Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hablando de Doritos...

Doritos Crash Course 3 es el vendeconsolas que, cuando se anuncie, hará que One bata récords de ventas y reservas, ya lo veréis [jaja].
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
PanchoPistola007 escribió:Es increíble todo lo que MS esta cambiando para la llegada de Xbox One, incluso para bien del usuario ya hay más opciones para los premios. Los Xbox Rewards han cambiado mucho!!!!!!
http://goo.gl/TMQk8m



No está nada mal.
Lo que hace el salto generacional. [ginyo]
Pues a mi me parece la misma mierda que ahora.... :(
¿El Doritos es lo mejor de la noche? Ni baneos, ni trolladas, ni fecha de lanzamiento, ni nada, ... me vuelvo a la cama, [sonrisa]
xjhoan escribió:Bueno me suena a que la xbox llega el 5 de noviembre!!!!!

El major Nelson colgó en twitter una promo

http://t.co/ddXtoejPbA

Es de una empresa de productos donde uno podrá ganar una ONE
Introduciendo códigos que se encuentran en los productos

Y se podrá ganar una ONE

Fecha de comienzo septiembre 30 y final de la promo 2 de la mañana del día 5 de noviembre, no se de inglés mucho pero eso es lo que pude medio traducir jeje


No es así. Con esos códigos que dan desde el 30 de Septiembre, participas en unas pujas/sorteos que habrá cada noche empezando el 5 de Noviembre. La cuenta atrás marca el inicio de las pujas. Ojalá salga el 5, pero vamos, que esto no creo sea significativo para deducirlo de ahí.
Qué parado está esto... ¡ánimo chavales que ya queda un día menos para pillar por banda la consola!

Esta madrugada tendremos noticias de Epic Games, qué ganas... a ver, que alguien me pase por mp el teléfono de Mark Rein que ya le llamo yo y así salimos de dudas XD.
reykull escribió:Qué parado está esto... ¡ánimo chavales que ya queda un día menos para pillar por banda la consola!

Esta madrugada tendremos noticias de Epic Games, qué ganas... a ver, que alguien me pase por mp el teléfono de Mark Rein que ya le llamo yo y así salimos de dudas XD.

Está noche parece que la cosa va a estar bastante mejor que hasta ahora. [carcajad]

^^
Madre mía... empieza a comerme el ansia... no tenía pensado pillarme ninguna consola de lanzamiento porque soy estudiante (bueno, si no pasa nada en unos días termino la carrera) y por tanto no tengo un duro... pero la posibilidad de que me salga curro en cierta tienda informática online que vende a nivel nacional y el no parar de leeros últimamente me están dando unas ganas..... y claro, pagar 20€ y luego si no puede ser, que me los devuelvan, pues tampoco es una idea muy descabellada....
Viendo que la mayoría de las ofertas de las tiendas han volado, supongo que iría al MediaMarkt a por la oferta de 475€ + mando adicional (que creo que sigue vigente)....

A ver qué nos enseñan esta noche en la PAX y tal vez me termine de decidir, jajaja.

Un saludo.
Heavy92 escribió:Madre mía... empieza a comerme el ansia... no tenía pensado pillarme ninguna consola de lanzamiento porque soy estudiante (bueno, si no pasa nada en unos días termino la carrera) y por tanto no tengo un duro... pero la posibilidad de que me salga curro en cierta tienda informática online que vende a nivel nacional y el no parar de leeros últimamente me están dando unas ganas..... y claro, pagar 20€ y luego si no puede ser, que me los devuelvan, pues tampoco es una idea muy descabellada....
Viendo que la mayoría de las ofertas de las tiendas han volado, supongo que iría al MediaMarkt a por la oferta de 475€ + mando adicional (que creo que sigue vigente)....

A ver qué nos enseñan esta noche en la PAX y tal vez me termine de decidir, jajaja.

Un saludo.



Yo, personalmente, no puedo recomendar Mediamarkt, la política de devoluciones es (o era, porque llevo años sin comprarles nada) pésima. Yo compré una xbox360 en navidades de 2006... o 2007, no recuerdo cuando salió la consola...

La consola estaba abierta, sin las pegatinas en la consola, la caja Sí estaba bien cerrada. Me dió "error al leer el disco" dos veces el primer día (se le abría caído al suelo a algún estúpido). Fui ese mismo día a devolverla y me pusieron pegas, no querían devolverme el dinero, sino darme otra o un vale de la tienda... tuve que llamar al encargado, enfadarme... fatal.

En ECI el trato es mejor y al devolver algo, te dan el dinero en el momento. Ni punto de comparación.

Lo mío es una experiencia personal, pero lo de volver a poner en la estantería cosas devueltas por no funcionar bien y no querer devolver la pasta no me lo hacen dos veces.
Yo tampoco recomiendo MM. De hecho la oferta de ECI aún sigue en pie (creo) y si me la acabo comprando de salida pues me la compraré allí.

PD: Te dejo la oferta de El Corte Inglés por si alguien no sabe cuál es.

- Si reservamos la One Edition tendremos un vale de 50 euros a gastar en tienda además de FIFA 14.
Comparar MM y ECI debería estar tipificado como delito ;)
jordete escribió:Yo tampoco recomiendo MM. De hecho la oferta de ECI aún sigue en pie (creo) y si me la acabo comprando de salida pues me la compraré allí.

PD: Te dejo la oferta de El Corte Inglés por si alguien no sabe cuál es.

- Si reservamos la One Edition tendremos un vale de 50 euros a gastar en tienda además de FIFA 14.



Yo, además de la confianza que me da ECI, prefiero esos 50 euros y pensar si compro con ellos otro mando, un juego, o los guardo para pillar más adelante Titanfall, o pillo lo que necesite de toda la tienda (como si me llevo un par de camisas y after save)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
como se nota que hoy es fin de semana y la cosa esta bien parada, haber si esta noche se anima, ya falta1 dia menos para la salida de la xbox one XD que 2 meses mas largos se me van a hacer [buuuaaaa]
darksch escribió:Comparar MM y ECI debería estar tipificado como delito ;)


Jajajaja, ni punto de comparación desde luego!

Lo único es que tengo una duda con respecto al ECI: cuando haces la reserva te dan un vale de 50€, y luego están los juegos Day One que tienen un descuento de 10€ al reservarlos. ¿Puedo usar esos 50€ al comprar el juego reservado o al reservarlo tengo que pagarlo entero y por tanto gastar los 50€ en otra cosa? Es que si es así, el juego te sale por 5€....
Hola, me ha llegado una encuesta del xbox live al correo, me pregunta por el uso de la consola ( horas), si valoro usarla para ver tv y que tipo de señal de tv tengo.
¿Os ha llegado a todos?
Mi amigo fue el Miércoles o el Jueves a reservarla al ECI y le dijeron que la oferta del vale de 50 euros estaba agotada.
EDITADO POR LA MODERACIÓN - ESTE USUARIO ESTÁ BANEADO TEMPORALMENTE POR INSULTAR GRAVEMENTE AL CONJUNTO DE USUARIOS DEL SUBFORO













































PD (¡Ni me puedo imaginar lo que habré dicho de vosotros para que me hayan editado el mensaje tan rápidamente!) [sonrisa]
Teftos escribió:Mi amigo fue el Miércoles o el Jueves a reservarla al ECI y le dijeron que la oferta del vale de 50 euros estaba agotada.

Si la xbox one entra en el catalogo de navidad, te daran al igual que con ps4 un 15% en un vale para gastar en videojuegos, y esto no es una oferta puntual, lo hacen todos los años
Heavy92 escribió:
darksch escribió:Comparar MM y ECI debería estar tipificado como delito ;)


Jajajaja, ni punto de comparación desde luego!

Lo único es que tengo una duda con respecto al ECI: cuando haces la reserva te dan un vale de 50€, y luego están los juegos Day One que tienen un descuento de 10€ al reservarlos. ¿Puedo usar esos 50€ al comprar el juego reservado o al reservarlo tengo que pagarlo entero y por tanto gastar los 50€ en otra cosa? Es que si es así, el juego te sale por 5€....



Puedes usar el vale y el juego de la reserva te cuesta 5€, yo tengo reservado el ryse :) :) :)
Esperemos que sea así, porque el 15% de 500€ son 75 euracos del ala, un buen pellizco sin duda. Lo único, que eso implica no tener consola day one, y vete tú a saber si no hay fifa14 para las consolas de diciembre. Pero bueno, es especular por especular.
No es por nada pero hay un hilo de ofertas y promociones [rtfm]
Godex escribió:Esperemos que sea así, porque el 15% de 500€ son 75 euracos del ala, un buen pellizco sin duda. Lo único, que eso implica no tener consola day one, y vete tú a saber si no hay fifa14 para las consolas de diciembre. Pero bueno, es especular por especular.

El fifa es sólo para las day one, vámos que a diciembre no llegaría ni de coña, además del mando y una cositas más del day one.
Godex escribió:Esperemos que sea así, porque el 15% de 500€ son 75 euracos del ala, un buen pellizco sin duda. Lo único, que eso implica no tener consola day one, y vete tú a saber si no hay fifa14 para las consolas de diciembre. Pero bueno, es especular por especular.

porque es no tener la day one? el catalogo de navidad sale antes que la consola, saldra en octubre mas o menos como siempre, todo lo que salga ahi, incluida la consola edicion day one, entrará en la promo
Pues habrá que esperar al catálogo ese, porque no estaría mal la cosa ;)
veronica_patricia escribió:como se nota que hoy es fin de semana y la cosa esta bien parada, haber si esta noche se anima, ya falta1 dia menos para la salida de la xbox one XD que 2 meses mas largos se me van a hacer [buuuaaaa]


Imagino que Epic suelte algo y el hilo se anime, pero vamos, que con la llegada de Septiembre nos metemos en rutina y encima desde aqui a Noviembre solo queda la TGS y encima sabemos por comunicado de M$ que alli no van a contar nada. Total que menudos dos meses nos esperan...
La demo de Battlefield 4 de PAX parece que corre en un pc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666141

Lo pongo qn este hilo porque si no me equivoco decian que se moveria en x1, no?

Un saludo.
Godex escribió:Pues habrá que esperar al catálogo ese, porque no estaría mal la cosa ;)

si en eso estamos jeje yo tengo la ps4 en eci por eso, la xbox la tengo reservada en carrefour por un acuerdo con mi padre pero si la oferta del 15% se cumple, viene a ser lo mismo, ya que eci no regala juego

por cierto soy el unico que piensa que cuando veamos battlefield en consolas nos vamos a llevar el chasco del siglo?
sixsilum escribió:La demo de Battlefield 4 de PAX parece que corre en un pc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666141

Lo pongo qn este hilo porque si no me equivoco decian que se moveria en x1, no?

Un saludo.



Cierto, leí que habría Battlefields corriendo en consolas para probarlas... estoy seguro de haberlo leído. No encuentro la fuente. De todas formas,cuna cosa es que la demo vaya en pc y otra que no haya consolas con el battlefield... si no me equivoco la fuente era de la propia desarrolladora...

Veremos... si ya tienen el juego a 1080p y 60fps no sé porqué no lo muestran
reykull escribió:
sixsilum escribió:La demo de Battlefield 4 de PAX parece que corre en un pc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666141

Lo pongo qn este hilo porque si no me equivoco decian que se moveria en x1, no?

Un saludo.



Cierto, leí que habría Battlefields corriendo en consolas para probarlas... estoy seguro de haberlo leído. No encuentro la fuente. De todas formas,cuna cosa es que la demo vaya en pc y otra que no haya consolas con el battlefield... si no me equivoco la fuente era de la propia desarrolladora...

Veremos... si ya tienen el juego a 1080p y 60fps no sé porqué no lo muestran

Y además no ha sido de 64 jugadores como se dijo, si no de 16...
reykull escribió:
sixsilum escribió:La demo de Battlefield 4 de PAX parece que corre en un pc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666141

Lo pongo qn este hilo porque si no me equivoco decian que se moveria en x1, no?

Un saludo.



Cierto, leí que habría Battlefields corriendo en consolas para probarlas... estoy seguro de haberlo leído. No encuentro la fuente. De todas formas,cuna cosa es que la demo vaya en pc y otra que no haya consolas con el battlefield... si no me equivoco la fuente era de la propia desarrolladora...

Veremos... si ya tienen el juego a 1080p y 60fps no sé porqué no lo muestran

pero tienen el juego a 1080p y 60fps? yo lo dudo bastante, al igual que los 64 jugadores en consola, esto me huele cada vez peor
He leído hasta la saciedad que el BF4 correrá a un mínimo de 720p en ps4, pero dejando entrever que en xone será prima hermana; que están intentando que mejoren los 720p, pero dando vaguedades. Luego te vienen y te dicen los desarrolladores que si un PC de gama media, que si hay recortes que "solamente" un ojo avispado puede detectar, etc.

Vamos, un port, eso es lo que veremos, un port xbox360-ps3 algo mejorado. Parto de esa base, si luego resulta ser impactante, mejor que mejor, pero prefiero ser "negatifo, nunca positifo" para no llevarme una desilusión [sonrisa]
oscar_fv escribió:
Godex escribió:Pues habrá que esperar al catálogo ese, porque no estaría mal la cosa ;)

si en eso estamos jeje yo tengo la ps4 en eci por eso, la xbox la tengo reservada en carrefour por un acuerdo con mi padre pero si la oferta del 15% se cumple, viene a ser lo mismo, ya que eci no regala juego

por cierto soy el unico que piensa que cuando veamos battlefield en consolas nos vamos a llevar el chasco del siglo?


Yo tambien pienso que battlefield 4 no va a pegar un gran salto con respecto a battlefield 3.
A mi me da que se han centrado en el desarrollo de pc, y los port parra consolas next-gen los llevan muy justos de tiempo.
sixsilum escribió:A mi me da que se han centrado en el desarrollo de pc, y los port parra consolas next-gen los llevan muy justos de tiempo.

yo lo que no entiendo es como en conferencias de consolas se muestran versiones de pc, es algo que no se como se permiten, son unos cantamañanas
[+risas] [+risas]

Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..

Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. [mad] ,el linchamiento sería mayor..

Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..

Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. [mad] ,el linchamiento sería mayor..

Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..

pues yo dudo bastante que se acerque a lo que vimos en el e3, si a estas alturas no tienen nada que enseñar en consola apaga y vamonos. Si no hay nada que enseñar pues no se enseña, pero lo que no pueden hacer es colar una version de pc en una conferencia de consolas
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..

Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. [mad] ,el linchamiento sería mayor..

Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..

pues yo dudo bastante que se acerque a lo que vimos en el e3, si a estas alturas no tienen nada que enseñar en consola apaga y vamonos. Si no hay nada que enseñar pues no se enseña, pero lo que no pueden hacer es colar una version de pc en una conferencia de consolas


Estoy con Oscar, son unos caraduras, pero unos y otros, esto ya no es marquismo, es que las desarrolladoras son las que realmente nos trolean. Juegos incompletos para los dlcs de turno (con sus 50 euritos que ya se han convertido en tradicion) y encima cada año el mismo motor grafico y cuando saltamos de next gen, tampoco es que se rompan los cuernos.
Algo es algo........entre tanta "tormenta" un poco de esperanza [sonrisa]

Esperemos que sea por eso "dicanio1" , ya que se comprende que como esta la situación, mejor NO enseñar nada a mostrar fase alfa tardía/beta mal pulida. Eso sería la hecatombe [+furioso]

Pero como usuario, lo qu etengo claro, es que esta nueva GEN debe de asentarse sobre unos "mínimos", que para mi entender pasan por los 1080p eso si a 30/60frms dependiendo del tipo de juego....claro.
Si esto NO es posible en la nueva GEN, considero que "la han cagado" cuando estamos invadidos por paneles 1080p, y empiezan a sembrar la UHD .......

Como usuario, para que gastarme X en una "nueva" plataforma y entre 80-90 juegos para que se me ofrezca lo mismo (o muy similar) ¬_¬

El rayito de esperanza, me lo proporciona las MARAVILLAS que he visto en consolas de 7 años con una RAM de risa. Lo que me hace pensar que en las nuevas, lo presentado va a ser descomunal. El problema es que necesitamos VER cosas yaaaaaaaaaaaa [mad] [mad]
lo de los DlC ya es mejor ni hablar, cuando sabemos perfectamente que la mayoria estan listos antes de lanzar el juego, muy normal no es, pero bueno, esto es para otro debate. Lo del salto generacional es lo de menos, lo que me jode es que enseñen en un E3 en la conferencia de una consola una version de PC, esto no es así, solo nos podemos fiar de los juegos que sabemos que no tienen version pc, solo hay que ver el caso de watch dogs, de la version pc que nos colaron a la de consolas hay diferencia
oscar_fv escribió:
sixsilum escribió:A mi me da que se han centrado en el desarrollo de pc, y los port parra consolas next-gen los llevan muy justos de tiempo.

yo lo que no entiendo es como en conferencias de consolas se muestran versiones de pc, es algo que no se como se permiten, son unos cantamañanas


Muestran la mejor version por que saben que a mucha gente le venden los juegos por los graficos. Aunque estoy de acuerdo contigo, en conferencias de consolas no deberian permitirse el uso de PCs para correr las demos.
El tema es que ninguna se salva, las 2 han hecho exáctamente lo mismo en según que juegos los han mostrado tirando de PC muy cercano a las specs si no iguales que las consolas pero no es lo mismo esta claro. Ahora bien en One se ha visto tirando de consola: Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Project Spark, Zoo Tycon y no se si me dejo alguno más de los exclusivos.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

Mira que algunos sois pesimistas..esta CONFIRMADISIMO que en consola los mapas serán como los de pc y 64 jugadores,igual que lo de 60fps,lo único que no se sabe es si a 720p o 1080p..que igualmente si fuera a 720p no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación..

Si no lo enseñan en ninguna consola puede ser perfectamente porque aún esta en fase beta y no quieren enseñar el juego sin estar más pulido,porque si ahora hay rumores imaginarse que pasaría si enseñan un juego donde se ven fallos.. [mad] ,el linchamiento sería mayor..

Yo tengo ganas de verlo en consola,pero no tengo dudas que sorprenderá..

pues yo dudo bastante que se acerque a lo que vimos en el e3, si a estas alturas no tienen nada que enseñar en consola apaga y vamonos. Si no hay nada que enseñar pues no se enseña, pero lo que no pueden hacer es colar una version de pc en una conferencia de consolas



Entiendo lo que dices y tienes razón,pero eso no quita que os estéis montando una pelicula [+risas] ..

yo no se como se verá exactamente,pero si hay cosas que están clarísimas..64 jugadores,60fps y adiós a los dientes de sierra,ahora habrá que esperar a ver en que mejora más,pero sólo con decir adiós a los dientes de sierra ya es un bien comienzo..si alguien espera que en consola se vea como en pc,que se olvide,pero sobretodo porque el btf4 lleva mínimo 1 año y medio de desarrollo,las consolas en esa época aún estaban en desarrollo..

yo tengo muchísimas ganas de verlo en consola y me pongo nervioso porque ya tendrían que haber enseñado algo,pero para nada estoy preocupado porque no dudo que el salto va a ser grande en temas jugarles y gráficos..puede que no muy grande pero me conformo con lo que e dicho al principio..
De beta nada. A falta de 2 meses para su salida es imposible que hayan mejoras. Si los de DICE han ido de listos, se han quedado sin 1 venta, eso lo tengo claro. Si hay 64 players y unos graficos parecidos a los del E3 lo comprare de salida. Si se han pasado de listos, CoD + Titanfall y fiesta. A mi no me tomaran el pelo.
SCREAM25 escribió:El tema es que ninguna se salva, las 2 han hecho exáctamente lo mismo en según que juegos los han mostrado tirando de PC muy cercano a las specs si no iguales que las consolas pero no es lo mismo esta claro. Ahora bien en One se ha visto tirando de consola: Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Project Spark, Zoo Tycon y no se si me dejo alguno más de los exclusivos.

lo que yo digo, solo mostraron en consola los juegos sin version pc, porque no les queda mas remedio jaja hoy estoy pesimista lo siento, pero ahora mismo es lo que pienso.

p.d: estoy con laleshe, a estas alturas ya hay material mas que suficiente para mostrar, si no lo enseñan corriendo en una consola no se porque sera... en fin, espero que no fueran de listos, porque no me lo voy a comprar si no se ve como en el e3, que se supone que siendo una feria para mostrar cosas en las consolas,nos metan un pc ahi.

no hablo solo de xbox one por si alguien lo piensa, ps4 tambien esta en el ajo, que quitando los exclusivos que si que se van a ver asi, tampoco me fio
laleshe escribió:De beta nada. A falta de 2 meses para su salida es imposible que hayan mejoras. Si los de DICE han ido de listos, se han quedado sin 1 venta, eso lo tengo claro. Si hay 64 players y unos graficos parecidos a los del E3 lo comprare de salida. Si se han pasado de listos, CoD + Titanfall y fiesta. A mi no me tomaran el pelo.


Totalmente de acuerdo [beer] , el que se lo curre y ofrezca lo que se espera de su juego PERFECTO, para la saca y a disfrutarlo.

El que NO cumpla y venda "sueños y cositas bonitas" a jugarlo a precio de SALDO [poraki]
Pues nada,lo mejor será esperar y haber quien tenía razón..

yo estoy muy tranquilo..a ver si hay suerte y entre hoy,mañana o pasado enseñan el battlefield en la Xone y terminamos con este debate,que me parece absurdo,como lo de los 720p..
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:El tema es que ninguna se salva, las 2 han hecho exáctamente lo mismo en según que juegos los han mostrado tirando de PC muy cercano a las specs si no iguales que las consolas pero no es lo mismo esta claro. Ahora bien en One se ha visto tirando de consola: Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Project Spark, Zoo Tycon y no se si me dejo alguno más de los exclusivos.

lo que yo digo, solo mostraron en consola los juegos sin version pc, porque no les queda mas remedio jaja hoy estoy pesimista lo siento, pero ahora mismo es lo que pienso.


Bueno imagino que antes de que salga Bf4 y otros juegos podremos ver gameplays corriendo en consola para valorar si ese salto gráfico merece la inversión o no. Ya de entrada uno que le tenía muchas ganas como es Watchdogs ni loco lo pillo de salida pq no lo veo nada sorprendente para lo que mostraron en su día en el E3. Bf4 si lo pillo es por jugar con los amigos pero si luego es un cutreport como decís vosotros lo descartaré x mucho que sean 64 jugadores y demás.
dicanio1 escribió:Pues nada,lo mejor será esperar y haber quien tenía razón..

yo estoy muy tranquilo..a ver si hay suerte y entre hoy,mañana o pasado enseñan el battlefield en la Xone y terminamos con este debate,que me parece absurdo,como lo de los 720p..

yo tambien estoy ansioso por verlo tanto en one como en ps4, lo de los 720p... no se yo ya no opino porque me pongo de mala leche jajaja
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada,lo mejor será esperar y haber quien tenía razón..

yo estoy muy tranquilo..a ver si hay suerte y entre hoy,mañana o pasado enseñan el battlefield en la Xone y terminamos con este debate,que me parece absurdo,como lo de los 720p..

yo tambien estoy ansioso por verlo tanto en one como en ps4, lo de los 720p... no se yo ya no opino porque me pongo de mala leche jajaja



Pues no te pongas de mala leche.. [+risas]

Haz una cosa,tienes juegos de pc?..ponte un btf3,skyrim,ect a 720p con todo desactivado,y luego con todo en ultra,y verás la diferencia..

Así que hablar de 720p y querer compararlo con esta generación,es absurdo..si final va a 720p pueden ser por muchos motivos,y no porque no pueda ir a 1080p..puede que no tengan tiempo de ponerlo a 1080p y que el juego vaya estable,que se nos olvida que son los PRIMEROS juegos de la generación..
143083 respuestas