Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo creo que lo más sensato es no hacerse ilusiones ni montarse la película de la doble GPU y demás historias. Lo mejor es vivir el presente con lo que se conoce a día de hoy y punto.

Para mi en catálogo tanto de salida como a lo largo del primer año me parece muchísimo mas fuerte y sólida la ONE que la PS$ y para mi eso es lo importante y no tanta paja mental con las especificaciones
madre mia como esta el tema no????con las especificaciones aver si sale ya la fecha y nos alegra un poco,aunque tal y como esta la cosa son capaces de decirnos que sale el mismo dia que ps4 y nos dan el palo del año xd
Darkcaptain escribió:A todo esto, existe alguna info o algún rumor de algún listado donde aparezca que un nuevo RDR se llamará "Rebellion"? o es la primera vez que se lee ese "nombre"?

Ese es el nombre que se ha estado barajando desde principios del año pasado que tendría la secuela de Red Dead Redemption.

Aunque luego, este año creo que fue, se rumoreaba que el desarrollo se había cancelado o algo así.
dunkam82 escribió:
Para mi en catálogo tanto de salida como a lo largo del primer año me parece muchísimo mas fuerte y sólida la ONE que la PS$ y para mi eso es lo importante y no tanta paja mental con las especificaciones


Claro, pero éso es tan obvio que no necesita ni discusión alguna, entonces ,de qué hablaríamos? Por éso se habla de polladas de especificaciones y tal ;)
dunkam82 escribió:Yo creo que lo más sensato es no hacerse ilusiones ni montarse la película de la doble GPU y demás historias. Lo mejor es vivir el presente con lo que se conoce a día de hoy y punto.

Para mi en catálogo tanto de salida como a lo largo del primer año me parece muchísimo mas fuerte y sólida la ONE que la PS$ y para mi eso es lo importante y no tanta paja mental con las especificaciones


+1 Lo mejor es lo que conocemos por el momento, luego si sale alguna cosilla que no conocemos pues bienvenido sea [sonrisa]
Darkcaptain escribió:
theogre escribió:Sobre el rumor de la dGPU, este es el post del tal parasite76 que tiene un contacto que dice que...

the truth of specs is coming but it is not coming when you think. my contact and myself had a nice chat since e3 and let me tell you , his group and several other developers, not publishers are pissed!
First of all, ubi and ms are not on very good terms right now because ms kept them in the dark and sent them development kits very late.
My contact told me , this was a result of ubi employees breaking nda in the past and Microsoft was not going to have it again. The reason watchdogs hasnt been shown on x1 yet is because ubi is on better terms with sony but in the end the x1 will clearly have the better looking game but will be gimped in the features department and to make matters worse, ubi will gloss right over the fact the x1 is 1080p 60 fps . my contact has spoken to his friend at ubi and that is where this info comes from. He is not sure about everyone else but his studio was made to sign a new nda specifically regarding hardware until the end of september. It is in my opinion this was a result of a sony contingency plan that called for them bumping certain hardware in the ps4 if they had to at the cost of profitability. speaking of profit.... most studios are amazed at the x1 price because the tech inside is much more valuable. He told me this specifically.
Now the bombshell, the studio that will clearly exploit the hardware difference between the x1 and ps4 will be none other then rockstar studios. My contact has a contact at rockstar who told him they have not been happy with sony since gta4 . Sony gives rockstar minimum support since they've taken credit for gta's success. Microsoft on the other hand has worked very hard to support rockstar even going as far as funding specific functions during the development of gta4 and gta5 . He went on to say that this new generation will be alot different and everyone will see why when Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.
Lastly , I asked him about the specs in the x1 and he clammed up and said he cannot tell me about the soc in regards to the cores . he actually got nervous... He did give me a hint about the gpu tho. He said the gpu is exactly "on paper" what they say it is . He then said the truth is in plain site. He actually laughed and said "those sneaky sons a bitches" .


Fuente: http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html?thread=3073042#t3073042.

[...]Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.[...]


Eso estaría bien XD


No me creo nada de lo que dice.. a mi es que eso de "un amigo me ha dicho que".. y luego otra vez "mi amigo me ha dicho que..."

Me suena al típico forero recién llegado que suelta las típicas perlas de "Tengo un tio que conoce a un jefe de Sony que este conoce a otro de Sony Japón y me ha dicho que Metal Gear Solid bla bla..." incluso ya no deberíamos ni de creer a muchos usuarios con "fama" en NeoGaf que han dicho bastante barbaridades (tanto buenas como malas) y al final no han sido así..

Así que, ni Doble GPU (ni aunque sea una GPU "normal" + otra "mini") ni tampoco lo del RDR exclusivo...

Yo sinceramente pienso que MS no tiene nada "gordo" guardado, al menos no en cuanto a Hardware... MS podrá sorprendernos con juegos exclusivos, precios, ofertas etc... pero creo que en Hardware ya no (ojala me equivoque xD)

A todo esto, existe alguna info o algún rumor de algún listado donde aparezca que un nuevo RDR se llamará "Rebellion"? o es la primera vez que se lee ese "nombre"?


Pienso lo mismo que tú. Lo primero un conocido me ha dicho que..., después, ¿Red Dead Rebellion? ¿WTF?

También dice que Sony ahora mismo está desesperada y aumentando la potencia de PS4, ¿a 3 meses del lanzamiento?

Una dGPU sería notición como para no pregonarlo desde el principio y no para guardarlo.

Yo la noticia que espero es alguna nueva IP por parte de Epic, nuevos detallitos sobre el hardware de ambas y poco más.
xcrstnx escribió:yo lo unico que les pido es que no se tomen tan en serio las afirmaciones de ese blog. Leanlo pero por favor no se hypeen por lo que dice ahi :)


Hombre, como bien ha dicho Strife 117, son simples rumores. Al menos esta vez son bastante realistas en cuanto a "objetivos", ya que no están convirtiendo la Xbox One en un PC de gama alta de la noche a la mañana. De hecho, vienen a justificar porqué los juegos de Xbox One lucen un poquito mejor a los de PS4 (cuando la última es suficientemente potente como para no dar lugar a dudas).
Comparativa calidad de voz X360 y Xbox One

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/

No se si ya se habia puesto, pero gracia a Skype la cosa ha mejorado una barbarite!
NosferatuX escribió:Comparativa calidad de voz X360 y Xbox One

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/

No se si ya se habia puesto, pero gracia a Skype la cosa ha mejorado una barbarite!


Qué barbaridad de mejora, es como escuchar unos Tritton y después unos Astro. Tremendo. Gracias por el aporte [oki]
Se nota bastante el cambio. Me ha hecho gracia al escuchar el audio de la 360 que sonaba como enlatado en las charlas de voz [carcajad]
NosferatuX escribió:Comparativa calidad de voz X360 y Xbox One

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/

No se si ya se habia puesto, pero gracia a Skype la cosa ha mejorado una barbarite!


Vaya cagada, ahora se me va a oír bien la voz de gilipollas que manejo.... con lo que molaba hacer partys y luego que te dijeran en persona "ostias, no parece que estoy oyendo al mismo Chinocudeiro (mi GT)"

[carcajad]
Forzimbras escribió:Se nota bastante el cambio. Me ha hecho gracia al escuchar el audio de la 360 que sonaba como enlatado en las charlas de voz [carcajad]


Se nota bastante, el de 360 parece que tiene un paño metido en la boca. Vamos a ganar bastante con el cambio jeje
yo me acuerdo del primer chat de voz, ese si que era una mierda, luego de una actualización (2010 puede ser?? no me acuerdo bien) mejoro una enormidad, pero lo que viene ahora si que es otra cosa
Al menos se nos podrá oir por el Headset... porque lo que es Kinect... no vamos a poder usarlo hasta la siguiente actualización que lo implemente, menuda chapuza.
Varox escribió:Al menos se nos podrá oir por el Headset... porque lo que es Kinect... no vamos a poder usarlo hasta la siguiente actualización que lo implemente, menuda chapuza.


quien te ha dicho que no lo puedes usar? lo puedes usar con comandos en ingles, y puedes hablar con el tambien, una cosa no quita la otra.
xcrstnx escribió:yo me acuerdo del primer chat de voz, ese si que era una mierda, luego de una actualización (2010 puede ser?? no me acuerdo bien) mejoro una enormidad, pero lo que viene ahora si que es otra cosa

el primer chat de voz era eso.. un chat 1 + 1. La actualizacion para las partys fue a raiz de que cambiaron todo el dash, que por cierto era penoso el primer dash comparado con los siguientes
Varox escribió:Al menos se nos podrá oir por el Headset... porque lo que es Kinect... no vamos a poder usarlo hasta la siguiente actualización que lo implemente, menuda chapuza.

Donde has leído que no se pueda usar ?
Comandos por voz y transmisión de voz son términos muy diferentes .
El juego ese de karate con el hombre lobo azul se podrá comprar con todos los tipos desbloqueados en versión blurai?? o solo se podra con el poderoso azure ese de Microsloft
Jebi-Motors escribió:
Varox escribió:Al menos se nos podrá oir por el Headset... porque lo que es Kinect... no vamos a poder usarlo hasta la siguiente actualización que lo implemente, menuda chapuza.


quien te ha dicho que no lo puedes usar? lo puedes usar con comandos en ingles, y puedes hablar con el tambien, una cosa no quita la otra.


Las noticias dan a entender que no se podrá usar porque las "funciones de reconocimiento sólo estarán disponibles en EEUU, UK, Canadá, Francia y Alemania".

Yo de esas noticias entiendo que ni siquiera se podrá activar en inglés, pero lo mismo es tergiversación de la prensa pura y dura.
Varox escribió:Al menos se nos podrá oir por el Headset... porque lo que es Kinect... no vamos a poder usarlo hasta la siguiente actualización que lo implemente, menuda chapuza.

Una va son los comandos de voz y otra hacer charlas o video charlas con kinect...

No hace falta esperar una actualización gorda para que añadan eso, simplemente un dia lo actualizaran
Puma 117 escribió:El juego ese de karate con el hombre lobo azul se podrá comprar con todos los tipos desbloqueados en versión blurai?? o solo se podra con el poderoso azure ese de Microsloft


Te veo bastante perdido (o estás de coña):

Aquí tienes el Hilo oficial de Killer Instinct, donde todas tus dudas tendrán mejor cabida:

hilo_killer-instinct-packs-de-salida-combo-breaker-y-ultra-edition_1906079

EDIT: Los que decís de Kinect y Charla, pero vamos a ver si ahora vamos a tener que hablar con nuestros amigos en "inglés" por que el "Español" no lo reconoce.. como si quieres cantar en un idioma inventado en una charla xDD, lo que se diga en él da igual, una cosa es los comandos de voz y otras son las "charlas"...
Darkcaptain escribió:
Puma 117 escribió:El juego ese de karate con el hombre lobo azul se podrá comprar con todos los tipos desbloqueados en versión blurai?? o solo se podra con el poderoso azure ese de Microsloft


Te veo bastante perdido (o estás de coña):

Aquí tienes el Hilo oficial de Killer Instinct, donde todas tus dudas tendrán mejor cabida:

hilo_killer-instinct-packs-de-salida-combo-breaker-y-ultra-edition_1906079

EDIT: Los que decís de Kinect y Charla, pero vamos a ver si ahora vamos a tener que hablar con nuestros amigos en "inglés" por que el "Español" no lo reconoce.. como si quieres cantar en un idioma inventado en una charla xDD, lo que se diga en él da igual, una cosa es los comandos de voz y otras son las "charlas"...


Muchas gracias!!

Se confirma que no lo podre comprar en blurai... :( yo eso de pagar por cada personaje no lo veo, preferiría pagar 50 o 60 por todo junto, pero no podrá ser gracias de todas formas.

PD: Dar las gracias al creador de esta firma que llevo puesta, la he cogido del hilo de las firmas :D
Alonso707 escribió:Yo de esas noticias entiendo que ni siquiera se podrá activar en inglés, pero lo mismo es tergiversación de la prensa pura y dura.


Tergiversación pura y dura. En algunos sitios será porque simplemente copian y pegan, en otros la cosa ya viene de lejos (¡Hola Benzo!).

¿Si compras la consola en España en Noviembre, alguien de Portugal, podrá jugar a ella cuando vuelva a su casa en Portugal? Si, pero obviamente si preguntas a alguien de Microsoft te dirá "Bueno, recomendamos que esperes a que la consola este a la venta en Portugal", más que nada para cubrirse las espaldas.

Con esto es exactamente igual. Se han anunciado que habrá 3 idiomas, y entre ellos distintas variantes de Ingles. ¿Acaso no va a poder usar alguién de USA que tenga acento Británico los comandos de voz? ¿Acaso si yo se hablar con acento Británico no voy a poder usarlos desde España? Por supuesto que si, pero lo ponen así para que luego no llegue alguien desde España u otro país reclamando que no funcionan los comandos de voz en su idioma.
La razón de Por qué el comando de voz de Kinect no estará en Español el primer día de lanzamiento

http://maxkoe.com/2013/08/29/xbox-one-v ... at-launch/
Varox escribió:Al menos se nos podrá oir por el Headset... porque lo que es Kinect... no vamos a poder usarlo hasta la siguiente actualización que lo implemente, menuda chapuza.


si aprendes a pronunciar lo basico en ingles si funcionara, asi me paso con el kinect de la 360, y cuando pronunciaba bien el ingles me servia

no creo que sea dificil decir "XBOX ON" "XBOX OFF" "XBOX TV" "XBOX GAME", etc etc, lo que no vamos a poder es dictarle en un mensaje de texto y usar busquedas pues necesitariamos mas ingles pero lo demas no se ve dificil, y pues quien desee ver la television pues a llorar al rio por que UP, DOWN or VOL + o VOL - eso si esta rudo jeje

Claro si muchos que he visto por aqui dicen es JUAN (ojo tambien escriben JUAN) se jodieron ahora y siempre por que ni por el putas le va a entender, si acaso que sea como siri y los mande al buscador de Bing jeje
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Puma 117 escribió:El juego ese de karate con el hombre lobo azul se podrá comprar con todos los tipos desbloqueados en versión blurai?? o solo se podra con el poderoso azure ese de Microsloft


Que grande eres colega jaja,

Por cierto que no viene kinect en castellano corred insensatos!

Imagen
Noticia más que sorprendente: La XB1 tampoco es la más reservada en USA, además, con una diferencia bastante grande respecto a la PS4...

http://www.gameit.es/playstation-4-es-l ... ore-120889

A ver si intentan los de MS dar un último golpe de efecto para recuperarse de esto y nos dan una sorpresa agradable: bajada de precio, algún otro regalo..... Veremos.
CarlosY2J escribió:La razón de Por qué el comando de voz de Kinect no estará en Español el primer día de lanzamiento

http://maxkoe.com/2013/08/29/xbox-one-v ... at-launch/


lo he leido y no es ninguna fuente confiable son cosas que cualquiera puede intuir
DLCs de las ediciones Day One

Aunque ya os habíamos hablado de esto antes, no esta de más recordar de nuevo los contenidos de los juegos del día uno, una vez presentada la edición coleccionista de Forza Motorsport 5 ya sabemos los contenidos extras que llevaran los diferentes juegos “Day One”.



Los tres juegos que formaran parte de esta promoción son, Ryse, Forza Motorsport 5 y Dead Rising 3, los 3 juegos exclusivos que estarán en las estanterías de todo el mundo el próximo mes de noviembre, este trío formara parte de las ediciones del día uno que tendrán diferentes motivos en su portada y ademas incluirán los siguientes contenidos extras.

Para Dead Rising 3 ademas del protagonista principal nos traerá los skins de los 2 protagonistas de la serie anteriores, tendremos a Chuck Green y Frank West de nuevo a nuestra disposición. Estos 2 modelos extras vendrán acompañados de habilidades propias.

En Ryse: Sone Of Rome ademas de una espada extra para el juego llamada Legionnaire’s Trust, tendremos acceso a un mapa multijugador exclusivo de esta edición, el mapa denominado Ruinas estará disponible con la reserva y será compatible con otros jugadores aunque ellos no tengan este contenido. El mapa Ruinas será dinámico e irá cambiando de objetivos que deberemos superar durante la misión, ademas de matar a todas las hordas de Bárbaros que se crucen en nuestro camino.

Para Forza Motorsport 5, como ya lo explicamos cuando se anuncio la edición coleccionista del mismo juego, tendremos acceso a 3 coches exclusivos con los motivos del día uno, los 3 coches que podremos descargar con esta edición será los siguientes, Ford Focus ST 2013, Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera 2011 y Audi TT RS Coupe 2010


Imagen

Señores me voy a currar. Mañana espero traer mejores noticias

Saludos!
Pues, como al príncipe gitano le dé por comprar una xone para usar los comandos en inglés, jode el kinect, la consola y deja inutilizada la red eléctrica nacional xD
https://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA

[qmparto]
Alonso707 escribió:
Darkcaptain escribió:
theogre escribió:Sobre el rumor de la dGPU, este es el post del tal parasite76 que tiene un contacto que dice que...

the truth of specs is coming but it is not coming when you think. my contact and myself had a nice chat since e3 and let me tell you , his group and several other developers, not publishers are pissed!
First of all, ubi and ms are not on very good terms right now because ms kept them in the dark and sent them development kits very late.
My contact told me , this was a result of ubi employees breaking nda in the past and Microsoft was not going to have it again. The reason watchdogs hasnt been shown on x1 yet is because ubi is on better terms with sony but in the end the x1 will clearly have the better looking game but will be gimped in the features department and to make matters worse, ubi will gloss right over the fact the x1 is 1080p 60 fps . my contact has spoken to his friend at ubi and that is where this info comes from. He is not sure about everyone else but his studio was made to sign a new nda specifically regarding hardware until the end of september. It is in my opinion this was a result of a sony contingency plan that called for them bumping certain hardware in the ps4 if they had to at the cost of profitability. speaking of profit.... most studios are amazed at the x1 price because the tech inside is much more valuable. He told me this specifically.
Now the bombshell, the studio that will clearly exploit the hardware difference between the x1 and ps4 will be none other then rockstar studios. My contact has a contact at rockstar who told him they have not been happy with sony since gta4 . Sony gives rockstar minimum support since they've taken credit for gta's success. Microsoft on the other hand has worked very hard to support rockstar even going as far as funding specific functions during the development of gta4 and gta5 . He went on to say that this new generation will be alot different and everyone will see why when Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.
Lastly , I asked him about the specs in the x1 and he clammed up and said he cannot tell me about the soc in regards to the cores . he actually got nervous... He did give me a hint about the gpu tho. He said the gpu is exactly "on paper" what they say it is . He then said the truth is in plain site. He actually laughed and said "those sneaky sons a bitches" .


Fuente: http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html?thread=3073042#t3073042.

[...]Red Dead Rebellion is annouced as a exclusive for x1 and rockstar announces its only possible on x1.[...]


Eso estaría bien XD


No me creo nada de lo que dice.. a mi es que eso de "un amigo me ha dicho que".. y luego otra vez "mi amigo me ha dicho que..."

Me suena al típico forero recién llegado que suelta las típicas perlas de "Tengo un tio que conoce a un jefe de Sony que este conoce a otro de Sony Japón y me ha dicho que Metal Gear Solid bla bla..." incluso ya no deberíamos ni de creer a muchos usuarios con "fama" en NeoGaf que han dicho bastante barbaridades (tanto buenas como malas) y al final no han sido así..

Así que, ni Doble GPU (ni aunque sea una GPU "normal" + otra "mini") ni tampoco lo del RDR exclusivo...

Yo sinceramente pienso que MS no tiene nada "gordo" guardado, al menos no en cuanto a Hardware... MS podrá sorprendernos con juegos exclusivos, precios, ofertas etc... pero creo que en Hardware ya no (ojala me equivoque xD)

A todo esto, existe alguna info o algún rumor de algún listado donde aparezca que un nuevo RDR se llamará "Rebellion"? o es la primera vez que se lee ese "nombre"?


Pienso lo mismo que tú. Lo primero un conocido me ha dicho que..., después, ¿Red Dead Rebellion? ¿WTF?

También dice que Sony ahora mismo está desesperada y aumentando la potencia de PS4, ¿a 3 meses del lanzamiento?

Una dGPU sería notición como para no pregonarlo desde el principio y no para guardarlo.

Yo la noticia que espero es alguna nueva IP por parte de Epic, nuevos detallitos sobre el hardware de ambas y poco más.


lo siento, pero no, en esta foto no hay ninguna GPU discreta, y de haberla, deberia estar en esa foto, ya que no la van a poner 'por debajo' donde no hay disipacion.
Imagen
SergioSaw escribió:Noticia más que sorprendente: La XB1 tampoco es la más reservada en USA, además, con una diferencia bastante grande respecto a la PS4...

http://www.gameit.es/playstation-4-es-l ... ore-120889

A ver si intentan los de MS dar un último golpe de efecto para recuperarse de esto y nos dan una sorpresa agradable: bajada de precio, algún otro regalo..... Veremos.


DATOS OFICIALES, esto parece un rumor, y es obvio que si suman el mercado japones por 1000 PS4 que venda en japon es logico que el ratio sea 1000 a 1
Al usuario que llama gallegos despectivamente a los españoles y se expresa de modo aberrante le enviaría saludos para su padre, pero mejor no dar pistas.
En cuanto al inglés, es algo feo el que no puedas usar el maravilloso kinect en tu idioma, pero no lo veo determinante para no comprar la consola. Esos sí, que los futuros windows y office vengan en inglés que es por nuestro bien.
La mejora del chat de voz es notable, me gusta xD
jajajajaj el patriotismo español esta en alza despues de que el kinect no reciba este idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xjhoan escribió:Claro si muchos gallegos que he visto por aqui dicen...


Para tu información, los gallegos son los habitantes de Galicia, una comunidad autónoma de España, por lo tanto, no todos los españoles somos gallegos, lo son sólo los que viven en esa región.

Te llamaría paleto, pero no quiero faltar al respeto a los que verdaderamente lo son.
eRgAlle escribió:
xjhoan escribió:Claro si muchos gallegos que he visto por aqui dicen...


Para tu información, los gallegos son los habitantes de Galicia, una comunidad autónoma de España, por lo tanto, no todos los españoles somos gallegos, lo son sólo los que viven en esa región.


gallego es una forma de insultar a los españoles que tienen los sudamericanos.
juan19 escribió:
eRgAlle escribió:
xjhoan escribió:Claro si muchos gallegos que he visto por aqui dicen...


Para tu información, los gallegos son los habitantes de Galicia, una comunidad autónoma de España, por lo tanto, no todos los españoles somos gallegos, lo son sólo los que viven en esa región.


gallego es una forma de insultar a los españoles que tienen los sudamericanos.

Juan en la pax cuando presenten el battlefield 4 en one te dire si tienes el premio o no ehhh que no se me olvida XD
djiber , me lo acabaras dando , no lo dudes [carcajad]
juan19 escribió:djiber , me lo acabaras dando , no lo dudes [carcajad]



que premio,decirme [+risas]

Y sobre gallego,no veo el insulto por ningún lado,si lo que quieres es comparar a un gallego con esos que usan esa frase para insultar..
Lion_omega escribió:Claro, pago 500 pavos por un producto que reconoce 5 idiomas menos el mio pero oye! Ya me lo pondran mas adelante!!

Claaaaaaro

eh! Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos no?


Y tu pagas 400 por una consola pelada la cual alcanzará su máxima potencia en 2 o 3 años, anda majo... que aquí hay para todos.
Tras este patriótico clamor popular contra la medida de Ms, ya veo esas Ramblas y esa Plaza de San Jaime, con cientos de miles de usuarios exigiendo poder usar los comandos del kinect en español ¬_¬

En fin, que se molesta que le llamen gallego el que quiera, si ese es el peor insulto que me pueden echar en cara ...
No empezamos ya.. que el Hilo dejando a un lado lo del Kinect, estaba muy bien...
GameSkizzo escribió:
Lion_omega escribió:Claro, pago 500 pavos por un producto que reconoce 5 idiomas menos el mio pero oye! Ya me lo pondran mas adelante!!

Claaaaaaro

eh! Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos no?


Y tu pagas 400 por una consola pelada la cual alcanzará su máxima potencia en 2 o 3 años, anda majo... que aquí hay para todos.


Pues como Ps3, 360, Wii y como pasará con One y el 100% de las consolas lanzadas hasta la fecha. Decir eso en tono despectivo me parece una tontería. Más aún cuando, si fuera al contrario, querría decir que ya se ha alcanzado la máxima potencia y todo lo que nos viene no será mejor que Ryse o Forza 5. Lo dicho, un comentario un tanto absurdo.

Sobre la cuestión tan trillada del precio, quien reserve ahora mismo One se lleva la consola y el FIFA (digital) por 500€. Quien reserve la Ps4, podrá comprar cualquier juego (físico o digital) y seguirá siendo 30-40€ más barata que One. No sé qué manía hay con decir lo del precio cuando Ps4 es más barata.

En fin, no sé qué necesidad hay de despotricar y despreciar a la consola de la "competencia" cuando uno oye o lee cosas que no le gustan sobre la que va a comprar. Voy a comprar One y que Kinect no tenga soporte para comandos en castellano, aún cuando el número de países del lanzamiento se ha reducido a 13, no hace más que aumentar las opiniones negativas sobre Kinect 2.0.
Imagen



lo siento no me pude resistir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:No empezamos ya.. que el Hilo dejando a un lado lo del Kinect, estaba muy bien...


Pues volviendo al tema anterior, que se rumorea que la beta del Dr3 petardea un poco, ¿es cierto? [qmparto]
Godex escribió:
Darkcaptain escribió:No empezamos ya.. que el Hilo dejando a un lado lo del Kinect, estaba muy bien...


Pues volviendo al tema anterior, que se rumorea que la beta del Dr3 petardea un poco, ¿es cierto? [qmparto]



Si es cierto,y hay un rumor que dice que no va a mejorar,si no que incluso a empeorado.. [+risas]
Una cosita, vale que Kinect no reconozca idioma español, pero podré usar los comandos en inglés?? Porque entonces, y sin resultar pedante, creo que todo el mundo debería saber ingles, no le veo ningún problema. Ojo, una cosa no quita la otra, me parece una guarrada que no lo hayan localizado al español todavía...
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:
Lion_omega escribió:Claro, pago 500 pavos por un producto que reconoce 5 idiomas menos el mio pero oye! Ya me lo pondran mas adelante!!

Claaaaaaro

eh! Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos no?


Y tu pagas 400 por una consola pelada la cual alcanzará su máxima potencia en 2 o 3 años, anda majo... que aquí hay para todos.


Pues como Ps3, 360, Wii y como pasará con One y el 100% de las consolas lanzadas hasta la fecha. Decir eso en tono despectivo me parece una tontería. Más aún cuando, si fuera al contrario, querría decir que ya se ha alcanzado la máxima potencia y todo lo que nos viene no será mejor que Ryse o Forza 5. Lo dicho, un comentario un tanto absurdo.

Sobre la cuestión tan trillada del precio, quien reserve ahora mismo One se lleva la consola y el FIFA (digital) por 500€. Quien reserve la Ps4, podrá comprar cualquier juego (físico o digital) y seguirá siendo 30-40€ más barata que One. No sé qué manía hay con decir lo del precio cuando Ps4 es más barata.

En fin, no sé qué necesidad hay de despotricar y despreciar a la consola de la "competencia" cuando uno oye o lee cosas que no le gustan sobre la que va a comprar. Voy a comprar One y que Kinect no tenga soporte para comandos en castellano, aún cuando el número de países del lanzamiento se ha reducido a 13, no hace más que aumentar las opiniones negativas sobre Kinect 2.0.


Te olvidas del juego extra, o del mando extra, o del año de live... por no mencionar el headset de VERDAD y no el del ave Madrid-Sevilla y el kinect... claramente más barata... xDDD en fin no se ni por qué me molesto en contestarte.

Y lo de la máxima potencia... en fin, lo dice todo el mundo y tu te callas, lo digo yo... y que es un comentario absurdo, me parece que estás a la que saltas conmigo y creo que lo mejor para los dos es que tu me metas en la blacklist, yo haré lo propio contigo [careto?] [inlove]
dicanio1 escribió:

Si es cierto,y hay un rumor que dice que no va a mejorar,si no que incluso a empeorado.. [+risas]

Ahí la has clavao, has estado fino, fino [qmparto]
143083 respuestas