Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahora me hablas de crios...no te entiendo chico, estoy hablando de usuarios como tu y como yo, que frecuentan foros y buscan disfrutar de los videojuegos de la manera más económica.

Tanto tu como yo pagaria 10 pavos para jugar una novedad de ONE sin tener que ir ni a la tienda. Que levanten la mano los que dejarian la copia física a 60/70 pavos del Dead Rising 3 en la tienda si alguien les deja jugar por 10 pavos durante dos semanas. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Todos a la vez no por favor..
yo supongo que habria un sistema para escoger el tiempo de prestamo a la otra persona, y que hasta que pase ese tiempo tu no lo puedas recuperar, por ejemplo:

me compro DR3, te lo presto 2 semanas por 10 euros, vale, tu me pagas y yo te lo presto (te tienes que fiar de mi, como cualquier compra de segunda mano por internet en un foro) tu tendras ese juego 2 semanas y a las 2 semanas automaticamente volverá a mi, quieras tu o no, porque si no seria muy facil quitarte el juego una vez me pagues. Yo asi lo veo fiable, como cualquier compra por web, solo tienes que fiarte del que te lo presta.

edito: mientras escribia veo lagunas en mi metodo. Si el otro se desconecta de internet no habria manera posible de recuperar el juego, te podrias quedar con el, no se
aaalexxx escribió:Ahora me hablas de crios...no te entiendo chico, estoy hablando de usuarios como tu y como yo, que frecuentan foros y buscan disfrutar de los videojuegos de la manera más económica.

Tanto tu como yo pagaria 10 pavos para jugar una novedad de ONE sin tener que ir ni a la tienda. Que levanten la mano los que dejarian la copia física a 60/70 pavos del Dead Rising 3 en la tienda si alguien les deja jugar por 10 pavos durante dos semanas. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Todos a la vez no por favor..


La lista de familiares es limitada, y no creo que se puede modificar muy a menudo. Añadir personas sí, pero quitarlas y añadir otra en su lugar será más complicado en tiempos de esperas.

No me extrañaría nada que te pidieran 3 meses o 4 para poder meter un familiar nuevo borrando uno ya existente.

Por no hablar de que para poder meterlo lo tienes que tener en la lista de amigos al menos un mes.
¿Alguna noticia interesante de lo que llevamos de dia?
thanos1 escribió:
Pero que soberbia ni que soberbia? porque Penello haya estallado y haya sacado la cara por Xone ya es soberbia???? soberbia es crear un maldito Power Point criticando al rival en vez de fijarte en los méritos de tu máquina, si tan buena es, para que necesitas apoyarte tanto en el demérito de la competencia??? para mi eso es miedo y ganas de apartar el foco de atención, soberbia por parte de MS no la he visto ni con el Mattrick, os animo a que me deis un Zas, no me importa retractarme, pero a día de hoy no he visto (en el ámbito gamer) que MS haya dicho "sómos la polla con cebolla" o "nuestro rival no es nada", hasta ayer que el bueno de Penello estalló, todos tenemos un límite.


te acuerdas de esto?:
http://es.engadget.com/2013/06/12/micro ... -xbox-one/
lo he dicho antes y lo digo ahora defender a los CEOS/Directivos de estas compañias por sus comentarios y tachar a las otras me parece francamente ridiculo, porque todas sueltan perlas de campeonato


Y donde está mattrick? despedido de MS, así que si pretendías dejarme mal, te has dejado mal tu sólito, porque así deberían estar muchos de Sony, en la P... calle por fanfarrones, sobrados y fantasmas.
jose juan escribió:El problema de todo el tema de la familia es que si MS se explica como el culo luego pasa que todos nosotros nos hacemos peliculas con todo esto,es imposible por que seria de perder dinero y de gilipollas que yo me compro un juego y luego otras 10 por ejemplo pueden jugar a ese juego,eso es perdidas para todo el mundo,y eso no lo van a hacer,que sera a si pues qui lo sa pero muchas menos personas



es que en este tema,no es que se hayan explicado mal,es que es algo que an dicho que habrá pero que aun lo están estudiando,algo normal,ya que tienen que encontrar una formula atractiva para todos y donde las desarrolladoras no salga perjudicadas también..

ademas ojo con esto,que esto también es un vende consolas y es algo que cuando mas tarde digan mejor,creo yo,por el tema de que la competencia le de tiempo a copiar antes de que salgan las consolas...

suena muy bonito,pero es que tiene mucho sentido...cuantos juegos se suelen prestar sin que las desarrolladoras vean un duro?..cuantos juegos se venden de segunda mano sin que las desarrolladoras vean un duro?..

por eso el tema digital va ligado de la mano entre vender,comprar y prestar...

creo que lo que están intentando hacer es buscar una buena solución en las 3 cosas..

les interesa y mucho vender juegos digitales,y eso va ligado a una tienda digital y al préstamo de los juegos..porque?..

porque vender juegos digitales,si luego tienes una tienda digital de compra y venta y ademas puedes prestar juegos,supondría que las desarrolladoras dejasen de perder dinero,en la venta de segunda mano,y en el préstamo de juegos ya que si yo me paso un juego prestado es un juego menos que compro..

y para que yo deje de hacer eso,me tienen que convencer con el tema digital..

yo vería con muy buenos ojos,que un juego digital de salida me costara solo 15 euros menos que uno físico,si luego ese juego lo puedo vender o prestar,aunque cobraran un suplemento por ello,y por lo tanto las desarrolladoras al menos cobrarian por algo que en lo físico no cobran un euro..

saldríamos ganando todos..
Horizonte de sucesos escribió:
aaalexxx escribió:Ahora me hablas de crios...no te entiendo chico, estoy hablando de usuarios como tu y como yo, que frecuentan foros y buscan disfrutar de los videojuegos de la manera más económica.

Tanto tu como yo pagaria 10 pavos para jugar una novedad de ONE sin tener que ir ni a la tienda. Que levanten la mano los que dejarian la copia física a 60/70 pavos del Dead Rising 3 en la tienda si alguien les deja jugar por 10 pavos durante dos semanas. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Todos a la vez no por favor..


La lista de familiares es limitada, y no creo que se puede modificar muy a menudo. Añadir personas sí, pero quitarlas y añadir otra en su lugar será más complicado en tiempos de esperas.

No me extrañaría nada que te pidieran 3 meses o 4 para poder meter un familiar nuevo borrando uno ya existente.

Por no hablar de que para poder meterlo lo tienes que tener en la lista de amigos al menos un mes.

Eso ya me cuadra más, una lista fija de amigos/familiares, con pocas opciones para cambiarla. Te limitaria a agregar verdaderos conocidos, para poder disfrutar con ellos de tus juegos.

Y a todo esto, ¿cuando piensan aclararlo punto por punto? Porque para mi es un punto fundamental para decidirme por la ONE, si consiguen hacer un sistema más ventajoso que el PLUS de Sony, probablemente mis billetes fuerana Microsoft.
Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.

Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.
Xbox One available in store at Launch Confirms Microsoft

http://www.jumptogamer.com/xbox-one-ava ... microsoft/
-------------------------
Dead Rising 3 Will Have Six to Ten Different Endings, Overtime Mode

http://gamingbolt.com/dead-rising-3-wil ... PGXL8zj.99
-----------------------------
Unity support for Xbox One will ensure devs can ""go crazy"" with the hardware

http://m.oxm.co.uk/61852/unity-support- ... e-hardware
Lo mismo de todos los dias no?

Buahhh, creo que me voy a ir al cine esta tarde a relajarme.

Esto se arreglara dentro de varias comparativas de juegos multiplataforma. Cuando vean que no existe el poder del 30%
Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

-----

Trolltime?
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.

Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.



yo no creo que este la gente desinformada...si no que se les esta desmontando el chiringito creado durante meses y lo que les queda es intentar darle la vuelta a todo..

es algo normal...hemos pasado de la xone tendrá drm,no tendrá juegos exclusivos por culpa del kinect,los juegos se verán peor,ect,ect..a todo lo contrario y eso no esta gustando..

yo no veo problema en eso,lo que estoy es feliz de ver que al final la xone va a ser un consolon,y con juegazos desde el primer día,el online....

todos sabemos lo que dijo Albert ,y eso confirma lo que muchos ya sabíamos.
Yo supongo k la acabare comprando pero de salida a ese precio vamos, ni loco, a microsoft se le ha ido mucho la olla con lo de integrar kinect... Es terrible, mas teniendo en cuenta ese apestoso gesto de los drm i de la conexion cada 24 horas
dicanio1 escribió:
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.

Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.



yo no creo que este la gente desinformada...si no que se les esta desmontando el chiringito creado durante meses y lo que les queda es intentar darle la vuelta a todo..

es algo normal...hemos pasado de la xone tendrá drm,no tendrá juegos exclusivos por culpa del kinect,los juegos se verán peor,ect,ect..a todo lo contrario y eso no esta gustando..

yo no veo problema en eso,lo que estoy es feliz de ver que al final la xone va a ser un consolon,y con juegazos desde el primer día,el online....

todos sabemos lo que dijo Albert ,y eso confirma lo que muchos ya sabíamos.


Totalmente de acuerdo, por mi parte no voy a contestar a más individuos de estos que entran a contar historias de miedo... que como buena historia de miedo nadie se cree...

Como vengo diciendo estos días, me parece que penello & company se han cansado y ahora no van a aguantar tanta tontería y tanta mentira... todos tenemos un límite.

chewiethrash escribió:Yo supongo k la acabare comprando pero de salida a ese precio vamos, ni loco, a microsoft se le ha ido mucho la olla con lo de integrar kinect... Es terrible, mas teniendo en cuenta ese apestoso gesto de los drm i de la conexion cada 24 horas


Ese "apestoso" gesto puede acabar siendo el futuro, lo que pasa que la innovación asusta y "apesta" para gente desinformada ;)
chewiethrash escribió:Yo supongo k la acabare comprando pero de salida a ese precio vamos, ni loco, a microsoft se le ha ido mucho la olla con lo de integrar kinect... Es terrible, mas teniendo en cuenta ese apestoso gesto de los drm i de la conexion cada 24 horas


Chewie no me vengas con penas que tu estas forrao jajajja.
Cuando te la pilles avisa y jugamos como en los viejos tiempos al xbslink. XD
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

-----

Trolltime?

Lo que creo es que estan hasta los huevos de cosas que dicen y pasan en diferentes web y demas,y en pocas palabras dice lo mismo que penello
Forza Motorsport 5: hundreds of cars (120 new), 24 players online
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5: hundreds of cars (120 new), 24 players online

Mira para algo vale la nueva generacion,mas jugadores online que en llos demas forza y con servidor dedicado,no esta nada mal
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

-----

Trolltime?


Esta frase de Major Nelson confirman que la consola NO tendrá dGPU
SefarII escribió:Lo mismo de todos los dias no?

Buahhh, creo que me voy a ir al cine esta tarde a relajarme.

Esto se arreglara dentro de varias comparativas de juegos multiplataforma. Cuando vean que no existe el poder del 30%


Hasta entonces a escuchar tonterías y conspiraciones varias.

75 Dias!
jose juan escribió:
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

-----

Trolltime?

Lo que creo es que estan hasta los huevos de cosas que dicen y pasan en diferentes web y demas,y en pocas palabras dice lo mismo que penello


Ayer estuve leyendo un rato el hilo de GAF y no me extraña nada que estén hasta los mismísimos. [+furioso]
Mucho han aguantado.
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5: hundreds of cars (120 new), 24 players online


Mira, entre 16 y 20 estaria guapo, 24 ya puede ser muy concurrido, aunque habria ostias por doquier xDDD
De momento es solo un rumor de Amazon francia.
PoderGorrino escribió:
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

-----

Trolltime?


Esta frase de Major Nelson confirman que la consola NO tendrá dGPU

No tiene porque, es más, quizá se refiere a que en Sony están hablando sobre cosas que no conocen... Realmente la dGPU sería un plus si la anunciaran, pero yo de momento estoy contento con la actual One y sus juegos, así que no me importa en exceso.
Algunos afortunados este dia 9 de septiembre podra probar la xbox one en españa
http://www.somosxbox.com/foros/136933-l ... inTeZJM_QA
:) Microsoft ganará dinero por cada XONE vendida desde el día de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/136648/ ... /xbox-360/

Por supuesto el comentario del españolito medio que NO se va a comprar la consola ni se lo ha planteado porque ya tiene su plei, está siendo: por supuesto, para qué sacarla más barata pudiendo sacar el dinero a la gente [qmparto] [qmparto]



Watch Dogs tendrá una ciudad más dinámica en XONE comparado con las versiones de PS4, PS3 y 360 (gracias a la nube)

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Habla sobre la utilización de CPUs remotas para generar físicas de árboles o agua y para la IA de todos los habitantes de la ciudad.

Por ejemplo, somos capaces de simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos. También somos capaces de pasar más tiempo dando cerebros a otras personas en las calles para que puedan ser, básicamente, más inteligente, y no puede haber más de ellos. Es lo que yo llamo dinamismo, básicamente, la forma en la ciudad reacciona a usted, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One ".

EDIT: leyendo los comentarios de esta página del último enlace leo cosas como que PS4 también tendrá cloud computing y que estará lista en 2014...¿?
PoderGorrino escribió:
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

-----

Trolltime?


Esta frase de Major Nelson confirman que la consola NO tendrá dGPU

No se que decirte, "la verdad saldrá a la luz" puede referirse a muchas cosas. Puede ser cierto que no tengan dGPU, pero sí que su hard sea mejor (por otros factores) de lo que sabemos o también puede referirse, cosa más lógica, a que One tendrá tan buen acabado técnico en sus juegos que PS4 pese a tener un hard diferente, pero sea como sea, si espera a "la verdad" es por algo. Pero como dicen el resto de compañeros, están aguantando como campeones.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.

Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.


Ya ves yo lo estoy viviendo dia a dia, la ultima perla que me ha soltado un amigo es que la ps4 tambien es compatible con directx 11.2, ademas de intentar convencerme dando la vuelta a las declaraciones de Penello...
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]


Y por qué no dejas de meter el dedo en la llaga cada vez que sale alguna buena noticia de xone? ambas no tienen respuesta :)
PoderGorrino escribió::) Microsoft ganará dinero por cada XONE vendida desde el día de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/136648/ ... /xbox-360/

Por supuesto el comentario del españolito medio que NO se va a comprar la consola ni se lo ha planteado porque ya tiene su plei, está siendo: por supuesto, para qué sacarla más barata pudiendo sacar el dinero a la gente [qmparto] [qmparto]



Watch Dogs tendrá una ciudad más dinámica en XONE comparado con las versiones de PS4, PS3 y 360 (gracias a la nube)

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Habla sobre la utilización de CPUs remotas para generar físicas de árboles o agua y para la IA de todos los habitantes de la ciudad.

Por ejemplo, somos capaces de simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos. También somos capaces de pasar más tiempo dando cerebros a otras personas en las calles para que puedan ser, básicamente, más inteligente, y no puede haber más de ellos. Es lo que yo llamo dinamismo, básicamente, la forma en la ciudad reacciona a usted, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One ".

EDIT: leyendo los comentarios de esta página del último enlace leo cosas como que PS4 también tendrá cloud computing y que estará lista en 2014...¿?

2014 si, en USA, y próximamente en Europa, próximamente...
VJMorenoC escribió:
PoderGorrino escribió:
VJMorenoC escribió:Larry Hyrb:
"Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

-----

Trolltime?


Esta frase de Major Nelson confirman que la consola NO tendrá dGPU

No se que decirte, "la verdad saldrá a la luz" puede referirse a muchas cosas. Puede ser cierto que no tengan dGPU, pero sí que su hard sea mejor (por otros factores) de lo que sabemos o también puede referirse, cosa más lógica, a que One tendrá tan buen acabado técnico en sus juegos que PS4 pese a tener un hard diferente, pero sea como sea, si espera a "la verdad" es por algo. Pero como dicen el resto de compañeros, están aguantando como campeones.


Hombre, yo lo decía simplemente porque el MajorNelson es un vendemotos creahype de cuidado, nada más por eso
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]

porque la nube no está para eso, pero a los que solo os importan los graficos no apreciais una IA superior por ejemplo, iluminacion...
Major Nelson es un vendedor de crecepelo, el tío me cae bien, pero hay que reconocer que cuando habla, sube el pan [carcajad]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
GameSkizzo escribió:
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]


Y por qué no dejas de meter el dedo en la llaga cada vez que sale alguna buena noticia de xone? ambas no tienen respuesta :)



Pues comento la noticia,para eso esta el foro.


Y en cuanto,al potencial de la nube,el huma etc.Simplemente no me lo creo.

Lo unica utilidad que le veo a la nube,sera ejecutar por ejemplo juegos de xbox360;

http://www.3djuegos.com/noticia/136643/ ... -360/nube/

Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube en la ONE.Pq con 50 megas,yo probe On-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA. [buuuaaaa]
Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.

Fuente: Reddit.

Como alguien vuelva a decir que NeoGaf no es sonyer... en fin, lamentable.
Chiquet135 escribió:
GameSkizzo escribió:
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]


Y por qué no dejas de meter el dedo en la llaga cada vez que sale alguna buena noticia de xone? ambas no tienen respuesta :)



Pues comento la noticia,para eso esta el foro.


Y en cuanto,al potencial de la nube,el huma etc.Simplemente no me lo creo.

Lo unica utilidad que le veo a la nube,sera ejecutar por ejemplo juegos de xbox360;

http://www.3djuegos.com/noticia/136643/ ... -360/nube/

Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube en la ONE.Pq con 50 megas,yo probe On-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA. [buuuaaaa]


Sabes lo que es el cloud computing? y que no tiene nada que ver con el streaming de juegos?

Strife 117 escribió:Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.

Fuente: Reddit.

Como alguien vuelva a decir que NeoGaf no es sonyer... en fin, lamentable.


Que fuerte.... xd
Chiquet135 escribió:
GameSkizzo escribió:
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]


Y por qué no dejas de meter el dedo en la llaga cada vez que sale alguna buena noticia de xone? ambas no tienen respuesta :)



Pues comento la noticia,para eso esta el foro.


Y en cuanto,al potencial de la nube,el huma etc.Simplemente no me lo creo.

Lo unica utilidad que le veo a la nube,sera ejecutar por ejemplo juegos de xbox360;

http://www.3djuegos.com/noticia/136643/ ... -360/nube/

Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube en la ONE.Pq con 50 megas,yo probe On-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA. [buuuaaaa]


Por qué el COD va con servers dedicados en One y no en Ps4 ni Ps3 ni 360?
[buenazo]
Fale escribió:
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.

Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.


Ya ves yo lo estoy viviendo dia a dia, la ultima perla que me ha soltado un amigo es que la ps4 tambien es compatible con directx 11.2, ademas de intentar convencerme dando la vuelta a las declaraciones de Penello...


PS4 no soporta directx, como tampoco lo soportaba ps3. Lo que se está diciendo y se dijo por parte de Sony no es eso. Lo que se ha dicho es que el conjunto de características extendidas de directx 11.2 las soporta la máquina por su potencia de sistema, para dar a la gente una vision del potencial de la máquina. Como lo hace con las del API Opengl 4.4. Esta diciendo que utilizará herramientas equivalentes, que más da que sea directx, opengl o la madre que los parió, si son simples APIs aunque gente como Carmack siempre valore mejor a opengl. En el caso de ps3 hablaban de directx 9 y nadie informado estaba diciendo que lo soportaba.

Pero aquí tan desinformado está quien dice que ps4 soportará directx, como quien dice que no lo hará pensando que las características extendidas de una API no pueden estar en otras y no reflexionando porqué se hacen en verdad estas comparaciones que algunas personas entienden mal.

PD: One soporta direcx 11.2? Sí.
Chiquet135 escribió:Pues comento la noticia,para eso esta el foro.


Y en cuanto,al potencial de la nube,el huma etc.Simplemente no me lo creo.

Lo unica utilidad que le veo a la nube,sera ejecutar por ejemplo juegos de xbox360;

http://www.3djuegos.com/noticia/136643/ ... -360/nube/

Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube en la ONE.Pq con 50 megas,yo probe On-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA. [buuuaaaa]


Hay formas mas respetuosas de comentar y dar tu opinión, cada comentario tuyo tiene una puyita velada... tanto cuesta admitir que XONE lo está haciendo bien? sin mencionar que ps4 lo está haciendo mejor? es que esto es para hablar de XONE! no para compararla...
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 5: hundreds of cars (120 new), 24 players online

Ostiaaaaas [tadoramo] Menudas carreras se pueden montar. Aún me acuerdo de los juegos de la Nascar en PC de Papyrus que se podían jugar a tope de jugadores pero en el manual te ponían cuantos era recomendable según la velocidad de subida de quien hiciera de servidor. Ahora gracias a la nube 24 jugadores a tope porque el servidor nos lo permite [plas]

Joder si es que no hay más que buenas razones para pillarse X1, el juego online va a ser una BRUTALIDAD en mayúsculas en esta consola.

Si se confirma lo de préstamos digitales, eso sería la repanocha, imagina poder prestarle tus juegos a alguien de cualquier lugar de España y viceversa. Ya veremos pero como le den cierta libertad...madre mía [babas]
Strife 117 escribió:Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.

Fuente: Reddit.

Como alguien vuelva a decir que NeoGaf no es sonyer... en fin, lamentable.


Microsoft tiene allí como representante a Penello, GAF no quiere que entre ahí todo el staff directivo de una compañía a hacer campaña.

Si fuera Sony harían lo mismo.
Newport escribió:
Strife 117 escribió:Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.

Fuente: Reddit.

Como alguien vuelva a decir que NeoGaf no es sonyer... en fin, lamentable.


Microsoft tiene allí como representante a Penello, GAF no quiere que entre ahí todo el staff directivo de una compañía a hacer campaña.

Si fuera Sony harían lo mismo.

Imagen
Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?

Gaf no es un sitio donde cualquiera pueda decir cualquier cosa.
Chiquet135 escribió:
GameSkizzo escribió:
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]


Y por qué no dejas de meter el dedo en la llaga cada vez que sale alguna buena noticia de xone? ambas no tienen respuesta :)



Pues comento la noticia,para eso esta el foro.


Y en cuanto,al potencial de la nube,el huma etc.Simplemente no me lo creo.

Lo unica utilidad que le veo a la nube,sera ejecutar por ejemplo juegos de xbox360;

http://www.3djuegos.com/noticia/136643/ ... -360/nube/

Pero esto sera una especie de ON-LIVE..Y no es nada nuevo...Pero habra que ver que lag,y como se ven los juegos desde la nube.Pq con 50 megas,yo probe on-live,y se veia de pena,y el lag que tenia los juegos era de AUPA. [buuuaaaa]


Yo tampoco confio en Gaikais, onlive y demás amenos que tengas un server cerca. Pero lo de la nube si te lees cualquier artículo pues lo dicen claramente, incluso en el enlace que dices que comentas arriba sin habertelo leido siquiera. Dicen que se puede utilizar para IAs, para físicas de cosas como árboles y del mundo que te rodea que no tienen que estar generadas en tiempo real, iluminación... Para todas esas cosas sirve la nube, hace unos meses todos pedíamos que esta gen no solo fueran mejores gráficos, sino que hubiera un avance en las IAs y ahora parece que la gente solo quiere gráficas. Además es obvio suponer que si la CPU ni GPU no tienen que calcular ninguna de esas cosas que comenté antes pueda ir más sosegadas para manejar otros aspectos del juego, con lo que también repercute finalmente en la carga gráfica. Incluso supongo que se liberaran unos cuantos megas de ram al no tener que estar cargando en la ram estos procesos.


No creer en que la nube pueda hacer estas cosas para mí es como no creer en la existencia del sol, puedes hacerlo pero quedarás como un idiota.
Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?

Gaf no es un sitio donde cualquiera pueda decir cualquier cosa.

Pues algunos insiders mienten y hay siguen posteando
Newport escribió:
Fale escribió:
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.

Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.


Ya ves yo lo estoy viviendo dia a dia, la ultima perla que me ha soltado un amigo es que la ps4 tambien es compatible con directx 11.2, ademas de intentar convencerme dando la vuelta a las declaraciones de Penello...


PS4 no soporta directx, como tampoco lo soportaba ps3. Lo que se está diciendo y se dijo por parte de Sony no es eso. Lo que se ha dicho es que el conjunto de características extendidas de directx 11.2 las soporta la máquina por su potencia de sistema, para dar a la gente una vision del potencial de la máquina. Como lo hace con las del API Opengl 4.4. Esta diciendo que utilizará herramientas equivalentes, que más da que sea directx, opengl o la madre que los parió, si son simples APIs aunque gente como Carmack siempre valore mejor a opengl. En el caso de ps3 hablaban de directx 9 y nadie informado estaba diciendo que lo soportaba.

Pero aquí tan desinformado está quien dice que ps4 soportará directx, como quien dice que no lo hará pensando que las características extendidas de una API no pueden estar en otras y no reflexionando porqué se hacen en verdad estas comparaciones que algunas personas entienden mal.

PD: One soporta direcx 11.2? Sí.


Asi es, de hecho, en la imagen que dice que Ps4 soporta directx 11.2, tiene un sub punto que especifica que con funciones custom de SCE.

Esto no significa que PS4 pueda usar Directx 11.2, porque no puede.

Esto significa que si Microsoft itene a PAco, que enseña a bailar a tu perro, PS4 tambien tiene "un Paco" que enseña a bailar a tu perro.

Pero no son el mismo Paco, ni trabajan igual, ni tendran el mismo rendimiento.
jose juan escribió:
Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?

Gaf no es un sitio donde cualquiera pueda decir cualquier cosa.

Pues algunos insiders mienten y hay siguen posteando



Zasca xD.
Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?

Gaf no es un sitio donde cualquiera pueda decir cualquier cosa.

NeoGaf es la mayor fuente de putrefacción subjetiva de internet en el mundo de las consolas, eso es así y punto.

Negar eso es como decir que España las webs de videojuegos son objetivas.
jose juan escribió:
Newport escribió:Conoces las normas de gaf y su sistema de moderación? Conoces que en gaf si lanzas un rumor sobre una empresa o una máquina, los moderadores te piden pruebas para que sigan posteando en el hilo? conoces que si dices ser tal tipo y trabajar en tal sitio, se lo tienes que probar?

Gaf no es un sitio donde cualquiera pueda decir cualquier cosa.

Pues algunos insiders mienten y hay siguen posteando


Hombre, porque una cosa es una información, otra una noticia no confirmada, otra un rumor, y otra una mentira como tú lo llamas.

Hay veces que un insider acierta en que sale un juego y se equivoca en qué conferencia aparece. A mí eso me puede parecer que ha acertado aunque no del todo, y a ti que vaya información de mierda.

Si no hacen más que mentir o si dicen una gorda, por supuesto que son expulsados.
Strife 117 escribió:Major Nelson dice que NeoGaf no aprueba su cuenta, y se la borran. Lo ha intentado varias veces.

Fuente: Reddit.

Como alguien vuelva a decir que NeoGaf no es sonyer... en fin, lamentable.


Increible...para flipar con el sector del vdeojuego en internet. Esta corrompido por la parcialidad hasta decir BASTA!!. Claro que no me extraña, si la mayoria de estas webs las hacen tios normales como cualquier hijo de vecino, con sus preferencias y sus gustos, y que de "periodismo" lo unico que conocen es el como se escribe la palabra en si.

Ahora bien, lo que no entiendo es como Microsoft no ha tomado cartas en el asunto. Yo a todas estas webs totalmente PARCIALES (cuaquiera, no hablo en si de Negaf), que se inventan noticias para desprestigiarte, o directamente las tergiversan escondiendo la verdad para terminar dejandote mal a sabiendas de que no es asi, directamente no tendria ningun tipo de relacion con ellas, y eso implica no mandarles NADA de mi compañia., ni consolas ni juegos.

Y cuidado, que hablo de cualquier web asi, ya sea que tire para un bando o para otro....aunque todos sabemos hacia donde tira la parcialidad en la inmensa mayoria.

Saludos
143083 respuestas