Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

nekuro escribió:Hola Eolianos, ultimamente estoy batante aburrido y me dedico a leer este hilo sin participar activamente porque ya me ha caido un baneo temporal por discutir. Pero por lo que veo, aqui siguen las discusiones a diario; asi que en honor al hilo os traigo una tira cómica al respecto.
Espero que la leais y os la tomeis con humor, que es de lo que se trata. Se que hay gente susceptible y por eso recalco que mi intencion no es provocar sino hacer reir y reflexionar acerca de si merece la pena hacerse mala sangre por temas que, al fin y al cabo, se aclararán por si mismos en poco tiempo.
Imagen


Interesante... aunque el nudo y el desenlace aparecen muy de repente y son algo sosos... sin decir nada del dibujo que es horripilante
Es broma! jaja me parece una gran idea este hilo es para conversar y discutir sobre la consola de manera civilizada hay que saber que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla... el dibujo es horripilante... XD
El argumento de Halo de Xbox One

In possession of a mysterious data chip, Petty Officer John-117, aka Master Chief, confronts a new battery of challenges and tests in a Herculean effort to stay alive in a galaxy where sentient life is mercilessly hunted. Pre-order the next chapter in the wildly popular Halo series designed exclusively for Xbox One.


http://m.microsoftstore.com/msusa/Catal ... /286029500
Y aparece fecha de salida (del juego): 21 de diciembre de 2014.
Talent Not Found escribió:Y aparece fecha de salida (del juego): 21 de diciembre de 2014.

Cerca de navidad, sera un buen boom navideño, se sabe algo de la PAX? nueva informacion o algo?
Bueno dejo esto antes de dormir,estaba mas o menos anunciado pero hace escasos segundos en la cuenta del twiterr de bf han dicho que durante esta feria del pax estara en fase beta la version de one de BF 4 para jugarla,a si que este fin de semana por fin veremos en fase beta como luce este juego
Con lo que se ha liado con el Kinect y cuando se aclara, a ignorar la noticia.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
djber escribió:
Chiquet135 escribió:Algunos me parece que les falla la memoria...En el E3,ya se dieron especificaciones de las consolas...

http://juegos.es/ps4/ps4-vs-xbox-one-co ... icas-99685

Y desde que se celebro el evento,hasta ahora,la xbox One ya las modifico mediante OC,tanto GPU como CPU...

De un dia para el otro,no lo hicieron...Pero si unos meses mas tarde despues de conocer las especificaciones de PS4...

Supongo que en el e3 te referiras a las specs que dio oficialmente microsoft, que son estas:

Imagen

Ale sigue inventando cosas [ginyo]


Yo que me inventado? ¬_¬

Esa foto no quiere decir nada,la informacion se filtra(si no lo dijo ya algun representante de MS en el E3 que no lo recuerdo bien)...Es mas,en el E3,ya se sabia la frecuencia de la GPU(800MHZ);

(mira la data de publicacion)

http://winphollowers.com/2013/06/09/xbo ... -de-la-e3/

Y aqui,donde MS dice que sube de 800mhz a 853mhz;

http://www.muycomputer.com/2013/08/03/x ... -y-drivers

Y dejo el tema ya ;)
NosferatuX escribió:Con lo que se ha liado con el Kinect y cuando se aclara, a ignorar la noticia.


Claro, es que como antes era malo se hablaba de el, como ahora es bueno ya no importa.Tranquilo mañana empezará la discusión por otra cosa [360º]
Chiquet135 escribió:
djber escribió:
Chiquet135 escribió:Algunos me parece que les falla la memoria...En el E3,ya se dieron especificaciones de las consolas...

http://juegos.es/ps4/ps4-vs-xbox-one-co ... icas-99685

Y desde que se celebro el evento,hasta ahora,la xbox One ya las modifico mediante OC,tanto GPU como CPU...

De un dia para el otro,no lo hicieron...Pero si unos meses mas tarde despues de conocer las especificaciones de PS4...

Supongo que en el e3 te referiras a las specs que dio oficialmente microsoft, que son estas:

Imagen

Ale sigue inventando cosas [ginyo]


Yo que me inventado? ¬_¬

Esa foto no quiere decir nada,la informacion se filtra(si no lo dijo ya algun representante de MS en el E3 que no lo recuerdo bien)...Es mas,en el E3,ya se sabia la frecuencia de la GPU(800MHZ);

http://winphollowers.com/2013/06/09/xbo ... -de-la-e3/

Y aqui,donde MS reconoce que sube de 800mhz a 853mhz;

http://www.muycomputer.com/2013/08/03/x ... -y-drivers
En el e3 dijeron las specs que ves en la foto, nada mas. Todo lo demas eran rumores y suposiciones. A dia de hoy se sabe la mitad de las specs no todas ;)
NosferatuX escribió:Con lo que se ha liado con el Kinect y cuando se aclara, a ignorar la noticia.


Hombre, es que es distinto, ahora muchos de los que comentaron la noticia ya no tendrán que encender su consola con el botón del dual shock 4 [carcajad]
NosferatuX escribió:Con lo que se ha liado con el Kinect y cuando se aclara, a ignorar la noticia.

¿que es lo que se ha aclarado en concreto? no he visto nada al respecto
Que el kinect reconocerá el español de Madrizzzz puesto que ese es el verdadero español y no el hablado en otros lares xD ... algo así he querido entender [qmparto]
Madre mía .....Todavía con el Kinect ?

Did Amazon Reveal the Xbox One Launch Date for Black Friday in the US?

Amazon has gone ahead and published not just the console date but also the dates of a handful of launch titles and marked them all down for November 27th 2013. According to the online retailer, Need for Speed: Rivals and Call of Duty: Ghosts will both keep their respective street dates launching alongside their current gen counterparts. The system’s peripherals such as the play and charge kit and extra controllers are also listed for the 27th.

Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/08/29/ ... in-the-us/
Godex escribió:Que el kinect reconocerá el español de Madrizzzz puesto que ese es el verdadero español y no el hablado en otros lares xD ... algo así he querido entender [qmparto]

Ah, gracias, pensaba que era alguna cosa importante.
Examiner: Battlefield 4 executive producer compares PC, PS4 and Xbox One graphics


Ya veremos, como acaba al final el tema.

http://www.examiner.com/article/battlef ... e-graphics
--------------------------------------
indigo_rs !!

Ryse: Son of Rome's Cooperative Executions

http://www.ign.com/videos/2013/08/22/ry ... executions
Bueno, ahora que parece que los fanboys se quedan sin material (kinect en español) veremos de que culpan a Microsoft.
jusilus escribió:Bueno, ahora que parece que los fanboys se quedan sin material (kinect en español) veremos de que culpan a Microsoft.

Buah cualquier cosa..en realidad sufren si no hay ninguna noticia de microsoft "mala"..a mi hasta alguno me da pena...ya lo adoptaría y todo de la pena.. :( ..
Según Major Nelson, la calidad del audio en chat y en skype es "premium" y va via Hardware

Para muestra, un botón

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/
cjdiez escribió:Según Major Nelson, la calidad del audio en chat y en skype es "premium" y va via Hardware

Para muestra, un botón

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox- ... dio-codec/

Estaba posteada esa noticia ya socio..la posteo como no nuclear...esta en todas..pero vamos alguno no la leído fijo
Despues del intento de boicot al kinect por no se cuantas veces ya, viene bien recordar estas noticias que se quedan en el limbo con tanta paja en el hilo, pero como no, un zas en toda la boca siempre calma las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto se escucha de pm, para mi el chat con los colegas es imprescindible y si mejora en ese aspecto la one bienvenido sea [oki] [plas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días.

Mirad que ayer os dije que os estabais alterando sin motivo, ya que en el primer kinect el idioma se introdujo después.

En este caso, ya saldrá con español incluido, así que cero problemas.

Conociendo los precedentes, no era de recibo la que se había liado aquí. Ignorar a los sombríos, que yo ya me gané un ban temporal por culpa de dichos infelices.

Ahora entiendo por qué no entro en el subforo de PS4 ni por curiosidad, si no entran ni ellos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
"Según Penello, Xbox One reconocerá 8 idiomas desde el primer día. Además de los ya anunciados se incluye el español de España, español de México, italiano y portugués. "

Se te ve informado, y gracias por la crítica, padre.
Ninguna novedad en el pre PAX ese?
Lo gracioso ademas es que dice que acabara cogiendo polvo el kinect.... cuando la gran mayoria de juegos tienen funciones para kinect, ademas de usar la videollamada,las apps y en definitiva un aparato que esta (o deberia) estar siempre conectado para mejorar la experiencia
NucelarGen escribió:Madre mía .....Todavía con el Kinect ?

Did Amazon Reveal the Xbox One Launch Date for Black Friday in the US?

Amazon has gone ahead and published not just the console date but also the dates of a handful of launch titles and marked them all down for November 27th 2013. According to the online retailer, Need for Speed: Rivals and Call of Duty: Ghosts will both keep their respective street dates launching alongside their current gen counterparts. The system’s peripherals such as the play and charge kit and extra controllers are also listed for the 27th.

Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/08/29/ ... in-the-us/


Joe... esto si que seria un pelotazo... para los EEUU claro... pero pelotazo.

De la conferencia nada no?
En europa deberia salir antes. Asi prueban servidores y demas para prepararse en USA
Magix escribió:En europa deberia salir antes. Asi prueban servidores y demas para prepararse en USA


¿Pero MS no había confirmado ya una salida a nivel mundial?

Y según tengo entendido la salida de PS4 en EEUU era el 15 de Noviembre, por lo que la lógica dictaría que la salida de X1 debería ser anterior a esa fecha a nivel mundial.

¿Me equivoco?
Yo particularmente tengo contratado el xbox music (me parece muy buen servicio por 10 €), y bastante a menudo alquilo películas y siempre utilizo el kinect, me parece muy cómodo y reconoce perfectamente los comandos de voz, además de esto, tengo a mi hermana entretenida con el kinect sports y alguno más, si en esta gen van a meterle características exclusivas de kinect a muchos juegos, además de skype, la guapada que es utilizar gestos con las manos para aumentar la pantalla o minimizarla, etc, todo eso, yo al menos, lo voy a utilizar y mucho, siempre me moló la peli de minority report jaja.
Oye una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza con kinekt. ¿Traía adaptador para ponerlo encima de las TV finas de hoy en día o eso había que pillarlo a parte?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mori1983 escribió:Oye una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza con kinekt. ¿Traía adaptador para ponerlo encima de las TV finas de hoy en día o eso había que pillarlo a parte?


Si mal no entendí Kinect no traería adaptador de serie.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rebunloided escribió:
Mori1983 escribió:Oye una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza con kinekt. ¿Traía adaptador para ponerlo encima de las TV finas de hoy en día o eso había que pillarlo a parte?


Si mal no entendí Kinect no traería adaptador de serie.


Que no traera adaptador de serie? Pues nada, anulando mi reserva y pillando la ps4, vamos me niego a pagar 2 euros por un adaptador, esto es imperdonable microsoft.


Ni de cońa xD [jaja]
Yo tengo la Tv en la pared asi que me tocara ponerlo encima de la mesa que hay abajo junto a las consolas. xDD Lo que tendre que comprar es eso del zoom
Xaman20 escribió:
Rebunloided escribió:
Mori1983 escribió:Oye una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza con kinekt. ¿Traía adaptador para ponerlo encima de las TV finas de hoy en día o eso había que pillarlo a parte?


Si mal no entendí Kinect no traería adaptador de serie.


Que no traera adaptador de serie? Pues nada, anulando mi reserva y pillando la ps4, vamos me niego a pagar 2 euros por un adaptador, esto es imperdonable microsoft.


Ni de cońa xD [jaja]


Jajaja, no es por eso ostias xD

Era sólo por curiosidad. A ver es que nunca he tenido quinekt y tengo....un mueble de unos 30 cm de alto y encima va la TV. (Sí, esos muebles tan monos del ikea) La TV es de 39' y a unos...digamos....metro sesenta del suelo tengo una repisa.

Entonces, no sé si será mejor poner el kinekt en esa repisa que queda por encima de la TV o encima de la TV con un adaptador. Supongo que probaré en la repisa y si no va bien ya lo compraré, aunque la verdad es que no se cual es la posición ideal del kinket.
A mi el kinect me va a joder el ambilight XD
Rebunloided escribió:
Mori1983 escribió:Oye una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza con kinekt. ¿Traía adaptador para ponerlo encima de las TV finas de hoy en día o eso había que pillarlo a parte?


Si mal no entendí Kinect no traería adaptador de serie.



Opino que Microsoft es una gran empresa, pero me parece mentira que:

1º.- Xbox ONE no se pueda poner en vertical (al menos sin adaptador)
2º.- Kinect no traiga un sistema para ponerse encima de las teles/monitores (muchisima gente lo tendremos que tener así)

y digo que me parece mentira porque han cuidado hasta el mas mínimo de los detalles en servicios, que si TV, upload studio, kinect, matchmaking, reputaciones............ y luego el SAT es de los mejores del mundo, vamos que lo cuidan todo hasta el límite.

En fin, yo no me la compraré de salida pero el día que me la compre tendré que comprarme a parte esos 2 adaptadores, y aunque seguramente salgan a patadas en amazon o dealxtreme por 5$ ya es un poco jodienda tener que encargalos y tal.

Pero bueno, a ver si mucha gente compra el CRISOM DRAGON y así el creador se atreve con CRISOM DRAGON SAGA (y me compro 4 XBOX ONE UAHAHA)
Magix escribió:Yo tengo la Tv en la pared asi que me tocara ponerlo encima de la mesa que hay abajo junto a las consolas. xDD Lo que tendre que comprar es eso del zoom

Pide perdon, kinect2.0 no le hace falta niko zoom y no hay.
Magix escribió:Yo tengo la Tv en la pared asi que me tocara ponerlo encima de la mesa que hay abajo junto a las consolas. xDD Lo que tendre que comprar es eso del zoom


Si mal no recuerdo este Kinect a reducido la distancia mínima de los casi dos metros a 1,40 o así.
No os preocupeis que lo tendrá, pero no de serie xD.
Magix escribió:En europa deberia salir antes. Asi prueban servidores y demas para prepararse en USA


Por supuesto, y en España los primeros, haríamos el esfuerzo de probarlo para el resto de Europeos [ginyo]
Chifrinillo escribió:
Rebunloided escribió:
Mori1983 escribió:Oye una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza con kinekt. ¿Traía adaptador para ponerlo encima de las TV finas de hoy en día o eso había que pillarlo a parte?


Si mal no entendí Kinect no traería adaptador de serie.



Opino que Microsoft es una gran empresa, pero me parece mentira que:

1º.- Xbox ONE no se pueda poner en vertical (al menos sin adaptador)
2º.- Kinect no traiga un sistema para ponerse encima de las teles/monitores (muchisima gente lo tendremos que tener así)

y digo que me parece mentira porque han cuidado hasta el mas mínimo de los detalles en servicios, que si TV, upload studio, kinect, matchmaking, reputaciones............ y luego el SAT es de los mejores del mundo, vamos que lo cuidan todo hasta el límite.

En fin, yo no me la compraré de salida pero el día que me la compre tendré que comprarme a parte esos 2 adaptadores, y aunque seguramente salgan a patadas en amazon o dealxtreme por 5$ ya es un poco jodienda tener que encargalos y tal.

Pero bueno, a ver si mucha gente compra el CRISOM DRAGON y así el creador se atreve con CRISOM DRAGON SAGA (y me compro 4 XBOX ONE UAHAHA)

Sea como sea la tendria que poner en horizontal por que en vertical no cabe en el hueco XD y kinect tiene su sitio ya preparado encima de la tele ya que el mueble queda a unos 10 cm del marco de la tele.
O Dae_soo escribió:
Magix escribió:En europa deberia salir antes. Asi prueban servidores y demas para prepararse en USA


Por supuesto, y en España los primeros, haríamos el esfuerzo de probarlo para el resto de Europeos [ginyo]

Ehmmm esto se hace, como ejemplo reciente tienes el plantas vs zombies 2
jose juan escribió:
Chiquet135 escribió:Como MS siga aunmentando la potencia haciendo OC,con esas cifras de MHZ extras va a multiplicar por 15 a la potencia de la 360 [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ironic mode por supuesto)


Con estas jugadas, MS esta demostrando,que la ha cagado sacando el Hardware que a sacado para su One...

Mas info del hardware de PS4;
Según los creadores de War Thunder, la GPU de PS4 es un 40% superior a la de Xbox,y la memoria DDR5 un 50% vs DDR3 de la One.

Suma y sigue...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ailer.html

Ahora me creo algo de alguien que esta haciendo un juego exclusivo para ps4 y nada para one,si claro

Digo, anda que nos vienen con algo nuevo. Mira anda te dejo incluso donde se discutió.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s35840#p1733401259

Respecto al OC
Esto va para todos los incultos, ya sea por ignorancia o por que les conviene hacerse los no enterados. Veamos un par de gráficas.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6570_2gb_gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5.html
Ergo la 6670 es un OC de la 6570, ¿verdad?.
Lo que ha hecho M$ es montar un modelo mejor y punto, que soporta mayor frecuencia de reloj.

Pero bueno, a ver si mucha gente compra el CRISOM DRAGON y así el creador se atreve con CRISOM DRAGON SAGA (y me compro 4 XBOX ONE UAHAHA)

Algunos tenemos sueños húmedos jaja.
vuelvo a comentar lo que me dijeron en el Game, fui a reservar mi segunda xbox one y la tia me dijo que la fecha de salida era el 30 de noviembre y que la primera remesa de consolas esta agotada, la segunda remesa esta prevista para una semana despues....que hay de cierto en esto?
Recluta_Patoso escribió:
Magix escribió:Yo tengo la Tv en la pared asi que me tocara ponerlo encima de la mesa que hay abajo junto a las consolas. xDD Lo que tendre que comprar es eso del zoom


Si mal no recuerdo este Kinect a reducido la distancia mínima de los casi dos metros a 1,40 o así.


En realidad lo a reducido a 80cm....
joshicko escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Magix escribió:Yo tengo la Tv en la pared asi que me tocara ponerlo encima de la mesa que hay abajo junto a las consolas. xDD Lo que tendre que comprar es eso del zoom


Si mal no recuerdo este Kinect a reducido la distancia mínima de los casi dos metros a 1,40 o así.


En realidad lo a reducido a 80cm....

Yo también creía que era 1'40. A 80cm?!?!?!
Si es a 80cm ningun problema xd
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yoink escribió:vuelvo a comentar lo que me dijeron en el Game, fui a reservar mi segunda xbox one y la tia me dijo que la fecha de salida era el 30 de noviembre y que la primera remesa de consolas esta agotada, la segunda remesa esta prevista para una semana despues....que hay de cierto en esto?


Mira a ver si en el hilo de ofertas alguien puede comentarte algo al respecto, porque hay bastante gente que ha reservado en Game y a lo mejor alguien sabe algo más.

El hilo es: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
SCREAM25 escribió:Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español.

Imagen

Lo único que pasa como pone el en su post es que algunas características de voz no estarán disponibles en todos los países de forma inmediata, solo estará en 5 de hay la confusión de la letra pequeña en Xbox.com.

In November
- We will launch in 13 geos
- 10 of those geos will support some voice features
- We support 8 languages

The 8 Languages at Launch are:

1) English – US
2) English – GB (WW)
3) French
4) Spanish – MX
5) Spanish – ES

6) Italian
7) German
8) Portuguese

NOW – the nuance to this is that some voice *features* won’t be available in all countries right away. “Xbox On”, for instance, is only available in 5 (hence the confusion on Xbox.com in the small print).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=520



Como supongo que medio foro me tiene en ignorados nadie ha hecho ni put* caso del comentario en el que puse que recuerdo que en el reveal de la One hicieron una pequeña demostración de Kinect en castellano :o
143083 respuestas