Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo veo,lo veo..... "Meristation y vandal anuncian que si dices One,One,One,One durante horas puede ocasionarte problemas en el habla
http://www.meristationyvandalcómotrollean.com"

Venga,ya, lo de meri haciendo de pitoniso citando a supuestos analistas con tal de enmierdar un poco más a Microsoft ya es com para tomárnoslo a guasa y cerrar el chiringuito. Es que no se puede ser más parcial ,copón.
Lamantabla [Ooooo]
Tambien es posible que dentro de 15 años jugemos con la mente sin hacer falta un pad, y eso para mi es peligroso, por que con mi mente calenturienta sufriria seguro de las 3 luces rojas, o de 3 huevos rojos.
Microsoft no deja las consolas ni jarrrrto vino.
O Dae_soo escribió:Lo veo,lo veo..... "Meristation y vandal anuncian que si dices One,One,One,One durante horas puede ocasionarte problemas en el habla
http://www.meristationyvandalcómotrollean.com"

Venga,ya, lo de meri haciendo de pitoniso citando a supuestos analistas con tal de enmierdar un poco más a Microsoft ya es com para tomárnoslo a guasa y cerrar el chiringuito. Es que no se puede ser más parcial ,copón.
Lamantabla [Ooooo]

No entiendo que esa noticia sea tirar mierda a microsoft pero bueno...
xcrstnx escribió:han visto el video de ryse??? es que es acojonante pero en serio... eso es imposible en una maquina de 1.3tf, pero en serio lo digo, es imposible que eso lo corra la x1, aca hay gato encerrado pero de verdad


Y porqué??? Enserio, explícanos por qué no puede ser, pero en serio lo digo, dinos por qué.
GameSkizzo escribió:
xcrstnx escribió:han visto el video de ryse??? es que es acojonante pero en serio... eso es imposible en una maquina de 1.3tf, pero en serio lo digo, es imposible que eso lo corra la x1, aca hay gato encerrado pero de verdad


Vale, puedes explicarme por qué es imposible? iluminanos porfavor.


xD lo que pasa es parece que la xbox de verdad tiene algo escondido porque algo no me cuadra, si la xbox es tan inferior a la ps4 como es posible que el mejor juego, graficamente hablando, este en xbox one. No lo entiendo. Pero yo cada dia que pasa e informaciones que salen me cuadran mas los rumores de la dGPU.

los efectos de la hierba como reacciona a los personajes, al viento, la iluminacion [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra cosa q no se le da mucha importancia y tengo ganas de ver es la integración total del ecosistema Windows.

W8.1+ W.Phone + W.RT(Tablet) + Xbox la combinación e integración de servicios entre las plataformas Windows será la repolla xd.

Pd: sobre la noticia de meri nada q decir no son los únicos q esperan q Ms desaparezcan en otros sectores están igual. Lo mas bueno de todo es q tienen perdidas brutales en el caso de la surface RT pero siguen teniendo un beneficio brutal comparado con otras empresas.
thanos1 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo veo,lo veo..... "Meristation y vandal anuncian que si dices One,One,One,One durante horas puede ocasionarte problemas en el habla
http://www.meristationyvandalcómotrollean.com"

Venga,ya, lo de meri haciendo de pitoniso citando a supuestos analistas con tal de enmierdar un poco más a Microsoft ya es com para tomárnoslo a guasa y cerrar el chiringuito. Es que no se puede ser más parcial ,copón.
Lamantabla [Ooooo]

No entiendo que esa noticia sea tirar mierda a microsoft pero bueno...


No?

A tí te daría igual confianza como comprador una compañía que te dicen que va a abandonar la línea de productos que vas a comprar?? Venga,ya, éso es intentar socavar la confianza del potencial comprador de One, simple y llanamente, a ver si se creen los de meri que tenemos 15 años y que no nos damos cuenta de por dónde van SUS tiros [bad]
sobre el tema analistas , tambien dijeron hace un tiempo que con las tablets , se dejarian de vender portatiles y sobremesas y todo lo contrario XD
O Dae_soo escribió:Lo veo,lo veo..... "Meristation y vandal anuncian que si dices One,One,One,One durante horas puede ocasionarte problemas en el habla
http://www.meristationyvandalcómotrollean.com"

Venga,ya, lo de meri haciendo de pitoniso citando a supuestos analistas con tal de enmierdar un poco más a Microsoft ya es com para tomárnoslo a guasa y cerrar el chiringuito. Es que no se puede ser más parcial ,copón.
Lamantabla [Ooooo]

Pues igual vas a tener razón. Visto lo que les gusta mencionarla para tonterías y cuando no, también incluida en la palabra "killz ONE", que esa por cierto aun la dicen mas, leyendo a alguno que otro te deja con un cierto regusto a "quizás le hubiese hecho falta alguna que otra pasadita mas" [360º]
Black Tusk creating AAA game for Xbox One

Black Tusk Studios is working on a new, AAA game for Xbox One, Phil Spencer announced during Microsoft's E3 press conference. Spencer showed off a "small glimpse" of the game, which featured a man scaling a building in an espionage-style clip.

Microsoft is investing in five new studios to create next-gen projects, Spencer said, and Black Tusk is one of them. Black Tusk used to be Microsoft Studios Vancouver, and in December the team said it was working on Microsoft's "next big entertainment franchise," or "the next Halo."

http://m.joystiq.com/2013/06/10/black-t ... -xbox-one/
buimam93 escribió:Otra cosa q no se le da mucha importancia y tengo ganas de ver es la integración total del ecosistema Windows.

W8.1+ W.Phone + W.RT(Tablet) + Xbox la combinación e integración de servicios entre las plataformas Windows será la repolla xd.

Pd: sobre la noticia de meri nada q decir no son los únicos q esperan q Ms desaparezcan en otros sectores están igual. Lo mas bueno de todo es q tienen perdidas brutales en el caso de la surface RT pero siguen teniendo un beneficio brutal comparado con otras empresas.


Yo creo que ese aspecto se lo han tomado ahora más en serio y estará todo mucho mejor integrado que lo que han hecho esta generación. Que sacaron el Xbox SmartGlass y poco o nada podías hacer que no pudieras hacer desde la web o desde la consola.

A mi para lo único que me venía bien era para enviar mensajes. xD
MS no deja el mundo de las consolas ni de coña [carcajad]
Señores de verdad pensais que microsoft saca beneficios de la división xbox y wphone? Si lo pensais de verdad es que estais muy desconectados del mundo de la tecnología, Microsoft vive del pc y de todo el software que tiene licenciado y aun asi Windows 8 se lo estan comiendo con patatas. Microsoft esta presente en el mercado de videojuegos y telefonia móvil porque no le queda otra, pero a ambos mercados han llegado tarde. Sobre todo al mercado movil solo hay que ver lo que le esta costando conseguir su trozo del pastel. Por favor seamos serios que a ninguno nos da de comer esta multinacional ni sony ojo no nos liemos. Es que he leido algunos comentarios que son para hacerlos mirar...... por favor no digo esto para ofender que quede claro, ami también me gusta xbox pero uno no se puede encender de esa manera defendiendo a una multinacional, señores que lo único nque quieren de nosotros es nuestra pasta!!!
Yo tengo una pregunta, de salida las One se van a agotar gracias a los packs y el regalo del FIFA, pero como creeis que iran las ventas una vez ya tengas que dejarte 500€ en la consola pelada y 100€ de diferencia sobre su competidora?

Porque me parece que por el momento Microsoft no ha pensado en los que no compraran consola de salida.
Para que Micro se planteara dejar las consolas tendría que tener SERIOS problemas de pérdidas, cosa que nunca se ha dado, y en dos generaciones se han posicionado en la vanguardia junto a Sony. Decir que van a abandonar los juegos es aventurar demasiado, tanto como decir que me va a tocar la loteria mañana
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SpeLl9 escribió:Yo tengo una pregunta, de salida las One se van a agotar gracias a los packs y el regalo del FIFA, pero como creeis que iran las ventas una vez ya tengas que dejarte 500€ en la consola pelada y 100€ de diferencia sobre su competidora?

Porque me parece que por el momento Microsoft no ha pensado en los que no compraran consola de salida.

Pues al que le interese mucho mucho la comprara y al que no le interese no la comprara o esperara a algún pack interesando o que la rebajen de precio.
Un saludo
SpeLl9 escribió:Yo tengo una pregunta, de salida las One se van a agotar gracias a los packs y el regalo del FIFA, pero como creeis que iran las ventas una vez ya tengas que dejarte 500€ en la consola pelada y 100€ de diferencia sobre su competidora?

Porque me parece que por el momento Microsoft no ha pensado en los que no compraran consola de salida.


Si te repasas la Gamescom, verás que Phil Spencer dejó bastante claro que para cuando se agote la promoción de FIFA, ya están trabajando para poder ofrecer otros packs promocionales con otros juegos distintos.
Comparar la posicion de ms en el mundo de los SO Para smartphones y la posicion que hoy en dia tiene en las consolas eso si es para hacerselo mirar xD
Claro que si,despues de una inversion descomunal con xbox,tener la voz cantante con la 360,y haber vendido una barbaridad,ahora,se juntan en una mesa,dicen no hay mus,y se van.......
Viva la logica.
Estas cosas quien las dice?
No seran los mismos que dicen que nintendo es mierda,y luego estan llorando por ver el zelda en su consola.
Hasta que Patcher no diga algo,yo no me creo nada.
Y sony?Les queda algun edificio mas por vender?
Porque yo a estos si que les veo jodidos despues de su pstomaduradepelosingarantia3.O su fantastica vita con 2 sticks que no la compra ni blas,hasta la miserable 2ds la va a pasar por encima como un avion.
Y como mola pagar por el online,que te ''dan'' juegos,que risa,que alguien me lo explique otra vez.
SpeLl9 escribió:Yo tengo una pregunta, de salida las One se van a agotar gracias a los packs y el regalo del FIFA, pero como creeis que iran las ventas una vez ya tengas que dejarte 500€ en la consola pelada y 100€ de diferencia sobre su competidora?

Porque me parece que por el momento Microsoft no ha pensado en los que no compraran consola de salida.

A base de juegos y exclusividades, como lo que has visto hasta ahora. Ademas, no se porque pero me temo que sony no va a quedarse con las camaras eyetoy de esas esperando a que algun casual se la compre. Paquetito a 500 y camara por el ojal. Ya veras, ya...
Por cierto, a todas estas, ¿quién es David Cole de DFC Intelligence? [sonrisa]

Así que David Cole de DFC Intelligence, famoso en su casa y entre sus amigos de colegio, dice que al final de esta generación, veamos, ¿2018?, por poner solamente 5 años, MS puede que no fabrique otra xbox.

¿Debo preocuparme ahora de la consola que compraré en 2018? [plas]
RheinFire escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tengo una pregunta, de salida las One se van a agotar gracias a los packs y el regalo del FIFA, pero como creeis que iran las ventas una vez ya tengas que dejarte 500€ en la consola pelada y 100€ de diferencia sobre su competidora?

Porque me parece que por el momento Microsoft no ha pensado en los que no compraran consola de salida.

A base de juegos y exclusividades, como lo que has visto hasta ahora. Ademas, no se porque pero me temo que sony no va a quedarse con las camaras eyetoy de esas esperando a que algun casual se la compre. Paquetito a 500 y camara por el ojal. Ya veras, ya...

Pero es que esas exclusividades ya estaban antes de anunciar el pack del FIFA14 y aun asi las reservas iban muy encaminadas a PS4 (Dejando de lado que España es territorio Sony)

Lo dudo bastante que Sony encasquete la camarita, la meteran en packs logicamente, pero encasquetarla por huevos lo dudo.

Respecto a lo de nuevos packs no lo sabia ni habia leido nada sobre ello la verdad [+risas]
RheinFire escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tengo una pregunta, de salida las One se van a agotar gracias a los packs y el regalo del FIFA, pero como creeis que iran las ventas una vez ya tengas que dejarte 500€ en la consola pelada y 100€ de diferencia sobre su competidora?

Porque me parece que por el momento Microsoft no ha pensado en los que no compraran consola de salida.

A base de juegos y exclusividades, como lo que has visto hasta ahora. Ademas, no se porque pero me temo que sony no va a quedarse con las camaras eyetoy de esas esperando a que algun casual se la compre. Paquetito a 500 y camara por el ojal. Ya veras, ya...


Ps4+killzone+camara+2 mandos= 500
Forzimbras escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tengo una pregunta, de salida las One se van a agotar gracias a los packs y el regalo del FIFA, pero como creeis que iran las ventas una vez ya tengas que dejarte 500€ en la consola pelada y 100€ de diferencia sobre su competidora?

Porque me parece que por el momento Microsoft no ha pensado en los que no compraran consola de salida.


Si te repasas la Gamescom, verás que Phil Spencer dejó bastante claro que para cuando se agote la promoción de FIFA, ya están trabajando para poder ofrecer otros packs promocionales con otros juegos distintos.


Eso está cantado y el próximo para navidad [360º] Aunque la consola venga "pelada" a quien le interese por sus juegos la comprará igual sí o sí sea ahora o más adelante ;)
Pues cuando se acabe el fifa, los pringaos ya habremos comprado la consola y ofrecerán un pack, mejor y más barato. Así que seremos los que habremos comprado la consola más cara, con menos catálogo, y haciendo de conejillo de indias antes posibles fallos de fabricación. [sonrisa]

Lo normal en estos casos [sonrisa]
seguimos discutiendo? ahora que tocan las ofertas?
La pregunta del millón es ¿por que una empresa como Microsoft, que todos los años genera beneficios, incluidos su sección de Xbox, va a abndonarla? De Sony que lleva 4 años generando perdidas debido a la crisis pues puede ser que algún dia se cansen, es mas un accionista planteo dividir sony en 2, seccion entretenimiento(playstation) y electrónica(tv,etc..),ya que una generaba beneficios y la otra perdidas y algunos no veian con buenos ojos mantener la seccion de entretenimiento con los ingresos de la electrónica, pero que microsoft abandone Xbox? cual es el motivo que Ballmer se jubila :-? :-? :-? y por eso vas a abandonar una cosa que te genera beneficios Oooh Oooh Oooh si no encuentran a nadie yo me apunto para sustituirlo [qmparto] en fin noticia 100% sensacionalista, lo peor de todo es que mas de un niño rata leera la noticia y dira hostias Microsoft va a desaparecer y se lo contara a todos sus amigos y todos los pobres niños ratas se lo creeran XD
Raksha escribió:¿No decian que iba a 1080P y 60 fps?

http://www.vandal.net/noticia/135064200 ... -a-60-fps/

yo ya os dije que lo de 1080p y 60fps os vayais olvidando, que en esta gen tampoco va a ser
Señores, recuerdo que la santa mano baneadora ha dejado claro que debemos centrarnos en NUESTRA consola, no empecemos que luego se lía ;)
oscar_fv escribió:seguimos discutiendo? ahora que tocan las ofertas?


Hombre, no es discutir es una duda de un forero :p


Raksha escribió:¿No decian que iba a 1080P y 60 fps?

http://www.vandal.net/noticia/135064200 ... -a-60-fps/


Si es para bien mejor, yo prefiero los 60 fps [fumando]
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón es ¿por que una empresa como Microsoft, que todos los años genera beneficios, incluidos su sección de Xbox, va a abndonarla? De Sony que lleva 4 años generando perdidas debido a la crisis pues puede ser que algún dia se cansen, es mas un accionista planteo dividir sony en 2, seccion entretenimiento(playstation) y electrónica(tv,etc..),ya que una generaba beneficios y la otra perdidas y algunos no veian con buenos ojos mantener la seccion de entretenimiento con los ingresos de la electrónica, pero que microsoft abandone Xbox? cual es el motivo que Ballmer se jubila :-? :-? :-? y por eso vas a abandonar una cosa que te genera beneficios Oooh Oooh Oooh si no encuentran a nadie yo me apunto para sustituirlo [qmparto] en fin noticia 100% sensacionalista, lo peor de todo es que mas de un niño rata leera la noticia y dira hostias Microsoft va a desaparecer y se lo contara a todos sus amigos y todos los pobres niños ratas se lo creeran XD


Noooooo!!!!. Los niños ratas no pueden irse, los quiero en el CoD Ghost
Raksha escribió:¿No decian que iba a 1080P y 60 fps?

http://www.vandal.net/noticia/135064200 ... -a-60-fps/

tiene que pasar más tiempo para que sepan aprovechar el potencial de esta nueva gen. Si se han conseguido cosas como GoW3, TLOU, FC3, Crisis 3 esta gen, se debe poder llegar a los 1080p 60 fps con la nueva, pero con el tiempo. Paciencia xP
Creeis que pasada la edicion Day One, suponiendo que esta solo sea referida a reservas previas al lanzamiento, y poniendonos en españa donde enseguida habran unidades disponibles, no haran enseguida packs y ofertas equivalentes a las mas grandes que se estan haciendo ahora?
Es que yo lo pienso y no veo que sea nada dificil que si te esperas unos dias la puedas tener con otro par en vez de con el fifa, que a muchos nos dice poco.
A falta de saber la opinión del conocido David Cole de DFC Intelligence, sí, creo que habrá pronto un pack con BF4 o quizá CoD. Es más, tras Navidades que son las ventas gordas, Ms deberá mover ficha para incentivar el negocio, así que no sería un disparate ver un movimiento por su parte. El problema es, ¿eres capaz de esperar a abril para ver si sacan algo?
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón es ¿por que una empresa como Microsoft, que todos los años genera beneficios, incluidos su sección de Xbox, va a abndonarla? De Sony que lleva 4 años generando perdidas debido a la crisis pues puede ser que algún dia se cansen, es mas un accionista planteo dividir sony en 2, seccion entretenimiento(playstation) y electrónica(tv,etc..),ya que una generaba beneficios y la otra perdidas y algunos no veian con buenos ojos mantener la seccion de entretenimiento con los ingresos de la electrónica, pero que microsoft abandone Xbox? cual es el motivo que Ballmer se jubila :-? :-? :-? y por eso vas a abandonar una cosa que te genera beneficios Oooh Oooh Oooh si no encuentran a nadie yo me apunto para sustituirlo [qmparto] en fin noticia 100% sensacionalista, lo peor de todo es que mas de un niño rata leera la noticia y dira hostias Microsoft va a desaparecer y se lo contara a todos sus amigos y todos los pobres niños ratas se lo creeran XD



Hombre, Windows 8, Surface y, en menor medida, Windows Phone tendrán mucho que ver en las decisiones actuales de Microsoft. Son tres fracasos empresariales de los gordos que les están reportando perdidas más que sustanciales.
SefarII escribió:
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón es ¿por que una empresa como Microsoft, que todos los años genera beneficios, incluidos su sección de Xbox, va a abndonarla? De Sony que lleva 4 años generando perdidas debido a la crisis pues puede ser que algún dia se cansen, es mas un accionista planteo dividir sony en 2, seccion entretenimiento(playstation) y electrónica(tv,etc..),ya que una generaba beneficios y la otra perdidas y algunos no veian con buenos ojos mantener la seccion de entretenimiento con los ingresos de la electrónica, pero que microsoft abandone Xbox? cual es el motivo que Ballmer se jubila :-? :-? :-? y por eso vas a abandonar una cosa que te genera beneficios Oooh Oooh Oooh si no encuentran a nadie yo me apunto para sustituirlo [qmparto] en fin noticia 100% sensacionalista, lo peor de todo es que mas de un niño rata leera la noticia y dira hostias Microsoft va a desaparecer y se lo contara a todos sus amigos y todos los pobres niños ratas se lo creeran XD


Noooooo!!!!. Los niños ratas no pueden irse, los quiero en el CoD Ghost


Jajaja, el dia que desaparezca microsoft se acaba el mundo

Saludos
Es que no se quien puede pensar que la consola va a estar en españa a 500€ sin juegos, no creo que lo veamos nunca. Apuesto a que en diciembre y enero es facil llevarsela a ese precio con los 2 juegos que quieras. Bendito problema que se acabe la promocion del fifa vamos.
Una cosa viendo el ticket que tengo de ECi con la reserva. Me pone que la fecha de compromiso es el 23 de Noviembre y si mal no recuerdo te lo guardan una semana.

¿ La salida puede ser para el 15 de Noviembre a nivel mundial ?
Podría ser.....coincidiría con PS4 en USA. Sería divertido sí.....
oscar_fv escribió:
Raksha escribió:¿No decian que iba a 1080P y 60 fps?

http://www.vandal.net/noticia/135064200 ... -a-60-fps/

yo ya os dije que lo de 1080p y 60fps os vayais olvidando, que en esta gen tampoco va a ser


[+risas] [+risas] ..el día que me levanté deprimido paso de leerte.. [+risas]

es que es algo que esta clarísimo...no tiene nada que ver ..

Ryse va a ir a 1080p y gráficamente le mete un repaso,por lo tanto si va a 720p será por otros motivos..

Porque crees que misma mente konami no sacara un pro en la nueva generación?,pues porque no le sale a cuenta...

Muchos van a sacar juegos a 720p?,segurísimo pero porque buscan que se vea un salto para empezar y ya esta,porque así se ahorran dinero,otros puede que por falta de tiempo..

cualquier juego de primera ornada en la Xone puede ir a 1080p con el pito [+risas],son otros factores los que harán que haya juegos que vayan a 720p...no que las consolas no puedan mover eso..
NeCLaRT escribió:Es que no se quien puede pensar que la consola va a estar en españa a 500€ sin juegos, no creo que lo veamos nunca. Apuesto a que en diciembre y enero es facil llevarsela a ese precio con los 2 juegos que quieras. Bendito problema que se acabe la promocion del fifa vamos.



Jajaja con 8 juegos te la vas a llevar con 8 jaja que fe ciega....
dicanio1 escribió: [+risas] [+risas] ..el día que me levanté deprimido paso de leerte.. [+risas]

es que es algo que esta clarísimo...no tiene nada que ver ..

Ryse va a ir a 1080p y gráficamente le mete un repaso,por lo tanto si va a 720p será por otros motivos..

Porque crees que misma mente konami no sacara un pro en la nueva generación?,pues porque no le sale a cuenta...

Muchos van a sacar juegos a 720p?,segurísimo pero porque buscan que se vea un salto para empezar y ya esta,porque así se ahorran dinero,otros puede que por falta de tiempo..

cualquier juego de primera ornada en la Xone puede ir a 1080p con el pito [+risas],son otros factores los que harán que haya juegos que vayan a 720p...no que las consolas no puedan mover eso..


No quiero entrar en discusiones absurdas pero ahí te has pasado tres pueblos. Primero de todo cuando salgan ambas consolas a la venta tendrán que demostrar todo lo que están prometiendo. Hasta entonce solo son eso promesas de las que yo no me fiaría ni un pelo. Ni de Sony, ni de MS y tan poco de las compañías que hacen los juegos.

En cuanto al Ryse visto lo visto pueden decir lo que quieran pero eso de que va a 1080p lo cogería con pinzas.

Salu2.
SpeLl9 escribió:Pero es que esas exclusividades ya estaban antes de anunciar el pack del FIFA14 y aun asi las reservas iban muy encaminadas a PS4 (Dejando de lado que España es territorio Sony)

Lo dudo bastante que Sony encasquete la camarita, la meteran en packs logicamente, pero encasquetarla por huevos lo dudo.

Respecto a lo de nuevos packs no lo sabia ni habia leido nada sobre ello la verdad [+risas]


Y las reservas iban muy encaminadas a Sony porque MS había hecho un trabajo PÉSIMO (dificilmente empeorable a niveles de esas multinacionales) a la hora de presentar Xbox One al mundo.

De las políticas iniciales que pretendía aplicar MS, las buenas ideas que tenían (como lo del family sharing y otras cosas) quedaron inmediatamente tapadas por las limitaciones que imponían:

- Que si online permanente
- Que si sólo funcionaría en los mercados donde estuviese Xbox Live
- Que si region lock
- Que si DRM para limitar al máximo las reventas de software
- Que si Kinect no se va a poder apagar nunca

Vamos, que Don Mattrick se lo puso en bandeja de plata a los de Sony para barrer. Sólo tuvieron que dar coba con el tema de "mi consola NO prohibe bla bla bla" para llevarse a la gente de calle.

Todo el trabajo que están haciendo desde Xbox desde entonces es para remontar esa gran cagada inicial, y con lo de la Gamescom yo creo que han logrado recuperar la ventaja en EE.UU. y recortar mucha distancia en Europa.

Si te vas a comprar una de las dos por el catálogo de lanzamiento, no hay color, Xbox One gana de largo. Si te la compras para jugar online, PERSONALMENTE, tampoco hay color.

Otra cosa es que seas de Sony cerrado (no tiene nada de despectivo mi comentario, digo que te gustan más sus exclusivos, el puntazo que supone los juegos gratis del Plus, etc) y que piensas que a la larga la vas a rentabilizar más. Pues entonces, toda para tí. Tu elección correcta es PS4, que sin duda es una gran consola.
oscar_fv escribió:seguimos discutiendo? ahora que tocan las ofertas?

Yo no lo veo discutir. [+risas]
Lo único malo es que seguramente One no va a tener tantos indies, pero salvando eso, por lo demás merece la pena.
lo mejor es pillar las dos, es lo que yo voy a hacer [carcajad]
Forzimbras escribió:Lo único malo es que seguramente One no va a tener tantos indies, pero salvando eso, por lo demás merece la pena.

hombre pero es que para indies yo no pago 500 euros eso lo tengo claro. Yo al final si mi hermano se pilla vita, casi seguro que ps4 será la que caiga, si no se la pilla pues casi seguro que xbox one, total bien me lo voy a pasar igual

y lo de 1080p y 60fps yo digo que solo lo veremos en casos muy puntuales y en juegos que no tengan mucha carga grafica, ryse va a 1080p si vale, pero va a 30fps, al igual que killzone, y son dos juegos muy buenos graficamente, ahora battlefield, va a 60fps vale, pero... 720p. El killer? mas de lo mismo 60fps pero... 720p? casualidad? no lo creo.

como digo habra casos en los que no, como forza5 por ejemplo, pero no espereis nada mas, porque optimizaran y todo eso pero la carga grafica tambien va a subir, y si no lo conseguimos ahora en el inicio, dudo que despues si, hombre bajandole detalle al juego si, pero eso no sirve de nada
oscar_fv escribió:hombre pero es que para indies yo no pago 500 euros eso lo tengo claro.


Ya hombre, estaba siendo irónico [carcajad]
143083 respuestas