Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Microsoft: We want to give people a better digital experience on Xbox One compared to iOS, Steam

http://pixelenemy.com/microsoft-we-want ... ios-steam/


A ver si es verdad y crean una plataforma de compra-venta-alquiler de juegos digitales. Sería la p*lla.
NucelarGen escribió:Por cierto en el video de Assassin's Creed IV Locations & Activities Walkthrough (10 min) en el minuto 07:34 sale el boton A. Que plataforma será ? One o 360?

http://www.youtube.com/watch?v=ScIR0HUyMlI


si te fijas, del minuto 2:00 para arriba salen todos los botones de ps3/4
Yo creo haber visto un botón de círculo, así que juraría que ps4 ;)
Se sabe algo respecto los volantes fanatec, si seran compatibles?
porque todos los multis los enseñan en ps4?
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Creo que porque sony huntó a los de ubisoft y demás para que fuera así.
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Creo que porque sony huntó a los de ubisoft y demás para que fuera así.

aa bueno claro que todos los multis que hay son de ubisoft, no habia caido en eso, que en la confe de ps4 fueron donde se mostraron.

Por cierto, habeis liado algo en el hilo de ps4 o ha sido cosa de ellos? esta cerrado, flipo
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Ehin? Yo juraria que los he visto tambien o incluso solo en xbox one.

Si no me confundo creo que hemos visto the division, cod, battlefield en xbox one. No entiendo esta afirmacion.

Pd: he estado una semana off, puede que me haya perdido algun capitulo...
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Ehin? Yo juraria que los he visto tambien o incluso solo en xbox one.

Si no me confundo creo que hemos visto the division, cod, battlefield en xbox one. No entiendo esta afirmacion.

Pd: he estado una semana off, puede que me haya perdido algun capitulo...

a ver, no todos, pero assassins creed era en ps4, the watch dogs en ps4, the division ps4 si no me equivoco, destiny ps4, battlefield era un pc en las conferencias, pero en las privadas era de ps4, cod ya no se
Godex escribió:Yo creo haber visto un botón de círculo, así que juraría que ps4 ;)


Mirar el min 07:34
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Todavia no he visto un juego de Ubisoft corriendo directamente en una ps4. El NFS The Rivals tenia el HUD de ps4 pero corria en PC.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Spam
oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Ehin? Yo juraria que los he visto tambien o incluso solo en xbox one.

Si no me confundo creo que hemos visto the division, cod, battlefield en xbox one. No entiendo esta afirmacion.

Pd: he estado una semana off, puede que me haya perdido algun capitulo...

a ver, no todos, pero assassins creed era en ps4, the watch dogs en ps4, the division ps4 si no me equivoco, destiny ps4, battlefield era un pc en las conferencias, pero en las privadas era de ps4, cod ya no se


Pero tambien se han mostrado en xbox one, no se por donde quieres ir a parar...

Si todo se mostrase en una consola... Seria un poco ridiculo para la competencia, en este caso microsoft siempre dara prioridad a sus exclusivos, que son muchos y llenan demasiado tiempo.
no quiero ir a parar a ningun sitio jolin, si es que no se puede decir nada, dejadlo, paso. No se puede hablar de nada sin que la peña piense que estas yendo a pinchar.

Por cierto, ese video de assasins creed debe ser una mezcla de demos, porque en momentos salen controles de ps4 y en otros de xbox, asi que no se.
oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Ehin? Yo juraria que los he visto tambien o incluso solo en xbox one.

Si no me confundo creo que hemos visto the division, cod, battlefield en xbox one. No entiendo esta afirmacion.

Pd: he estado una semana off, puede que me haya perdido algun capitulo...

a ver, no todos, pero assassins creed era en ps4, the watch dogs en ps4, the division ps4 si no me equivoco, destiny ps4, battlefield era un pc en las conferencias, pero en las privadas era de ps4, cod ya no se



Sony ha pagado a Ubisoft para que muestren su version, ya esta. Destiny no corria en PS4, The Division tampoco y el Battlefield era un tordaco de demo.
oscar_fv escribió:no quiero ir a parar a ningun sitio jolin, si es que no se puede decir nada, dejadlo, paso. No se puede hablar de nada sin que la peña piense que estas yendo a pinchar.

Por cierto, ese video de assasins creed debe ser una mezcla de demos, porque en momentos salen controles de ps4 y en otros de xbox, asi que no se.


Oye, que yo solo te he preguntado, que ya digo que he estado una semana fuera y no se que se cuece jajaja

Eso si, estais de una sensibilidad... Jajajaja. Como yo antes de irme, un tiempo desconectado y uno vuelve a la cordura (momentanea) jajaja
MS surprised by 'how negative' reaction was to Xbox One DRM

http://www.computerandvideogames.com/42 ... x-one-drm/
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:no quiero ir a parar a ningun sitio jolin, si es que no se puede decir nada, dejadlo, paso. No se puede hablar de nada sin que la peña piense que estas yendo a pinchar.

Por cierto, ese video de assasins creed debe ser una mezcla de demos, porque en momentos salen controles de ps4 y en otros de xbox, asi que no se.


Oye, que yo solo te he preguntado, que ya digo que he estado una semana fuera y no se que se cuece jajaja

Eso si, estais de una sensibilidad... Jajajaja. Como yo antes de irme, un tiempo desconectado y uno vuelve a la cordura (momentanea) jajaja

nada hombre, yo estoy jodido porque mañana empiezo las clases jjj
oscar_fv escribió:no quiero ir a parar a ningun sitio jolin, si es que no se puede decir nada, dejadlo, paso. No se puede hablar de nada sin que la peña piense que estas yendo a pinchar.

Por cierto, ese video de assasins creed debe ser una mezcla de demos, porque en momentos salen controles de ps4 y en otros de xbox, asi que no se.


Nada, nada a la hoguera por incitar a la violencia XD
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


NO. En la Gamescom el COD iba en One y PC tal cual confirmó Veisslan
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


Todavia no he visto un juego de Ubisoft corriendo directamente en una ps4. El NFS The Rivals tenia el HUD de ps4 pero corria en PC.


El AC4 se ha probado en PS4,el watch dogs estaba en la gamescom y rulaba en una PS4,vamos tenia su espacio en el stand de sony.The division segun los desarrolladores estaba rulando en un PS4 en su presentacion en el E3.De destiny no he leido nada,a saber si fue PC o PS4.

La unica version jugable de consolas de BF4 ha sido en PS4,y con un buen bajon parece ser.

El COD diria que solo se ha visto en Xone,y luego sus exclusivos.

Sobre lo de que Sony ha untado de dinero a la compañias para enseñar solo su version,no tiene mucho sentido,los de Ubisoft podria,pero el Destiny de Activision y el BF4 de EA?Si precisamente el BF4 tiene mas contenido exclusivo en Xone.

Yo diria que los devkits de PS4 llegaron antes que los de Xone y ya esta,no hay que darle mas vueltas al asunto,igualmente me da a mi que ni The Division ni BF4 van a estar a la altura del hype que han creado,The division sera un caso Watch dogs xD,y el BF4 vamos servidos si no llegan a 1080p 60fps(cuando con ordenadores "medios" puedes conseguir eso en el 3,y tampoco dista tanto graficamente hablando).

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:porque todos los multis los enseñan en ps4?


NO. En la Gamescom el COD iba en One y PC tal cual confirmó Veisslan


Tampoco lo he visto en directo, el único juego multi que se ha podido probar directamente sobre una consola es Fifa 14.
yo tambien he escuchado lo del gran bajon de bf4, una vergüenza, no por el bajon, que el juego seguro que se ve muy bien a pesar de eso, pero es que nos cuelan versiones de pc para obtener reservas y publicidad y despues... chascoo
oscar_fv escribió:yo tambien he escuchado lo del gran bajon de bf4, una vergüenza, no por el bajon, que el juego seguro que se ve muy bien a pesar de eso, pero es que nos cuelan versiones de pc para obtener reservas y publicidad y despues... chascoo


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EO6fnH5UYJg
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:yo tambien he escuchado lo del gran bajon de bf4, una vergüenza, no por el bajon, que el juego seguro que se ve muy bien a pesar de eso, pero es que nos cuelan versiones de pc para obtener reservas y publicidad y despues... chascoo


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EO6fnH5UYJg

lo tuyo con los gifs es ya enfermedad yo creo ajaja
Ya estoy de vuelta. Que se cuece? BF4 downgrade?
djber escribió:Volcanic island [babas]

+1
Que bueno!!
XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:Ya estoy de vuelta. Que se cuece? BF4 downgrade?


Un downgrade que nadie ha podido ver, bueno parece que unos pocos a puerta cerrada.
indigo_rs escribió:
SefarII escribió:Ya estoy de vuelta. Que se cuece? BF4 downgrade?


Un downgrade que nadie ha podido ver, bueno parece que unos pocos a puerta cerrada.


Y eso?, ha sido despues de PAX?, algun evento de prensa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:
indigo_rs escribió:
SefarII escribió:Ya estoy de vuelta. Que se cuece? BF4 downgrade?


Un downgrade que nadie ha podido ver, bueno parece que unos pocos a puerta cerrada.


Y eso?, ha sido despues de PAX?, algun evento de prensa?


Efectivamente, la prensa dice haber visto la versión ps4 con un downgrade importante.
Es logico que Microsoft le de mas bombo a su propia produccion, a su propia marca y a sus propios desarrollos.

Si MS se encierra en cada feria a enseñar Ryse, Forza, Ryse, Forza, DR, DR,...y pasa un poco de las thirds, es casi de cajon, que estas se apoyen un poco en ps4. Se ha de suponer que una third se ha de vender por si misma y publicitar por si misma, y no que las compañias que ponen la plataforma le vendan sus productos.

A fin de cuenta esto es un negocio y seguro que MS por logica general saca mas rentabilidad y beneficio por la venta de sus productos exclusivos que por los thirds de otros.

Y si en las fechas que estamos, aun, con la edad que tenemos, y el pasado que hemos visto, si a estas alturas nos creemos todo los gameplays que nos enseñan "maquillan" en videos, será señal de que tenemos un toquetazo dado. Porque ni WDogs se vera como muchos piensan, ni Forza se vera como muchos ven, ni Ryse sera tan imponente como todos sueñan, ni DR3 sera tanta maravilla y BF4 despues del palazo grafico que nos colaron con el BF3, idem del o mismo.

Nextgen SI, pero sin fliparse demasiado xD
SefarII escribió:
indigo_rs escribió:
SefarII escribió:Ya estoy de vuelta. Que se cuece? BF4 downgrade?


Un downgrade que nadie ha podido ver, bueno parece que unos pocos a puerta cerrada.


Y eso?, ha sido despues de PAX?, algun evento de prensa?


En la PAX,pero fue la version de PS4.

EDITO: Dark totalmente de acuerdo con tu post.

Un saludo.
Pues una de dos. Dejamos de ver videos o cuando vemos estos, con gráficos"despampanantes" nos hacemos a la idea que no es nuestra plataforma y aceptarlo, no ?
Yo opto por la idea de pensar que es de ps4 y no tiene nada que ver con Xone... [+risas]

^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Pues una de dos. Dejamos de ver videos o cuando vemos estos, con gráficos"despampanantes" nos hacemos a la idea que no es nuestra plataforma y aceptarlo, no ?


Nos hacemos a la idea que dentro de la XOne que muestran en las ferias hay un PC de gama alta y todo es mentira [carcajad]
Pues yo flipe con el primer gears of war o con el nba2 k6, ni os cuento con los siguientes, pero esta claro que el primer año habrá mucho juego que es un 360 tuneado, aunque el ryse y el forza seguro que van a ser la leche gráficamente
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Pues una de dos. Dejamos de ver videos o cuando vemos estos, con gráficos"despampanantes" nos hacemos a la idea que no es nuestra plataforma y aceptarlo, no ?


Nos hacemos a la idea que dentro de la XOne que muestran en las ferias hay un PC de gama alta y todo es mentira [carcajad]

Lo que está claro es que hasta que no se pruebe todo lo que saquen puede ser " falso " o realmente luego ser así y quedarte con una cara Oooh Oooh XD

^^
ya se estan empezando a ver juegos mas potentes en ps4 q en xbox one?pues mal empezamos....
valencia7 escribió:Yo opto por la idea de pensar que es de ps4 y no tiene nada que ver con Xone... [+risas]

^^

Yo opto por una criogenizacion de mi cuerpo con fecha de descongelacion 22/11/13 8h:30m jaja que me de tiempo ducharme e ir al Game tranquilito.

No aguanto saber que aun faltan unos 77 dias mas o menos a ojo de buen cubero.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JCR escribió:ya se estan empezando a ver juegos mas potentes en ps4 q en xbox one?pues mal empezamos....


Mas potentes que Ryse y Forza 5? [qmparto] [qmparto]
Seguid, seguid así, restregando que veremos cutreports de ps360, y me marcho al foro gameboy [sonrisa] Eso está claro, que nos engañan como a chinos, pero bueno, también nos dejamos engañar un poco, es normal, ehhhh ;)


-------------
ya se estan empezando a ver juegos mas potentes en ps4 q en xbox one?pues mal empezamos....


¿Cuáles por ejemplo? :-?
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Pues una de dos. Dejamos de ver videos o cuando vemos estos, con gráficos"despampanantes" nos hacemos a la idea que no es nuestra plataforma y aceptarlo, no ?


Nos hacemos a la idea que dentro de la XOne que muestran en las ferias hay un PC de gama alta y todo es mentira [carcajad]


Bueno, la verdad es que excepto algunos juegos muchos eran en pc

Bueno dejo de dar la plasta y me voy a currar. Intentaré informar desde la oficina ( el lavabo) XD

Deu!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Pues una de dos. Dejamos de ver videos o cuando vemos estos, con gráficos"despampanantes" nos hacemos a la idea que no es nuestra plataforma y aceptarlo, no ?


Nos hacemos a la idea que dentro de la XOne que muestran en las ferias hay un PC de gama alta y todo es mentira [carcajad]


Bueno, la verdad es que excepto algunos juegos, muchos eran en pc


Pero Forza 5 y Ryse no son de PC, eso ya se ha comprobado in situ, toda la gente los ha visto correr en una XOne encendida y en directo.
Igual parece una tontería pero hay una cosa de la que no me he enterado xD , sé que van a ser más de 100 amigos en la lista de xbox one pero ¿ Cuántos amigos se podrán agregar ... [+risas] ?

Gracias.

^^
valencia7 escribió:Igual parece una tontería pero hay una cosa de la que no me he enterado xD , sé que van a ser más de 100 amigos en la lista de xbox one pero ¿ Cuántos amigos se podrán agregar ... [+risas] ?

Gracias.

^^


y de paso que respondeis a eso, por favor, decidme cuantos ignorados se puede tener en eol, que esta tarde he engordado la lista cosa güena [qmparto]
indigo_rs escribió:
JCR escribió:ya se estan empezando a ver juegos mas potentes en ps4 q en xbox one?pues mal empezamos....


Mas potentes que Ryse y Forza 5? [qmparto] [qmparto]



Es que ni eso...los bajonazos gráficos no se an visto el la Xone precisamente,si no todo lo contrario..

Cada vez que enseñan algo nuevo,mejor se ve..o mejor frametare tiene como el dead rising 3..
Dark escribió:Si MS se encierra en cada feria a enseñar Ryse, Forza, Ryse, Forza, DR, DR,...y pasa un poco de las thirds, es casi de cajon, que estas se apoyen un poco en ps4. Se ha de suponer que una third se ha de vender por si misma y publicitar por si misma, y no que las compañias que ponen la plataforma le vendan sus productos.


Pero hay que tener en cuenta que Ryse y DR son third...exclusivos, sí, pero thirds (De Crytek y Capcom respectivamente).
Buffff, pues si BF4 es una full en PS4, en XOne no espereis milagros.

Estos tipos de DICE son unos vendedores de humo...
Dark escribió:
valencia7 escribió:Yo opto por la idea de pensar que es de ps4 y no tiene nada que ver con Xone... [+risas]

^^

Yo opto por una criogenizacion de mi cuerpo con fecha de descongelacion 22/11/13 8h:30m jaja que me de tiempo ducharme e ir al Game tranquilito.

No aguanto saber que aun faltan unos 77 dias mas o menos a ojo de buen cubero.

Imagen

Pues la idea no es mala no...pero tiene un pequeño inconveniente , es que se fuera la luz y te despertaras antes de la fecha ...sería una putada sí [qmparto] [qmparto]

^^
143083 respuestas