Newport escribió:Fale escribió:pspskulls escribió:Madre mia, viendo la tergiversación que se está haciendo sobre lo que dijo ayer Penello del 30%, de verdad entiendo lo que pasa en España: HAY QUE ESTUDIAR MÁS INGLÉS y entender lo que dicen las personas y no pajearse mentalmente con lo que TÚ crees que ha dicho.
Y luego aún sigo viendo lindezas como que PS4 soporta DirectX11.2 ... madre del amor hermoso cuánto daño hace la desinformación.
Ya ves yo lo estoy viviendo dia a dia, la ultima perla que me ha soltado un amigo es que la ps4 tambien es compatible con directx 11.2, ademas de intentar convencerme dando la vuelta a las declaraciones de Penello...
PS4 no soporta directx, como tampoco lo soportaba ps3. Lo que se está diciendo y se dijo por parte de Sony no es eso. Lo que se ha dicho es que el conjunto de características extendidas de directx 11.2 las soporta la máquina por su potencia de sistema, para dar a la gente una vision del potencial de la máquina. Como lo hace con las del API Opengl 4.4. Esta diciendo que utilizará herramientas equivalentes, que más da que sea directx, opengl o la madre que los parió, si son simples APIs aunque gente como Carmack siempre valore mejor a opengl. En el caso de ps3 hablaban de directx 9 y nadie informado estaba diciendo que lo soportaba.
Pero aquí tan desinformado está quien dice que ps4 soportará directx, como quien dice que no lo hará pensando que las características extendidas de una API no pueden estar en otras y no reflexionando porqué se hacen en verdad estas comparaciones que algunas personas entienden mal.
PD: One soporta direcx 11.2? Sí.
Riwer escribió:shineon escribió:Hola
Aqui está la presentación en PDF del SO en hotchips. (NADA NUEVO) por si a alguien le interesa
http://www.hotchips.org/wp-content/uplo ... 826gnn.pdf
Si, lo puso STrife mas atras.
Y eso está incompleto. Ni detalles concretos de la gpu si quiera.
oscar_fv escribió:Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
porque la nube no está para eso, pero a los que solo os importan los graficos no apreciais una IA superior por ejemplo, iluminacion...
Hidekibcn escribió:O Dae_soo escribió:Insisto en mi pregunta:
Por qué hay servidores dedicados en el COD para la One y no en las versiones de PS4 ni PS3 ni 360 ?
En 360 y Ps3 obviamente si no ha habido en toda la gen, los van a poner ahora... y gastarse dinero?
En Ps4 no se ha negado su existencia (ni confirmado claro)
Hidekibcn escribió:O Dae_soo escribió:Insisto en mi pregunta:
Por qué hay servidores dedicados en el COD para la One y no en las versiones de PS4 ni PS3 ni 360 ?
En 360 y Ps3 obviamente si no ha habido en toda la gen, los van a poner ahora... y gastarse dinero?
En Ps4 no se ha negado su existencia (ni confirmado claro)
NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta
Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms
Chifrinillo escribió:NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta
Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms
Así a bote pronto; hablando de GPU:
Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:
PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido
Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)
Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)
Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.
Hablando de CPU;
La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.
Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.
¿Que va a marcar la diferencia?
Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.
¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.
¿Existe la dGPU?
Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED.
Director of Product Planning Albert Penello has been racking up his fair share of famous quotes, and this time, in an interview with Rev3 Games, he talked about how it comes down to the games when comparing the Xbox One and PS4. And he currently doesn’t see anything that can compare to games like Forza Motorsport 5 and Ryse: Son of Rome on competing platforms.
“I was famously chastised for saying in an interview once that comparing hardware specs was meaningless. And my point with that is, the people who are speculating on this are not our hardware engineers, and we’re not Sony’s hardware engineers. They’re doing things in their hardware to make it the best that they can. We’re doing things in our hardware to make it the best that we can.
“I don’t believe that the difference between these two platforms is [as] significant as comparing individual components. I’m a big car fan, how is it that a 300 or 400 horsepower Porsche can be faster than a 700 horsepower Corvette? It’s balance. there’s different things that you put in the system to make the performance the same, but you make different trade offs. When it comes to RAM, they made one decision on RAM, we made another.
“When I look at these games, I don’t see a difference. And I know there are a lot of people that want to compare those things on paper, and look at these individual components, but for me it comes down to the games, it comes down to the experiences. And I look at games like Ryse, I look at Forza, I don’t see anything better on a competing platform that I’m seeing there.”
Hidekibcn escribió:oscar_fv escribió:Chiquet135 escribió:Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
porque la nube no está para eso, pero a los que solo os importan los graficos no apreciais una IA superior por ejemplo, iluminacion...
Y la iluminación no son mejores gráficos?
Newport escribió:pspskulls escribió:Newport escribió: ...
A mi no me importa que la gente comente lo que quiera, no te preocupes que yo no me sulfuro por nada ni nadie. Pero sí me importa que puedas presuponer que yo estoy desinformando en este hilo, cosa que no te voy a permitir.
Si tienes algún problema personal conmigo, supéralo. Tu mensaje de ayer por el que te dije (y con razón) que mentías fue puro flame. Y es que ya conocemos por aquí tu modus operandi:
1. Flameo.
2. Alguien te contesta como te mereces.
3. Sentirte ofendido y, entonces sí, con educación y buenas palabras intentar parecer una víctima.
Ya te aviso que a la siguiente referencia personal hacia a mi o respuesta con ataque gratuito personal (como el que intentaste ayer sin éxito alguno) será reportado. De momento estás ignorado.
Estás desviando el hilo con tus peleitas de patio de colegio. Si es para hablar de xbox, directx o el ancho de banda de la consola me quoteas, que te doy permiso. Aquí has empezado tú a montar gresca y a cabrearte, que la moderacion siga el hilo y lo vea.
NucelarGen escribió:Chifrinillo escribió:NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta
Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms
Así a bote pronto; hablando de GPU:
Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:
PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido
Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)
Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)
Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.
Hablando de CPU;
La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.
Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.
¿Que va a marcar la diferencia?
Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.
¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.
¿Existe la dGPU?
Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED.
......Yo lo traduzco de otra manera. " la potencia sin control no sirve de nada "
Nosomi escribió:Hidekibcn escribió:O Dae_soo escribió:Insisto en mi pregunta:
Por qué hay servidores dedicados en el COD para la One y no en las versiones de PS4 ni PS3 ni 360 ?
En 360 y Ps3 obviamente si no ha habido en toda la gen, los van a poner ahora... y gastarse dinero?
En Ps4 no se ha negado su existencia (ni confirmado claro)
Hombre pues gastarse dinero lo que se dice dinero pues no creo que sea problema si es que ya estan los servers, el problema es mas bien tecnico o que los servers estan instalandose, pues si pusieran para la Xbox360 serian muchas conexiones por que ha vendido mas de 77 millones contra las ventas iniciales de Xboxone, no se supongamos 20 millones.
ademas de otras cosas que no sepamos, es decir algun cobro o algun aliciente, ellos obviamente estan de cara al futuro y con los dos sistemas aparte. yo podria decir que para mi si seria negocio pero es que soy meramente expectadora y no se muchas cosas del negocio que ellos si ven y tienen datos.
Besos
Fale escribió:
Pero la gente seguirá pensando que la PS4 es mas potente... Luego vendrán las sorpresas...
GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774
Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.
oscar_fv escribió:Hidekibcn escribió:oscar_fv escribió:[Joder con la nube...Si tan potente es la nube,pq no lo utilizan en BF4 para que corra el juego a 1080p?
porque la nube no está para eso, pero a los que solo os importan los graficos no apreciais una IA superior por ejemplo, iluminacion...
Y la iluminación no son mejores gráficos?
Chifrinillo escribió:NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta
Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms
Así a bote pronto; hablando de GPU:
Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:
PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido
Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)
Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)
Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.
Hablando de CPU;
La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.
Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.
¿Que va a marcar la diferencia?
Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.
¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.
¿Existe la dGPU?
Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED.
GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774
Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.
darksch escribió:Pues más o menos es así, salvo por lo de saturación. Te aseguro que 300.000 servidores no los Saturas por muchas consolas que conectes
Es porque los quieren dedicar al nuevo Xbox Live, porque sirve para vender la nueva, y porque además no es tan fácil como mezclarlos. Aunque tengan el mismo nombre van digamos por dominios distintos, por eso en X1 se tiene lo de. Gold compartido y en X360 no.
koinsky escribió:GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774
Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.
Si, si, .... Gran verdad, pero el acojone por el que ha pasado MS no se lo quita nadie, a otro perro con ese hueso, si las reservas fuesen superiores a las de ps4 seguro que ni regalaban en FIFA, ni quitaban el drm, etc, etc...
Que se deje de decir chorradas, que con el último dato tenían la mitad de reservas que ps4 en usa, ...y eso duele.....
Guste o no el número de reservas te indica como se va a vender la consola, y si salen torcidas las ventas del primer año, luego es casi irrecuperable
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...
GameSkizzo escribió:koinsky escribió:GameSkizzo escribió:Phil Spencer: "La venta de consolas y no la reserva es lo importante"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/phil-spencer-la-venta-de-consolas-y-no-la-reserva-es-lo-importante/45366/1897774
Se que estará puesto pero quisiera remarcar lo bien que me cae este tio y las verdades que dice, las reservas no dicen más que una aproximación de lo que va a pasar el día que salgan las consolas, yo mismo tenía la otra reservada hasta la gamescom y la anulé, y como yo varias personas de mi entorno, preferimos invertir más dinero en periféricos y juegos para ONE, así que tito Phil tiene razón, las ventas mandan, no las reservas... así que esperemos.
Si, si, .... Gran verdad, pero el acojone por el que ha pasado MS no se lo quita nadie, a otro perro con ese hueso, si las reservas fuesen superiores a las de ps4 seguro que ni regalaban en FIFA, ni quitaban el drm, etc, etc...
Que se deje de decir chorradas, que con el último dato tenían la mitad de reservas que ps4 en usa, ...y eso duele.....
Guste o no el número de reservas te indica como se va a vender la consola, y si salen torcidas las ventas del primer año, luego es casi irrecuperable
Y el otro día sale una noticia de que XONE es la consola de MS que más se ha reservado... así que crees que están preocupados? en fin... otro para el agujero xD
Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...
Chifrinillo escribió:NucelarGen escribió:Creo que ya esta puesta
Microsoft: We Don't See Anything Better than Ryse, Forza 5 on Competing Platforms
Así a bote pronto; hablando de GPU:
Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:
PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido
Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)
Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)
Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.
Hablando de CPU;
La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.
Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.
¿Que va a marcar la diferencia?
Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.
¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.
¿Existe la dGPU?
Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED.
NucelarGen escribió:Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...
Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;
"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer
lucer1 escribió:Me acaban de llamar de Gamestop para invitarme el lunes a probar la Xbox one durante media hora en un hotel de Valencia
No me lo puedo creer, a alguien más le ha pasado?
Dicen que están seleccionado a buenos clientes que tengan reservada la consola.
Saludos
koinsky escribió:lucer1 escribió:Me acaban de llamar de Gamestop para invitarme el lunes a probar la Xbox one durante media hora en un hotel de Valencia
No me lo puedo creer, a alguien más le ha pasado?
Dicen que están seleccionado a buenos clientes que tengan reservada la consola.
Saludos
Tu mira que no sea en una habitación y si los que te invitaron tienen pintas raras país del tema...
thanos1 escribió:NucelarGen escribió:Chiquet135 escribió:Pues nada,el dia que saquen un juego que haga uso de la nube(fisicas/iluminacion)que me lo digan que jugare al juego OFF-LINE,para a ver si hay una iluminacion/fisica mejor que el juego original xD.O este vaya mas fluido,y tenga mas rendimiento.A mi esto me suena a cuento chino.Y por las noticias que estoy leyendo,la nube tiene que ver mas con el juego multijugador/servidores dedicados...
Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;
"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer
Yo no lo veo asi, tambien para mi el upgrade grafico a traves de la nube me cuesta creerlo. Por lo tanto necesito verlo por mi mismo para ver que es posible.
No soy dado a hacer actos de fe.
Eso si, tampoco voy a decir categoricamente que no se puede. Ellos lo dicen, bien.
Veremos....
Link escribió:que ganitas, porcierto se sabe algo de JRPGS para la XONE?
Chifrinillo escribió:
Así a bote pronto; hablando de GPU:
Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:
PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido
Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)
Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)
Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.
Hablando de CPU;
La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.
Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.
¿Que va a marcar la diferencia?
Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.
¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.
¿Existe la dGPU?
Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED.
Fonfo escribió:Chifrinillo escribió:
Así a bote pronto; hablando de GPU:
Si PS4 tiene 16 CU's y XBOX ONE tiene 12 CU's pero:
PS4 dedica 2 CU's para proceso (el sistema operativo, apoyo a la CPU...)
PS4 dedica 1 CU's al sonido
Pues le quedan 13 CU's a 800 mhz (supuestamente) y a ONE le quedan 12 CU's a 853 (confirmado)
Luego parece ser que las dos soportan hUMA (cache coherente en el caso de ONE que es lo mismo)
Así que en tema de gráfica (salvo que exista sorpresa en PS4 o la dGPU en ONE) van muy parejas ya que aunque una tiene la GDDR5 rapidísima para gráficos la otra tiene la EDRAM rapidísma para todo.
Hablando de CPU;
La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.
Total que en tema de CPU las 2 también parece que van a empate.
¿Que va a marcar la diferencia?
Pues DIRECT X ni mas ni menos, las 2 máquinas aún siendo muy distintas en el concepto resultan escalofriántemente similares en capacidades, todavía más que 360 y PS3.
¿En que debería traducirse eso?
Pues en mas diferencias en los MULTIS a favor de XBOX ONE.
¿Existe la dGPU?
Si existe no lo saben/aprovechan ni los desarrolladores, es decir sería una sorpresa ya no para los consumidores si no para todo el ecosistema entero (algo nunca visto en la industria) seria un gran OWNED.
Con todos mis respetos... Pero que cantidad de paridas juntas... Madre mía.
De donde sacas las informaciones de las CU's?
Direct x marca la diferencia? Desde cuando? Que tendrá que ver?
Que la GPU ayuda en procesos a las cpu? Cuala? En serio de donde sacas estas cosas. Me gustaría saber tus fuentes.
Los componentes discretos y los integrados llevan juntos años en PCs... Mi portátil Asus de hace 4 años lo tiene.
Vale... Me quedo esperando ver tus fuentes de toda la información que nos has brindado y recoger el OWNED si se diera el caso.
JOKeR BCN escribió:Vamos aver, posteo muy poco en este hilo, ya que de entrada he decidido comprar PS4 y más adelante (posiblemente con TITNAFALL), tengo intención de comprar ONE.
Entro sobretodo para leer las noticias que pone NucelarGen, ya que lo otro poco o nada aporta al hilo.
Cada día, cada día, se esta debatiendo sobre si es mejor una que otra, que la mía es más larga, que no, que la mía es más gorda.
Da igual, cual de ellas será mejor que otra, da totalmente igual, porque como le dije en su día a un pecero (ojo, tengo un PC de la ostia, pero me considero GAMER), que vacilaba de su pc vs consola, que se fuera a jugar a THE LAST OF US, en su PC.
Con esto quiero decir, que si quieres jugar a RYSE, FORZA o DEAD RISING 3, o tienes la ONE o no los juegas y esto mismo sirve a la inversa con exclusivas de PS4.
Llevar estos debates absurdos a multiplataforma y dejar el hilo solo para NucelarGen...
Saludos y buen rollo
thanos1 escribió:Lo que pasa, es que cuando no entendemos algo ya sea por ignorancia o porque realmente somos reacios y no queramos admitir que pueda ser verdad, solo nos queda decir ;
"eso no existe" y eso no es así. Todo tiene su explicación , pero es como todo leer, leer y leer
Umbasa escribió:Alguna novedad interesante desde esta mañana?
Godex escribió:Id a multi, estais desviando el tema a propósito.
Espero que la moderación haga algo.
ESTE ES EL HILO XONE
lucer1 escribió:Me acaban de llamar de Gamestop para invitarme el lunes a probar la Xbox one durante media hora en un hotel de Valencia
No me lo puedo creer, a alguien más le ha pasado?
Dicen que están seleccionado a buenos clientes que tengan reservada la consola.
Saludos