Newport escribió:Aquí muchos no necesitáis a Penello para nada. Porque lo que ha dicho, es lo que lleváis diciendo durante mucho tiempo. Ese tiempo donde negabais los specs filtrados y después se han demostrado como ciertos. Ese tiempo donde han salido noticias inventadas como hUMA en One, doble GPU, 12 y hasta 16GB de RAM. Sumábais el ancho de banda de GPU y esRAM y decíais que era mayor que PS4, hablábais de la nube en terminos de potencia del sistema extra. De todo hablando con una credibilidad pasmosa y con muchos creyéndoselo a pies juntillas. Lo del cambio de política con el DRM y el chequeo online cada 24h como si no hubiera pasado nada. Hay quien defendía el DRM en su época y ahora defiende que no lo haya, vamos coherencia absoluta. Lo de Penello es un paseo comparado con todo esto.
La realidad es que en la época ps2, Sony nunca dijo que tuviera una consola más potente que Microsoft. Cuando Xbox obviamente por supuesto que lo dijo y con razón. En la época ps3 Sony vendió la moto con el Cell pero ha demostrado que PS3 es algo mejor en gráficos que Xbox 360. No obstante ya decían todos menos Sony que GPU mejor en Xbox, memoria dividida mal para ps3. Ahora con One nadie ha dicho que tengan la consola más potente, porque estarían mintiendo. Ni Mattrick, ni Nelson, ni Penello, ni dios ha dicho que One sea más potente que PS4.
Pues a seguir con el hilo, no sé qué ha dicho Penello tan importante que sorprenda y alegre tanto en este hilo, cuanto está continuamente hablando de lo que hace o deja de hacer la competencia
thanos1 escribió:Es imposible salir del bucle por lo que veo, no?
NosferatuX escribió:theogre escribió:Windows es un fracaso.
DirectX es un fracaso.
Windows Phone es un fracaso.
Microsoft Office es un fracaso
Microsoft SQL Server es un fracaso.
Microsoft Live y todo su ecosistema es un fracaso.
Microsoft Azure es un fracaso.
Xbox es un fracaso.
Es más, añadiría que todo el R+D de Microsoft es una tapadera y en realidad todo se lo gastan en barcos y put*s. Coño, me pregunto cómo es posible que la marca siga en pié.
No lo entiendo
Y dicho esto ¿Podemos seguir con Xbox One?
Y luego llega Sony y gana 27 millones un trimestre tras arrastrarse en numeros rojos, y Microsoft por encima de 5.000 y mas de 26.000 millones anuales (estamos hablando de beneficios).
O son magos o lo mismo no todo es un fracaso xDD
pspskulls escribió:Newport escribió:Aquí muchos no necesitáis a Penello para nada. Porque lo que ha dicho, es lo que lleváis diciendo durante mucho tiempo. Ese tiempo donde negabais los specs filtrados y después se han demostrado como ciertos. Ese tiempo donde han salido noticias inventadas como hUMA en One, doble GPU, 12 y hasta 16GB de RAM. Sumábais el ancho de banda de GPU y esRAM y decíais que era mayor que PS4, hablábais de la nube en terminos de potencia del sistema extra. De todo hablando con una credibilidad pasmosa y con muchos creyéndoselo a pies juntillas. Lo del cambio de política con el DRM y el chequeo online cada 24h como si no hubiera pasado nada. Hay quien defendía el DRM en su época y ahora defiende que no lo haya, vamos coherencia absoluta. Lo de Penello es un paseo comparado con todo esto.
La realidad es que en la época ps2, Sony nunca dijo que tuviera una consola más potente que Microsoft. Cuando Xbox obviamente por supuesto que lo dijo y con razón. En la época ps3 Sony vendió la moto con el Cell pero ha demostrado que PS3 es algo mejor en gráficos que Xbox 360. No obstante ya decían todos menos Sony que GPU mejor en Xbox, memoria dividida mal para ps3. Ahora con One nadie ha dicho que tengan la consola más potente, porque estarían mintiendo. Ni Mattrick, ni Nelson, ni Penello, ni dios ha dicho que One sea más potente que PS4.
Pues a seguir con el hilo, no sé qué ha dicho Penello tan importante que sorprenda y alegre tanto en este hilo, cuanto está continuamente hablando de lo que hace o deja de hacer la competencia
Básicamente ha dado una patada en la boca de realidad a más de uno.
Respecto a lo primero que dices, mientes más que escribes, nada más.
pspskulls escribió:Newport escribió:Aquí muchos no necesitáis a Penello para nada. Porque lo que ha dicho, es lo que lleváis diciendo durante mucho tiempo. Ese tiempo donde negabais los specs filtrados y después se han demostrado como ciertos. Ese tiempo donde han salido noticias inventadas como hUMA en One, doble GPU, 12 y hasta 16GB de RAM. Sumábais el ancho de banda de GPU y esRAM y decíais que era mayor que PS4, hablábais de la nube en terminos de potencia del sistema extra. De todo hablando con una credibilidad pasmosa y con muchos creyéndoselo a pies juntillas. Lo del cambio de política con el DRM y el chequeo online cada 24h como si no hubiera pasado nada. Hay quien defendía el DRM en su época y ahora defiende que no lo haya, vamos coherencia absoluta. Lo de Penello es un paseo comparado con todo esto.
ikaro3d escribió:para gilipolleces ya tienes el foro ps4
Sueles tener una dialéctica tan profunda que me encanta que me estés contínuamente quoteando. Si dijera siempre que Microsoft mola y son los mejores me estarías haciendo la pelota. Entiendo que participes de esta manera, con argumentos, explicaciones y ejemplos tan trabajados. Siempre has sido así, extenso en tus razonamientos.
Miento? Algunos en este hilo tenéis mucha jeta para acusarme sin más de que miento. Viniendo de ti me lo tomo como un halago, con esas sesudas respuestas que te pegas
Magix escribió:¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E
Simplemente SUBLIME.
pspskulls escribió:
[erick] escribió:ikaro y newport, daros por avisados ambos.
Seguimos con el topic, por favor.
[erick] escribió:No comparo nada, digo que vuestro pique se terminó, reportar e ignorar. Y aquí se terminó.
Y sigues faltando al respeto a la gente diciendo que no tiene educación.
Vamos a seguir con el topic que es lo que me interesa, nada más.
ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4
Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.
Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lanzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".
La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".
Xbox One, tal y como se anunció ayer, saldrá el 22 de noviembre en los principales mercados occidentales, entre ellos España, al precio de 499 euros.
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642117/xbox-one-bate-los-records-de-reservas-de-microsoft/Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.
Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lanzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".
La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".
Xbox One, tal y como se anunció ayer, saldrá el 22 de noviembre en los principales mercados occidentales, entre ellos España, al precio de 499 euros.
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642117/xbox-one-bate-los-records-de-reservas-de-microsoft/Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.
RheinFire escribió:Tengo el hype afectandome la vista. He ido al mercadona y cuando he pasado por la seccion de yogourts he visto
y yo he leido "DAY ONE". A fliparlo!!! Que me pasa doctor??
eloskuro escribió:A mi no me da por ir a una noticia de Play 4 a criticarla ^^U
Y menos si es positiva o la veo bien.
Umbasa escribió:eloskuro escribió:A mi no me da por ir a una noticia de Play 4 a criticarla ^^U
Y menos si es positiva o la veo bien.
A mi tampoco y mucho menos de ir a subforo de PS4 en EOL a crear polemica y meterme con otros foreros de ese apartado.
Newport escribió:[erick] escribió:No comparo nada, digo que vuestro pique se terminó, reportar e ignorar. Y aquí se terminó.
Y sigues faltando al respeto a la gente diciendo que no tiene educación.
Vamos a seguir con el topic que es lo que me interesa, nada más.
Esto es tener educación? Lárgate, molestas, gilipolleces...ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4
Estoy faltando yo al respeto a este tipo por decir una obviedad?
ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4
Roberdivx escribió:Magix escribió:¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E
Simplemente SUBLIME.
No eres el unico xD
pulichinela escribió:ikaro3d escribió:tio lárgate de a qui que ,molestas ,si bas a decir alguna novedad respecto xone bienvenido sea pero para gilipolleces ya tienes el foro ps4
tira ababol!!!
vete a comer los choco krispis y acuestate ya que es tarde
VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?
[erick] escribió:Proximo offtopic: ban.
VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?
Riwer escribió:Parece que se ha vuelto a liar cuando no estoy xD
Ha salido alguna noticia interesante de one o algo que lo justifique?
Y no sabia que el texto de Penello era un post suyo en neogaf.
Aunque pienso que le resta algo de seriedad postear en un foro de esa manera.
Eso si, razon no le falta xd
leylha escribió:VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?
Yo para mi que va a ser como es en todas las plataformas hasta ahora, ¿Lo quieres jugar? Sin problemas, págalo de nuevo xD Y luego ya hacemos streaming del juego.
Riwer escribió:Parece que se ha vuelto a liar cuando no estoy xD
Ha salido alguna noticia interesante de one o algo que lo justifique?
Y no sabia que el texto de Penello era un post suyo en neogaf.
Aunque pienso que le resta algo de seriedad postear en un foro de esa manera.
Eso si, razon no le falta xd
Forzimbras escribió:VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?
Sería básicamente recomprando el juego en versión digital. Así podrías jugar a juegos de la anterior gen sin necesidad de soporte físico (que no es compatible). Por tanto, compras el juego y lo reproduces vía internet, sin necesidad de descargarlo.
Forzimbras escribió:VJMorenoC escribió:Chicos, hablando de Xbox One, que es de lo que trata el foro, ¿alguno sabe como funcionaría la posible retrocompatibilidad por streaming con la nube? Quiero decir, ¿metes el juego de la 360, lo reconoce la One y es entonces cuando la consola lo ejecuta mediante streaming por Internet? Es la única forma que imagino viable para decirle a la consola que tienes el juego. O eso, o que lo tengas asociado a tu gamertag y al portarlo a la one te lo coja. No se, pero tengo curiosidad por ver si realmente es factible el servicio, ya que han habido intentonas del estilo como onlive, que si bien la idea es cojonuda, si no tenías un buen adsl te comías los mocos (like in spain), así que no se hasta que punto es bueno o no el servicio de streaming para jugar a juegos clásicos en la nube. Repito, ¿alguien sabe algo concretamente?
Sería básicamente recomprando el juego en versión digital. Así podrías jugar a juegos de la anterior gen sin necesidad de soporte físico (que no es compatible). Por tanto, compras el juego y lo reproduces vía internet, sin necesidad de descargarlo.