dyndala escribió:Yo la verdad sigo muy indeciso sobre que consola pillar, tengo las 2 reservadas, pero solo me compraré una y nose.. por precio me quedo con PS4 ya que la oferta de One no me llama excesivamente la atención , un fifa que no considero de next gen, kinect que no me interesa, y después estaría el otro juego que seria forza sin dudar. Pero solo interesándome forza la veo cara.
Por exclusivos siempre he tenido la espinita de jugar a forza ya que he crecido con los juegos de coches, llevo jugando desde el primer gran turismo hasta el último que ha salido y parece que hoy en dia forza me ofrece esos detalles ( como destrucción , i.a mas competitiva y coches mas europeos y típicos ) que en gran turismo hecho en falta.
No se, veis una locura elegir Xbox solo por un juego?Sobretodo abstenerse comentarios de ingenieros de la nasa , me da bastante igual cual sea mas potente , o cual tenga un millón de gigas de ram, por muy grande que tenga la poya mi consola me va a costar el mismo dinero comprarla
Es una locura total, yo no compro una consola por 1 juego, ni por 2, ni por 3...lo hago por un catálogo entero + todo lo que me ofrezca. Por eso cuando pillo una bye bye a todas las demás, por unos pocos exclusivos no me gasto la pasta de otra, con los costes añadidos de tenerla (cuotas, periféricos, etc.). Ese dinero mejor lo invierto en la que tengo que juegos desde luego no le van a faltar y en mis otros hobbies. Si haces cuentas del coste por jugar a un par de exclusivos...¡coño pues sí que te han salido caros!, no hay juego que justifique semejante precio.
Mis razones de por el momento elegir X1 son:
- Catálogo. No quiero promesas, si la pillo ahora me baso en lo que hay ahora.
- Sistema Operativo. Sabemos que machará al de PS4 y a mí es algo que me gusta mucho, un buen SO.
- Experiencia de control. Nuevo mando (impulse triggers), Kinect de serie, Smartglass.
- Posibilidades más allá de juegos. Aunque aún no sabemos lo que podremos hacer en España, se sabe que de base la X1 es la que tiene más cosas por eso de ser One.
- Online. Pagas por tener espacio ilimitado, sincronizar todo tu perfil en la nube. Más las nuevas características del nuevo Xbox Live. A favor de PS4 los alquileres incluídos de juegos en el PSN+.
- Otros. Por si me dejo algo de lo que no me acuerde
Espero que te ayude a elegir.
Moraydron escribió:Y te basas en...nada?xD.Siempre hay indeseables en cualquier online,siempre,de hecho en el de X360 se encontrabas a veces con cada uno que era terrible,y eso que era de pago y tal.
Los habrá pero se supone que el nuevo Xbox Live los aislará.
Leyendo noticias, lo que me sorprendería es que no todos los juegos escalados de PS360 a next-gen no fueran a 1080p@60. Aunque el AC4 ya se mostró e iba a 30
oscar_fv escribió:yo creo que en one correrá igual que en ps4, mucha diferencia veo yo aqui, a no ser que micro pusiera uno de sus maletines en la mesa, entonces ahi ya me callo jeje
En realidad con Ubisoft es Sony la de los maletines, recuerdo el contenido exclusivo del AC4 para máquinas de Sony y que siempre estén mostrando sus juegos en stands de PS4, si casi parecen exclusivos caray
No exageres jaja, esa captura de PS3 está manipulada rererererererrecomprimida en JPEG 200 veces a calidad 10. A 720p los juegos en PS360 se ven muy finos.