SpeLl9 escribió:Pero es que esas exclusividades ya estaban antes de anunciar el pack del FIFA14 y aun asi las reservas iban muy encaminadas a PS4 (Dejando de lado que España es territorio Sony)
Lo dudo bastante que Sony encasquete la camarita, la meteran en packs logicamente, pero encasquetarla por huevos lo dudo.
Respecto a lo de nuevos packs no lo sabia ni habia leido nada sobre ello la verdad
Y las reservas iban muy encaminadas a Sony porque MS había hecho un trabajo PÉSIMO (dificilmente empeorable a niveles de esas multinacionales) a la hora de presentar Xbox One al mundo.
De las políticas iniciales que pretendía aplicar MS, las buenas ideas que tenían (como lo del family sharing y otras cosas) quedaron inmediatamente tapadas por las limitaciones que imponían:
- Que si online permanente
- Que si sólo funcionaría en los mercados donde estuviese Xbox Live
- Que si region lock
- Que si DRM para limitar al máximo las reventas de software
- Que si Kinect no se va a poder apagar nunca
Vamos, que Don Mattrick se lo puso en bandeja de plata a los de Sony para barrer. Sólo tuvieron que dar coba con el tema de "mi consola NO prohibe bla bla bla" para llevarse a la gente de calle.
Todo el trabajo que están haciendo desde Xbox desde entonces es para remontar esa gran cagada inicial, y con lo de la Gamescom yo creo que han logrado recuperar la ventaja en EE.UU. y recortar mucha distancia en Europa.
Si te vas a comprar una de las dos por el catálogo de lanzamiento, no hay color, Xbox One gana de largo. Si te la compras para jugar online, PERSONALMENTE, tampoco hay color.
Otra cosa es que seas de Sony cerrado (no tiene nada de despectivo mi comentario, digo que te gustan más sus exclusivos, el puntazo que supone los juegos gratis del Plus, etc) y que piensas que a la larga la vas a rentabilizar más. Pues entonces, toda para tí. Tu elección correcta es PS4, que sin duda es una gran consola.