Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Newport escribió:Aquí muchos no necesitáis a Penello para nada. Porque lo que ha dicho, es lo que lleváis diciendo durante mucho tiempo. Ese tiempo donde negabais los specs filtrados y después se han demostrado como ciertos. Ese tiempo donde han salido noticias inventadas como hUMA en One, doble GPU, 12 y hasta 16GB de RAM. Sumábais el ancho de banda de GPU y esRAM y decíais que era mayor que PS4, hablábais de la nube en terminos de potencia del sistema extra. De todo hablando con una credibilidad pasmosa y con muchos creyéndoselo a pies juntillas. Lo del cambio de política con el DRM y el chequeo online cada 24h como si no hubiera pasado nada. Hay quien defendía el DRM en su época y ahora defiende que no lo haya, vamos coherencia absoluta. Lo de Penello es un paseo comparado con todo esto.

La realidad es que en la época ps2, Sony nunca dijo que tuviera una consola más potente que Microsoft. Cuando Xbox obviamente por supuesto que lo dijo y con razón. En la época ps3 Sony vendió la moto con el Cell pero ha demostrado que PS3 es algo mejor en gráficos que Xbox 360. No obstante ya decían todos menos Sony que GPU mejor en Xbox, memoria dividida mal para ps3. Ahora con One nadie ha dicho que tengan la consola más potente, porque estarían mintiendo. Ni Mattrick, ni Nelson, ni Penello, ni dios ha dicho que One sea más potente que PS4.

Pues a seguir con el hilo, no sé qué ha dicho Penello tan importante que sorprenda y alegre tanto en este hilo, cuanto está continuamente hablando de lo que hace o deja de hacer la competencia :)


Básicamente ha dado una patada en la boca de realidad a más de uno.

Respecto a lo primero que dices, mientes más que escribes, nada más.
thanos1 escribió:Es imposible salir del bucle por lo que veo, no?


Mientras los portadores de la verdad absoluta sigan entrando al hilo. Sí, va a ser imposible.
Esta noche está ésto que parece el hilo oficial de Playstation 4, y no lo digo solo porque se esté tocando la consola como temática, sino por quienes están haciendo acto de presencia para mostrar al mundo la palabra de "La Verdad" y nuevamente predicar su incuestionable superioridad.

Señores, hagan caso que es dogma de fe.

http://www.youtube.com/watch?v=a0oiRUHtbGQ

@theogre por segundos me has robado la idea de "los portadores de la verdad" (veo que no soy el único al que se le pasa por la cabeza esa frase al ver cómo escriben cual telepredicadores).
Estoy viendo este video interesante sobre una entrevista que le hacen a Albert Penello donde comenta como funciona la maquina y muchas de sus caracteristicas.
Hasta ahora ha comentado cosas que sabiamos pero que quizas se nos han ido olvidando o las teniamos en un segundo plano por la llegada de nuevas noticias o por la espera de otras tantas.

http://www.youtube.com/watch?v=8QrZP0AmUvk

Comenta cosas sobre el poder jugar a partes de un juego mientras el mismo se descarga.
La capacidad de las nuevas tecnologias para soportar juegos de mundos abiertos sin necesidad de carga.
Etc...
Es en ingles y no me quedo con todo pero me resulta interesante.

P.D: He visto 3 minutos de video, voy a seguir viendo ;)
NosferatuX escribió:
theogre escribió:Windows es un fracaso.
DirectX es un fracaso.
Windows Phone es un fracaso.
Microsoft Office es un fracaso
Microsoft SQL Server es un fracaso.
Microsoft Live y todo su ecosistema es un fracaso.
Microsoft Azure es un fracaso.
Xbox es un fracaso.

Es más, añadiría que todo el R+D de Microsoft es una tapadera y en realidad todo se lo gastan en barcos y put*s. Coño, me pregunto cómo es posible que la marca siga en pié.
No lo entiendo :(

Y dicho esto ¿Podemos seguir con Xbox One?


Y luego llega Sony y gana 27 millones un trimestre tras arrastrarse en numeros rojos, y Microsoft por encima de 5.000 y mas de 26.000 millones anuales (estamos hablando de beneficios).
O son magos o lo mismo no todo es un fracaso xDD


Ya que estais con el offtopic, aporto que M$ en el sector empresarial vende muuuuuucho. No todo son moviles.

Por cierto, el problema de la cuota de Windows Phone es que nadie le da por probarlo, porque yo lo he probado yes simplemente acojonaste. Vamos, que mi próximo móvil es un Nokia pero descarao.

Y desde leugo en cuanto a entornos de desarrollo, apis,... no digo años luz, pero casi.
pspskulls escribió:
Newport escribió:Aquí muchos no necesitáis a Penello para nada. Porque lo que ha dicho, es lo que lleváis diciendo durante mucho tiempo. Ese tiempo donde negabais los specs filtrados y después se han demostrado como ciertos. Ese tiempo donde han salido noticias inventadas como hUMA en One, doble GPU, 12 y hasta 16GB de RAM. Sumábais el ancho de banda de GPU y esRAM y decíais que era mayor que PS4, hablábais de la nube en terminos de potencia del sistema extra. De todo hablando con una credibilidad pasmosa y con muchos creyéndoselo a pies juntillas. Lo del cambio de política con el DRM y el chequeo online cada 24h como si no hubiera pasado nada. Hay quien defendía el DRM en su época y ahora defiende que no lo haya, vamos coherencia absoluta. Lo de Penello es un paseo comparado con todo esto.

La realidad es que en la época ps2, Sony nunca dijo que tuviera una consola más potente que Microsoft. Cuando Xbox obviamente por supuesto que lo dijo y con razón. En la época ps3 Sony vendió la moto con el Cell pero ha demostrado que PS3 es algo mejor en gráficos que Xbox 360. No obstante ya decían todos menos Sony que GPU mejor en Xbox, memoria dividida mal para ps3. Ahora con One nadie ha dicho que tengan la consola más potente, porque estarían mintiendo. Ni Mattrick, ni Nelson, ni Penello, ni dios ha dicho que One sea más potente que PS4.

Pues a seguir con el hilo, no sé qué ha dicho Penello tan importante que sorprenda y alegre tanto en este hilo, cuanto está continuamente hablando de lo que hace o deja de hacer la competencia :)


Básicamente ha dado una patada en la boca de realidad a más de uno.

Respecto a lo primero que dices, mientes más que escribes, nada más.


+1 una mentira tras otra...
pspskulls escribió:
Newport escribió:Aquí muchos no necesitáis a Penello para nada. Porque lo que ha dicho, es lo que lleváis diciendo durante mucho tiempo. Ese tiempo donde negabais los specs filtrados y después se han demostrado como ciertos. Ese tiempo donde han salido noticias inventadas como hUMA en One, doble GPU, 12 y hasta 16GB de RAM. Sumábais el ancho de banda de GPU y esRAM y decíais que era mayor que PS4, hablábais de la nube en terminos de potencia del sistema extra. De todo hablando con una credibilidad pasmosa y con muchos creyéndoselo a pies juntillas. Lo del cambio de política con el DRM y el chequeo online cada 24h como si no hubiera pasado nada. Hay quien defendía el DRM en su época y ahora defiende que no lo haya, vamos coherencia absoluta. Lo de Penello es un paseo comparado con todo esto.

La realidad es que en la época ps2, Sony nunca dijo que tuviera una consola más potente que Microsoft. Cuando Xbox obviamente por supuesto que lo dijo y con razón. En la época ps3 Sony vendió la moto con el Cell pero ha demostrado que PS3 es algo mejor en gráficos que Xbox 360. No obstante ya decían todos menos Sony que GPU mejor en Xbox, memoria dividida mal para ps3. Ahora con One nadie ha dicho que tengan la consola más potente, porque estarían mintiendo. Ni Mattrick, ni Nelson, ni Penello, ni dios ha dicho que One sea más potente que PS4.

Pues a seguir con el hilo, no sé qué ha dicho Penello tan importante que sorprenda y alegre tanto en este hilo, cuanto está continuamente hablando de lo que hace o deja de hacer la competencia :)


Básicamente ha dado una patada en la boca de realidad a más de uno.

Respecto a lo primero que dices, mientes más que escribes, nada más.


Sueles tener una dialéctica tan profunda que me encanta que me estés contínuamente quoteando. Si dijera siempre que Microsoft mola y son los mejores me estarías haciendo la pelota. Entiendo que participes de esta manera, con argumentos, explicaciones y ejemplos tan trabajados. Siempre has sido así, extenso en tus razonamientos.

Miento? Algunos en este hilo tenéis mucha jeta para acusarme sin más de que miento. Viniendo de ti me lo tomo como un halago, con esas sesudas respuestas que te pegas :)
tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4
ikaro3d escribió:para gilipolleces ya tienes el foro ps4

Te habrás quedado a gusto.
ikaro y newport, daros por avisados ambos.

Seguimos con el topic, por favor.
viva la tolerancia.... ¬_¬
Como están las cosas hoy no?? XD
Esto es buena señal para Xbox one.

Sueles tener una dialéctica tan profunda que me encanta que me estés contínuamente quoteando. Si dijera siempre que Microsoft mola y son los mejores me estarías haciendo la pelota. Entiendo que participes de esta manera, con argumentos, explicaciones y ejemplos tan trabajados. Siempre has sido así, extenso en tus razonamientos.

Miento? Algunos en este hilo tenéis mucha jeta para acusarme sin más de que miento. Viniendo de ti me lo tomo como un halago, con esas sesudas respuestas que te pegas :)


Vuelves a mentir. Jamás le haria la pelota a nadie, no te creas más importante.

Simplemente no voy a argumentar en profundidad por la que sí es una razón contundente: serias una pérdida de tiempo.

Este mensaje en cambio es algo rápido. Infórmate por ti mismo y comprueba que cada una de las cosas que dices es mentira, no esperes que los demás te hagan el trabajo sucio.

Y sobre mis extensos razonamientos... Sólo que me enseñes uno tuyo una 15a parte más interesante de los que yo suelo postear por aquí me demostrarás más de lo que tú sí ya has demostrado ser por estos lares.

Bye campeón, voy a sobar así que no estaré aquí para leer tu profunda respuesta ;)
Insisto, seguimos con el topic que es Xbox ONe.
Magix escribió:¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

Simplemente SUBLIME.


No eres el unico xD
pspskulls escribió:
Básicamente ha dado una patada en la boca de realidad a más de uno.

Respecto a lo primero que dices, mientes más que escribes, nada más.



Esto que significa, battlefield 4 en medio a 720p para todos?
[erick] escribió:ikaro y newport, daros por avisados ambos.

Seguimos con el topic, por favor.


Avisado yo de qué? Pero qué clase de moderación es esta.

Tengo que venir aquí siempre a decir que Microsoft mola? Comparas un mensaje de un tío que está faltando al respeto y no tiene educación; con otro al que otro forero le acaba de decir que está "mintiendo" sin aportar ninguna prueba ni razonar nada? Cuando he argumento y razonado todo lo que he dicho con educación y respeto.

Pero qué clase de moderación, de educación en esta comunidad quieres tú para este hilo?
No comparo nada, digo que vuestro pique se terminó, reportar e ignorar. Y aquí se terminó.

Y sigues faltando al respeto a la gente diciendo que no tiene educación.

Vamos a seguir con el topic que es lo que me interesa, nada más.
[erick] escribió:No comparo nada, digo que vuestro pique se terminó, reportar e ignorar. Y aquí se terminó.

Y sigues faltando al respeto a la gente diciendo que no tiene educación.

Vamos a seguir con el topic que es lo que me interesa, nada más.


Esto es tener educación? Lárgate, molestas, gilipolleces...


ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4


Estoy faltando yo al respeto a este tipo por decir una obviedad?
A ver Newport, que todo lo que tengas que decir sobre un usuario, lo reportas, que además ya hemos tomado nota, pero cuando digo que se acaba el pique no es para que continuéis, porque lo que quiero es que devolvamos el hilo a la normalidad lo antes posible.

Y te he dado el aviso porque no es la única vez que lo haces, si no estás de acuerdo me escribes un mp o escribes en feedback, pero aquí volvemos al topic.

Y no escribas más sobre el tema, utiliza los canales adecuados, feedback o mp.
Aparece el primer anuncio de Xbox One para EEUU, con enfoque en el fútbol americano y Skype
http://es.engadget.com/2013/09/05/xbox- ... io-futbol/
http://www.vandal.net/noticia/1350642117/xbox-one-bate-los-records-de-reservas-de-microsoft/

Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.

Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lanzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".

La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".

Xbox One, tal y como se anunció ayer, saldrá el 22 de noviembre en los principales mercados occidentales, entre ellos España, al precio de 499 euros.
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642117/xbox-one-bate-los-records-de-reservas-de-microsoft/

Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.

Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lanzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".

La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".

Xbox One, tal y como se anunció ayer, saldrá el 22 de noviembre en los principales mercados occidentales, entre ellos España, al precio de 499 euros.


Es pasar de la noticia a los comentarios de la misma y dan hasta ganas de vomitar.
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642117/xbox-one-bate-los-records-de-reservas-de-microsoft/

Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.

Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lanzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".

La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".

Xbox One, tal y como se anunció ayer, saldrá el 22 de noviembre en los principales mercados occidentales, entre ellos España, al precio de 499 euros.

el personal esta forrado y con ganas de gastarse la pasta porque tanto una como la otra van a venderse como churros
A mi no me da por ir a una noticia de Play 4 a criticarla ^^U
Y menos si es positiva o la veo bien.
RheinFire escribió:Tengo el hype afectandome la vista. He ido al mercadona y cuando he pasado por la seccion de yogourts he visto
Imagen
y yo he leido "DAY ONE". A fliparlo!!! Que me pasa doctor?? [comor?]


Llevo diez minutos descojonándome...

Estamos fatal. Al igual que hicieron en su momento cursos de desintoxicación del Tetris van a tener que crear otro paralelo para la Xbox One (la leche).

P.D. Sigo con la carcajada...
eloskuro escribió:A mi no me da por ir a una noticia de Play 4 a criticarla ^^U
Y menos si es positiva o la veo bien.

A mi tampoco y mucho menos de ir a subforo de PS4 en EOL a crear polemica y meterme con otros foreros de ese apartado.
Aunque de salida Xbox One no ofrecerá ningún tipo de retrocompatibilidad con su antecesora, esta situación podría cambiar en el futuro si atendemos a las palabras del director sénior de Microsoft, Albert Penello, que ha dejado abierta esta posibilidad gracias al empleo de servidores en la nube.

"Sí, absolutamente. Esa es una de las cosas que hace que la nube sea tan interesante y a la vez tan difícil de explicar a la gente", ha declarado en el portal norteamericano Gamespot al hablar sobre esta posibilidad. "Cuando le dices al consumidor, queremos que Xbox One esté conectada, queremos que los desarrolladores sepan que la nube está ahí. No estamos tratando de inventarnos cosas falsas", continúa.

Y es que, insiste, "hay muchas cosas que los servidores pueden hacer. A veces cosas como mejorar el procesamiento de voz. O podrían ser cosas más complicadas como renderizar juegos completos como lo hace Gaikai y llevarlos directamente a Xbox One. Simplemente tenemos que averiguar cómo hacerlo, cuánto tiempo nos llevaría, cuánto costaría ofrecer el servicio, o cómo de buena sería la experiencia".

Xbox One se lanzará en España el próximo 22 de noviembre al precio de 499 euros.
Umbasa escribió:
eloskuro escribió:A mi no me da por ir a una noticia de Play 4 a criticarla ^^U
Y menos si es positiva o la veo bien.

A mi tampoco y mucho menos de ir a subforo de PS4 en EOL a crear polemica y meterme con otros foreros de ese apartado.

Es que cansa ya el típico que entra aquí en plan "educadito" con la única intención de molestar/tocar los cojones a los que nos interesa el tema en cuestión del subforo.
Si no interesa la One, repito, que no se entre aquí a molestar, eso es mostrar respeto a los usuarios de EOL! que ya está bien! }:/
Newport escribió:
[erick] escribió:No comparo nada, digo que vuestro pique se terminó, reportar e ignorar. Y aquí se terminó.

Y sigues faltando al respeto a la gente diciendo que no tiene educación.

Vamos a seguir con el topic que es lo que me interesa, nada más.


Esto es tener educación? Lárgate, molestas, gilipolleces...


ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4


Estoy faltando yo al respeto a este tipo por decir una obviedad?

Es que puede que a tu jucio sea una obviedad, pero no para los demas tiene porque serlo tambien. Yo cuando veo a uno que defiende a ultranza PS4 sabiendo lo que se sabe de la compañia que la fabrica, es como si viese al tonto del pueblo riendose mientras se abofetea la cara y encima se exalta y te habla gritando porque tu no haces lo mismo que el, pero no me meto. Sus motivos tendrá y para el, no hay nada mejor que eso, y el loco eres tu por no seguirle. Que Cerny dice que la suya es mejor... que lo diga. Que Penello dice que la suya mas... que lo diga tambien. Los que se deben pelear son ellos y no nosotros, que al fin y al cabo, vamos de la mano aunque cueste reconocerlo. Y si la confrontacion parece inevitable, haced como cuando veis a un niño que quiere pelearse contigo. Se pasa y punto [risita]
PD1: Quiero matizar que no llamo a nadie tonto por ser de un bando u otro. No será el mejor ejemplo para explicarme, pero es el que me ha venido :/
PD2: Que pasaria si se filtrasen fotos de Cerny y Penello yendose a tomar unas cervezas juntos?? No se nos pondria cara de WTF??
PD3: No se hará oficial, pero esas supuestas fotos las subirá Iwata desde su segunda cuenta de twitter
ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4

tira ababol!!!
vete a comer los choco krispis y acuestate ya que es tarde [maszz]
Roberdivx escribió:
Magix escribió:¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

Simplemente SUBLIME.


No eres el unico xD


No me gusto para nada
Lo que esta clarísimo que SIEMPRE que sale una buena noticia,o en este caso el albert nos sube el hype tienen que entrar sonyers a flamers,porque es eso..

Pero haber,que estamos en el hilo de XBOX ONE,que pasa que no podemos hypearnos?que pasa que no podemos darle la razón a Albert penello,o como se llame?

entrar a darle la vuelta cuando te importa nada a Xone,es entrar a que el hilo pase de estar los xboxers contentos y el hilo tranquilo, a follón en el hilo y eso sólo lo crean los que nunca entran y cuando entran es porque a salido una noticia que a venido decir,que la Xone es superior en lo que sea a la otra..

pero reconozco que a mi este hilo poco a poco me esta enseñando a no entrar al trapo,porque e seguido toda esta discusión y e pasado de escribir( hace un mes no hubiera aguantado el troleo continua de algunos)a ver si de una vez se tomaban medidas contra los que en verdad crean los conflictos...

por favor,nos podéis dejar hypearnos,flipar o lo que sea con la consola que vamos a comprar?

Es mucho pedir?..

perdón pero e pasado de escribir esperando que se largaran los que nunca entran,pero veo que hay cosas que no cambian.. [+furioso]
Proximo offtopic: ban.
pulichinela escribió:
ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4

tira ababol!!!
vete a comer los choco krispis y acuestate ya que es tarde [maszz]

yo tanbien te quiero [inlove]
Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?
VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?


Sería básicamente recomprando el juego en versión digital. Así podrías jugar a juegos de la anterior gen sin necesidad de soporte físico (que no es compatible). Por tanto, compras el juego y lo reproduces vía internet, sin necesidad de descargarlo.
[erick] escribió:Proximo offtopic: ban.


[oki]

+1000000000000

Es absurdo tener que leer hasta 10 hojas para encontrar la noticia que crea una supuesta polémica!

Lo que me tiene loco es que esta gente del twitter no me aclara que juego van a regalar en USA, ya que mi ONE esta comprada por Amazon USA, y como el curro me tiene ful no me da chance de abrir un chat para preguntar
VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?


Yo para mi que va a ser como es en todas las plataformas hasta ahora, ¿Lo quieres jugar? Sin problemas, págalo de nuevo xD Y luego ya hacemos streaming del juego.
Parece que se ha vuelto a liar cuando no estoy xD

Ha salido alguna noticia interesante de one o algo que lo justifique?

Y no sabia que el texto de Penello era un post suyo en neogaf.
Aunque pienso que le resta algo de seriedad postear en un foro de esa manera.
Eso si, razon no le falta xd
yo ya ,e he quemado del todo ratataaaa
El nelson ya creando hype xD al parecer habran muchas actividades de cara al lanzamiento de la consola https://twitter.com/majornelson/status/375734953184468993
Riwer escribió:Parece que se ha vuelto a liar cuando no estoy xD

Ha salido alguna noticia interesante de one o algo que lo justifique?

Y no sabia que el texto de Penello era un post suyo en neogaf.
Aunque pienso que le resta algo de seriedad postear en un foro de esa manera.
Eso si, razon no le falta xd


Si buscas en neogaf lleva tiempo posteando allí cosas, no es la primera.
leylha escribió:
VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?


Yo para mi que va a ser como es en todas las plataformas hasta ahora, ¿Lo quieres jugar? Sin problemas, págalo de nuevo xD Y luego ya hacemos streaming del juego.


¡¿Recomprar?! Si llega a ser así es un poco putada, pero bueno, yo por si acaso dejaré la 360 cerquita xDDD
Riwer escribió:Parece que se ha vuelto a liar cuando no estoy xD

Ha salido alguna noticia interesante de one o algo que lo justifique?

Y no sabia que el texto de Penello era un post suyo en neogaf.
Aunque pienso que le resta algo de seriedad postear en un foro de esa manera.
Eso si, razon no le falta xd


justamente las palabras de penello han incendiado el mundo, pero mejor ya dejarlo ahi porque se arma denuevo.
Forzimbras escribió:
VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?


Sería básicamente recomprando el juego en versión digital. Así podrías jugar a juegos de la anterior gen sin necesidad de soporte físico (que no es compatible). Por tanto, compras el juego y lo reproduces vía internet, sin necesidad de descargarlo.


Bueno debería haber un plan para estos juegos, de mi parte sería muy ilógico pagar por un juego oldfashion si puedo pagar por uno mejor? Lo juegos retro los acepte por las circunstancias pero de xbox 1 o de xbox 360 no tiene lógica para mi, la verdad no hay un juego que diga lo quiero en la ONE claro es mi pensar seguro abra muchos que deseen jugar un gta 4, o quizás el gta 5 sin embargo pienso que tarde o temprano se viene el gta 5 para ONE
Forzimbras escribió:
VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?


Sería básicamente recomprando el juego en versión digital. Así podrías jugar a juegos de la anterior gen sin necesidad de soporte físico (que no es compatible). Por tanto, compras el juego y lo reproduces vía internet, sin necesidad de descargarlo.

Solo usaria este servicio si se volviese al online del COD 4 en condiciones. Por este y por MW2. Joder que nostalgia!!!
143083 respuestas