Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
+ 1000,ojalá sea así..

Eso de prestar un juego digital a un amigo,donde lo an dicho?...porque anda que no sería cómodo,porque muchos de nosotros los amigos que tenemos en el live viven lejos,por lo tanto prestar físico sería imposible,y el préstamo digital sería un chollo,que sea dicho de paso me parece algo que seguro tiene sus restricciones,porque si no,se acabó comprar muchos juegos y por lo tanto se acabó el ganar mucho más dinero a las desarrolladoras..

Haber en que queda todo esto..



http://www.develop-online.net/news/4527 ... -and-loans

Loan es prestamo en ingles.

“We were trying to implement the ability to trade [and] loan digital games with your friends which is something that no one else was doing.”


Traduccion:

Estábamos tratando de implementar la capacidad intecambiar y prestar juegos digitales con tus amigos, lo cual es algo que nadie ha hecho


Es oficial. (son palabras de Albert Penello)
byRubio escribió:
haruka46 escribió:Siempre he leído vuestros foros desde hace muchos años, y hace muchísimo que no escribo nada, hasta el punto de tener borrado mi antiguo registro. Pero como estoy viendo todos los comentarios sobre esta generación he decidido escribir, intentare ser breve, perdonar de antemano.

Tengo 50 Inviernos y estoy en esto de los juegos desde los mata marcianos de las salas de juegos, he tenido spectrum ,zx, súper Nintendo,PC,ps2,xbox, me encantaban los juegos de estas consolas, y también los de PC, pero después de cambios de configuraciones, instalar desinstalar, y demás incidencias con PC, me decante en volcarme con las consolas,(NO estoy diciendo que el PC sea malo para jugar).cuando salio xbox 360 y ps3, me decidí por esta ultima, por el blue Ray, por la cosa de las películas. Me lo pase bien con los juegos y el online, ya jugué con la Xbox, pero no llego a gustarme del todo. Cuando pude me compre la Xbox 360. Empecé a jugar online me gusto el sistema, mejor que la de ps3(a otros les habrá pasado al revés), cuando me di cuenta, la PS3 la tenia acumulando polvo, así que opte por venderla, (no porque fuera mas o menos potente, sino por el servicio online).

En esta generación no me lo planteo una PS4, desde el primer día tengo una reserva de Xboxone.

Y no me lo planteo porque se diga si esta es mas potente o no sobre la otra, Sino por el servicio online, y el futuro que nos espera, porque el salto generacional, no esta en los gráficos (que en las dos serán buenos) sino en el juego online.

Los juegos serán de mundo abierto y cada vez mas grandes y con mayores posibilidades de libertad de juego y mas inmersivos, ahí veo el gran salto, ya que los juegos seran siendo online si o si.
Y aunque algunos digan de jugar online, que me digan si el éxito de COD, BT3, (Algunos Ofline también hay), a sido por, la historia ofline o por el multijugador online.

Y Xboxone se ha preparado para eso y para todo lo que nos viene online más adelante y ojo, que PS4 también va por el mismo camino. No le queda otra.

Y ahora solo queda que los diseñadores no se duerman y nos saquen verdaderos juegos que nos harán pasarlo, estupendamente en los dos sistemas. Un saludo a todos los foreros.
:cool:


Totalmente de acuerdo contigo. El tema del online yo creo que siempre estará por delante, por el número de servidores que mueve Microsoft.

Yo también me veo con 50 años jugando a las consolas, es un hobby que espero no perder jamás por mucho que la parienta diga misa.

Un saludo.


mi padre con 57 años le pega al forza con su asiento y volante Fanatech y es mas feliz que una perdiz.
albertosh escribió:
elhopillo escribió:completamente de acuerdo con haruka46
Mi decisión de hacerme con esta consola se debe fundamentalmente al online, ya que paso el 99% de mi tiempo en consolas en el online, y quiero la que mejor servicio dé, y con los 300.000 servidores que ha puesto Microsoft y la nube, no me cabe duda de que One tendrá un online excelente.


Yo pienso que cualquier consola de ultima generacion tendra buen online porque es el 80% de las consola de ahora el online.

De M$ seguro que sí, de Sony ahora mismo depende de las conexiones de los clientes ya que no tienen infraestructura montada y los juegos seguirán siendo P2P.

Aprovecho para preguntar, ¿los servidores los pone Microsoft o son de "alquiler" a las desarrolladores?

Los pone para los juegos AAA. Para indies imagino que no.

para mi la eleccion de la consola deberia basarse en varios aspectos: 1) juegos exclusivos, 2) importancia online, 3) mando.

1) Servido en cualquiera, y tanto me dá jugar a Halo como a Uncharted. Divertirme lo voy a hacer seguro.
2) El nuevo Xbox Live ahora mismo no tiene rival.
3) Impulse Triggers [babas] y otras tantas mejoras.

Y a otros también nos interesan cosas como: el SO, innovación (Kinect + Smartglass), SAT, y alguna cosa que seguro me dejo.

Si es que se mire por donde se mire por muchos aspectos la elección de X1 resulta muy atractiva. No entiendo como muchos supeditan dicha elección a una sombra o verruga de más en los personajes.
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:
+ 1000,ojalá sea así..

Eso de prestar un juego digital a un amigo,donde lo an dicho?...porque anda que no sería cómodo,porque muchos de nosotros los amigos que tenemos en el live viven lejos,por lo tanto prestar físico sería imposible,y el préstamo digital sería un chollo,que sea dicho de paso me parece algo que seguro tiene sus restricciones,porque si no,se acabó comprar muchos juegos y por lo tanto se acabó el ganar mucho más dinero a las desarrolladoras..

Haber en que queda todo esto..



http://www.develop-online.net/news/4527 ... -and-loans

Loan es prestamo en ingles.

“We were trying to implement the ability to trade [and] loan digital games with your friends which is something that no one else was doing.”


(intercambiar y prestar juegos con colegas)

Es oficial. (son palabras de Albert Penello)



A estar en inglés se me paso esa noticia..pero se podrá prestar muchas veces o como va el tema..

Yo tengo el the witcher3,podría prestártelo a ti,y luego a otra persona y luego a otra?,o sólo se podría prestar una vez?..

Y mientras lo as prestado podrías jugarlo tu también?,porque eso me suena a lo de la Familia.. [+risas]
darksch escribió:
albertosh escribió:
elhopillo escribió:completamente de acuerdo con haruka46
Mi decisión de hacerme con esta consola se debe fundamentalmente al online, ya que paso el 99% de mi tiempo en consolas en el online, y quiero la que mejor servicio dé, y con los 300.000 servidores que ha puesto Microsoft y la nube, no me cabe duda de que One tendrá un online excelente.


Yo pienso que cualquier consola de ultima generacion tendra buen online porque es el 80% de las consola de ahora el online.

De M$ seguro que sí, de Sony ahora mismo depende de las conexiones de los clientes ya que no tienen infraestructura montada y los juegos seguirán siendo P2P.

Aprovecho para preguntar, ¿los servidores los pone Microsoft o son de "alquiler" a las desarrolladores?

Los pone para los juegos AAA. Para indies imagino que no.

para mi la eleccion de la consola deberia basarse en varios aspectos: 1) juegos exclusivos, 2) importancia online, 3) mando.

1) Servido en cualquiera, y tanto me dá jugar a Halo como a Uncharted. Divertirme lo voy a hacer seguro.
2) El nuevo Xbox Live ahora mismo no tiene rival.
3) Impulse Triggers [babas] y otras tantas mejoras.

Y a otros también nos interesan cosas como: el SO, SAT, y alguna cosa que seguro me dejo.

Si es que se mire por donde se mire por muchos aspectos la elección de X1 resulta muy atractiva. No entiendo como muchos delegan dicha elección a una sombra o verruga de más en los personajes.

Solo un apunte, lo correcto es que si se dice M$ es también decir $ony, que si no parece que Microsoft es la única compañía que busca tener ingresos.
En realidad lo de M$ viene desde hace mucho, es como la llamamos sus usuarios de antaño con cariño :-|

Lo del '$' yo incluso lo tomaría como un cumplido, decirte que estás forrado no me parece malo [Ooooo]
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:
+ 1000,ojalá sea así..

Eso de prestar un juego digital a un amigo,donde lo an dicho?...porque anda que no sería cómodo,porque muchos de nosotros los amigos que tenemos en el live viven lejos,por lo tanto prestar físico sería imposible,y el préstamo digital sería un chollo,que sea dicho de paso me parece algo que seguro tiene sus restricciones,porque si no,se acabó comprar muchos juegos y por lo tanto se acabó el ganar mucho más dinero a las desarrolladoras..

Haber en que queda todo esto..



http://www.develop-online.net/news/4527 ... -and-loans

Loan es prestamo en ingles.

“We were trying to implement the ability to trade [and] loan digital games with your friends which is something that no one else was doing.”


(intercambiar y prestar juegos con colegas)

Es oficial.

Sin saber las restricciones que tendrá ese sistema como que no tiene mucho sentido hablar de ello. Como ya dije anteriormente con lo de la family sharing, no te van a dejar compartir tus librerias de juegos con todos tus amigos, habrá limitaciones grandes seguro.
dicanio1 escribió:

A estar en inglés se me paso esa noticia..pero se podrá prestar muchas veces o como va el tema..

Yo tengo el the witcher3,podría prestártelo a ti,y luego a otra persona y luego a otra?,o sólo se podría prestar una vez?..

Y mientras lo as prestado podrías jugarlo tu también?,porque eso me suena a lo de la Familia.. [+risas]



Por logica yo diria que esto funciona asi:

- Tu prestas el juego a un colega, imaginemos que en tu biblioteca de juegos el juego sale en gris, por lo cual signique que esta prestado y no disponible.
- Tu colega vicia sin parar lo que quiera cuando quiera.
- Cuando te aptezca, intentas abrir el juego en gris y te saldrá un aviso diciendo que lo vas a recuperar, entonces aceptas, recuperas tu juego y tu amigo se queda sin el.


Aclaro que esto es totalmente una suposicion mia, pero como prestamo tal cual es lo mas logico. (igual que el prestamo fisico,y con la ventaja de que tu amigo no se ponga tonto y no te quiera devolver el juego xd)
Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD
darksch escribió:En realidad lo de M$ viene desde hace mucho, es como la llamamos sus usuarios de antaño con cariño :-|

Lo del '$' yo incluso lo tomaría como un cumplido, decirte que estás forrado no me parece malo [Ooooo]

Ah ok, si lo haces en ese sentido no me parece mal, es que como también lo suelen usar mucho los haters de forma despectiva, por eso lo dije. ;)
Capi America escribió:Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD


Alan Wake 2 pero ya, por favor [mad]
Pues yo estoy esperando que saquen un Star Wars Battlefront. Creo que Disney lo quería sacar en 2015 o así. Sería la leche jugar a uno.

pd (veo que dijiste sagas y yo puse un multi, sorry)
darksch escribió:
albertosh escribió:
elhopillo escribió:completamente de acuerdo con haruka46
Mi decisión de hacerme con esta consola se debe fundamentalmente al online, ya que paso el 99% de mi tiempo en consolas en el online, y quiero la que mejor servicio dé, y con los 300.000 servidores que ha puesto Microsoft y la nube, no me cabe duda de que One tendrá un online excelente.


Yo pienso que cualquier consola de ultima generacion tendra buen online porque es el 80% de las consola de ahora el online.

De M$ seguro que sí, de Sony ahora mismo depende de las conexiones de los clientes ya que no tienen infraestructura montada y los juegos seguirán siendo P2P.

Aprovecho para preguntar, ¿los servidores los pone Microsoft o son de "alquiler" a las desarrolladores?

Los pone para los juegos AAA. Para indies imagino que no.

para mi la eleccion de la consola deberia basarse en varios aspectos: 1) juegos exclusivos, 2) importancia online, 3) mando.

1) Servido en cualquiera, y tanto me dá jugar a Halo como a Uncharted. Divertirme lo voy a hacer seguro.
2) El nuevo Xbox Live ahora mismo no tiene rival.
3) Impulse Triggers [babas] y otras tantas mejoras.

Y a otros también nos interesan cosas como: el SO, innovación (Kinect + Smartglass), SAT, y alguna cosa que seguro me dejo.

Si es que se mire por donde se mire por muchos aspectos la elección de X1 resulta muy atractiva. No entiendo como muchos supeditan dicha elección a una sombra o verruga de más en los personajes.

Solo un apunte respecto a eso, los juegos indies también podrán hacer uso de los servidores con el programa ID@Xbox :)
Riwer escribió:
Riwer escribió:
ZaRMaN escribió:Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!


Como han dicho el online de Sony es probable que tambien sea bueno a estas alturas en una nueva generacion.

Pero si que sabemos que Microsoft tiene Windows Azure y 300.000 servidores. Sony no.

Y esta simple frase creo que es mas que suficiente para intuir la evidente superioridad de nuevo, del Online de Microsoft.


A lo que añado que no he visto por aqui a nadie hacer mencion al Project Mountain de Microsoft.

Que fue otra inversion de 700 millones de dolares para un nuevo datacenter para Xbox one.
http://www.datacenterdynamics.es/ja/foc ... a-xbox-one


Pero si ha sido una de las razones para lo de 700 (algunos ya decían mil) millones invertidos en Xbox Live que se ha repetido bastante.
Además de que la noticia original no habla que sea solo para Xbox One si no que
"La expansión apoyará la creciente demanda de los servicios en la nube de Microsoft"
Yo lo entiendo como un nuevo datacenter para Azure, del que el Live XBox de One es una parte. Digo nuevo, porque aunque lo nombran expansión del ya existente, tiene pinta de ser prácticamente un datacenter nuevo.

Kojima intenta salir del jardín de lo de "erotic". Diciendo que quizá la palabra más propiada es "sexy" y que no solo los personajes pueden ser sexys, las armas y vehículos también.
Hay una imagen del personaje de Quiet en pose.
http://www.computerandvideogames.com/42 ... statement/

Claro, porque ir en bikini y pantys es lo mejor para el camuflaje, menos mal que se ha puesto botas para que no le molesten las piedrecillas del campo.

Microsoft usará el motor Jinni para las búsquedas y recomendaciones del store de vídeo:
http://www.engadget.com/2013/09/06/micr ... ni-engine/

Supongo que usarán algo parecido para el de juegos, o adaptarán este.
colets escribió:Claro, porque ir en bikini y pantys es lo mejor para el camuflaje, menos mal que se ha puesto botas para que no le molesten las piedrecillas del campo.



Dejo un video de como han "diseñado" a la chica que protagoniza la imagen de estas noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=u9aytnyGwTo

Y pongo "diseñado" porque el diseño no es suyo, es la anatomia de la cara de la chica real del video.

Eso si, el resultado final es MUY bueno, y desde luego, sexy el atuendo es... [amor]

PD: A partir del 1:44 el 3D final en movimiento.
Y eso la actual gen no lo mueve en tiempo real ni jarta de vino xD
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:

A estar en inglés se me paso esa noticia..pero se podrá prestar muchas veces o como va el tema..

Yo tengo el the witcher3,podría prestártelo a ti,y luego a otra persona y luego a otra?,o sólo se podría prestar una vez?..

Y mientras lo as prestado podrías jugarlo tu también?,porque eso me suena a lo de la Familia.. [+risas]



Por logica yo diria que esto funciona asi:

- Tu prestas el juego a un colega, imaginemos que en tu biblioteca de juegos el juego sale en gris, por lo cual signique que esta prestado y no disponible.
- Tu colega vicia sin parar lo que quiera cuando quiera.
- Cuando te aptezca, intentas abrir el juego en gris y te saldrá un aviso diciendo que lo vas a recuperar, entonces aceptas, recuperas tu juego y tu amigo se queda sin el.


Aclaro que esto es totalmente una suposicion mia, pero como prestamo tal cual es lo mas logico. (igual que el prestamo fisico,y con la ventaja de que tu amigo no se ponga tonto y no te quiera devolver el juego xd)

Tiene sentido lo que dices, pero la clave esta en que muy probablemente (teoría mía también) solo puedes prestar ese juego una sola vez, o un número determinado de veces.

Es impensable que compres un juego y que lo vayas dejando una y otra vez a cualquier persona que tengas agregado.
Capi America escribió:Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD


Alan Wake, Dead Island, etc

Un saludo
Capi America escribió:Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD


Gears (uno de verdad, next gen, con toda la carne en el asador)

Una nueva IP de Epic... a poder ser en tercera persona, me encanta que se mueva el muñeco... Inflitrator me encantó en el E3, veremos si me oyen de tanto repetirme... [+risas]

Red Dead Redemption me encanto, espero más.

Left 4 Dead

Sleeping Dogs

Borderlands

Dishonored

Dark Souls

Alan Wake

Prototype (prometía mucho y se quedó en nada, pero podría ser un juego estupendo next gen)

Skyrim

Bioshock

Y, por supuesto, los que ya salen..


Me dejo algunos seguro...
Por ser original, Halo y Gears XD, pero de momento lo que mas me apetece es el Titanfall....
fertrance escribió:Aprovecho para preguntar, ¿los servidores los pone Microsoft o son de "alquiler" a las desarrolladores?
Ya sabemos como son de cutres algunas...


Parece ser, por la entrevista con los desarrolladores de TitanFall, que los servidores los pone Microsoft. Pensándolo bien, no tendría mucho sentido que fuera de pago, porque uno de los objetivos del Cloud es poder tener servidores dedicados en los juegos, para solucionar el problema actual: a las desarrolladoras les cuesta un ojo de la cara ponerlos y por eso no los ponen.

Además, por la charla del E3, creo que esos 300.000 servidores (entre los que haya probablemente algún que otro servidor virtual) se van a pagar con nuestra cuota del xbox live gold porque ha sido un reescalado del mismo.

Yo aprovecho para volver a preguntar algo: ¿Cómo habéis hecho la reserva de los juegos "Day One" para tenerlos el mismo día 22 Noviembre?
ZaRMaN escribió:
Capi America escribió:Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD


Alan Wake 2 pero ya, por favor [mad]


Kameo 2, Lost Odissey 2, la vuelta de Chrome Hounds de Sega y en el que el clan EOL partió tanto la pana xD.
Un nuevo Crackdown y me dejo muchos mas.
aaalexxx escribió:
Tiene sentido lo que dices, pero la clave esta en que muy probablemente (teoría mía también) solo puedes prestar ese juego una sola vez, o un número determinado de veces.

Es impensable que compres un juego y que lo vayas dejando una y otra vez a cualquier persona que tengas agregado.


Por que? Que te impide hacerlo fisicamente?

No tiene sentido que te hartes a dejar y recuperar juegos entre 3 colegas por ejemplo, y que luego conozcas un cuarto colega y le digas "no me quedan slots de prestamo...".

Ya ni hablar de gente a traves de internet.
Perder el control del juego para que lo juegue otro (prestamo) es similar a ir a una tienda de compraventa como el CEX y vender un juego, que puede estar en compra y venta infinitas veces, y por gente que ni se conoce.

Ambas son suposiciones, si, pero yo personalmente no contaria con ningun limitante de veces.
Que ademas, tambien esta el intercambio. Para el intercambio de juegos desde luego que ahi no puede haber un limite de transacciones, puesto que no tiene logica ni sentido que el user B que reciba un juego de user A, tenga que recibir informacion de cuantas transacciones haya tenido dicho juego de cara a otro futuro intercambio.

Porque en la realidad, eso al user B ni le interesa ni le importa.

Ademas de que en la UE, y su presion para legalizar la venta de segunda mano digital, dudo que se consitiera poder acabar igualmente "sin poder re-revender" un juego digital porque Microsoft dijera "X veces".
La UE defiende un derecho, y una solucion no es "permitirlo hacerlo X veces" puesto que tras eso dejaria una persona de tener acceso a sus derechos, y eso SI que es impensable.
Recluta_Patoso escribió:
ZaRMaN escribió:
Capi America escribió:Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD


Alan Wake 2 pero ya, por favor [mad]


Kameo 2, Lost Odissey 2, la vuelta de Chrome Hounds de Sega y en el que el clan EOL partió tanto la pana xD.
Un nuevo Crackdown y me dejo muchos mas.


yo preferiria mas un Blue Dragon 2 que un Lost Odyssey 2...
Capi America escribió:Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD

Solo quiero uno PGR,que vuelva por dios
Imagina que cada vez que quieras "vender" un juego digital, MS cobre 800pts (o lo que equivalga en euros, como pasa con el alias) Luego está que puedas vender el juego, perfecto, pero que EA te diga que para jugar a online necesitas un pase. Por tanto, podría darse el caso que para comprar el BF4 de un amigo, tengas que cobrarle al amigo X euros, pagar X euros de tasa a Microsoft, y pagar X euros a EA por el pase multijugador.
Un nuevo ninja gaiden
Kane & Lynch 3 (por favor)
Space marine 2 (¿a quien hay que rezar?)
dante´s inferno 2 (vamoooooooos)
Duke nukem forever 2 (que le pongan el nombre que quieran xDDD)
Halo wars 2 (osom)
Un juego de terminator a la altura (se que reef entertainment está con uno, pero no tengo mucha fe)
darksch escribió:
albertosh escribió:
elhopillo escribió:completamente de acuerdo con haruka46
Mi decisión de hacerme con esta consola se debe fundamentalmente al online, ya que paso el 99% de mi tiempo en consolas en el online, y quiero la que mejor servicio dé, y con los 300.000 servidores que ha puesto Microsoft y la nube, no me cabe duda de que One tendrá un online excelente.


Yo pienso que cualquier consola de ultima generacion tendra buen online porque es el 80% de las consola de ahora el online.

De M$ seguro que sí, de Sony ahora mismo depende de las conexiones de los clientes ya que no tienen infraestructura montada y los juegos seguirán siendo P2P.

Aprovecho para preguntar, ¿los servidores los pone Microsoft o son de "alquiler" a las desarrolladores?

Los pone para los juegos AAA. Para indies imagino que no.

para mi la eleccion de la consola deberia basarse en varios aspectos: 1) juegos exclusivos, 2) importancia online, 3) mando.

1) Servido en cualquiera, y tanto me dá jugar a Halo como a Uncharted. Divertirme lo voy a hacer seguro.
2) El nuevo Xbox Live ahora mismo no tiene rival.
3) Impulse Triggers [babas] y otras tantas mejoras.

Y a otros también nos interesan cosas como: el SO, innovación (Kinect + Smartglass), SAT, y alguna cosa que seguro me dejo.

Si es que se mire por donde se mire por muchos aspectos la elección de X1 resulta muy atractiva. No entiendo como muchos supeditan dicha elección a una sombra o verruga de más en los personajes.


No es así.

Los servidores son de Microsoft, todos. Y los pone a disposición de quien quiera usarlos, sea un AAA o un indie.

Pero no son gratis, aunque les ha puesto un precio de locos, costando lo mismo alquilarlos que hacer un multi P2P. Así que el que vaya a hacer un multi siempre elegirá usar la nube, pues es igual de costoso economicamente hablando, pero mucho más sencillo de programarlo. El multi P2P es un rompecabezas, y además los servidores dedicados hacen un mejor online, y no puedes competir con otros juegos si sacas tu online en P2P.

No hay ninguna razón y sí muchas para que todos los juegos salgan con servidores dedicados.

Aparte del buen precio, no es necesario alquilar un gran número de ellos como se hace si son servidores ajenos a la nube de Microssoft que los alquilas por tu cuenta. Pues si conectan mucha gente o poca los servidores de la nube de Microsoft se van a ctivando o desactivando según esa demanda.

De esta forma evitas que se colapse el multi, y estar pagando de más para poder mantener esos picos de usuarios aunque ahora hayan 4 gatos conectados.
aaalexxx escribió:
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:

A estar en inglés se me paso esa noticia..pero se podrá prestar muchas veces o como va el tema..

Yo tengo el the witcher3,podría prestártelo a ti,y luego a otra persona y luego a otra?,o sólo se podría prestar una vez?..

Y mientras lo as prestado podrías jugarlo tu también?,porque eso me suena a lo de la Familia.. [+risas]



Por logica yo diria que esto funciona asi:

- Tu prestas el juego a un colega, imaginemos que en tu biblioteca de juegos el juego sale en gris, por lo cual signique que esta prestado y no disponible.
- Tu colega vicia sin parar lo que quiera cuando quiera.
- Cuando te aptezca, intentas abrir el juego en gris y te saldrá un aviso diciendo que lo vas a recuperar, entonces aceptas, recuperas tu juego y tu amigo se queda sin el.


Aclaro que esto es totalmente una suposicion mia, pero como prestamo tal cual es lo mas logico. (igual que el prestamo fisico,y con la ventaja de que tu amigo no se ponga tonto y no te quiera devolver el juego xd)

Tiene sentido lo que dices, pero la clave esta en que muy probablemente (teoría mía también) solo puedes prestar ese juego una sola vez, o un número determinado de veces.

Es impensable que compres un juego y que lo vayas dejando una y otra vez a cualquier persona que tengas agregado.



Claro que es impensable.. [+risas]

prestar un juego físico,al final lo prestas muy poco o nada,pero un juego digital pudiendo tener mil amigos,y que prestar un juego sería muy cómodo,sería la mayor pérdida de dinero para las desarrolladoras...

Si al final se implementa,será con alguna restricción,como que sólo se podrá prestar 1 o 2 veces...que igualmente estaría muy bien...mejor eso que nada [+risas]


Riwer,hay creo que te equivocas...un juego físico lo puedes prestar todas la veces que quieras,pero cuantos amigos tiene uno que quiera jugar a ese juego y al que le dejes la caja con el juego?...al ser digital,no habría miedo a que no te devuelvan un juego,se rompa,y para colmo podrías prestarlo a 1000 amigos,que en format físico sería imposible.. [+risas]

otra teoría sería que al prestar un juego te cobrara microsft 3 euros...bieno se los cobrara al que se lo prestas.. [+risas] ...es que por suponer podemos suponer mil cosas,por eso están trabajando en ello..
Riwer escribió:
Riwer escribió:
ZaRMaN escribió:Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!


Como han dicho el online de Sony es probable que tambien sea bueno a estas alturas en una nueva generacion.

Pero si que sabemos que Microsoft tiene Windows Azure y 300.000 servidores. Sony no.

Y esta simple frase creo que es mas que suficiente para intuir la evidente superioridad de nuevo, del Online de Microsoft.


A lo que añado que no he visto por aqui a nadie hacer mencion al Project Mountain de Microsoft.

Que fue otra inversion de 700 millones de dolares para un nuevo datacenter para Xbox one.
http://www.datacenterdynamics.es/ja/foc ... a-xbox-one



colets escribió:Pero si ha sido una de las razones para lo de 700 (algunos ya decían mil) millones invertidos en Xbox Live que se ha repetido bastante.
Además de que la noticia original no habla que sea solo para Xbox One si no que
"La expansión apoyará la creciente demanda de los servicios en la nube de Microsoft"
Yo lo entiendo como un nuevo datacenter para Azure, del que el Live XBox de One es una parte. Digo nuevo, porque aunque lo nombran expansión del ya existente, tiene pinta de ser prácticamente un datacenter nuevo.

Kojima intenta salir del jardín de lo de "erotic". Diciendo que quizá la palabra más propiada es "sexy" y que no solo los personajes pueden ser sexys, las armas y vehículos también.
Hay una imagen del personaje de Quiet en pose.
http://www.computerandvideogames.com/42 ... statement/

Claro, porque ir en bikini y pantys es lo mejor para el camuflaje, menos mal que se ha puesto botas para que no le molesten las piedrecillas del campo.

Microsoft usará el motor Jinni para las búsquedas y recomendaciones del store de vídeo:
http://www.engadget.com/2013/09/06/micr ... ni-engine/

Supongo que usarán algo parecido para el de juegos, o adaptarán este.


Wenas

Lo de los mil millones que se comentaba según notícias eran destinadas a juegos no al datacenter de Iowa de 700 Millones tan reciente.

Por otro lado la inversión de Microsoft es de más de 10000 millones tan solo desde 2009 en infraestructuras Azure para computación en la nube.

Vuelvo a poner la info por decimoquinta vez...recomiendo traducir y leer este artículo que es muy revelador:

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

Y aqui más info traducida por google, es lo que hay [+risas] [+risas]

Tengo un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Y querían comparar Gaikai con esto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Capi America escribió:Para darle un giro al hilo queria haceros una pregunta, que sagas de la 360 os gustaria ver en la One?

Yo daria lo que fuera por un Kameo con graficos next gen y un shadowrun con el partido que se le podria sacar a la nube.

Y bueno como todos pues el Gears xD


Aunque no fue de 360 un juego que me gustaría ver en la One y que para mi ya tenia unos graficasos en Saturn es el Nights Into Dreams, que si antes era espectacular ahora seria de [flipa]

Un saludo
Lo que está claro es que no van a permitir que se pague 1 vez y lo disfruten 20 personas. Porque entonces ya sabemos lo que pasará, 10 amigos se juntan, pagan entre todos los 60€ y que viva la pepa. ;)
Buenas a todos.

¿Se sabe algo nuevo de la dGPU?

¿Es decir, se ha confirmado que NO, o no se ha dicho nada nuevo?
Riwer escribió:
aaalexxx escribió:
Tiene sentido lo que dices, pero la clave esta en que muy probablemente (teoría mía también) solo puedes prestar ese juego una sola vez, o un número determinado de veces.

Es impensable que compres un juego y que lo vayas dejando una y otra vez a cualquier persona que tengas agregado.


Por que? Que te impide hacerlo fisicamente?

No tiene sentido que te hartes a dejar y recuperar juegos entre 3 colegas por ejemplo, y que luego conozcas un cuarto colega y le digas "no me quedan slots de prestamo...".

Ya ni hablar de gente a traves de internet.
Perder el control del juego para que lo juegue otro (prestamo) es similar a ir a una tienda de compraventa como el CEX y vender un juego, que puede estar en compra y venta infinitas veces, y por gente que ni se conoce.

Ambas son suposiciones, si, pero yo personalmente no contaria con ningun limitante de veces.
Que ademas, tambien esta el intercambio. Para el intercambio de juegos desde luego que ahi no puede haber un limite de transacciones, puesto que no tiene logica ni sentido que el user B que reciba un juego de user A, tenga que recibir informacion de cuantas transacciones haya tenido dicho juego de cara a otro futuro intercambio.

Porque en la realidad, eso al user B ni le interesa ni le importa.

Ademas de que en la UE, y su presion para legalizar la venta de segunda mano digital, dudo que se consitiera poder acabar igualmente "sin poder re-revender" un juego digital porque Microsoft dijera "X veces".
La UE defiende un derecho, y una solucion no es "permitirlo hacerlo X veces" puesto que tras eso dejaria una persona de tener acceso a sus derechos, y eso SI que es impensable.

Fisicamente solo puedes dejar e intercambiar juegos a AMIGOS REALES y que vivan cerca tuyo, para poder dejarle el CD y después lo devuelva. Limitaciones enormes.

Digitalmente, puedes dejar los juegos al instante desde el sofa de tu casa a cualquier persona agregada, sea amigos reales o recien conocido de un foro. Ventajas enormes.

Te pongo un ejemplo: compro DR3 el dia de salida y pongo un anuncio que digo alquilo 2 semanas por 10€, después de ese tiempo, vuelvo a alquilarlo, y así 30 veces.

Resumen: 30 personas han jugado por solo 10€, y se han perdido 30 ventas, yo he ganado 300€ y todo desde el sofa de mi casa, utilizando únicamente los foros para encontrar a la gente interesada. Esto físicamente es mucho más complicado, por no decir imposible.

Si me dices que es así, ya estoy comprando ONE porque será el chollazo más grande de la historia.
Chifrinillo escribió:Buenas a todos.

¿Se sabe algo nuevo de la dGPU?

¿Es decir, se ha confirmado que NO, o no se ha dicho nada nuevo?



NO se a dicho nada nuevo....pero vete olvidando de ello. [+risas]

igualmente si que parece que algo tienen guardado..
Dar por sentados que para comprar y vender contenido digital es necesario ser GOLD.
aaalexxx escribió:Fisicamente solo puedes dejar e intercambiar juegos a AMIGOS REALES y que vivan cerca tuyo, para poder dejarle el CD y después lo devuelva. Limitaciones enormes.

Digitalmente, puedes dejar los juegos al instante desde el sofa de tu casa a cualquier persona agregada, sea amigos reales o recien conocido de un foro. Ventajas enormes.

Te pongo un ejemplo: compro DR3 el dia de salida y pongo un anuncio que digo alquilo 2 semanas por 10€, después de ese tiempo, vuelvo a alquilarlo, y así 30 veces.

Resumen: 30 personas han jugado por solo 10€, y se han perdido 30 ventas, yo he ganado 300€ y todo desde el sofa de mi casa, utilizando únicamente los foros para encontrar a la gente interesada. Esto físicamente es mucho más complicado, por no decir imposible.

Si me dices que es así, ya estoy comprando ONE porque será el chollazo más grande de la historia.


No se como sera si es que lo es, pero tranquilo que asi NO va a ser.
estamos hablando de prestar juegos digitalmente? yo lo veo un chollazo si es verdad, pero me huele a que sera como lo de la familia, que al final no llegará a nada, por la razon que sea. que pensais? yo me pondria a alquilarle juegos a la peña cada 2x3 y con los ingresos comprar mas juegos
Horizonte de sucesos escribió:Dar por sentados que para comprar y vender contenido digital es necesario ser GOLD.


No habra muchas One sin Gold.....creo yo.
Godex escribió:Imagina que cada vez que quieras "vender" un juego digital, MS cobre 800pts (o lo que equivalga en euros, como pasa con el alias) Luego está que puedas vender el juego, perfecto, pero que EA te diga que para jugar a online necesitas un pase. Por tanto, podría darse el caso que para comprar el BF4 de un amigo, tengas que cobrarle al amigo X euros, pagar X euros de tasa a Microsoft, y pagar X euros a EA por el pase multijugador.

Hasta donde tengo entendido EA dijo que eliminaba eso del pase para jugar, como por ejemplo tiene BTF3, eso es lo que dijo, ya veremos si es verdad o no, adjunto algunas fuentes por si me equivoco a la hora de interpretarlas, aunque creo que queda claro.Un saludo! ratataaaa :
http://es.ign.com/news/7595/electronic-arts-abandona-pases-online
http://www.vidaextra.com/industria/ea-h ... -de-juegos
Godex escribió:Lo que está claro es que no van a permitir que se pague 1 vez y lo disfruten 20 personas. Porque entonces ya sabemos lo que pasará, 10 amigos se juntan, pagan entre todos los 60€ y que viva la pepa. ;)


El juego siempre estaria en posesion de una sola persona (pudiendo recuperarlo el dueño cuando quiera).
Eso no es beneficio comprando a medias.

Y es impensable que solo se pueda prestar 1 o 2 veces. Eso no es un prestamo, eso es tirar de "demos temporales" usando a tus amigos.

El tipo de restriccion que puede tener sentido es no prestar mas de un juego una vez al mes o similar.


aaalexxx escribió:
Te pongo un ejemplo: compro DR3 el dia de salida y pongo un anuncio que digo alquilo 2 semanas por 10€, después de ese tiempo, vuelvo a alquilarlo, y así 30 veces.

Resumen: 30 personas han jugado por solo 10€, y se han perdido 30 ventas, yo he ganado 300€ y todo desde el sofa de mi casa, utilizando únicamente los foros para encontrar a la gente interesada. Esto físicamente es mucho más complicado, por no decir imposible.

Si me dices que es así, ya estoy comprando ONE porque será el chollazo más grande de la historia.


Eso no puede ocurrir por una sencilla razon.
Y es que nadie iba a pagar a otro para que le preste el juego pudiendo ocurrir:
A - No le preste el juego y sea un timo clasico
B - Le preste el juego pero mucho menos tiempo del que "prometieron".

Y cuando yo hablaba de "igual que en fisico", esque si compras un juego digital, y quieres dejarselo a tus 3 amigos que viven cerca, al ser digital que tendrias que hacerlo a traves de xbox live igualmente.
No tendria ningun sentido que gastases slots en ello, y luego conocer un cuarto amigo fisicamente tambien, y no poder prestarselo.

Lo siento, pero esas limitaciones que proponeis son tan agresivas que no podria llamarse "prestar" propiamente dicho.

oscar_fv escribió:estamos hablando de prestar juegos digitalmente? yo lo veo un chollazo si es verdad, pero me huele a que sera como lo de la familia, que al final no llegará a nada, por la razon que sea. que pensais? yo me pondria a alquilarle juegos a la peña cada 2x3 y con los ingresos comprar mas juegos


Penello ha dicho que se podran prestar juegos digitales a tus amigos.
Zokormazo escribió:
aaalexxx escribió:Fisicamente solo puedes dejar e intercambiar juegos a AMIGOS REALES y que vivan cerca tuyo, para poder dejarle el CD y después lo devuelva. Limitaciones enormes.

Digitalmente, puedes dejar los juegos al instante desde el sofa de tu casa a cualquier persona agregada, sea amigos reales o recien conocido de un foro. Ventajas enormes.

Te pongo un ejemplo: compro DR3 el dia de salida y pongo un anuncio que digo alquilo 2 semanas por 10€, después de ese tiempo, vuelvo a alquilarlo, y así 30 veces.

Resumen: 30 personas han jugado por solo 10€, y se han perdido 30 ventas, yo he ganado 300€ y todo desde el sofa de mi casa, utilizando únicamente los foros para encontrar a la gente interesada. Esto físicamente es mucho más complicado, por no decir imposible.

Si me dices que es así, ya estoy comprando ONE porque será el chollazo más grande de la historia.


No se como sera si es que lo es, pero tranquilo que asi NO va a ser.

Esta clarísimo que no, veo dos restricciones posibles: o te limitan a 2 o 3 prestamos como máximo o te cobran por cada préstamo para así ellos sacar tajada.

Pero lo que dice Riwer no tiene ni pies ni cabeza.
maniki escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Dar por sentados que para comprar y vender contenido digital es necesario ser GOLD.


No habra muchas One sin Gold.....creo yo.

el que quiera disfrutar plenamente de todo tendra que tener gold a cojones
El problema de todo el tema de la familia es que si MS se explica como el culo luego pasa que todos nosotros nos hacemos peliculas con todo esto,es imposible por que seria de perder dinero y de gilipollas que yo me compro un juego y luego otras 10 por ejemplo pueden jugar a ese juego,eso es perdidas para todo el mundo,y eso no lo van a hacer,que sera a si pues qui lo sa pero muchas menos personas
aaalexxx escribió:
Zokormazo escribió:
aaalexxx escribió:Fisicamente solo puedes dejar e intercambiar juegos a AMIGOS REALES y que vivan cerca tuyo, para poder dejarle el CD y después lo devuelva. Limitaciones enormes.

Digitalmente, puedes dejar los juegos al instante desde el sofa de tu casa a cualquier persona agregada, sea amigos reales o recien conocido de un foro. Ventajas enormes.

Te pongo un ejemplo: compro DR3 el dia de salida y pongo un anuncio que digo alquilo 2 semanas por 10€, después de ese tiempo, vuelvo a alquilarlo, y así 30 veces.

Resumen: 30 personas han jugado por solo 10€, y se han perdido 30 ventas, yo he ganado 300€ y todo desde el sofa de mi casa, utilizando únicamente los foros para encontrar a la gente interesada. Esto físicamente es mucho más complicado, por no decir imposible.

Si me dices que es así, ya estoy comprando ONE porque será el chollazo más grande de la historia.


No se como sera si es que lo es, pero tranquilo que asi NO va a ser.

Esta clarísimo que no, veo dos restricciones posibles: o te limitan a 2 o 3 prestamos como máximo o te cobran por cada préstamo para así ellos sacar tajada.

Pero lo que dice Riwer no tiene ni pies ni cabeza.


Como que no tiene ni pies ni cabeza? Es totalmente logico...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es pensar que la gente os vaya a pagar alquileres de juegos ciegamente y sin compromiso, pudiendo no prestar nada, o quitarles el juego nada mas prestarselos de nuevo.
El riesgo de timo es exageradamente elevado como para que eso tuviera un minimo de sentido.

Y lo repito, Penello es el que ha dicho que habria prestamo de juegos digitales, y prestar 2 o 3 veces como max, no es prestar. ( y la noticia es de ayer)
oscar_fv escribió:estamos hablando de prestar juegos digitalmente? yo lo veo un chollazo si es verdad, pero me huele a que sera como lo de la familia, que al final no llegará a nada, por la razon que sea. que pensais? yo me pondria a alquilarle juegos a la peña cada 2x3 y con los ingresos comprar mas juegos

No llego a nada porque no se planteo correctamente al usuario, pero lo que ya es seguro es que ahora lo van a intentar con los juegos digitales (con ciertas limitaciones, para evitar perdidas como decís), quizá para mostrar un poco las bondades de el sistema y luego, si sale bien, integrarlo más a fondo.
Riwer pero eso ya seria problema de los usuarios, no de microsoft, micro te da ese servicio, despues tu usalo como quieras, si hay timos pues los habra, como ebay o cualquier otro sitio
El intercambio digital bien planteado es infinitamente mejor que el físico.
oscar_fv escribió:Riwer pero eso ya seria problema de los usuarios, no de microsoft, micro te da ese servicio, despues tu usalo como quieras, si hay timos pues los habra, como ebay o cualquier otro sitio


Si, pero lo que estoy diciendo, esque lo logico esque tu no puedas acceder al juego en tu biblioteca al estar prestado, y si lo haces te salga un aviso diciendo que vas a recuperar tu juego.

En juegos digitales (al menos en contenido digital que no pertenece a tu consola) en xbox 360 ya te obliga a estar conectado a internet para usar dicho contenido descargable.

En juegos digitales, para comprobar que tienes derecho a usar un juego que te han prestado, te pediria estar obligatoriamente conectado a internet.
De ahi que el check 24 horas (cuya funcion era verificar estas cosas) se obvie en el prestamo digital (como check en el momento de ejecucion).

Citas de la noticia :

The Xbox One could give consumers the ability to trade and loan digital games to their friends, says Microsoft senior director Albert Penello.


That hasn't stopped the ball rolling towards digital, and Microsoft still plans to reveal a host of digital features after the initial launch on November 22nd.


To this end Microsoft planned to make it possible for users to trade or loan digital media through the Xbox One's since abandoned “Family Sharing” feature.


“I believe, in retrospect that people have calmed down and gone back and actually looked at what we said, people are starting to understand, ‘Wow, they did want actually to allow me to loan and trade’ which other digital ecosystems don’t want to do,” said Penello.



Sentido tiene, e insisto que esto no son suposiciones respecto al family sharing, son palabras actuales de Penello. (y deja claro que es una reafirmacion del prestamo e intercambio despues de abandonar el family sharing)
Riwer escribió:Como que no tiene ni pies ni cabeza? Es totalmente logico...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es pensar que la gente os vaya a pagar alquileres de juegos ciegamente y sin compromiso, pudiendo no prestar nada, o quitarles el juego nada mas prestarselos de nuevo.
El riesgo de timo es exageradamente elevado como para que eso tuviera un minimo de sentido.

Y lo repito, Penello es el que ha dicho que habria prestamo de juegos digitales, y prestar 2 o 3 veces como max, no es prestar. ( y la noticia es de ayer)

Supongo que tu no te mueves mucho por los foros de compra/venta, hace 2 semanas ingresé 60€ a un chico de Meri y luego el me envio 70€ en codigos de tarjetas PSN. Decenas de veces he pagado primero y luego me han enviado un juego, y al reves también.

Creéme que si en un foro cumples y tu reputación a base de tratos positivos es buena, no hay problemas en temas de confianza. Así que no habría problema en eso, para eso existen esos foros.
aaalexxx escribió:
Riwer escribió:Como que no tiene ni pies ni cabeza? Es totalmente logico...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es pensar que la gente os vaya a pagar alquileres de juegos ciegamente y sin compromiso, pudiendo no prestar nada, o quitarles el juego nada mas prestarselos de nuevo.
El riesgo de timo es exageradamente elevado como para que eso tuviera un minimo de sentido.

Y lo repito, Penello es el que ha dicho que habria prestamo de juegos digitales, y prestar 2 o 3 veces como max, no es prestar. ( y la noticia es de ayer)

Supongo que tu no te mueves mucho por los foros de compra/venta, hace 2 semanas ingresé 60€ a un chico de Meri y luego el me envio 70€ en codigos de tarjetas PSN. Decenas de veces he pagado primero y luego me han enviado un juego, y al reves también.

Creéme que si en un foro cumples y tu reputación a base de tratos positivos es buena, no hay problemas en temas de confianza. Así que no habría problema en eso, para eso existen esos foros.


Pero eso no tiene nada que ver (y si compro bastante en compra/venta a traves de internet).

Estamos hablando de usuarios normales (con muchisimo crio) jugando a un videojuego, que te venda la moto diciendo que te deja jugar por dinero.... (y sin garantia ni reputacion) venga ya.
143083 respuestas