Buffffff,ya cansa
Pasar de los que entran a intentar darle la vuelta a todo..esto a cambiado y es lo que hay..
yo repito tener más teraflops no significa nada de nada y más si la diferencia es poca..
Ya se a dicho que la otra va a utilizar la gpu y la cpu en cosas que la Xone no,por lo tanto si la diferencia era de 0,5 teraflops ,en verdad sería menos..además del sofware,ect..
A mi me da igual lo que digan algunos...PARA MI de momento la Xone a demostrado ser más potente,tener más juegos y tener unas infraestructuras mejores para esta nueva generación..
Todo lo demás para mi es humo...
Además es triste ver como cuando cambian las tornas hay que desacreditar a todos los de este hilo con frases como esta"fanatismo desorbitado y desinformación"..
Claro claro,no se puede decir que la Xone esta demostrando ser mejor y tener un hardware más eficiente y por lo tanto a la larga mejor..porque entonces la gente de este hilo esta des informando y es fanática..
Eso si,estos últimos meses sólo se decían cosas negativas por simples rumores,pero hay la gente sólo informaba...flipo y mucho