Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

antonio613 escribió:... Si viene un ser a mi casa e intenta apagar la consola, no podrá hacerlo.


[sonrisa]
atlasFTW escribió:
Godex escribió:Como la cámara de la otra consola es mejor que el kinect y reconoce también los comandos de voz, ¿alguno sabe si diciendo "consola encender" se encienden ambas a la vez? Es que lo mismo hay que especificar exactamente a qué consola quieres dar la orden para que no se te fundan los plomos de la casa [sonrisa]

Xbox apagar playstation y todo solucionado :D xD


Visto lo visto, ya sabemos que la One se va a apagar diciéndole a Kinect "xbox apagar".
¿No se debería cerrar el hilo y pasar estos días en el de la PAX como se hizo durante la Gamescom?
Talent Not Found escribió:¿No se debería cerrar el hilo y pasar estos días en el de la PAX como se hizo durante la Gamescom?

Me voy para allá entonces ;)

..........

pd (interesantísimo el DR3 [qmparto])
antonio613 escribió:Os respondo a la duda.
Yo estoy con mi perfil la Xbox reconoce mi voz. Si viene un ser a mi casa e intenta apagar la consola, no podrá hacerlo.

¿ De qué tipo de ser estamos hablando, un ser malvado ? [jaja] [sonrisa]

Nah ya me imagino que reconocerá sólo la voz que tenga recordada o algo así [carcajad]

^^
Forzimbras escribió:
atlasFTW escribió:
Godex escribió:Como la cámara de la otra consola es mejor que el kinect y reconoce también los comandos de voz, ¿alguno sabe si diciendo "consola encender" se encienden ambas a la vez? Es que lo mismo hay que especificar exactamente a qué consola quieres dar la orden para que no se te fundan los plomos de la casa [sonrisa]

Xbox apagar playstation y todo solucionado :D xD


Visto lo visto, ya sabemos que la One se va a apagar diciéndole a Kinect "xbox apagar".



[beer] [beer]
Me perdi ya DR3 Ryse y Forza 5 de la PAX... :(

Alguien que lo haya visto y pueda dar impresiones? Qué han mostrado? Algo nuevo desde los gameplays anteriores?

Edito... Ya leyendo el hilo de la PAX :-)
pspskulls escribió:Me perdi ya DR3 Ryse y Forza 5 de la PAX... :(

Alguien que lo haya visto y pueda dar impresiones? Qué han mostrado? Algo nuevo desde los gameplays anteriores?


Nada nuevo...
Imagen

Me encanta, esto es lo que hay que poner en portada y no gilipolleces sobre el Kinect
Ya ha empezado la Pax? No empezaba a las 10?
Yo no vivo con mi madre, pero si que tengo WAT.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
alguien me puede confirmar si al encender la consola por primera vez se puede configurar los menús en español pero las órdenes darlas en ingles!!!

Prefiero decir Xbox on que Xbox encender, me es mas cómodo Xbox tv que Xbox televisión.

Esto me pasa por ver tanta tv en versión original!!!!!!!!! XD XD XD XD
Creo que por twitter lo dijeron incluso que se iba a poder mezclar idiomas que es lo que decimos.
Pero no se si sera de salida o por un parche
Chicos ya he probado el poder de la nube y la verdad es que me ha dejado helado. He tomado una foto de las cosas que es capaz de hacer, la dejo como spoiler.

Imagen

[sati] [sati]
Umbasa escribió:Chicos ya he probado el poder de la nube y la verdad es que me ha dejado helado. He tomado una foto de las cosas que es capaz de hacer, la dejo como spoiler.

Imagen

[sati] [sati]

Ese helado esta que te cagas!!! Vicia que flipas jajaja.
Major Nelson en una conferencia hace 1 día en la Gamestop Expo 2013 en Las Vegas

http://www.youtube.com/watch?v=HCswYOOR884
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
CarlosY2J escribió:Major Nelson en una conferencia hace 1 día en la Gamestop Expo 2013 en Las Vegas

http://www.youtube.com/watch?v=HCswYOOR884


Han cortado la mejor pregunta de todas!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Umbasa escribió:Chicos ya he probado el poder de la nube y la verdad es que me ha dejado helado. He tomado una foto de las cosas que es capaz de hacer, la dejo como spoiler.

Imagen

[sati] [sati]

Ese es el del Mercadona, no? Alguna vez lo he visto pero siempre tiro por los Carte d'or xD

Qué tal está? Se me ha antojado helado que flipas XD
borj1ta escribió:
Umbasa escribió:Chicos ya he probado el poder de la nube y la verdad es que me ha dejado helado. He tomado una foto de las cosas que es capaz de hacer, la dejo como spoiler.

Imagen

[sati] [sati]

Ese es el del Mercadona, no? Alguna vez lo he visto pero siempre tiro por los Carte d'or xD

Qué tal está? Se me ha antojado helado que flipas XD

Esta bien pero se hace un poco pesado, para ir cojiendo una o dos bolitas de cuando en cuando esta mejor que mejor.
Erchacho escribió:alguien me puede confirmar si al encender la consola por primera vez se puede configurar los menús en español pero las órdenes darlas en ingles!!!

Prefiero decir Xbox on que Xbox encender, me es mas cómodo Xbox tv que Xbox televisión.

Esto me pasa por ver tanta tv en versión original!!!!!!!!! XD XD XD XD


No, no puedes hacer eso, pero Microsoft ha dicho que trabaja en ello para añadirlo en un futuro vía actualización.
Hablando de los helados sabor nube de Hacendado:

Espero que Microsoft nos asegure un multijugador con servidores igualados siempre, porque en 360, lo sabéis y lo he vivido yo desde el principio, se ha prometido muchas veces servidores y HOPPO: pavos con conexiones horribles hosteando... Muchas veces los servidores han desempeñado su papel (según qué juegos), pero algunas veces ha sido horrible.

Lo que MÁS me interesa de esta consola (obviando los juegos, que son lo primero para mi, mando, sat, etc.) es la extrema calidad del multijugador. Para mi, la revolución en la actual gen fueron las parties, las horas y horas de risas y más risas entre amigos mientras disfrutábamos de Gears, Battlefield o Halo, CoD, Red Dead Redemption... AÑOS he pasado disfrutando con "desconocidos" que han acabado siendo verdaderos amigos (hemos compartido hasta unas vacaciones, en el mundo real), llegando reventado del curro y olvidar todos mis problemas, jugando como un loco hasta las tantas de la madrugada, mientras nos uníamos para ganar la partida o, simplemente, charlábamos de nuestras movidas. Eso es, para mi, el gran avance en esta gen: servers y parties, muy por encima del mando de movimiento de Wii... Jugar con gente con la que te diviertes horas y horas hace que la vida de un juego no se limite a pasar la campaña 4 veces y olvidarlo en un cajón, y la diversión (si el on line va bien) es extrema.

Sé que eso estará en One, pero quiero que se nos asegure que la nube (y puede hacerlo, vistos los últimos datos), nos proporcione una experiencia multijugador excelente, sublime. Ojalá sea así. Si esto es así, me importa bien poco la comparativa gráfica (aunque me interesa como "graphic whore" que soy, lo admito), pero queda en un segundo plano, como las buenas historias, las campañas curradas y divertidas (véase Dark Souls, gráficamente del montón, pero divertidísimo)...

En fin... servidores dedicados quiero!

Excusas por el ladrillete, he visto esto un poco parado y he aprovechado para soltarlo todo de golpe.
reykull escribió:Hablando de los helados sabor nube de Hacendado:

Espero que Microsoft nos asegure un multijugador con servidores igualados siempre, porque en 360, lo sabéis y lo he vivido yo desde el principio, se ha prometido muchas veces servidores y HOPPO: pavos con conexiones horribles hosteando... Muchas veces los servidores han desempeñado su papel (según qué juegos), pero algunas veces ha sido horrible.

Lo que MÁS me interesa de esta consola (obviando los juegos, que son lo primero para mi, mando, sat, etc.) es la extrema calidad del multijugador. Para mi, la revolución en la actual gen fueron las parties, las horas y horas de risas y más risas entre amigos mientras disfrutábamos de Gears, Battlefield o Halo, CoD, Red Dead Redemption... AÑOS he pasado disfrutando con "desconocidos" que han acabado siendo verdaderos amigos (hemos compartido hasta unas vacaciones, en el mundo real), llegando reventado del curro y olvidar todos mis problemas, jugando como un loco hasta las tantas de la madrugada, mientras nos uníamos para ganar la partida o, simplemente, charlábamos de nuestras movidas. Eso es, para mi, el gran avance en esta gen: servers y parties, muy por encima del mando de movimiento de Wii... Jugar con gente con la que te diviertes horas y horas hace que la vida de un juego no se limite a pasar la campaña 4 veces y olvidarlo en un cajón, y la diversión (si el on line va bien) es extrema.

Sé que eso estará en One, pero quiero que se nos asegure que la nube (y puede hacerlo, vistos los últimos datos), nos proporcione una experiencia multijugador excelente, sublime. Ojalá sea así. Si esto es así, me importa bien poco la comparativa gráfica (aunque me interesa como "graphic whore" que soy, lo admito), pero queda en un segundo plano, como las buenas historias, las campañas curradas y divertidas (véase Dark Souls, gráficamente del montón, pero divertidísimo)...

En fin... servidores dedicados quiero!

Excusas por el ladrillete, he visto esto un poco parado y he aprovechado para soltarlo todo de golpe.


Gracias a ti por compartir experiencias, se agradece que exista gente como tu en el live.

Yo en el live de 360 el que quiera agregar queme agregue por pm ;)
reykull escribió:Hablando de los helados sabor nube de Hacendado:

Espero que Microsoft nos asegure un multijugador con servidores igualados siempre, porque en 360, lo sabéis y lo he vivido yo desde el principio, se ha prometido muchas veces servidores y HOPPO: pavos con conexiones horribles hosteando... Muchas veces los servidores han desempeñado su papel (según qué juegos), pero algunas veces ha sido horrible.

Lo que MÁS me interesa de esta consola (obviando los juegos, que son lo primero para mi, mando, sat, etc.) es la extrema calidad del multijugador. Para mi, la revolución en la actual gen fueron las parties, las horas y horas de risas y más risas entre amigos mientras disfrutábamos de Gears, Battlefield o Halo, CoD, Red Dead Redemption... AÑOS he pasado disfrutando con "desconocidos" que han acabado siendo verdaderos amigos (hemos compartido hasta unas vacaciones, en el mundo real), llegando reventado del curro y olvidar todos mis problemas, jugando como un loco hasta las tantas de la madrugada, mientras nos uníamos para ganar la partida o, simplemente, charlábamos de nuestras movidas. Eso es, para mi, el gran avance en esta gen: servers y parties, muy por encima del mando de movimiento de Wii... Jugar con gente con la que te diviertes horas y horas hace que la vida de un juego no se limite a pasar la campaña 4 veces y olvidarlo en un cajón, y la diversión (si el on line va bien) es extrema.

Sé que eso estará en One, pero quiero que se nos asegure que la nube (y puede hacerlo, vistos los últimos datos), nos proporcione una experiencia multijugador excelente, sublime. Ojalá sea así. Si esto es así, me importa bien poco la comparativa gráfica (aunque me interesa como "graphic whore" que soy, lo admito), pero queda en un segundo plano, como las buenas historias, las campañas curradas y divertidas (véase Dark Souls, gráficamente del montón, pero divertidísimo)...

En fin... servidores dedicados quiero!

Excusas por el ladrillete, he visto esto un poco parado y he aprovechado para soltarlo todo de golpe.


Eso sumalo a un chat por voz, con un señor chip de sonido potente y dedicado, y tendremos la mejor experiencia en el multijugador online de cualquier plataforma. Ese chip de sonido dara mucho de que hablar, no como piensa el soberbio y parcial amante de sony hereberus, dios de los meristontos de los foros de meribasura.
Segun esta noticia, XBOX saldría en Noviembre por la promoción Doritos en USA

http://www.ign.com/articles/2013/08/30/ ... 385700000a
Sin duda el avance en el chat de voz es un minipunto a favor, algunas veces no se escucha como sería deseable (también es verdad que muchos tienen el micro o la clavija echos polvo y no compran uno nuevo en meses por vagazos [+risas] ), pero yo lo que quiero es SERVIDORES DE CALIDAD desde que enchufe la máquina, sin más... ¿es pedir mucho? puede, pero los quiero... para mi y para todos mis compañeros, para mi primero [looco]
NucelarGen escribió:Xbox One release date narrowed to 'late November'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... ember.html


Rumores y más rumores. En mi opinión si todavía no lo han dicho, es porque tenían pensado lanzarla a finales de noviembre y al ver que PS4 sale a mediados en EEUU están haciendo todo lo posible para, al menos, igualar la fecha. Es mi impresión vaya.....a saber, pero creo que no la dicen porque la están ajustando al máximo.
Brugge09 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One release date narrowed to 'late November'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... ember.html


Rumores y más rumores. En mi opinión si todavía no lo han dicho, es porque tenían pensado lanzarla a finales de noviembre y al ver que PS4 sale a mediados en EEUU están haciendo todo lo posible para, al menos, igualar la fecha. Es mi impresión vaya.....a saber, pero creo que no la dicen porque la están ajustando al máximo.



Puede, aunque en mi opinión salir una semana antes o después que su directa competidora no tiene muchas ventajas o incovenientes... Otra cosa sería adelantarse o retrasarse seis meses, pero ¿10 días? no lo veo.

Por mi, cuanto antes salgan ambas, mejor, más comparativas y gameplays veré...
reykull escribió:
Brugge09 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One release date narrowed to 'late November'

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... ember.html


Rumores y más rumores. En mi opinión si todavía no lo han dicho, es porque tenían pensado lanzarla a finales de noviembre y al ver que PS4 sale a mediados en EEUU están haciendo todo lo posible para, al menos, igualar la fecha. Es mi impresión vaya.....a saber, pero creo que no la dicen porque la están ajustando al máximo.



Puede, aunque en mi opinión salir una semana antes o después que su directa competidora no tiene muchas ventajas o incovenientes... Otra cosa sería adelantarse o retrasarse seis meses, pero ¿10 días? no lo veo.

Por mi, cuanto antes salgan ambas, mejor, más comparativas y gameplays veré...


Hombre, quizás por la gente que esté indecisa (que la habrá) sí que es importante el margen de días de diferencia. A final es marketing puro y duro. No creo que Microsoft quiera ver a la competencia directa en su casa antes que ellos. Aunque parezca mentira (sobre todo para nosotros que lo tenemos claro cristalino) habrá gente que vaya a la tienda y se lleve la primera consola next gen que vea, aunque sea por ansias.

Por mi cuanto antes mejor también, pero tengo tan claro que quiero repetir con Xbox que tampoco me agobia la fecha.....sólo espero que llegue en noviembre, ya el día....... :)
Videos del Dashboard de Xbox One puestos por CarlosY2J en el hilo de PAX Prime:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew
SCREAM25 escribió:Videos del Dashboard de Xbox One puestos por CarlosY2J en el hilo de PAX Prime:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

Esos vídeos son del menú de un DevKit, aunque nos ayudan a hacernos una idea más cercana de como será el menú final de la consola.

Lo que me ha dejado impresionado es que cuando minimiza en juego si os fijáis sigue funcionando en modo ventana y se abre y cierra con una velocidad impresionante. Joer que ganas de tener la puta consola.
SCREAM25 escribió:Videos del Dashboard de Xbox One puestos por CarlosY2J en el hilo de PAX Prime:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew


Curioso lo que sale en el primer video...

Imagen
SCREAM25 escribió:Videos del Dashboard de Xbox One puestos por CarlosY2J en el hilo de PAX Prime:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

Con la cantidad de cambios que le han hecho viene bien ver como va ahora, igual ahora hay que hacer el gesto de agarrar y arrastrar para desplazarse por el con kinect... Interesante
SCREAM25 escribió:Videos del Dashboard de Xbox One puestos por CarlosY2J en el hilo de PAX Prime:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew


Volver de vacaciones y poder ver algunas cosillas así es un gustazo [+risas]

La verdad es que se ve bastante fluido.
NucelarGen escribió:Xbox One release date narrowed to 'late November'

Hombre, quizás por la gente que esté indecisa (que la habrá) sí que es importante el margen de días de diferencia. A final es marketing puro y duro. No creo que Microsoft quiera ver a la competencia directa en su casa antes que ellos. Aunque parezca mentira (sobre todo para nosotros que lo tenemos claro cristalino) habrá gente que vaya a la tienda y se lleve la primera consola next gen que vea, aunque sea por ansias.

Por mi cuanto antes mejor también, pero tengo tan claro que quiero repetir con Xbox que tampoco me agobia la fecha.....sólo espero que llegue en noviembre, ya el día....... :)


completamente de acuerdo... yo esperaré a principios del año que viene, aunque si pudiera, me llevaba las dos el minuto cero debajo del brazo... Pero la parienta me mata! One apunta maneras en el on line, y de hard no cojea, solo hay que ver los gameplays... MÍA!

La otra caerá seguro... Si Cerny dice que tardará en despuntar a nivel gráfico, yo la compraré cuando lo haga o cuando vea un juego que quiera sí o sí, que soy un ansias... ahora, el primer desembolso es para One seguro, solo por servers y SAT.
Otra cosita más interesante:

Xbox One permitirá a los usuarios descargar contenido de forma remota

Esto ha sido confirmado por el jefe de Xbox Marc Whitten en el día de ayer en una serie de tweets. ¡Si! Por supuesto, usted puede descargar mientras usted está lejos ", dijo. "Siempre al día, siempre con su consola. La belleza del modo de bajo consumo. Todos los artículos de Marketplace se pueden descargar. Usted no tendrá que preocuparse de actualizaciones - se descargaran sin que estes presente "Esto se puede lograr mediante el sitio web de Xbox Games, la web, o a través de SmartGlass.
Strife 117 escribió:
SCREAM25 escribió:Videos del Dashboard de Xbox One puestos por CarlosY2J en el hilo de PAX Prime:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

Esos vídeos son del menú de un DevKit, aunque nos ayudan a hacernos una idea más cercana de como será el menú final de la consola.

Lo que me ha dejado impresionado es que cuando minimiza en juego si os fijáis sigue funcionando en modo ventana y se abre y cierra con una velocidad impresionante. Joer que ganas de tener la puta consola.



Cierto, la velocidad para pasar del dash al juego es espectacular, me ha encantado... Ahora solo me falta que Epic Games me dé una alegía y acabáramos.
SCREAM25 escribió:Otra cosita más interesante:

Xbox One permitirá a los usuarios descargar contenido de forma remota

Esto ha sido confirmado por el jefe de Xbox Marc Whitten en el día de ayer en una serie de tweets. ¡Si! Por supuesto, usted puede descargar mientras usted está lejos ", dijo. "Siempre al día, siempre con su consola. La belleza del modo de bajo consumo. Todos los artículos de Marketplace se pueden descargar. Usted no tendrá que preocuparse de actualizaciones - se descargaran sin que estes presente "Esto se puede lograr mediante el sitio web de Xbox Games, la web, o a través de SmartGlass.

esto es como en ps4 no? que puedes bajar cosas desde el movil
Madre mia, pero que rapido pasa del juego al interfaz! Joooder! tenemos consolon para rato, estos pequeños detalles son los que a mi me dejan atonito :P
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Otra cosita más interesante:

Xbox One permitirá a los usuarios descargar contenido de forma remota

Esto ha sido confirmado por el jefe de Xbox Marc Whitten en el día de ayer en una serie de tweets. ¡Si! Por supuesto, usted puede descargar mientras usted está lejos ", dijo. "Siempre al día, siempre con su consola. La belleza del modo de bajo consumo. Todos los artículos de Marketplace se pueden descargar. Usted no tendrá que preocuparse de actualizaciones - se descargaran sin que estes presente "Esto se puede lograr mediante el sitio web de Xbox Games, la web, o a través de SmartGlass.

esto es como en ps4 no? que puedes bajar cosas desde el movil


Desconozco lo que hace PS4, pero se supone que si, que es similar o lo mismo xD

Puede parecer una tontería, pero a mi me mola... eso de que salga por ejemplo una Demo muy esperada, estar en el curro o no estar en casa y desde el Móvil indicarle que la vaya descargando para cuando llegues a casa solo darle a "Jugar" y a disfrutar xDD
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Otra cosita más interesante:

Xbox One permitirá a los usuarios descargar contenido de forma remota

Esto ha sido confirmado por el jefe de Xbox Marc Whitten en el día de ayer en una serie de tweets. ¡Si! Por supuesto, usted puede descargar mientras usted está lejos ", dijo. "Siempre al día, siempre con su consola. La belleza del modo de bajo consumo. Todos los artículos de Marketplace se pueden descargar. Usted no tendrá que preocuparse de actualizaciones - se descargaran sin que estes presente "Esto se puede lograr mediante el sitio web de Xbox Games, la web, o a través de SmartGlass.

esto es como en ps4 no? que puedes bajar cosas desde el movil


Si básicamente es lo mismo, dejar la consola en bajo consumo (stand by) y poder añadir las descargas desde SmartGlass, desde web etc. Cuando llegas a casa pues te encuentras con esos contenidos descargados listos para jugar. Y por cierto desconozco como será ahora en Ps4 si con la nueva ya no se tienen que instalar contenidos previamente descargados o no (puede que tampoco haga falta autorización del usuario y se instalen solas las cosas), en Xbox imagino que seguirán la misma linea que con la Xbox 360 es decir descargas y juegas.
Vamos chicos... arriba ese animo que ya solo quedan dos meses y medio ¿No? xD

Edito:

Supongo que esta noticia ya estaba...

El bazar de Xbox Live cambia de nombre

Microsoft ha anunciado que el bazar de Xbox Live ha sido renombrado como adelanto al lanzamiento de Xbox One.

Ahora, en vez de Xbox Live Marketplace pasará a llamarse Xbox Games Store, un nombre con el que la compañía pretende diferenciarlo de Xbox Video Store y Xbox Music Store siguiendo el mismo esquema. A pesar de este cambio, la tienda online sigue manteniendo la misma dirección. Ahora además de juegos de Xbox 360, también encontraremos secciones para los títulos de Xbox One, móviles y navegadores.

El bazar de Xbox Live se lanzó en noviembre del 2005 por primera vez junto a Xbox 360 y recientemente se eliminó la opción de comprar juegos de PC debido al cierre de Games for Windows Live.
Umbasa escribió:Vamos chicos... arriba ese animo que ya solo quedan dos meses y medio ¿No? xD


2 Meses sale el día 1 de Noviembre, hay que ser positivo [carcajad]
Umbasa escribió:Vamos chicos... arriba ese animo que ya solo quedan dos meses y medio ¿No? xD

poca cosa, cuando te quieras dar cuenta ya estas con la consola en las manos [carcajad]
SCREAM25 escribió:Videos del Dashboard de Xbox One puestos por CarlosY2J en el hilo de PAX Prime:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew


si señor! aunque es dev kit es lo que llevaba pidiendo a gritos hace dias!!! joer que rapidezzz!!!

encima en el segundo video cuando le da a trofeos me he llevado un fail, yo esperaba ver algo y no estaba loguado jajajaja
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
(mensaje borrado)
debo ser el único que no ha tenido hype con el lanzamiento de la consola [carcajad] , bueno ya caerá algún dia, que de 360 hay juego para rato
143083 respuestas