VDF_Demon escribió:Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.
eso lo puedes hacer con la version fisica, que no es nada mas que un instalador...
pones el br, se intala y a rular
REYSHARK escribió:Ya se hablo de que one y 360 compartirán la misma cuenta del live, pero hoy me surge una duda: en xbox360 hay un limite de amigos a 100 y en One a 1000, si yo agrego y tengo por ejemplo 120 amigos en one, cuando me inicie sesión con mi perfil en xbox360 ¿saldran solo 100? ¿O los 120 que tengo?
Naxt escribió:Buenas noches a todos, aquí otro feliz usuario de 360 deseando dar el salto a One. En mi caso con Fifa 14 y Battlefield asegurados y dudando entre Dead Rising 3 o Watch Dogs para completar el trío de ases.
Aprovecho para preguntar si sabéis algo de un modo coop para Dead Rising 3, me extrañaría mucho que no lo tuviera.
Rebunloided escribió:Respecto a Dead Rising 3 está confirmado que tendrá coop de 2 jugadores online.
Lion_omega escribió:Mira aqui hombre.
hilo_dead-rising-3_1906064
"Específicamente sobre el mercado japonés - y estaré en el Tokyo Game Show dentro de un mes -, la comunidad de desarrollo japonesa sigue siendo increíblemente importante para nosotros, y seguiremos invirtiendo allí", afirma Spencer.
"Estamos teniendo buenas conversaciones con cierta gente. No anunciamos nada por ahora, pero puedo decir que tanto los RPGs como específicamente los desarrolladores japoneses son realmente importantes para nuestro ecosistema".
Spencer, que sabe cuál será el calendario de lanzamientos de Xbox One hasta Navidades de 2014, dice que parte de su trabajo es asegurarse de que con Xbox One Microsoft cumple un compromiso con los jugadores en el sentido de que habrá un flujo continuo de juegos atractivos.
Xbox One tiene un generoso catálogo de lanzamiento con veintitrés juegos confirmados para la llegada de la consola en noviembre, bastantes más de los esperados por mucha gente... aunque con una curiosa ausencia.
El rol es el único género que palidece en ese catálogo de lanzamiento, en el cual hay un buen número de shooters, juegos de acción, juegos casuales, juegos de conducción e incluso uno de lucha.
La saga Fable, considerada como la franquicia de RPGs de Microsoft, va en una dirección diferente en Xbox con Fable Legends, un título enfocado al multijugador, y su desarrolladora, Lionhead, ya ha dicho que de momento no tienen ninguna intención de hacer un eventual Fable 4.
Siendo así, ¿qué pasa? ¿ha perdido Microsoft la fe en el género RPG?
"A nivel personal, los RPGs son el género con el que crecí jugando, empezando por la vieja saga Ultima", nos explicaba durante la gamescom Phil Spencer, el máximo responsable de Microsoft Studios.
"Son juegos que están en mi corazón. Cuando lanzamos la 360 invertimos en Lost Odyssey y Blue Dragon con Sakaguchi-san. Fueron dos juegos realmente importantes para nosotros".
"Hacer RPGs es algo que requiere mucho tiempo. Quieres estar seguro de que esos juegos son fantásticos. Lionhead está llevando Fable en una dirección muy interesante y hemos jugado a ese juego durante un tiempo. Es muy muy divertido".
"Específicamente hablando de RPGs, mostramos The Witcher 3 en el E3, pero entiendo lo que me preguntas. Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora".
Algunos se han preguntado si Xbox One será el hogar de tantos juegos de rol japoneses como en su día lo fue Xbox 360. El Final Fantasy XV de Square Enix se publicará para las consolas de nueva generación, pero los problemas de ventas de Microsoft en Japón están más que bien documentados, y Xbox One no llegará allí hasta bien entrado 2014.
Sobre la preocupación respecto a Japón, Spencer reitera el compromiso de Microsoft con el mercado nipón afirmando que los JRPGs llegarán eventualmente a Xbox One.
"Específicamente sobre el mercado japonés - y estaré en el Tokyo Game Show dentro de un mes -, la comunidad de desarrollo japonesa sigue siendo increíblemente importante para nosotros, y seguiremos invirtiendo allí", afirma Spencer.
"Estamos teniendo buenas conversaciones con cierta gente. No anunciamos nada por ahora, pero puedo decir que tanto los RPGs como específicamente los desarrolladores japoneses son realmente importantes para nuestro ecosistema".
"Se que Dead Rising 3 no es un RPG y que está siendo desarrollado en Vancouver, Canadá, pero te diría que la relación con los publishers y desarrolladores japoneses es algo en lo que seguiremos invirtiendo y que es importante"."
"Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora."
Phil Spencer, Microsoft Studios
Lost Odyssey, el JRPG de Mistwalker, fue publicado por Microsoft en 2007.
El catálogo de lanzamiento de Microsoft para Xbox One es grande - al menos comparado con el lanzamiento de anteriores consolas - pero hay quien se pregunta si le falta esa killer app como era Halo: Combat Evolved en la primera Xbox.
Spencer cree que los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One, usando la historia como guía para su predicción.
"Incluso Halo, y ya estaba allí con la Xbox original... no sabíamos que [la killer app de Xbox] era Halo", reconoce. "Y para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba".
"Nunca sabes cuál va a ser el gran hit. Creamos cosas, trasladamos nuestra pasión y nuestra creatividad a los productos, luego lo lanzas y los consumidores deciden cuáles son las killer apps. Los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One".
"Tenemos una variedad de contenido de la cual estoy orgulloso: Killer Instinct, anunciamos Zoo Tycoon, que es un juego completamente diferente, Project Spark, que es una herramienta creativa que creo que atraerá a mucha gente, Forza, Call of Duty, Battlefield, Dead Rising, Ryse".
"Al final los jugadores decidirán cuál es esa killer app. Hay suficiente contenido como para que todo el mundo pueda escoger algo que funcione con sus gustos. Se que a nivel de calidad - estoy jugando en casa a todos estos juegos - que los equipos entienden de lo que es capaz la plataforma. Tenemos gente haciendo uso de Kinect, por ejemplo con Kinect Sports Rivals. Tenemos algunos shooters auténticos, o juegos de lucha. Esta calidad a lo largo de tantos géneros es algo que no se ha visto antes en un lanzamiento".
"Para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba."
Spencer, que sabe cuál será el calendario de lanzamientos de Xbox One hasta Navidades de 2014, dice que parte de su trabajo es asegurarse de que con Xbox One Microsoft cumple un compromiso con los jugadores en el sentido de que habrá un flujo continuo de juegos atractivos.
Una vez más señala al pasado para destacar su visión, explicando que juegos clave de Xbox 360, como Gears of War, Crackdown o Halo Wars llegaron después del lanzamiento de la consola.
"Si miras lo que ocurrió con Xbox 360, Gears of War no era un título de lanzamiento", explica. "Salió un poco después. Invertimos en cosas como Crackdown o Alan Wake, que llegaron más tarde. Luego iteramos con Halo. Halo Wars. Fable estaba allí todo el tiempo. Teníamos esa colección de cosas en las que la gente creía y que eran auténticas franquicias. Algunas salieron por primera vez en la Xbox original. Luego tuvimos cosas como Minecraft al final del ciclo, que venían de PC. Ha vendido más de ocho millones de copias, y va camino de las nueve".
"Ese es para mi el compromiso que quieres que tenga el fabricante de una plataforma con el jugador: seguiremos invirtiendo en nuevo contenido. Los jugadores quieren nuevos juegos. Quieren saber que podrán jugar a sus favoritos y quieren saber que les sorprenderás con cosas inesperadas que saldrán más adelante. Ese es nuestro compromiso con ellos".
Grinch escribió:Entrevista con Phil SpencerXbox One tiene un generoso catálogo de lanzamiento con veintitrés juegos confirmados para la llegada de la consola en noviembre, bastantes más de los esperados por mucha gente... aunque con una curiosa ausencia.
El rol es el único género que palidece en ese catálogo de lanzamiento, en el cual hay un buen número de shooters, juegos de acción, juegos casuales, juegos de conducción e incluso uno de lucha.
La saga Fable, considerada como la franquicia de RPGs de Microsoft, va en una dirección diferente en Xbox con Fable Legends, un título enfocado al multijugador, y su desarrolladora, Lionhead, ya ha dicho que de momento no tienen ninguna intención de hacer un eventual Fable 4.
Siendo así, ¿qué pasa? ¿ha perdido Microsoft la fe en el género RPG?
"A nivel personal, los RPGs son el género con el que crecí jugando, empezando por la vieja saga Ultima", nos explicaba durante la gamescom Phil Spencer, el máximo responsable de Microsoft Studios.
"Son juegos que están en mi corazón. Cuando lanzamos la 360 invertimos en Lost Odyssey y Blue Dragon con Sakaguchi-san. Fueron dos juegos realmente importantes para nosotros".
"Hacer RPGs es algo que requiere mucho tiempo. Quieres estar seguro de que esos juegos son fantásticos. Lionhead está llevando Fable en una dirección muy interesante y hemos jugado a ese juego durante un tiempo. Es muy muy divertido".
"Específicamente hablando de RPGs, mostramos The Witcher 3 en el E3, pero entiendo lo que me preguntas. Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora".
Algunos se han preguntado si Xbox One será el hogar de tantos juegos de rol japoneses como en su día lo fue Xbox 360. El Final Fantasy XV de Square Enix se publicará para las consolas de nueva generación, pero los problemas de ventas de Microsoft en Japón están más que bien documentados, y Xbox One no llegará allí hasta bien entrado 2014.
Sobre la preocupación respecto a Japón, Spencer reitera el compromiso de Microsoft con el mercado nipón afirmando que los JRPGs llegarán eventualmente a Xbox One.
"Específicamente sobre el mercado japonés - y estaré en el Tokyo Game Show dentro de un mes -, la comunidad de desarrollo japonesa sigue siendo increíblemente importante para nosotros, y seguiremos invirtiendo allí", afirma Spencer.
"Estamos teniendo buenas conversaciones con cierta gente. No anunciamos nada por ahora, pero puedo decir que tanto los RPGs como específicamente los desarrolladores japoneses son realmente importantes para nuestro ecosistema".
"Se que Dead Rising 3 no es un RPG y que está siendo desarrollado en Vancouver, Canadá, pero te diría que la relación con los publishers y desarrolladores japoneses es algo en lo que seguiremos invirtiendo y que es importante"."
"Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora."
Phil Spencer, Microsoft Studios
Lost Odyssey, el JRPG de Mistwalker, fue publicado por Microsoft en 2007.
El catálogo de lanzamiento de Microsoft para Xbox One es grande - al menos comparado con el lanzamiento de anteriores consolas - pero hay quien se pregunta si le falta esa killer app como era Halo: Combat Evolved en la primera Xbox.
Spencer cree que los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One, usando la historia como guía para su predicción.
"Incluso Halo, y ya estaba allí con la Xbox original... no sabíamos que [la killer app de Xbox] era Halo", reconoce. "Y para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba".
"Nunca sabes cuál va a ser el gran hit. Creamos cosas, trasladamos nuestra pasión y nuestra creatividad a los productos, luego lo lanzas y los consumidores deciden cuáles son las killer apps. Los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One".
"Tenemos una variedad de contenido de la cual estoy orgulloso: Killer Instinct, anunciamos Zoo Tycoon, que es un juego completamente diferente, Project Spark, que es una herramienta creativa que creo que atraerá a mucha gente, Forza, Call of Duty, Battlefield, Dead Rising, Ryse".
"Al final los jugadores decidirán cuál es esa killer app. Hay suficiente contenido como para que todo el mundo pueda escoger algo que funcione con sus gustos. Se que a nivel de calidad - estoy jugando en casa a todos estos juegos - que los equipos entienden de lo que es capaz la plataforma. Tenemos gente haciendo uso de Kinect, por ejemplo con Kinect Sports Rivals. Tenemos algunos shooters auténticos, o juegos de lucha. Esta calidad a lo largo de tantos géneros es algo que no se ha visto antes en un lanzamiento".
"Para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba."
Spencer, que sabe cuál será el calendario de lanzamientos de Xbox One hasta Navidades de 2014, dice que parte de su trabajo es asegurarse de que con Xbox One Microsoft cumple un compromiso con los jugadores en el sentido de que habrá un flujo continuo de juegos atractivos.
Una vez más señala al pasado para destacar su visión, explicando que juegos clave de Xbox 360, como Gears of War, Crackdown o Halo Wars llegaron después del lanzamiento de la consola.
"Si miras lo que ocurrió con Xbox 360, Gears of War no era un título de lanzamiento", explica. "Salió un poco después. Invertimos en cosas como Crackdown o Alan Wake, que llegaron más tarde. Luego iteramos con Halo. Halo Wars. Fable estaba allí todo el tiempo. Teníamos esa colección de cosas en las que la gente creía y que eran auténticas franquicias. Algunas salieron por primera vez en la Xbox original. Luego tuvimos cosas como Minecraft al final del ciclo, que venían de PC. Ha vendido más de ocho millones de copias, y va camino de las nueve".
"Ese es para mi el compromiso que quieres que tenga el fabricante de una plataforma con el jugador: seguiremos invirtiendo en nuevo contenido. Los jugadores quieren nuevos juegos. Quieren saber que podrán jugar a sus favoritos y quieren saber que les sorprenderás con cosas inesperadas que saldrán más adelante. Ese es nuestro compromiso con ellos".
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... il-spencer
Actualizada el hilo de noticias . scream si puedes miralo que hay dos noticias que no se por que no me salen bien
NucelarGen escribió:[...]
Xbox One graphics capabilities, odd SoC architecture, and bus bandwidth confirmed by Microsoft
http://www.extremetech.com/gaming/16493 ... -microsoft
[...]
[...]Here’s the important points, for comparison’s sake. The CPU cache block attaches to the GPU MMU, which drives the entire graphics core and video engine. Of particular interest for our purposes is this bit: “CPU, GPU, special processors, and I/O share memory via host-guest MMUs and synchronized page tables.” If Microsoft is using synchronized page tables, this strongly suggests that the Xbox One supports HSA/hUMA and that we were mistaken in our assertion to the contrary. Mea culpa.[...]
SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien
cjdiez escribió:SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien
Creo que el 99% no tendremos ni idea de que cojones es huma ni lo tendremos nunca, yo me fijaré en los juegazos que salgan y en como me lo pase con ellos.
No entiendo como se ha levantado este polvo con la guerra de specs, es alucinante.
VDF_Demon escribió:Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.
eso lo puedes hacer con la version fisica, que no es nada mas que un instalador...
pones el br, se intala y a rular
NucelarGen escribió:...
Xbox One Digital Market Place Incoming?
http://www.gamepur.com/news/11874-xbox- ... oming.html
...[/img]
SCREAM25 escribió:cjdiez escribió:SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien
Creo que el 99% no tendremos ni idea de que cojones es huma ni lo tendremos nunca, yo me fijaré en los juegazos que salgan y en como me lo pase con ellos.
No entiendo como se ha levantado este polvo con la guerra de specs, es alucinante.
Yo tampoco tengo ni idea de lo que es ni para que sirve exáctamente pero se le da mucha importancia al parecer pq al principio se decía que solo lo llevaba PS4 pero que One también lo lleva pero a su manera.
NucelarGen escribió:SCREAM25 Un hilo para los diferentes tipos de ediciones de juegos, no? ed. coleccionista y esos rollos
SCREAM25 escribió:cjdiez escribió:SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien
Creo que el 99% no tendremos ni idea de que cojones es huma ni lo tendremos nunca, yo me fijaré en los juegazos que salgan y en como me lo pase con ellos.
No entiendo como se ha levantado este polvo con la guerra de specs, es alucinante.
Yo tampoco tengo ni idea de lo que es ni para que sirve exáctamente pero se le da mucha importancia al parecer pq al principio se decía que solo lo llevaba PS4 pero que One también lo lleva pero a su manera.
SCREAM25 escribió:NucelarGen escribió:SCREAM25 Un hilo para los diferentes tipos de ediciones de juegos, no? ed. coleccionista y esos rollos
Quien es ese? A ver si la gente del foro se va animando con la Wiki yo no puedo estar a todo , a mi no me apasiona el mundo de ed.coleccionistas seguro que aquí hay gente que si.
Grinch escribió:De ahi a que antes era la leche ... y ahora bueno solo es algo mas.
xD si lo lleva sony es la leche.. si lo llevan las dos no es importante xD
f5inet escribió:NucelarGen escribió:[...]
Xbox One graphics capabilities, odd SoC architecture, and bus bandwidth confirmed by Microsoft
http://www.extremetech.com/gaming/16493 ... -microsoft
[...][...]Here’s the important points, for comparison’s sake. The CPU cache block attaches to the GPU MMU, which drives the entire graphics core and video engine. Of particular interest for our purposes is this bit: “CPU, GPU, special processors, and I/O share memory via host-guest MMUs and synchronized page tables.” If Microsoft is using synchronized page tables, this strongly suggests that the Xbox One supports HSA/hUMA and that we were mistaken in our assertion to the contrary. Mea culpa.[...]
mira por donde... otra web donde afirman que 'es muy posible' que la arquitectura de XboxONE es hUMA/HSA. parece que ya se van dando cuenta que 'cache coherent'=hUMA. y no solo eso, parece que ya se dan cuenta que lo importante no es 'cache coherent', sino que es mucho mas importante el susodicho 'synchronized page tables' de las MMU.
Rebunloided escribió:Yo aún recuerdo la guerra de specs de la actual generación que aún nos ocupa, y la verdad, para la próxima gen he decidido dejar que se maten entre ellos.
Mucha mierda, literalmente, se tuvo que leer de la xbox 360 antes de su salida en distintos foros y webs, para acabar como ha acabado.
Yo no pienso aguantar la misma mierda, allá cada uno.
Yo sólo sé que actualmente la One tiene un catálogo de exclusivos más potente que su competidora, y aún hay más. Y eso es lo que me importa. Más objetivo que esto no hay nada.
Gerard.RB escribió:Pregunta rapida! el dinero que ahora tengo en mi cuenta xbox live se podra utilizar tambien en el bazar de la One?
Vins escribió:Gerard.RB escribió:Pregunta rapida! el dinero que ahora tengo en mi cuenta xbox live se podra utilizar tambien en el bazar de la One?
Sí.
JCR escribió:Sony UK comete un error en Twitter : GTA V llegaría a PS4 !!! .
si la filtracion es cierta para la one tambien llegara no?
darksch escribió:El AA de las nuevas es este, el de AMD.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx
VSync lo más seguro es que sólo lo veamos en los juegos con solid 60 fps, los que tienen framerate un tanto variable no lo pondrán porque entonces el vsync te produce tirones en lugar de tearing.
GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.
Un saludo.
Talent Not Found escribió:GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.
Un saludo.
Toca la PAX de Seattle, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre, aunque Microsoft dará su conferencia un día antes, el 29 (mañana), a las 19:30 (supongo que hora local, y de ser así es a las 04:00 aquí). La conferencia durará una hora y media y se espera fecha y sorpresa.
Yo voto porque es lo nuevo de Epic o el rumoreadísimo Crackdown 3.
Talent Not Found escribió:GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.
Un saludo.
Toca la PAX de Seattle, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre, aunque Microsoft dará su conferencia un día antes, el 29 (mañana), a las 19:30 (supongo que hora local, y de ser así es a las 04:00 aquí). La conferencia durará una hora y media y se espera fecha y sorpresa.
Yo voto porque es lo nuevo de Epic o el rumoreadísimo Crackdown 3.
cjdiez escribió:Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.
Mi primo y yo vamos a comprar la juan.
El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.
Quiero configurar mi one con su cuenta y viceversa.
¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?
El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?
Saludos
evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara
http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/
ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..
MeryYulisa escribió:evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara
http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/
ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..
Lo mismo que trae la one y al mismo precio! (sin headseat, creo)
valencia7 escribió:Talent Not Found escribió:GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.
Un saludo.
Toca la PAX de Seattle, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre, aunque Microsoft dará su conferencia un día antes, el 29 (mañana), a las 19:30 (supongo que hora local, y de ser así es a las 04:00 aquí). La conferencia durará una hora y media y se espera fecha y sorpresa.
Yo voto porque es lo nuevo de Epic o el rumoreadísimo Crackdown 3.
Yo tiró más como tú bien dices por una nueva ip de Epic...
Pero bueno pronto lo sabremos así que
^^