Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya lo han dicho...LOS JUEGOS

viendo los gráficos uno ya sabe que la consola es potente,y de momento el juego mejor gráficamente corriendo en consola es uno de Xone..

A mi las cosas se demuestran con hechos como hace Microsoft..

y veremos como luce battlelfield 4 en Xone,porque haber si resulta que va a 1080p y 60fps y calla bocas rapidito. [+risas]

que no hay que olvidar que la primera ornada de juegos como mucho aprovechan un 50% de la consola...veo que de aquí a el lunes la Xone va a callar a muchos [+risas]
Chiquet135 escribió:Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html

Ahora me creo algo de alguien que esta haciendo un juego exclusivo para ps4 y nada para one,si claro
la esperanza es lo ultimo que se pierde pero también se esperaba con muchas ansias que en la gamescon se anunciara los 12 gigas de ram y visto el éxito obtenido hay que ser realistas y ver que no hay mas cera que la que arde que ya es bastante
SCREAM25 escribió:Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520


Buf buenísima noticia , ahora os podéis dejar los 500 € tranquilos como muchos de ahí arriba decíais [bye]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro


Pero de que millones de ventas hablas? Venta es soltar dinero y comprar. Una reserva no es ninguna venta. Mañana lo confirman y quien reservara ps4 es tan fácil como cancelar y reservar one. Creeme que si en el e3 sueltan que tienen dgpu sony retrasa la consola.

Y de ser cierto lo de la dgpu, no creo que fuese muy potente. De hecho creo que ese mismo tio lo comenta. Seria una segunda gpu de apoyo de maximo 0.8 a 1tflop. Con lo que sumado a la principal de 1.31 nos quedaria en 2.1. Pero claro, dónde esta la gracia de una dual gpu? El trabajo en paralelo. Mientras la principal te resuelve el gbuffer del deferred la segunda puede calcularte las sombras pudiendo facilmente ser equiparable a los 2.5 que pedia epic.

Esta opcion seria factible por 3 razones:
1. Precio. Una segunda gpu asi seria barata.
2. Ocuparia poco espacio en el soc, quiza en ese espacio del que aun no se sabe nada.
3. No sobrecalentaria el conjunto. El problema de una unica gpu pepino como la de ps4 es que no tienes ventilacion suficiente y necesitas ponerla a 800 en lugar de los 1000 de fabrica, perdiendo tflops hasta los 1.83. En cambio dos gpus discretas pueden rendir mucho mejor y seguir sin generar tanta calor.

La verdad viendolo desde esta perspectiva seria la mejor jugada posible: desde todos los puntos de vista saldrias ganando: coste, rendimiento y sin calentamiento.



Te dejas un dato importante, si la gpu de sony al ser mas pepino se calienta mas, tampoco entiendo como la ONE lleva un ventilador mucho mas grande que en la PS4, por que aunque no se haya visto todavía el de Sony, no hay que ser muy listo para deducirlo.

Hay algo que no cuadra:

GPU de sony mas potente mas calor genera y ventilador mas pequeño
GPU de ONE menos potente y menos calor genera pero tiene un ventilador que parece los molinos eólicos de Arinaga (por lo que sería posible la doble GPU como dices)

Yo no entender nada.
SCREAM25 escribió:Lo vuelvo a poner después de la tabarra que han dado durante todo el día desinformando como siempre.

Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520

Ufff, entonces esa feature vuelve a importar una mierda.
Lo vuelvo a poner después de la tabarra que han dado durante todo el día desinformando como siempre.

Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520
trolls llorando por esto en 3,2,1.... aixx que poquitas cosas les quedan ya por trolear XD
Erchacho escribió:
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:yo lo que veo raro es que si tienen un gran megaton y su consola es mucho mejor de lo que se dijo, porque no lo dicen? se arriesgan a perder millones de ventas por no decirlo? raro


Pero de que millones de ventas hablas? Venta es soltar dinero y comprar. Una reserva no es ninguna venta. Mañana lo confirman y quien reservara ps4 es tan fácil como cancelar y reservar one. Creeme que si en el e3 sueltan que tienen dgpu sony retrasa la consola.

Y de ser cierto lo de la dgpu, no creo que fuese muy potente. De hecho creo que ese mismo tio lo comenta. Seria una segunda gpu de apoyo de maximo 0.8 a 1tflop. Con lo que sumado a la principal de 1.31 nos quedaria en 2.1. Pero claro, dónde esta la gracia de una dual gpu? El trabajo en paralelo. Mientras la principal te resuelve el gbuffer del deferred la segunda puede calcularte las sombras pudiendo facilmente ser equiparable a los 2.5 que pedia epic.

Esta opcion seria factible por 3 razones:
1. Precio. Una segunda gpu asi seria barata.
2. Ocuparia poco espacio en el soc, quiza en ese espacio del que aun no se sabe nada.
3. No sobrecalentaria el conjunto. El problema de una unica gpu pepino como la de ps4 es que no tienes ventilacion suficiente y necesitas ponerla a 800 en lugar de los 1000 de fabrica, perdiendo tflops hasta los 1.83. En cambio dos gpus discretas pueden rendir mucho mejor y seguir sin generar tanta calor.

La verdad viendolo desde esta perspectiva seria la mejor jugada posible: desde todos los puntos de vista saldrias ganando: coste, rendimiento y sin calentamiento.



Te dejas un dato importante, si la gpu de sony al ser mas pepino se calienta mas, tampoco entiendo como la ONE lleva un ventilador mucho mas grande que en la PS4, por que aunque no se haya visto todavía el de Sony, no hay que ser muy listo para deducirlo.

Hay algo que no cuadra:

GPU de sony mas potente mas calor genera y ventilador mas pequeño
GPU de ONE menos potente y menos calor genera pero tiene un ventilador que parece los molinos eólicos de Arinaga (por lo que sería posible la doble GPU como dices)

Yo no entender nada.


Coño pues porque necesitas refrigerar una apu que recuerdo va a 853 la gpu y 1.9 la cpu, la esram que tambien se calienta de huevos y si encima tiene la dgpu pues puedes fliparlo XD

Pd: espero equivocarme pero preveo que ps4 va a ser un reactor nuclear en ruido, y viendo que mucho enfasis no han puesto en esto desde sony... No creo que me equivoque...
con ventas me refiero a futuras ventas, no a las reservas, yo si tengo un maquinon lo digo de primeras, y no lo oculto hasta el momento de su salida cuando la gente ya este comprando ps4.

y lo del ventilador es explicable si nos fijamos en el fracaso en ese aspecto de xbox360, querran asegurarse de tener una consola fresca y eficiente, mejor que sobre no?
Coño y la gente que dudaba de pillarse la consola por que no tenían su idioma en kinect donde están ? :-? :-?
keevviiiinn escribió:Coño y la gente que dudaba de pillarse la consola por que no tenían su idioma en kinect donde están ? :-? :-?

pero el idioma lo tendra de salida? o se a confirmado que lo llegara a tener dentro de un tiempo? es que eso no me ha quedado claro :-?
Que grande el Albert Pantumaca. Lo voy a seguir en Twitter, se lo ha ganao...
SCREAM25 escribió:Lo vuelvo a poner después de la tabarra que han dado durante todo el día desinformando como siempre.

Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520


Si de verdad los que decían.... "inaceptable" "olvidáos hasta dentro de un año como con kinect 1.0" "pagar 500 para que nos traten así" "cambio mi reserva", etc,etc..... les importara de verdad el kinect y la one vendrían y darían la cara alegrándose por ésto , pero no creo que los veáis porque para éso hacen falta COJONES Y HUMILDAD, y los troles suelen ser asexuados,asustadizos y bastante cobardes [poraki] [poraki]
keevviiiinn escribió:Coño y la gente que dudaba de pillarse la consola por que no tenían su idioma en kinect donde están ? :-? :-?

a mi el idioma del kinect me tira de un huevo jaja ni lo voy a usar, simplemente me parecia mal que no viniera el idioma, pero me alegro de que al final si venga, aunque algunas funciones puedan no estar de primeras.

Creeis que de aqui a noviembre mejoraran el dead rising y conseguiran estabilizar los frames? es que cada video que sale se notan los tirones y no se, que pensais?
Pero a mí cuando hablamos de reconocimiento de voz se me viene a la cabeza encender y apagar la Xbox, así como iniciar sesión, hablando a la consola, y si esas características no están en castellano, ¿cuáles están?

Buena noticia eso de que pretenden lanzar una actualización con el tiempo que permita, por ejemplo, elegir el castellano como el idioma de la consola y a su vez el inglés como el idioma que quieres que se reconozca.
SCREAM25 escribió:Lo vuelvo a poner después de la tabarra que han dado durante todo el día desinformando como siempre.

Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520

Bufffff,eso me pasa por leerme post desde las 17.00 que me ido a currar y no ver lo puesto por ti y solo ver el principio,pues nada mejor esto que lo otro que para mi era una chapuza,seguira leyendome 40 paginas que me faltan xd
Cuando las consolas estén en casa,ya casi nadie se meterá en este hilo a hablar de potencia..


Todos estarán jugando,y todos verán cual de las consolas va mejor en el online,cual tiene mejor sistema y más rápido,ect,ect

Así que yo repito veo más ps4 en ebay que al revés..

Cuando la gente este jugando al btf4. Si en la Xone el online va mejor,si el sistema va rapidísimo,si el mando es mucho mejor,ect...el troleo ya no valdrá para nada..

Así que me río yo de las reservas..

Que todo dios dio por muerta a la xbox360 porque la Xbox vendío 25 millones y la ps2 125 Millones...

Y al final todos sabemos que paso ....hay una empresa que se gasta el marketing en promocionar su consola,otra en estar callada y pagar webs,ect para soltar rumores siempre negativos de a Xone...

Así que veremos en verano del año que viene cual es la mejor consola en su conjunto..
jose juan escribió:
Chiquet135 escribió:Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html

Ahora me creo algo de alguien que esta haciendo un juego exclusivo para ps4 y nada para one,si claro

No hombre, esa es la que cuenta. La de todos los grandes desarrolladores multi diciendo que son muy parejas es la que no vale.
SCREAM25 escribió:Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520


Tanto dramon y al final para nada [+risas]
Eso si, al parecer la confusion se debe a que algunos comandos, como por ejemplo Xbox On no estara disponible en los 8 idiomas, sino 5, y de ahi la confusion de la web oficial.
oscar_fv escribió:con ventas me refiero a futuras ventas, no a las reservas, yo si tengo un maquinon lo digo de primeras, y no lo oculto hasta el momento de su salida cuando la gente ya este comprando ps4.

y lo del ventilador es explicable si nos fijamos en el fracaso en ese aspecto de xbox360, querran asegurarse de tener una consola fresca y eficiente, mejor que sobre no?

lo dirias??? para que la competencia vaya corriendo y cambie su "hoja de ruta"???? Ya lo hizo con la camara, el precio, drm, y ademas haciendo videos corriendo para mofarse de microsoft.... Espero que microsoft le de un zasca de los buenos a 1 mes de la salida de la consola, entonces si que nos vamos a reir mucho
keevviiiinn escribió:Coño y la gente que dudaba de pillarse la consola por que no tenían su idioma en kinect donde están ? :-? :-?


Hay una campaña de desprestigio en contra de la consola, lo puedo decir más alto pero no más claro. Lo vengo viendo desde que se presento, ya que os puedo poner más de 10 ejemplos e igual me quedo corto de cosas que se han dado por sentadas o se les ha dado veracidad al 100 % y que luego han sido desmentidas o han obligado a que alguno de las personas que estan alrededor de One tenga que salir via twitter, etc para desmentir o aclarar dicha información. Lo peor de todo es que las webs que informan no preguntan a estos altos cargos, no contrastan la información? para que?

Por ejemplo:

- Xbox One tendrá bloqueo regional
- Xbox One no tendrá Headset ni lo tendrá nunca
- Kinect no reconocerá el español de lanzamiento solo reconocerá 5 idiomas
- El mando de Xbox One solo usará pilas
- Kinect no se podrá desconectar de la consola para que funcione la consola lo tienes que tener siempre enchufado
- Etc................
Erchacho escribió:
pspskulls escribió:
Pero de que millones de ventas hablas? Venta es soltar dinero y comprar. Una reserva no es ninguna venta. Mañana lo confirman y quien reservara ps4 es tan fácil como cancelar y reservar one. Creeme que si en el e3 sueltan que tienen dgpu sony retrasa la consola.

Y de ser cierto lo de la dgpu, no creo que fuese muy potente. De hecho creo que ese mismo tio lo comenta. Seria una segunda gpu de apoyo de maximo 0.8 a 1tflop. Con lo que sumado a la principal de 1.31 nos quedaria en 2.1. Pero claro, dónde esta la gracia de una dual gpu? El trabajo en paralelo. Mientras la principal te resuelve el gbuffer del deferred la segunda puede calcularte las sombras pudiendo facilmente ser equiparable a los 2.5 que pedia epic.

Esta opcion seria factible por 3 razones:
1. Precio. Una segunda gpu asi seria barata.
2. Ocuparia poco espacio en el soc, quiza en ese espacio del que aun no se sabe nada.
3. No sobrecalentaria el conjunto. El problema de una unica gpu pepino como la de ps4 es que no tienes ventilacion suficiente y necesitas ponerla a 800 en lugar de los 1000 de fabrica, perdiendo tflops hasta los 1.83. En cambio dos gpus discretas pueden rendir mucho mejor y seguir sin generar tanta calor.

La verdad viendolo desde esta perspectiva seria la mejor jugada posible: desde todos los puntos de vista saldrias ganando: coste, rendimiento y sin calentamiento.



Te dejas un dato importante, si la gpu de sony al ser mas pepino se calienta mas, tampoco entiendo como la ONE lleva un ventilador mucho mas grande que en la PS4, por que aunque no se haya visto todavía el de Sony, no hay que ser muy listo para deducirlo.

Hay algo que no cuadra:

GPU de sony mas potente mas calor genera y ventilador mas pequeño
GPU de ONE menos potente y menos calor genera pero tiene un ventilador que parece los molinos eólicos de Arinaga (por lo que sería posible la doble GPU como dices)

Yo no entender nada.


Me parece que es por la ESRAM que puede alcanzar hasta 80 Cº de temperatura. Supongo que de ahí el tamaño algo mas grande de One.
Joder que pesaos con la potencia yo me la comprare las dos , y me da igual que una sea mas potente que la otra las disfrutare y punto.
SCREAM25 escribió:Lo vuelvo a poner después de la tabarra que han dado durante todo el día desinformando como siempre.

Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520



La que habéis liado por una tontería XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TPIhoe0h2Sw#t=163

El de la derecha no es el tio que sale en un gif "chupando" la consola?
keevviiiinn escribió:
Chiquet135 escribió:Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;

Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.


Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html


Eres muy pesado no ?

Es pecero,y ya sabemos como son [carcajad]
Lo siento, tengo que ponerla XD

Imagen

Otro. Se puede saber como son los Pceros ? Que manía con generalizar .
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Coño y la gente que dudaba de pillarse la consola por que no tenían su idioma en kinect donde están ? :-? :-?


Hay una campaña de desprestigio en contra de la consola, lo puedo decir más alto pero no más claro. Lo vengo viendo desde que se presento, ya que os puedo poner más de 10 ejemplos e igual me quedo corto de cosas que se han dado por sentadas o se les ha dado veracidad al 100 % y que luego han sido desmentidas o han obligado a que alguno de las personas que estan alrededor de One tenga que salir via twitter, etc para desmentir o aclarar dicha información. Lo peor de todo es que las webs que informan no preguntan a estos altos cargos, no contrastan la información? para que?

Por ejemplo:

- Xbox One tendrá bloqueo regional
- Xbox One no tendrá Headset ni lo tendrá nunca
- Kinect no reconocerá el español de lanzamiento solo reconocerá 5 idiomas
- El mando de Xbox One solo usará pilas
- Kinect no se podrá desconectar de la consola para que funcione la consola lo tienes que tener siempre enchufado
- Etc................

Aqui ha llegado a entrar gente preguntando si su one se destruiria si estaban unos dias fuera de casa sin poder conectarla, a ese punto se ha llegado.
djber escribió:
oscar_fv escribió:con ventas me refiero a futuras ventas, no a las reservas, yo si tengo un maquinon lo digo de primeras, y no lo oculto hasta el momento de su salida cuando la gente ya este comprando ps4.

y lo del ventilador es explicable si nos fijamos en el fracaso en ese aspecto de xbox360, querran asegurarse de tener una consola fresca y eficiente, mejor que sobre no?

lo dirias??? para que la competencia vaya corriendo y cambie su "hoja de ruta"???? Ya lo hizo con la camara, el precio, drm, y ademas haciendo videos corriendo para mofarse de microsoft.... Espero que microsoft le de un zasca de los buenos a 1 mes de la salida de la consola, entonces si que nos vamos a reir mucho

como digo, lo dudo mucho, espero equivocarme, pero a estas alturas... yo creo que lo que vemos es lo que hay. No me malinterpretes, me da exactamente igual la potencia, me compraria xbox por dead rising o por project spark o por quantum break, al igual que me compraría ps4 por killzone, infamous etc. Crees que a un chico como yo, que todas las generaciones compra todas las consolas (si, incluidas las de nintendo) le va a importar si una es mas potente que la otra?

Lo unico que me daria pena es estar el primer año comiendome las uñas por equivocarme de consola pero... si lo pienso bien eso no va a pasar. Que compro xbox o ps4 y resulta que es la mas potente y la que mejor funciona? perfecto, me estare pajeando dia entero, que me las compro y veo que mi eleccion es la menos potente? crees que me preocupa sabiendo que al año siguiente tendré la otra y mientras tanto tendre juegazos en ambas que me haran olvidarme de todo.

Yo solo doy opiniones, que no son acertadas? soy el primero en callar y retroceder

edito: a dia de hoy lo que mas me preocupa ahora mismo es la refrigeracion de ps4, lo demas me chupa el pie derecho
InagotablE escribió:No habrá comandos de voz en castellano para el lanzamiento de Xbox One en noviembre...

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-29-no-habra-comandos-de-voz-en-castellano-para-el-lanzamiento-de-xbox-one-en-noviembre

Venga ya pongo yo la primera excusa el primero: "bueno por el lado bueno, ahora aprenderemos mejor el ingles".

Un dos tres responda otra vez.

Mama mia,en la misma pagina que tu pones esta noticia se esta hablando de ella,pero oye la suelto y me largo,oleis mucho,pero mucho
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Coño y la gente que dudaba de pillarse la consola por que no tenían su idioma en kinect donde están ? :-? :-?


Hay una campaña de desprestigio en contra de la consola, lo puedo decir más alto pero no más claro. Lo vengo viendo desde que se presento, ya que os puedo poner más de 10 ejemplos e igual me quedo corto de cosas que se han dado por sentadas o se les ha dado veracidad al 100 % y que luego han sido desmentidas o han obligado a que alguno de las personas que estan alrededor de One tenga que salir via twitter, etc para desmentir o aclarar dicha información. Lo peor de todo es que las webs que informan no preguntan a estos altos cargos, no contrastan la información? para que?

Por ejemplo:

- Xbox One tendrá bloqueo regional
- Xbox One no tendrá Headset ni lo tendrá nunca
- Kinect no reconocerá el español de lanzamiento solo reconocerá 5 idiomas
- El mando de Xbox One solo usará pilas
- Kinect no se podrá desconectar de la consola para que funcione la consola lo tienes que tener siempre enchufado
- Etc................

Parecemos Santiago Camacho en la cara oculta...
Pensaba que estábamos locos, unos amigos y yo que decíamos que había una campaña anti microsoft.
No hay más que poner atención a las noticias tergiversadas. Si regalan un juego y la gente se queja...
dicanio1 escribió:Cuando las consolas estén en casa,ya casi nadie se meterá en este hilo a hablar de potencia..


Todos estarán jugando,y todos verán cual de las consolas va mejor en el online,cual tiene mejor sistema y más rápido,ect,ect

Así que yo repito veo más ps4 en ebay que al revés..

Cuando la gente este jugando al btf4. Si en la Xone el online va mejor,si el sistema va rapidísimo,si el mando es mucho mejor,ect...el troleo ya no valdrá para nada..

Así que me río yo de las reservas..

Que todo dios dio por muerta a la xbox360 porque la Xbox vendío 25 millones y la ps2 125 Millones...

Y al final todos sabemos que paso ....hay una empresa que se gasta el marketing en promocionar su consola,otra en estar callada y pagar webs,ect para soltar rumores siempre negativos de a Xone...

Así que veremos en verano del año que viene cual es la mejor consola en su conjunto..



Tu debes de ser el director del proyecto Xbox One en la sombra ( o un familiar directo ) porque de más de 2500 mensajes que llevas en este subforo no te he leído ni un solo mensaje en el que nombres una sola característica de la consola o de su lanzamiento que no te parezca orgásmica. [+risas]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Jose juan,si tengo pc,pero tb tengo la Xbox360 ;)

Y simplemente opinio y doy mi critica.Pq,que una consola a falta de pocos meses para que salga a la venta,le hagan OC,a la GPU y CPU muy normal no es.Y mira que os digo,hubiera preferido que MS hubiera sabido el harware que PS4 utilizaba...De esta manera seguro que no se andarian con apañitos de OC para obtener un pequeño rendimiento extra,para alcanzar a su rival.En fin,solo digo que cuando salio la 360,tenia el hardware(pc) puntero en su tiempo,y con una salida de precio inferior a la de la ONE(Xbox 360 basica,300 euros).

Ahora resulta que la Xbox one,vale 500 euros,con una GPU de gama baja y todos tenemos que estar contentos?Pues yo soy de los que no esta contento.
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:Cuando las consolas estén en casa,ya casi nadie se meterá en este hilo a hablar de potencia..


Todos estarán jugando,y todos verán cual de las consolas va mejor en el online,cual tiene mejor sistema y más rápido,ect,ect

Así que yo repito veo más ps4 en ebay que al revés..

Cuando la gente este jugando al btf4. Si en la Xone el online va mejor,si el sistema va rapidísimo,si el mando es mucho mejor,ect...el troleo ya no valdrá para nada..

Así que me río yo de las reservas..

Que todo dios dio por muerta a la xbox360 porque la Xbox vendío 25 millones y la ps2 125 Millones...

Y al final todos sabemos que paso ....hay una empresa que se gasta el marketing en promocionar su consola,otra en estar callada y pagar webs,ect para soltar rumores siempre negativos de a Xone...

Así que veremos en verano del año que viene cual es la mejor consola en su conjunto..



Tu debes de ser el director del proyecto Xbox One en la sombra ( o un familiar directo ) porque de más de 2500 mensajes que llevas en este subforo no te he leído ni un solo mensaje en el que nombres una sola característica de la consola o de su lanzamiento que no te parezca orgásmica. [+risas]


dicanio el vidente , te lo deberias de hacer mirar te quejas de los fanboys de sony pero es que tu estas al mismo nivel que ellos XD.
Chiquet135 escribió:Jose juan,si tengo pc,pero tb tengo la Xbox360 ;)

Y simplemente opinio y doy mi critica.Pq,que una consola a falta de pocos meses para que salga a la venta,le hagan OC,a la GPU y CPU muy normal no es.Y mira que os digo,hubiera preferido que MS hubiera sabido el harware que PS4 utilizaba...De esta manera seguro que no se andarian con apañitos de OC para obtener un pequeño rendimiento extra,para alcanzar a su rival.En fin,solo digo que cuando salio la 360,tenia el hardware(pc) puntero en su tiempo,y con una salida de precio inferior a la de la ONE(Xbox 360 basica,300 euros).

Ahora resulta que la Xbox one,vale 500 euros,con una GPU de gama baja y todos tenemos que estar contentos?Pues yo soy de los que no esta contento.


¿Pero tu que te piensas que se levantan por la mañana y dicen: "Vamos a subir la velocidad de la GPU, anda ve avisando a la prensa"? [mad]
Chiquet135 escribió:Jose juan,si tengo pc,pero tb tengo la Xbox360 ;)

Y simplemente opinio y doy mi critica.Pq,que una consola a falta de pocos meses para que salga a la venta,le hagan OC,a la GPU y CPU muy normal no es.Y mira que os digo,hubiera preferido que MS hubiera sabido el harware que PS4 utilizaba...De esta manera seguro que no se andarian con apañitos de OC para obtener un pequeño rendimiento extra,para alcanzar a su rival.En fin,solo digo que cuando salio la 360,tenia el hardware(pc) puntero en su tiempo,y con una salida de precio inferior a la de la ONE(Xbox 360 basica,300 euros).

Ahora resulta que la Xbox one,vale 500 euros,con una GPU de gama baja y todos tenemos que estar contentos?Pues yo soy de los que no esta contento.

Y por que tengas algo acaso no puedes hacer o decir lo que dices cada 2 x 3,yo lo llamo cansino,solo te veo en cada post tanto de 360 antes como de one con lo mismo,si no te gusta lo que ves que has dicho por pasiva que no tira con tu pecino de pc y santa pascuas
Hoy el desmentido de los idiomas...

Mañana que será? cada día los sonyers se van quedando sin menos excusas, aunque siempre les quedará el "bajada de pantalones" XD
SCREAM25 escribió:Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520


A ver, no sé si me estoy colando, pero no creo que esto cambie nada respecto a la noticia que se comentó hoy.

Quiero decir, que el tema es que Kinect no va a reconocer español de lanzamiento, y eso es cierto según la aclaración de Penelló, ¿no?

Porque vamos, si la consola no va a tener un comando reconocido para "encender" en castellano, es que no está implementado en Kinect.

Lo que aclara Penelló es -en cristiano- que la consola tendrá menús en castellano cuando nos llegue (cosa que yo nunca dudé).

A mí plín, que creo que no cuesta tanto darle al botón de encendido como toda la vida, pero vamos, que no creo que la noticia de hoy haya sido manipulada ni nada.

Y en cuanto a lo que comentas de la campaña de desprestigio sobre Microsoft, sin duda que la hay, pero seamos objetivos: la propia MS fue la que arrancó espectacularmente dando toda clase de munición a los haters de turno.

- El bloqueo regional estaba previsto inicialmente, si no recuerdo mal.
- El headset no lo tenía originalmente, ni hablaron inicialmente de un adaptador.
- Lo de Kinect y los idiomas es una realidad a día de hoy.

Luego ya, los últimos puntos sí es que no hay por dónde cogerlos, y son un buen ejemplo del rollo hater. Todas las pamplinas sobre el Kinect que te espía, y lo malas malísimas que son las pilas en un mando (cuando en realidad son de lo más cómodo: cuando se te acaban las cambias en un minuto y no dependes de un cable para recargar baterías -que generalmente siempre duran mucho menos-, las encuentras en cualquier tienda tiradas de precio, si te da la gana puedes usar pilas recargables estándar de las que usas para cualquier otro electrodoméstico en vez de tener una batería que no sirve para nada más de tu casa...
Chiquet135 escribió:Jose juan,si tengo pc,pero tb tengo la Xbox360 ;)

Y simplemente opinio y doy mi critica.Pq,que una consola a falta de pocos meses para que salga a la venta,le hagan OC,a la GPU y CPU muy normal no es.Y mira que os digo,hubiera preferido que MS hubiera sabido el harware que PS4 utilizaba...De esta manera seguro que no se andarian con apañitos de OC para obtener un pequeño rendimiento extra,para alcanzar a su rival.En fin,solo digo que cuando salio la 360,tenia el hardware(pc) puntero en su tiempo,y con una salida de precio inferior a la de la ONE(Xbox 360 basica,300 euros).

Ahora resulta que la Xbox one,vale 500 euros,con una GPU de gama baja y todos tenemos que estar contentos?Pues yo soy de los que no esta contento.


Y por no ester contento tienes que entrar cada dos por tres a dar el coñazo con que ps4 es mas potente ?
SCREAM25 escribió:Hay una campaña de desprestigio en contra de la consola, lo puedo decir más alto pero no más claro. Lo vengo viendo desde que se presento, ya que os puedo poner más de 10 ejemplos e igual me quedo corto de cosas que se han dado por sentadas o se les ha dado veracidad al 100 % y que luego han sido desmentidas o han obligado a que alguno de las personas que estan alrededor de One tenga que salir via twitter, etc para desmentir o aclarar dicha información. Lo peor de todo es que las webs que informan no preguntan a estos altos cargos, no contrastan la información? para que?

Por ejemplo:

- Xbox One tendrá bloqueo regional
- Xbox One no tendrá Headset ni lo tendrá nunca
- Kinect no reconocerá el español de lanzamiento solo reconocerá 5 idiomas
- El mando de Xbox One solo usará pilas
- Kinect no se podrá desconectar de la consola para que funcione la consola lo tienes que tener siempre enchufado
- Etc................


Haber lo que tardan en editar la noticia de portada [qmparto] [qmparto]
ubn escribió:
Chiquet135 escribió:Jose juan,si tengo pc,pero tb tengo la Xbox360 ;)

Y simplemente opinio y doy mi critica.Pq,que una consola a falta de pocos meses para que salga a la venta,le hagan OC,a la GPU y CPU muy normal no es.Y mira que os digo,hubiera preferido que MS hubiera sabido el harware que PS4 utilizaba...De esta manera seguro que no se andarian con apañitos de OC para obtener un pequeño rendimiento extra,para alcanzar a su rival.En fin,solo digo que cuando salio la 360,tenia el hardware(pc) puntero en su tiempo,y con una salida de precio inferior a la de la ONE(Xbox 360 basica,300 euros).

Ahora resulta que la Xbox one,vale 500 euros,con una GPU de gama baja y todos tenemos que estar contentos?Pues yo soy de los que no esta contento.


¿Pero tu que te piensas que se levantan por la mañana y dicen: "Vamos a subir la velocidad de la GPU, anda ve avisando a la prensa"? [mad]

jajajaja eso es lo que se piensan muchos, que de un dia para otro cambian las specs. Hasta hace 2 dias nadie sabia nada oficial, lo demas rumores y rumores...

A dia de hoy nadie sabe las specs finales de la xbox one. Microsoft ha ido soltando poco a poco info de su consola, que si un dia los cascos, otro dia subida de cpu, otro dia el kinect no es imprescindible para jugar, con esto han conseguido que casi cada dia haya noticias nuevas y buenas sobre su consola.
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:A que hora empieza el PrePax?

Si te refieres al Xbox Meet Up que se celebra hoy en Seattle es a las 7:30PM (4:30AM hora española si no me equivoco).


Segurooooooooooo que lo veo [+risas]. Entonces hoy como noticia potente el tema de 1,9 para la CPU y el tema de doble gpu como rumores no?

El tema de la doble gpu no se comento hace ya mucho tiempo? Y la mayoría lo descartaban y decían que eso no podía ser........

Sobre Kinect no tardarán mucho en introducir el idioma, con la primera versión paso lo mismo desconozco ahora mismo cuanto tiempo tardarón en introducir los comandos de voz en español.

Pues por un sitio estan diciendo que todo es milonga,es por el forito de los cabreados soniers que se han largado de meri y esta metido lo peor hay xd
bartletrules escribió:
SCREAM25 escribió:Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520


A ver, no sé si me estoy colando, pero no creo que esto cambie nada respecto a la noticia que se comentó hoy.

Quiero decir, que el tema es que Kinect no va a reconocer español de lanzamiento, y eso es cierto según la aclaración de Penelló, ¿no?

Porque vamos, si la consola no va a tener un comando reconocido para "encender" en castellano, es que no está implementado en Kinect.

Lo que aclara Penelló es -en cristiano- que la consola tendrá menús en castellano cuando nos llegue (cosa que yo nunca dudé).

A mí plín, que creo que no cuesta tanto darle al botón de encendido como toda la vida, pero vamos, que no creo que la noticia de hoy haya sido manipulada ni nada.

Y en cuanto a lo que comentas de la campaña de desprestigio sobre Microsoft, sin duda que la hay, pero seamos objetivos: la propia MS fue la que arrancó espectacularmente dando toda clase de munición a los haters de turno.

- El bloqueo regional estaba previsto inicialmente, si no recuerdo mal.
- El headset no lo tenía originalmente, ni hablaron inicialmente de un adaptador.
- Lo de Kinect y los idiomas es una realidad a día de hoy.

Luego ya, los últimos puntos sí es que no hay por dónde cogerlos, y son un buen ejemplo del rollo hater. Todas las pamplinas sobre el Kinect que te espía, y lo malas malísimas que son las pilas en un mando (cuando en realidad son de lo más cómodo: cuando se te acaban las cambias en un minuto y no dependes de un cable para recargar baterías -que generalmente siempre duran mucho menos-, las encuentras en cualquier tienda tiradas de precio, si te da la gana puedes usar pilas recargables estándar de las que usas para cualquier otro electrodoméstico en vez de tener una batería que no sirve para nada más de tu casa...

no que la consola no vaya a estar en castellano en todo lo tocante


A ver, lo de los 5 idiomas es para encender la consola,, ai pone que soportara 10 idiomas para control por voz y de consola 8.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:
1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES
6) Italian
7) German
Portuguese
ubn escribió:¿Pero tu que te piensas que se levantan por la mañana y dicen: "Vamos a subir la velocidad de la GPU, anda ve avisando a la prensa"? [mad]


pues la verdad yo si que lo pense y debidamente lo puse en el post correspondiente, por que la verdad no le vi mucho caso, escribi algo asi como que era mejor que no le movieran nada en visperas de salida a venta, por que temia de las luces rojas....

Microsoft ya dijo que lo llevaba eso analizado pero a mi me parecio una maniobra, de los directivos, algo ais como que el ingeniero dijo o menciono es posible dar mas overclokeando y el directivo con tal de ganar mas, pues decidio que se hiciera. en fin que sea o no sea cierto la verdad yo sigo sin verle tanto cuento mas que marketing un 6% de mas no?

Besos
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:Cuando las consolas estén en casa,ya casi nadie se meterá en este hilo a hablar de potencia..


Todos estarán jugando,y todos verán cual de las consolas va mejor en el online,cual tiene mejor sistema y más rápido,ect,ect

Así que yo repito veo más ps4 en ebay que al revés..

Cuando la gente este jugando al btf4. Si en la Xone el online va mejor,si el sistema va rapidísimo,si el mando es mucho mejor,ect...el troleo ya no valdrá para nada..

Así que me río yo de las reservas..

Que todo dios dio por muerta a la xbox360 porque la Xbox vendío 25 millones y la ps2 125 Millones...

Y al final todos sabemos que paso ....hay una empresa que se gasta el marketing en promocionar su consola,otra en estar callada y pagar webs,ect para soltar rumores siempre negativos de a Xone...

Así que veremos en verano del año que viene cual es la mejor consola en su conjunto..



Tu debes de ser el director del proyecto Xbox One en la sombra ( o un familiar directo ) porque de más de 2500 mensajes que llevas en este subforo no te he leído ni un solo mensaje en el que nombres una sola característica de la consola o de su lanzamiento que no te parezca orgásmica. [+risas]


Como quieres que no me emocione con una consola que me ofrece..

-un gran catálogo de lanzamiento
-300 mil servidores y lo que nos beneficiara en juegos como el COD,ect,ect,ect
-la nube
-el mando
-una posible tienda de compraventa online

Ect,ect.....vamos para no estar feliz,yo al final lo que quiero son juegos y un gran online..
bartletrules escribió:
A ver, no sé si me estoy colando, pero no creo que esto cambie nada respecto a la noticia que se comentó hoy.

Quiero decir, que el tema es que Kinect no va a reconocer español de lanzamiento, y eso es cierto según la aclaración de Penelló, ¿no?

Porque vamos, si la consola no va a tener un comando reconocido para "encender" en castellano, es que no está implementado en Kinect.

Lo que aclara Penelló es -en cristiano- que la consola tendrá menús en castellano cuando nos llegue (cosa que yo nunca dudé).

A mí plín, que creo que no cuesta tanto darle al botón de encendido como toda la vida, pero vamos, que no creo que la noticia de hoy haya sido manipulada ni nada.

Y en cuanto a lo que comentas de la campaña de desprestigio sobre Microsoft, sin duda que la hay, pero seamos objetivos: la propia MS fue la que arrancó espectacularmente dando toda clase de munición a los haters de turno.

- El bloqueo regional estaba previsto inicialmente, si no recuerdo mal.
- El headset no lo tenía originalmente, ni hablaron inicialmente de un adaptador.
- Lo de Kinect y los idiomas es una realidad a día de hoy.

Luego ya, los últimos puntos sí es que no hay por dónde cogerlos, y son un buen ejemplo del rollo hater. Todas las pamplinas sobre el Kinect que te espía, y lo malas malísimas que son las pilas en un mando (cuando en realidad son de lo más cómodo: cuando se te acaban las cambias en un minuto y no dependes de un cable para recargar baterías -que generalmente siempre duran mucho menos-, las encuentras en cualquier tienda tiradas de precio, si te da la gana puedes usar pilas recargables estándar de las que usas para cualquier otro electrodoméstico en vez de tener una batería que no sirve para nada más de tu casa...


A ver, en Noviembre se lanzará en 13 paises, 10 de esos paises soportaran algunas características de voz, soportará 8 lenguajes entre los que se incluye el Epañol. En xbox.com pone que son solo 5 (pero para decir Xbox On) y la noticia original pone que no soportará español para nada.

Yo no digo que haya sido manipulada la noticia de hoy, digo que no contrastan la información antes de ponerla con la gente que esta metida en el proyecto. Que ponen lo primero que leen en una letra pequeña de la página de Xbox.com dándole credibilidad del 100 % y como esta muchas más noticias. A eso lo llamo yo desinformar.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese
Chiquet135 escribió:Ahora resulta que la Xbox one,vale 500 euros,con una GPU de gama baja y todos tenemos que estar contentos?Pues yo soy de los que no esta contento.

Seguro??
Al menos échale huevos para decir que te encantaría que fuera así, la One te importa una puta mierda,anda, no te cortes, si éstamos acostumbrados a que nos suelten lo de que la ps4 es más potente periódicamente en éste hilo. [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Chiquet135 escribió:Ahora resulta que la Xbox one,vale 500 euros,con una GPU de gama baja y todos tenemos que estar contentos?Pues yo soy de los que no esta contento.

Seguro??
Al menos échale huevos para decir que te encantaría que fuera así, la One te importa una puta mierda,anda, no te cortes, si éstamos acostumbrados a que nos suelten lo de que la ps4 es más potente periódicamente en éste hilo. [ginyo]

+1000
Kojima to give MGSV gameplay demo next week, will not be streamed

http://metalgearsolid.nl/?p=9127
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
De todos modos, es la misma mierda y no importa un carajo. Como ya dije, creo que no nos herniaremos por pulsar un botón o un pad para moverse por los menús... Tan pronto tengas el Ryse, el Dead Rising 3 o el Forza en la consola, como si el Kinect no entiende otra cosa que neerlandés y la consola tiene menos potencia que una Turbografx.
143083 respuestas