leylha escribió:elhopillo escribió:¿alguien podría traducir las palabras de Penello?
Es que mi inglés es muy básico y parece que lo que dice es importante.
Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
"Rendimiento: No estoy despreciando la potencia bruta. Estoy declarando - como he hecho desde el principio - que la diferencia de rendimiento entre las dos plataformas no es tan grande como los números por si solos hacen pensar al consumidor medio. Hay cosas acerca de la arquitectura de nuestro sistema que no se comprenden totalmente, y hay cosas acerca de su plataforma que tampoco se entienden, eso lleva a los dos sistemas a estar balanceados.
La gente debe comprender que Microsoft tiene algunos de los mejores programadores gráficos en el mundo. Hemos creado DirectX, la API estandard con la que todo el mundo programa. Así que mientras la gente alaba a sony por sus habilidades con el hardware, ¿realmente piensa que nosotros no sabemos como construir un sistema optimizado para maximizar sus propiedades gráficas para los programadores? ¿De verdad? No hay manera de que permitamos a sony tener un 30 % de ventaja. Y todo el mundo que ha visto los dos sistemas corriendo puede decir que hay juegos que se ven muy bien en los dos sistemas. Si realmente hubiese esa gran diferencia de rendimiento, sería obvio.
Conseguir una tonelada de odio por decir esto - pero lleva siendo lo mismo en cada generación. Sony dice tener más potencia, lo dijo con el Cell, lo dijo con el Emotion Engine, y lo vuelven a hacer otra vez. Y al final, los juegos en nuestro sistema se veían igual o mejor.
No estoy diciendo que no hayan construido un buen sistema - Simplemente estoy diciendo que todo aquel que quiera creer ciegamente en esa ventaja del 30 % de rendimiento, va a estar luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=708
Edit se me adelantaron xD
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.
Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.
Chiquet135 escribió:Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.
alvarions escribió:Pues quedate con tus índies prefiero juegos triple A decentes.
Que ganas ya de que llegue el 22.
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.
Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.
alxinako escribió:De verdad pensais que battlefield 4 no se vera a 1080p en la ps4, por temas de exclusividades, o que los juegos de ubisoft rascaran y se colgaran en la one, por que sony tiene derechos exclusivos.
La venda que muchos llevais puesta y no os quereis quitar, para ver las carencias a nivel tecnico de la nueva super next gen, pronto se caeran todas de golpe, noviembre esta cerca.....quizas con suerte un poco antes de sus salidas, dejan de hablar de las tonterias que llevamos escuchando hace meses, y hablan de las capadas que piensan hacer, y las limitaciones encubiertas hasta ultima hora.
En fin al final la innovacion va a estar en los indies, como al final de esta gen actual.
Dark escribió:Y alguien tiene el famoso video de BF4 de ps4 para que se vea el downgrade que puede verse en Xone cuando salga a la venta?
Es que me gustaria ver cuanto mal supuestamente se va a ver en mi xbox, cosa q dudo.
VDF_Demon escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
“Rendimiento: No estoy desestimando el rendimiento bruto. Estoy declarando - como he dicho desde el principio - que la diferencia de rendimiento entre las dos plataformas no es tan grande como los números llevan al consumidor promedio a creer. Hay varias cosas acerca de nuestra arquitectura de sistema que no se entienden completamente, y hay cosas acerca de ellos, que llevan los dos sistemas a un equilibrio ”
Las personas deben entender que Microsoft tiene algunos de los mejores programadores gráficos en el mundo. Creamos DirectX, la API estándar en la que todo el mundo programa. Así, mientras que las personas adoran a Sony para sus habilidades y elección de Hardware, ¿de verdad crees que no sabemos cómo construir un sistema optimizado para maximizar los gráficos y facilitar la vida a los programadores? ¿En serio? No hay manera de que estamos dando un 30% + ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto los dos sistemas en funcionamiento podría decir que los juegos lucen genial en ambos sistemas. Si hubiese una diferencia de rendimiento realmente enorme como la que se menciona (30%+), sería obvio.
Me ganare un montón de odio por decir esto - pero ha pasado lo mismo cada generación. Sony afirma que tiene la consola más poderosa poder, lo hicieron con CELL, lo hicieron con el Emotion Engine, y lo están haciendo de nuevo. Y, al final, los juegos en nuestro sistema lucen iguales o mejores.
No estoy diciendo que ellos no hayan construido un buen sistema - Simplemente estoy diciendo que Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años...
byRubio escribió:
Seguimos con lo mismo, ¿hasta cuando vamos a comparar consolas con PC? Es que si una consola llevase lo que lleva un PC, a lo mejor nos saldría por 1000 euros-1500 euros. Tienen muchísimo más mérito sin duda las consolas, y el que dude eso que se lo haga mirar en su cuenta corriente y luego hablamos. Cuando salga un juego dentro de 3 años en un PC de hoy mismo, veremos a ver cómo funciona. Es un debate absurdo, es como la manía de comparar la arquitectura de Xbox One y PS4 para los pobrecitos que lloran porque ven que no están tan lejos una de otra.
Como la comparación de consolas-PC se alargue muchos años apaga y vámonos. Son cosas muy distintas, y el que espere que algún día se vea igual, que no esté después 7 meses diciendo "100 euros más cara, VAYA PANDA DE H... De P..." Eterna discusión sin ningún sentido. Luego repatea leer la frase pero es que es la realidad. ¿Por qué comprar consolas habiendo PC? ¿Qué sale más rentable? Ni que un PC se viese un shooter como si se fuese a hacer la mili. Exagerado todo.
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.
SCREAM25 escribió:Las declaraciones de Penello me han hypeado y pienso que algo estan ocultando todavía aunque muchos crean que no, hacían falta sincéramente demasiado tiempo llevaban callados.
GameSkizzo escribió:Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.
Me vacilas o me vacilas? sabrán los de MS mejor que nadie cuan potente es su máquina no??? ah bueno igual es que estás acostumbrado a que te engañen como siempre ha hecho sony... diciendo 2 teraflops y quedándose todo en humo...
Magix escribió:¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E
Simplemente SUBLIME.
GameSkizzo escribió:Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.
Me vacilas o me vacilas? sabrán los de MS mejor que nadie cuan potente es su máquina no??? ah bueno igual es que estás acostumbrado a que te engañen como siempre ha hecho sony... diciendo 2 teraflops y quedándose todo en humo...
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.
SCREAM25 escribió:Las declaraciones de Penello me han hypeado y pienso que algo estan ocultando todavía aunque muchos crean que no, hacían falta sincéramente demasiado tiempo llevaban callados.
oscar_fv escribió:Pero... segun tu argumento... sony tambien alardea de que su consola es mas potente, a quien le hacemos caso? cada compañia dira que lo suyo es lo mejor siempre
Umbasa escribió:Mañana sale un video del Battlefield 4 corriendo a 1080p y 60 frames por segundo en Xbox One y esto mas lo de Penello y el mundo explota.
dicanio1 escribió:alxinako escribió:De verdad pensais que battlefield 4 no se vera a 1080p en la ps4, por temas de exclusividades, o que los juegos de ubisoft rascaran y se colgaran en la one, por que sony tiene derechos exclusivos.
La venda que muchos llevais puesta y no os quereis quitar, para ver las carencias a nivel tecnico de la nueva super next gen, pronto se caeran todas de golpe, noviembre esta cerca.....quizas con suerte un poco antes de sus salidas, dejan de hablar de las tonterias que llevamos escuchando hace meses, y hablan de las capadas que piensan hacer, y las limitaciones encubiertas hasta ultima hora.
En fin al final la innovacion va a estar en los indies, como al final de esta gen actual.
yo me conformo con juegazos,mejor IA,mejor iluminación y mejores físicas...sobre los gráficos no hablo ya que va a ser un salto grande..
Yo no se a que te refieres con carencias.....a ver si te piensas que no vamos a ver un gran cambio viendo lo que mueve la Xbox 360..porque anda que no hay una gran diferencia entre la xbox360 y la Xone..
daymaster escribió:Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Me parece perfecto que cadaccomentario bueno sobre ONE os los toméiscomo algo serio y con fundamento sino es así es una fanbollada omas términos que ya nno se ni que significa.
Ahora bien, decir que 360 es mejor gráficamente que la ps3 bbasándote en los multis......
Sony dijo que la ps2 era la más potente, y lo fue, hasta que 2 años después apareció xbox y n64. 2 años.
Sony dijo que ps3 era la máspotente , y lo fue, y lo es, error de sony? El buleray que provocó un retraso en su salida queba saber que hubiera sido de mMicro sin esa diferenci de mercado sin ccompetencia, y segundo, el cell, tan difícilde pprogramar y a suvez tan diferente de como se programa ttantoen pc como en la 360 de aahíque los oports a la ps3 sean peores, porquelas ccompañíasbuscaban cconversiones rápidas.
Ahora bien, muestra me dejando fanbolladas a parte , juegos mejores gráficamente a uncharted 3, the Last of u, beyond etc. Etc etc.
Como ves, tus palabras no son ciertas, y las de este tipo no digo que no pueda ser, aun no tenemos las consolaspara hhablar en propiedad, pero ess uúltima frase ya deja claro por donde va .
Umbasa escribió:Mañana sale un video del Battlefield 4 corriendo a 1080p y 60 frames por segundo en Xbox One y esto mas lo de Penello y el mundo explota.
thanos1 escribió:Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Por favor, me puedes poner donde SONY esta vez a dicho que su consola es la mas potente?
Tampoco lo ha dicho pennello, ha dicho que quien ponga la mano en el fuego por ese 30%+ que despierte, no que lo ha dichop sony, pero en fin....
ubn escribió:thanos1 escribió:Por favor, me puedes poner donde SONY esta vez a dicho que su consola es la mas potente?
Tampoco lo ha dicho pennello, ha dicho que quien ponga la mano en el fuego por ese 30%+ que despierte, no que lo ha dichop sony, pero en fin....
Anda, toma xD
Fale escribió:daymaster escribió:Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Me parece perfecto que cadaccomentario bueno sobre ONE os los toméiscomo algo serio y con fundamento sino es así es una fanbollada omas términos que ya nno se ni que significa.
Ahora bien, decir que 360 es mejor gráficamente que la ps3 bbasándote en los multis......
Sony dijo que la ps2 era la más potente, y lo fue, hasta que 2 años después apareció xbox y n64. 2 años.
Sony dijo que ps3 era la máspotente , y lo fue, y lo es, error de sony? El buleray que provocó un retraso en su salida queba saber que hubiera sido de mMicro sin esa diferenci de mercado sin ccompetencia, y segundo, el cell, tan difícilde pprogramar y a suvez tan diferente de como se programa ttantoen pc como en la 360 de aahíque los oports a la ps3 sean peores, porquelas ccompañíasbuscaban cconversiones rápidas.
Ahora bien, muestra me dejando fanbolladas a parte , juegos mejores gráficamente a uncharted 3, the Last of u, beyond etc. Etc etc.
Como ves, tus palabras no son ciertas, y las de este tipo no digo que no pueda ser, aun no tenemos las consolaspara hhablar en propiedad, pero ess uúltima frase ya deja claro por donde va .
PS3 no es más potente que Xbox 360 en muchos aspectos...
Chiquet135 escribió:
Si si,tu creete todo lo que te diga MS...
Toma ejemplo;
https://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg
Y yo no me caso con nadie,y por cierto la PS3 nunca a pisado mi casa .Eso si,en mi casa han estado 3 Xbox 360 por el tema de las luces rojas..Si alguien me engaño a sido MS en todo caso
ubn escribió:thanos1 escribió:Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Por favor, me puedes poner donde SONY esta vez a dicho que su consola es la mas potente?
Anda, toma xD
Fale escribió:daymaster escribió:Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
PS3 no es más potente que Xbox 360 en muchos aspectos...
thanos1 escribió:sip, y ahi mark cerny tenia razon puesto que la one aun no se habia presentado.