Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo estando de vacaciones compré a través de xbox.com varios juegos de oferta, me dió una rabia terrible llegar a casa y tener que descargarlos todos... ahora va a ser la ostia estar en la playita, ver que hay ofertas buenas y decir... venga xbox enciéndete y bájame estos juegos mientras yo la gozo, llegar a tu casa y tenerlo todo preparado... genial, otro minipunto MS!!!
CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One

Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.

Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!

Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208

Eso para la gente que quiere apagarla para que Kinect no le espíe [plas]
X1 es una máquina pensada para estar siempre alerta, tiene un stand-by que permite trabajar, con lo cual para sacarle máximo partido hay que tenerla siempre enchufada. Y que gracias a la tecnología de AMD no consumirá casi nada de energía, por si es algo que asusta.
Otras cosas como sincronizar tus partidas en la nube, descargar actualizaciones del sistema y juegos, etc. Todo para que cuando tú la enciendas ya esté lista para usarse, sin esperas.

PD: todavía algunos esperamos en BF4 por ese 1080p@60 en X1, suicidios en masa por ahorcamiento con el HDMI de la PS4 [qmparto]
No me dejo la consola enchufada a la red mientras estoy fuera de vacaciones ni de coña.
Forzimbras escribió:No me dejo la consola enchufada a la red mientras estoy fuera de vacaciones ni de coña.

Toma claro, igual que cierras el gas. Es para el día a día.
Además para que quieres la consola actualizada si estás fuera.
darksch escribió:
CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One

Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.

Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!

Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208

Eso para la gente que quiere apagarla para que Kinect no le espíe [plas]
X1 es una máquina pensada para estar siempre alerta, tiene un stand-by que permite trabajar, con lo cual para sacarle máximo partido hay que tenerla siempre enchufada. Y que gracias a la tecnología de AMD no consumirá casi nada de energía, por si es algo que asusta.
Otras cosas como sincronizar tus partidas en la nube, descargar actualizaciones del sistema y juegos, etc. Todo para que cuando tú la enciendas ya esté lista para usarse, sin esperas.

PD: todavía algunos esperamos en BF4 por ese 1080p@60 en X1, suicidios en masa por ahorcamiento con el HDMI de la PS4 [qmparto]


En el caso que el BF4 funcione a 1080p estoy por crearme una cuenta en mierdastation y derivados y trolear como un niño rata por un día... no es mi estilo pero seguro que tendría su gracia!

Que conste que tengo las dos X360 y PS3 y que mas adelante tendré la PS4 y es que tiene grandes AAA únicos!
Forzimbras escribió:No me dejo la consola enchufada a la red mientras estoy fuera de vacaciones ni de coña.

Solo estás fuera de casa para vacaciones o qué? Eso está pensado para cuando, por poner un ejemplo, vuelves de la universidad en tren y quieres jugar a un juego que no te has descargado al llegar a casa. Inicias la descarga en el tren y cuando llegas a casa ya lo tienes descargado o casi descargado.
|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?


No hay otro disipador porque asumen que esta dentro del mismo SoC (por eso ese pedazo ventilador??). Microsoft dice que el SoC es de unos 363mm2 y por las fotos se a medido y es de aproximadamente 525mm2. Si a eso le sumamos los rumores que salieron hace tiempo y ahora un insider parece confirmar esto ..... pues ya tienes otra vez el rumor pero con mas fuerza [sonrisa] .

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html
darksch , se espera en la PAX ver Battlefield4 corriendo en la Juan.....verdad?

Al menos en un hardware casi casi como el final, o final. Tengo bastante curiosidad :-? además de otros nuevos ingame claro [mad]
Gunnm escribió:darksch , se espera en la PAX ver Battlefield4 corriendo en la Juan.....verdad?

Al menos en un hardware casi casi como el final, o final. Tengo bastante curiosidad :-? además de otros nuevos ingame claro [mad]

Si,y sera una beta en one
PraBeLLuM escribió:
|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?


No hay otro disipador porque asumen que esta dentro del mismo SoC (por eso ese pedazo ventilador??). Microsoft dice que el SoC es de unos 363mm2 y por las fotos se a medido y es de aproximadamente 525mm2. Si a eso le sumamos los rumores que salieron hace tiempo y ahora un insider parece confirmar esto ..... pues ya tienes otra vez el rumor pero con mas fuerza [sonrisa] .

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html


Exacto, los rumores dicen que esta dentro del SOc, que en realidad seria de 500 y algo mm, y explicaria los transistores que faltan por explicar.
Eso sumado a que en la hotchips no se dieron detalles de la GPU, y por eso asumen que tenga que ver con el NDA.

Igualmente, I want to believe too xD
CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One

Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.

Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!

Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208


esto es lo mismo que anunció sony hace un par de dias no? que si descargas algo desde el mobil se enchufa la consola y empieza a descargar?

o es algo diferente? yo entiendo eso xD
GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.


y algo así? aunque sea 5.1 creo que para un espacio reducido está bien no?

http://www.amazon.es/Samsung-HT-E350-Eq ... 48&sr=1-35
Con lo que fue y es PSX/PS2, y como esta acabando ps3 y empezara ps4... Microsoft supo acertar, y de momento esta contentado a las masas.
Ahora resulta que MS penaliza las descargas en 2º plano a los usuarios que tenemos los aparatos eléctricos enchufados en una regleta para evitar consumir energía innecesaria. Asco de consola.

Ya veo el titular

Si te preocupa la naturaleza, no compres una xone

[qmparto]
Riwer escribió:
PraBeLLuM escribió:
|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?


No hay otro disipador porque asumen que esta dentro del mismo SoC (por eso ese pedazo ventilador??). Microsoft dice que el SoC es de unos 363mm2 y por las fotos se a medido y es de aproximadamente 525mm2. Si a eso le sumamos los rumores que salieron hace tiempo y ahora un insider parece confirmar esto ..... pues ya tienes otra vez el rumor pero con mas fuerza [sonrisa] .

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html


Exacto, los rumores dicen que esta dentro del SOc, que en realidad seria de 500 y algo mm, y explicaria los transistores que faltan por explicar.
Eso sumado a que en la hotchips no se dieron detalles de la GPU, y por eso asumen que tenga que ver con el NDA.

Igualmente, I want to believe too xD

Y si a eso le sumas que hay 11MB de memoria en chip que no se saben de que son, pues otra cosa más sin explicar.
Godex escribió:Ahora resulta que MS penaliza las descargas en 2º plano a los usuarios que tenemos los aparatos eléctricos enchufados en una regleta para evitar consumir energía innecesaria. Asco de consola.

Ya veo el titular

Si te preocupa la naturaleza, no compres una xone

[qmparto]

Calla que ya veo a los directivos de Sony pagando a los de Greenpeace para que suelten chuminadas de esas. Y lo mejor es que luego ahí por lo bajini se dice que PS4 hace lo mismo, como siempre pasa [qmparto] [qmparto]
Godex escribió:Ahora resulta que MS penaliza las descargas en 2º plano a los usuarios que tenemos los aparatos eléctricos enchufados en una regleta para evitar consumir energía innecesaria. Asco de consola.

Ya veo el titular

Si te preocupa la naturaleza, no compres una xone

[qmparto]



Venga coño sera una recomendación, jajajaja detector de toma integrado, menos coña XD
Strife 117 escribió:Y si a eso le sumas que hay 11MB de memoria en chip que no se saben de que son, pues otra cosa más sin explicar.


Y añadir algo mas a todo lo que dije ayer. Se explicaria el rumor del halo con dos renderers, uno del juego a 720p (que lo haria la gpu que conocemos) y uno de 1080p para UI y el arma con la dgpu de baja potencia pero para renderizar unicamente el arma con muy buena calidad seria suficiente. Esto es muy raro si no es usando 2 gpus ya que la gracia de un deferred como se dijo que usaba es renderizar todo al mismo tiempo, juego y arma.
Que no, existe un fundado rumor que Microsoft quema un árbol por cada xone comprada [qmparto]
amoremorte escribió:Con lo que fue y es PSX/PS2, y como esta acabando ps3 y empezara ps4... Microsoft supo acertar, y de momento esta contentado a las masas.

Bueno, PS3 está acabando mucho mejor que 360 y por bastante, pero el comienzo fue un poco de vergüenza creo yo, y creo que a la PS4 le va a pasar exactamente igual. Por eso la One caerá de salida y ya cuando se asiente la otra, si convencen los exclusivos, pues vendrá para casa la PS4.

Lo que si te doy la razón es que Microsoft acierta con muchas cosas (y la caga en otras), que aquí parece que es el demonio y apesta. Para compañía rastrera creo que Sony gana y por un cacho.
cjdiez escribió:
GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.


y algo así? aunque sea 5.1 creo que para un espacio reducido está bien no?

http://www.amazon.es/Samsung-HT-E350-Eq ... 48&sr=1-35


Diría que ahí no le vas a poder enchufar la consola, estos son de los que va todo integrado.
Lo mejor es Receptor A/V + Conjunto Altavoces o barra de sonido como comentaba el compañero.
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:Y si a eso le sumas que hay 11MB de memoria en chip que no se saben de que son, pues otra cosa más sin explicar.


Y añadir algo mas a todo lo que dije ayer. Se explicaria el rumor del halo con dos renderers, uno del juego a 720p (que lo haria la gpu que conocemos) y uno de 1080p para UI y el arma con la dgpu de baja potencia pero para renderizar unicamente el arma con muy buena calidad seria suficiente. Esto es muy raro si no es usando 2 gpus ya que la gracia de un deferred como se dijo que usaba es renderizar todo al mismo tiempo, juego y arma.


Ayer postee un par de noticias (a las que nadie hizo caso, imagino que por la hora jeje) donde se ve que lo de la doble gpu era la idea inicial, que todos los rumores apuntaban a ello creo que la noticia tenia fecha de 2012 y la otra era ya de abril de este año donde volvian los rumores.
si alguien quiere leerlos que los busque ajaj, y me traduzca lo que pone en la ultima noticia
borj1ta escribió:
amoremorte escribió:Con lo que fue y es PSX/PS2, y como esta acabando ps3 y empezara ps4... Microsoft supo acertar, y de momento esta contentado a las masas.

Bueno, PS3 está acabando mucho mejor que 360 y por bastante, pero el comienzo fue un poco de vergüenza creo yo, y creo que a la PS4 le va a pasar exactamente igual. Por eso la One caerá de salida y ya cuando se asiente la otra, si convencen los exclusivos, pues vendrá para casa la PS4.

Lo que si te doy la razón es que Microsoft acierta con muchas cosas (y la caga en otras), que aquí parece que es el demonio y apesta. Para compañía rastrera creo que Sony gana y por un cacho.

Eso se llama desfase, como consola que salió y empezó a tener algo bastante después que la X360. Aunque sean de la misma generación no son consolas que vayan en la misma fase.
cobijcs escribió:
cjdiez escribió:
GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.


y algo así? aunque sea 5.1 creo que para un espacio reducido está bien no?

http://www.amazon.es/Samsung-HT-E350-Eq ... 48&sr=1-35


Diría que ahí no le vas a poder enchufar la consola, estos son de los que va todo integrado.
Lo mejor es Receptor A/V + Conjunto Altavoces o barra de sonido como comentaba el compañero.


Como te dice cobijs en las specs de esa cacharra no hay puertos de entrada hdmi, al menos en las specs que dice la web, y es lo que te haria falta para poder disfrutar del audio a full.

Lo mejor el receptor como te dijo, pero claro, eso ya sube bastante el precio aun tirando de receptor y altavoces normalillos.

Eso si, incluso el conjunto de receptor altavoces de los modestos te va a dar un resultado bastante superior a otras soluciones.
cobijcs escribió:
cjdiez escribió:
GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.


y algo así? aunque sea 5.1 creo que para un espacio reducido está bien no?

http://www.amazon.es/Samsung-HT-E350-Eq ... 48&sr=1-35


Diría que ahí no le vas a poder enchufar la consola, estos son de los que va todo integrado.
Lo mejor es Receptor A/V + Conjunto Altavoces o barra de sonido como comentaba el compañero.


Entiendo, creo que iré a cash converters, con la crisis hay mogollón de cosas a muy buen precio.
borj1ta escribió:
amoremorte escribió:Con lo que fue y es PSX/PS2, y como esta acabando ps3 y empezara ps4... Microsoft supo acertar, y de momento esta contentado a las masas.

Bueno, PS3 está acabando mucho mejor que 360 y por bastante, pero el comienzo fue un poco de vergüenza creo yo, y creo que a la PS4 le va a pasar exactamente igual. Por eso la One caerá de salida y ya cuando se asiente la otra, si convencen los exclusivos, pues vendrá para casa la PS4.

Lo que si te doy la razón es que Microsoft acierta con muchas cosas (y la caga en otras), que aquí parece que es el demonio y apesta. Para compañía rastrera creo que Sony gana y por un cacho.


Hola, eso que nombras, es unicamente por una mentalidad de SONY como empresa (y muy Japo) con sus productos, ya que las cuentas las realizan durante un periodo de tiempo (digamos 8-12 años), no piensa en el día a día en sus productos.
Es cuando se llega al final de ese periodo, si el producto en cuestión ha sido bueno o malo desde el punto de vista de inversión/gasto.
OJO: que me parece "perfecto" pero por eso muchos pensarán en adquirir esa plataforma cuando tenga productos de calidad (que sin duda los tiene) y cierto valor en su adquisición, vamos lo que es por el 2015 (según Mark Cerny)...... noticia en portada.
skitnett escribió:
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:Y si a eso le sumas que hay 11MB de memoria en chip que no se saben de que son, pues otra cosa más sin explicar.


Y añadir algo mas a todo lo que dije ayer. Se explicaria el rumor del halo con dos renderers, uno del juego a 720p (que lo haria la gpu que conocemos) y uno de 1080p para UI y el arma con la dgpu de baja potencia pero para renderizar unicamente el arma con muy buena calidad seria suficiente. Esto es muy raro si no es usando 2 gpus ya que la gracia de un deferred como se dijo que usaba es renderizar todo al mismo tiempo, juego y arma.


Ayer postee un par de noticias (a las que nadie hizo caso, imagino que por la hora jeje) donde se ve que lo de la doble gpu era la idea inicial, que todos los rumores apuntaban a ello creo que la noticia tenia fecha de 2012 y la otra era ya de abril de este año donde volvian los rumores.
si alguien quiere leerlos que los busque ajaj, y me traduzca lo que pone en la ultima noticia

Si, la idea inicial eran dos módulos distintos, eso se vio en la hoja de ruta de 2010, de la cual han seguido al pié de la letra unas cuantas cosas, por ejemplo la de que Kinect se vendiera junto a la consola, una memoria flash integrada, los procesadores para audio/vídeo, el formato de fabricación del chip 28nm (aunque también nombra los 22nm no sé porque), etc.., pero aún así ha pasado mucho tiempo y para nada tiene por que ser especialmente revelador.

Aquí os dejo el esquema de la hoja de ruta:
Imagen


Para ver la hoja de ruta completa aquí está el link: Beyond3d
borj1ta escribió:Bueno, PS3 está acabando mucho mejor que 360 y por bastante, pero el comienzo fue un poco de vergüenza creo yo, y creo que a la PS4 le va a pasar exactamente igual. Por eso la One caerá de salida y ya cuando se asiente la otra, si convencen los exclusivos, pues vendrá para casa la PS4.

Lo que si te doy la razón es que Microsoft acierta con muchas cosas (y la caga en otras), que aquí parece que es el demonio y apesta. Para compañía rastrera creo que Sony gana y por un cacho.

Realmente lo que importa es el inicio y los años clave, la zona de muerte al salir la sucesora con cientos de multis constantes ya no es problema alguno. Y los inicios de ps siempre son catastroficos, y los años medios han estado por debajo la ultima vez.
cjdiez escribió:
cobijcs escribió:
Diría que ahí no le vas a poder enchufar la consola, estos son de los que va todo integrado.
Lo mejor es Receptor A/V + Conjunto Altavoces o barra de sonido como comentaba el compañero.


Entiendo, creo que iré a cash converters, con la crisis hay mogollón de cosas a muy buen precio.


Siento el offtopic pero aprovecho [ayay] , yo te podría vender esto http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg700 a muy buen precio, si te interesa contáctame por mensaje privado
cjdiez escribió:
GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.


y algo así? aunque sea 5.1 creo que para un espacio reducido está bien no?

http://www.amazon.es/Samsung-HT-E350-Eq ... 48&sr=1-35


Para un espacio reducido con algo como esto te sobra:

http://www.pccomponentes.com/hercules_x ... _slim.html

Soniedo envolvente bueno, y TIRADO de precio.
Evidentemente no es el summun en sonido, pero tampoco es un sonido "estandar" de televisores o cascos estandar.

De 30 a 360€ tienes aqui cosas muy interesantes:
http://www.pccomponentes.com/altavoces/5_1/
NeCLaRT escribió:Realmente lo que importa es el inicio y los años clave, la zona de muerte al salir la sucesora con cientos de multis constantes ya no es problema alguno. Y los inicios de ps siempre son catastroficos, y los años medios han estado por debajo la ultima vez.

Estamos de acuerdo. Lo único que la zona de muerte PS3 la pasa con The Last of Us y Beyond como bombas (GT6.. meh) y eso está genial para quien tenga ambas consolas o la PS3 sólo y no tienen pensado cambiar ahora a la next gen, pero estoy contigo que para mí lo verdaderamente importante es el inicio pues es lo que casi siempre marca el devenir de la consola.

Y mirad, no os acordaréis algunos, pero hará unos 7 años o más en este mismo foro y en otros también los multis iban a ser inferiores en 360 que en PS3, para eso estaba el cell y su poder oculto. Ya veremos esta gen como acaban los multis y si no se repite la historia, que a mí me la suda porque los jugaré en PC la mayoría, pero para algunos es un tema importante.
Cosas confirmadas de la hoja de ruta de 2010 de Xbox One:

Mass FLASH Storage: Confirmado
EDRAM 32MB: Confirmado
Dedicated Video/Audio Engines: Confirmado
28nm process: Confirmado
CPU and GPU juntas (APU): Confirmado
Kinect se vende con la consola: Confirmado
Cloud Power: Confirmado
Coherencia: All devices (GPU/IO/CODECs/etc.) go through MMU, can be coherent with CPU: Confirmado

Memoria 4GB de DDR4: Al final 8GB de DDR3 en cuatro canales.
Compatibilidad por HW con Xbox 360: Confirmado que No.

22nm SOI: Aún no confirmado
Segunda APU o dGPU: Aún no confirmado

Hoja de ruta 2010
Riwer escribió:
PraBeLLuM escribió:
|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?


No hay otro disipador porque asumen que esta dentro del mismo SoC (por eso ese pedazo ventilador??). Microsoft dice que el SoC es de unos 363mm2 y por las fotos se a medido y es de aproximadamente 525mm2. Si a eso le sumamos los rumores que salieron hace tiempo y ahora un insider parece confirmar esto ..... pues ya tienes otra vez el rumor pero con mas fuerza [sonrisa] .

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html


Exacto, los rumores dicen que esta dentro del SOc, que en realidad seria de 500 y algo mm, y explicaria los transistores que faltan por explicar.
Eso sumado a que en la hotchips no se dieron detalles de la GPU, y por eso asumen que tenga que ver con el NDA.

Igualmente, I want to believe too xD



Vamos a ver. MisterXMedia (alias wishfulthinkingman, alias nodoyunaman) se ha sacado de la manga que el chip tiene más de 500mm porque ha superpuesto la imagen de la GPU AMD 7970 que se sabe es de 365mm2, con la imagen de la APU durango. El resultado es este:

Imagen

En mi opinión ha escalado cada imagen como le ha venido en gana. Fijaros en el tamaño de los elementos que rodean al chip en cada imagen, parecen más grandes en la APU, lo que podría indicar que hay más zoom en ese caso. No lo afirmo que esté mal la comparación pero recordad quien es MisterXmedia.
joshicko escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Magix escribió:Yo tengo la Tv en la pared asi que me tocara ponerlo encima de la mesa que hay abajo junto a las consolas. xDD Lo que tendre que comprar es eso del zoom


Si mal no recuerdo este Kinect a reducido la distancia mínima de los casi dos metros a 1,40 o así.


En realidad lo a reducido a 80cm....


Mejor me lo pones xD.
|_HeLL_| escribió:
Riwer escribió:
PraBeLLuM escribió:
No hay otro disipador porque asumen que esta dentro del mismo SoC (por eso ese pedazo ventilador??). Microsoft dice que el SoC es de unos 363mm2 y por las fotos se a medido y es de aproximadamente 525mm2. Si a eso le sumamos los rumores que salieron hace tiempo y ahora un insider parece confirmar esto ..... pues ya tienes otra vez el rumor pero con mas fuerza [sonrisa] .

http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html


Exacto, los rumores dicen que esta dentro del SOc, que en realidad seria de 500 y algo mm, y explicaria los transistores que faltan por explicar.
Eso sumado a que en la hotchips no se dieron detalles de la GPU, y por eso asumen que tenga que ver con el NDA.

Igualmente, I want to believe too xD



Vamos a ver. MisterXMedia (alias wishfulthinkingman, alias nodoyunaman) se ha sacado de la manga que el chip tiene más de 500mm porque ha superpuesto la imagen de la GPU AMD 7970 que se sabe es de 365mm2, con la imagen de la APU durango. El resultado es este:

Imagen

En mi opinión ha escalado cada imagen como le ha venido en gana. Fijaros en el tamaño de los elementos que rodean al chip en cada imagen, parecen más grandes en la APU, lo que podría indicar que hay más zoom en ese caso. No lo afirmo que esté mal la comparación pero recordad quien es MisterXmedia.



Hombre, no creo que se pueda "escalar como venga en gana", Habran puesto como punto de comparacion, el lado inferior izquierdo del chip (en el centro) y luego habran escalado para comprobar coincidencias.

Ya que la imagen es esta:
Imagen

Y la de la 7970 esta:
Imagen


Han recortado, rotado esta segunda y adaptado dicha esquina.
Ahora bien, escalar asi la imagen y encajar los chips tiene sentido? Pues eso ya no lo se xD

EDIT: Ahora que me fijo han puesto marcas rojas en la superposicion, para indicar las esquinas del chip.
Se supone que da igual cuanto zoom hagas, porque haces zoom en ambas para colocar las esquinas izquierda (superior e inferior) iguales.
Asi que pienso yo que por logica la comparacion deberia estar bien, o no... porque si coincidieramos las 2 inferiores, el chip de la 7970 seria mas grande sobrando por arriba, siendo el de one una porcion panoramica recortada de dicho chip.

Pensandolo mejor creo que no tiene sentido esa comparacion xd
Riwer antes de escribir el post anterior he hecho la prueba en photoshop hace un rato, intentando igualar el tamaño de los elementos que rodean el chip (las garrapatas y los que son como dos hilos dorados paralelos) y el SoC de One queda más pequeño e igual en proporcion a la GPU 7970, solo que uno más cuadrado y el otro más horizontal.
|_HeLL_| escribió:Riwer antes de escribir el post anterior he hecho la prueba en photoshop hace un rato, intentando igualar el tamaño de los elementos que rodean el chip (las garrapatas y los que son como dos hilos dorados paralelos) y el SoC de One queda más pequeño e igual en proporcion a la GPU 7970, solo que uno más cuadrado y el otro más horizontal.


Si, he editado despues diciendo que es probable que no este bien.
Porque claro, no es lo mismo decir que el de la 7970 sea un cuadrado incluido en el "panomarico" de one (dejando este mas grande)
Que el hecho de que el panoramico de one sea completo incluido dentro del de la 7970 (siendo ahora mas pequeño) y parece que tendria mas sentido por los bordes del chip.

Aun asi, cuales son las medidas dichas (oficiales) del chip de one?
No flipeis con dobles tarjetas ni rumores tontos, que ha pasado con los 12 gb.
Misterx es un moñas se comenta en todos los foros, alterará la realidad hasta que le den un zas.
Yo también querría una segunda tarjeta pero es altamente improbable.
Hacer caso a Hell que entiende de esto bastante.
|_HeLL_| escribió:Riwer antes de escribir el post anterior he hecho la prueba en photoshop hace un rato, intentando igualar el tamaño de los elementos que rodean el chip (las garrapatas y los que son como dos hilos dorados paralelos) y el SoC de One queda más pequeño e igual en proporcion a la GPU 7970, solo que uno más cuadrado y el otro más horizontal.


Corría un cálculo aproximado del SOC basada en la imagen de la placa y los componentes que tiene alrededor y que se sacó hace muchos meses en que daban con un tamaño igualmente cercano a los 525mm2... lo que pasa es que no la encuentro :(

EDITO, aquí está:

Imagen
pspskulls escribió:
|_HeLL_| escribió:Riwer antes de escribir el post anterior he hecho la prueba en photoshop hace un rato, intentando igualar el tamaño de los elementos que rodean el chip (las garrapatas y los que son como dos hilos dorados paralelos) y el SoC de One queda más pequeño e igual en proporcion a la GPU 7970, solo que uno más cuadrado y el otro más horizontal.


Corría un cálculo aproximado del SOC basada en la imagen de la placa y los componentes que tiene alrededor y que se sacó hace muchos meses en que daban con un tamaño igualmente cercano a los 525mm2... lo que pasa es que no la encuentro :(

EDITO, aquí está:

http://i.imgur.com/el02J8c.jpg

Esta?
Imagen
Igualmente, si en 550mm hay 7 billones de transistores, si realmente fuese de 510, habrian mas de 5billones como se ha dicho, sobretodo porque en 350 una 7970 ya tiene 4 y tambien es de 28nm.
De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad


La cámara de PS4 no es exclusivamente cámara? No se yo si tiene micrófono.
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad

Estoy en vandal desde hace un tiempo, y ese foro esta lleno de trolls sonyers. A la minima se ponen a criticar con argumentos pateticos y cuando sale una noticia de ps4, van a correrse como monos!!
Es patetico, aguanto alli por unos pocos que se salvan

Pd: aparte de esto, los mismos webmasters de vandal suelen poner las noticias mal, o con falta de datos o medio modificadas para joder a One y hacer saltar mas a los trolls sonyers!
Stylish escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad


La cámara de PS4 no es exclusivamente cámara? No se yo si tiene micrófono.


diselo a los de vandal, que como lo pone amazon ya es oficial
Parece que voy a conseguir vender la PS3 con algunos juegos en 130 euros. Ya con eso tengo para la Xbox One, el carga y juega y me sobra para ir ahorrando para el Dead Rising o Battlefield 4 de salida. Vamos a ver que pasa... [+risas]
Jonnyperez escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad

Estoy en vandal desde hace un tiempo, y ese foro esta lleno de trolls sonyers. A la minima se ponen a criticar con argumentos pateticos y cuando sale una noticia de ps4, van a correrse como monos!!
Es patetico, aguanto alli por unos pocos que se salvan

Pd: aparte de esto, los mismos webmasters de vandal suelen poner las noticias mal, o con falta de datos o medio modificadas para joder a One y hacer saltar mas a los trolls sonyers!

de verdad ganan tanto dinero apoyando a sony?
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad

Mira y divierte con los comentarios,lo mas patetico que e visto en mi vida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2447 ... to-de-voz/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que una web que cobra sea troll...tiene cierta lógica, pero que lo sean usuarios, la mayoría gratis... no tengo palabras. [mad]
jose juan escribió:
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.

Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.

De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad

Mira y divierte con los comentarios,lo mas patetico que e visto en mi vida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2447 ... to-de-voz/


Bueno no se pide mas, son niños ratas [carcajad] mejor que tiren por el otro lado que por One, que no me gusta escucharlos siempre en todas las partidas del COD o cualquier juego.. soltando tonterías.
143083 respuestas