Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
Como me encantan estos rumores y teorias conspiranoicas [fumando]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raksha escribió:Como me encantan estos rumores y teorias conspiranoicas [fumando]


Claro que te gusta bribón...

Si dejaran mal la Xone a ver q pasaría xd

Si es cierto al loro y preveo suicidios en massa.

Pd: dicanio ilumínanos por una vez.
Ojo lo que dicen..que vienen curvas y ya va otro juego igual..

Watch dogs a sido presentado sólo en ps4 por 2 razones..

Un NDA(no se que significa) no respetado con Microsoft,y una fuerte presión por parte de Sony...

Ojo a esto...por la presión japonesa(Sony),ubisoft habría disminuido la calidad gráfica del juego sobre la Xone para igualar las diferencias a la baja..igualmente el titulo(juego) irá a 1080p y 60fps en la Xone,contrariamente a la ps4(vamos que en la ps4 no iría a la misma resolución)..

Ahora sobre rockstar

Red Dead Rebellion sería un juego exclusivo de Xone..



BRUTAL el wach dogs sólo iría a 1080p en a Xone.. [+risas] [+risas]

Es un rumor pero ya huele..que si btf4 que si watch dogs.. [mad]
buimam93 escribió:
Raksha escribió:Como me encantan estos rumores y teorias conspiranoicas [fumando]


Claro que te gusta bribón...

Si dejaran mal la Xone a ver q pasaría xd

Si es cierto al loro y preveo suicidios en massa.


No te voy a negar que despues de meses de campaña anti Microsoft todas estas ultimas noticias buenas que hay sobre la maquina de microsft me alegra, en cierto modo se que puede ser todo una treta de marketing para tener a XO en la boca todo el dia pero aunque los rumores sean al contrario, que beneficiaran a PS4, ese regustillo que te dejan los rumores, con la intriga y luego pasado el tiempo volver la vista atras y acordarte de ellos XD

Yo porque me tomo todo muy tranquilamente pero me imagino a los talifanes, como alguna vez los he oido nombrar, de una y otra y me da la risa [+risas]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del NDA deben ser contratos entre compañías según tengo entendido, vamos como EA con Ms. O como el de confidencialidad de Ms con AMD.

Hay mai si se confirma eso suicidios masivos y doble gpu jaja
buimam93 escribió:Lo del NDA deben ser contratos entre compañías según tengo entendido, vamos como EA con Ms. O como el de confidencialidad de Ms con AMD.

Hay mai si se confirma eso suicidios masivos y doble gpu jaja

NDA = Non Disclosure Agreement.

Básicamente un contrato de confidencialidad.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Inapropiado.
No esta mal. La campaña se parece al dead space, pero con mechas.
A mi me ha gustado
Pues lo del watch dog,otra gran noticia,ya que iría a 1080p y 60fps en la Xone..

Si los primeros juegos,van al final a 1080p y 60fps pues una gran noticia,porque l watch dog precisamente no es un juego pasillero...ojalá estos rumores sean ciertos..

Por cierto el Red Dead Rebellion,que tipo de juego sería..se sabe algo de este juego?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Strife 117 escribió:
buimam93 escribió:Lo del NDA deben ser contratos entre compañías según tengo entendido, vamos como EA con Ms. O como el de confidencialidad de Ms con AMD.

Hay mai si se confirma eso suicidios masivos y doble gpu jaja

NDA = Non Disclosure Agreement.

Básicamente un contrato de confidencialidad.


Entonces según el rumor ubisoft tenia un contrato de confidencialidad con MS el qual no se a cumplido por parte de UBi?

Tiene bastante sentido al ver contenido exclusivo en The División.

Que ganas de pillar ya mi XOne joder.
Venga Microsoft... tu puedes sacar la Xbox One el 15 de Noviembre en Europa. Tu puedes!!!
dicanio1 escribió:Pues lo del watch dog,otra gran noticia,ya que iría a 1080p y 60fps en la Xone..

Si los primeros juegos,van al final a 1080p y 60fps pues una gran noticia,porque l watch dog precisamente no es un juego pasillero...ojalá estos rumores sean ciertos..

Por cierto el Red Dead Rebellion,que tipo de juego sería..se sabe algo de este juego?


Podría ser Red Dead Redemption 2 o un nuevo sandbox no relacionado con gta ni red dead ha saber o = es el AGENT quien sabe
Brutal con el rumor d otro juego 1080p solo en X1, se va a liar parda =D
Ostras, madre mia como se confirme lo del Battelfield 4, y ahora tambien se le une Watchs Dogs, menudo peo van a pegar los japoneses XD
Cada dia que pasa estoy mas satisfecho de la decision de probar Xbox en vez de seguir con Playstation.
Ese rumor sale de un comentario en un blog, donde dice que un contacto de su contacto le ha dicho que bla, bla, bla...

Aquí tenéis el link a la fuente original, es de hace un par de meses:

http://misterxmedia.livejournal.com/126 ... 2#t3073042

Red Dead Rebellion seria otro juego de la saga "Red Dead", y viene de un vídeo que salió a finales del año pasado, se decía que podía ser una filtración del juego y no se que historias pero al final no fue nada.

http://reddead.wikia.com/wiki/Forum:Red ... nouncement


Por lo tanto no haría mucho caso a estos rumores.
buenas, muy interesante esto de watch dogs, pero hay una cosa que me tira para atrás, si leéis los comentarios de esa noticia en esa misma pagina hay un tal rakim69 que dice que ese rumor esta sacado de un blogger, este concretamente, http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html

No se, estos rumores supongo que son solo eso rumores.

Un saludo.

xufeitor se me adelanto....
en los post mas recientes de ese mismo blog se dice que por falta de acuerdo entre ms y rockistar el red dead rebellion seria multi ahora... pero tambien hay unas teorias que ni te cuento...
charlyke escribió:buenas, muy interesante esto de watch dogs, pero hay una cosa que me tira para atrás, si leéis los comentarios de esa noticia en esa misma pagina hay un tal rakim69 que dice que ese rumor esta sacado de un blogger, este concretamente, http://misterxmedia.livejournal.com/126738.html

No se, estos rumores supongo que son solo eso rumores.

Un saludo.

xufeitor se me adelanto....


Ojala no sean solo rumores :( si se confirmara todo esto sería una bomba.
Pues si se confirma también lo del wattch dog fenomenal.
Lo del red dead rebelion joder seria la caña. La segunda parte del red dead en exclusiva en nuestra one que puntazo. El redemption es para mi de los 3 mejores juegos que he jugado y solo de pensar como se veria en la next gen jejejej.
Veremos cuando se acaba ese acuerdo de confidencialidad para enterarnos ya si hay doble gpu o es de las nuevas que va a presentar amd y la fecha de salida ya coño que menuda ansia ya.
Un pregunta, de donde sale el rumor de que battlefielt ira a mas resolución en la one, es que desde que entre en este foro para estar informado mas indeciso estoy, hasta hace poco lo tenía muy claro, pero cada día que pasa tengo mas dudas...

Un saludo.
charlyke escribió:Un pregunta, de donde sale el rumor de que battlefielt ira a mas resolución en la one, es que desde que entre en este foro para estar informado mas indeciso estoy, hasta hace poco lo tenía muy claro, pero cada día que pasa tengo mas dudas...

Un saludo.

Creo que fue Dice la que lo comento en el E3 que iria en la one a 1080 y 60 fs si no me equivoco.
no hay nada claro respecto a eso pero si en ps4 no va a 1080p y 60fps en one supongo que tampoco
Hombre yo no se si va a ser a si o no . Solo comento lo que se dijo aqui que fue la propia desarrolladora del juego quien lo dijo. Creo que fue a si.
charlyke escribió:Un pregunta, de donde sale el rumor de que battlefielt ira a mas resolución en la one, es que desde que entre en este foro para estar informado mas indeciso estoy, hasta hace poco lo tenía muy claro, pero cada día que pasa tengo mas dudas...

Un saludo.


El rumor surgio del Twitter, despues se matizo diciendo que estaban optimizando y que correra a mas resolucion, pero sin asegurar 1080p
Imagen
DaNi_0389 escribió:
charlyke escribió:Un pregunta, de donde sale el rumor de que battlefielt ira a mas resolución en la one, es que desde que entre en este foro para estar informado mas indeciso estoy, hasta hace poco lo tenía muy claro, pero cada día que pasa tengo mas dudas...

Un saludo.


El rumor surgio del Twitter, despues se matizo diciendo que estaban optimizando y que correra a mas resolucion, pero sin asegurar 1080p
Imagen




Pero ahi especifican la version de PS4.


Que fijate como son los de vandal.

Primera noticia del E3:
http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/

funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.


Pero salen tweets diciendo claramente "on PS4", y entonces:

http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/

en las nuevas consolas


Y eso que tambien ponen en la noticia, la imagen del tweet que dice CLARAMENTE "BF4 ON PS4".....

Edito: Vale, si dan lugar a la duda y mencionan que solo hablan de PS4, pero luego hablan "de logica" [fumando]
Vaya, que rastreros los de Vandal.
En mi opinion queda bastante clara la cosa, en la Xbox Battelfield 4 correra a 1080p y 60fps, a no ser que en un futuro diga lo contrario.
En cambio con PS4 la cosa esta bastante dudosa y parece ser que van a tener que esforzarse y estan trabajando para mejorar y ni aun asi aseguran ninguna resolucion en concreto, almenos hasta hoy.
La verdad es que tengo que felicitar a los miembros de este foro por la cantidad de información que aportan, dejando a parte los fanatismos, me quedan unos pocos meses para decidirme.

Un saludo.
yo creo que en one correrá igual que en ps4, mucha diferencia veo yo aqui, a no ser que micro pusiera uno de sus maletines en la mesa, entonces ahi ya me callo jeje
En la foto que a puesto nuclear de lo nuevo de cliff ( o como se escriba ) al lado de la mochila lleva un arma o solo lo veo yo?? Y en el brazo derecho en la cazadora verde una bandera alemana...
Bueno parece que no sólo el único que dice lo del battlefield4,pensaba que me estaba volviendo [mad] ..

Y ahora el rumor el watch dog...podría ser por temas de optimización,o porqu es más fácil desarrollar en ella y por falta de tiempo en la otra irá a 720p..


Igualmente queda aún tiempo de desarrollo,por lo tanto lo normal sería que fuera lo mismo en las 2 consolas..
El rumor del watch dogs es jugoso xD
DaNi_0389 escribió:Vaya, que rastreros los de Vandal.
En mi opinion queda bastante clara la cosa, en la Xbox Battelfield 4 correra a 1080p y 60fps, a no ser que en un futuro diga lo contrario.
En cambio con PS4 la cosa esta bastante dudosa y parece ser que van a tener que esforzarse y estan trabajando para mejorar y ni aun asi aseguran ninguna resolucion en concreto, almenos hasta hoy.


No,no queda claro,por que aun no se ha visto el juego rulando en la consola,hasta ahora todo lo mostrado de BF4 es en PC,ellos dijeron que su objetivo era llegar a 1080p y 60 frames con las dos,si tenian que sacrificar algo,seria resolucion antes que frames,luego sucedio lo del tweet sobre PS4,la verdad esperaba ver el BF4 jugandose en una Xone,pero nada de nada,asi que a saber que version sale al final para consolas.

Un saludo.
Ryse Son Of Rome - vidoc del sistema de combate

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... -Here.aspx

En 1h35 min aparece el vidoc

Madre mia que bien se ve el jodido, el escenario de la hierba, el de la cueva o la ciudad romana son impresionantes.

:O
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ostias a 720p BF4 en consolas de nueva generacion? [carcajad] [carcajad]

Empezamos bien como sea cierto,y no sea capaz de mover este juego a 1080p,teniendo las "optimizaciones" que tienen los juegos en consola... [360º] [360º]

Pero coñe,si la PS4 tiene una 7870,en PC BF3 puede moverse a 1080p en ultra(sin filtros)y con una tasa de frames muy buena...Pero,me da que el problema igual lo tienen con la CPU (BF3 tira de mucha CPU),ya sea por sus bajas frecuencias,o pq directamente sea un AMD,y en PC,ya se sabe que rendimiento tiene Vs Intel..Y mas si es una APU.

Ya veremos como queda la cosa,pero que no hayan mostrado nada en consolas,esto huele un poquito mal.
Chiquet135 escribió:Ostias a 720p BF4 en consolas de nueva generacion? [carcajad] [carcajad]

Empezamos bien como sea cierto,y no sea capaz de mover este juego a 1080p,teniendo las "optimizaciones" que tienen los juegos en consola... [360º] [360º]

Pero coñe,si la PS4 tiene una 7870,en PC BF3 puede moverse a 1080p en ultra(sin filtros)y con una tasa de frames muy buena...Pero,me da que el problema igual lo tienen con la CPU (BF3 tira de mucha CPU),ya sea por sus bajas frecuencias,o pq directamente sea un AMD,y en PC,ya se sabe que rendimiento tiene Vs Intel..Y mas si es una APU.

Ya veremos como queda la cosa,pero que no hayan mostrado nada en consolas,esto huele un poquito mal.


Espero bastante del battlefield 4 quizás demasiado solo espero que en xbox one al menos funcione a 1080p y si no llega pues que la calidad sea digna y que se pueda jugar bien

Tampoco que sea a ULTRA en pc pero que se curren una versión de consolas que al fin y al cabo es de donde sacan beneficios
Yo opino que el Battlefield 4 a 720 se va a ver muy bien , a parte prefiero que rinda a 720 pero estable con 60 fps que vaya a 1080 pero con bajones... [mad]

^^
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
valencia7 escribió:Yo opino que el Battlefield 4 a 720 se va a ver muy bien , a parte prefiero que rinda a 720 pero estable con 60 fps que vaya a 1080 pero con bajones... [mad]

^^


Un juego a 1280x720 se ve de lujo...

Imagen


Prefiero jugarlo a 1080p pero con menos detalles que a 720p y con algo mas de detalles..No te duelen los ojos mirando esa imagen? XD
Chiquet135 escribió:
valencia7 escribió:Yo opino que el Battlefield 4 a 720 se va a ver muy bien , a parte prefiero que rinda a 720 pero estable con 60 fps que vaya a 1080 pero con bajones... [mad]

^^


Un juego a 1280x720 se ve de lujo...

Imagen


Prefiero jugarlo a 1080p pero con menos detalles que a 720p y con algo mas de detalles..No te duelen los ojos mirando esa imagen? XD


Dejate que si la gente no quiere verlo ellos mismos. Yo estoy contigo y cuando querais os pongo capturas del bf3 a 1080p calidad media y sin AA y BF3 ultra 16x de AA y 720p.
oscar_fv escribió:yo creo que en one correrá igual que en ps4, mucha diferencia veo yo aqui, a no ser que micro pusiera uno de sus maletines en la mesa, entonces ahi ya me callo jeje


Aparte de los maletines de dinero que le sueltan por exclusividades , también se tiene que tener en cuenta cada maquina , si empezamos así a principios de gen , con que ya cuesta alcanzar los 1080 en una consola si y en la otra los puede alcanzar(que lo lógico seria que las dos dan problemas , pero si solo es una cuidado que aquí pasa algo) , podríamos estar hablando de lo mismo que paso en la anterior gen ...
dicanio1 escribió:Y ahora el rumor el watch dog...podría ser por temas de optimización,o porqu es más fácil desarrollar en ella y por falta de tiempo en la otra irá a 720p..


¿En XBOX ONE o en PS4?
Chifrinillo escribió:
dicanio1 escribió:Y ahora el rumor el watch dog...podría ser por temas de optimización,o porqu es más fácil desarrollar en ella y por falta de tiempo en la otra irá a 720p..


¿En XBOX ONE o en PS4?

PS4 720p, xbox one 1080p.
keevviiiinn escribió:
Chifrinillo escribió:
dicanio1 escribió:Y ahora el rumor el watch dog...podría ser por temas de optimización,o porqu es más fácil desarrollar en ella y por falta de tiempo en la otra irá a 720p..


¿En XBOX ONE o en PS4?

PS4 720p, xbox one 1080p.


No creo que vallan los juegos a resoluciones distintas en dichas consolas.
dicanio1 escribió:Ojo lo que dicen..que vienen curvas y ya va otro juego igual..

Watch dogs a sido presentado sólo en ps4 por 2 razones..

Un NDA(no se que significa) no respetado con Microsoft,y una fuerte presión por parte de Sony...

Ojo a esto...por la presión japonesa(Sony),ubisoft habría disminuido la calidad gráfica del juego sobre la Xone para igualar las diferencias a la baja..igualmente el titulo(juego) irá a 1080p y 60fps en la Xone,contrariamente a la ps4(vamos que en la ps4 no iría a la misma resolución)..

Ahora sobre rockstar

Red Dead Rebellion sería un juego exclusivo de Xone..



BRUTAL el wach dogs sólo iría a 1080p en a Xone.. [+risas] [+risas]

Es un rumor pero ya huele..que si btf4 que si watch dogs.. [mad]


Bueno peustos aasí, también hay el comentario que microsoft pagó a thirds para que en el E3 no mostraran material de PS4, aunque fuera multi. Caso de EA, Ubi, etc... puestos a creer.
Puestos a creer sony hizo un vídeo donde troleaba a micro pensándose que tenia ganado la gen , a no que eso si que paso y al final se van a comer un poco los mocos xd
keevviiiinn escribió:PS4 720p, xbox one 1080p.


Podéis aportar al mas de info?? es que, de verdad que no estaba al tanto de tan jugoso rumor
Chifrinillo , aquí te dejo lo que ha posteado el compi xufeitor !

xufeitor escribió:Ese rumor sale de un comentario en un blog, donde dice que un contacto de su contacto le ha dicho que bla, bla, bla...

Aquí tenéis el link a la fuente original, es de hace un par de meses:

http://misterxmedia.livejournal.com/126 ... 2#t3073042

Red Dead Rebellion seria otro juego de la saga "Red Dead", y viene de un vídeo que salió a finales del año pasado, se decía que podía ser una filtración del juego y no se que historias pero al final no fue nada.

http://reddead.wikia.com/wiki/Forum:Red ... nouncement


Por lo tanto no haría mucho caso a estos rumores.
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que en one correrá igual que en ps4, mucha diferencia veo yo aqui, a no ser que micro pusiera uno de sus maletines en la mesa, entonces ahi ya me callo jeje


Aparte de los maletines de dinero que le sueltan por exclusividades , también se tiene que tener en cuenta cada maquina , si empezamos así a principios de gen , con que ya cuesta alcanzar los 1080 en una consola si y en la otra los puede alcanzar(que lo lógico seria que las dos dan problemas , pero si solo es una cuidado que aquí pasa algo) , podríamos estar hablando de lo mismo que paso en la anterior gen ...


O quizá se estaría confirmando la dGPU de One, que a nada que sea de 0.8tfps y pudiendo funcionar en paralelo con la gpu en la apu, no es que iguale a ps4, es que sería bastante más potente en cuanto a rendimiento.
Chifrinillo escribió:
keevviiiinn escribió:PS4 720p, xbox one 1080p.


Podéis aportar al mas de info?? es que, de verdad que no estaba al tanto de tan jugoso rumor

Pues ve mirando en paginas anteriores sobre la fecha del E3, y por ahi estara, EA en el E3 dijo que en XBOX ONE el juego correra a 1080p. De ps4 dijo qu estaban trabajando para ello, de ahi a hoy no han dicho nada del tema de la resolucion en PS4, pero vaya queda bastante tiempo y a no ser que no quieran, supongo que en PS4 tb correra a 1080p.
dyndala escribió:Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.

Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.

No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?

Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla [sonrisa]

Es una locura total, yo no compro una consola por 1 juego, ni por 2, ni por 3...lo hago por un catálogo entero + todo lo que me ofrezca. Por eso cuando pillo una bye bye a todas las demás, por unos pocos exclusivos no me gasto la pasta de otra, con los costes añadidos de tenerla (cuotas, periféricos, etc.). Ese dinero mejor lo invierto en la que tengo que juegos desde luego no le van a faltar y en mis otros hobbies. Si haces cuentas del coste por jugar a un par de exclusivos...¡coño pues sí que te han salido caros!, no hay juego que justifique semejante precio.

Mis razones de por el momento elegir X1 son:
- Catálogo. No quiero promesas, si la pillo ahora me baso en lo que hay ahora.
- Sistema Operativo. Sabemos que machará al de PS4 y a mí es algo que me gusta mucho, un buen SO.
- Experiencia de control. Nuevo mando (impulse triggers), Kinect de serie, Smartglass.
- Posibilidades más allá de juegos. Aunque aún no sabemos lo que podremos hacer en España, se sabe que de base la X1 es la que tiene más cosas por eso de ser One.
- Online. Pagas por tener espacio ilimitado, sincronizar todo tu perfil en la nube. Más las nuevas características del nuevo Xbox Live. A favor de PS4 los alquileres incluídos de juegos en el PSN+.
- Otros. Por si me dejo algo de lo que no me acuerde :-|

Espero que te ayude a elegir.

Moraydron escribió:Y te basas en...nada?xD.Siempre hay indeseables en cualquier online,siempre,de hecho en el de X360 se encontrabas a veces con cada uno que era terrible,y eso que era de pago y tal.

Los habrá pero se supone que el nuevo Xbox Live los aislará.


Leyendo noticias, lo que me sorprendería es que no todos los juegos escalados de PS360 a next-gen no fueran a 1080p@60. Aunque el AC4 ya se mostró e iba a 30 [buaaj]

oscar_fv escribió:yo creo que en one correrá igual que en ps4, mucha diferencia veo yo aqui, a no ser que micro pusiera uno de sus maletines en la mesa, entonces ahi ya me callo jeje

En realidad con Ubisoft es Sony la de los maletines, recuerdo el contenido exclusivo del AC4 para máquinas de Sony y que siempre estén mostrando sus juegos en stands de PS4, si casi parecen exclusivos caray [carcajad]

Imagen
No exageres jaja, esa captura de PS3 está manipulada rererererererrecomprimida en JPEG 200 veces a calidad 10. A 720p los juegos en PS360 se ven muy finos.
Imagen
143083 respuestas