Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

el articulo de mundogamer seria un pelotazo si, pero de momento son solo especulaciones y nada oficial. Cree que crearse falso hype por esto no nos beneficiara, mas si termina no confirmandose, lo mejor es centrarse en lo que tenemos actualmente y si cuando llegue el momento se confirmase esto, ya habra tiempo de celebracion!
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El 29 de setiembre esperemos de una vez por todas aclarar el temita ya que ya cansa. Hay muchas cosas que no cuadran en la arquitectura de one xd.

A ver si hoy epic nos sorprende corriendo samaritan en xone si fuese así ya sabríamos la respuesta.
Vamos a ver, ¿seguimos con rumores de cpu, gpu, teraflops, fps del bf4, fecha de lanzamiento y demás? ¿Para no saber aún nada cierto me haceis leer casi 4000 páginas en el hilo?

[carcajad]
Que corra el B4 a 60fps y a 1080p si o si !!!!

Lo demás, muy bien, pero eso que no falte, en relación a esto http://www.mundogamers.com/noticia-hay- ... .3529.html
Pero es cierto lo de los 1,6 teraflops?

Es que eso para empezar ya sería una buena noticia y para mi ya tendríamos la consola donde se verían los mejores multis..la otra noticia pues,aunque estaría muy bien,me parece que es imposible,porque algo así como lo escondes a Sony?..será que alguien de AMD no habría dicho nada a Sony?

lo importante,es verdad lo de los 1,6 teraflops ?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se rumore por el aumento de frecuencia de la cpu.
Pero no se sabe del cierto.

Vamos lo mismo de hace 4 meses no avanzamos joder xd Solo falta specs finales aclaradas al 150%, fps del Bf, bombazo de Epic y la puta fecha xd
Parecemos en hilo de PS4 hablando de hardware y potencias [+risas] donde están las costumbres de hablar de juegos AAA? Aprovechad que nosotros podemos [carcajad]

Es broma, ante el rumor es normal que se hable [amor]

[bye]
Todo lo de ms desde el dia que presento la consola hasta que salga es para hacer un culebron de los buenos [sonrisa]
Con o sin aumento de cpu Xbox one tiene 1.31Tflops.

Ya que es 1.31Tflops de GPU vs 1.8Tflops de GPU en PS4.

En ninguno de los dos casos se tiene en cuenta la cpu.
SCREAM25 escribió:Ya ves a mi me sonaba mucho todo lo que dice en el artículo, vaya que básicamente todo lo había leido aquí en EOL XD. Me parece una putada que por el NDA tengamos que estar esperando para saber todo lo que lleva la máquina o al menos más detallado. Pero por los números mostrados en la Hot Chips y todos estos rumores apuntan a que será más potente de lo que se dice. A ver en que quedan los 3000 millones de dolares de Msoft.

pspkulls los rumores del aumento de la CPU a 1,9GHz piensas que pueden ser ciertos? y el tema de la doble GPU?


Bueno considerando que no tenemos datos oficiales de la velocidad de la CPU, tan cierto puede ser que vaya a 1.9 como a los 1.6 que se creían. Y no se trataría de un upgrade, se habría decidido esa velocidad de inicio. Hay que tener en cuenta que los 1.9 sale teniendo en cuenta el ancho de banda de 30GB/s que tiene la CPU al controlador de la memoria, y que como en PC los ciclos de CPU tienen conexión directa con la memoria. Así explican que:

De tener 4 canales a DDR de 64 bits = 256b y teniendo un ancho de banda de 30GB/s esto significaría que la CPU debería estar clockeada a 938Mhz ya que: 30000 / 32B = 938Mhz. Cosa que no se corresponde con la realidad. Entonces lo que se propone es que realmente no son 4 canales a 64 sino a 32 teniendo 128bits lo que nos daría: 30000 / 16B = 1875Mhz. En realidad incluso los cálculos los habrían realizado mal dado que entienden que un MB como 1000 en lugar de 1024, con lo que en realidad serían 960 y 1920Mhz.

Todo es raro porque Microsoft habría trolleado demasiado con la amplitud de los canales a la DDR... o no. Raro es que parece que no quieren sobrepasar el ancho de banda medio de la DDR (68GB) para conectarse con la CPU (30GB). Lo que nos indicaría que quizá no es que los canales no conecten a la memoria a 256b sino que quizá puedan acceder 2 veces a 128b por ciclo de CPU dando los 256, es decir, 2 lecturas en paralelo desde 2 núcleos distintos de la CPU, o incluso accesos en paralelo desde 4 CPUs distintas en paralelo a 64bits explicando el porqué de los 4 canales a la DDR y que el total teórico por canal a la DDR se fijara en 64bits. O que simplemente acceden CPU y GPU al mismo tiempo con lo que tienen de máximo 30GB cada procesador.

Sobre el tema de la segunda GPU ya comenté anteriormente lo que opino. Puede ser posible y no lo descartaría. Sería una jugada maestra desde cualquier punto de vista y la opción con mejor relación precio/rendimiento/calentamiento. Aunque mejor será no hacerse ilusiones, sí es cierto que han aparecido demasiados rumores o posibles técnicas de desarrollo (como con Halo, aunque no deja de ser también un rumor) que podrían apuntar a ello. Pero bueno, prudencia.
Darkcaptain escribió:
Que es de tu vida xufeitor? ya no te veo mucho por ese Foro... :(


Estoy de vacaciones y no ando mucho por casa (o en casa pero sin tocar el PC XD), me conecto algún rato con el movil o por la noche en casa. Pero estoy más en modo lectura que otra cosa XD
A ver, una segunda GPU con los métodos que se conocen hoy día, tendría que ser equivalente a la integrada en la apu. Es una opción que yo ya dije que me hubiera molado hace mas de un año, de hecho al principio se decía que era lo que podía llevar la ps4, una apu+GPU dedicada.

En coste es mas eficiente que una sola GPU muy potente. En consumo energético normalmente no (en un pc), pero en un sistema tan personalizado podría cambiar la cosa.

En resumen si lleva doble GPU lo normal es que pasara de 1,3 a 2,6tflops (aunque no es 100% aprovechable), mas lo que de la CPU y chips de apoyo aparte en ambos casos que serán unos 0,3-0,5 como mucho.

Que gracia me hace cuando veo gente que se flipa diciendo que tiene 15 cortes o yo que se cuantos, los chips de apoyo han existido toda la vida, ni son cortes ni se les parecen en nada, son chips de apoyo para determinadas tareas, compararlos con los cortes de la CPU es un gran error.

Salu2
Yo entiendo que ese 1,6 es una vez realizados las subidas a 853 y 1,9, sería la resultante de un reajuste de las frecuencias de la maquina. Esto sea (cierto o NO) es factible y más que probable.
Ya veremos??? a ciencia cierta ¬_¬

Lo otro que se comenta de una DGPU, eso me parece "poco" probable, además de ser un BOMBAZO [flipa] , y se piensa en ello por la inversión realizada, etc....

Pero me parece poco realista la verdad (aunque sería una pasada) [reojillo] , pero como dicen otros compañeros con ese 1,6 el diseño hard y la utilización del soft ...... para mi perfecto [ok]

Aunque con 1,3 y lo que he visto, también perfecto [ok]
Dave338 escribió:A ver, una segunda GPU con los métodos que se conocen hoy día, tendría que ser equivalente a la integrada en la apu. Es una opción que yo ya dije que me hubiera molado hace mas de un año, de hecho al principio se decía que era lo que podía llevar la ps4, una apu+GPU dedicada.

En coste es mas eficiente que una sola GPU muy potente. En consumo energético normalmente no (en un pc), pero en un sistema tan personalizado podría cambiar la cosa.

En resumen si lleva doble GPU lo normal es que pasara de 1,3 a 2,6tflops (aunque no es 100% aprovechable), mas lo que de la CPU y chips de apoyo aparte en ambos casos que serán unos 0,3-0,5 como mucho.

Que gracia me hace cuando veo gente que se flipa diciendo que tiene 15 cortes o yo que se cuantos, los chips de apoyo han existido toda la vida, ni son cortes ni se les parecen en nada, son chips de apoyo para determinadas tareas, compararlos con los cortes de la CPU es un gran error.

Salu2


En este caso no. "el chip de audio" es mas que un core de CPU.
Y los 15 "co-processors" como pone en la diapositiva de hotchips, no se han explicado, solo se presuponen.

Respecto a los Tflops, insisto en que estais hablando del conjunto cuando en PS4 es 1.8Tflops SOLO de grafica.

Asi que sigue siendo 1.31 vs 1.8 con o sin aumento de frecuencia de la CPU.

Por supuesto, son muchas cosas las determinantes del resultado final.

Gunnm escribió:Yo entiendo que ese 1,6 es una vez realizados las subidas a 853


No, por los 853 subio de 1.23Tf a 1.31Tf.
Yo estoy más que harto de oír hablar de Teraflops y segundas o terceras GPUs y demás charangas.

¡¡¡¡Lo que interesa es la fecha de lanzamiento!!!!

EDIT: Y sobre el tema juegos, yo desde luego este Battlefield 4 tengo claro que me lo pillo para ordenador.

El salto no creo que vaya a ser espectacular respecto al 3, y mucho menos siendo juego de lanzamiento.

El 5, con las plataformas ya más dominadas, es del que espero realmente que sea rompedor.
Yo eso de que el chip de audio equivale a mas de un core no lo veo claro pero bueno si es cierto bienvenido sea. En cualquier caso los chips de audio dedicados existen desde los tiempos de la megadrive (que usaba la CPU de la mastersystem de la retrocompatibilidad como procesador de audio). Eso de que descuenta un core y de que en la 360 el sonido se copia dos o tres hilos me suena a cuento chino.

Salu2
OK, last question: Can give me a launch date for the Xbox One?

Well… [Looking to a Senior VP] OK. Yes. November 31st.

That’s great! Wait a minute–

Right. There is no November 31st. It’s a joke we’re using. But I really can’t say, I’m sorry. We’ll announce it when we’re ready, but that’s not today.

------------------

Como trollea el Albert Penello [poraki]
Heavy92 escribió:OK, last question: Can give me a launch date for the Xbox One?

Well… [Looking to a Senior VP] OK. Yes. November 31st.

That’s great! Wait a minute–

Right. There is no November 31st. It’s a joke we’re using. But I really can’t say, I’m sorry. We’ll announce it when we’re ready, but that’s not today.

------------------

Como trollea el Albert Penello [poraki]


A la hoguera. Que manera de jugar con los sentimientos de las personas [qmparto]
Riwer escribió:A la hoguera. Que manera de jugar con los sentimientos de las personas [qmparto]


Fíjate que lo he leído y he pensado: "no puede ser que yo haya leído la noticia mejor guardada sobre XOne y nadie la haya puesto en el foro!".

Sólo he tardado unos segundos en releer la noticia y ver que, como era obvio, algo fallaba... [+risas]
"Bueno, la última pregunta: ¿Me puede dar una fecha de lanzamiento para la Xbox Uno?

Bueno ... [Buscando a un Vicepresidente Senior] OK. Sí. 31 de noviembre.

Eso es genial! Espera un minuto-

Derecha. No hay 31 de noviembre. Es una broma que estamos usando. Pero realmente no puedo decir que me siento. Vamos a anunciar que cuando estemos listos, pero eso no es hoy."

PEDAZOOOO de Troll [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :O XD XD XD XD XD
de tener tantos (esteroides dentro de si)...¿no necesitariamos un ventilador industrial cada vez que juguemos?...pq con tanto pepinaco empiezas una timba de bf4 en un iglú y a la media hora has derretido el polo norte y hasta se puede ocasionar un tsunami...¡¡¡ [+risas]
Gunnm escribió:"Bueno, la última pregunta: ¿Me puede dar una fecha de lanzamiento para la Xbox Uno?

Bueno ... [Buscando a un Vicepresidente Senior] OK. Sí. 31 de noviembre.

Eso es genial! Espera un minuto-

Derecha. No hay 31 de noviembre. Es una broma que estamos usando. Pero realmente no puedo decir que me siento. Vamos a anunciar que cuando estemos listos, pero eso no es hoy."

PEDAZOOOO de Troll [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :O XD XD XD XD XD


En este caso "right" significa "¡Correcto!" o "¡Exacto!"
Alguien me puede pasar los vídeos donde sale el Dash o como se diga. Por favor


2 horas después ............joer hoy no se que pasa, todo el mundo me ijnora . [snif]
NucelarGen escribió:Alguien me puede pasar los vídeos donde sale el Dash o como se diga. Por favor

Aquí tienes Nucelar

http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Alguien me puede pasar los vídeos donde sale el Dash o como se diga. Por favor

Aquí tienes Nucelar

http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg


Gracias!!!

Joder corre que se las pela. Que guapo........, alguien mas aparte de mi la quiere ya ?
acostumbrado estos meses a la interfaz de ps3... que lentorra es madre mia, la de xbox one da gustico verla
oscar_fv escribió:acostumbrado estos meses a la interfaz de ps3... que lentorra es madre mia, la de xbox one da gustico verla


Es que la gente no da importancia a estas cosas pero la experiencia de usuario en una consola y el feedback que ésta da es importantísimo y más en sistemas diseñados para ser online, facilitando y acelerando al máximo la disponibilidad de contactar con los amigos, hacer parties o abrir un skype en cualquier momento. Para mi es un punto más a favor de One conociendo el antecedente de 360 y a Microsoft.
oscar_fv escribió:acostumbrado estos meses a la interfaz de ps3... que lentorra es madre mia, la de xbox one da gustico verla


A mí me mata el tiempo que se echa sincronizando los trofeos con el servidor, o cargando cualquier servicio...

Espero que PS4 mejore mucho en ese aspecto, la verdad.

Y ya ni hablar de las actualizaciones, que la 360 las hace ligerísima y la PS3 se toma la vida en ellas...
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Alguien me puede pasar los vídeos donde sale el Dash o como se diga. Por favor

Aquí tienes Nucelar

http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew

http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg



Joder yo no lo haia visto, es acojonante como pasa el juego a segundo plano de forma instantanea. Voy a colgarlos en otros foros jijijiji :cool:
The Witcher 3 Gameplay Leak

http://www.insightfactor.it/video/the-w ... eplay-leak

Correr que lo quitan !!!! AAAAHHHH!

min 02:10

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Flipa como se ve, cuando saquen un video direct feed vamos a flipar.
Me esta gustando el fin de semana, esta entretenido en noticias, y encima con megaton de doble GPU de por medio.
Lo de la dGPU me cuesta creerlo, pero de ser verdad del megaton no se libra nadie.

Si la trae al fin y al cabo los beneficiados somos nosotros xD
Se ve mal de cojones ,pero pinta bien [oki] [plas] .este sale en el 2014 no ?
malulon escribió:Se ve mal de cojones ,pero pinta bien [oki] [plas] .este sale en el 2014 no ?


Imagen
malulon escribió:Se ve mal de cojones ,pero pinta bien [oki] [plas] .este sale en el 2014 no ?


Si y en principio solo para 360
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:acostumbrado estos meses a la interfaz de ps3... que lentorra es madre mia, la de xbox one da gustico verla


Es que la gente no da importancia a estas cosas pero la experiencia de usuario en una consola y el feedback que ésta da es importantísimo y más en sistemas diseñados para ser online, facilitando y acelerando al máximo la disponibilidad de contactar con los amigos, hacer parties o abrir un skype en cualquier momento. Para mi es un punto más a favor de One conociendo el antecedente de 360 y a Microsoft.


Esto es W8 y se nota, y no es una crítica puesto que es un SO que me encanta :D
Xbox Live Rewards programme relaunched, detailed

Loyalty scheme replaces Microsoft Points for Reward Credits

Imagen

http://www.oxm.co.uk/61426/xbox-live-re ... -detailed/
Queremos fecha de lanzamiento ya si eso despues que le pongan toda la CPU y GPU que le salga de los coyons xD
Microsoft: Xbox One is worth $100 more than PlayStation 4 Eso ya lo sabemos [carcajad] Pero en la forma que ellos se refieren, hay que demostrarlo

Xbox director says company is not stressing over being the most expensive console this holiday season; "I just believe that we're going to have a better system," says Albert Penello.
The Xbox One will be $100 more than the PlayStation 4 and $200 more than the Wii U this holiday season, but Microsoft is not stressing over its stance as the most expensive console.


"It’s up to us to prove that it’s worth $100 more. I think it is," senior director of product planning and management at Xbox Albert Penello told GameSpot today at PAX Prime in Seattle, Washington.

Penello said the suite of games and services Microsoft is offering with the Xbox One is stronger than the competition.

"I think we do more. I think our games are better. I think as people start to experience Kinect and see what it can do using voice, I think that’s better," he added. "I think the ability to have an all-in-one system where you can plug in the TV, that’s better. I think we’ll have a better online service."

"I just believe that we’re going to have a better system."

Ultimately, consumers want to buy the "best thing," Penello said. The Xbox One's stance as the most premium console this holiday season won't hold it back, he argued.

"$100, when you’re talking $400 vs. $500 [shrugs shoulders]. I don’t believe it’s going to be the deal-killer," he said.
NucelarGen, mira esto (sacado de http://www.**SPAM**.com/disponible ... ve-rewards):

Renovar nuestra membresía Gold de Xbox Live, jugar juegos en Xbox Live, completar las tarjetas Punchcard, y entre otras muchas cosas puedes ser recompensado por sólo hacer lo que más te gusta. Esto es Xbox Live Rewards. “Mientras más hagas, más recibes”
Xbox Live Rewards
Pero, ya no existen los Microsoft Points, ¿ahora qué es lo que vamos a ganar? Como ya se habrán dado cuenta con la última actualización de Xbox 360, desaparecieron y fueron cambios por moneda real. Aunque precisamente eso vamos a ganar, en Xbox Live Rewards se maneja los créditos Rewards. ¿Cuánto valen los créditos Rewards? Al momento de obtener 5,000 ganas un total de $65 pesos mexicanos ($5Dólares). A continuación les mencionaremos como conseguirlos.

MyRewards:
Imagen

MyStats
Imagen

Pero antes, comencemos con el panel de MyRewards donde te recolecta toda la información que debes saber sobre tus movimientos y ganancias. MyCredits ofrece un medidor de créditos que abarca del 0 al 5,000, como vayas realizando misiones generas créditos y al llenarse ese medidor te serán depositados en la quincena. También es posible exigir un deposito mínimo de 1,000. Desglose de MyRewards es una gráfica que representa la manera más efectiva del usuario para conseguir créditos. MyStats son las estadísticas que generas en el mes, que son el juego más jugado, cuántos puntos G has conseguido y la aplicación más usada. Y en Mis Insignias VIP son las medallas que ganas al participar en las Exclusivas VIP. Ser activo y leal en Xbox Live, podrás convertirte en un VIP.

MyMissions:
Ahora sí, aquí sabrás las maneras de ganar créditos y ofreciéndote más detalladamente el estado de cada misión. Se divide en 6 secciones que son las siguientes:

► Punchcard: Es la misión que cambia mensualmente porque se basa en ofertas exclusivas para ganar créditos Rewards. La mayoría de las tarjetas Punchcard consisten en comprar cierta cantidad de productos, por ejemplo Juegos Bajo Demanda, Arcades, DLC, Películas, Series de TV, etc. Ya recolectando todo los requisitos, esperas la quincena o el mes para recibir la recompensa.

► Renovación de mi membresía Xbox Live Gold: Con renovar tu membresía Gold a tu cuenta obtienes créditos, dependiendo de los meses que le inviertes.
1-mes Gold – 250 créditos
3-meses Gold – 500 créditos
12-meses Gold – 3,000 créditos
► Comprar un juego nuevo: Esta es una nueva misión que entra al programa. Sí tu adquieres un juego nuevo que no haya pasado un mes en el mercado y generado más de 10 horas de juego, conseguirás 1,000 créditos. Nota, está misión solo es posible de hacer si son juegos físicos, no entran los Juegos Bajo Demanda ni los Arcades.

► Contestar una encuesta: La mayoría de la gente realizaba siempre la encuesta sin perderse de ninguna y esta vez no podía faltar. Con tal solo de ofrecer una crítica constructiva te echas al bolsillo unos 250 créditos.

► Recomendar a mis amigos: Al recomendar a un amigo que adquiera una membresía Gold podrás recibir 1,000 créditos y tu amigo 5,000 por aceptar la recomendación. Si la situación es al revés, se ganan los créditos correspondientes. Nota, esta misión se debe realizar en un período de 14 días, el tiempo corre al momento de enviarle mensaje al amigo o a ti.

► Recibir recompensas por mi Gamerscore: Así es, tu GameScore te puede beneficiar dependiendo de cuántos logros y puntos G hayas juntado hasta ahora. Hay cuatro niveles y cada uno ofrece ciertos créditos que son:
Contender (3,000G – 9,999G). Por cada $130 pesos que gastes, recibirás 50 créditos.
Campeón (10,000G – 24,999G). Por cada $130 pesos que gastes, recibirás 100 créditos.
Leyenda (25,000G – 74,999G). Por cada $130 pesos que gastes, recibirás 200 créditos.
Máster (75,000G+). Por cada $130 pesos que gastes, recibirás 300 créditos.
¿Eso qué es? ¿Lubricante por si nos endiñan un juego malo? [qmparto]

pd (supongo que será líquido desinfectante para después de cada uso del mando ;) )
Desinfectante de manos si!! jajaja las burbujitas que lleva lo hacen facilmente identificable
Menos mal, pensaba que era lubricante que venía en la DAY ONE de serie por si te arrepentías de la compra [sonrisa]
Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja
Jaja [qmparto] y de la marca XBOX
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese gel se podrá comprar aparte?
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ..háztelo mirar [+risas]
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Os lo tomais a coña pero yo me lavo las manos antes de jugar jajaja



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ..háztelo mirar [+risas]

soy maniatico con las huellas el polvo, y la suciedad en general, si veo una motita de polvo en la consola la tengo que quitar porque no duermo tranquilo
143083 respuestas