Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

beskito escribió:Buenos dias! Supongo que ya se habrá hablado muchas veces pero no puedo leerme las 4000 paginas XD XD Ayer reservé mi xbox one, y hoy me ha surgido una duda.... ¿qué probabilidad hay de que tenga problemas de sobrecalentamiento como las primeras 360 :-? ? Me dá pánico pensar que le pueda pasar algo parecido a esta.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Cada compañía tomó buena nota de los errores cometidos en la generación ps360, no sería de recibo que una 360 slim salga buena en cuanto a calentamiento y su "sucesora" fallase. El sistema de ventilación es gigantesco, las rejillas copiosas y los componentes pudiendo ir más acelerados no lo van tanto. De todas maneras ningún aparato es 100% fiable, eso debes asumirlo, y los primeros compradores siempre somos los que hacemos de "beta testers" de los demás. ;)
La diferencia es que xbox es una parte pequeña más de Microsoft y playstation se a convertido para Sony casi es su eje central, y ahí está la diferencia, Sony tiene muy buenos grupos trabajando para ellos, se a centrado en playstationcasi tantocomo llo hace Nintendo, y por mucho que digan que mienten etc etc etc, sabe hacer las cosasmuy bien , solo hay que ver como llevaron la ps3,una consola que sale un año después que la competencia y a díade hoy a vendido mmás, que después de pasar por las críticas de su precio a sabidorremontaren ssólo elogios, en definitiva, tienen recursospara mmaniobrar. Micro casi que vive del apoyo que le den las externas.

Esta e sla diferencia entre Microy sSony.
daymaster escribió:La diferencia es que xbox es una parte pequeña más de Microsoft y playstation se a convertido para Sony casi es su eje central, y ahí está la diferencia, Sony tiene muy buenos grupos trabajando para ellos, se a centrado en playstationcasi tantocomo llo hace Nintendo, y por mucho que digan que mienten etc etc etc, sabe hacer las cosasmuy bien , solo hay que ver como llevaron la ps3,una consola que sale un año después que la competencia y a díade hoy a vendido mmás, que después de pasar por las críticas de su precio a sabidorremontaren ssólo elogios, en definitiva, tienen recursospara mmaniobrar. Micro casi que vive del apoyo que le den las externas.

Esta e sla diferencia entre Microy sSony.


Cuentame mas...
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre todo lo del eje central de Sony....

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
daymaster escribió:La diferencia es que xbox es una parte pequeña más de Microsoft y playstation se a convertido para Sony casi es su eje central, y ahí está la diferencia, Sony tiene muy buenos grupos trabajando para ellos, se a centrado en playstationcasi tantocomo llo hace Nintendo, y por mucho que digan que mienten etc etc etc, sabe hacer las cosasmuy bien , solo hay que ver como llevaron la ps3,una consola que sale un año después que la competencia y a díade hoy a vendido mmás, que después de pasar por las críticas de su precio a sabidorremontaren ssólo elogios, en definitiva, tienen recursospara mmaniobrar. Micro casi que vive del apoyo que le den las externas.

Esta e sla diferencia entre Microy sSony.


Si, la verdad que Sony para haberse centrado en Playstation lo está haciendo de maravilla, palmando dinero.

Pero sí que te voy a dar la razón, Xbox es una parte muy pequeña de MS, sólo con dicha marca han ganado el último año 3.700 millones de $ del conjunto total (25.000 millones).

Se ve que Sony tiene más margen de maniobra, sí.

El que se la compre que vaya rezando porque gane dinero a espuertas y por goleada, porque me parece que si no, la marca Playstation va a tender a desaparecer para dejar entrar a Apple y Google en este mundo.
Señores, estamos en el foro de Xbox One.
ouya es el futuroque os den a todos [poraki]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:ouya es el futuroque os den a todos [poraki]


Tiene gracia, porque será parecido.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Me parto de risa cuando alguien dice que microsoft va de humilde... Si, ya vi su humildad con el anuncio de su Tableta VS Ipad, POR FAVOR no me seáis fanáticos. Por no hablar de la noticia de que seguirán apoyando a xbox360 no se cuantos años más, cuando hace años que ya casi no sacan exclusivos y han pasado muchos juegos de 360 a One.
Son dos compañías luchando por un mismo sector, si los usuarios mismos se tiran de los pelos, como no lo van a hacer ellos mismos? Yo lo veo normal, pero hay que ser muy fanático para decir que microsoft va de humilde... todas las compañías van a lo que van, que es machacar a la competencia y a ganar pasta.
Este último mensaje, por favor, ignorarle.

Seguimos con Xbox One.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Por favor, haced caso al moderador, sigamos con xone y dejemos la ps4 para sus usuarios ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues si para eso tienen su foro, pero esto parece que se esta convirtiendo mas en su foro que en el nuestro, estan ardidos
Respecto a los juegos digitales

Si se confirma lo de las tarjetas regalo, con su consecuente venta en "ebay" [Ooooo] , y encima acaban metiendo préstamo y reventa como ha pedido (ojo pedido no es lo mismo que anunciado) un ejecutivo de la plataforma Xbox, podríamos tener.

- Novedades al 30% de descuento. En lugar de 60€ pagar 40€ a través de tarjetas regalo.
- Si te gusta te lo quedas.
- Si no te gusta lo revendes, y según lo que se le deje al usuario de la venta, ¡puede ser un chollaco!.

Poder jugar novedades a precio reducido y casi recuperar la inversión si no te lo quieres quedar [babas]
daymaster escribió:La diferencia es que xbox es una parte pequeña más de Microsoft y playstation se a convertido para Sony casi es su eje central, y ahí está la diferencia, Sony tiene muy buenos grupos trabajando para ellos, se a centrado en playstationcasi tantocomo llo hace Nintendo, y por mucho que digan que mienten etc etc etc, sabe hacer las cosasmuy bien , solo hay que ver como llevaron la ps3,una consola que sale un año después que la competencia y a díade hoy a vendido mmás, que después de pasar por las críticas de su precio a sabidorremontaren ssólo elogios, en definitiva, tienen recursospara mmaniobrar. Micro casi que vive del apoyo que le den las externas.

Esta e sla diferencia entre Microy sSony.


Con respeto, si no te interesa la One.... qué haces aquí?

En tu historial he visto mensajes tuyos en el subforo de PS4 como éste
daymaster escribió:Menos mal que a este tío lo tengo bloqueado por las memeces que dice, me da a mi que es un infiltrado que solo busca joder el hilo


Aplícate el cuento amigo [ginyo]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:Respecto a los juegos digitales

Si se confirma lo de las tarjetas regalo, con su consecuente venta en "ebay" [Ooooo] , y encima acaban metiendo préstamo y reventa como ha pedido (ojo pedido no es lo mismo que anunciado) un ejecutivo de la plataforma Xbox, podríamos tener.

- Novedades al 30% de descuento. En lugar de 60€ pagar 40€ a través de tarjetas regalo.
- Si te gusta te lo quedas.
- Si no te gusta lo revendes, y según lo que se le deje al usuario de la venta, ¡puede ser un chollaco!.

Poder jugar novedades a precio reducido y casi recuperar la inversión si no te lo quieres quedar [babas]


¿De dónde sacas esto? Es que lo de los juegos digitales no lo he visto.

Me interesa en un 600%
Veronica gracias por tu comentario tan edificante y flamear un poquito más el hilo de Xbox One.

El proximo flames que lances a los usuarios de PS4, aunque sea desde aquí, te toca descanso.

Y no me contestes aquí, feedback para dudas.

Aquí seguimos con Xbox One.
O Dae_soo escribió:
daymaster escribió:La diferencia es que xbox es una parte pequeña más de Microsoft y playstation se a convertido para Sony casi es su eje central, y ahí está la diferencia, Sony tiene muy buenos grupos trabajando para ellos, se a centrado en playstationcasi tantocomo llo hace Nintendo, y por mucho que digan que mienten etc etc etc, sabe hacer las cosasmuy bien , solo hay que ver como llevaron la ps3,una consola que sale un año después que la competencia y a díade hoy a vendido mmás, que después de pasar por las críticas de su precio a sabidorremontaren ssólo elogios, en definitiva, tienen recursospara mmaniobrar. Micro casi que vive del apoyo que le den las externas.

Esta e sla diferencia entre Microy sSony.


Con respeto, si no te interesa la One.... qué haces aquí?

En tu historial he visto mensajes tuyos en el subforo de PS4 como éste
daymaster escribió:Menos mal que a este tío lo tengo bloqueado por las memeces que dice, me da a mi que es un infiltrado que solo busca joder el hilo


Aplícate el cuento amigo [ginyo]


Te sacan los de sony una superactualización de esas buenas que te revientan la consola después de que te hayan robado la cuenta de psn... Vaya centramiento. No se qué pinta esta gente aquí, vienes de meri o q?
No ahora en serio lo de los juegos digitales es una pasada. JODER QUE IMPACIENCIA
daymaster escribió:La diferencia es que xbox es una parte pequeña más de Microsoft y playstation se a convertido para Sony casi es su eje central, y ahí está la diferencia, Sony tiene muy buenos grupos trabajando para ellos, se a centrado en playstationcasi tantocomo llo hace Nintendo, y por mucho que digan que mienten etc etc etc, sabe hacer las cosasmuy bien , solo hay que ver como llevaron la ps3,una consola que sale un año después que la competencia y a díade hoy a vendido mmás, que después de pasar por las críticas de su precio a sabidorremontaren ssólo elogios, en definitiva, tienen recursospara mmaniobrar. Micro casi que vive del apoyo que le den las externas.

Esta e sla diferencia entre Microy sSony.


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr misssssssss ojossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias Capi y Raistlin por no ayudar a centrar el hilo.

Yo no sé como hacerme entender para que paréis el offtopic, bien, el próximo que siga le vamos a dar descanso.
Dajad ya de hablar de PS4, no? [mad]
Lo de los juegos digitales lo saco de:

- las tarjetas regalo del correo que nos han enviado M$ con la actualización de puntos a saldo. Ahí se mencionan y dice que no caducan nunca.
- lo del préstamo y reventa de una noticia que pusieron más atrás un compañero.
darksch escribió:Lo de los juegos digitales lo saco de:

- las tarjetas regalo del correo que nos han enviado M$ con la actualización de puntos a saldo. Ahí se mencionan y dice que no caducan nunca.
- lo del préstamo y reventa de una noticia que pusieron más atrás un compañero.

alguien puede hacer un resumen rapido de lo que es esto de las targetas regalo,por favor?
thanos1 escribió:
darksch escribió:Lo de los juegos digitales lo saco de:

- las tarjetas regalo del correo que nos han enviado M$ con la actualización de puntos a saldo. Ahí se mencionan y dice que no caducan nunca.
- lo del préstamo y reventa de una noticia que pusieron más atrás un compañero.

alguien puede hacer un resumen rapido de lo que es esto de las targetas regalo,por favor?


Igual me equivoco pero lo que me ha parecido entender es un descuento en los juegos digitales, lo que los pondría en 40€ recién salidos.

Más que apetecible. ¿Me equivoco?

Yo, personalmente, si es así le pegaría la patada a las ediciones físicas.
Magix escribió:¿Soy el único que espera la segunda parte de este juego en ONE? http://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

Simplemente SUBLIME.

Yo la verdad es que para carreras prefiero el Forza tradicional como el Forza 5, para la nueva generación en cuanto a juego de coches de "mundo abierto" me llama muchísimo más la atención la propuesta de The Crew que un posible Forza Horizon 2

http://www.youtube.com/watch?v=iuSvOYkBx24

Un gran mundo abierto, personalización de los coches según circunstancias, poder moverte rápidamente de una parte del mapa a otra, poder hacer misiones con los coches ya sea en solitario o en cooperativo con tu equipo, ... es decir mucho más que sólo carreras de coches.

Yo en el E3 no le hice ni caso y poco después me empezó a picar el gusanillo y cuantos más videos veía más me gustaba lo que ofrecía el juego.

Rebunloided escribió:
darksch escribió:Respecto a los juegos digitales

Si se confirma lo de las tarjetas regalo, con su consecuente venta en "ebay" [Ooooo] , y encima acaban metiendo préstamo y reventa como ha pedido (ojo pedido no es lo mismo que anunciado) un ejecutivo de la plataforma Xbox, podríamos tener.

- Novedades al 30% de descuento. En lugar de 60€ pagar 40€ a través de tarjetas regalo.
- Si te gusta te lo quedas.
- Si no te gusta lo revendes, y según lo que se le deje al usuario de la venta, ¡puede ser un chollaco!.

Poder jugar novedades a precio reducido y casi recuperar la inversión si no te lo quieres quedar [babas]


¿De dónde sacas esto? Es que lo de los juegos digitales no lo he visto.

Me interesa en un 600%

Lo de las tarjetas de regalo/prepago de dinero real en lugar de los puntos está más que confirmado de forma oficial por parte de Microsoft y saldrán estas navidades. Lo que no sé es si sólo lo harán en Estados Unidos y más tarde en el resto del mundo o si saldrá en todos lados a la vez.

Por otro lado respecto a la venta por ebay yo tengo una teoría (que ojalá esté equivocada) y es que Microsoft ha quitado los puntos y ha metido ese nuevo sistema de tarjetas prepago para acabar con el cachondeo de las ventas por parte de terceros de códigos que salen de vete tu a saber dónde a precios muy inferiores a los oficiales lo que repercute en pérdidas para ellos ya que es dinero que dejan de ganar.
Mori1983 escribió:
thanos1 escribió:
darksch escribió:Lo de los juegos digitales lo saco de:

- las tarjetas regalo del correo que nos han enviado M$ con la actualización de puntos a saldo. Ahí se mencionan y dice que no caducan nunca.
- lo del préstamo y reventa de una noticia que pusieron más atrás un compañero.

alguien puede hacer un resumen rapido de lo que es esto de las targetas regalo,por favor?


Igual me equivoco pero lo que me ha parecido entender es un descuento en los juegos digitales, lo que los pondría en 40€ recién salidos.

Más que apetecible. ¿Me equivoco?

Yo, personalmente, si es así le pegaría la patada a las ediciones físicas.


Ojala sea asi, todos nos apuntariamos !!!!!.....pero no creo que sea tan facil [triston]
osea que el live dejara de costar los jugosos 30 euritos que puede llegar a costar?
oscar_fv escribió:osea que el live dejara de costar los jugosos 30 euritos que puede llegar a costar?

No. Creo que las tarjetas de live seguirán igual. Lo que quitan son las tarjetas de puntos.
No los códigos del Live no se ha dicho que vayan a desaparecer.
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:osea que el live dejara de costar los jugosos 30 euritos que puede llegar a costar?

No. Creo que las tarjetas de live seguirán igual. Lo que quitan son las tarjetas de puntos.

perfecto pues
Por cierto yo soy de los que piensan que el dia de salida la reserves o no habrá Edición One para todos que pensais?
Por si no se ha puesto, sobre MGSV:

Kojima says MGSV characters will be more erotic to encourage cosplay
Kojima dice que los personajes de MGSV serán mñas eróticos para promover el cosplay

http://www.gamespot.com/news/kojima-say ... ay-6414053

Kojima empieza a caerme mejor xD

Ahora el merchandising no va a consistir simplemente en figuritas del Snake de turno, y sobretodo en los japoneses van a promover el cosplay y hasta movimientos de fans con doujinshis [+risas]

Aunque se me hace extraño viniendo de kojiima, nunca pense que quisiera vender el universo de Metal Gear de esa manera :p
oscar_fv escribió:osea que el live dejara de costar los jugosos 30 euritos que puede llegar a costar?


De momento parece que no, aunque yo por si acaso tengo 2 añitos jejeje....de todas formas alguna forma buscarian, hay un monton de webs que se ganan la vida con estos temas, algo inventaran y a nosotros nos vendra de perlas [+risas]

Edito para contestar al compi de arriba:

Yo pensaba como tu, pero despues del tema fifa14 y el pelotazo de forza, que se agoto en dos horas, no lo tengo claro. Puede que Day One queden, pero que no las recojas de salida...
Añadir que el tema Day One me parece anecdotico, un letrerito en el mando y poco mas....
- El pueblo gamer: La venta digital es una mierda, los juegos digitales deberian de costar un 50% de los fisicos para ser medianamente atractivos dadas sus limitaciones.

(una semana y mucho ruido despues)

- Microsoft: Regalaremos tarjetas de descuento con los que los juegos digitales os saldran a 67% de precio oficial, en algunos casos y siempre y cuando haya saldo en la tarjeta claro.
- El pueblo gamer: Alaaaaa, que guay, peazo de oferton!

WTF, pero si siguen siendo 40 eurazos por la descarga digital y no es generalizado!
Yo encontre una pagina web donde 12 meses del live cuesta 30€. Espero que de aqui a dos meses esas cosas no cambien de forma drastica...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Umbasa escribió:Yo encontre una pagina web donde 12 meses del live cuesta 30€. Espero que de aqui a dos meses esas cosas no cambien de forma drastica...

no creo, solo afecta a los microsoft points, el live se compra por meses o por años con codigos, hay no pueden hacer nada
Mori1983 escribió:
Igual me equivoco pero lo que me ha parecido entender es un descuento en los juegos digitales, lo que los pondría en 40€ recién salidos.

Más que apetecible. ¿Me equivoco?

Yo, personalmente, si es así le pegaría la patada a las ediciones físicas.


Por 40 ya tienes versiones físicas de salida en UK

No lo veo atractivo para nada
Mori1983 escribió:
thanos1 escribió:
darksch escribió:Lo de los juegos digitales lo saco de:

- las tarjetas regalo del correo que nos han enviado M$ con la actualización de puntos a saldo. Ahí se mencionan y dice que no caducan nunca.
- lo del préstamo y reventa de una noticia que pusieron más atrás un compañero.

alguien puede hacer un resumen rapido de lo que es esto de las targetas regalo,por favor?


Igual me equivoco pero lo que me ha parecido entender es un descuento en los juegos digitales, lo que los pondría en 40€ recién salidos.

Más que apetecible. ¿Me equivoco?

Yo, personalmente, si es así le pegaría la patada a las ediciones físicas.


Si de salida costasen 40 euros sería muyyyy apetecible,eso si siempre y cuando un juego digital de pudiese vender después...
Zokormazo escribió:- El pueblo gamer: La venta digital es una mierda, los juegos digitales deberian de costar un 50% de los fisicos para ser medianamente atractivos dadas sus limitaciones.

(una semana y mucho ruido despues)

- Microsoft: Regalaremos tarjetas de descuento con los que los juegos digitales os saldran a 67% de precio oficial, en algunos casos y siempre y cuando haya saldo en la tarjeta claro.
- El pueblo gamer: Alaaaaa, que guay, peazo de oferton!

WTF, pero si siguen siendo 40 eurazos por la descarga digital y no es generalizado!


¿Eres el portavoz del pueblo gamer? ¿Como sabes que piden exactamente un 50%? Si dan un 30% ¿no crees que es un paso hacia adelante? Ojo, que no tengo ni idea de deonde ha salido eso del 30% en las tarjetas regalo, que no he he leido nada, pero si es verdad a nadie le amarga un dulce. Y menos el portavoz mundial de la republica del pueblo gamer
Umbasa escribió:Yo encontre una pagina web donde 12 meses del live cuesta 30€. Espero que de aqui a dos meses esas cosas no cambien de forma drastica...


Yo no conozco la situación de cada uno si puede soltar pasta ahora o no. Pero si se tiene claro que se va a comprar en breve la XBOX ONE más vale pájaro en mano que ciento volando [carcajad]

El LIVE se acumula así que no pierdes nada por cogerlo ahora.
eloskuro escribió:¿Eres el portavoz del pueblo gamer? ¿Como sabes que piden exactamente un 50%? Si dan un 30% ¿no crees que es un paso hacia adelante? Ojo, que no tengo ni idea de deonde ha salido eso del 30% en las tarjetas regalo, que no he he leido nada, pero si es verdad a nadie le amarga un dulce. Y menos el portavoz mundial de la republica del pueblo gamer


Obviamente no soy portavoz de nada, simplemente me parece curioso que se estaba alabando un movimiento que deja los juegos digitales a 40€ en circunstancias concretas y no es generalizado y seguimos teniendo esos mismos precios en importacion fisica, por lo que no me parece un adelanto, me parece un engañabobos.

Solo pretendia escenificar eso.
Riwer escribió:Por si no se ha puesto, sobre MGSV:

Kojima says MGSV characters will be more erotic to encourage cosplay
Kojima dice que los personajes de MGSV serán mñas eróticos para promover el cosplay

http://www.gamespot.com/news/kojima-say ... ay-6414053

Kojima empieza a caerme mejor xD

Ahora el merchandising no va a consistir simplemente en figuritas del Snake de turno, y sobretodo en los japoneses van a promover el cosplay y hasta movimientos de fans con doujinshis [+risas]

Aunque se me hace extraño viniendo de kojiima, nunca pense que quisiera vender el universo de Metal Gear de esa manera :p

madre mía como se ve el juego ,no me creo que se vea a si en xone
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:¿Eres el portavoz del pueblo gamer? ¿Como sabes que piden exactamente un 50%? Si dan un 30% ¿no crees que es un paso hacia adelante? Ojo, que no tengo ni idea de deonde ha salido eso del 30% en las tarjetas regalo, que no he he leido nada, pero si es verdad a nadie le amarga un dulce. Y menos el portavoz mundial de la republica del pueblo gamer


Obviamente no soy portavoz de nada, simplemente me parece curioso que se estaba alabando un movimiento que deja los juegos digitales a 40€ en circunstancias concretas y no es generalizado y seguimos teniendo esos mismos precios en importacion fisica, por lo que no me parece un adelanto, me parece un engañabobos.

Solo pretendia escenificar eso.

Tambien tienes que entender que hay gente que no compra de importacion por x motivos y esta rebaja le viene muy bien aunque claro solo sea en casos puntuales.
The Complete Xbox Gift Card FAQ
https://www.gamepointsnow.com/blog/the-complete-xbox-gift-card-faq/
Will a European Xbox Gift Card work in any European country?
We have been informed from a Microsoft source that they will. Unlike the PSN which has individual cards for each and every European country, any Xbox Gift Card priced in Euros will work in any country that supports the Euro. For instance, this means you could buy a card in Germany and redeem it on a Spanish account.
ikaro3d escribió:madre mía como se ve el juego ,no me creo que se vea a si en xone


¿? No entiendo xq no se va a ver así.

La verdad es que el juego promete muchísimo.
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:¿Eres el portavoz del pueblo gamer? ¿Como sabes que piden exactamente un 50%? Si dan un 30% ¿no crees que es un paso hacia adelante? Ojo, que no tengo ni idea de deonde ha salido eso del 30% en las tarjetas regalo, que no he he leido nada, pero si es verdad a nadie le amarga un dulce. Y menos el portavoz mundial de la republica del pueblo gamer


Obviamente no soy portavoz de nada, simplemente me parece curioso que se estaba alabando un movimiento que deja los juegos digitales a 40€ en circunstancias concretas y no es generalizado y seguimos teniendo esos mismos precios en importacion fisica, por lo que no me parece un adelanto, me parece un engañabobos.

Solo pretendia escenificar eso.


Dos cosas.

1- si esta igual de precio que de importacion no me parece engaña bobos, mas cuando no sabes si incluyen tu idioma. Aparte que tienes que esperar y hay gente que no los piensa revender.

2- puedo jugar a la vez dos personas con el mismo juego digital.

Ojo, que es para opiniones pero no me parece nada mal el precio. Yo soy de los que esperan hasta los 15-20€ pero tampoco esta tan mal, seguramente compraria algo mas de salida a esos precios
ikaro3d escribió:
Riwer escribió:Por si no se ha puesto, sobre MGSV:

Kojima says MGSV characters will be more erotic to encourage cosplay
Kojima dice que los personajes de MGSV serán mñas eróticos para promover el cosplay

http://www.gamespot.com/news/kojima-say ... ay-6414053

Kojima empieza a caerme mejor xD

Ahora el merchandising no va a consistir simplemente en figuritas del Snake de turno, y sobretodo en los japoneses van a promover el cosplay y hasta movimientos de fans con doujinshis [+risas]

Aunque se me hace extraño viniendo de kojiima, nunca pense que quisiera vender el universo de Metal Gear de esa manera :p

madre mía como se ve el juego ,no me creo que se vea a si en xone


Según el propio Kojima, lo que se ha mostrado está cercano a la generación actual. Yo esperaría bastante más para next-gen, así que en One se verá mejor de lo mostrado.
yo no Creo que salgan por 40 euros de salido por la simple razón que en steam,los juegos de salida salen al mismo precio o más que en formato físico,y la gente esta feliz con comprar juegos digitales..

la historia estaría en que los juegos digitales bajasen de precio al mes o a los 2 meses almenos un 40%,y que esos juegos a diferencia de lo que pasa en steam se pudieran vender en una tienda en el gold...

Estoy si que estaría muy bien porque por ejemplo,yo el ryse no lo voy a comprar de salida,pero sólo por probar el mejor juego gráficamente,a los meses me gustaría comprarlo,pero siempre y cuando lo encontrara barato..

Y hay que reconocer una cosas,comprar y vender jueos digitales estaría muy bien,porque es mucho más cómodo,que tener que poner un anuncio,luego ir a Correos,ect..
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:¿Eres el portavoz del pueblo gamer? ¿Como sabes que piden exactamente un 50%? Si dan un 30% ¿no crees que es un paso hacia adelante? Ojo, que no tengo ni idea de deonde ha salido eso del 30% en las tarjetas regalo, que no he he leido nada, pero si es verdad a nadie le amarga un dulce. Y menos el portavoz mundial de la republica del pueblo gamer


Obviamente no soy portavoz de nada, simplemente me parece curioso que se estaba alabando un movimiento que deja los juegos digitales a 40€ en circunstancias concretas y no es generalizado y seguimos teniendo esos mismos precios en importacion fisica, por lo que no me parece un adelanto, me parece un engañabobos.

Solo pretendia escenificar eso.


En UK se les está acabando un poco los chollos de juegos a 40 € , solo hace falta echar un ojo por zavvi y JMC en las secciones de xbox one y ps4. EN Pl-asia están mas baratos y los encuentras por 45.

De todas formas la gente se queja de que los precios están a 60 euros en la tienda de xbox live y que no están el mismo dia de salida.
Ahora te dicen que están de salida y que te pueden costar 40 euros y te parece un engañabobos...

Yo lo veo como un paso decente, no como la solución final, pero de ahí a engañabobos hay un trecho largo. En Steam los juegos de salida salen parecido y eso que son de PC.
SERGIO9 escribió:Tambien tienes que entender que hay gente que no compra de importacion por x motivos y esta rebaja le viene muy bien aunque claro solo sea en casos puntuales.


Claro, casuistica hay para todo.

Pero de ahi a ser un ooooh que guay, como mola hay un trecho. Sobre todo cuando no es una bajada generalizada, mas bien una promocion en la que se deben de cumplir unos requisitos para cuasi-igualar el precio de la copia fisica importada.

Si fuera algo generalizado, tipo "Microsoft anuncia que el precio de sus juegos sera un X% menor en la compra digital" seria algo a aplaudir, aunque fuera un 5%, pero esto... en fin xD

@Nuhar: eso de juego multiple con una copia no lo sabia. Eso si que es de alabar e interesante ;)
dicanio1 escribió:yo no Creo que salgan por 40 euros de salido por la simple razón que en steam,los juegos de salida salen al mismo precio o más que en formato físico,y la gente esta feliz con comprar juegos digitales..

Ojo es que lo de más barato es porque compras tarjetas regalo a menos de lo que te da en saldo (lo mismo que con los M$P) y luego con ese saldo compras el juego.
Gastas 60€ de saldo sí, pero a cuánto te ha salido a tí realmente.
Riwer escribió:Por si no se ha puesto, sobre MGSV:

Kojima says MGSV characters will be more erotic to encourage cosplay
Kojima dice que los personajes de MGSV serán mñas eróticos para promover el cosplay

http://www.gamespot.com/news/kojima-say ... ay-6414053

Kojima empieza a caerme mejor xD

Ahora el merchandising no va a consistir simplemente en figuritas del Snake de turno, y sobretodo en los japoneses van a promover el cosplay y hasta movimientos de fans con doujinshis [+risas]

Aunque se me hace extraño viniendo de kojiima, nunca pense que quisiera vender el universo de Metal Gear de esa manera :p


Del creador de "no quiero que me recuerden por el chico de los MetalGear" (ya son 26 juegos entre reediciones y demás) llega "MGS5 tendrá más tetas y sexo no para vender más ni por fanservice si no para fomentar el Cosplay..."

Claro claro el cosplay, me encantan los MG pero si quiren meter mas carne mejor hacer un Dead or alive volleyball en MGS, total después del MG Rising ratataaaa ratataaaa ratataaaa
143083 respuestas