Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

BIEEEENNNNNN
No se me había ocurrido, pero lo de que no reconozca Español de salida es NOTICION :Así los que hace un par de meses lloraban porque el gobierno de USA les iba a espiar através de Kinect YA PUEDEN CONSPIRAR CONTRA EL GOBIERNO DE USA sin que les entiendan....

Así la pena que tenían por un lado se torna en alegría por otro... Pero ojo, conspirad pronto no vaya a ser que ya que la One te mete el parche sin tener que dejar de jugar te reconozca sin que te des cuenta y tengáis un lío ... [carcajad]

P.D: Prefiero ser irónico porque ya es de traca ¬_¬
Xaman20 escribió:
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Los "nuevos" defensores del Kinect saben....
-que el Kinect2.0 con un parche acabará aceptando el castellano como pasó con el kinect original
-que no iban a usar los comandos de voz,o al menos muy poco
-que el kinect 2.0 nunca ha sido la decisión para inclinarse por la One

Pero ahora ....NOOOOOOOO el Kinect no reconoce Español!!!! MUERTE A MS!!!!!

Se os ve venir de lejos, HAMIJOS [borracho]


Que si que si, de verdad que lo que hay que leer.

Ala a pasar por el aro porque somos tontos y españoles.

Ni se nos ve venir ni pollas en vinagre pero si me dejo 500 pavos espero el mismo trato que en otros paises, ni mas ni menos.


Que a ti te da igual? Pues perfecto


Pero que mismo trato que en otros paises ni que nińo muerto si te estan diciendo que solo sera en 3 paises de salida?

Chico no compres una ps4 por que de inicio no la vas poder estrenar a la vez que en otros paises, en EE.UU la tendran el 15 de septiembre y a los 15 dias ya si te la venderan en espańa, joeer... Que maltrato al consumidor espańol... Yo aun no he leido eso, pues lo de kinect lo mismo a los 3 meses actualizacion y en castellano, que en 360 ya hemos tenido kinect en castellano oiga, no se vallan a pensar que el 1 tenia castellano y el dos no lo va a tener, pero bueno, no compreis ninguna consola de ninguna compańia por que en japon lanzan ediciones y packs que en espańa no los lanzan...

Espera que voi a leer el futuro siguiente contestacion diciendo algo asi... "Es que no es lo mismo una cosa que la otra por que..."

Muy bien para ti la razon, yo puedo esperar 3 meses para tener mi xbox one con kinect totalmente en castellano, no sufrais por mi ni por mi dinero xD.


3 meses? Trabajas en MS? Cuentame mas!!

Para kinect estuvimos esperando mas de un año. Si tu quieres creer que seran 3 messs paa autoconvencerte pues para ti el premio gordo.
Oyes que al final parece que la gente que se compra la Xbox One es por el Kinect con la brasa que han venido dando estos meses... El que no haya CASTELLANO (tanto que fardamos de gramática etc etc, apliquémoslo a todo) ya limita el poder jugar.

Se comenta que el BF4 por no tener castellano el Kinect no puedes arrancar el tanque porque hay que decirle "yeeeeeepa pos ya hemos llegao"

Vaya tela... La gente que se cambie de consola por esto, me parece patético.
NucelarGen escribió:
jaKal escribió:Los fanboys de uno y otro lado son la leche.

Mi opinión:

- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos :)


Esta muy bien tu opinión pero debes saber, que el hecho de no estar de acuerdo contigo no nos hace ser "fanboy" a nadie . Yo digo, que el idioma me da igual y tu, que no, pues me parece perfecto.

Y quizás esta fuera de lugar, pero el kinect tiene un coste de fabricación de 500 dólares aparte , la consola. Así que realmente lo estas pagando, pero a un precio muy inferior


No lo decía por ti ni por el colega que dice que compró kinect 1 a sabiendas de que no tenía reconocimiento en castellano. Me parece perfecto.

A mi lo que me parece mal es que la primera hora de presentación de la consola no aplica en España. A saber: Comandos de voz, guía de TV inteligente, aplicaciones integradas con la TV (NFL, NBA...).

Como comprenderás no es mi culpa que kinect cueste 500 euros. Estoy dispuesto a pagarlo en pack con la consola si me ofrece algo diferencial. A día de hoy no lo veo claro.

No estoy en contra de kinect como tal, de hecho le veo bastante potencial. Pero AHORA MISMO preferiría que, al menos 250 de esos 500, hubieran ido a "chips gordos" :)
Capi, pasa del tema ya.
NucelarGen escribió:
jaKal escribió:Los fanboys de uno y otro lado son la leche.

Mi opinión:

- Debería soportar español? SI, es algo que pago al pagar kinect y como tal lo exijo.
- Tener español o tenerla de salida? DE SALIDA
- Me parece motivo para dejar de comprarla? NO
- Me molesta? SI
- Solución ideal? Pack sin kinect y 100 euros menos :)


Esta muy bien tu opinión pero debes saber, que el hecho de no estar de acuerdo contigo no nos hace ser "fanboy" a nadie . Yo digo, que el idioma me da igual y tu, que no, pues me parece perfecto.

Y quizás esta fuera de lugar, pero el kinect tiene un coste de fabricación de 500 dólares aparte , la consola. Así que realmente lo estas pagando, pero a un precio muy inferior


A el si le da igual por que se va a comprar la consola de salida, con esa "funcionalidad" menos, el tema no es el coste ni si deberia estar kinect o no, el tema es que no es defendible que no este en castellano (idioma que hablan mas de 300 millones de personas en el mundo, que la anterior version de kinect tiene castellano...)
Yo lo expreso asi... no por eso voy a dejarme de comprar la consola, pero veo que decir una minima queja implica que eres un fanboy de sony que si troll... no se hay que ser inteligente a veces y saber donde esta el limite...
(mensaje borrado)
Lion_omega escribió:Capi, pasa del tema ya.


Si, será lo mejor...
Capi America escribió:
Jebi-Motors escribió:
Capi America escribió:
Reportado por falta de respeto? Pero tu de donde has salido muchacho?

Vienes a tocar los cojones o que pasa?

Falta de respeto a quien a ver? A ver si te lo voy a faltar a ti.

Lo que hay que leer...


Ni te atrevas a amenazarme con faltarme al respeto, a parte de eso, insinuar que los que pasan por el aro son tontos no lo tomo como un elogio. Si no te gusta, no leas, ya que no dejas de poner, "lo que hay que leer..."


oye sabes gramatica? Que parte del "SOMOS" no has entendido? Me estoy incluyendo, que pasa que em falto el respeto a mi mismo?

Antes de reportar aprende lectura o gramatica, o en su defecto, ambas cosas


oye sabes gramatica? que parte del somos no entiendes? también estoy incluido yo, y si te faltas al respeto tu mismo no es mi problema, no hables en plural y habla en singular, pero a mi no me vuelvas a llamar tonto y ya esta. No es dificil de entender creo yo.

Me parece bien que no compartas el tema de kinect pero no vengas atacando a todo el mundo, mucha gente a dado su opinión y han saltado con la tuya, por algo será...
byRubio escribió:Oyes que al final parece que la gente que se compra la Xbox One es por el Kinect con la brasa que han venido dando estos meses... El que no haya CASTELLANO (tanto que fardamos de gramática etc etc, apliquémoslo a todo) ya limita el poder jugar.

Se comenta que el BF4 por no tener castellano el Kinect no puedes arrancar el tanque porque hay que decirle "yeeeeeepa pos ya hemos llegao"

Vaya tela... La gente que se cambie de consola por esto, me parece patético.

buenisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues serán otros los de que califiquen a otros de tal, yo por descontado no. Pero vamos, hace 4 días , el kinect era una chorrada sin sentido alguno, y ahora todos a despotricar.

No lo entiendo
Personalmente aunque me parece una gitanada no ponerlo de salida en castellano, me da un poco igual ya que me compro la consola para jugar con el mando no para tener conversaciones con ella y tampoco tengo mucho problema en darle las ordenes en ingles, lo que me parece curisoso es que ese dato lo pone en la web de Microsoft desde el E3 y en este hilo se ha mencionado varias veces, y ahora publican noticias como si fuera un nuevo anuncio de Microsoft o algo, sinceramente pienso que lo unico que se busca con esto es trollear ya que cada vez les van quedando menos excusas a los fanboys que parece que necesitan auto convencerse de su compra atacando a la competencia, saludos [fumando]
¿CÓMO? ¿Que el castellano no viene de serie en el Kinect de One?

Pues nada, a comprarme PS4 que voy entonces.

No.

Imagen


Esto es lo que quieren que pase los que están flameando con lo de Kinect. Parad ya, en serio, que esto ya está rozando niveles de patetismo insólitos.
Arkane Studios discusses ‘Dishonored’, next title, and PS4, Xbox One development

http://www.examiner.com/article/arkane- ... evelopment
Toda ésta chorrada de discusión se traduce en que algunos piensan
-Bah,me da igual, ya lo pondrán

y otros dicen:
-Bah,me da igual, ya lo pondrán....pero voy a tocar los cojones un rato
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Os veo muy alterados con el tema.

A ver, tarde o temprano, al igual que con el anterior, meterán un parche con el idioma.

Esto no es nuevo, no es algo que no haya pasado antes. Esto ya lo hemos vivido con el primero y se solventó, no sé a qué vienen tantas quejas. Es cuestión de tiempo.

Y si veis que entra alguien que nunca postea en este subforo, ignorarle y si continua se tira de reporte y que el moderador decida qué intenciones trae cada uno y sus consecuencias.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
A mi me da igual esto de Kinect que no venga en castellano...Yo quiero un pack sin el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajajja lo unico que se es que microsoft se esta partiendo el culo, desde hace 4 meses no paran de hablar de su consola!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:¿CÓMO? ¿Que el castellano no viene de serie en el Kinect de One?

Pues nada, a comprarme PS4 que voy entonces.

No.

Imagen


Esto es lo que quieren que pase los que están flameando con lo de Kinect. Parad ya, en serio, que esto ya está rozando niveles de patetismo insólitos.


Ahhh es verdad yo también voy a cancelar mi reserva y comprarme una ps4 porque el kinet no reconoce el español.

hoy no mañana... jajaaja
Llevo desde el principio en Xbox One (foro) y muchos años en eol.
Se me quitan las ganas de meterme al foro, tenéis 12 años en su mayoría, no hacéis más que llorar.
No queréis la consola porque kinect no "habla español", hijos mios le ponen un parche y funcionará en español perfectamente.
Aluciflipo
Yo no entiendo como el castellano que es el segundo idioma más hablado del mundo no está entre los disponibles desde el principio, más aún cuando si lo está en 360, por que o yo estoy muy loco o he usado los comandos de voz con Kinect en mi 360, tiene tela que en cambio estén el francés y el alemán que lo hablan cuatro gatos.
Por cierto , no se si esta puesto

No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre

Imagen
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si esta puesto

No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre

Imagen

jajajaja parece que lo haces para kemar mas todavia XD
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si esta puesto

No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre

Imagen

Jajajaajjajjajaajaj ratataaaa
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si esta puesto

No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre

Imagen


el GIF es frutal [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si esta puesto

No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre

Imagen


Y esto es lo que pasará de que queráis jugar al Ryse:

Imagen


XD

De todos modos, seguramente lo arreglarán muy pronto; de aquí a noviembre hay mucho tiempo, y que ahora no garanticen el idioma no quiere decir que no tengan un update preparado para esas fechas; relax y esperad.
Lo que me extraña a mi es que no hallan implementado almenos las ordenes que ya reconocía kinect 1.0 para tener, aunq fuera ,una compatibilidad parcial en menús y cosas asi. Tan dificil es hacerlo así? Bueno , sigo pensando que Titanfall y dead rising 3 son buenos juegos , merecen la pena y sigo pensando lo mismo de One, no creo que esto repercuta en nada. Solo es carroña de trolls y cagada de microsoft [carcajad]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El idioma no viene incluido no por importancia del mismo, si no por la importancia del mercado.

Aunque algunos no lo creáis, UK, Francia y Alemania se gasta más dinero que los países de habla hispana en videojuegos.

De todas formas con el primero ya hubo castellano, así que no hace falta alterarse.

Este al ser nuevo y traer nuevos menús cambiará en órdenes y tal, pero lo meterán seguro.
Natsu escribió:Yo no entiendo como el castellano que es el segundo idioma más hablado del mundo no está entre los disponibles desde el principio, más aún cuando si lo está en 360, por que o yo estoy muy loco o he usado los comandos de voz con Kinect en mi 360, tiene tela que en cambio estén el francés y el alemán que lo hablan cuatro gatos.


Precisamente puede ser porque el castellano es uno de los idiomas más complejos que existen y de ahí que sea uno de los idiomas para los que necesiten más tiempo en adaptar el cacharro. ¿No se te había ocurrido? El inglés, el francés y el alemán a su lado son idiomas mucho más simples y fáciles de integrar. Luego eso explicaría el que fuese uno de los idiomas que no les haya dado tiempo a meter de salida.

No creo que esto vaya por temas de tener mayor o menor presencia a nivel mundial.
Rebunloided escribió:El idioma no viene incluido no por importancia del mismo, si no por la importancia del mercado.

Aunque algunos no lo creáis, UK, Francia y Alemania se gasta más dinero que los países de habla hispana en videojuegos.

De todas formas con el primero ya hubo castellano, así que no hace falta alterarse.

Este al ser nuevo y traer nuevos menús cambiará en órdenes y tal, pero lo meterán seguro.

Cada vez que leo que los alemanes se gastan mas dinero en videojuegos que los españoles... me viene a la mente el video del niño aleman loco XD... jajaja
Si pero es que Kinect ya reconoce comandos en español en 360, que les impide hacer ctrol-c cottol-v?
hace poco salio MS diciendo que si no sale en muchos paises es por adaptar el dashboard y kinect a sus idiomas.... ahora sale en españa sin idiomas y en suiza por ejemplo no, cuyos idiomas mayoritarios frances y aleman si estan implementados. En fin, no es que me importe mientras salga aqui, pero es que no se molestan ni en cubrir sus mentiras....

Dicen que sale en 13 paises porque no pueden producir infinitas y prefieren abastecer ciertos mercados y no pasa nada.... sales con la chorrada de los idiomas y a los 5 dias te contradices y generas desconfianza, que despidan al mono de las politicas ya!

Precisamente puede ser porque el castellano es uno de los idiomas más complejos que existen y de ahí que sea uno de los idiomas para los que necesiten más tiempo en adaptar el cacharro. ¿No se te había ocurrido? El inglés, el francés y el alemán a su lado son idiomas mucho más simples y fáciles de integrar. Luego eso explicaría el que fuese uno de los idiomas que no les haya dado tiempo a meter de salida.

No creo que esto vaya por temas de tener mayor o menor presencia a nivel mundial.



tu pocos idiomas has estudiado.... el español uno de los idiomas mas complicados jajajajaajjjaa y dices que el aleman es mas facil jojoojojojjojo y ya no hablemos de polaco, ruso y los idiomas asiaticos jauajaujauajau
Pues a mi la verdad me toca las narices lo del Kinect, como ya se ha dicho es absurdo que estén los comandos de voz en el Kinect 1 (el cual tengo desde su lanzamiento) y que no estén en el 2. Ya fue suficiente con tener que esperar 1 año para los comandos de voz en español en el primero como para que se repita la historia.

- ¿me toca los coj... el asunto? SI
- ¿cancelaré mi reserva? NO
- ¿podré vacilar de los comandos de voz con los colegas que vengan a ver la consola? NO cawento

pd: Aunque no creo que me responda, les he preguntado a Xbox España y Lidia Pitzialis (o como se escriba) por Twitter que cuánto tardarán en llegar los comandos de voz a España
Rebunloided escribió:El idioma no viene incluido no por importancia del mismo, si no por la importancia del mercado.

Aunque algunos no lo creáis, UK, Francia y Alemania se gasta más dinero que los países de habla hispana en videojuegos.

De todas formas con el primero ya hubo castellano, así que no hace falta alterarse.

Este al ser nuevo y traer nuevos menús cambiará en órdenes y tal, pero lo meterán seguro.


No lo entiendo por que el castellano en USA se podria decir que es su segunda lengua.
gynion escribió:
Imagen


XD

De todos modos, seguramente lo arreglarán muy pronto; de aquí a noviembre hay mucho tiempo, y que ahora no garanticen el idioma no quiere decir que no tengan un update preparado para esas fechas; relax y esperad.


Joder....,lo que daba yo por una paella ahora mmmmm En fin. Te casaste, la cagaste XD


Promesas desde la nube

Imagen

La nube es uno de los factores que determinan la evolución real de XBOX One para considerarse una nueva generación de juego, ya que la evolución técnica es un mínimo que no sustenta la evolución que se exige, sino una consecuencia.


La nube es uno de los factores que Microsoft guarda con más celo, es un aspecto muy importante para comprender las novedades que puede aportar la nueva generación a la jugabilidad. Para describir el poder de la nube debemos comprender que esta funciona en base al uso de un gran número de servidores dedicados para cada uno de los dispositivos, atribuyendo en esta conectividad varias de las características que harán la experiencia de la XBOX One algo realmente novedoso.

“Aparentemente espectacular” es como se describirían las funciones que gracias a la nube se llevan en un segundo plano, aspectos que son realmente interesantes desde el punto de vista del jugador, que podrá acceder directamente a un buen número de funciones que hasta la fecha son desconocidas. Tener preparadas las partidas online para evitar las tediosas esperas, aspectos relacionados con la interactividad con los miembros de nuestra lista de amigos, mejorar el rendimiento online, funciones extra para la captura y la emisión en directo de nuestros gameplays creando, a través de Twitch, un canal personal para cada usuario.


Del mismo modo, hemos descrito que los fundamentos de la nube pueden atribuir ventajas técnicas en los juegos, si bien, todos los servicios citados hasta ahora pueden llevarse de forma remota liberando de trabajo al hardware local, pero también sirviendo de apoyo al hardware local para rendir más, para gestionar determinados aspectos del funcionamiento de los motores gráficos y atribuir de forma combinada un rendimiento superior al hardware específico.


Pero del mismo modo, todas estas gestiones conjuntas pueden dar mucho más, y es algo que desde Turn10 han avalado con sus Drivatars y que en la pasada Gamescom siguio Dan Greenawalt como abanderado del poder de la nube, tal y como se muestra en el video que Microsoft ha desvelado. Este concepto está supeditado al concepto de Cloud Computing, que hemos resumido como el poder de la nube.
Pero claro, Greenawalt sabe de primera mano lo que el poder de la nube supone para Forza Motorsport 5, pero que se puede trasladar a todos los demás juegos. Aunque es algo que requeriría un desarrollo específico, Greenawalt ha dejado claro que el poder de la nube puede atribuirle a la IA la capacidad de aprendizaje que permitiría optimizar el rendimiento del juego individual o cooperativo, siempre que haya una IA que esté vinculada a la nube para gestionar su evolución, podremos observar como el comportamiento puede cambiar en base a la experiencia que esta nube acumula para gestionar futuros comportamientos.


Este concepto es realmente atractivo, muchas veces hemos escuchado aspectos de IAs evolucionadas, incluso nos han intentado camelar con aspectos como el autoaprendizaje, pero comprendiendo la necesidad de la nube para gestionar una memoria dedicada a la evolución a partir de la “experiencia” que esta IA va acumulando con los datos recogidos de las partidas que los usuarios desarrollan, vemos la imposibilidad de que hasta la fecha algún juego pueda gestionar de una forma correcta y extensa esta evolución.


Es por tanto una sensación interesante la que proporciona pensar que los juegos puedan ser diferentes con el paso del tiempo, que gracias al poder de la nube puedan gestionarse cálculos complejos que determinen mejores experiencias, no solo a nivel de rendimiento técnico de la consola, no solo por la instantaneidad de los servicios… también por la posibilidad de que la experiencia de juego sea dinámica y veamos que el juego evoluciona día tras día.

Imagen Imagen
El castellano no vale para nada. Salir a buscar trabajo fuera teniendo solo este idioma, vereis como os dan portazo en vuestras narices
Natsu escribió:Si pero es que Kinect ya reconoce comandos en español en 360, que les impide hacer ctrol-c cottol-v?


Porque Kinect y Kinect 2.0 usan firmwares diferentes, a pesar de que desde fuera parezcan un calco o que hacen lo mismo. La adaptación a los idiomas no queda otra que hacerse desde 0.

Esto es como aquél que comentaba el otro día en el hilo del FIFA que vaya putada el que no pueda haber juego cruzado entre One y 360 cuando el juego es el mismo y no costaría nada copiar y pegar código para hacerlo posible (obviamente, ese forero no sabía que pese a ser el mismo juego, entre otras cosas, usa motor gráfico, animaciones y programación distinta).
djber escribió:El castellano no vale para nada. Salir a buscar trabajo fuera teniendo solo este idioma, vereis como os dan portazo en vuestras narices


¿Qué tendrá que ver esto? [+risas]
Mucho no creo que tarden, tendrán bastantes registros vocales de la primera versión de Kinect... Yo quiero meterme en un bucle con Encender Xbox y Apagar Xbox :( XD
PD: También le pregunté a Lidia Pitzalis pero nada.
Strife 117 escribió:Comparación entre Xbox 360 y Xbox One de la calidad de sonido del audio chat.

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox-one-delivers-premium-voice-quality-via-hardware-improvements-and-skypes-audio-codec/

Se oye mucho mejor.

Fijaos una noticia importante que ha caído en el limbo de los mensajes de este hilo sin haberla visto casi nadie, todo esto por Español sí o Español no ... En fin...

^^
Vaya tela con kinect... Parece que moleste que salga a la luz que la CPU trabaja a 1'9 ghz...

Si no van a comprar One, no quieren kinect y su próxima consola es PS4 (que será un consolón a todas luces), no sé a qué viene criticar algo que no vas a tener en tu casa y no quieres ver ni en pintura... Es como si yo critico el tabletomando de WiiU.

Y sí, lo normal sería que viniera con el castellano implementado también, pero prefiero que no se retrase la salida de la consola y lo implementen cuando esté listo, yo con el excelente mando voy sobradísimo para jugar.
A mi si sacaran este juego ya me vendian la juana y la chu si hace falta jejejeje

Ver "Eternal champions, Background fatalities" en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=3XGp7yH ... ata_player
valencia7 escribió:
Strife 117 escribió:Comparación entre Xbox 360 y Xbox One de la calidad de sonido del audio chat.

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox-one-delivers-premium-voice-quality-via-hardware-improvements-and-skypes-audio-codec/

Se oye mucho mejor.

Fijaos una noticia importante que ha caído en el limbo de los mensajes de este hilo sin haberla visto casi nadie, todo esto por Español sí o Español no ... En fin...

^^

Eso con el utorrent... decaera mucho e... XD

Ahora en serio... se nota la nitidez y claridad de la voz.
cgm escribió:

tu pocos idiomas has estudiado.... el español uno de los idiomas mas complicados jajajajaajjjaa y dices que el aleman es mas facil jojoojojojjojo y ya no hablemos de polaco, ruso y los idiomas asiaticos jauajaujauajau


Da la casualidad de que mi nivel es alto (cuasi nativo) en inglés, y mi alemán, francés e italiano es alto (es lo que tiene haber vivido durante años en el extranjero, lo suficiente como para conocer la complejidad de uno y otro).

Pero vamos, que no te pido que me creas ni nada. Eres libre de preguntar a algún académico de la escuela de idiomas de tu localidad o buscar estadísticas en los mismos centros sobre el número de gramática y léxico para ver que claramente, el castellano no tiene nada que envidiarle en complejidad hasta al chino mandarín o al árabe.

La cosa es que como nosotros hablamos castellano desde que nacimos, no nos damos cuenta, pero sin ir más lejos, pregunta a cualquier extranjero si el castellano es fácil de aprender o no (las pasan canutas para simplemente chapurrearlo, así que imagínate...).
djber escribió:El castellano no vale para nada. Salir a buscar trabajo fuera teniendo solo este idioma, vereis como os dan portazo en vuestras narices


Bueno, a ver si le pasa como a el del chiste

Venía a por lo del trabajo.

-Sabe ingles ?

No

-Y francés ?

-No

Usted a leído el anuncio ?

-Si, y ponía " Inutil presentarse sin idiomas"
Profeta del Pesar escribió:
djber escribió:El castellano no vale para nada. Salir a buscar trabajo fuera teniendo solo este idioma, vereis como os dan portazo en vuestras narices


¿Qué tendrá que ver esto? [+risas]

Muchos se quejan por que no sacan el reconocimiento de voz en castellano, si no lo hacen es pq este idioma no es prioritario para microsoft. Vamos que el castellano en el mundo ni pincha ni corta

Editi: y menos todavia sabiendo que en los paises de habla hispana son los que mas piratean juegos de largo :-|
,... y yo que pensaba que me iba a aburrir ésta tarde en el trabajo....
Gracias a tod@s
Imagen
Mientras tanto los que vamos a comprar la xbox one de salida y esperamos que ponga el reconocimiento de voz en español:

os recomiendo este video, que habla del Uma, Numa y Huma, (hey!) a partir del minuto 1:02

http://www.youtube.com/watch?v=KmtzQCSh6xk

Ironic mode off.

Me muero de risa la gente intentado convencer de que compren un producto, desprestigiando a otros productos, lo que siempre digo, me entra por un oído y me sale por el otro.

Seguid gastando tiempo xD

Hype al máximo de XBOXONE!!
Xbox One delivers premium voice quality via hardware improvements and Skype’s audio codec

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/
Hola amigos, aquí un futuro comprador de Xone que lleva tiempo leyendo y me registro now.

Me parece mal que proyecto natal no traiga el idioma español de salida yo creo el sony tendría que meterlo dentro para todos los españoles que somos un viaje y estamos por toslaos pero bueno tampoco me entristezco porque es seguro que sony lo meterá tarde o temprano y me alegro de que la cepeu tenga mas poder así es mas poderosa y tendrá mejores gráficos.

Un saludo
143083 respuestas