Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvaro200 escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero... ¿Los juegos se hacen en PC y luego se portan a consolas? ¿no? Si es asi es mucho mas facil hacer un port a Xbox One que a PS4 ¿no?, lo digo por el tema de que Xbox One tiene el Kernel de Windows.

No estoy muy metido en el tema pero eso es depende de si va a ser multiplataforma o exclusivo.
Si es multiplataforma se hacen en PC y luego se portean, pero si van a ser exclusivo cada consola cuenta con un dev kit para desarrollar sus juegos, que es como un ordenador con todas las herramientas y la optimizacion necesaria para desarrollar para esa consola concretamente.

P.D: Hablo de como creo que funcionan las cosas. Nunca viene mal que alguien que sepa mas del tema lo aclare :)
independientemente del juego sea exclusivo o no, todo se desarrolla en PC usando diferentes herramientas para diferentes propósitos, modelado, texturizado, scripting; las cuales pueden ser propietarias, licenciadas o gratuitas; y a su vez hacen uso de las librerías proporcionadas por el SDK para facilitar el despliegue y las pruebas sobre maquinas virtuales o sobre Dev Kit que no son mas que consolas con herramientas adicionales para desarrolladores

un ejemplo de ello es el UDK
Da gusto levantarse por la mañana con buenas noticias.

El aumento de frecuencia de GPU nos va a venir de lujo. Confirman q es una decision reciente puesto q en lsPAX nos aseguran q los juegos iban en kits a 1,60 ghz.

http://gematsu.com/2013/09/xbox-one-rec ... -cpu-boost

A ver si esta no es la unica sorpresa sobre hardware q nos tienen reservada. Ojala.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Major Nelson en su Twitter anuncia que la one esta en producción en serie con una "improved cpu perfomance", que no se que querrá decir.
guardiaimperial escribió:Major Nelson en su Twitter anuncia que la one esta en producción en serie con una "improved cpu perfomance", que no se que querrá decir.


Se refiere a la noticia del aumento de velocidad de la cpu de 1.6 Ghz a 1.75 Ghz.

En principio son buenas noticias, pero no me gustan estos movimientos "improvisados" de aumento de ciclo de reloj, ya que lo que hacen es forzar la máquina. Menos mal que han puesto un buen sistema de refrigeración, sino en un futuro estos cambios podrian haber dado problemas, y mas sabiendo que no creo que lo hayan probado mucho, ya que en menos de un mes, ya le han subido las tuercas 2 veces, primero en la GPU, y ahora CPU.

Sobre la dGPU, no tengo claro que sea cierto, sino todos estos cambios de subida de velocidad no serian necesarios.

No se, ya se verá...
Lo bueno de la noticia es que está ya en producción y no se retrasará su lanzamiento! [360º]
Tha Sniper escribió:Lo bueno de la noticia es que está ya en producción y no se retrasará su lanzamiento! [360º]


A ver si sueltan prenda ya... :O

Saludos
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen


No sé si querrás trolearnos o no. El caso es que cuando fui a hacer mi reserva en la web de MM para pillar la oferta de la consola con el mando, pude leer que la fecha de lanzamiento era el 26 de Octubre. Probablemente sería una información incorrecta, porque lo quitaron y ya hace tiempo que no aparece.

Lo que sí está confirmado según Major Nelson, es que Xbox One ha entrado en fase de producción masiva. Desconozco el tiempo que se tarda en fabricar, empaquetar y distribuir una nueva consola, pero quizás 52 días desde hoy, sea poco tiempo.
No creo que ese aumento de frecuencia suponga un aumento significante de calor y menos con ese pedazo de disipador y ventilador que lleva. Si es que más que un ventilador parecen las hélices del Titanic!!! jajaja

Todo cambio a mejor es bienvenido!
Si no se tocan voltajes, el aumento de calor es mínimo, y más en esos números (un 10% de subida), si hablaramos de que la han subido a 2,2 pues igual si que sería algún grado más (aunque ya digo, sin tocar voltaje el aumento es poquito incluso en micros más bestias (i5/i7), el aumento grande viene cuando se sube el vcore

salu2
hsaoud escribió:
PaTRiCK2H escribió:Señores yo no quiero crear hype ,pero mandé un email a madcatz para saber si los tritton pro + serán compatibles con One tal y como se ha visto en varios videos y fotos que los usan y me respondieron esto, ¿qué pensais?

Imagen


No sé si querrás trolearnos o no. El caso es que cuando fui a hacer mi reserva en la web de MM para pillar la oferta de la consola con el mando, pude leer que la fecha de lanzamiento era el 26 de Octubre. Probablemente sería una información incorrecta, porque lo quitaron y ya hace tiempo que no aparece.

Lo que sí está confirmado según Major Nelson, es que Xbox One ha entrado en fase de producción masiva. Desconozco el tiempo que se tarda en fabricar, empaquetar y distribuir una nueva consola, pero quizás 52 días desde hoy, sea poco tiempo.

OJALA¡¡¡¡
GROCKEVOR escribió:No sé, yo creo que eso de la DGPU, se va a quedar en un rumor, como lo de los 12GB. Si en todo caso llegase a ser cierto (ojalá)... Sería algo tremendo, un golpe muy fuerte hacia SONY, y sin tiempo de respuesta. Pero pienso que más bien tiene que ser algo relacionado con una nueva tecnología, modificación, etc. Sea lo que sea, será sin duda algo que haga a la ONE mejor sobre lo que ya conocemos.



Pienso como tu, el secreto está en qué partes de la arquitectura de Volcanic Islands hereda X1, no en una dGPU.

Pero dejadme que exponga más argumentos en contra de la dGPU.

Por un lado es cierto lo del perfil de Linkedin y que aparece en un mapa de ruta de 2010. Parece claro que en algún momento los ingenieros consideraran esta opción pero lo que no me cuadra es... ¿qué pintan una APU y una DGPU en el mismo SoC? Suena un diseño poco inteligente. Por ejemplo, ¿qué sentido tiene tener Compute Units en una dGPU y Compute Units en una APU, si todo está en el mismo SoC? Una cosa es una tarjeta gráfica dual GPU, que la haces sólo con el chip tope de gama y porque ya era lo máximo a lo que podías llegar en complejidad del chip.

Pero en un SoC no le veo el sentido, para eso haces la APU con la parte de GPU más grande. La teoría más sensata y aceptada en todos lados es que ya no cabía más en 363mm2, y por ello tuvieron que reducir complejidad de la GPU para alojar la ESRAM, DMEs, SHAPE audio, etc.

Y otra cosa sin sentido, si las filtraciones de vgleaks han sido tan precisas, ¿por qué hablarían entonces de la dGPU? Si al final tengo que comer cuervo con este asunto, estará claro que esas filtraciones estaban controladas por Microsoft desde el principio. Y sinceramente no creo que las teorías conspiratorias lleguen a tanto.
Umbasa escribió:Las pilas que tengo ahora mismo son: +|AA 2000 mAh. Que tal esas?


Un pequeño offtopic, al hilo de lo de las pilas y el carga y juega.

Yo hace mucho tiempo que utilizo unas SANYO ENELOOP y con diferencia son lo mejor del mercado, mucho mejor que Energizer que usaba antes.

Se cargan más rápido (incluso el cargador tiene dos huecos de carga rápida y 2 de carga normal) y duran mucho más. Totalmente recomendadas.

Lo malo es que hay que comprar el cargador además de las pilas, pero para mí es una muy buena inversión.

Para el mando de la consola recomiendo las normales (creo que de 2000 mAh) en lugar de la serie XX que está orientada a cámaras de fotos, tienen más mAh pero muchos menos ciclos de carga. [fin offtopic]

Respecto a los rumores de la dGPU me cuesta mucho creérmelo; pero si no, al ser una arquitectura custom no se puede comparar con las especificaciones de un PC para ver el rendimiento que se obtendrá. La tengo reservada en MM y espero con ganas que digan la fecha para desengancharme un poco del hilo XD, de todas formas como he comentado alguna vez, para mí el juego que me hace comprarla de inicio es BF4, si veo que no cumple un mínimo de calidad (ya imagino que no se verá como en un PC Top) no haré efectiva la reserva.

Un saludo
Con todas las filtraciones/rumores, se puede decir que quien está contra las cuerdas ahora es sony y más viendo las siguientes declaraciones:

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html

Insider: I really want to tell you more.. believe me.. but right now there is a massive hardware battle going on.. sony know Ms have crushed them with the x1 specs.. sony is trying desperately to get a second dgpu into the ps4. That is why the truth is starting to leak out. Sony has had no final hardware running on real ps4 hardware its all phase 3 dev kits.. sony are trying to boost the consoles hardware. I think the gaming media will come out a lot more about ths truth ps4 is not what sony promised .. Cerny know this to.. its a console war . Sony have been very ruthlessly and time has run out.. I cant say much more NDA and ms have the army out right now . X1 is extremely powerful you dont even know the half..

Según lo cual SONY aun no tiene el HW final. Con esto, me atrevo a confirmar mis sospechas de lo mostrado en el Stand de SONY durante la Gamescom. Ninguna máquina de las expuestas eran HW real si no carcasas vacías, y todo lo que corría era en un PC.

Observad la siguiente imagen que tomé en el stand de Drive Club (lo extraño es que nadie se diera cuenta o dijese algo):

Imagen

1 - La carcasa se encuentra dentro de un metacrilato que impide que pueda ser tocada, al contrario que todas las consolas de XBOX, las cuales se podian tocar, levantar, etc.
2 - La carcasa no disipaba calor. Por los orificios de la caja de metraquilato no se disipaba ni una pizca de aire caliente (metí los dedos). Hay que decir que después de todo el día esto ya es muy sospechoso. Las XBOX disipaban su calorcito pero bastante menos que mi 360
3 - Todo el frontal de conexiones está tapado con una pieza de plástico blanco. Por que? lo mas normal en una feria sería mostrar precisamente todo el rack de conexiones. Mi conclusión es que ahí no había nada conectado.
4 - El cable del mando estaba conectado a la carcasa, pero de la carcasa solo salía un solo cable (del mismo tipo), que bajaba hasta un baul que estaba justo debajo (ver siguiente fotografía).
5 - Los baules cerrados justo debajo de cada expositor, para que? pues para albergar el PC que realmente ejecutaba las demos

Imagen

Es mi teoría que, viendo todas las evidencias, no veo para nada descabelladas.

No entiendo como pudieron darle el premio al mejor Hardware cuando ni siquiera lo expusieron, un par de stants trucados, cuando de xbox había a patadas.

Ciertamente SONY va mas a remolque de lo que nos intentan hacer pensar.
http://www.3djuegos.com/noticia/136579/ ... /xbox-one/
Ahí está la noticia en castellano,lo bueno es que pone que pronto van a decir la fecha,aunque eso también llevan tiempo diciéndolo XD
Quiza esa dgpu este ahi bloqueada y segun acuerdos economicos con amd se desbloquee o no ...

por 100 dolares mas convierta su xbox one en una consola 4k....

intel ya hacia cosas asi con algunos micros
En eurogamer hablan un poco más sobre el aumento de velocidad y entran en materia, comparando ambas máquinas con lo que se sabe de manera oficial.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware
guardiaimperial escribió:Major Nelson en su Twitter anuncia que la one esta en producción en serie con una "improved cpu perfomance", que no se que querrá decir.

Creo que era que al final la CPU en vez de 1,6 vendria a 1,9 GHz.
Spivak escribió:Con todas las filtraciones/rumores, se puede decir que quien está contra las cuerdas ahora es sony y más viendo las siguientes declaraciones:

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html

Insider: I really want to tell you more.. believe me.. but right now there is a massive hardware battle going on.. sony know Ms have crushed them with the x1 specs.. sony is trying desperately to get a second dgpu into the ps4. That is why the truth is starting to leak out. Sony has had no final hardware running on real ps4 hardware its all phase 3 dev kits.. sony are trying to boost the consoles hardware. I think the gaming media will come out a lot more about ths truth ps4 is not what sony promised .. Cerny know this to.. its a console war . Sony have been very ruthlessly and time has run out.. I cant say much more NDA and ms have the army out right now . X1 is extremely powerful you dont even know the half..

Según lo cual SONY aun no tiene el HW final. Con esto, me atrevo a confirmar mis sospechas de lo mostrado en el Stand de SONY durante la Gamescom. Ninguna máquina de las expuestas eran HW real si no carcasas vacías, y todo lo que corría era en un PC.

Observad la siguiente imagen que tomé en el stand de Drive Club (lo extraño es que nadie se diera cuenta o dijese algo):

Imagen

1 - La carcasa se encuentra dentro de un metacrilato que impide que pueda ser tocada, al contrario que todas las consolas de XBOX, las cuales se podian tocar, levantar, etc.
2 - La carcasa no disipaba calor. Por los orificios de la caja de metraquilato no se disipaba ni una pizca de aire caliente (metí los dedos). Hay que decir que después de todo el día esto ya es muy sospechoso. Las XBOX disipaban su calorcito pero bastante menos que mi 360
3 - Todo el frontal de conexiones está tapado con una pieza de plástico blanco. Por que? lo mas normal en una feria sería mostrar precisamente todo el rack de conexiones. Mi conclusión es que ahí no había nada conectado.
4 - El cable del mando estaba conectado a la carcasa, pero de la carcasa solo salía un solo cable (del mismo tipo), que bajaba hasta un baul que estaba justo debajo (ver siguiente fotografía).
5 - Los baules cerrados justo debajo de cada expositor, para que? pues para albergar el PC que realmente ejecutaba las demos

Imagen

Es mi teoría que, viendo todas las evidencias, no veo para nada descabelladas.

No entiendo como pudieron darle el premio al mejor Hardware cuando ni siquiera lo expusieron, un par de stants trucados, cuando de xbox había a patadas.

Ciertamente SONY va mas a remolque de lo que nos intentan hacer pensar.

Este post mejor en el hilo de ps4, aqui no pinta nada
|_HeLL_| escribió:
GROCKEVOR escribió:No sé, yo creo que eso de la DGPU, se va a quedar en un rumor, como lo de los 12GB. Si en todo caso llegase a ser cierto (ojalá)... Sería algo tremendo, un golpe muy fuerte hacia SONY, y sin tiempo de respuesta. Pero pienso que más bien tiene que ser algo relacionado con una nueva tecnología, modificación, etc. Sea lo que sea, será sin duda algo que haga a la ONE mejor sobre lo que ya conocemos.



Pienso como tu, el secreto está en qué partes de la arquitectura de Volcanic Islands hereda X1, no en una dGPU.

Pero dejadme que exponga más argumentos en contra de la dGPU.

Por un lado es cierto lo del perfil de Linkedin y que aparece en un mapa de ruta de 2010. Parece claro que en algún momento los ingenieros consideraran esta opción pero lo que no me cuadra es... ¿qué pintan una APU y una DGPU en el mismo SoC? Suena un diseño poco inteligente. Por ejemplo, ¿qué sentido tiene tener Compute Units en una dGPU y Compute Units en una APU, si todo está en el mismo SoC? Una cosa es una tarjeta gráfica dual GPU, que la haces sólo con el chip tope de gama y porque ya era lo máximo a lo que podías llegar en complejidad del chip.

Pero en un SoC no le veo el sentido, para eso haces la APU con la parte de GPU más grande. La teoría más sensata y aceptada en todos lados es que ya no cabía más en 363mm2, y por ello tuvieron que reducir complejidad de la GPU para alojar la ESRAM, DMEs, SHAPE audio, etc.

Y otra cosa sin sentido, si las filtraciones de vgleaks han sido tan precisas, ¿por qué hablarían entonces de la dGPU? Si al final tengo que comer cuervo con este asunto, estará claro que esas filtraciones estaban controladas por Microsoft desde el principio. Y sinceramente no creo que las teorías conspiratorias lleguen a tanto.


Al parecer hay por ahí una transparencia de una conferencia de AMD en la que indica que las tendencias futuras podría ir por una apu+dgpu.

http://cdn4.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/09/APU-+-DGPU.jpg

No sé yo no me creo del todo esta historia, pero me lo estoy pasando mejor que cuando se discute de otros temas
thanos1 escribió:
Spivak escribió:
Con todas las filtraciones/rumores, se puede decir que quien está contra las cuerdas ahora es sony y más viendo las siguientes declaraciones:

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html

Insider: I really want to tell you more.. believe me.. but right now there is a massive hardware battle going on.. sony know Ms have crushed them with the x1 specs.. sony is trying desperately to get a second dgpu into the ps4. That is why the truth is starting to leak out. Sony has had no final hardware running on real ps4 hardware its all phase 3 dev kits.. sony are trying to boost the consoles hardware. I think the gaming media will come out a lot more about ths truth ps4 is not what sony promised .. Cerny know this to.. its a console war . Sony have been very ruthlessly and time has run out.. I cant say much more NDA and ms have the army out right now . X1 is extremely powerful you dont even know the half..

Según lo cual SONY aun no tiene el HW final. Con esto, me atrevo a confirmar mis sospechas de lo mostrado en el Stand de SONY durante la Gamescom. Ninguna máquina de las expuestas eran HW real si no carcasas vacías, y todo lo que corría era en un PC.

Observad la siguiente imagen que tomé en el stand de Drive Club (lo extraño es que nadie se diera cuenta o dijese algo):

Imagen

1 - La carcasa se encuentra dentro de un metacrilato que impide que pueda ser tocada, al contrario que todas las consolas de XBOX, las cuales se podian tocar, levantar, etc.
2 - La carcasa no disipaba calor. Por los orificios de la caja de metraquilato no se disipaba ni una pizca de aire caliente (metí los dedos). Hay que decir que después de todo el día esto ya es muy sospechoso. Las XBOX disipaban su calorcito pero bastante menos que mi 360
3 - Todo el frontal de conexiones está tapado con una pieza de plástico blanco. Por que? lo mas normal en una feria sería mostrar precisamente todo el rack de conexiones. Mi conclusión es que ahí no había nada conectado.
4 - El cable del mando estaba conectado a la carcasa, pero de la carcasa solo salía un solo cable (del mismo tipo), que bajaba hasta un baul que estaba justo debajo (ver siguiente fotografía).
5 - Los baules cerrados justo debajo de cada expositor, para que? pues para albergar el PC que realmente ejecutaba las demos

Imagen

Es mi teoría que, viendo todas las evidencias, no veo para nada descabelladas.

No entiendo como pudieron darle el premio al mejor Hardware cuando ni siquiera lo expusieron, un par de stants trucados, cuando de xbox había a patadas.

Ciertamente SONY va mas a remolque de lo que nos intentan hacer pensar.

Este post mejor en el hilo de ps4, aqui no pinta nada



Como ponga eso en el hilo de ps4 lo linchan.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
thanos1 escribió:
Spivak escribió:Con todas las filtraciones/rumores, se puede decir que quien está contra las cuerdas ahora es sony y más viendo las siguientes declaraciones:

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html

Insider: I really want to tell you more.. believe me.. but right now there is a massive hardware battle going on.. sony know Ms have crushed them with the x1 specs.. sony is trying desperately to get a second dgpu into the ps4. That is why the truth is starting to leak out. Sony has had no final hardware running on real ps4 hardware its all phase 3 dev kits.. sony are trying to boost the consoles hardware. I think the gaming media will come out a lot more about ths truth ps4 is not what sony promised .. Cerny know this to.. its a console war . Sony have been very ruthlessly and time has run out.. I cant say much more NDA and ms have the army out right now . X1 is extremely powerful you dont even know the half..

Según lo cual SONY aun no tiene el HW final. Con esto, me atrevo a confirmar mis sospechas de lo mostrado en el Stand de SONY durante la Gamescom. Ninguna máquina de las expuestas eran HW real si no carcasas vacías, y todo lo que corría era en un PC.

Observad la siguiente imagen que tomé en el stand de Drive Club (lo extraño es que nadie se diera cuenta o dijese algo):

Imagen

1 - La carcasa se encuentra dentro de un metacrilato que impide que pueda ser tocada, al contrario que todas las consolas de XBOX, las cuales se podian tocar, levantar, etc.
2 - La carcasa no disipaba calor. Por los orificios de la caja de metraquilato no se disipaba ni una pizca de aire caliente (metí los dedos). Hay que decir que después de todo el día esto ya es muy sospechoso. Las XBOX disipaban su calorcito pero bastante menos que mi 360
3 - Todo el frontal de conexiones está tapado con una pieza de plástico blanco. Por que? lo mas normal en una feria sería mostrar precisamente todo el rack de conexiones. Mi conclusión es que ahí no había nada conectado.
4 - El cable del mando estaba conectado a la carcasa, pero de la carcasa solo salía un solo cable (del mismo tipo), que bajaba hasta un baul que estaba justo debajo (ver siguiente fotografía).
5 - Los baules cerrados justo debajo de cada expositor, para que? pues para albergar el PC que realmente ejecutaba las demos

Imagen

Es mi teoría que, viendo todas las evidencias, no veo para nada descabelladas.

No entiendo como pudieron darle el premio al mejor Hardware cuando ni siquiera lo expusieron, un par de stants trucados, cuando de xbox había a patadas.

Ciertamente SONY va mas a remolque de lo que nos intentan hacer pensar.

Este post mejor en el hilo de ps4, aqui no pinta nada

Si lo pone allí le mandan directamente a la hoguera
Yo sigo diciendo que lo de lo de las dos alimentaciones resulta esclarecedor por si mismo.

Teniendo en cuenta que JAGUAR tiene un TDP de 25w/15w en pc de 4 nucleos

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... eos-jaguar

El núcleo jaguar de ONE no creo que tenga mas de 35w, vale, añadimos EDRAM, el chip de audio y los otros núcleos y.. a que llegamos, ¿¿a 40/45w??

Vale llegamos a esa cifra con una grafica ATI 8400 integrada, teniendo en cuenta que la GPU integrada de ONE es superior (en principio una 6770/6790) pongamos 50w mas (como mucho) y tenemos un TDP de 90/100w (justo lo que se lleva el CPU core de la placa)

Imagen

Entonces para que queremos un segundo TDP GF XCORE (gforce de nvidia :-? [+risas] ) a 120w?????????????

Nota: el TDP del a10 6800k ,una APU tope de gama a +4GHZ y 32 nm (Jaguar va a 28nm) es de 100w, no creo que la CPU de ONE necesite aún mas.
thanos1 escribió:
Spivak escribió:Con todas las filtraciones/rumores, se puede decir que quien está contra las cuerdas ahora es sony y más viendo las siguientes declaraciones:

http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html

Insider: I really want to tell you more.. believe me.. but right now there is a massive hardware battle going on.. sony know Ms have crushed them with the x1 specs.. sony is trying desperately to get a second dgpu into the ps4. That is why the truth is starting to leak out. Sony has had no final hardware running on real ps4 hardware its all phase 3 dev kits.. sony are trying to boost the consoles hardware. I think the gaming media will come out a lot more about ths truth ps4 is not what sony promised .. Cerny know this to.. its a console war . Sony have been very ruthlessly and time has run out.. I cant say much more NDA and ms have the army out right now . X1 is extremely powerful you dont even know the half..

Según lo cual SONY aun no tiene el HW final. Con esto, me atrevo a confirmar mis sospechas de lo mostrado en el Stand de SONY durante la Gamescom. Ninguna máquina de las expuestas eran HW real si no carcasas vacías, y todo lo que corría era en un PC.

Observad la siguiente imagen que tomé en el stand de Drive Club (lo extraño es que nadie se diera cuenta o dijese algo):

Imagen

1 - La carcasa se encuentra dentro de un metacrilato que impide que pueda ser tocada, al contrario que todas las consolas de XBOX, las cuales se podian tocar, levantar, etc.
2 - La carcasa no disipaba calor. Por los orificios de la caja de metraquilato no se disipaba ni una pizca de aire caliente (metí los dedos). Hay que decir que después de todo el día esto ya es muy sospechoso. Las XBOX disipaban su calorcito pero bastante menos que mi 360
3 - Todo el frontal de conexiones está tapado con una pieza de plástico blanco. Por que? lo mas normal en una feria sería mostrar precisamente todo el rack de conexiones. Mi conclusión es que ahí no había nada conectado.
4 - El cable del mando estaba conectado a la carcasa, pero de la carcasa solo salía un solo cable (del mismo tipo), que bajaba hasta un baul que estaba justo debajo (ver siguiente fotografía).
5 - Los baules cerrados justo debajo de cada expositor, para que? pues para albergar el PC que realmente ejecutaba las demos

Imagen

Es mi teoría que, viendo todas las evidencias, no veo para nada descabelladas.

No entiendo como pudieron darle el premio al mejor Hardware cuando ni siquiera lo expusieron, un par de stants trucados, cuando de xbox había a patadas.

Ciertamente SONY va mas a remolque de lo que nos intentan hacer pensar.

Este post mejor en el hilo de ps4, aqui no pinta nada

como dicen los compañeros, lo matarían xDDD, además, ha venido muy bien para explicar si las consolas están en fase de producción o no.
aelio escribió:Al parecer hay por ahí una transparencia de una conferencia de AMD en la que indica que las tendencias futuras podría ir por una apu+dgpu.

http://cdn4.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/09/APU-+-DGPU.jpg

No sé yo no me creo del todo esta historia, pero me lo estoy pasando mejor que cuando se discute de otros temas


Aunque sigo pensando que no es factible a estas alturas, esa foto da más indicios y fundamentos para rumores que cualquier otra especulación. Ya me gustaría que lo llevase

Un saludo
Yo si fuera él lo ponía allí. No deja de ser información que aporta al tema de esa plataforma.
Si lo pone que sea sin muchas especulaciónes suyas xD. Que exponga slo los hechos :P Si no le veo baneado indefinidamente por flamear
Forzimbras escribió:Yo si fuera él lo ponía allí. No deja de ser información que aporta al tema de esa plataforma.


Ponlo tú si te atreves [agggtt]
Camtrack escribió:Quiza esa dgpu este ahi bloqueada y segun acuerdos economicos con amd se desbloquee o no ...

por 100 dolares mas convierta su xbox one en una consola 4k....

intel ya hacia cosas asi con algunos micros


Ahora no llega ni a los 1080p/60fps, y mágicamente puede tirar 4k... de verdad alguien se puede creer algo así?
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:Yo si fuera él lo ponía allí. No deja de ser información que aporta al tema de esa plataforma.


Ponlo tú si te atreves [agggtt]



Luego lo hago.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:Yo si fuera él lo ponía allí. No deja de ser información que aporta al tema de esa plataforma.


Ponlo tú si te atreves [agggtt]



Luego lo hago.


Madre mía qué huevos tienes [mad] [mad] [mad]
Podeis poner esa informacion en el hilo de ps4 sin problema que no os van a decir nada, por suerte aquel hilo no se parece en nada a este.
Ruben_Gti escribió:Podeis poner esa informacion en el hilo de ps4 sin problema que no os van a decir nada, por suerte aquel hilo no se parece en nada a este.


Imagen
PilaDePetaca escribió:
Camtrack escribió:Quiza esa dgpu este ahi bloqueada y segun acuerdos economicos con amd se desbloquee o no ...

por 100 dolares mas convierta su xbox one en una consola 4k....

intel ya hacia cosas asi con algunos micros


Ahora no llega ni a los 1080p/60fps, y mágicamente puede tirar 4k... de verdad alguien se puede creer algo así?


vaya comentario mas troll , el mismo forza 5 va a esa resolucion y fps
Hola! la verdad es que estoy indeciso por cual consola comprar, os queria comentar una cosa, el tema del sobracalentamiento se solucionara con la XONE o volvera a ocurrir? la verdad es que me interesan las dos consolas, pero de momento solo me podre comprar una [+risas] no soy fanatico de ninguna, pero queria que me resolvieseis esta duda. Gracias y salu2 XD
Chifrinillo escribió:Yo sigo diciendo que lo de lo de las dos alimentaciones resulta esclarecedor por si mismo.

Teniendo en cuenta que JAGUAR tiene un TDP de 25w/15w en pc de 4 nucleos

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... eos-jaguar

El núcleo jaguar de ONE no creo que tenga mas de 35w, vale, añadimos EDRAM, el chip de audio y los otros núcleos y.. a que llegamos, ¿¿a 40/45w??

Vale llegamos a esa cifra con una grafica ATI 8400 integrada, teniendo en cuenta que la GPU integrada de ONE es superior (en principio una 6770/6790) pongamos 50w mas (como mucho) y tenemos un TDP de 90/100w (justo lo que se lleva el CPU core de la placa)

Imagen

Entonces para que queremos un segundo TDP GF XCORE (gforce de nvidia :-? [+risas] ) a 120w?????????????

Nota: el TDP del a10 6800k ,una APU tope de gama a +4GHZ y 32 nm (Jaguar va a 28nm) es de 100w, no creo que la CPU de ONE necesite aún mas.


Aún así 200W en total es mucho para lo que se suponia. Veremos en que queda, pero si al final lleva una Nvidia xD o otra GPU de AMD con 2gb o 4GB ddr5 el mundo gamer se para y empezarán las odas a Xbox One.

Mas información sobre la arquitecturas de XBOX One
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-cpu-speed-increased-in-production-hardware
By Richard Leadbetter Published Wednesday, 4 September 2013

Microsoft has revealed that the Xbox One final production hardware features a 9.375 per cent increase to CPU speed, with the eight-core AMD processor now running at 1.75GHz - 150MHz faster than the beta hardware.

The speed bump was revealed by Yusuf Mehdi, corporate vice president of marketing and strategy for Microsoft's Interactive Entertainment Business, speaking at the Citi Global Technology Conference.

"We're on track for launch in November," Mehdi revealed. "We'll announce a launch date shortly. We recently just went into full production, so we're now producing en masse Xbox One consoles. We've had real good progress on the system. In fact, we just updated the CPU performance to 1.75GHz on top of the graphics performance improvement, so the system is really going to shine... The games look pretty incredible."

The news follows a similar announcement on system performance last month, where Microsoft revealed that the Xbox One's graphics chip had received a 53MHz boost to clock speed, offering up an additional 6.62 per cent of performance.

"This is the time where we've gone from the theory of how the hardware works - what do we think the yield is going to look like, what is the thermal envelope, how do things come together - to really having them in our hands," corporate president Marc Whitten said. "That's the time where you start tweaking the knobs. Either your theory was right dead on, or you were a little too conservative, or you were a little too aggressive. It's actually been really good news for us, and an example of that is we've tweaked up the clock speed on our GPU from 800MHz to 853MHz."
Now it seems that additional overhead was found once Microsoft got its hand on production silicon, with the CPU component able to run at 1.75GHz, compared to the initial 1.6GHz target. The speed increase to both major elements of the Xbox One processor is a further nail in the coffin of the theory that Microsoft had problems with its yield - the amount of useable chips that come off the production line.

Increasing speeds typically causes the yield to drop, and can cause problems with heat owing to the additional power draw. According to Anandtech's analysis of the Jaguar CPU hardware utilised by the next-gen consoles, a 25 per cent boost to CPU speed results in a 66 per cent increase in power consumption and 1.6GHz - the clock speed for PlayStation 4 - is thought to be the sweet spot in terms of performance per watt for the architecture. The fact that Microsoft has managed to extract that extra performance speaks to the efficiency of the console's cooling assembly and internal airflow. Similar performance increases with PlayStation 4 are unlikely owing to the much smaller casing.

Further information on the technological make-up of the Xbox One's processor were revealed last week at Hot Chips 25, hosted at Stanford University in California, where Microsoft's John Sell and Patrick O'Connor revealed that the chip does indeed feature five billion transistors incorporated into a 363mm2 die (in comparison, AMD's top-end Radeon HD 7970 graphics card features a 4.3-billion transistor chip with a 365mm2 die). Advanced power-saving reduces the juice consumed by the chip to just 2.5 per cent when it is in a standby state.

Most of the stats revealed in the presentation tie in closely with the white papers describing beta "Durango" hardware, previously revealed in the SuperDaE leaks, though there are some interesting new additions, such as a 30GB/s link from the CPU to the DDR3 RAM. In contrast, PlayStation 4 is believed to have 20GB/s access to the 8GB of GDDR5, while the graphics hardware has the full 176GB/s bandwidth available. We also see that the 32MB of ESRAM (embedded static RAM) used by Xbox One for accelerated GPU processing is actually a cluster of four 8MB modules, each with a 256-bit bus, operating in parallel to facilitate its wide bandwidth.
The combination of the CPU performance increase in combination with its cluster of custom "Data Move Engines" strongly suggests that while PlayStation 4 has an undoubted graphics hardware advantage, the Xbox One's CPU capabilities are a significant step ahead. Audio-wise, Microsoft's hardware is also impressive, with DSP effects, mixing and other features effectively available for "free" to developers, where PS4's set-up only decodes compressed audio formats. It's understood that these hardware features are being incorporated into major middlewares, which potentially sees the audio burden on CPU reduced on Xbox One.

But perhaps the biggest surprise from the glut of information revealed at Hot Chips is the inclusion of 8GB of eMMC NAND memory, included in addition to the 500GB hard drive. This is the same sort of storage found in smartphones, Wii U and the 12GB PlayStation 3. Further details on how the memory is used were not forthcoming from Microsoft, but development sources tell us that they have no access to the NAND, all but confirming that the additional storage is used for the operating system and perhaps the apps that can run side-by-side with gameplay

Traditionally, a stronger graphics chip makes much more of an impact to overall performance in console architecture - a state of affairs borne out by Microsoft's own Xbox 360, and the approach taken by Sony with PlayStation 4, which also enjoys an overall bandwidth advantage from its unified pool of GDDR5 RAM. However, behind the scenes, the platform holder is adamant that Xbox One is highly competitive with its Sony rival while at the same time championing its multi-OS system as the means by which Xbox One will do things that no other games machine has done in the past - something we had a taste of at Gamescom a couple of weeks ago.


Y Ruben_Gti:

Yo estoy seguro que en general no habrá problemas en el foro de PS4. Pero siempre pasa, como en todos los hilos, que hay 3 o 4 que se indignan, arman revuelo y ensucian los hilos.
Eso pasa tanto alli, como en el de wii, como en este.
Ten en cuenta que aqui se postea mucho mas que en ese foro, por lo tanto hay mas posibilidad de que la gente se enzarce un poco.

No es por que este sea un sub foro de xbox y el otro de PS4, es simplemente estadistica.
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:Yo si fuera él lo ponía allí. No deja de ser información que aporta al tema de esa plataforma.


Ponlo tú si te atreves [agggtt]


Aprecio mucho mi vida como para correr el riesgo...

Además me da igual PS4, lo que vengo a demostrar es que Xbox sigue su plan trazado y a buen ritmo...

Aquí os dejo, para que veais, al contrario que sony, lo que nos ofrecía a los que asistimos, tocarla y putearla todo lo que quisieramos:

Imagen

Chicos, no me preocuparía mucho por la fecha de salida, cumplir seguro quelo hacen.
jose_10 escribió:Hola! la verdad es que estoy indeciso por cual consola comprar, os queria comentar una cosa, el tema del sobracalentamiento se solucionara con la XONE o volvera a ocurrir? la verdad es que me interesan las dos consolas, pero de momento solo me podre comprar una [+risas] no soy fanatico de ninguna, pero queria que me resolvieseis esta duda. Gracias y salu2 XD


No habra sobrecalentamiento porque si no me equivoco consumen mucho menos que las consolas de esta gen ademas de estar bien ventilada.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:[...]
Y Ruben_Gti:

Yo estoy seguro que en general no habrá problemas en el foro de PS4. Pero siempre pasa, como en todos los hilos, que hay 3 o 4 que se indignan, arman revuelo y ensucian los hilos.
Eso pasa tanto alli, como en el de wii, como en este.
Ten en cuenta que aqui se postea mucho mas que en ese foro, por lo tanto hay mas posibilidad de que la gente se enzarce un poco.

No es por que este sea un sub foro de xbox y el otro de PS4, es simplemente estadistica.


Estás hablando con un usuario que se cachondea de lo que dicen usuarios de aquí en el subforo de PS4.

Dejad de citar a los "sombríos", por favor.
Ruben_Gti escribió:Podeis poner esa informacion en el hilo de ps4 sin problema que no os van a decir nada, por suerte aquel hilo no se parece en nada a este.

Esto es lo que sucede con los comentarios de mas arriba, si es que luego nos quejamos, y es un continuo el tirar puyitas y flamear.
Con la cantidad de buenas noticias que salen para la one, no se que necesidad hay, la verdad ¬_¬
jose_10 escribió:Hola! la verdad es que estoy indeciso por cual consola comprar, os queria comentar una cosa, el tema del sobracalentamiento se solucionara con la XONE o volvera a ocurrir? la verdad es que me interesan las dos consolas, pero de momento solo me podre comprar una [+risas] no soy fanatico de ninguna, pero queria que me resolvieseis esta duda. Gracias y salu2 XD



Tranquilo, se ha confirmado que One no padecerá ese problema. Si quieres estar absolutamente seguro, espera a Navidades y mira qué cuentan los que la estén disfrutando desde el día de lanzamiento.

Pero vamos, dicho por activa y por pasiva: no tendrá problemas de sobrecalentamiento.

Saludos
No me preocupa la fecha, pero si tanto cambio de " ultima hora"
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Spivak escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:Yo si fuera él lo ponía allí. No deja de ser información que aporta al tema de esa plataforma.


Ponlo tú si te atreves [agggtt]


Aprecio mucho mi vida como para correr el riesgo...

Además me da igual PS4, lo que vengo a demostrar es que Xbox sigue su plan trazado y a buen ritmo...

Aquí os dejo, para que veais, al contrario que sony, lo que nos ofrecía a los que asistimos, tocarla y putearla todo lo que quisieramos:

Imagen

Chicos, no me preocuparía mucho por la fecha de salida, cumplir seguro quelo hacen.


Aprovecho y te pregunto, qué tal el mando [babas]
Ruben_Gti escribió:Podeis poner esa informacion en el hilo de ps4 sin problema que no os van a decir nada, por suerte aquel hilo no se parece en nada a este.



Gracias a dios que este hilo no se parece en nada al otro hilo...si se pareciera en algo me compro la wiiU.. [+risas] [+risas] .

Fuera coñás...

Tu mensaje ya lo dice todo...has entrado a buscar follón..

Con que hubieras dicho que se puede poner era suficiente...
Ruben_Gti escribió:
jose_10 escribió:Hola! la verdad es que estoy indeciso por cual consola comprar, os queria comentar una cosa, el tema del sobracalentamiento se solucionara con la XONE o volvera a ocurrir? la verdad es que me interesan las dos consolas, pero de momento solo me podre comprar una [+risas] no soy fanatico de ninguna, pero queria que me resolvieseis esta duda. Gracias y salu2 XD


No habra sobrecalentamiento porque si no me equivoco consumen mucho menos que las consolas de esta gen ademas de estar bien ventilada.


Gracias [oki] la verdad es que es una buena noticia, lo que no me gusta es que el mando todavia lleve pilas.. anda que podrian hacer un mando con cable, yo tengo puesto uno en mi X360 que es de cable sin pilas.. supongo que venderan en tienda mandos de la XONE sin pilas y con cable, no?
A mi hay algo que me escama y mucho. Tanto que la gente criticaba a Micro por no soltar prenda, y sin embargo a día de hoy sabemos mucho más de One que de PS4. Al ver las fotos de la Gamescom del compañero que hizo en el expositor de PS4 me he parado a pensar... ¿y si Sony ha estado callada todo este tiempo para ver que montaba realmente One e intentar hacer a la carrera algo para contrarrestarla? Solo nos han enseñado un diseño y unas especificaciones por encima. Yo no se vosotros, pero no he visto ninguna PS4 con los cables conectados y jugando la gente como si nada.
No se si en 3 meses es posible finalizar un diseño de hardware y sacarlo a la venta, pero imagino que Sony podría haber concebido su consola con varias lineas de desarrollo para "ampliar" su sistema "en caso de que...". No se si me explico, pero no sabemos ningún dato oficial de funcionamiento de PS4. No dicen nada, ni de velocidad del reloj, ni de GPU, CPU, etc, etc, todo datos sobre el papel pero nada confirmado. ¿¿Me estaré volviendo loco?? xDDD
jose_10 escribió:
Ruben_Gti escribió:
jose_10 escribió:Hola! la verdad es que estoy indeciso por cual consola comprar, os queria comentar una cosa, el tema del sobracalentamiento se solucionara con la XONE o volvera a ocurrir? la verdad es que me interesan las dos consolas, pero de momento solo me podre comprar una [+risas] no soy fanatico de ninguna, pero queria que me resolvieseis esta duda. Gracias y salu2 XD


No habra sobrecalentamiento porque si no me equivoco consumen mucho menos que las consolas de esta gen ademas de estar bien ventilada.


Gracias [oki] la verdad es que es una buena noticia, lo que no me gusta es que el mando todavia lleve pilas.. anda que podrian hacer un mando con cable, yo tengo puesto uno en mi X360 que es de cable sin pilas.. supongo que venderan en tienda mandos de la XONE sin pilas y con cable, no?



Ni idea... pero me parece una buena idea para los que juguéis en un escritorio o muy cerca de la consola... yo, como dicen los compañeros, con niños, perros y mi naturaleza manazas, mejor pilas, no vaya a ser que estampe la consola el segundo día...

Las pilas recargables son lo más cómodo, créeme.
Acabo de recibir mail de el corte ingles que mi pedido de xbox one sufrira un retraso.... :-?
djkemi escribió:Acabo de recibir mail de el corte ingles que mi pedido de xbox one sufrira un retraso.... :-?



Un retraso de cuanto tiempo? Con respecto a qué fecha?
jose_10 escribió:
Ruben_Gti escribió:
jose_10 escribió:Hola! la verdad es que estoy indeciso por cual consola comprar, os queria comentar una cosa, el tema del sobracalentamiento se solucionara con la XONE o volvera a ocurrir? la verdad es que me interesan las dos consolas, pero de momento solo me podre comprar una [+risas] no soy fanatico de ninguna, pero queria que me resolvieseis esta duda. Gracias y salu2 XD


No habra sobrecalentamiento porque si no me equivoco consumen mucho menos que las consolas de esta gen ademas de estar bien ventilada.


Gracias [oki] la verdad es que es una buena noticia, lo que no me gusta es que el mando todavia lleve pilas.. anda que podrian hacer un mando con cable, yo tengo puesto uno en mi X360 que es de cable sin pilas.. supongo que venderan en tienda mandos de la XONE sin pilas y con cable, no?


Cable si que puedes usar en cualquier mando de xbox one. Concretamente el tipico mini usb (el tipico de carga de los moviles). No carga las pilas xD, pero te sirve para jugar si te quedas sin bateria.
143083 respuestas