Heavy92 escribió:Madre mía... empieza a comerme el ansia... no tenía pensado pillarme ninguna consola de lanzamiento porque soy estudiante (bueno, si no pasa nada en unos días termino la carrera) y por tanto no tengo un duro... pero la posibilidad de que me salga curro en cierta tienda informática online que vende a nivel nacional y el no parar de leeros últimamente me están dando unas ganas..... y claro, pagar 20€ y luego si no puede ser, que me los devuelvan, pues tampoco es una idea muy descabellada....
Viendo que la mayoría de las ofertas de las tiendas han volado, supongo que iría al MediaMarkt a por la oferta de 475€ + mando adicional (que creo que sigue vigente)....
A ver qué nos enseñan esta noche en la PAX y tal vez me termine de decidir, jajaja.
Un saludo.
Yo, personalmente, no puedo recomendar Mediamarkt, la política de devoluciones es (o era, porque llevo años sin comprarles nada) pésima. Yo compré una xbox360 en navidades de 2006... o 2007, no recuerdo cuando salió la consola...
La consola estaba abierta, sin las pegatinas en la consola, la caja Sí estaba bien cerrada. Me dió "error al leer el disco" dos veces el primer día (se le abría caído al suelo a algún estúpido). Fui ese mismo día a devolverla y me pusieron pegas, no querían devolverme el dinero, sino darme otra o un vale de la tienda... tuve que llamar al encargado, enfadarme... fatal.
En ECI el trato es mejor y al devolver algo, te dan el dinero en el momento. Ni punto de comparación.
Lo mío es una experiencia personal, pero lo de volver a poner en la estantería cosas devueltas por no funcionar bien y no querer devolver la pasta no me lo hacen dos veces.