JCR escribió:ya se estan empezando a ver juegos mas potentes en ps4 q en xbox one?pues mal empezamos....
SefarII escribió:Buffff, pues si BF4 es una full en PS4, en XOne no espereis milagros.
Estos tipos de DICE son unos vendedores de humo...
GameSkizzo escribió:No nos hemos acostumbrado ya? lo de xone es mentira, lo de ps4 es verdad... barrio sésamo consolil
¿No?
O eso dicen
indigo_rs escribió:SefarII escribió:Buffff, pues si BF4 es una full en PS4, en XOne no espereis milagros.
Estos tipos de DICE son unos vendedores de humo...
Por ahora solo confirmaron que iria a 720p en ps4, si en One fuese igual lo dirian para evitar criticas.
Moraydron escribió:indigo_rs escribió:SefarII escribió:Buffff, pues si BF4 es una full en PS4, en XOne no espereis milagros.
Estos tipos de DICE son unos vendedores de humo...
Por ahora solo confirmaron que iria a 720p en ps4, si en One fuese igual lo dirian para evitar criticas.
Y dale otra vez con el mismo mensaje,la propia DICE dejo claro que corria a una resolucion mayor que 720p y que lo optimizarian aun mas,puede que solo hablasen de la version de PS4 por que es la unica que tenian para mostrar,la que tienen mas avanzada o por que en Xone luce mejor,que cada uno piense lo que quiera.
Forzimbras segun tengo entendido en la gamescom habia stand de Watch dogs en PS4(en la zona de sony),y el BF4 se presento en PS4 a puerta cerrada,y bueno ya he nombrado el resto de cosas,paso de repetirlas otra vez xD.
Un saludo.
indigo_rs escribió:SefarII escribió:Buffff, pues si BF4 es una full en PS4, en XOne no espereis milagros.
Estos tipos de DICE son unos vendedores de humo...
Por ahora solo confirmaron que iria a 720p en ps4, si en One fuese igual lo dirian para evitar criticas.
Moraydron escribió:JCR escribió:ya se estan empezando a ver juegos mas potentes en ps4 q en xbox one?pues mal empezamos....
No por que no se han visto las dos versiones de un mismo juego,ademas hasta que no se prueben los juegos en casa no se puede estar del todo seguro.
Nucelargen los videos de los juegos son para que veas que tipo de juego es,la ambientacion,tematica y su planteamiento jugable,si miras los videos para guiarte por los graficos siendo exclusivamente user de consola,te llevas mas chascos que alegrias.
Otra cosa es como tu,un user multiplataforma,a ti si que te merece la pena ver los videos,por que es bastante posible alcanzar la mayoria de graficos que se muestran con PC,siempre que tengas un pc minimamente decente claro esta.
Un saludo.
Derhelm escribió:indigo_rs escribió:SefarII escribió:Buffff, pues si BF4 es una full en PS4, en XOne no espereis milagros.
Estos tipos de DICE son unos vendedores de humo...
Por ahora solo confirmaron que iria a 720p en ps4, si en One fuese igual lo dirian para evitar criticas.
Eso es MENTIRA CABALLERO, informese
Derhelm escribió:indigo_rs escribió:SefarII escribió:Buffff, pues si BF4 es una full en PS4, en XOne no espereis milagros.
Estos tipos de DICE son unos vendedores de humo...
Por ahora solo confirmaron que iria a 720p en ps4, si en One fuese igual lo dirian para evitar criticas.
Eso es MENTIRA CABALLERO, informese
Moraydron escribió:Forzimbras segun tengo entendido en la gamescom habia stand de Watch dogs en PS4(en la zona de sony),y el BF4 se presento en PS4 a puerta cerrada,y bueno ya he nombrado el resto de cosas,paso de repetirlas otra vez xD.
Un saludo.
Umbasa escribió:Ha pasado algo? Llevo casi dos horas desconectado xD
SefarII escribió:Umbasa escribió:Ha pasado algo? Llevo casi dos horas desconectado xD
Que me he cambiado el avatar .... y poco mas
Umbasa escribió:Ha pasado algo? Llevo casi dos horas desconectado xD
valencia7 escribió:SefarII escribió:Umbasa escribió:Ha pasado algo? Llevo casi dos horas desconectado xD
Que me he cambiado el avatar .... y poco mas
Joe pues desde el móvil no me deja ver tú nuevo avatar ...
^^
Derhelm escribió:Vamos a ver, ese tweet que pones es de un tío que NO trabaja ni esta haciendo el juego. Me estas diciendo que es mas creíble que la propia DICE?
Como sabe que es 720p y no mas? Tiene un ojo bonico? Supongo que DICE sabrá de lo que habla algo mas no?
ZaRMaN escribió:A mí lo del tema del Batlefield 4 me mosquea bastante. Confirmaron que la versión de Xbox One funciona a 1080p 60fps y que estaban trabajando con la versión de PS4 para alcanzar esa tasa de fps con dicha resolución.
Hasta aquí bien, pero ahora leo en una entrevista oficial con Daniel Matros que se ha publicado hoy que dice lo siguiente:
"X: ¿Correrá a 1080p y 60 fps en consolas de próxima generación?
DM: Irá a 60 fps, pero todavía estamos intentando que se vea a una resolución nativa.
X: ¿Es posible?
DM: Todo es posible, claro, pero al final del proyecto estás lidiando con la memoria, los recursos, con Sony, con Microsoft; estás con todo eso y llegando al final, así que hasta dentro de un mes, más o menos, no podremos dar una respuesta definitiva. Ahora mismo estamos perfeccionando las partes más importantes, puliendo e intentando lanzar un buen juego. Como cualquiera diría, estamos apuntando lo más alto posible pero no sé en qué punto estamos ahora mismo."
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-02-ea-battlefield-4-sera-el-fps-competitivo-principal-de-aqui-a-seis-meses
¿En qué quedamos?, me da la sensación que están mareando la perdiz
HEAVEN escribió:¿Soy en unico que ve en estas palabras: "Todo depende del hardware con el que tenemos que trabajar" que Microsoft ha dado pasta y se vera a 1080 y ps4 a 720?
No en serio,algo se guarda según esas palabras y para mí es que este juego va a ser mejor en xboxone sea por haber recibido pasta o por eso del directx...
HEAVEN escribió:¿Soy en unico que ve en estas palabras: "Todo depende del hardware con el que tenemos que trabajar" que Microsoft ha dado pasta y se vera a 1080 y ps4 a 720?
No en serio,algo se guarda según esas palabras y para mí es que este juego va a ser mejor en xboxone sea por haber recibido pasta o por eso del directx...
Strife 117 escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.
I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.
I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=80168873&postcount=708
Strife 117 escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.
I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.
I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=80168873&postcount=708
Strife 117 escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.
I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.
I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=80168873&postcount=708
xcrstnx escribió:Strife 117 escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.
I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.
I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=80168873&postcount=708
parece q penello se aburrio de tanto geniesillo q va ppr el internet tirando mierda y puso las cosas en su lugar, que gran declaracion
aaalexxx escribió:HEAVEN escribió:¿Soy en unico que ve en estas palabras: "Todo depende del hardware con el que tenemos que trabajar" que Microsoft ha dado pasta y se vera a 1080 y ps4 a 720?
No en serio,algo se guarda según esas palabras y para mí es que este juego va a ser mejor en xboxone sea por haber recibido pasta o por eso del directx...
¿Y que te hace pensar eso y no todo lo contrario? No he leído ninguna frase decantándose por ninguna de las 2 consolas/compañías.
thanos1 escribió:xcrstnx escribió:Strife 117 escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.
I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.
I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=80168873&postcount=708
parece q penello se aburrio de tanto geniesillo q va ppr el internet tirando mierda y puso las cosas en su lugar, que gran declaracion
Pues yo aqui veo que la prudencia que suele tener micro no hablando antes de tiempo, la ha perdido en esta ocasion, si crees que la diferncia de potencia la vas a solventar optimizando el sistema (cosa que yo creo tambien) tambien has de pensar que sony ara algo al respecto tambien, no?
Strife 117 escribió:Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."
"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.
I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.
I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=80168873&postcount=708
Gunnm escribió:[ok] Pues "blanco y en botella" , lo que se comenta en lo aportado por "Strife 117" tiene mucho sentido.
La compañia X vende que es un 40% más potente y que es mucho más fácil de programar, es sencillo, esa diferencia debe de ser palpable desde el día uno. No vale escusas, las desarolladoras NO trabajan bien, son muy vagas etc etc El problema es que los datos sobre el papel quedan MUY chulos y decir que "la mia es la más gorda" pero después tienes que demostrarlo
A día de hoy creo que pocas dudas en la fabricación/facilidad de programar de las máquinas de micro, y a día de hoy demostrado ha demostrado algunas cosillas (Forza/Ryse/Deadrising) corriendo en su máquina, algunos a 1080p/30-60frms y jugandolo usuarios en varias ferias
Todo lo que no sea eso son "bocachancladas" como siempre y es la 3 generación igual ya
thanos1 escribió:Gunnm escribió:[ok] Pues "blanco y en botella" , lo que se comenta en lo aportado por "Strife 117" tiene mucho sentido.
La compañia X vende que es un 40% más potente y que es mucho más fácil de programar, es sencillo, esa diferencia debe de ser palpable desde el día uno. No vale escusas, las desarolladoras NO trabajan bien, son muy vagas etc etc El problema es que los datos sobre el papel quedan MUY chulos y decir que "la mia es la más gorda" pero después tienes que demostrarlo
A día de hoy creo que pocas dudas en la fabricación/facilidad de programar de las máquinas de micro, y a día de hoy demostrado ha demostrado algunas cosillas (Forza/Ryse/Deadrising) corriendo en su máquina, algunos a 1080p/30-60frms y jugandolo usuarios en varias ferias
Todo lo que no sea eso son "bocachancladas" como siempre y es la 3 generación igual ya
Donde estan las "bocachancladas"? las 2 han puesto los datos de sus maquinas y ninguna ha dicho "ehhhh somos mas potentes que la otra" eso lo hemos hecho los internautas comparando especs.
Gunnm escribió:thanos1 escribió:Gunnm escribió:[ok] Pues "blanco y en botella" , lo que se comenta en lo aportado por "Strife 117" tiene mucho sentido.
La compañia X vende que es un 40% más potente y que es mucho más fácil de programar, es sencillo, esa diferencia debe de ser palpable desde el día uno. No vale escusas, las desarolladoras NO trabajan bien, son muy vagas etc etc El problema es que los datos sobre el papel quedan MUY chulos y decir que "la mia es la más gorda" pero después tienes que demostrarlo
A día de hoy creo que pocas dudas en la fabricación/facilidad de programar de las máquinas de micro, y a día de hoy demostrado ha demostrado algunas cosillas (Forza/Ryse/Deadrising) corriendo en su máquina, algunos a 1080p/30-60frms y jugandolo usuarios en varias ferias
Todo lo que no sea eso son "bocachancladas" como siempre y es la 3 generación igual ya
Donde estan las "bocachancladas"? las 2 han puesto los datos de sus maquinas y ninguna ha dicho "ehhhh somos mas potentes que la otra" eso lo hemos hecho los internautas comparando especs.
Perdón, tira de E3, de notias a webs y entrevistas vendiendo su plataforma como la más potente y muy sencilla de programar. Vamos.... igual que con PS3, la más potente y HD(con 2tflops) y un centro multimedia para el hogar (bluray/reproductor de archivos/linux/etc etc) aunque después por el camino se han quedado algunas cosas claro.
Lo que faltaba es que vendas a la compañia X como un remanso de prudencia......telaaaaaaa
elhopillo escribió:¿alguien podría traducir las palabras de Penello?
Es que mi inglés es muy básico y parece que lo que dice es importante.
Rendimiento: No estoy infravalorando el rendimiento bruto. Esto diciendo - y lo estoy diciendo desde el principio - que el rendimiento en ambas plataformas no es tan grande en números brutos como el consumidor cree. Hay cosas en la arquitectura de nuestro sistema que no se comprenden, y también hay cosas en el suyo, eso da a ambos sistemas un equilibrio.
La gente tiene que entender que Microsoft tiene algunos de los programadores gráficos más inteligentes DEL MUNDO. Hemos CREADO DirectX, la API estándar para todos los programas. Por lo que cuando aplaude la habilidad de Sony con el hardware, ¿Piensas realmente que nosotros no sabemos crear un sistema optimizado para máximizar los gráficos para los programadores? ¿En serio? No hay manera de que le demos a Sony un 30%+ de ventaja. Y CUALQUIERA que haya visto ambos sistemas funcionando podría decir que hay visualmente grandes juegos en ambos sistemas. Si realmente hubiera una gran diferencia de rendimiento - sería obvio.
Voy a ganarme mucho odio por esto - pero es lo mismo en TODA generación. Sony anuncia más potencia, ellos lo hicieron con el Cell, lo hicieron con el Emotion Engine, y lo vuelven a hacer otra vez. Y, al final, los juegos se ven igual o mejor en nuestro sistema.
No estoy diciendo que ellos no hallan hecho un buen sistema - Simplemente digo que cualquiera que ponga la mano en el fuego por esa ventaja de 30%+ de potencia va a verse luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años...
elhopillo escribió:¿alguien podría traducir las palabras de Penello?
Es que mi inglés es muy básico y parece que lo que dice es importante.