Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

leylha escribió:
elhopillo escribió:¿alguien podría traducir las palabras de Penello?
Es que mi inglés es muy básico y parece que lo que dice es importante.


Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."

"Rendimiento: No estoy despreciando la potencia bruta. Estoy declarando - como he hecho desde el principio - que la diferencia de rendimiento entre las dos plataformas no es tan grande como los números por si solos hacen pensar al consumidor medio. Hay cosas acerca de la arquitectura de nuestro sistema que no se comprenden totalmente, y hay cosas acerca de su plataforma que tampoco se entienden, eso lleva a los dos sistemas a estar balanceados.

La gente debe comprender que Microsoft tiene algunos de los mejores programadores gráficos en el mundo. Hemos creado DirectX, la API estandard con la que todo el mundo programa. Así que mientras la gente alaba a sony por sus habilidades con el hardware, ¿realmente piensa que nosotros no sabemos como construir un sistema optimizado para maximizar sus propiedades gráficas para los programadores? ¿De verdad? No hay manera de que permitamos a sony tener un 30 % de ventaja. Y todo el mundo que ha visto los dos sistemas corriendo puede decir que hay juegos que se ven muy bien en los dos sistemas. Si realmente hubiese esa gran diferencia de rendimiento, sería obvio.

Conseguir una tonelada de odio por decir esto - pero lleva siendo lo mismo en cada generación. Sony dice tener más potencia, lo dijo con el Cell, lo dijo con el Emotion Engine, y lo vuelven a hacer otra vez. Y al final, los juegos en nuestro sistema se veían igual o mejor.

No estoy diciendo que no hayan construido un buen sistema - Simplemente estoy diciendo que todo aquel que quiera creer ciegamente en esa ventaja del 30 % de rendimiento, va a estar luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=708

Edit se me adelantaron xD

Tienes razon leylha: no lo acabe de entender bien
Merci por las traducciones.

Panello se està convirtiendo en un crack ya no se calla ni una.Pero bueno las cosas ya se verán nunca tienes que subestimar a un gigante como MS.

Después vienen los lloros de la última gen, lo de los maletines, que las desarrolladoras son unas vagas etc etc.

Vamos que cuando el chollo de la potencia se termine volverán a ser los exclusivos y las historias de siempre.
De potencia estarán como en esta generación mas o menos,nada nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Penello todo seguirá igual como hasta ahora, mejores multis en Xbox, a ver si es cierto.
Bueno,se comenta lo de panello en los foros de ps4,y se cierra xD
Y quedan aún 2 meses y medio juasjuasjuas.
Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."

“Rendimiento: No estoy desestimando el rendimiento bruto. Estoy declarando - como he dicho desde el principio - que la diferencia de rendimiento entre las dos plataformas no es tan grande como los números llevan al consumidor promedio a creer. Hay varias cosas acerca de nuestra arquitectura de sistema que no se entienden completamente, y hay cosas acerca de ellos, que llevan los dos sistemas a un equilibrio ”

Las personas deben entender que Microsoft tiene algunos de los mejores programadores gráficos en el mundo. Creamos DirectX, la API estándar en la que todo el mundo programa. Así, mientras que las personas adoran a Sony para sus habilidades y elección de Hardware, ¿de verdad crees que no sabemos cómo construir un sistema optimizado para maximizar los gráficos y facilitar la vida a los programadores? ¿En serio? No hay manera de que estamos dando un 30% + ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto los dos sistemas en funcionamiento podría decir que los juegos lucen genial en ambos sistemas. Si hubiese una diferencia de rendimiento realmente enorme como la que se menciona (30%+), sería obvio.

Me ganare un montón de odio por decir esto - pero ha pasado lo mismo cada generación. Sony afirma que tiene la consola más poderosa poder, lo hicieron con CELL, lo hicieron con el Emotion Engine, y lo están haciendo de nuevo. Y, al final, los juegos en nuestro sistema lucen iguales o mejores.

No estoy diciendo que ellos no hayan construido un buen sistema - Simplemente estoy diciendo que Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como eso sea cierto, los owneds pueden ser monumentales.
Cada vez estoy más convencido de que xbox esconde un as en la manga con su hardware, la frase de Penello diciendo que no iban a permitir a Sony un 30% de ventaja me ha convencido del todo, creo que estaba deseando decirlo.
Si no fuese así no sacaría tanto pecho en las declaraciones, se le ve indignado.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.

Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.

Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.


Las declaraciones tienen su lógica y están respaldadas por las dos anteriores consolas creadas por Microsoft. Simplemente eso.
Chiquet135 escribió:Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.


Muy bonito lo de los números, pero y los juegos??? Xbox en este sentido a mostrado grandes juegos y con una calidad impresionante [sonrisa]. Lo que manda son los juegos no los números .....
alvarions escribió:Pues quedate con tus índies prefiero juegos triple A decentes.

Que ganas ya de que llegue el 22.


Me encanta tu respuesta indirecta, pero no te confundas he dicho que la innovacion esta en los inides, no ni que me gusten, ni que sea a lo que me gusta jugar.

Dime a que juego AAA vas a jugar el 22 de noviembre o el 29 lo mismo me da, que no hayas jugado antes, o por lo menos que cuando lleves una hora jugando no tengas esa sensacion de esto ya lo he jugado antes o esto me suena. Piensalo bien juego AAA.

Otra cosa es que querais jugar a lo mismo pero con 500 pavos menos.
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.

Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.

Lo indiscutible no son los números que se han sacado, pues faltan datos, lo indiscutible son las imágenes que hemos visto, y en eso tiene razón
alxinako escribió:De verdad pensais que battlefield 4 no se vera a 1080p en la ps4, por temas de exclusividades, o que los juegos de ubisoft rascaran y se colgaran en la one, por que sony tiene derechos exclusivos.

La venda que muchos llevais puesta y no os quereis quitar, para ver las carencias a nivel tecnico de la nueva super next gen, pronto se caeran todas de golpe, noviembre esta cerca.....quizas con suerte un poco antes de sus salidas, dejan de hablar de las tonterias que llevamos escuchando hace meses, y hablan de las capadas que piensan hacer, y las limitaciones encubiertas hasta ultima hora.

En fin al final la innovacion va a estar en los indies, como al final de esta gen actual.



yo me conformo con juegazos,mejor IA,mejor iluminación y mejores físicas...sobre los gráficos no hablo ya que va a ser un salto grande..

Yo no se a que te refieres con carencias.....a ver si te piensas que no vamos a ver un gran cambio viendo lo que mueve la Xbox 360..porque anda que no hay una gran diferencia entre la xbox360 y la Xone.. [+risas]
Y alguien tiene el famoso video de BF4 de ps4 para que se vea el downgrade que puede verse en Xone cuando salga a la venta?
Es que me gustaria ver cuanto mal supuestamente se va a ver en mi xbox, cosa q dudo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Y alguien tiene el famoso video de BF4 de ps4 para que se vea el downgrade que puede verse en Xone cuando salga a la venta?
Es que me gustaria ver cuanto mal supuestamente se va a ver en mi xbox, cosa q dudo.


No se ha mostrado nada, lo único que han confirmado que corria en un kit de desarrollo de Xbox One es lo que mostraron en la conferencia del E3, el impresionante gameplay Angry Sea.
Esto al final huele a bulo, vamos como el foie grass de ricky martin en sorpresa sorpresa hace unos 15 años XD
Todo dios lo habia visto y al final fue mentira.

Vamos que sin pruebas o sin video, los rumores son rumores.
VDF_Demon escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."

“Rendimiento: No estoy desestimando el rendimiento bruto. Estoy declarando - como he dicho desde el principio - que la diferencia de rendimiento entre las dos plataformas no es tan grande como los números llevan al consumidor promedio a creer. Hay varias cosas acerca de nuestra arquitectura de sistema que no se entienden completamente, y hay cosas acerca de ellos, que llevan los dos sistemas a un equilibrio ”

Las personas deben entender que Microsoft tiene algunos de los mejores programadores gráficos en el mundo. Creamos DirectX, la API estándar en la que todo el mundo programa. Así, mientras que las personas adoran a Sony para sus habilidades y elección de Hardware, ¿de verdad crees que no sabemos cómo construir un sistema optimizado para maximizar los gráficos y facilitar la vida a los programadores? ¿En serio? No hay manera de que estamos dando un 30% + ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto los dos sistemas en funcionamiento podría decir que los juegos lucen genial en ambos sistemas. Si hubiese una diferencia de rendimiento realmente enorme como la que se menciona (30%+), sería obvio.

Me ganare un montón de odio por decir esto - pero ha pasado lo mismo cada generación. Sony afirma que tiene la consola más poderosa poder, lo hicieron con CELL, lo hicieron con el Emotion Engine, y lo están haciendo de nuevo. Y, al final, los juegos en nuestro sistema lucen iguales o mejores.

No estoy diciendo que ellos no hayan construido un buen sistema - Simplemente estoy diciendo que Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años...



Esto es algo que muchos llevamos diciendo mucho tiempo...y por ello somos unos fanboys.

Y resulta que sale alguien que sabe y mucho de que va el patio y resulta que algunos no estábamos locos..

[+risas] [+risas] ...
byRubio escribió:
Seguimos con lo mismo, ¿hasta cuando vamos a comparar consolas con PC? Es que si una consola llevase lo que lleva un PC, a lo mejor nos saldría por 1000 euros-1500 euros. Tienen muchísimo más mérito sin duda las consolas, y el que dude eso que se lo haga mirar en su cuenta corriente y luego hablamos. Cuando salga un juego dentro de 3 años en un PC de hoy mismo, veremos a ver cómo funciona. Es un debate absurdo, es como la manía de comparar la arquitectura de Xbox One y PS4 para los pobrecitos que lloran porque ven que no están tan lejos una de otra.

Como la comparación de consolas-PC se alargue muchos años apaga y vámonos. Son cosas muy distintas, y el que espere que algún día se vea igual, que no esté después 7 meses diciendo "100 euros más cara, VAYA PANDA DE H... De P..." Eterna discusión sin ningún sentido. Luego repatea leer la frase pero es que es la realidad. ¿Por qué comprar consolas habiendo PC? ¿Qué sale más rentable? Ni que un PC se viese un shooter como si se fuese a hacer la mili. Exagerado todo.


Bueno, primero de todo, no he respondido antes porque estaba en el trabajo. Por cierto, siento si te molestan mis comentarios, igual es que salen muchos PCeros a flamear. No suelo visitar mucho estos hilos y no lo sé. Te respondo por partes.

Yo, cada vez que ha salido una consola, las he comparado con el PC que tenía por entonces y mi opinión sobre la generación que viene ya la he comentado anteriormente.

Por lo demás, tengo mis razones para tener un PC y una consola, no miro la rentabilidad en este ámbito. Si fuese un factor importante, pues tienes razón, seguramente tendría una consola, está claro.
No voy a entrar en tonterías que ya e salido escaldado.

Y lo que te e dicho es lo que pienso si para ti la innovación son los indis quedate con ellos..

Yo prefiero ryse, titanfall, Quantum Break y derivados. Hasta prefiero mas de lo mismo (DR3,forza, destiny,cod,eyc que los juegos indies o f2p.

Para gustos colores.
Las declaraciones de Penello me han hypeado y pienso que algo estan ocultando todavía aunque muchos crean que no, hacían falta sincéramente demasiado tiempo llevaban callados.
Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.

Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.


Me vacilas o me vacilas? sabrán los de MS mejor que nadie cuan potente es su máquina no??? ah bueno igual es que estás acostumbrado a que te engañen como siempre ha hecho sony... diciendo 2 teraflops y quedándose todo en humo...
¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

Simplemente SUBLIME.
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.



+1000...es la historia de siempre,esto es un deja vu constante [+risas] ..

como dice el refrán,quien ríe último ríe mejor,y veo a muchos que an linchado,criticado a la Xone y a los que an defendido las bondades de la consola,desaparecidos en combate cuando la consola este a la venta...

Y como dice otro refrán,perdono pero no olvido [+risas] [+risas]

que salgan ya las consolas,porque al final vamos a acabar recitando poemas [mad]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
SCREAM25 escribió:Las declaraciones de Penello me han hypeado y pienso que algo estan ocultando todavía aunque muchos crean que no, hacían falta sincéramente demasiado tiempo llevaban callados.


Con declaraciones como esta de DICE;

The creative director of Battlefield 4 ‘Lars Gustavsson’, has revealed that the game would officially run at 720P resolution on PlayStation 4 which would be upscaled to 1080P and deliver 60 FPS. It was rumored for quite some time that there’s the possibility of Battlefield 4 running at a 720P on next generation consoles and seems like one of the consoles (PlayStation 4) is indeed running at the lower resolution while Xbox One resolution has yet to be revealed.


Being developed primarily for the PC platform, Battlefield 4 would deliver and take multiplayer shooter to the next level with its powerful Frostbite 3 engine and Levolution effects which truly look forward to amaze gamers around the globe. In addition to its revolutionary new effects, Battlefield 4 would also implement improved new multiplayer features such as Battlelog 2.0, Battlescreen and gameplay additions such as Command mode which are a return to the classic Battlefield gameplay.

Lars Gustavsson confirmed that the game originally runs at 720P resolution but is upscaled to 1080P which doesn’t means that the same level of graphical fidelity would be provided to players as compared to the game originally running at 1080P HD resolution. Its quite a disappointment that PlayStation 4 even with a larger memory pool and the rumored HUMA architecture could is sacrificing either resolution or frame rate to cope within intense game titles. Battlefield 4 for instance sacrifices resolution for faster frame rates whereas the PS4 exclusive Killzone: Shadow Fall is sacrificing frame rate (30 FPS) for higher resolution. I noted that the multiplayer section of the game is said to be running at 60 FPS which could obviously be running with lower graphics detail otherwise why can’t the Killzone developers stick to 60 FPS on the single player too? It isn’t much of a hassle and if they wanted to, they could have kept both single and multiplayer modes running at 60 FP. As far as Xbox One is concerned, no words about what resolution does it supports but it could also possibly offer 720P resolution upped to 1080P.

DICE has also implemented some really great new features in the gameplay and story mechanics of Battlefield 4. For starters, DICE is offering players to transfer their Battlefield 4 profiles from current generation platforms to next generation platforms. Suppose you get your hands on Battlefield 4 for current generation early but later make the switch to next generation platforms, you can then easily transfer your profile to your next generation platform and you’ll be ready for action within seconds rather than buying the game for the new console again and progressing through it.


---------------------------------


A mi no me hypea ni la ONE ni PS4.
XD XD XD
GameSkizzo escribió:
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.

Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.


Me vacilas o me vacilas? sabrán los de MS mejor que nadie cuan potente es su máquina no??? ah bueno igual es que estás acostumbrado a que te engañen como siempre ha hecho sony... diciendo 2 teraflops y quedándose todo en humo...


claro y microsoft tampoco te va a engañar no venga ya tio.

Yo hasta que no vea con mis propios ojos ambas consolas no tendre mi veredicto si os creeis todo lo que sale mal vamos.
Magix escribió:¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

Simplemente SUBLIME.


No eres el único.

Un saludo.
GameSkizzo escribió:
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.

Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.


Me vacilas o me vacilas? sabrán los de MS mejor que nadie cuan potente es su máquina no??? ah bueno igual es que estás acostumbrado a que te engañen como siempre ha hecho sony... diciendo 2 teraflops y quedándose todo en humo...

Pero... segun tu argumento... sony tambien alardea de que su consola es mas potente, a quien le hacemos caso? cada compañia dira que lo suyo es lo mejor siempre
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.

Por favor, me puedes poner donde SONY esta vez a dicho que su consola es la mas potente?
Tampoco lo ha dicho pennello, ha dicho que quien ponga la mano en el fuego por ese 30%+ que despierte, no que lo ha dichop sony, pero en fin.... ¬_¬
SCREAM25 escribió:Las declaraciones de Penello me han hypeado y pienso que algo estan ocultando todavía aunque muchos crean que no, hacían falta sincéramente demasiado tiempo llevaban callados.


Totalmente de acuerdo, yo creo que todos tenemos un límite, y a penello & company se les ha rebasado ya con tanta chorrada por parte de sony... esa forma de decir "tenemos uno de los mejores equipos humanos trabajando con nosotros" (o algo así) y lo de "pensáis que ibamos a dejar un 30% de ventaja a sony) me huele a algo... sea o no sea así yo lo que voy viendo de Xone me está enamorando cada día más y más... así que veremos en que queda todo.

oscar_fv escribió:Pero... segun tu argumento... sony tambien alardea de que su consola es mas potente, a quien le hacemos caso? cada compañia dira que lo suyo es lo mejor siempre


Yo creo que MS muy pocas veces ha hecho alarde de ser "mucho más potente que la rival" si me equivoco corregidme, pero sony en cambio sieeeeeeeeeeeeempre lo ha hecho... y es innegable, que si 2 teraflops, que si gddr5, que si "hacemos un power point para trollear a MS en vez de defender nuestra supuesta potencia"... así que creo que hay una gran diferencia a soltar barrabasadas cada 2 x 3 a llegar al límite de una persona y que esta explote diciendo "pero 'ande vas, si por mucho que alardees te piensas que te vamos a dejar escapar?" así lo veo yo... llamadme fanboy o lo que queráis, pero es mi opinión.
Mañana sale un video del Battlefield 4 corriendo a 1080p y 60 frames por segundo en Xbox One y esto mas lo de Penello y el mundo explota.
¿Porque no me tendría que creer a Ms?

Desde cuando nos a vendido cell de 2 tf? Desde cuando nos a vendido Killzones brutales y un Motor Storm que en tu vida lo vas a ver?

Si alguien tiene un mínimo de credibilidad es MS Sony sigue un su linia y les volverá a estallar a la cara y no tengo ninguna duda de que volverá a pasar.

Entre los lloros que habrá, mas los que ya hay en el otro subforo todo volverá su cauce en pocos días.

Por cierto es mi opinión y si alguna tiene un mínimo de credibilidad para mi es MS.

Nada es cierto todos son trolleadas y fanboyadas es lo único q estoy aprendiendo de estas disputas. Un ingeniero de Ms no puede tener credibilidad pero cuando sale el predicador Cerny, el culo se les hace pepsicola.
Umbasa escribió:Mañana sale un video del Battlefield 4 corriendo a 1080p y 60 frames por segundo en Xbox One y esto mas lo de Penello y el mundo explota.

pero deverdad es posible una diferencia tan grande? osea ps4 720p y 1080p en one? cosa de potencia o cosa de cosas exclusivas de dice para microsoft?
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.

Me parece perfecto que cadaccomentario bueno sobre ONE os los toméiscomo algo serio y con fundamento sino es así es una fanbollada omas términos que ya nno se ni que significa.

Ahora bien, decir que 360 es mejor gráficamente que la ps3 bbasándote en los multis......

Sony dijo que la ps2 era la más potente, y lo fue, hasta que 2 años después apareció xbox y n64. 2 años.

Sony dijo que ps3 era la máspotente , y lo fue, y lo es, error de sony? El buleray que provocó un retraso en su salida queba saber que hubiera sido de mMicro sin esa diferenci de mercado sin ccompetencia, y segundo, el cell, tan difícilde pprogramar y a suvez tan diferente de como se programa ttantoen pc como en la 360 de aahíque los oports a la ps3 sean peores, porquelas ccompañíasbuscaban cconversiones rápidas.

Ahora bien, muestra me dejando fanbolladas a parte , juegos mejores gráficamente a uncharted 3, the Last of u, beyond etc. Etc etc.

Como ves, tus palabras no son ciertas, y las de este tipo no digo que no pueda ser, aun no tenemos las consolaspara hhablar en propiedad, pero ess uúltima frase ya deja claro por donde va .
dicanio1 escribió:
alxinako escribió:De verdad pensais que battlefield 4 no se vera a 1080p en la ps4, por temas de exclusividades, o que los juegos de ubisoft rascaran y se colgaran en la one, por que sony tiene derechos exclusivos.

La venda que muchos llevais puesta y no os quereis quitar, para ver las carencias a nivel tecnico de la nueva super next gen, pronto se caeran todas de golpe, noviembre esta cerca.....quizas con suerte un poco antes de sus salidas, dejan de hablar de las tonterias que llevamos escuchando hace meses, y hablan de las capadas que piensan hacer, y las limitaciones encubiertas hasta ultima hora.

En fin al final la innovacion va a estar en los indies, como al final de esta gen actual.



yo me conformo con juegazos,mejor IA,mejor iluminación y mejores físicas...sobre los gráficos no hablo ya que va a ser un salto grande..

Yo no se a que te refieres con carencias.....a ver si te piensas que no vamos a ver un gran cambio viendo lo que mueve la Xbox 360..porque anda que no hay una gran diferencia entre la xbox360 y la Xone.. [+risas]


Si eso que pides es mas o menos lo que quieren todos, por cierto la iluminacion yo creo que va con los graficos, el problema es que yo no veo ningun salto grafico respecto a esta gen que justifique esos 500 pavos, fisicas y ia dices he visto gamepleys de forza, en los que las fisicas y la ia dan la misma pena que en el 4, ademas que las ia va a ser lo que menos se van a currar en esta gen, yo no esperaria nada nuevo en ese campo, mas cuando todos los juegos o la mayoria van a ir online, y si no al tiempo lo veremos, pero bueno ya digo que el baremo con el que cada uno mide su satisfacion es diferente. Yo por el momento es el primer cambio de gen que vivo en 20 pocos años que me esta haciendo poca ilusion. Quizas me este volviendo mas exigente, menos fanboy o lo que quieras.
Ya digo hasta ahora lo unico que medio me ha sorprendido, es battle4, que dentro de ser mas de lo mismo, tiene algunas innovaciones, pero vaya hasta que no lo vea corriendo delante mia no compraria nada.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
GameSkizzo escribió:
Chiquet135 escribió:Y que va a decir un tipo que trabaja en MS?A mi esas declaraciones no me valen.

Declaraciones validas desde mi punto de vista,seria una desarrolladora que hiciera multis para ambas consolas.Aqui cada uno barre pa su casa,lo mismo que pasa con PS4.Pero claro,los numeros estan ahi,es algo indiscutible.


Me vacilas o me vacilas? sabrán los de MS mejor que nadie cuan potente es su máquina no??? ah bueno igual es que estás acostumbrado a que te engañen como siempre ha hecho sony... diciendo 2 teraflops y quedándose todo en humo...


Si si,tu creete todo lo que te diga MS...

Toma ejemplo;

https://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg

Y yo no me caso con nadie,y por cierto la PS3 nunca a pisado mi casa ;) .Eso si,en mi casa han estado 3 Xbox 360 por el tema de las luces rojas..Si alguien me engaño a sido MS en todo caso ;)
daymaster escribió:
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.

Me parece perfecto que cadaccomentario bueno sobre ONE os los toméiscomo algo serio y con fundamento sino es así es una fanbollada omas términos que ya nno se ni que significa.

Ahora bien, decir que 360 es mejor gráficamente que la ps3 bbasándote en los multis......

Sony dijo que la ps2 era la más potente, y lo fue, hasta que 2 años después apareció xbox y n64. 2 años.

Sony dijo que ps3 era la máspotente , y lo fue, y lo es, error de sony? El buleray que provocó un retraso en su salida queba saber que hubiera sido de mMicro sin esa diferenci de mercado sin ccompetencia, y segundo, el cell, tan difícilde pprogramar y a suvez tan diferente de como se programa ttantoen pc como en la 360 de aahíque los oports a la ps3 sean peores, porquelas ccompañíasbuscaban cconversiones rápidas.

Ahora bien, muestra me dejando fanbolladas a parte , juegos mejores gráficamente a uncharted 3, the Last of u, beyond etc. Etc etc.

Como ves, tus palabras no son ciertas, y las de este tipo no digo que no pueda ser, aun no tenemos las consolaspara hhablar en propiedad, pero ess uúltima frase ya deja claro por donde va .


PS3 no es más potente que Xbox 360 en muchos aspectos...
Umbasa escribió:Mañana sale un video del Battlefield 4 corriendo a 1080p y 60 frames por segundo en Xbox One y esto mas lo de Penello y el mundo explota.


Es posible, pero NOOOOOOOO [buenazo]

"Si esto sucediese, la realidad sería que micro a utilizado la billetera para minar, la superpotencia de la otra, LA CULPA ES DE MICRO" ¬_¬
thanos1 escribió:
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.

Por favor, me puedes poner donde SONY esta vez a dicho que su consola es la mas potente?
Tampoco lo ha dicho pennello, ha dicho que quien ponga la mano en el fuego por ese 30%+ que despierte, no que lo ha dichop sony, pero en fin.... ¬_¬


Anda, toma xD

Imagen
Resumiendo, que ni tanto, ni tan calvo. [ginyo]
ubn escribió:
thanos1 escribió:Por favor, me puedes poner donde SONY esta vez a dicho que su consola es la mas potente?
Tampoco lo ha dicho pennello, ha dicho que quien ponga la mano en el fuego por ese 30%+ que despierte, no que lo ha dichop sony, pero en fin.... ¬_¬


Anda, toma xD

Imagen

Imagen
Que grande UBN !
Fale escribió:
daymaster escribió:
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.

Me parece perfecto que cadaccomentario bueno sobre ONE os los toméiscomo algo serio y con fundamento sino es así es una fanbollada omas términos que ya nno se ni que significa.

Ahora bien, decir que 360 es mejor gráficamente que la ps3 bbasándote en los multis......

Sony dijo que la ps2 era la más potente, y lo fue, hasta que 2 años después apareció xbox y n64. 2 años.

Sony dijo que ps3 era la máspotente , y lo fue, y lo es, error de sony? El buleray que provocó un retraso en su salida queba saber que hubiera sido de mMicro sin esa diferenci de mercado sin ccompetencia, y segundo, el cell, tan difícilde pprogramar y a suvez tan diferente de como se programa ttantoen pc como en la 360 de aahíque los oports a la ps3 sean peores, porquelas ccompañíasbuscaban cconversiones rápidas.

Ahora bien, muestra me dejando fanbolladas a parte , juegos mejores gráficamente a uncharted 3, the Last of u, beyond etc. Etc etc.

Como ves, tus palabras no son ciertas, y las de este tipo no digo que no pueda ser, aun no tenemos las consolaspara hhablar en propiedad, pero ess uúltima frase ya deja claro por donde va .


PS3 no es más potente que Xbox 360 en muchos aspectos...

muy cierto, peor gpu y si el cell mas potetente pero muy complicado y que al final poco aprovechado en ps3, y mira que juegos han salido para ps3.
Al final todo se reduce al esfuerzo y talento de las desarrolladoras, y en eso tiene una baza muy fuerte sony
Chiquet135 escribió:
Si si,tu creete todo lo que te diga MS...

Toma ejemplo;

https://www.youtube.com/watch?v=WsjexSKFbNg

Y yo no me caso con nadie,y por cierto la PS3 nunca a pisado mi casa ;) .Eso si,en mi casa han estado 3 Xbox 360 por el tema de las luces rojas..Si alguien me engaño a sido MS en todo caso ;)


Y de esas, cuantas veces te las cambio el SAT, por cuanto precio y en cuanto tiempo?
ubn escribió:
thanos1 escribió:
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.

Por favor, me puedes poner donde SONY esta vez a dicho que su consola es la mas potente?
Tampoco lo ha dicho pennello, ha dicho que quien ponga la mano en el fuego por ese 30%+ que despierte, no que lo ha dichop sony, pero en fin.... ¬_¬


Anda, toma xD

Imagen

sip, y ahi mark cerny tenia razon puesto que la one aun no se habia presentado. :)
Fale escribió:
daymaster escribió:
Umbasa escribió:Albert Penello dice que se ganara el odio pero para los que apostamos por la consola de Microsoft lo que el chico se gana es el aprecio. Pero no es nada nuevo, el señor se ha ganado mis rspetos y los de mucha gente hablando claro desde twitter y neogaf y sin chulear de nada, siempre desde la sinceridad y la humildad.
Pero claro, con esta ultimas declaraciones se le veia indignado y hasta las pelotas y ha tenido que soltar lo de que SONY siempre hace lo mismo diciendo que su consola es la mas potente blablabla... pero no es ninguna mentira. Los hechos estan ahi y no hay mas que ver las diferencias en los multis de esta generacion que en el 90% de los casos o se ven igual o sale ganando Xbox 360.

Me parece perfecto que cadaccomentario bueno sobre ONE os los toméiscomo algo serio y con fundamento sino es así es una fanbollada omas términos que ya nno se ni que significa.

Ahora bien, decir que 360 es mejor gráficamente que la ps3 bbasándote en los multis......

Sony dijo que la ps2 era la más potente, y lo fue, hasta que 2 años después apareció xbox y n64. 2 años.

Sony dijo que ps3 era la máspotente , y lo fue, y lo es, error de sony? El buleray que provocó un retraso en su salida queba saber que hubiera sido de mMicro sin esa diferenci de mercado sin ccompetencia, y segundo, el cell, tan difícilde pprogramar y a suvez tan diferente de como se programa ttantoen pc como en la 360 de aahíque los oports a la ps3 sean peores, porquelas ccompañíasbuscaban cconversiones rápidas.

Ahora bien, muestra me dejando fanbolladas a parte , juegos mejores gráficamente a uncharted 3, the Last of u, beyond etc. Etc etc.

Como ves, tus palabras no son ciertas, y las de este tipo no digo que no pueda ser, aun no tenemos las consolaspara hhablar en propiedad, pero ess uúltima frase ya deja claro por donde va .


PS3 no es más potente que Xbox 360 en muchos aspectos...


Claro que en todos no lo fue, pero básicamente por la ram.

De todos modos yo es queya ppaso de este tipo de declaraciones, tengo claro que en la nueva gen pasara como en la anterior, una flaquea donde la otra no y viceversa y al final podremos jugar a los juegos, algunos mejoresy ootros peores y punto, además, a quien le guste microsoft que le importa si en la de sony se ve mejor? O al revés?. Yo me acuerdo de comprarme creo que fue el Need For Speed y me encantó, entre en el foro y todo eran fotografías comparando.... Que si en estalas ttexturas superiores de 360, que si en esta otra mira la mejor iluminaciónde la ps3 , que si dientes de cierra...... Y yo....... Pero a mi que más me da esas tonterías... Si son prácticamenteiguales , ni que me pasarael juego ppasando a ver que tal las texturas del asfalto por dios.
Hablar de engaños por parte de Sony cuando todavía estamos esperando que Kinect haga las cosas que nos enseñaron es un tanto arriesgado, ¿no?

Y sobre potencia, con la obsesión que tenéis algunos con ella, con los 1080p y demás, no entiendo a qué esperáis para montaros un PC. Si total, Windows es de Microsoft, os sentiréis como en casa.
thanos1 escribió:sip, y ahi mark cerny tenia razon puesto que la one aun no se habia presentado. :)


Tio eres puro espectáculo :o
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
VDF_Demon;


Ninguna,las consolas estaban modificadas y sin pegatina..Osea sin garantia...Esto me paso con una.La otra se me jodio cuando ya no tenia garantia.Y la tercera,y la que tengo actualmente,una SLIM,y sin problemas...Como dice el dicho,a la tercera,va la vencida XD
Aqui hablais todos de microsoft como si fuera todo lo que crea un exito , y tambien ha tenido fracasos gordos, windows phone o windows vista que recuerde asi de primeras.
143083 respuestas