Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VDF_Demon escribió:
Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.


eso lo puedes hacer con la version fisica, que no es nada mas que un instalador...

pones el br, se intala y a rular

a rular con el blue ray puesto, por que sin este el juego no te tira
Ya se hablo de que one y 360 compartirán la misma cuenta del live, pero hoy me surge una duda: en xbox360 hay un limite de amigos a 100 y en One a 1000, si yo agrego y tengo por ejemplo 120 amigos en one, cuando me inicie sesión con mi perfil en xbox360 ¿saldran solo 100? ¿O los 120 que tengo?
Buenas noches a todos, aquí otro feliz usuario de 360 deseando dar el salto a One. En mi caso con Fifa 14 y Battlefield asegurados y dudando entre Dead Rising 3 o Watch Dogs para completar el trío de ases.
Aprovecho para preguntar si sabéis algo de un modo coop para Dead Rising 3, me extrañaría mucho que no lo tuviera.


REYSHARK escribió:Ya se hablo de que one y 360 compartirán la misma cuenta del live, pero hoy me surge una duda: en xbox360 hay un limite de amigos a 100 y en One a 1000, si yo agrego y tengo por ejemplo 120 amigos en one, cuando me inicie sesión con mi perfil en xbox360 ¿saldran solo 100? ¿O los 120 que tengo?


Creo que fue Major Nelson el que comentó que si tienes mas de 100 amigos en el momento que conectes con 360 solo saldrán los usuarios de 360.


PD. deseando llegar a los 24 mensajes para ponerme una firma de esas bien molonas [360º] [360º]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas.

Respecto a Dead Rising 3 está confirmado que tendrá coop de 2 jugadores online.
Naxt escribió:Buenas noches a todos, aquí otro feliz usuario de 360 deseando dar el salto a One. En mi caso con Fifa 14 y Battlefield asegurados y dudando entre Dead Rising 3 o Watch Dogs para completar el trío de ases.
Aprovecho para preguntar si sabéis algo de un modo coop para Dead Rising 3, me extrañaría mucho que no lo tuviera.




Mira aqui hombre.
hilo_dead-rising-3_1906064
Rebunloided escribió:Respecto a Dead Rising 3 está confirmado que tendrá coop de 2 jugadores online.


Lion_omega escribió:Mira aqui hombre.
hilo_dead-rising-3_1906064


Gracias a ambos! en que estaría yo pensando...
The Xbox One Will Not Launch On November 8 After All

http://kotaku.com/the-xbox-one-will-not ... 1211069173
-------------------------------------------------------------------------------------

Does the Limited Edition Call of Duty: Ghosts Bundle Hint at the Xbox One Console Launch?

Imagen

The Call of Duty: Ghosts Limited Edition is an EB Games exclusive which, for the same price as a standard edition, comes stocked with:

Multiplayer character DLC: Play as the iconic fan-favourite Simon “Ghost” Riley
Collectible Steelbook
Double XP for Launch weekend: Get the jump on your friends!
Free Fall dynamic bonus map: More awesome Ghosts multiplayer action
Bonus digital patch pack
Bonus Personalisation Pack for use in Call of Duty: Black Ops II

Imagen

http://www.esperino.com/does-the-limite ... ole-launch
---------------------------------------------------------------------------

Xbox One Digital Market Place Incoming?

http://www.gamepur.com/news/11874-xbox- ... oming.html
---------------------------------------------------------------------------

Xbox One graphics capabilities, odd SoC architecture, and bus bandwidth confirmed by Microsoft

http://www.extremetech.com/gaming/16493 ... -microsoft

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya cachondeo con la fecha que llevan, si no es el 8 se va a juntar por lo menos en USA con el lanzamiento de Ps4 y veo raro que salga la misma semana. Esto suena a no tenemos noticias y vamos a poner cualquier cosa para mañana desmentirla.

Entrevista a Phil Spencer: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... il-spencer

Sobre la preocupación respecto a Japón, Spencer reitera el compromiso de Microsoft con el mercado nipón afirmando que los JRPGs llegarán eventualmente a Xbox One.

"Específicamente sobre el mercado japonés - y estaré en el Tokyo Game Show dentro de un mes -, la comunidad de desarrollo japonesa sigue siendo increíblemente importante para nosotros, y seguiremos invirtiendo allí", afirma Spencer.

"Estamos teniendo buenas conversaciones con cierta gente. No anunciamos nada por ahora, pero puedo decir que tanto los RPGs como específicamente los desarrolladores japoneses son realmente importantes para nuestro ecosistema".

Spencer, que sabe cuál será el calendario de lanzamientos de Xbox One hasta Navidades de 2014, dice que parte de su trabajo es asegurarse de que con Xbox One Microsoft cumple un compromiso con los jugadores en el sentido de que habrá un flujo continuo de juegos atractivos.
Entrevista con Phil Spencer

Xbox One tiene un generoso catálogo de lanzamiento con veintitrés juegos confirmados para la llegada de la consola en noviembre, bastantes más de los esperados por mucha gente... aunque con una curiosa ausencia.

El rol es el único género que palidece en ese catálogo de lanzamiento, en el cual hay un buen número de shooters, juegos de acción, juegos casuales, juegos de conducción e incluso uno de lucha.

La saga Fable, considerada como la franquicia de RPGs de Microsoft, va en una dirección diferente en Xbox con Fable Legends, un título enfocado al multijugador, y su desarrolladora, Lionhead, ya ha dicho que de momento no tienen ninguna intención de hacer un eventual Fable 4.

Siendo así, ¿qué pasa? ¿ha perdido Microsoft la fe en el género RPG?

"A nivel personal, los RPGs son el género con el que crecí jugando, empezando por la vieja saga Ultima", nos explicaba durante la gamescom Phil Spencer, el máximo responsable de Microsoft Studios.

"Son juegos que están en mi corazón. Cuando lanzamos la 360 invertimos en Lost Odyssey y Blue Dragon con Sakaguchi-san. Fueron dos juegos realmente importantes para nosotros".

"Hacer RPGs es algo que requiere mucho tiempo. Quieres estar seguro de que esos juegos son fantásticos. Lionhead está llevando Fable en una dirección muy interesante y hemos jugado a ese juego durante un tiempo. Es muy muy divertido".

"Específicamente hablando de RPGs, mostramos The Witcher 3 en el E3, pero entiendo lo que me preguntas. Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora".

Algunos se han preguntado si Xbox One será el hogar de tantos juegos de rol japoneses como en su día lo fue Xbox 360. El Final Fantasy XV de Square Enix se publicará para las consolas de nueva generación, pero los problemas de ventas de Microsoft en Japón están más que bien documentados, y Xbox One no llegará allí hasta bien entrado 2014.

Sobre la preocupación respecto a Japón, Spencer reitera el compromiso de Microsoft con el mercado nipón afirmando que los JRPGs llegarán eventualmente a Xbox One.

"Específicamente sobre el mercado japonés - y estaré en el Tokyo Game Show dentro de un mes -, la comunidad de desarrollo japonesa sigue siendo increíblemente importante para nosotros, y seguiremos invirtiendo allí", afirma Spencer.

"Estamos teniendo buenas conversaciones con cierta gente. No anunciamos nada por ahora, pero puedo decir que tanto los RPGs como específicamente los desarrolladores japoneses son realmente importantes para nuestro ecosistema".

"Se que Dead Rising 3 no es un RPG y que está siendo desarrollado en Vancouver, Canadá, pero te diría que la relación con los publishers y desarrolladores japoneses es algo en lo que seguiremos invirtiendo y que es importante"."

"Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora."
Phil Spencer, Microsoft Studios

Lost Odyssey, el JRPG de Mistwalker, fue publicado por Microsoft en 2007.
El catálogo de lanzamiento de Microsoft para Xbox One es grande - al menos comparado con el lanzamiento de anteriores consolas - pero hay quien se pregunta si le falta esa killer app como era Halo: Combat Evolved en la primera Xbox.

Spencer cree que los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One, usando la historia como guía para su predicción.

"Incluso Halo, y ya estaba allí con la Xbox original... no sabíamos que [la killer app de Xbox] era Halo", reconoce. "Y para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba".

"Nunca sabes cuál va a ser el gran hit. Creamos cosas, trasladamos nuestra pasión y nuestra creatividad a los productos, luego lo lanzas y los consumidores deciden cuáles son las killer apps. Los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One".

"Tenemos una variedad de contenido de la cual estoy orgulloso: Killer Instinct, anunciamos Zoo Tycoon, que es un juego completamente diferente, Project Spark, que es una herramienta creativa que creo que atraerá a mucha gente, Forza, Call of Duty, Battlefield, Dead Rising, Ryse".

"Al final los jugadores decidirán cuál es esa killer app. Hay suficiente contenido como para que todo el mundo pueda escoger algo que funcione con sus gustos. Se que a nivel de calidad - estoy jugando en casa a todos estos juegos - que los equipos entienden de lo que es capaz la plataforma. Tenemos gente haciendo uso de Kinect, por ejemplo con Kinect Sports Rivals. Tenemos algunos shooters auténticos, o juegos de lucha. Esta calidad a lo largo de tantos géneros es algo que no se ha visto antes en un lanzamiento".

"Para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba."

Spencer, que sabe cuál será el calendario de lanzamientos de Xbox One hasta Navidades de 2014, dice que parte de su trabajo es asegurarse de que con Xbox One Microsoft cumple un compromiso con los jugadores en el sentido de que habrá un flujo continuo de juegos atractivos.

Una vez más señala al pasado para destacar su visión, explicando que juegos clave de Xbox 360, como Gears of War, Crackdown o Halo Wars llegaron después del lanzamiento de la consola.

"Si miras lo que ocurrió con Xbox 360, Gears of War no era un título de lanzamiento", explica. "Salió un poco después. Invertimos en cosas como Crackdown o Alan Wake, que llegaron más tarde. Luego iteramos con Halo. Halo Wars. Fable estaba allí todo el tiempo. Teníamos esa colección de cosas en las que la gente creía y que eran auténticas franquicias. Algunas salieron por primera vez en la Xbox original. Luego tuvimos cosas como Minecraft al final del ciclo, que venían de PC. Ha vendido más de ocho millones de copias, y va camino de las nueve".

"Ese es para mi el compromiso que quieres que tenga el fabricante de una plataforma con el jugador: seguiremos invirtiendo en nuevo contenido. Los jugadores quieren nuevos juegos. Quieren saber que podrán jugar a sus favoritos y quieren saber que les sorprenderás con cosas inesperadas que saldrán más adelante. Ese es nuestro compromiso con ellos".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... il-spencer


Actualizada el hilo de noticias . scream si puedes miralo que hay dos noticias que no se por que no me salen bien
Grinch escribió:Entrevista con Phil Spencer

Xbox One tiene un generoso catálogo de lanzamiento con veintitrés juegos confirmados para la llegada de la consola en noviembre, bastantes más de los esperados por mucha gente... aunque con una curiosa ausencia.

El rol es el único género que palidece en ese catálogo de lanzamiento, en el cual hay un buen número de shooters, juegos de acción, juegos casuales, juegos de conducción e incluso uno de lucha.

La saga Fable, considerada como la franquicia de RPGs de Microsoft, va en una dirección diferente en Xbox con Fable Legends, un título enfocado al multijugador, y su desarrolladora, Lionhead, ya ha dicho que de momento no tienen ninguna intención de hacer un eventual Fable 4.

Siendo así, ¿qué pasa? ¿ha perdido Microsoft la fe en el género RPG?

"A nivel personal, los RPGs son el género con el que crecí jugando, empezando por la vieja saga Ultima", nos explicaba durante la gamescom Phil Spencer, el máximo responsable de Microsoft Studios.

"Son juegos que están en mi corazón. Cuando lanzamos la 360 invertimos en Lost Odyssey y Blue Dragon con Sakaguchi-san. Fueron dos juegos realmente importantes para nosotros".

"Hacer RPGs es algo que requiere mucho tiempo. Quieres estar seguro de que esos juegos son fantásticos. Lionhead está llevando Fable en una dirección muy interesante y hemos jugado a ese juego durante un tiempo. Es muy muy divertido".

"Específicamente hablando de RPGs, mostramos The Witcher 3 en el E3, pero entiendo lo que me preguntas. Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora".

Algunos se han preguntado si Xbox One será el hogar de tantos juegos de rol japoneses como en su día lo fue Xbox 360. El Final Fantasy XV de Square Enix se publicará para las consolas de nueva generación, pero los problemas de ventas de Microsoft en Japón están más que bien documentados, y Xbox One no llegará allí hasta bien entrado 2014.

Sobre la preocupación respecto a Japón, Spencer reitera el compromiso de Microsoft con el mercado nipón afirmando que los JRPGs llegarán eventualmente a Xbox One.

"Específicamente sobre el mercado japonés - y estaré en el Tokyo Game Show dentro de un mes -, la comunidad de desarrollo japonesa sigue siendo increíblemente importante para nosotros, y seguiremos invirtiendo allí", afirma Spencer.

"Estamos teniendo buenas conversaciones con cierta gente. No anunciamos nada por ahora, pero puedo decir que tanto los RPGs como específicamente los desarrolladores japoneses son realmente importantes para nuestro ecosistema".

"Se que Dead Rising 3 no es un RPG y que está siendo desarrollado en Vancouver, Canadá, pero te diría que la relación con los publishers y desarrolladores japoneses es algo en lo que seguiremos invirtiendo y que es importante"."

"Me preguntas sobre los RPGs más tradicionales. Se que verás esos juegos en nuestra plataforma, lo único que todavía no tenemos nada que anunciar por ahora."
Phil Spencer, Microsoft Studios

Lost Odyssey, el JRPG de Mistwalker, fue publicado por Microsoft en 2007.
El catálogo de lanzamiento de Microsoft para Xbox One es grande - al menos comparado con el lanzamiento de anteriores consolas - pero hay quien se pregunta si le falta esa killer app como era Halo: Combat Evolved en la primera Xbox.

Spencer cree que los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One, usando la historia como guía para su predicción.

"Incluso Halo, y ya estaba allí con la Xbox original... no sabíamos que [la killer app de Xbox] era Halo", reconoce. "Y para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba".

"Nunca sabes cuál va a ser el gran hit. Creamos cosas, trasladamos nuestra pasión y nuestra creatividad a los productos, luego lo lanzas y los consumidores deciden cuáles son las killer apps. Los jugadores decidirán cuál es la killer app de Xbox One".

"Tenemos una variedad de contenido de la cual estoy orgulloso: Killer Instinct, anunciamos Zoo Tycoon, que es un juego completamente diferente, Project Spark, que es una herramienta creativa que creo que atraerá a mucha gente, Forza, Call of Duty, Battlefield, Dead Rising, Ryse".

"Al final los jugadores decidirán cuál es esa killer app. Hay suficiente contenido como para que todo el mundo pueda escoger algo que funcione con sus gustos. Se que a nivel de calidad - estoy jugando en casa a todos estos juegos - que los equipos entienden de lo que es capaz la plataforma. Tenemos gente haciendo uso de Kinect, por ejemplo con Kinect Sports Rivals. Tenemos algunos shooters auténticos, o juegos de lucha. Esta calidad a lo largo de tantos géneros es algo que no se ha visto antes en un lanzamiento".

"Para aquellos que no recuerden cómo funcionaba Halo en el E3 anterior al lanzamiento, seré honesto: tenía problemas en cómo se jugaba."

Spencer, que sabe cuál será el calendario de lanzamientos de Xbox One hasta Navidades de 2014, dice que parte de su trabajo es asegurarse de que con Xbox One Microsoft cumple un compromiso con los jugadores en el sentido de que habrá un flujo continuo de juegos atractivos.

Una vez más señala al pasado para destacar su visión, explicando que juegos clave de Xbox 360, como Gears of War, Crackdown o Halo Wars llegaron después del lanzamiento de la consola.

"Si miras lo que ocurrió con Xbox 360, Gears of War no era un título de lanzamiento", explica. "Salió un poco después. Invertimos en cosas como Crackdown o Alan Wake, que llegaron más tarde. Luego iteramos con Halo. Halo Wars. Fable estaba allí todo el tiempo. Teníamos esa colección de cosas en las que la gente creía y que eran auténticas franquicias. Algunas salieron por primera vez en la Xbox original. Luego tuvimos cosas como Minecraft al final del ciclo, que venían de PC. Ha vendido más de ocho millones de copias, y va camino de las nueve".

"Ese es para mi el compromiso que quieres que tenga el fabricante de una plataforma con el jugador: seguiremos invirtiendo en nuevo contenido. Los jugadores quieren nuevos juegos. Quieren saber que podrán jugar a sus favoritos y quieren saber que les sorprenderás con cosas inesperadas que saldrán más adelante. Ese es nuestro compromiso con ellos".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... il-spencer


Actualizada el hilo de noticias . scream si puedes miralo que hay dos noticias que no se por que no me salen bien


Buenas, ya lo tienes corregido habla con GLUK a ver si el chabal puede hacer una pequeña portada para la cabecera [oki]
Gluk te invoco .Haz una portada para el hilo de noticias... o la ira de scream caera sobre ti .


xD jajaj. tengo sueñoooo xD




Por cierto podemos nombrar a gluk ya nuestro artista principal no ? xD
NucelarGen escribió:[...]
Xbox One graphics capabilities, odd SoC architecture, and bus bandwidth confirmed by Microsoft

http://www.extremetech.com/gaming/16493 ... -microsoft
[...]


[...]Here’s the important points, for comparison’s sake. The CPU cache block attaches to the GPU MMU, which drives the entire graphics core and video engine. Of particular interest for our purposes is this bit: “CPU, GPU, special processors, and I/O share memory via host-guest MMUs and synchronized page tables.” If Microsoft is using synchronized page tables, this strongly suggests that the Xbox One supports HSA/hUMA and that we were mistaken in our assertion to the contrary. Mea culpa.[...]


Imagen

mira por donde... otra web donde afirman que 'es muy posible' que la arquitectura de XboxONE es hUMA/HSA. parece que ya se van dando cuenta que 'cache coherent'=hUMA. y no solo eso, parece que ya se dan cuenta que lo importante no es 'cache coherent', sino que es mucho mas importante el susodicho 'synchronized page tables' de las MMU.
Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien [+risas]
SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien [+risas]



Creo que el 99% no tendremos ni idea de que cojones es huma ni lo tendremos nunca, yo me fijaré en los juegazos que salgan y en como me lo pase con ellos.
No entiendo como se ha levantado este polvo con la guerra de specs, es alucinante.
cjdiez escribió:
SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien [+risas]



Creo que el 99% no tendremos ni idea de que cojones es huma ni lo tendremos nunca, yo me fijaré en los juegazos que salgan y en como me lo pase con ellos.
No entiendo como se ha levantado este polvo con la guerra de specs, es alucinante.


Yo tampoco tengo ni idea de lo que es ni para que sirve exáctamente pero se le da mucha importancia al parecer pq al principio se decía que solo lo llevaba PS4 pero que One también lo lleva pero a su manera.
VDF_Demon escribió:
Pantic25 escribió:¿Vosotros habeis valorado comprar los juegos digitalmente?.
Yo, al menos los juegos q no sean sagas anuales (tipo fifa), me estoy planteando esa posibilidad, para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece (cambio de juego sin cambiar br, biblioteca digital en cualquier xbox one, etc)
A ver si se estiran y rebajan el precio de los juegos digitales con reapecto a los fisicos.


eso lo puedes hacer con la version fisica, que no es nada mas que un instalador...

pones el br, se intala y a rular

No se puede. Desde q quitaron lo de la conexion cada 24 horas hay q jugar con el Disco puesto en el lector en los juegos fisicos.
NucelarGen escribió:...
Xbox One Digital Market Place Incoming?

http://www.gamepur.com/news/11874-xbox- ... oming.html
...[/img]


Ojalá lo acaben implementando. Ésto ya lo dije en el E3 cuando salió todo el tema digital, checking, family y demás. Estoy seguro que MS creará una plataforma de compra-venta-alquiler de juegos.
SCREAM25 escribió:
cjdiez escribió:
SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien [+risas]



Creo que el 99% no tendremos ni idea de que cojones es huma ni lo tendremos nunca, yo me fijaré en los juegazos que salgan y en como me lo pase con ellos.
No entiendo como se ha levantado este polvo con la guerra de specs, es alucinante.


Yo tampoco tengo ni idea de lo que es ni para que sirve exáctamente pero se le da mucha importancia al parecer pq al principio se decía que solo lo llevaba PS4 pero que One también lo lleva pero a su manera.


Bueno, quizas no entendais que es hUMA, a pesar que lo he intentado explicar muchas veces, pero apuesto que esto si lo entendeis:
- Que una plataforma soporte hUMA/HSA, aumenta el rendimiento de GPGPU/OPENCL entre un 20% y un 200%, con el mismo hardware, al eliminarse las esperas de copiar los datos a VRAM y luego copiar los resultados de vuelta a RAM.

GPGPU y OPENCL se usan, sobre todo hoy dia, para calcular fisicas y sonido.
SCREAM25 Un hilo para los diferentes tipos de ediciones de juegos, no? ed. coleccionista y esos rollos
NucelarGen escribió:SCREAM25 Un hilo para los diferentes tipos de ediciones de juegos, no? ed. coleccionista y esos rollos


Quien es ese? [+risas] A ver si la gente del foro se va animando con la Wiki yo no puedo estar a todo XD, a mi no me apasiona el mundo de ed.coleccionistas seguro que aquí hay gente que si.
SCREAM25 escribió:
cjdiez escribió:
SCREAM25 escribió:Mientras lleve HUMA y no les salgan HUMO a la consola vamos bien [+risas]



Creo que el 99% no tendremos ni idea de que cojones es huma ni lo tendremos nunca, yo me fijaré en los juegazos que salgan y en como me lo pase con ellos.
No entiendo como se ha levantado este polvo con la guerra de specs, es alucinante.


Yo tampoco tengo ni idea de lo que es ni para que sirve exáctamente pero se le da mucha importancia al parecer pq al principio se decía que solo lo llevaba PS4 pero que One también lo lleva pero a su manera.


De ahi a que antes era la leche ... y ahora bueno solo es algo mas.

xD si lo lleva sony es la leche.. si lo llevan las dos no es importante xD
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:SCREAM25 Un hilo para los diferentes tipos de ediciones de juegos, no? ed. coleccionista y esos rollos


Quien es ese? [+risas] A ver si la gente del foro se va animando con la Wiki yo no puedo estar a todo XD, a mi no me apasiona el mundo de ed.coleccionistas seguro que aquí hay gente que si.


Eso es unnnnnnn,no ?

Imagen
Grinch escribió:De ahi a que antes era la leche ... y ahora bueno solo es algo mas.

xD si lo lleva sony es la leche.. si lo llevan las dos no es importante xD


Me llamabas? XD
El AA de las nuevas es este, el de AMD.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx

VSync lo más seguro es que sólo lo veamos en los juegos con solid 60 fps, los que tienen framerate un tanto variable no lo pondrán porque entonces el vsync te produce tirones en lugar de tearing.

BF4 irá a 1080p@60, después de la sonda que mandaron y la respuesta está claro que querrán venderlo así, lo que pasa es que a costa de reducir el detalle, pero eso sólo lo verán los ojos adiestrados, el populacho no verá más allá de los 1080p@60 que lo sabemos bien.

De todas formas BF4 es un mal ejemplo para usar como el estándar de las consolas, ya que es un juego desde el principio desarrollado para el PC, cosa que no entiendo nada viendo las ventas, pero bueno DICE sabrá. Sin embargo cuando el juego se desarrolla en la consola tenemos Forza 5. De hecho y volviendo a las ventas lo que me extraña es que DICE deje tan de lado a las consolas, sabiendo que son sus ventas, vamos que a día de hoy todavía no han mostrado ni un solo jodido gameplay corriendo en consola, y mira que le quedan pocos meses para lanzarlo, ¿piensan arreglarlo todo en un par de meses?, menuda fé. Y por aclarar, los SDK de X1 y PS4 llevan ya mucho tiempo rulando, por lo que podrían haberlo orientado a las consolas.
Se podría hacer un hilo con cuanto nos dan por las cosas que hemos vendido para compar la Xbox one? O incumpliria alguna norma del foro, nos vendría bien para saber donde nos viene mejor vender nuestras consolas y juegos
f5inet escribió:
NucelarGen escribió:[...]
Xbox One graphics capabilities, odd SoC architecture, and bus bandwidth confirmed by Microsoft

http://www.extremetech.com/gaming/16493 ... -microsoft
[...]


[...]Here’s the important points, for comparison’s sake. The CPU cache block attaches to the GPU MMU, which drives the entire graphics core and video engine. Of particular interest for our purposes is this bit: “CPU, GPU, special processors, and I/O share memory via host-guest MMUs and synchronized page tables.” If Microsoft is using synchronized page tables, this strongly suggests that the Xbox One supports HSA/hUMA and that we were mistaken in our assertion to the contrary. Mea culpa.[...]


Imagen

mira por donde... otra web donde afirman que 'es muy posible' que la arquitectura de XboxONE es hUMA/HSA. parece que ya se van dando cuenta que 'cache coherent'=hUMA. y no solo eso, parece que ya se dan cuenta que lo importante no es 'cache coherent', sino que es mucho mas importante el susodicho 'synchronized page tables' de las MMU.



Sí que se entiende y se agradece que los que sí controláis de este tema nos aclaréis las specs de la consola y dejéis claro que las diferencias entre plataformas, si las hay (yo todavía estoy esperando VERLAS), serán mínimas.

El debate sobre specs es lógico si tenemos en cuenta que alguna compañía las ha esgrimido como baza principal de compra (hasta que hayan juegos que lo demuestren) desde el minuto cero, ergo la gente que entiende entra a aportar lo que puede para que entendamos qué nos están vendiendo.

A mi, cómo no, lo que más me interesan son los juegos, por eso ONE será mi primera compra y, como muchos en este foro, soy muy curioso y me gusta saber qué lleva dentro la consola, cómo funciona...

Estos debates son muy sanos y la confrontación de specs inevitable (recuerdo las comparaciones de specs de PS3 vs XBOX 360 antes de la salida de ambas y me la risa), pero como siempre, hasta que no tengamos el catálogo de ambas en la calle, muy poco podemos saber del rendimiento real de ambas.

Vuelvo a agradecer el esfuerzo de los foreros que nos ayudan a entender a los que nos gusta saber... y toda la razón a los que dicen que lo importante son los juegos: efectivamente y sí, pero está claro que cuánto mejor se vea el juego que quiero, mejor para mi, al menos.
Xbox One podría lanzarse más tarde del 8 de noviembre, según un nuevo rumor

Un correo interno de Walmart inició los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de Xbox One: el 8 de noviembre. Microsoft aún no ha hecho oficial ninguna fecha, pero según un nuevo rumor "cercano" a la compañía, la salida será más tarde de esa fecha.

"Ayer oímos de una fuente que había visto documentos con una fecha provisional para Xbox One, el 8 de noviembre. Hoy, una fuente cercana a Microsoft nos dice que no es cierto, que llegará después aunque dentro del mes de noviembre".

Con PlayStation 4 en Estados Unidos para el 15 de noviembre, todo indica que las dos consolas estarán a la venta en fechas muy próximas



fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... evo-rumor/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo aún recuerdo la guerra de specs de la actual generación que aún nos ocupa, y la verdad, para la próxima gen he decidido dejar que se maten entre ellos.

Mucha mierda, literalmente, se tuvo que leer de la xbox 360 antes de su salida en distintos foros y webs, para acabar como ha acabado.

Yo no pienso aguantar la misma mierda, allá cada uno.

Yo sólo sé que actualmente la One tiene un catálogo de exclusivos más potente que su competidora, y aún hay más. Y eso es lo que me importa. Más objetivo que esto no hay nada.
Pregunta rapida! el dinero que ahora tengo en mi cuenta xbox live se podra utilizar tambien en el bazar de la One?
Rebunloided escribió:Yo aún recuerdo la guerra de specs de la actual generación que aún nos ocupa, y la verdad, para la próxima gen he decidido dejar que se maten entre ellos.

Mucha mierda, literalmente, se tuvo que leer de la xbox 360 antes de su salida en distintos foros y webs, para acabar como ha acabado.

Yo no pienso aguantar la misma mierda, allá cada uno.

Yo sólo sé que actualmente la One tiene un catálogo de exclusivos más potente que su competidora, y aún hay más. Y eso es lo que me importa. Más objetivo que esto no hay nada.


Completamente de acuerdo

@Gerard.RB: Sí, tu dinero estará disponible tb en One.
Gerard.RB escribió:Pregunta rapida! el dinero que ahora tengo en mi cuenta xbox live se podra utilizar tambien en el bazar de la One?


Sí.
Vins escribió:
Gerard.RB escribió:Pregunta rapida! el dinero que ahora tengo en mi cuenta xbox live se podra utilizar tambien en el bazar de la One?


Sí.


Gracias a los dos!
Sony UK comete un error en Twitter : GTA V llegaría a PS4 !!! .
si la filtracion es cierta para la one tambien llegara no?
No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.

Un saludo.
JCR escribió:Sony UK comete un error en Twitter : GTA V llegaría a PS4 !!! .
si la filtracion es cierta para la one tambien llegara no?


Rockstar dijo que se plantearía y hablaría de una posible versión next gen del juego cuando saliera en las plataformas para las que a día de hoy está anunciado, así que en cualquier caso pronto saldremos de dudas. De todos modos, no sería raro una exclusividad, sin una base de consolas next gen asentada es más fácil y barato pagar a una compañía por ello, y ha habido rumores en el pasado. En lo personal si hubiera una versión de GTA V a 1080p y 60 fps que se asemejera a la de PC al máximo me daría mucha rabia perdérmela.
Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.

Mi primo y yo vamos a comprar la juan.

El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.

Quiero configurar mi one con su cuenta y viceversa.

¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?

El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?

Saludos
darksch escribió:El AA de las nuevas es este, el de AMD.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx

VSync lo más seguro es que sólo lo veamos en los juegos con solid 60 fps, los que tienen framerate un tanto variable no lo pondrán porque entonces el vsync te produce tirones en lugar de tearing.



Sobre el vsync, es complicao porque para activarlo a 60fps tienes que estar muy seguro de que el juego va a ir siempre por encima de esos 60 sinó pegaría unos petardazos de caldeo a ir variando de 60 a 30 (normalmente el vsync actua a si, si baja de 60, sincroniza a la mitad, 30 y esas sincronizaciones producen tirones mas molestos que el tearing), así que lo suyo sería directamente limitar los motores gráficos a 60 frames y se acabó.

salu2
Leí lo del gta5 en ps4, creo que se debió a un error al escribir, ya han salido a desmentir lo de ps4 ;)
GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.

Un saludo.


Toca la PAX de Seattle, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre, aunque Microsoft dará su conferencia un día antes, el 29 (mañana), a las 19:30 (supongo que hora local, y de ser así es a las 04:00 aquí). La conferencia durará una hora y media y se espera fecha y sorpresa.

Yo voto porque es lo nuevo de Epic o el rumoreadísimo Crackdown 3.
Como sea como la conferencia de la gamescom... en fin yo ya lo vere no me vuelvo a matar para ver una conferencia ni de coña
Talent Not Found escribió:
GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.

Un saludo.


Toca la PAX de Seattle, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre, aunque Microsoft dará su conferencia un día antes, el 29 (mañana), a las 19:30 (supongo que hora local, y de ser así es a las 04:00 aquí). La conferencia durará una hora y media y se espera fecha y sorpresa.

Yo voto porque es lo nuevo de Epic o el rumoreadísimo Crackdown 3.

Yo tiró más como tú bien dices por una nueva ip de Epic... [carcajad]
Pero bueno pronto lo sabremos así que XD

^^
Talent Not Found escribió:
GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.

Un saludo.


Toca la PAX de Seattle, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre, aunque Microsoft dará su conferencia un día antes, el 29 (mañana), a las 19:30 (supongo que hora local, y de ser así es a las 04:00 aquí). La conferencia durará una hora y media y se espera fecha y sorpresa.

Yo voto porque es lo nuevo de Epic o el rumoreadísimo Crackdown 3.

Gracias! En una hora y media de conferencia esperemos que al menos caiga la fecha de lanzamiento y una sorpresa. Y ojala muestren más esa preciosa interfaz.
Según gamespot, el 8 no será el lanzamiento:
http://www.gamespot.com/news/xbox-one-will-not-launch-on-november-8-report-6413769
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se espera fecha y sorpresa?

Por lo menos que digan la fecha, para orientarnos xD

Y la sorpresa, puestos a elegir entre los rumores, espero que te den a escoger entre cod y fifa. De no ser así, una rebaja de 100€ en el precio sería la hostia! :D Casi dos juegos mas para los que la tengamos pagada xD
cjdiez escribió:Expongo un caso para que debatamos si finalmente va a ser posible.

Mi primo y yo vamos a comprar la juan.

El día de salida vamos a tener las xbox juntas porque he reservado yo las 2 y el viene a por ella el día de salida.

Quiero configurar mi one con su cuenta y viceversa.

¿Si compro, por ejemplo, el watch dogs con mi cuenta, el va a poder descargarlo en su xbox con mi cuenta. una vez descargado, por lo que se ha dicho, el va a poder jugarlo seguro, el tema es, una vez descargado en otra one y, si al final el puede ejecutar el juego con otra cuenta, va a haber problemas para ejecutar el juego de manera simúltanea?

El jugando con su cuenta (previa descarga del juego desde mi cuenta en su one) y yo con la mía. ¿Podrá jugarse de manera simultánea?

Saludos


Me interesa la pregunta de el compañero alguien lo sabe?
anunciado Pack ps4+kz+cámara

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/

ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..
evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/

ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..



Lo mismo que trae la one y al mismo precio! (sin headseat, creo) :-| :-|
MeryYulisa escribió:
evilkainn_ escribió:anunciado Pack ps4+kz+cámara

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/

ahora este Pack será la leche.. como si lo viese..



Lo mismo que trae la one y al mismo precio! (sin headseat, creo) :-| :-|


Trae un mando más.
valencia7 escribió:
Talent Not Found escribió:
GantZ5 escribió:No se abrirá un hilo para la Pre-PAX y la PAX? A mi me gustaría saber los horarios e ir hablando sobre cual será el juego sorpresa que tienen guardado.

Un saludo.


Toca la PAX de Seattle, que es del 30 de agosto al 2 de septiembre, aunque Microsoft dará su conferencia un día antes, el 29 (mañana), a las 19:30 (supongo que hora local, y de ser así es a las 04:00 aquí). La conferencia durará una hora y media y se espera fecha y sorpresa.

Yo voto porque es lo nuevo de Epic o el rumoreadísimo Crackdown 3.

Yo tiró más como tú bien dices por una nueva ip de Epic... [carcajad]
Pero bueno pronto lo sabremos así que XD

^^


De enseñarse el juego de Epic, lo hara la propia compañia de Mark Reing y no Microsoft, o eso se viene rumoreando, que Epic tendra su propia presentacion.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
143083 respuestas