Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Newport escribió:
Fale escribió:
pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.

Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.


Ya ves yo lo estoy viviendo dia a dia, la ultima perla que me ha soltado un amigo es que la ps4 tambien es compatible con directx 11.2, ademas de intentar convencerme dando la vuelta a las declaraciones de Penello...


PS4 no soporta directx, como tampoco lo soportaba ps3. Lo que se está diciendo y se dijo por parte de Sony no es eso. Lo que se ha dicho es que el conjunto de características extendidas de directx 11.2 las soporta la máquina por su potencia de sistema, para dar a la gente una vision del potencial de la máquina. Como lo hace con las del API Opengl 4.4. Esta diciendo que utilizará herramientas equivalentes, que más da que sea directx, opengl o la madre que los parió, si son simples APIs aunque gente como Carmack siempre valore mejor a opengl. En el caso de ps3 hablaban de directx 9 y nadie informado estaba diciendo que lo soportaba.

Pero aquí tan desinformado está quien dice que ps4 soportará directx, como quien dice que no lo hará pensando que las características extendidas de una API no pueden estar en otras y no reflexionando porqué se hacen en verdad estas comparaciones que algunas personas entienden mal.

PD: One soporta direcx 11.2? Sí.



si,una utilizara algo parecido y por software,y otra por hardware(xone).....

vamos lo mismito..

y si tienes razón,no se a que viene que algunos comparen,porque no hay comparación ni color posible.. [+risas]
Muchas veces parece que esta uno en otro hilo, por la cantidad de información de la otra [mad] OJO!!! que NO es malo, pero cuando se necesite INFO de la otra plataforma ya se pedirá con "educación" en el otro hilo [beer]
HILO XBOX-ONE (alias la Juanita [burla2] )

Me han comentado esta mañana que las reservas que se están haciendo de la juanita, están sobrepasando lo (en teoría) asignado a las tiendas. Ya que estas "desconocen" el total de consolas que van a recibir "día one". Al parecer las ediciones con fifa, estan soportadas. Pero las ediciones con forza, NO saben si van a poder cubrirlas todas el día de salida por falta de stock.
Y que NO tienen ni idea, de si van a recibir maquinas en stock para la venta en tienda, ya que al parecer todo todo va destinado a cubrir reservas.

Aunque aún es pronto!!! claro [tomaaa] para asegurar "nada" pero esto indica que al parecer la Juanita se esta reservando MUY MUY bien [oki]
Riwer escribió:
shineon escribió:Hola

Aqui está la presentación en PDF del SO en hotchips. (NADA NUEVO) por si a alguien le interesa

http://www.hotchips.org/wp-content/uplo ... 826gnn.pdf


Si, lo puso STrife mas atras.

Y eso está incompleto. Ni detalles concretos de la gpu si quiera.



Cierto, ya soltarán todas las specs... Finales de mes, principios de octubre... qué ganas.

En general, mientras tanto, uniéndome a la petición de los demás, tenemos muchos juegos de los que hablar, si entran a desinformar o soltar verdades absolutas por confirmar, como la superioridad gráfica invisible, no entremos al trapo... si no tienen nada de que hablar en su hilo que le manden un mail a Sony para que presente más indies, que la culpa no es nuestra.

Titanfall cada día me pica más, muy buen aspecto.
oscar_fv escribió:
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]

porque la nube no está para eso, pero a los que solo os importan los graficos no apreciais una IA superior por ejemplo, iluminacion...


Y la iluminación no son mejores gráficos? ¬_¬
Hidekibcn escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto en mi pregunta:
Por qué hay servidores dedicados en el COD para la One y no en las versiones de PS4 ni PS3 ni 360 ?


En 360 y Ps3 obviamente si no ha habido en toda la gen, los van a poner ahora... y gastarse dinero?

En Ps4 no se ha negado su existencia (ni confirmado claro)


Hombre pues gastarse dinero lo que se dice dinero pues no creo que sea problema si es que ya estan los servers, el problema es mas bien tecnico o que los servers estan instalandose, pues si pusieran para la Xbox360 serian muchas conexiones por que ha vendido mas de 77 millones contra las ventas iniciales de Xboxone, no se supongamos 20 millones.

ademas de otras cosas que no sepamos, es decir algun cobro o algun aliciente, ellos obviamente estan de cara al futuro y con los dos sistemas aparte. yo podria decir que para mi si seria negocio pero es que soy meramente expectadora y no se muchas cosas del negocio que ellos si ven y tienen datos.

Besos
Hidekibcn escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto en mi pregunta:
Por qué hay servidores dedicados en el COD para la One y no en las versiones de PS4 ni PS3 ni 360 ?


En 360 y Ps3 obviamente si no ha habido en toda la gen, los van a poner ahora... y gastarse dinero?

En Ps4 no se ha negado su existencia (ni confirmado claro)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... no hay mas que decir.....
NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta

Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms


Así a bote pronto; hablando de GPU:

Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:

PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido

Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)

Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)

Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.


Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.

Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.

¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.

¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.

¿Existe la dGPU? :-?

Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED. [Ooooo]
Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774

Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta

Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms


Así a bote pronto; hablando de GPU:

Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:

PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido

Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)

Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)

Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.


Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.

Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.

¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.

¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.

¿Existe la dGPU? :-?

Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED. [Ooooo]


......Yo lo traduzco de otra manera. " la potencia sin control no sirve de nada "

De todas formas dejo esto

Director of Product Planning Albert Penello has been racking up his fair share of famous quotes, and this time, in an interview with Rev3 Games, he talked about how it comes down to the games when comparing the Xbox One and PS4. And he currently doesn’t see anything that can compare to games like Forza Motorsport 5 and Ryse: Son of Rome on competing platforms.
“I was famously chastised for saying in an interview once that comparing hardware specs was meaningless. And my point with that is, the people who are speculating on this are not our hardware engineers, and we’re not Sony’s hardware engineers. They’re doing things in their hardware to make it the best that they can. We’re doing things in our hardware to make it the best that we can.
“I don’t believe that the difference between these two platforms is [as] significant as comparing individual components. I’m a big car fan, how is it that a 300 or 400 horsepower Porsche can be faster than a 700 horsepower Corvette? It’s balance. there’s different things that you put in the system to make the performance the same, but you make different trade offs. When it comes to RAM, they made one decision on RAM, we made another.
“When I look at these games, I don’t see a difference. And I know there are a lot of people that want to compare those things on paper, and look at these individual components, but for me it comes down to the games, it comes down to the experiences. And I look at games like Ryse, I look at Forza, I don’t see anything better on a competing platform that I’m seeing there.”
Hidekibcn escribió:
oscar_fv escribió:
Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]

porque la nube no está para eso, pero a los que solo os importan los graficos no apreciais una IA superior por ejemplo, iluminacion...


Y la iluminación no son mejores gráficos? ¬_¬

a la gente que solo le importan los graficos solo piensan en dos cosas: texturas y resolucion, lo demas les importa una mierda, a eso me refiero, la nube no va a hacer que un juego sea superior graficamente que en otra, pero marcara diferencias que no se ven a simple vista.

Lo de la iluminacion lo he dicho por ser una de las caracteristicas que tiene la nube, vamos que han dicho que la usaban para eso, ahora que lo dices si que se podria considerar como carga grafica si.

Da igual, a lo que me referia es que la nube no va a hacer que un juego a 720p en ps4, en xbox one vaya a 1080p, eso olvidaros
Newport escribió:
pspskulls escribió:
Newport escribió: ...


A mi no me importa que la gente comente lo que quiera, no te preocupes que yo no me sulfuro por nada ni nadie. Pero sí me importa que puedas presuponer que yo estoy desinformando en este hilo, cosa que no te voy a permitir.

Si tienes algún problema personal conmigo, supéralo. Tu mensaje de ayer por el que te dije (y con razón) que mentías fue puro flame. Y es que ya conocemos por aquí tu modus operandi:

1. Flameo.
2. Alguien te contesta como te mereces.
3. Sentirte ofendido y, entonces sí, con educación y buenas palabras intentar parecer una víctima.

Ya te aviso que a la siguiente referencia personal hacia a mi o respuesta con ataque gratuito personal (como el que intentaste ayer sin éxito alguno) será reportado. De momento estás ignorado.


Estás desviando el hilo con tus peleitas de patio de colegio. Si es para hablar de xbox, directx o el ancho de banda de la consola me quoteas, que te doy permiso. Aquí has empezado tú a montar gresca y a cabrearte, que la moderacion siga el hilo y lo vea.



para ya..sabemos que te importa bien poco la xone,pero llevas mensajes diciendo cosas que no son verdad...si quieres seguir asi,perfecto..

para eso tienes este hilo..

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s10080
NucelarGen escribió:
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta

Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms


Así a bote pronto; hablando de GPU:

Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:

PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido

Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)

Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)

Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.


Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.

Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.

¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.

¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.

¿Existe la dGPU? :-?

Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED. [Ooooo]


......Yo lo traduzco de otra manera. " la potencia sin control no sirve de nada "


Pero la gente seguirá pensando que la PS4 es mas potente... Luego vendrán las sorpresas...
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Nosomi escribió:
Hidekibcn escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto en mi pregunta:
Por qué hay servidores dedicados en el COD para la One y no en las versiones de PS4 ni PS3 ni 360 ?


En 360 y Ps3 obviamente si no ha habido en toda la gen, los van a poner ahora... y gastarse dinero?

En Ps4 no se ha negado su existencia (ni confirmado claro)


Hombre pues gastarse dinero lo que se dice dinero pues no creo que sea problema si es que ya estan los servers, el problema es mas bien tecnico o que los servers estan instalandose, pues si pusieran para la Xbox360 serian muchas conexiones por que ha vendido mas de 77 millones contra las ventas iniciales de Xboxone, no se supongamos 20 millones.

ademas de otras cosas que no sepamos, es decir algun cobro o algun aliciente, ellos obviamente estan de cara al futuro y con los dos sistemas aparte. yo podria decir que para mi si seria negocio pero es que soy meramente expectadora y no se muchas cosas del negocio que ellos si ven y tienen datos.

Besos

Pues más o menos es así, salvo por lo de saturación. Te aseguro que 300.000 servidores no los Saturas por muchas consolas que conectes ;)

Es porque los quieren dedicar al nuevo Xbox Live, porque sirve para vender la nueva, y porque además no es tan fácil como mezclarlos. Aunque tengan el mismo nombre van digamos por dominios distintos, por eso en X1 se tiene lo de. Gold compartido y en X360 no.
Fale escribió:
Pero la gente seguirá pensando que la PS4 es mas potente... Luego vendrán las sorpresas...


Y quizás sea verdad. Pero por eso, digo lo que digo
GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774

Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.


Es que es importante segun para quien.

La tienda detallista pues claro que le importa.
El fabricante pues tambien
Para algunos usuarios pues tambien lo sera (emocion o ser fanatico de algo tampoco creo que sea tan malo).

que al final el mantener ventas sea mas importante pues claro pero son cosas a corto y a largo plazo. imaginan el bono de ejecutivos por vender muchas [sonrisa]

Besos
Tránquilos que he leido todo, lo único que ya no edito/borro mensajes si no son faltas de respeto graves. El staff ya esta al corriente de lo sucedido en el hilo.
oscar_fv escribió:
Hidekibcn escribió:
oscar_fv escribió:[Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p? [carcajad]

porque la nube no está para eso, pero a los que solo os importan los graficos no apreciais una IA superior por ejemplo, iluminacion...


Y la iluminación no son mejores gráficos? ¬_¬

a la gente que solo le importan los graficos solo piensan en dos cosas: texturas y resolucion, lo demas les importa una mierda, a eso me refiero, la nube no va a hacer que un juego sea superior graficamente que en otra, pero marcara diferencias que no se ven a simple vista.

Lo de la iluminacion lo he dicho por ser una de las caracteristicas que tiene la nube, vamos que han dicho que la usaban para eso, ahora que lo dices si que se podria considerar como carga grafica si.

Da igual, a lo que me referia es que la nube no va a hacer que un juego a 720p en ps4, en xbox one vaya a 1080p, eso olvidaros[/quote]




cuanta razón...además las texturas y la definición,es un tema solucionado en esta nueva generación...

asi que para mi el salto de verdad y que me sumergeria mucho mas en los juegos es la iluminación..ojala este sea un gran salto también en ese aspecto..
Día tras día me hago la misma pregunta, si yo no entro al hilo de ps4 a decir... "EH la ps4 va a ser peor que la xone, pero me voy a comprar las dos" por qué ellos lo hacen? por qué vienen a este hilo a decir cosas de esa índole? cuan aburrida tiene que ser su vida para que tengan que gastar el tiempo en tratar de "evangelizarnos"... coño, al menos en mi casa a los testigos de jehová no les dejo pasar, por suerte está la opción ignorar, pero aún con todo... el hilo se incendia y mucha gente los quotea.

Noticia de XONE buena = arde troya...
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta

Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms


Así a bote pronto; hablando de GPU:

Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:

PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido

Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)

Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)

Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.


Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.

Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.

¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.

¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.

¿Existe la dGPU? :-?

Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED. [Ooooo]


Para los que somos unos ignorantes como yo, eso que quiere decir? [+risas]
GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774

Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.


Si, si, .... Gran verdad, pero el acojone por el que ha pasado MS no se lo quita nadie, a otro perro con ese hueso, si las reservas fuesen superiores a las de ps4 seguro que ni regalaban en FIFA, ni quitaban el drm, etc, etc...

Que se deje de decir chorradas, que con el último dato tenían la mitad de reservas que ps4 en usa, ...y eso duele.....

Guste o no el número de reservas te indica como se va a vender la consola, y si salen torcidas las ventas del primer año, luego es casi irrecuperable
darksch escribió:Pues más o menos es así, salvo por lo de saturación. Te aseguro que 300.000 servidores no los Saturas por muchas consolas que conectes ;)

Es porque los quieren dedicar al nuevo Xbox Live, porque sirve para vender la nueva, y porque además no es tan fácil como mezclarlos. Aunque tengan el mismo nombre van digamos por dominios distintos, por eso en X1 se tiene lo de. Gold compartido y en X360 no.


Oh bueno es que escribi que pueden estar instalandose, la verdad yo no creo que ya esten disponibles, al menos no todos y para todos (en que me baso?, pues en la primera proyeccion de paises en los que tenian pensado poner lo del DRM, y cuando desistieron en la lista de paises de salida en venta, a no ser que se basen en lo que ya tienen en azure). la inversion y tiempos tambien es importante.

Bueno tampoco sabemos la capacidad de los servidores y mucho menos su configuracion y que haran. yo creo que Microsoft proyecto muy bien eso, por decir una tonteria 100 000 servidores por año para el proyecto Xbox ONE. [boing] [boing] POR SUPUESTO ESTO ULTIMO ES FICCION MIA eh

Besos
Vamos aver, posteo muy poco en este hilo, ya que de entrada he decidido comprar PS4 y más adelante (posiblemente con TITNAFALL), tengo intención de comprar ONE.
Entro sobretodo para leer las noticias que pone NucelarGen, ya que lo otro poco o nada aporta al hilo.

Cada día, cada día, se esta debatiendo sobre si es mejor una que otra, que la mía es más larga, que no, que la mía es más gorda.

Da igual, cual de ellas será mejor que otra, da totalmente igual, porque como le dije en su día a un pecero (ojo, tengo un PC de la ostia, pero me considero GAMER), que vacilaba de su pc vs consola, que se fuera a jugar a THE LAST OF US, en su PC.

Con esto quiero decir, que si quieres jugar a RYSE, FORZA o DEAD RISING 3, o tienes la ONE o no los juegas y esto mismo sirve a la inversa con exclusivas de PS4.

Llevar estos debates absurdos a multiplataforma y dejar el hilo solo para NucelarGen... XD

Saludos y buen rollo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...
koinsky escribió:
GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774

Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.


Si, si, .... Gran verdad, pero el acojone por el que ha pasado MS no se lo quita nadie, a otro perro con ese hueso, si las reservas fuesen superiores a las de ps4 seguro que ni regalaban en FIFA, ni quitaban el drm, etc, etc...

Que se deje de decir chorradas, que con el último dato tenían la mitad de reservas que ps4 en usa, ...y eso duele.....

Guste o no el número de reservas te indica como se va a vender la consola, y si salen torcidas las ventas del primer año, luego es casi irrecuperable


Y el otro día sale una noticia de que XONE es la consola de MS que más se ha reservado... así que crees que están preocupados? en fin... otro para el agujero xD
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...



Bueno, claro que nos suena a chino, a mi el primero, por eso pregunto cada vez que no entiendo algo, para que los demás que sí entienden arrojen luz sobre el tema.

También me sonaban a chino los servers dedicados o las parties, el on line de pago (satanizado desde antes de nacer), y demás innovaciones que después comprendí y me enamoraron en 360. No te preocupes que la mejora con los servidores dedicados será sustancial, sí como bien dices en el multijugador, también con iluminación, descargando del cálculo de IA a la consola, etc. Pronto lo veremos, sea lo que sea, sin duda.

Saludos.
Una pregunta

La nube esta en realidad, hay algun tipo de imagen o video que compare el utilizar la nube y sin utilizarla? Habra mucha diferencia o solo mejorar la IA etc?

que ganitas, porcierto se sabe algo de JRPGS para la XONE?
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...

Si, a priori esta sera la unica manera (y ya veremos si las diferencias son perceptibles) de ver si la nube aporta cambios esteticos o son solo mejoras en el rendimiento online
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...


Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;

"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer
Me acaban de llamar de Gamestop para invitarme el lunes a probar la Xbox one durante media hora en un hotel de Valencia

No me lo puedo creer, a alguien más le ha pasado?

Dicen que están seleccionado a buenos clientes que tengan reservada la consola.

Saludos
GameSkizzo escribió:
koinsky escribió:
GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774

Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.


Si, si, .... Gran verdad, pero el acojone por el que ha pasado MS no se lo quita nadie, a otro perro con ese hueso, si las reservas fuesen superiores a las de ps4 seguro que ni regalaban en FIFA, ni quitaban el drm, etc, etc...

Que se deje de decir chorradas, que con el último dato tenían la mitad de reservas que ps4 en usa, ...y eso duele.....

Guste o no el número de reservas te indica como se va a vender la consola, y si salen torcidas las ventas del primer año, luego es casi irrecuperable


Y el otro día sale una noticia de que XONE es la consola de MS que más se ha reservado... así que crees que están preocupados? en fin... otro para el agujero xD


Si, estan preocupados, al igual que lo está Sony desde los últimos anuncios, por eso saco la promoción de dos mandos, cámara y el puto killzone.
Pronto saldrán datos y seguro que xbox pegara un buen subidon, pero será gracias a su política de las últimas semanas, no gracias a la penosa promoción del anuncio ni a la del E3
Tengo reservada la xbox, pero no estoy ciego :cool:
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

es que es para el online,no para el offline.

quien a dicho lo contrario?esto hace ya mucho que se sabe
Alguna novedad interesante desde esta mañana?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta

Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms


Así a bote pronto; hablando de GPU:

Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:

PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido

Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)

Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)

Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.


Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.

Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.

¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.

¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.

¿Existe la dGPU? :-?

Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED. [Ooooo]


Me podrias decir de donde sacas lo CU que dedica ps4 al sonido y para el sistema operativo?

Yo no soy ningun experto, pero me parece cuanto menos cuestionable lo que dices. Otro tema, la ps4 no tiene 18 CU's? Porque pones 16?
NucelarGen escribió:
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...


Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;

"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer

Yo no lo veo asi, tambien para mi el upgrade grafico a traves de la nube me cuesta creerlo. Por lo tanto necesito verlo por mi mismo para ver que es posible.
No soy dado a hacer actos de fe.
Eso si, tampoco voy a decir categoricamente que no se puede. Ellos lo dicen, bien.
Veremos....
lucer1 escribió:Me acaban de llamar de Gamestop para invitarme el lunes a probar la Xbox one durante media hora en un hotel de Valencia

No me lo puedo creer, a alguien más le ha pasado?

Dicen que están seleccionado a buenos clientes que tengan reservada la consola.

Saludos

Tu mira que no sea en una habitación y si los que te invitaron tienen pintas raras pasa del tema...
XD XD
koinsky escribió:
lucer1 escribió:Me acaban de llamar de Gamestop para invitarme el lunes a probar la Xbox one durante media hora en un hotel de Valencia

No me lo puedo creer, a alguien más le ha pasado?

Dicen que están seleccionado a buenos clientes que tengan reservada la consola.

Saludos

Tu mira que no sea en una habitación y si los que te invitaron tienen pintas raras país del tema...
XD XD

Están diciendo que GameStop está invitando a un número limitado de personas a probarla, yo de ti iría si pudiera xD (Correeeeeeeeeeeee)
Ostias!!! En serio? Que envidia.... Por favor , prueba el Forza, y dinos como va.... lo que me intersa sobre todo es la sensación con el nuevo mando.....
thanos1 escribió:
NucelarGen escribió:
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...


Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;

"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer

Yo no lo veo asi, tambien para mi el upgrade grafico a traves de la nube me cuesta creerlo. Por lo tanto necesito verlo por mi mismo para ver que es posible.
No soy dado a hacer actos de fe.
Eso si, tampoco voy a decir categoricamente que no se puede. Ellos lo dicen, bien.
Veremos....
Link escribió:que ganitas, porcierto se sabe algo de JRPGS para la XONE?


De momento están anunciados Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3 y uno de Level 5 que no recuerdo como se llamaba.
Chifrinillo escribió:
Así a bote pronto; hablando de GPU:

Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:

PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido

Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)

Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)

Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.


Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.

Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.

¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.

¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.

¿Existe la dGPU? :-?

Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED. [Ooooo]



Con todos mis respetos... Pero que cantidad de paridas juntas... Madre mía.

De donde sacas las informaciones de las CU's?

Direct x marca la diferencia? Desde cuando? Que tendrá que ver?

Que la GPU ayuda en procesos a las cpu? Cuala? En serio de donde sacas estas cosas. Me gustaría saber tus fuentes.

Los componentes discretos y los integrados llevan juntos años en PCs... Mi portátil Asus de hace 4 años lo tiene.

Vale... Me quedo esperando ver tus fuentes de toda la información que nos has brindado y recoger el OWNED si se diera el caso.
Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;

"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer[/quote]
Yo no lo veo asi, tambien para mi el upgrade grafico a traves de la nube me cuesta creerlo. Por lo tanto necesito verlo por mi mismo para ver que es posible.
No soy dado a hacer actos de fe.
Eso si, tampoco voy a decir categoricamente que no se puede. Ellos lo dicen, bien.
Veremos....[/quote][/quote]
No entiendo tu quote :-?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fonfo escribió:
Chifrinillo escribió:
Así a bote pronto; hablando de GPU:

Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:

PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido

Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)

Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)

Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.


Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.

Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.

¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.

¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.

¿Existe la dGPU? :-?

Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED. [Ooooo]



Con todos mis respetos... Pero que cantidad de paridas juntas... Madre mía.

De donde sacas las informaciones de las CU's?

Direct x marca la diferencia? Desde cuando? Que tendrá que ver?

Que la GPU ayuda en procesos a las cpu? Cuala? En serio de donde sacas estas cosas. Me gustaría saber tus fuentes.

Los componentes discretos y los integrados llevan juntos años en PCs... Mi portátil Asus de hace 4 años lo tiene.

Vale... Me quedo esperando ver tus fuentes de toda la información que nos has brindado y recoger el OWNED si se diera el caso.



Veo que no soy el unico al que esto le ha sonado muy muy raro, por no decir que la mitad de lo que ha escrito no hay por donde pillarlo. Eso de que la ps4 dedica un CU a sonido y One ninguno, teniendo ambas su chip auxiliar para el sonido o lo de 16 CU's en ps4, cuando siempre he leido que son 18...
JOKeR BCN escribió:Vamos aver, posteo muy poco en este hilo, ya que de entrada he decidido comprar PS4 y más adelante (posiblemente con TITNAFALL), tengo intención de comprar ONE.
Entro sobretodo para leer las noticias que pone NucelarGen, ya que lo otro poco o nada aporta al hilo.

Cada día, cada día, se esta debatiendo sobre si es mejor una que otra, que la mía es más larga, que no, que la mía es más gorda.

Da igual, cual de ellas será mejor que otra, da totalmente igual, porque como le dije en su día a un pecero (ojo, tengo un PC de la ostia, pero me considero GAMER), que vacilaba de su pc vs consola, que se fuera a jugar a THE LAST OF US, en su PC.

Con esto quiero decir, que si quieres jugar a RYSE, FORZA o DEAD RISING 3, o tienes la ONE o no los juegas y esto mismo sirve a la inversa con exclusivas de PS4.

Llevar estos debates absurdos a multiplataforma y dejar el hilo solo para NucelarGen... XD

Saludos y buen rollo


+1!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, cada consola tiene lo suyo y estas discusiones son bastante... En fin.

Yo intentaré hacer al revés que tu, primero one y después ps4,pero no se si tendré tiempo para jugar a las dos...

A ver si salen ya las dos y la gente se entretiene mas jugando que discutiendo!!!

Un saludo!!!
Id a multi, estais desviando el tema a propósito.

Espero que la moderación haga algo.

ESTE ES EL HILO XONE
thanos1 escribió:Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;

"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer

Yo no lo veo asi, tambien para mi el upgrade grafico a traves de la nube me cuesta creerlo. Por lo tanto necesito verlo por mi mismo para ver que es posible.
No soy dado a hacer actos de fe.
Eso si, tampoco voy a decir categoricamente que no se puede. Ellos lo dicen, bien.
Veremos....[/quote][/quote]
No entiendo tu quote :-?[/quote]

Pues es muy sencillo. Es lo que estaba diciendo en la anterior respuesta. Que te cueste creerlo,no quita que pueda ser o sea verdad.
Umbasa escribió:Alguna novedad interesante desde esta mañana?



Nada nuevo, Mister Umbasa [oki]

Godex escribió:Id a multi, estais desviando el tema a propósito.

Espero que la moderación haga algo.

ESTE ES EL HILO XONE


Moderación ya lo hace, Scream no para de editar mensajes, reporta y déjales, al final todo cae por su propio peso.

Un saludo
lucer1 escribió:Me acaban de llamar de Gamestop para invitarme el lunes a probar la Xbox one durante media hora en un hotel de Valencia

No me lo puedo creer, a alguien más le ha pasado?

Dicen que están seleccionado a buenos clientes que tengan reservada la consola.

Saludos


Qué suerte macho, pues nada, ya nos contarás (y si echas fotos de lo que veas mejor, para luego compartirlas por aquí XD
El Lunes estaré con Lucer1 probando la Joya!!!

Gracias GameStop!!!
143083 respuestas