CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One
Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.
Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!
Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208
Forzimbras escribió:No me dejo la consola enchufada a la red mientras estoy fuera de vacaciones ni de coña.
darksch escribió:CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One
Marc Whitten of Microsoft confirmed on his Twitter that using mobile phones and tablets will initiate auto download to Xbox One in low power mode while users are away. System will power on to download.
Whitten: Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!
Aquí donde lo confirma, en su Twitter: https://twitter.com/notwen/status/373302517561438208
Eso para la gente que quiere apagarla para que Kinect no le espíe
X1 es una máquina pensada para estar siempre alerta, tiene un stand-by que permite trabajar, con lo cual para sacarle máximo partido hay que tenerla siempre enchufada. Y que gracias a la tecnología de AMD no consumirá casi nada de energía, por si es algo que asusta.
Otras cosas como sincronizar tus partidas en la nube, descargar actualizaciones del sistema y juegos, etc. Todo para que cuando tú la enciendas ya esté lista para usarse, sin esperas.
PD: todavía algunos esperamos en BF4 por ese 1080p@60 en X1, suicidios en masa por ahorcamiento con el HDMI de la PS4
Forzimbras escribió:No me dejo la consola enchufada a la red mientras estoy fuera de vacaciones ni de coña.
|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?
Gunnm escribió:darksch , se espera en la PAX ver Battlefield4 corriendo en la Juan.....verdad?
Al menos en un hardware casi casi como el final, o final. Tengo bastante curiosidad además de otros nuevos ingame claro
PraBeLLuM escribió:|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?
No hay otro disipador porque asumen que esta dentro del mismo SoC (por eso ese pedazo ventilador??). Microsoft dice que el SoC es de unos 363mm2 y por las fotos se a medido y es de aproximadamente 525mm2. Si a eso le sumamos los rumores que salieron hace tiempo y ahora un insider parece confirmar esto ..... pues ya tienes otra vez el rumor pero con mas fuerza .
http://misterxmedia.livejournal.com/132131.html
CarlosY2J escribió:Downloading Games to Console while Away Confirmed for Xbox One
GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.
Riwer escribió:PraBeLLuM escribió:|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?
No hay otro disipador porque asumen que esta dentro del mismo SoC (por eso ese pedazo ventilador??). Microsoft dice que el SoC es de unos 363mm2 y por las fotos se a medido y es de aproximadamente 525mm2. Si a eso le sumamos los rumores que salieron hace tiempo y ahora un insider parece confirmar esto ..... pues ya tienes otra vez el rumor pero con mas fuerza .
Exacto, los rumores dicen que esta dentro del SOc, que en realidad seria de 500 y algo mm, y explicaria los transistores que faltan por explicar.
Eso sumado a que en la hotchips no se dieron detalles de la GPU, y por eso asumen que tenga que ver con el NDA.
Igualmente, I want to believe too xD
Godex escribió:Ahora resulta que MS penaliza las descargas en 2º plano a los usuarios que tenemos los aparatos eléctricos enchufados en una regleta para evitar consumir energía innecesaria. Asco de consola.
Ya veo el titular
Si te preocupa la naturaleza, no compres una xone
Godex escribió:Ahora resulta que MS penaliza las descargas en 2º plano a los usuarios que tenemos los aparatos eléctricos enchufados en una regleta para evitar consumir energía innecesaria. Asco de consola.
Ya veo el titular
Si te preocupa la naturaleza, no compres una xone
Strife 117 escribió:Y si a eso le sumas que hay 11MB de memoria en chip que no se saben de que son, pues otra cosa más sin explicar.
amoremorte escribió:Con lo que fue y es PSX/PS2, y como esta acabando ps3 y empezara ps4... Microsoft supo acertar, y de momento esta contentado a las masas.
cjdiez escribió:GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.
y algo así? aunque sea 5.1 creo que para un espacio reducido está bien no?
http://www.amazon.es/Samsung-HT-E350-Eq ... 48&sr=1-35
pspskulls escribió:Strife 117 escribió:Y si a eso le sumas que hay 11MB de memoria en chip que no se saben de que son, pues otra cosa más sin explicar.
Y añadir algo mas a todo lo que dije ayer. Se explicaria el rumor del halo con dos renderers, uno del juego a 720p (que lo haria la gpu que conocemos) y uno de 1080p para UI y el arma con la dgpu de baja potencia pero para renderizar unicamente el arma con muy buena calidad seria suficiente. Esto es muy raro si no es usando 2 gpus ya que la gracia de un deferred como se dijo que usaba es renderizar todo al mismo tiempo, juego y arma.
borj1ta escribió:amoremorte escribió:Con lo que fue y es PSX/PS2, y como esta acabando ps3 y empezara ps4... Microsoft supo acertar, y de momento esta contentado a las masas.
Bueno, PS3 está acabando mucho mejor que 360 y por bastante, pero el comienzo fue un poco de vergüenza creo yo, y creo que a la PS4 le va a pasar exactamente igual. Por eso la One caerá de salida y ya cuando se asiente la otra, si convencen los exclusivos, pues vendrá para casa la PS4.
Lo que si te doy la razón es que Microsoft acierta con muchas cosas (y la caga en otras), que aquí parece que es el demonio y apesta. Para compañía rastrera creo que Sony gana y por un cacho.
cobijcs escribió:cjdiez escribió:GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.
Diría que ahí no le vas a poder enchufar la consola, estos son de los que va todo integrado.
Lo mejor es Receptor A/V + Conjunto Altavoces o barra de sonido como comentaba el compañero.
cobijcs escribió:cjdiez escribió:GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.
Diría que ahí no le vas a poder enchufar la consola, estos son de los que va todo integrado.
Lo mejor es Receptor A/V + Conjunto Altavoces o barra de sonido como comentaba el compañero.
borj1ta escribió:amoremorte escribió:Con lo que fue y es PSX/PS2, y como esta acabando ps3 y empezara ps4... Microsoft supo acertar, y de momento esta contentado a las masas.
Bueno, PS3 está acabando mucho mejor que 360 y por bastante, pero el comienzo fue un poco de vergüenza creo yo, y creo que a la PS4 le va a pasar exactamente igual. Por eso la One caerá de salida y ya cuando se asiente la otra, si convencen los exclusivos, pues vendrá para casa la PS4.
Lo que si te doy la razón es que Microsoft acierta con muchas cosas (y la caga en otras), que aquí parece que es el demonio y apesta. Para compañía rastrera creo que Sony gana y por un cacho.
skitnett escribió:pspskulls escribió:Strife 117 escribió:Y si a eso le sumas que hay 11MB de memoria en chip que no se saben de que son, pues otra cosa más sin explicar.
Y añadir algo mas a todo lo que dije ayer. Se explicaria el rumor del halo con dos renderers, uno del juego a 720p (que lo haria la gpu que conocemos) y uno de 1080p para UI y el arma con la dgpu de baja potencia pero para renderizar unicamente el arma con muy buena calidad seria suficiente. Esto es muy raro si no es usando 2 gpus ya que la gracia de un deferred como se dijo que usaba es renderizar todo al mismo tiempo, juego y arma.
Ayer postee un par de noticias (a las que nadie hizo caso, imagino que por la hora jeje) donde se ve que lo de la doble gpu era la idea inicial, que todos los rumores apuntaban a ello creo que la noticia tenia fecha de 2012 y la otra era ya de abril de este año donde volvian los rumores.
si alguien quiere leerlos que los busque ajaj, y me traduzca lo que pone en la ultima noticia
borj1ta escribió:Bueno, PS3 está acabando mucho mejor que 360 y por bastante, pero el comienzo fue un poco de vergüenza creo yo, y creo que a la PS4 le va a pasar exactamente igual. Por eso la One caerá de salida y ya cuando se asiente la otra, si convencen los exclusivos, pues vendrá para casa la PS4.
cjdiez escribió:cobijcs escribió:
Entiendo, creo que iré a cash converters, con la crisis hay mogollón de cosas a muy buen precio.
cjdiez escribió:GameSkizzo escribió:Yo flipé con las barras de sonido, en MM hay una por 99 de LG que suena como un home cinema, creo que va a ser mi opción ya que un 5.1 inalámbrico me vale un dineral y no estoy para gastar, así que ahorraré un poco y me compraré una barra de sonido... de verdad, suenan genial y le dan una profundidad a los juegos de la ostia.
NeCLaRT escribió:Realmente lo que importa es el inicio y los años clave, la zona de muerte al salir la sucesora con cientos de multis constantes ya no es problema alguno. Y los inicios de ps siempre son catastroficos, y los años medios han estado por debajo la ultima vez.
Riwer escribió:PraBeLLuM escribió:|_HeLL_| escribió:- La diferencia de tamaño y ventilación entre PS4 y X1 más bien me parece que es MS procurando que el Red Ring of Dead no le vuelva a costar 1000 millones de dólares. Además tiene un único disipador para la APU y el resto no tiene siquiera disipación pasiva. ¿Donde estaría la DGPU en la placa?
Exacto, los rumores dicen que esta dentro del SOc, que en realidad seria de 500 y algo mm, y explicaria los transistores que faltan por explicar.
Eso sumado a que en la hotchips no se dieron detalles de la GPU, y por eso asumen que tenga que ver con el NDA.
joshicko escribió:Recluta_Patoso escribió:Magix escribió:Yo tengo la Tv en la pared asi que me tocara ponerlo encima de la mesa que hay abajo junto a las consolas. xDD Lo que tendre que comprar es eso del zoom
Si mal no recuerdo este Kinect a reducido la distancia mínima de los casi dos metros a 1,40 o así.
En realidad lo a reducido a 80cm....
|_HeLL_| escribió:Riwer escribió:PraBeLLuM escribió:
Vamos a ver. MisterXMedia (alias wishfulthinkingman, alias nodoyunaman) se ha sacado de la manga que el chip tiene más de 500mm porque ha superpuesto la imagen de la GPU AMD 7970 que se sabe es de 365mm2, con la imagen de la APU durango. El resultado es este:
En mi opinión ha escalado cada imagen como le ha venido en gana. Fijaros en el tamaño de los elementos que rodean al chip en cada imagen, parecen más grandes en la APU, lo que podría indicar que hay más zoom en ese caso. No lo afirmo que esté mal la comparación pero recordad quien es MisterXmedia.
|_HeLL_| escribió:Riwer antes de escribir el post anterior he hecho la prueba en photoshop hace un rato, intentando igualar el tamaño de los elementos que rodean el chip (las garrapatas y los que son como dos hilos dorados paralelos) y el SoC de One queda más pequeño e igual en proporcion a la GPU 7970, solo que uno más cuadrado y el otro más horizontal.
|_HeLL_| escribió:Riwer antes de escribir el post anterior he hecho la prueba en photoshop hace un rato, intentando igualar el tamaño de los elementos que rodean el chip (las garrapatas y los que son como dos hilos dorados paralelos) y el SoC de One queda más pequeño e igual en proporcion a la GPU 7970, solo que uno más cuadrado y el otro más horizontal.
pspskulls escribió:|_HeLL_| escribió:Riwer antes de escribir el post anterior he hecho la prueba en photoshop hace un rato, intentando igualar el tamaño de los elementos que rodean el chip (las garrapatas y los que son como dos hilos dorados paralelos) y el SoC de One queda más pequeño e igual en proporcion a la GPU 7970, solo que uno más cuadrado y el otro más horizontal.
Corría un cálculo aproximado del SOC basada en la imagen de la placa y los componentes que tiene alrededor y que se sacó hace muchos meses en que daban con un tamaño igualmente cercano a los 525mm2... lo que pasa es que no la encuentro
EDITO, aquí está:
http://i.imgur.com/el02J8c.jpg
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.
Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.
De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad
Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.
Ahora resulta que ponen una noticia que PS4 tendrá comandos por voz con su camara porque AMAZON lo incluye en la ficha de caracteristicas de la reserva, pero ni Sony ni nunca se ha dicho nada al respecto y justo el dia cuando ellos mismos han troleado con la noticia de los comandos de voz de la one que por cierto ni se han dignado a actualizar.
De verdad que me da vergüenza leer semejante mierda de periodismo español de verdad
Stylish escribió:Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.
La cámara de PS4 no es exclusivamente cámara? No se yo si tiene micrófono.
Jonnyperez escribió:Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.
Estoy en vandal desde hace un tiempo, y ese foro esta lleno de trolls sonyers. A la minima se ponen a criticar con argumentos pateticos y cuando sale una noticia de ps4, van a correrse como monos!!
Es patetico, aguanto alli por unos pocos que se salvan
Pd: aparte de esto, los mismos webmasters de vandal suelen poner las noticias mal, o con falta de datos o medio modificadas para joder a One y hacer saltar mas a los trolls sonyers!
jose juan escribió:Capi America escribió:De verdad estos de Vandal ya rozan lo patetico, vaya unos comemierdas que están hechos, que vendidos que gentuza, vamos es que me tiraria dias poniendo apelativos y no acabaria nunca.
Mira y divierte con los comentarios,lo mas patetico que e visto en mi vida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2447 ... to-de-voz/