Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
gresscas escribió:
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.
La
Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.

Venga crack ni puto caso a la gente que te crítica. Yo estoy como tu. Tengo reservadas las dos consolas después del tgs me decido mientras tanto a seguir informándome que es un gasto muy grande y hay que pensarlo detenidamente. Saludos!!!

jeje si es que yo no le doy la espalda a xbox one ni nada por el estilo, simplemente ellos no van a cambiar de opinion porque son sonyers hasta la medula, algo muy gordo tiene que pasar para que esta gente tenga una xbox, simplemente quiero jugar con ellos no pasa nada.

A mi me interesaria jugar destiny y the division en one por la cosa del online y tal, estos dos cuando salen?



Ni idea. Creo que a mediados del 2014 pero no te fies mucho que no estoy seguro.
keevviiiinn escribió:Yo por ejemplo oscar , todos mis amigos tenían ps2 , y yo me pillé xbox sin dudarlo .
Luego la misma historia con xbox 360 .
Y ahora pasa lo mismo con one , la decisión esta tomada viendo lo bien que han sabido cambiar las tornas , yo te digo solo un consejo , no te dejes llevar por la opinión de los demás ni por los gustos , una cosa es que a ti te guste otra consola y otra cosa muy diferente es me la pillo por que ellos se la pillan.
Será que no te puedes echar amigos del foro mariquita [poraki] [poraki] Si tu hermano se va a pillar la psvita ya tienes una consola de sony para poder jugar a alguno de sus exclusivos .
Lo dicho sea cual sea tu opción al final , disfrutala , pero cuando intentes poner dead rising 3 o ryse en tu consola y no puedas no te preguntes ...
Imagen

Un saludo tío !

jajaja no te preocupes, aun asi ya veremos lo que pasa, aun quedan 3 meses que a veces parece que nos olvidamos jeje xbox cae el año que viene y dead rising y ryse serian los primeros en caer ya que estaran baratos, no tengo mucha pena jeje pero como digo es eso, no me dejo influir por su decision, simplemente me gusta jugar con ellos porque hacemos grupo y no es lo mismo jugar con tus colegas de siempre que con otra gente no se si me entendeis.

Sigo queriendo xbox one tambienpor si no ha quedado claro jaajjaja
Más que a majornelson habría que enviarle una tanda de twiits masivos a @Albert Penello que es el jefe de planificación de Msoft y es el que cuando le preguntaron por el tema de los 12 GB de ram dijo que era falso. Si no confirma ni desmiente ya sabemos que algo gordo se traen entre manos XD
keevviiiinn escribió:Yo por ejemplo oscar , todos mis amigos tenían ps2 , y yo me pillé xbox sin dudarlo .
Luego la misma historia con xbox 360 .
Y ahora pasa lo mismo con one , la decisión esta tomada viendo lo bien que han sabido cambiar las tornas , yo te digo solo un consejo , no te dejes llevar por la opinión de los demás ni por los gustos , una cosa es que a ti te guste otra consola y otra cosa muy diferente es me la pillo por que ellos se la pillan.
Será que no te puedes echar amigos del foro mariquita [poraki] [poraki] Si tu hermano se va a pillar la psvita ya tienes una consola de sony para poder jugar a alguno de sus exclusivos .
Lo dicho sea cual sea tu opción al final , disfrutala , pero cuando intentes poner dead rising 3 o ryse o titanfall, forza en tu consola y no puedas no te preguntes ...
Imagen

Un saludo tío !



Reconócelo marica..te estas pensando cambiar a ps4 ,para que no te gane con el Madrid en el fifa [+furioso]

Por cierto alguna novedad,no me e leído las últimas 15 páginas porque me e calentado viendo la permisividad en este foro..no entiendo que no te interese la Xone y te pases media vida en este hilo,criticando.

Algo nuevo..

PD: veo algo con Óscar,que a pasado [mad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mira por lo que me banearon de esta pagina tan imparcial como es **3pirata
http://ps3pirata.com/topic121618-recuerdas-la-oferta-de-xbox-one-fifa-14-gratis-tiene-truco-p2.html

ahi utilizo el mismo nick que aqui, y solo por decirle a todos los que hay metidos en esa pagina lo que son, vamos que el descredito a la consola de microsoft es alucinante
Forzimbras escribió:
xcrstnx escribió:del post de striffe saco esto
Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.

Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)
vamos que es una pagina de la misma ms, que ya parece que el rumor cada vez es mas cierto :)


Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.

Sigo pensando que si no podían hablar antes de esto es por el cacareado acuerdo de confidencialidad, si no fijo que ya lo habrían desvelado desde la Hot Chips.

lo otro que leí en el blog este de misterxmedia, es una teoría conspiraonica que, mirándola desde cierto angulo puede que sea verdad... una de las razones, ademas del nda, para que micro no revele sus verdaderas caracteristicas y tampoco mostrar juegos multy en X1, es la de dejar que sony gane algo de mercado, para asi no quedarse solos en el mercado de consolas y asi alentar la entrada al mismo de competidores mas potentes que sony (google y apple)

http://misterxmedia.livejournal.com/?skip=20#post-misterxmedia-127975
Escribirle al Nelson es que te suba el hype soltandote una trola.
dicanio1 escribió:
Reconócelo marica..te estas pensando cambiar a ps4 ,para que no te gane con el Madrid en el fifa [+furioso]

Por cierto alguna novedad,no me e leído las últimas 15 páginas porque me e calentado viendo la permisividad en este foro..no entiendo que no te interese la Xone y te pases media vida en este hilo,criticando.

Algo nuevo..

PD: veo algo con Óscar,que a pasado [mad]


Eso se soluciona pillándome el madrid también HAHAHAHHA

Entonces el rumor de la dual gpu se empieza a expandir o que ?
SCREAM25 escribió:Más que a majornelson habría que enviarle una tanda de twiits masivos a @Albert Penello que es el jefe de planificación de Msoft y es el que cuando le preguntaron por el tema de los 12 GB de ram dijo que era falso. Si no confirma ni desmiente ya sabemos que algo gordo se traen entre manos XD

Yo le he mandado un tweet hace 30 minutos preguntándole si Xbox One tiene dGPU a Marc Whitten, Albert Penello, Phil Spencer y Mike Ybarra, aún no he recibido contestación por parte de ninguno. xD

https://twitter.com/CDPgames/status/374957951334621184
Por cierto estoy leyendo hoja de ruta? [+risas] [+risas]

A final será cierto eso de que Microsoft lo tenía todo planeado?

Será cierta la famosa hoja de ruta?
veronica_patricia escribió:mira por lo que me banearon de esta pagina tan imparcial como es **3pirata
http://ps3pirata.com/topic121618-recuerdas-la-oferta-de-xbox-one-fifa-14-gratis-tiene-truco-p2.html

ahi utilizo el mismo nick que aqui, y solo por decirle a todos los que hay metidos en esa pagina lo que son, vamos que el descredito a la consola de microsoft es alucinante

es que os meteis en buen sitio para hablar de microsoft, a mi me banearon ya 7 veces de esa pagina por decir que la version de xbox se veia mejor en X juegos que veia ahi que los adoraban, y por mas razones relacionadas con el tema tambien, no me sorprende nada.
Le he enviado un twiit al tal Penello no creo que me conteste absolutamente nada pero bueno hay que intentarlo XD.

dicanio podías poner denuevo esa hoja de ruta? Por curiosidad, la vi hace tiempo pero no se a donde habrá quedado.
veronica_patricia escribió:mira por lo que me banearon de esta pagina tan imparcial como es **3pirata
ahi utilizo el mismo nick que aqui, y solo por decirle a todos los que hay metidos en esa pagina lo que son, vamos que el descredito a la consola de microsoft es alucinante


Verónica los problemas que tengas con otras webs, por favor, los comentas con ellos, en su feedback, aquí no.
Strife 117 escribió:
SCREAM25 escribió:Más que a majornelson habría que enviarle una tanda de twiits masivos a @Albert Penello que es el jefe de planificación de Msoft y es el que cuando le preguntaron por el tema de los 12 GB de ram dijo que era falso. Si no confirma ni desmiente ya sabemos que algo gordo se traen entre manos XD

Yo le he mandado un tweet hace 30 minutos preguntándole si Xbox One tiene dGPU a Marc Whitten, Albert Penello, Phil Spencer y Mike Ybarra, aún no he recibido contestación por parte de ninguno. xD

https://twitter.com/CDPgames/status/374957951334621184



La respuesta que te den es de vital importancia que la pongas en este hilo.. [+risas]

si no lo niega rotundamente,ya sabemos que es verdad [+risas]
dicanio1 escribió:Por cierto estoy leyendo hoja de ruta? [+risas] [+risas]

A final será cierto eso de que Microsoft lo tenía todo planeado?

Será cierta la famosa hoja de ruta?

es que lo de la hoja de ruta parece una filtracion de las grandes y de la cual pocos se han hecho eco... vamos precio de la consola de la competencia lo sabian desde hace años
Autoedit

Voy a probar a mandarle otro tweet a ver si dicen algo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[erick] escribió:
veronica_patricia escribió:mira por lo que me banearon de esta pagina tan imparcial como es **3pirata
ahi utilizo el mismo nick que aqui, y solo por decirle a todos los que hay metidos en esa pagina lo que son, vamos que el descredito a la consola de microsoft es alucinante


Verónica los problemas que tengas con otras webs, por favor, los comentas con ellos, en su feedback, aquí no.

no es que tenga problemas con otras web, solo es comentar la campaña de descredito que hay en muchas paginas web hacia la consola de microsoft, a mi esa pagina me la *uda
Strife 117 escribió:
SCREAM25 escribió:Más que a majornelson habría que enviarle una tanda de twiits masivos a @Albert Penello que es el jefe de planificación de Msoft y es el que cuando le preguntaron por el tema de los 12 GB de ram dijo que era falso. Si no confirma ni desmiente ya sabemos que algo gordo se traen entre manos XD

Yo le he mandado un tweet hace 30 minutos preguntándole si Xbox One tiene dGPU a Marc Whitten, Albert Penello, Phil Spencer y Mike Ybarra, aún no he recibido contestación por parte de ninguno. xD

https://twitter.com/CDPgames/status/374957951334621184


Como os respondan seréis HEROES! HEROES!
Dejar de mandarme tweet. No puedo decir nada
Ya he enviado un tweet simultáneo a Major Nelson, a Acey Bongos y a Phil Spencer, por cambiar algo. Al primero de ellos que conteste le damos un premio y lo hacemos padrino del foro.
NucelarGen escribió:Dejar de mandarme tweet. No puedo decir nada


Eso dice ?
Alguien que sepa leer entre letras ?Que nos querrá decir con ese tweet ?
Tendremos que llamar a
Imagen
HAHAHAHA
keevviiiinn escribió:
NucelarGen escribió:Dejar de mandarme tweet. No puedo decir nada


Eso dice ?
Alguien que sepa leer entre letras ?Que nos querrá decir con ese tweet ?
Tendremos que llamar a
Imagen
HAHAHAHA


Imagen
Forzimbras escribió:Ya he enviado un tweet simultáneo a Major Nelson, a Acey Bongos y a Phil Spencer, por cambiar algo. Al primero de ellos que conteste le damos un premio y lo hacemos padrino del foro.


Eso sería épico pero dudo mucho que digan algo, se iran por las ramas, sin confirmar ni negar nada. Anda que no les gusta hacerse los interesantes [+risas]
Quien se anima a mandar un Tweet preguntado por la dGpu a Mark Cerny?
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:
GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be

Ojo a la rubia xD Oooh


Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar :P

despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande


Es que tu tambien proclamas ha diestro y siniestro que te pasas al lado verde que xbox one tiene mejores juegos...etc y ahora por que tus amigos se pillenla plei yo tambien por que lo hacen mis amigos

Como hagas caso a todo lo que hacen tus amigos xD...

No te lo temos como algo personal que ami me da =
Raksha escribió:
Forzimbras escribió:Ya he enviado un tweet simultáneo a Major Nelson, a Acey Bongos y a Phil Spencer, por cambiar algo. Al primero de ellos que conteste le damos un premio y lo hacemos padrino del foro.


Eso sería épico pero dudo mucho que digan algo, se iran por las ramas, sin confirmar ni negar nada. Anda que no les gusta hacerse los interesantes [+risas]


Siempre se puede coger y si dan evasivas, chantajearles y decirles que es que estás dudoso sobre si comprar PS4 o One, y claro querías saber lo de la doble GPU porque eso sería determinante, a ver qué dicen [qmparto]
Perdonad por el off topic pero me gustaría saber si alguna fuente o rumor ha confirmado que GTA5 podrá portarse a Xbox One.

He estado leyendo que en principio van a portarlo pero no quieren confirmar fechas para que compren la copia para las actuales consolas.

¿Se irá a Noviembre 2014 en caso de que salga?
legn escribió:Quien se anima a mandar un Tweet preguntado por la dGpu a Mark Cerny?

XD Eso estaría muy bien.
Guau!
PS4 diciendo en su presentación que era la consola más poderosa del mundo y ahora Microsoft en su web:

"Xbox One was designed to be the most advanced gaming console ever, and the best entertainment console."

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/innovation

(bueno, desde hace unos dias) :-P
SergioSaw escribió:Llegados a este punto, me gustaría hacer una reflexión:

Aquellos que sean fácilmente "impresionables" deben ir preparándose para las penosas críticas que recibirán los juegos de Xbox One cuando salgan a la venta, sobre todo, al principio y, sobre todo, en webs españolas. Vista la postura adoptada por dichas webs, es fácilmente predecible que intentarán echar toda la mierda posible por cualquier medio a la mínima oportunidad (como ya vienen haciendo con toda noticia que sale, por otra parte...). Pues eso.

Puse esto en plena "pelea interactiva entre foreros" y pasó desapercibido... ¿Opináis igual?
shineon escribió:Guau!
PS4 diciendo en su presentación que era la consola más poderosa del mundo y ahora Microsoft en su web:

"Xbox One was designed to be the most advanced gaming console ever, and the best entertainment console."

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/innovation

De ahora nada, eso lleva puesto desde que se presentó la Xbox One. xDDD

SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Llegados a este punto, me gustaría hacer una reflexión:

Aquellos que sean fácilmente "impresionables" deben ir preparándose para las penosas críticas que recibirán los juegos de Xbox One cuando salgan a la venta, sobre todo, al principio y, sobre todo, en webs españolas. Vista la postura adoptada por dichas webs, es fácilmente predecible que intentarán echar toda la mierda posible por cualquier medio a la mínima oportunidad (como ya vienen haciendo con toda noticia que sale, por otra parte...). Pues eso.

Puse esto en plena "pelea interactiva entre foreros" y pasó desapercibido... ¿Opináis igual?

Estoy de acuerdo, hay que prepararse mentalmente, porque las webs españolas (y muchas que no) van a intentar tirara la mayor mierda posible sobre los juegos de Xbox, yo estoy seguro.

Aunque si después no es así me alegraré y recobraré algo de esperanza en la prensa de videojuegos.
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Llegados a este punto, me gustaría hacer una reflexión:

Aquellos que sean fácilmente "impresionables" deben ir preparándose para las penosas críticas que recibirán los juegos de Xbox One cuando salgan a la venta, sobre todo, al principio y, sobre todo, en webs españolas. Vista la postura adoptada por dichas webs, es fácilmente predecible que intentarán echar toda la mierda posible por cualquier medio a la mínima oportunidad (como ya vienen haciendo con toda noticia que sale, por otra parte...). Pues eso.

Puse esto en plena "pelea interactiva entre foreros" y pasó desapercibido... ¿Opináis igual?


No solo opinamos igual sino que creo que damos por hecho que es algo que va a pasar [carcajad]
Strife 117 escribió:
shineon escribió:Guau!
PS4 diciendo en su presentación que era la consola más poderosa del mundo y ahora Microsoft en su web:

"Xbox One was designed to be the most advanced gaming console ever, and the best entertainment console."

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/innovation

De ahora nada, eso lleva puesto desde que se presentó la Xbox One. xDDD


Deja Hypearme!!!!!!!! [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de leer en vandal que ps4 solo soporta 4 mandos simultáneamente. Pondria el enlace pero estoy en la calle posteo desde el móvil. Saludos
shineon escribió:
Strife 117 escribió:
shineon escribió:Guau!
PS4 diciendo en su presentación que era la consola más poderosa del mundo y ahora Microsoft en su web:

"Xbox One was designed to be the most advanced gaming console ever, and the best entertainment console."

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/innovation

De ahora nada, eso lleva puesto desde que se presentó la Xbox One. xDDD


Deja Hypearme!!!!!!!! [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas]

¡¿Quieres Hype?!

Toma Hype.

Imagen
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Llegados a este punto, me gustaría hacer una reflexión:

Aquellos que sean fácilmente "impresionables" deben ir preparándose para las penosas críticas que recibirán los juegos de Xbox One cuando salgan a la venta, sobre todo, al principio y, sobre todo, en webs españolas. Vista la postura adoptada por dichas webs, es fácilmente predecible que intentarán echar toda la mierda posible por cualquier medio a la mínima oportunidad (como ya vienen haciendo con toda noticia que sale, por otra parte...). Pues eso.

Puse esto en plena "pelea interactiva entre foreros" y pasó desapercibido... ¿Opináis igual?


Te digo una cosa yo me guiaré por mis propias experiencias y las que tenga con el resto de amigos y personas que conozca a través de Xbox Live no por una web u otra. Vamos lo mismo que hago en esta generación "la mejor crítica es la de uno mismo".
gresscas escribió:Acabo de leer en vandal que ps4 solo soporta 4 mandos simultáneamente. Pondria el enlace pero estoy en la calle posteo desde el móvil. Saludos

4 me parecen pocos y 8 una barbaridad jaja a mi no me afecta porque solo juego con mi hermano en la misma consola, pero si conozco gente que en ps3 echaba partidas de 5 o 6 personas a juegos de deportes.

Y 8 me parece mucho jaja apu será desarrollador de micro y quiere que sus octillizos jueguen todos a la vez jaja
Sería brutal que anunciasen la Dgpu y la fecha en el tokia game show, en la casa del enemigo.
setien escribió:Sería brutal que anunciasen la Dgpu y la fecha en el tokia game show, en la casa del enemigo.



Ostia no había caído en eso...sería el mayor zasssscasssss de la historia de los videojuegos después te todo el cachondeo sobre la potencia...


Y eso que soy de los que piensa que al final el rendimiento la Xone es más potente....pero sería un zassscasssss en toda regla..
oscar_fv escribió:
gresscas escribió:
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.

Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.

Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.

Venga crack ni puto caso a la gente que te crítica. Yo estoy como tu. Tengo reservadas las dos consolas después del tgs me decido mientras tanto a seguir informándome que es un gasto muy grande y hay que pensarlo detenidamente. Saludos!!!

jeje si es que yo no le doy la espalda a xbox one ni nada por el estilo, simplemente ellos no van a cambiar de opinion porque son sonyers hasta la medula, algo muy gordo tiene que pasar para que esta gente tenga una xbox, simplemente quiero jugar con ellos no pasa nada.

A mi me interesaria jugar destiny y the division en one por la cosa del online y tal, estos dos cuando salen?


Buenas Oscar, una pregunta, ¿te imaginas que te pillas tu la One, ellos la PS4 y acabáis en tu casa todos jugando? xDDD Nah, en serio. Yo he tenido ese tipo de dudas con mis amigos y al final siempre me he decantado por la que más me ha gustado, ya que igual que tu tienes ese problema, ellos también, y no creo que se hayan planteado comprar una One para jugar contigo. Además, se conoce gente muy rápido para jugar online, con la 360 me quedé solo, casi todos tenían la PS3, pero al poco ya tenía la lista a tope de gente =D. Hagas lo que hagas, hazlo pensando en ti exclusivamente, en lo que te gusta, y en lo que vas a invertir tu dinero, quiero decir, que si eliges comprar la PS4 sea porque te gusta realmente más que One, no porque tus amigos la vayan a comprar, que es mucha pasta para comprar solo por eso. Ojala pudiera comprarme yo ambas consolas, pero la cosa no está para tirar cohetes xSSS, de ahí a decantarse por una. Decidas lo que decidas, disfruta de tu nueva consola! =)
xcrstnx escribió:del post de striffe saco esto
Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.

Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)
vamos que es una pagina de la misma ms, que ya parece que el rumor cada vez es mas cierto :)

para eso tiene que tener dos gpu y la xbox one solo tiene una , que tiene que ver esto con xbox one :-?
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Llegados a este punto, me gustaría hacer una reflexión:

Aquellos que sean fácilmente "impresionables" deben ir preparándose para las penosas críticas que recibirán los juegos de Xbox One cuando salgan a la venta, sobre todo, al principio y, sobre todo, en webs españolas. Vista la postura adoptada por dichas webs, es fácilmente predecible que intentarán echar toda la mierda posible por cualquier medio a la mínima oportunidad (como ya vienen haciendo con toda noticia que sale, por otra parte...). Pues eso.

Puse esto en plena "pelea interactiva entre foreros" y pasó desapercibido... ¿Opináis igual?


No, yo mas bien creo que algunos juegos daran la campanada, y que las webs españolas, ya sea por la presion de otros medios extranjeros, por no dejarse en evidencia o quien sabe, por sinceridad, no daran el cante y apoyaran segun que juegos.
VJMorenoC gracias. Si tienes razon, la verdad despues de leeros a varios decirme lo mismo quizas me este precipitando un poco. Quedan 3 meses aun, lo meditaré bien.
nanoxxl escribió:
xcrstnx escribió:del post de striffe saco esto
Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.

Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)
vamos que es una pagina de la misma ms, que ya parece que el rumor cada vez es mas cierto :)

para eso tiene que tener dos gpu y la xbox one solo tiene una , que tiene que ver esto con xbox one :-?

esto viene porque hay rumores de que x1 tendria una dgpu, pero todo es rumor nada confirmado
No se si está puesto ya... Explican la creación del mando, etc... xD

http://www.youtube.com/watch?v=gM-Y-txLZn8&feature=youtu.be
oscar_fv escribió:VJMorenoC gracias. Si tienes razon, la verdad despues de leeros a varios decirme lo mismo quizas me este precipitando un poco. Quedan 3 meses aun, lo meditaré bien.

harás bien, estas cosas hay que pensarlas con paciencia, es mucho dinero. Tu guíate solo por tus gustos, no por los de nadie más, ni los de tus amigos, ni la prensa, ni los foros. Si te gusta PS4, pues PS4, si te gusta One, pues One. Me compré una Wii U hace poco y mis amigos por tw se reían... ahora me la piden xDDD
VJMorenoC escribió:
oscar_fv escribió:VJMorenoC gracias. Si tienes razon, la verdad despues de leeros a varios decirme lo mismo quizas me este precipitando un poco. Quedan 3 meses aun, lo meditaré bien.

harás bien, estas cosas hay que pensarlas con paciencia, es mucho dinero. Tu guíate solo por tus gustos, no por los de nadie más, ni los de tus amigos, ni la prensa, ni los foros. Si te gusta PS4, pues PS4, si te gusta One, pues One. Me compré una Wii U hace poco y mis amigos por tw se reían... ahora me la piden xDDD

te mando un privado para una duda que no tiene que ver con xbox one
nanoxxl escribió:
xcrstnx escribió:del post de striffe saco esto
Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.

Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)
vamos que es una pagina de la misma ms, que ya parece que el rumor cada vez es mas cierto :)

para eso tiene que tener dos gpu y la xbox one solo tiene una , que tiene que ver esto con xbox one :-?



Hay hijo mio, parece que te has perdido muchas cosas xD

Hay bastantes indicios ya que dan a pensar que xbox one lleve 2 gpus (una en la APU integrada, y otra discreta)

shineon escribió:Guau!
PS4 diciendo en su presentación que era la consola más poderosa del mundo y ahora Microsoft en su web:

"Xbox One was designed to be the most advanced gaming console ever, and the best entertainment console."

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/innovation

(bueno, desde hace unos dias) :-P


Querras decir meses xD Eso esta en todas las paginas de xbox en varios idiomas, y se ha enseñado un minimo de 3 veces aqui xd
143083 respuestas