas difrencias graficas entre ellas, y si las ha habido a favor de ps3 han sido hiperminimas. Lo mismo va a pasar ahora, que despues de 3 años la ps4 saque algun juego que este un pelin por encma graficamente pues puede ser, pero nada que justifique su compra por encima de la xbox one.
Yo tengo claro, ahora xbox one, y en cuanto la parienta pueda que me regale la ps4, ya que la mayoria de colegas se la pillaran y me conviene tener las 2 XD


+1
falque escribió:Ojo que no es tan descabellado jajaja, día 1 del mes 11, más unos no puede haber en la fecha para la One edition


Y el Mortal Monday cuando fue?? xDD
También podría ser......

Imagen

El 2013 pues 20 en Europa y 13 EEUU.
Yo a ps4 la veo mas "verde" que a One,no entro en temas polemicos,no hablo de juegos ni specs,sino en el tema que en las ferias esta lleno de One's funcionando con juegos,y en lso stands de sony apenas hay un par al publico,lo otro son pc,esas son las impresiones que he leido de la gamescon.
Osea que creo que se lanzara unas semanas antes.
Y si,creo que el 31 de Octubre estare estranando mi consola a las 24:00.
¿El 01 del 11? Por Dios, que ahí hay un cero que sobra.

La fecha de salida es el 11 del 11, ..., por cierto, cae lunes
xaviejt escribió:Yo a ps4 la veo mas "verde" que a One,no entro en temas polemicos,no hablo de juegos ni specs,sino en el tema que en las ferias esta lleno de One's funcionando con juegos,y en lso stands de sony apenas hay un par al publico,lo otro son pc,esas son las impresiones que he leido de la gamescon.
Osea que creo que se lanzara unas semanas antes.
Y si,creo que el 31 de Octubre estare estranando mi consola a las 24:00.

Eso he llegado a pensar yo. En general poco de Play se puede palpar. Eso si, la gente a mansalva no para decir qe la reservan. Sin animo de levantar polemica. En general se ha visto mas de One que de 4 y la gente reserva a ciegas, el precio hace mucho, pero hasta que punto?
JCR escribió:yo llevo mucho tiempo apostando por el dia 1 que por cierto es festivo,asi que seria el dia anterior a las 12 de la noche to dios recogiendo la consola


Señores el día 1de noviembre es festivo, pero me he enterado hoy por una amiga que trabaja en un centro comercial de Sevilla que ese día abren, , así que es posible que podamos hacer colas para recogerla, jejeje
Ya podia ser el dia 1 de noviembre y aunque sea festivo, yo trabajo, es decir que los centros comerciales si que abren [beer]
Veisslan escribió:
falque escribió:Ojo que no es tan descabellado jajaja, día 1 del mes 11, más unos no puede haber en la fecha para la One edition


Y el Mortal Monday cuando fue?? xDD


Pffff estoy fuerísima tio, jejeje no se a que te refieres .... jajaaj buscando por internet he visto que coincidió con la salida de mortal combat el 13 de septiembre de 1993, pero no veo la relación con mi comentario jajajaaj.( no estoy muy lucido hoy)

un abrazo
El 1 y el 11 son fechas muy probables. Más el 11 que el 1 (por aquello de que es lunes y laborable).
Hola NucelarGen:

Te mando este privado porque a mi me llegará la semana que viene la primera consola de prueba especial para testers, a través de un familiar que trabaja en Microsoft España. Mi cuñado me ha dicho que no puedo decir nada de lo que vaya viendo en foros ni a nadie vaya, que estoy en el progama de testers y se va a estudiar cualquier filtración. Por eso te mando este MP, porque como veo que estás siempre aportando info, quizás pueda pasarte a ti las infos por privado y tu las vas dejando en el foro y yo quedo limpito de todo. En principio dice mi cuñado que me llegará con una demo de Ryse y Forza, pero que podré conectarme a unos servidores especiales para testers y ahí podré bajarme herramientas y juegos que vayan sacando especiales para nosotros.

Pues nada, solo eso, espero que sepas ser discreto con el tema y entre los dos poder informar al foro de lo que vaya probando... un saludo!
Godex escribió:¿El 01 del 11? Por Dios, que ahí hay un cero que sobra.

La fecha de salida es el 11 del 11, ..., por cierto, cae lunes


Vaya manera de fastidiar los sueños húmedos de alguien. Me voy [buuuaaaa]

Imagen
PoderGorrino escribió:Hola NucelarGen:

Te mando este privado porque a mi me llegará la semana que viene la primera consola de prueba especial para testers, a través de un familiar que trabaja en Microsoft España. Mi cuñado me ha dicho que no puedo decir nada de lo que vaya viendo en foros ni a nadie vaya, que estoy en el progama de testers y se va a estudiar cualquier filtración. Por eso te mando este MP, porque como veo que estás siempre aportando info, quizás pueda pasarte a ti las infos por privado y tu las vas dejando en el foro y yo quedo limpito de todo. En principio dice mi cuñado que me llegará con una demo de Ryse y Forza, pero que podré conectarme a unos servidores especiales para testers y ahí podré bajarme herramientas y juegos que vayan sacando especiales para nosotros.

Pues nada, solo eso, espero que sepas ser discreto con el tema y entre los dos poder informar al foro de lo que vaya probando... un saludo!


Ok Poder Gorrino.

Espero tu MP lo antes posible.

Fd: NucelarGen
Ostras me equivoqué al mandar el privado!! Olvidaros de todo lo que habeis leido!!
PoderGorrino escribió:Hola NucelarGen:

Te mando este privado porque a mi me llegará la semana que viene la primera consola de prueba especial para testers, a través de un familiar que trabaja en Microsoft España. Mi cuñado me ha dicho que no puedo decir nada de lo que vaya viendo en foros ni a nadie vaya, que estoy en el progama de testers y se va a estudiar cualquier filtración. Por eso te mando este MP, porque como veo que estás siempre aportando info, quizás pueda pasarte a ti las infos por privado y tu las vas dejando en el foro y yo quedo limpito de todo. En principio dice mi cuñado que me llegará con una demo de Ryse y Forza, pero que podré conectarme a unos servidores especiales para testers y ahí podré bajarme herramientas y juegos que vayan sacando especiales para nosotros.

Pues nada, solo eso, espero que sepas ser discreto con el tema y entre los dos poder informar al foro de lo que vaya probando... un saludo!


Imagen
nucelar . el hombre discreto xD
PoderGorrino escribió:Ostras me equivoqué al mandar el privado!! Olvidaros de todo lo que habeis leido!!

[fumando] [fumando]
PoderGorrino escribió:...

Te mando este privado ...


[qmparto]
NucelarGen escribió:
Imagen


Joder, que puñetera risa con el gif xDDDDDDDD
La has cagado con el privado . poder gorrino [+risas] [+risas]
Podergorrino sigo es perando el privado [carcajad]

LO mas gracioso [carcajad] de todo jajaja es que no se si jajaja al final, es jajaj verdad jajajajajajaja jaja jjaj ja no era, no?
PoderGorrino escribió:Ostras me equivoqué al mandar el privado!! Olvidaros de todo lo que habeis leido!!



Jajajajajaja, así seguro que no se ha enterado nadie, muy bien, espectacular, jajajaja... lo siento, me ha hecho muchísima gracia.

PD: no le digas a nadie que SOY BATMAN
143083 respuestas