Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:¿Eres el portavoz del pueblo gamer? ¿Como sabes que piden exactamente un 50%? Si dan un 30% ¿no crees que es un paso hacia adelante? Ojo, que no tengo ni idea de deonde ha salido eso del 30% en las tarjetas regalo, que no he he leido nada, pero si es verdad a nadie le amarga un dulce. Y menos el portavoz mundial de la republica del pueblo gamer


Obviamente no soy portavoz de nada, simplemente me parece curioso que se estaba alabando un movimiento que deja los juegos digitales a 40€ en circunstancias concretas y no es generalizado y seguimos teniendo esos mismos precios en importacion fisica, por lo que no me parece un adelanto, me parece un engañabobos.

Solo pretendia escenificar eso.


Dos cosas.

1- si esta igual de precio que de importacion no me parece engaña bobos, mas cuando no sabes si incluyen tu idioma. Aparte que tienes que esperar y hay gente que no los piensa revender.

2- puedo jugar a la vez dos personas con el mismo juego digital.

Ojo, que es para opiniones pero no me parece nada mal el precio. Yo soy de los que esperan hasta los 15-20€ pero tampoco esta tan mal, seguramente compraria algo mas de salida a esos precios


Como va eso ?
Consola home + perfil. Por ahí van los tiros.
eloskuro escribió:En UK se les está acabando un poco los chollos de juegos a 40 € , solo hace falta echar un ojo por zavvi y JMC en las secciones de xbox one y ps4. EN Pl-asia están mas baratos y los encuentras por 45.

De todas formas la gente se queja de que los precios están a 60 euros en la tienda de xbox live y que no están el mismo dia de salida.
Ahora te dicen que están de salida y que te pueden costar 40 euros y te parece un engañabobos...

Yo lo veo como un paso decente, no como la solución final, pero de ahí a engañabobos hay un trecho largo. En Steam los juegos de salida salen parecido y eso que son de PC.


El mayor problema que le veo es que no es generalizado. Neceistas una tarjeta y blablabla.
darksch escribió:
dicanio1 escribió:yo no Creo que salgan por 40 euros de salido por la simple razón que en steam,los juegos de salida salen al mismo precio o más que en formato físico,y la gente esta feliz con comprar juegos digitales..

Ojo es que lo de más barato es porque compras tarjetas regalo a menos de lo que te da en saldo (lo mismo que con los M$P) y luego con ese saldo compras el juego.
Gastas 60€ de saldo sí, pero a cuánto te ha salido a tí realmente.



Ok tienes razón....pero que es eso de las tarjetas regalo,yo estoy siempre en el hilo,os sigo a todos pero me e perdido con eso de las tarjetas regalo..

Como se consiguen?...no decían que ahora por hacer depende que cosas te daban puntos y esos puntos luego los puedes utilizar para que te salgan las cosas más baratas?

Si es eso,a mi me parece una chorrada por la simple razón que conseguir puntos va a ser muy complicado..

Y si no es eso,que es y como se consigue esas tarjetas regalo?
Yo si me gasto 60/70 euros en un juego es para que me den mi caja , carátula , Disco y manual .... no un código o directamente ni eso XD

La verdad que esto de los juegos digitales no lo acabo de ver xD...

^^
Zokormazo escribió:@Nuhar: eso de juego multiple con una copia no lo sabia. Eso si que es de alabar e interesante ;)


En xbox 360 funciona asi y por lo que han explicado tambien va a seguir igual en la xbox one, pero claro, hasta que no lo probemos... Tampoco se puede garantizar.
Yo no compraré un juego de importación que no sepa que está o en castellano o en inglés, me fío mucho más de páginas como zavvi (sea la versión que sea).

De todas formas lo de la imitación de Steam... Va a haber mucha gente que como no les ponga el precio a un euro van a sentirse estafados. Se quiere que todo sea regalado. Como se espere ver un BF5 por ejemplo a 20 euros, se puede seguir esperando sentado.
Se habrá comentado 1000 veces, pero no tengo ni idea. Aquí va la pregunta, teniendo cuenta gold en xbox360, podré tener la misma en xbox one, con perfil y todo Incluido?
valencia7 escribió:Yo si me gasto 60/70 euros en un juego es para que me den mi caja , carátula , Disco y manual .... no un código o directamente ni eso XD

La verdad que esto de los juegos digitales no lo acabo de ver xD...

^^


Manual ? Eso es cosa del pasado
roma21 escribió:Se habrá comentado 1000 veces, pero no tengo ni idea. Aquí va la pregunta, teniendo cuenta gold en xbox360, podré tener la misma en xbox one, con perfil y todo Incluido?

Sí , sin problema , se mantiene el gold y los amigos y todo [beer]

^^
roma21 escribió:Se habrá comentado 1000 veces, pero no tengo ni idea. Aquí va la pregunta, teniendo cuenta gold en xbox360, podré tener la misma en xbox one, con perfil y todo Incluido?


Si. Heredarás todo incluso la suscripción al Live! Además podrás jugar con la misma a la vez tanto en 360 como en ONE
Chaomino escribió:
valencia7 escribió:Yo si me gasto 60/70 euros en un juego es para que me den mi caja , carátula , Disco y manual .... no un código o directamente ni eso XD

La verdad que esto de los juegos digitales no lo acabo de ver xD...

^^


Manual ? Eso es cosa del pasado

Cierto pero me refiero al papelito ese que dan en el cual no pone una m****a [+risas] , pero si pago por eso quiero que me lo den XD

^^
Riwer escribió:Por si no se ha puesto, sobre MGSV:

Kojima says MGSV characters will be more erotic to encourage cosplay
Kojima dice que los personajes de MGSV serán mñas eróticos para promover el cosplay

http://www.gamespot.com/news/kojima-say ... ay-6414053

Kojima empieza a caerme mejor xD

Ahora el merchandising no va a consistir simplemente en figuritas del Snake de turno, y sobretodo en los japoneses van a promover el cosplay y hasta movimientos de fans con doujinshis [+risas]

Aunque se me hace extraño viniendo de kojiima, nunca pense que quisiera vender el universo de Metal Gear de esa manera :p


Leí hace unos días en vandal que Kojima daría en breve más detalles de "Quiet", un personaje femenino de MGSV y, siendo educado, menudas curvas, madre mía...

http://www.vandal.net/noticia/135064207 ... -de-mgs-v/

La actriz que da vida a este personaje es Stefanie Joosten, y está como un queso...

En cuanto al juego, lo visto por ahora en cuanto a cabalgar, iluminación y demás promete mucho, espero este juego con ganas.
darksch escribió:The Complete Xbox Gift Card FAQ
https://www.gamepointsnow.com/blog/the-complete-xbox-gift-card-faq/
Will a European Xbox Gift Card work in any European country?
We have been informed from a Microsoft source that they will. Unlike the PSN which has individual cards for each and every European country, any Xbox Gift Card priced in Euros will work in any country that supports the Euro. For instance, this means you could buy a card in Germany and redeem it on a Spanish account.


Como me temía en ese mismo FAQ que has puesto sobre las futuras tarjetas de regalo que saldrán a finales de Septiembre hay dos cosas a tener en cuenta, por un lado dicen que podrás comprar tarjetas en otro país siempre y cuando ese país tenga la misma moneda que el tuyo, por lo tanto comprar tarjetas en UK que tiene libras no serviría para una consola de España.

Por otro lado y como me temía cuando decía antes que se iba a acabar el chollo de comprar super barato el dinero digital, como comprar tarjetas con valor real en el Bazar de Xbox de 50€ pagando sólo 32€ y como muestra de eso este apartado del FAQ

Are we likely to see discounts on Xbox Gift Cards?

Throughout the Xbox 360′s life, it wasn’t uncommon to see discounted Microsoft Points Cards from online sellers. As Xbox Gift Cards are currency equivalents, it’s less likely you’ll see the same level of discounts as Points Cards . Look at it this way, how often do you see discounts on iTunes gift vouchers?


Y para los que hablan de comprar juegos de importanción comentar que hay un problema con eso, para algunos por ejemplo para mi el tema del idioma en el que esté el juego es importante y comprando la versión USA que es la que está barata en Playasia no lo vas a tener en español y comprando de Asia está el tema de tener suerte de que no te lo paren en aduanas, porque puede pasar.

En cuanto a comprarlos en UK pues por ejemplo en zavvi yo los precios que veo son de 60€ nada de 40€ como decís algunos
valencia7 escribió:Cierto pero me refiero al papelito ese que dan en el cual no pone una m****a [+risas] , pero si pago por eso quiero que me lo den XD

^^


El ultimo gran manual que me ha tocado, TW101 de Wii U: un papelito que te muestra como abrir el manual electronico dentro del juego xD
Una vez me gasté 69 euros en un fifa y dije "nunca mas", y menos por tener una cajita(que tengo 30 iguales y en el mm te cuestan a centimos, una caratula(centimos) y un papelito dentro que no es ni de las instrucciones, ya que no suelen ni venir ya xD

Desde entonces no he pagado mas de 50 euros por ningun juego. Voy tirando de zavvi y de esperar 3 o 4 meses. Es que es un cachondeito ya...Y me igual rebuscar ofertas o comprarmelo en digital, ya que si lo pensais friamente, el juego fisico es una copia digital. Ni más ni menos.
Me da igual que esté en mi disco duro que en un Blueray

Zakormazo: Esos papelitos que todos miramos en plan, a ver que tiene, igual son las instrucciones [idea] y no... ¬_¬
Habeis visto la portada? Media entrevista de penello sin contar lo bueno que ha dicho y escogiedo la parte optima para iniciar un debate de flamers....pero nada nosotros a mordernos la lengua mientras el personaje ese sigue con su cruzada pro sony de nuevo. Menos mal que ya con 29 años con estas cosas te entra la risa. [carcajad]
eloskuro escribió:Una vez me gasté 69 euros en un fifa y dije "nunca mas", y menos por tener una cajita(que tengo 30 iguales y en el mm te cuestan a centimos, una caratula(centimos) y un papelito dentro que no es ni de las instrucciones, ya que no suelen ni venir ya xD

Desde entonces no he pagado mas de 50 euros por ningun juego. Voy tirando de zavvi y de esperar 3 o 4 meses. Es que es un cachondeito ya...Y me igual rebuscar ofertas o comprarmelo en digital, ya que si lo pensais friamente, el juego fisico es una copia digital. Ni más ni menos.
Me da igual que esté en mi disco duro que en un Blueray

El tema de esto es la parcial recuperacion que puedes tener en una reventa con tu copia fisica, de ahi que la posibilidad de una tienda de compra/venta digital por parte de micro con la one estaria muy muy bien
GantZ5 escribió:Es oficial ya que Battlefield 4 correrá a 1080 p nativos y 60 fps en Xbox One?

NO.lo ultimo que se sabe y dice por gente de dice la semana pasada es que ni play ni one llegan a 1080 a dia de hoy
jose juan escribió:
GantZ5 escribió:Es oficial ya que Battlefield 4 correrá a 1080 p nativos y 60 fps en Xbox One?

NO.lo ultimo que se sabe y dice por gente de dice la semana pasada es que ni play ni one llegan a 1080 a dia de hoy

apuesto entonces en algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=oZw2nO1jt9c
decepcionante a priori, pero que pensandolo friamente y si son 60 estables pues no esta mal para inicio.
Edito: sobretodo para los que solo juegen en ps360 sera un salto significativo
dunkam82 escribió:
darksch escribió:The Complete Xbox Gift Card FAQ
https://www.gamepointsnow.com/blog/the-complete-xbox-gift-card-faq/
Will a European Xbox Gift Card work in any European country?
We have been informed from a Microsoft source that they will. Unlike the PSN which has individual cards for each and every European country, any Xbox Gift Card priced in Euros will work in any country that supports the Euro. For instance, this means you could buy a card in Germany and redeem it on a Spanish account.


Como me temía en ese mismo FAQ que has puesto sobre las futuras tarjetas de regalo que saldrán a finales de Septiembre hay dos cosas a tener en cuenta, por un lado dicen que podrás comprar tarjetas en otro país siempre y cuando ese país tenga la misma moneda que el tuyo, por lo tanto comprar tarjetas en UK que tiene libras no serviría para una consola de España.

Por otro lado y como me temía cuando decía antes que se iba a acabar el chollo de comprar super barato el dinero digital, como comprar tarjetas con valor real en el Bazar de Xbox de 50€ pagando sólo 32€ y como muestra de eso este apartado del FAQ

Are we likely to see discounts on Xbox Gift Cards?

Throughout the Xbox 360′s life, it wasn’t uncommon to see discounted Microsoft Points Cards from online sellers. As Xbox Gift Cards are currency equivalents, it’s less likely you’ll see the same level of discounts as Points Cards . Look at it this way, how often do you see discounts on iTunes gift vouchers?


Y para los que hablan de comprar juegos de importanción comentar que hay un problema con eso, para algunos por ejemplo para mi el tema del idioma en el que esté el juego es importante y comprando la versión USA que es la que está barata en Playasia no lo vas a tener en español y comprando de Asia está el tema de tener suerte de que no te lo paren en aduanas, porque puede pasar.

En cuanto a comprarlos en UK pues por ejemplo en zavvi yo los precios que veo son de 60€ nada de 40€ como decís algunos


Los MP estaban más baratos porque se compraban en dolares y te los vendían luego en €, de ahí la diferencia. Al igual que el GOLD.

Con las tarjetas regalo (sustitutas de las tarjetas MP) ya no puedes usar las de USA, de ahí que se acabe el chollo.

De momento no han dicho lo mismo para el GOLD, así que se mantiene el año de GOLD por los 35€ aprox.
thanos1 escribió:
eloskuro escribió:Una vez me gasté 69 euros en un fifa y dije "nunca mas", y menos por tener una cajita(que tengo 30 iguales y en el mm te cuestan a centimos, una caratula(centimos) y un papelito dentro que no es ni de las instrucciones, ya que no suelen ni venir ya xD

Desde entonces no he pagado mas de 50 euros por ningun juego. Voy tirando de zavvi y de esperar 3 o 4 meses. Es que es un cachondeito ya...Y me igual rebuscar ofertas o comprarmelo en digital, ya que si lo pensais friamente, el juego fisico es una copia digital. Ni más ni menos.
Me da igual que esté en mi disco duro que en un Blueray

El tema de esto es la parcial recuperacion que puedes tener en una reventa con tu copia fisica, de ahi que la posibilidad de una tienda de compra/venta digital por parte de micro con la one estaria muy muy bien

Si la verdad es que si que estaría bien, aunque si a mi me das a elegir entre 2-3 veces al año de rebajas brutales como hace STEAM o rebajas normalitas-discretas y poder vender mis juegos digitales, yo prefiero no poder vender mis juegos pero tener unas rebajas brutales.

Me amplié el ordenador en verano 2012 y por culpa (o gracias) a STEAM mi colección de juegos ha alcanzado los 30 juegos habiéndome gastado lo que me hubieran costado 2 juegos normales en tienda, incluyendo juegazos como el último Hitman, el último Tomb Raider, Dishonored, The Witcher 2, etc ...
thanos1 escribió:
eloskuro escribió:Una vez me gasté 69 euros en un fifa y dije "nunca mas", y menos por tener una cajita(que tengo 30 iguales y en el mm te cuestan a centimos, una caratula(centimos) y un papelito dentro que no es ni de las instrucciones, ya que no suelen ni venir ya xD

Desde entonces no he pagado mas de 50 euros por ningun juego. Voy tirando de zavvi y de esperar 3 o 4 meses. Es que es un cachondeito ya...Y me igual rebuscar ofertas o comprarmelo en digital, ya que si lo pensais friamente, el juego fisico es una copia digital. Ni más ni menos.
Me da igual que esté en mi disco duro que en un Blueray

El tema de esto es la parcial recuperacion que puedes tener en una reventa con tu copia fisica, de ahi que la posibilidad de una tienda de compra/venta digital por parte de micro con la one estaria muy muy bien


Ese es el movimiento que esperamos todos. MS dijo cuando iba a montar su zona de intercambio digital entre usuarios, que ellos no iban a poner canon en sus juegos editados, pero se desprendia de esas palabras que el resto de editoras podian poner un canon a cada transacción.

Imaginaros que el canon son 5 € por cada juego digital que se venda. Ahí la desarrolladora ya ganaria 5€ mas por cada juego digital que se venda, cuando en los intercambios fisicos no gana un centimo.
Es mas, en ese intercambio un usuario no tendria que malvender su juego como en la tiendas de segunda mano, que te lo compran a 5 euros y luego lo venden a 20... Tu lo venderias a 25, te quedarias 20 limpios, y quien ha editado el juego se quedaria los 5€.

Si es así, yo lo veo mucho mas justo.

Para hacert intercambios sin el canon, simplemente hay habria que usar el regalar el juego, y que esa persona te de la panoja(siempre sabiendo, que la otra persona no lo podrá revender más, no como en la compra venta digital normal)
eloskuro escribió:Una vez me gasté 69 euros en un fifa y dije "nunca mas", y menos por tener una cajita(que tengo 30 iguales y en el mm te cuestan a centimos, una caratula(centimos) y un papelito dentro que no es ni de las instrucciones, ya que no suelen ni venir ya xD

Desde entonces no he pagado mas de 50 euros por ningun juego. Voy tirando de zavvi y de esperar 3 o 4 meses. Es que es un cachondeito ya...Y me igual rebuscar ofertas o comprarmelo en digital, ya que si lo pensais friamente, el juego fisico es una copia digital. Ni más ni menos.
Me da igual que esté en mi disco duro que en un Blueray



Cierto, llevas razón en lo que dices. Ahora bien, si quieren lanzar la plataforma digital y con ello se ahorran gastos del material (caja, librito, papelito y blu-ray disc), además de los gastos de producción, distribución y administración de las dos anteriores, creo que debería repercutir directamente en el precio del juego, no sé si mucho o poco. Ellos como empresa ahorrarían mucho y nosotros como consumidores un poco... pero un poco por lo menos, espero [+risas]

Por otra parte, siendo Xbox One region free, no dudo que muchos compraremos el juego fuera, ahorrándonos parte del plus que añaden en España las distribuidoras.

De echo, creo que todos compramos o hemos comprado más de una vez en amazon, zavvi, etc, y no sólo juegos.

Espero que todo esto repercuta a la larga en beneficios para el consumidor, que es lo que nos interesa.

Saludos.
Buenas tengo una duda, las targetas de puntos a cuanto equivalen ahora en dinero del live? las 4200 y las 2100?
Una duda, señores, ¿alguno sabe como funciona lo de la reproducción multimedia en xone?

Reconozco que no me gustaba lo de la 360 y su imposibilidad de guardar vídeos o canciones en el disco duro; no es que pase nada por usar un llavero usb, pero siempre es más cómodo poder copiar los archivos a memoria. ¿Sabeis si cambiará o seguiremos igual?

pd (las de 4200pts creo que dan sobre 50€, así que uno gana con el cambio ;) )
roma21 escribió:Se habrá comentado 1000 veces, pero no tengo ni idea. Aquí va la pregunta, teniendo cuenta gold en xbox360, podré tener la misma en xbox one, con perfil y todo Incluido?


Claro, en la misma consola te lo pone, que el GOLD y la cuenta la puedes usar en 360 y ONE.
reykull escribió:
eloskuro escribió:Una vez me gasté 69 euros en un fifa y dije "nunca mas", y menos por tener una cajita(que tengo 30 iguales y en el mm te cuestan a centimos, una caratula(centimos) y un papelito dentro que no es ni de las instrucciones, ya que no suelen ni venir ya xD

Desde entonces no he pagado mas de 50 euros por ningun juego. Voy tirando de zavvi y de esperar 3 o 4 meses. Es que es un cachondeito ya...Y me igual rebuscar ofertas o comprarmelo en digital, ya que si lo pensais friamente, el juego fisico es una copia digital. Ni más ni menos.
Me da igual que esté en mi disco duro que en un Blueray



Cierto, llevas razón en lo que dices. Ahora bien, si quieren lanzar la plataforma digital y con ello se ahorran gastos del material (caja, librito, papelito y blu-ray disc), además de los gastos de producción, distribución y administración de las dos anteriores, creo que debería repercutir directamente en el precio del juego, no sé si mucho o poco. Ellos como empresa ahorrarían mucho y nosotros como consumidores un poco... pero un poco por lo menos, espero [+risas]

Por otra parte, siendo Xbox One region free, no dudo que muchos compraremos el juego fuera, ahorrándonos parte del plus que añaden en España las distribuidoras.

De echo, creo que todos compramos o hemos comprado más de una vez en amazon, zavvi, etc, y no sólo juegos.

Espero que todo esto repercuta a la larga en beneficios para el consumidor, que es lo que nos interesa.

Saludos.


Claro, yo creo que es era la idea antes. Ahora no se van a ahorrar del todo esa distribución, porque tienen que seguir vendiendo juegos fisicos. Antes del cambio de politica si que parecia que podian ir por ahí los tiros, ahora tendrán que esperar a que sean los usuarios, mediante rebajas paulatinas en precios, los que vayan decantandose por lo digital, para que dejen de invertir tanto en distribución.
Sobre el tema de lo digital,la unica manera de que MS haga algo con todo eso estilo steam y que la gente diga si como lo a hecho steam es los precios,si hace algo estilo steam mas o menos ya vereis como la misma gente que ladraba por todo lo digital no dira si buana y pillara la one o los que la tienen pillaran algo digital,por que tenemos que empezar a meternos en la cabeza todos que en X tiempo lo fisico se acabara
Yo también pienso que lo físico tiene caducidad, pero no pueden pedir 60€ por un juego de descarga y 60€ por un juego físico. Cuando bajen el precio digital y permitan el cambio de licencias (reventa digital), entonces ya será otra cosa. ;)
Siempre he leído vuestros foros desde hace muchos años, y hace muchísimo que no escribo nada, hasta el punto de tener borrado mi antiguo registro. Pero como estoy viendo todos los comentarios sobre esta generación he decidido escribir, intentare ser breve, perdonar de antemano.

Tengo 50 Inviernos y estoy en esto de los juegos desde los mata marcianos de las salas de juegos, he tenido spectrum ,zx, súper Nintendo,PC,ps2,xbox, me encantaban los juegos de estas consolas, y también los de PC, pero después de cambios de configuraciones, instalar desinstalar, y demás incidencias con PC, me decante en volcarme con las consolas,(NO estoy diciendo que el PC sea malo para jugar).cuando salio xbox 360 y ps3, me decidí por esta ultima, por el blue Ray, por la cosa de las películas. Me lo pase bien con los juegos y el online, ya jugué con la Xbox, pero no llego a gustarme del todo. Cuando pude me compre la Xbox 360. Empecé a jugar online me gusto el sistema, mejor que la de ps3(a otros les habrá pasado al revés), cuando me di cuenta, la PS3 la tenia acumulando polvo, así que opte por venderla, (no porque fuera mas o menos potente, sino por el servicio online).

En esta generación no me lo planteo una PS4, desde el primer día tengo una reserva de Xboxone.

Y no me lo planteo porque se diga si esta es mas potente o no sobre la otra, Sino por el servicio online, y el futuro que nos espera, porque el salto generacional, no esta en los gráficos (que en las dos serán buenos) sino en el juego online.

Los juegos serán de mundo abierto y cada vez mas grandes y con mayores posibilidades de libertad de juego y mas inmersivos, ahí veo el gran salto, ya que los juegos seran siendo online si o si.
Y aunque algunos digan de jugar online, que me digan si el éxito de COD, BT3, (Algunos Ofline también hay), a sido por, la historia ofline o por el multijugador online.

Y Xboxone se ha preparado para eso y para todo lo que nos viene online más adelante y ojo, que PS4 también va por el mismo camino. No le queda otra.

Y ahora solo queda que los diseñadores no se duerman y nos saquen verdaderos juegos que nos harán pasarlo, estupendamente en los dos sistemas. Un saludo a todos los foreros.
:cool:
Ojalá llegue a esa edad con ese entusiasmo por los Vídeojuegos, aunque seguro que si... :-)
jose juan escribió:Sobre el tema de lo digital,la unica manera de que MS haga algo con todo eso estilo steam y que la gente diga si como lo a hecho steam es los precios,si hace algo estilo steam mas o menos ya vereis como la misma gente que ladraba por todo lo digital no dira si buana y pillara la one o los que la tienen pillaran algo digital,por que tenemos que empezar a meternos en la cabeza todos que en X tiempo lo fisico se acabara


Yo actualmente prefiero físico porque no soy de quedarme con los juegos ni rejugarlos. Y soy muy crítico con lo de no poder vender mis contenidos digitales, pues son mios y no entiendo el porqué no me dejan vender algo que es mio.

Pero si me dejan vender los digitales, la patada que le meto al físico es pequeña. A no ser que me salgan juegos con 50Gb de volumen X-D
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de lo digital,la unica manera de que MS haga algo con todo eso estilo steam y que la gente diga si como lo a hecho steam es los precios,si hace algo estilo steam mas o menos ya vereis como la misma gente que ladraba por todo lo digital no dira si buana y pillara la one o los que la tienen pillaran algo digital,por que tenemos que empezar a meternos en la cabeza todos que en X tiempo lo fisico se acabara


Yo actualmente prefiero físico porque no soy de quedarme con los juegos ni rejugarlos. Y soy muy crítico con lo de no poder vender mis contenidos digitales, pues son mios y no entiendo el porqué no me dejan vender algo que es mio.

Pero si me dejan vender los digitales, la patada que le meto al físico es pequeña. A no ser que me salgan juegos con 50Gb de volumen X-D

Ya dijo MS que para los juegos digitales habria una tienda para vender dichos juegos,y creo que semanas atras confirmo que eso sera a si
haruka46 escribió:Siempre he leído vuestros foros desde hace muchos años, y hace muchísimo que no escribo nada, hasta el punto de tener borrado mi antiguo registro. Pero como estoy viendo todos los comentarios sobre esta generación he decidido escribir, intentare ser breve, perdonar de antemano.

Tengo 50 Inviernos y estoy en esto de los juegos desde los mata marcianos de las salas de juegos, he tenido spectrum ,zx, súper Nintendo,PC,ps2,xbox, me encantaban los juegos de estas consolas, y también los de PC, pero después de cambios de configuraciones, instalar desinstalar, y demás incidencias con PC, me decante en volcarme con las consolas,(NO estoy diciendo que el PC sea malo para jugar).cuando salio xbox 360 y ps3, me decidí por esta ultima, por el blue Ray, por la cosa de las películas. Me lo pase bien con los juegos y el online, ya jugué con la Xbox, pero no llego a gustarme del todo. Cuando pude me compre la Xbox 360. Empecé a jugar online me gusto el sistema, mejor que la de ps3(a otros les habrá pasado al revés), cuando me di cuenta, la PS3 la tenia acumulando polvo, así que opte por venderla, (no porque fuera mas o menos potente, sino por el servicio online).

En esta generación no me lo planteo una PS4, desde el primer día tengo una reserva de Xboxone.

Y no me lo planteo porque se diga si esta es mas potente o no sobre la otra, Sino por el servicio online, y el futuro que nos espera, porque el salto generacional, no esta en los gráficos (que en las dos serán buenos) sino en el juego online.

Los juegos serán de mundo abierto y cada vez mas grandes y con mayores posibilidades de libertad de juego y mas inmersivos, ahí veo el gran salto, ya que los juegos seran siendo online si o si.
Y aunque algunos digan de jugar online, que me digan si el éxito de COD, BT3, (Algunos Ofline también hay), a sido por, la historia ofline o por el multijugador online.

Y Xboxone se ha preparado para eso y para todo lo que nos viene online más adelante y ojo, que PS4 también va por el mismo camino. No le queda otra.

Y ahora solo queda que los diseñadores no se duerman y nos saquen verdaderos juegos que nos harán pasarlo, estupendamente en los dos sistemas. Un saludo a todos los foreros.
:cool:


+1 [oki]
completamente de acuerdo con haruka46
Mi decisión de hacerme con esta consola se debe fundamentalmente al online, ya que paso el 99% de mi tiempo en consolas en el online, y quiero la que mejor servicio dé, y con los 300.000 servidores que ha puesto Microsoft y la nube, no me cabe duda de que One tendrá un online excelente.
Madre mía como han sentado las declaraciones de Penello, y las interpretaciones de algunas páginas que dicen "Penello admite el 30% de superioridad de PS4"... madre mía, mi nivel de inglés es medio, pero quien entienda esto de las declaraciones de Penello, a lo mejor sabe alemán, pero inglés no, como quien dice que esto es una pataleta de Microsoft ante la evidente superioridad de Sony... ¿Pero se han leído las declaraciones? Solo dice que la máquina es un conjunto y que está muy bien equilibrada, que quien busque ese 30% de diferencia, estará 10 años luchando para encontrarlo, vamos que están igualadas. Y en ningún momento dice que su máquina sea superior a la competencia.

Pero si Penello no ha dicho ninguna barbaridad... ¿creíble? tanto como las declaraciones de Mark Cerny, por ejemplo.

En fin, que no vamos a ver diferencias significativas, y yo que me alegro mucho... No entiendo qué es lo que ofende y alarma a algunos para estar hablando de un señor que trabaja para la competencia.

Ahora que venga Epic y me dé una alegría, por favor.

Yo lo que quiero son servidores dedicados para poder jugar al on line de la forma más equitativa posible.
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de lo digital,la unica manera de que MS haga algo con todo eso estilo steam y que la gente diga si como lo a hecho steam es los precios,si hace algo estilo steam mas o menos ya vereis como la misma gente que ladraba por todo lo digital no dira si buana y pillara la one o los que la tienen pillaran algo digital,por que tenemos que empezar a meternos en la cabeza todos que en X tiempo lo fisico se acabara


Yo actualmente prefiero físico porque no soy de quedarme con los juegos ni rejugarlos. Y soy muy crítico con lo de no poder vender mis contenidos digitales, pues son mios y no entiendo el porqué no me dejan vender algo que es mio.

Pero si me dejan vender los digitales, la patada que le meto al físico es pequeña. A no ser que me salgan juegos con 50Gb de volumen X-D


Hombre, en teoria se puede jugar al juego mientras se está descargando. (descarga una parte minima para empezar una paritda, y sigue descargando el resto).

Respecto a venderlos, tengo entendido que si se podrá, de hecho en Steam que creo que aun no se puede, tambien pondran venta de segunda mano digital por imposicion de la UE.

Asi que vamos, tener un mercado de compraventa integrado en xbox live, para mi es mi sueño humedo xD
Porque listas de ventas publicas, promueven la competencia entre los vendedores, es un fuertisimo apoyo a la segunda mano, y una gran comodidad al usuario.

Pero claro, algo asi SI que afectaria negativamente a las ventas de juegos, puesto que por "cuatro duros" tendrias siempre a alguien vendiendo el juego que te interesa en xbox live.

Aun asi, el primer sistema de Xbox one incluia el prestamo, regalo y alquiler de juegos (faltaron cosas por explicar, pero lo anunciaron).
Regalo previo pago es una venta (aunque en el antiguo sistema un juego regalado no podia re-regalar, esta limitacion si que no la entiendo).

Pero bueno, tengo grandes espectativas en el "nuevo xbox live", puesto que Microsoft sigue queriendo la transicion digital (yo tambien), y si la hace sin penalizadores, puede ser epico.

De momento confirmado si esta el prestamo de juegos digitales. Asi que en cierto modo yo eso lo veria como un adelanto del family sharing, ya que si quieres jugar al juego de un colega, le dices que te lo preste y listo.
elhopillo escribió:completamente de acuerdo con haruka46
Mi decisión de hacerme con esta consola se debe fundamentalmente al online, ya que paso el 99% de mi tiempo en consolas en el online, y quiero la que mejor servicio dé, y con los 300.000 servidores que ha puesto Microsoft y la nube, no me cabe duda de que One tendrá un online excelente.


Yo pienso que cualquier consola de ultima generacion tendra buen online porque es el 80% de las consola de ahora el online.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El tema del online te engancha a mayor edad, y no sólo me pasa a mi o a los que decís que os pasa.

Yo nunca juego sólo, y si el juego es meramente offline, siempre estoy en TS o grupo de chat del Live hablando con alguien.

reykull escribió:Madre mía como han sentado las declaraciones de Penello, y las interpretaciones de algunas páginas que dicen "Penello admite el 30% de superioridad de PS4"... madre mía, mi nivel de inglés es medio, pero quien entienda esto de las declaraciones de Penello, a lo mejor sabe alemán, pero inglés no, como quien dice que esto es una pataleta de Microsoft ante la evidente superioridad de Sony... ¿Pero se han leído las declaraciones? Solo dice que la máquina es un conjunto y que está muy bien equilibrada, que quien busque ese 30% de diferencia, estará 10 años luchando para encontrarlo, vamos que están igualadas. Y en ningún momento dice que su máquina sea superior a la competencia.

Pero si Penello no ha dicho ninguna barbaridad... ¿creíble? tanto como las declaraciones de Mark Cerny, por ejemplo.

En fin, que no vamos a ver diferencias significativas, y yo que me alegro mucho... No entiendo qué es lo que ofende y alarma a algunos para estar hablando de un señor que trabaja para la competencia.

Ahora que venga Epic y me dé una alegría, por favor.

Yo lo que quiero son servidores dedicados para poder jugar al on line de la forma más equitativa posible.


El que entienda que Penello ha confirmado la superioridad de PS4 es porque su nivel de inglés es de primaria.
Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!


Como han dicho el online de Sony es probable que tambien sea bueno a estas alturas en una nueva generacion.

Pero si que sabemos que Microsoft tiene Windows Azure y 300.000 servidores. Sony no.

Y esta simple frase creo que es mas que suficiente para intuir la evidente superioridad de nuevo, del Online de Microsoft.
ZaRMaN escribió:Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!

Pues parece que no han aprendido mucho cuando un super ventas como cod tendra servidores dedicados y en otras no,por estas cosas se empieza mucho a valorar un online,pero que la NUBE esta es solo humo y no hace nada,pues mira ya hace algo mas que otras
No se si se abra puesto ya, pero en este vídeo se ve la diferencia de tamaño entre la One y la 360 y de ambos mandos.

http://www.youtube.com/watch?v=mJbBGhETb_o

Un saludo
ZaRMaN escribió:Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!


Por esa regla de 3, el no precipitarse, ninguno compraría la consola, pues todos estaríamos esperando que fuera otro el que diera el 1º paso. Además, sabes bien que las cosas se valoran con el tiempo, si hemos de esperar a 2016 para sopesar ambas plataformas y poder elegir con base, ya digo, nos morimos de aburrimiento. ;)
haruka46 escribió:Siempre he leído vuestros foros desde hace muchos años, y hace muchísimo que no escribo nada, hasta el punto de tener borrado mi antiguo registro. Pero como estoy viendo todos los comentarios sobre esta generación he decidido escribir, intentare ser breve, perdonar de antemano.

Tengo 50 Inviernos y estoy en esto de los juegos desde los mata marcianos de las salas de juegos, he tenido spectrum ,zx, súper Nintendo,PC,ps2,xbox, me encantaban los juegos de estas consolas, y también los de PC, pero después de cambios de configuraciones, instalar desinstalar, y demás incidencias con PC, me decante en volcarme con las consolas,(NO estoy diciendo que el PC sea malo para jugar).cuando salio xbox 360 y ps3, me decidí por esta ultima, por el blue Ray, por la cosa de las películas. Me lo pase bien con los juegos y el online, ya jugué con la Xbox, pero no llego a gustarme del todo. Cuando pude me compre la Xbox 360. Empecé a jugar online me gusto el sistema, mejor que la de ps3(a otros les habrá pasado al revés), cuando me di cuenta, la PS3 la tenia acumulando polvo, así que opte por venderla, (no porque fuera mas o menos potente, sino por el servicio online).

En esta generación no me lo planteo una PS4, desde el primer día tengo una reserva de Xboxone.

Y no me lo planteo porque se diga si esta es mas potente o no sobre la otra, Sino por el servicio online, y el futuro que nos espera, porque el salto generacional, no esta en los gráficos (que en las dos serán buenos) sino en el juego online.

Los juegos serán de mundo abierto y cada vez mas grandes y con mayores posibilidades de libertad de juego y mas inmersivos, ahí veo el gran salto, ya que los juegos seran siendo online si o si.
Y aunque algunos digan de jugar online, que me digan si el éxito de COD, BT3, (Algunos Ofline también hay), a sido por, la historia ofline o por el multijugador online.

Y Xboxone se ha preparado para eso y para todo lo que nos viene online más adelante y ojo, que PS4 también va por el mismo camino. No le queda otra.

Y ahora solo queda que los diseñadores no se duerman y nos saquen verdaderos juegos que nos harán pasarlo, estupendamente en los dos sistemas. Un saludo a todos los foreros.
:cool:


Totalmente de acuerdo contigo. El tema del online yo creo que siempre estará por delante, por el número de servidores que mueve Microsoft.

Yo también me veo con 50 años jugando a las consolas, es un hobby que espero no perder jamás por mucho que la parienta diga misa.

Un saludo.
Riwer escribió:
ZaRMaN escribió:Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!


Como han dicho el online de Sony es probable que tambien sea bueno a estas alturas en una nueva generacion.

Pero si que sabemos que Microsoft tiene Windows Azure y 300.000 servidores. Sony no.

Y esta simple frase creo que es mas que suficiente para intuir la evidente superioridad de nuevo, del Online de Microsoft.

Aprovecho para preguntar, ¿los servidores los pone Microsoft o son de "alquiler" a las desarrolladores?
Ya sabemos como son de cutres algunas...
Riwer escribió:
ZaRMaN escribió:Estoy totalmente de acuerdo que el sistema online, partys y demás del Live de XBOX 360 es muy superior que el de PS3, pero veo precipitado decantarse por Xbox One por ello sin haber comprobado lo que puede ofrecer Sony con PS4 ya que lo más probable que hayan aprendido de sus errores.

Saludos!


Como han dicho el online de Sony es probable que tambien sea bueno a estas alturas en una nueva generacion.

Pero si que sabemos que Microsoft tiene Windows Azure y 300.000 servidores. Sony no.

Y esta simple frase creo que es mas que suficiente para intuir la evidente superioridad de nuevo, del Online de Microsoft.


A lo que añado que no he visto por aqui a nadie hacer mencion al Project Mountain de Microsoft.

Que fue otra inversion de 700 millones de dolares para un nuevo datacenter para Xbox one.
http://www.datacenterdynamics.es/ja/foc ... a-xbox-one
Riwer escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de lo digital,la unica manera de que MS haga algo con todo eso estilo steam y que la gente diga si como lo a hecho steam es los precios,si hace algo estilo steam mas o menos ya vereis como la misma gente que ladraba por todo lo digital no dira si buana y pillara la one o los que la tienen pillaran algo digital,por que tenemos que empezar a meternos en la cabeza todos que en X tiempo lo fisico se acabara


Yo actualmente prefiero físico porque no soy de quedarme con los juegos ni rejugarlos. Y soy muy crítico con lo de no poder vender mis contenidos digitales, pues son mios y no entiendo el porqué no me dejan vender algo que es mio.

Pero si me dejan vender los digitales, la patada que le meto al físico es pequeña. A no ser que me salgan juegos con 50Gb de volumen X-D


Hombre, en teoria se puede jugar al juego mientras se está descargando. (descarga una parte minima para empezar una paritda, y sigue descargando el resto).

Respecto a venderlos, tengo entendido que si se podrá, de hecho en Steam que creo que aun no se puede, tambien pondran venta de segunda mano digital por imposicion de la UE.

Asi que vamos, tener un mercado de compraventa integrado en xbox live, para mi es mi sueño humedo xD
Porque listas de ventas publicas, promueven la competencia entre los vendedores, es un fuertisimo apoyo a la segunda mano, y una gran comodidad al usuario.

Pero claro, algo asi SI que afectaria negativamente a las ventas de juegos, puesto que por "cuatro duros" tendrias siempre a alguien vendiendo el juego que te interesa en xbox live.

Aun asi, el primer sistema de Xbox one incluia el prestamo, regalo y alquiler de juegos (faltaron cosas por explicar, pero lo anunciaron).
Regalo previo pago es una venta (aunque en el antiguo sistema un juego regalado no podia re-regalar, esta limitacion si que no la entiendo).

Pero bueno, tengo grandes espectativas en el "nuevo xbox live", puesto que Microsoft sigue queriendo la transicion digital (yo tambien), y si la hace sin penalizadores, puede ser epico.

De momento confirmado si esta el prestamo de juegos digitales. Asi que en cierto modo yo eso lo veria como un adelanto del family sharing, ya que si quieres jugar al juego de un colega, le dices que te lo preste y listo.



+ 1000,ojalá sea así..

Eso de prestar un juego digital a un amigo,donde lo an dicho?...porque anda que no sería cómodo,porque muchos de nosotros los amigos que tenemos en el live viven lejos,por lo tanto prestar físico sería imposible,y el préstamo digital sería un chollo,que sea dicho de paso me parece algo que seguro tiene sus restricciones,porque si no,se acabó comprar muchos juegos y por lo tanto se acabó el ganar mucho más dinero a las desarrolladoras..

Haber en que queda todo esto..
para mi la eleccion de la consola deberia basarse en varios aspectos: juegos exclusivos, importancia online, mando.

en mi caso mi eleccion es xbox, a lo que mas juego es al fifa, tanto online como offline en casa con los colegas y que me lo regalen es un detalle.

el mando: fui usuario de psone y ps2 por el PRO, y pensaba que el mando de play era perfecto....perfecto para el pro eso si, actualmente el mando de la xbox me tira muchisimo.

tema online, simplemente es un tema de confianza y microsoft me da muchisima mas confianza que sony en este tema.

sinceramente si alguien piensa que notaremos una diferencia brutal en tema graficos de una consola a otra es que es un poco retard.
143083 respuestas